Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

EL ARCÁNGEL RAFAEL Y LA MADRE MARÍA

Arcángel Rafael

EL AMADO RAFAEL, ARCÁNGEL DE LA CURACIÓN Y LA CONSAGRACIÓN

El majestuoso Ser conocido como el Arcángel Rafael ha dedicado parte de Su vida y servicio a dirigir los Rayos de Sanación desde el glorioso Templo de Luz en donde Él habita en los más altos Ámbitos de Perfección de Dios. Estos Rayos de Sanación no sólo fluyen a quienes están afligidos en el mundo de las apariencias físicas, si no también a toda vida afligida en los planos astral y físico que rodean la Tierra. El Señor Rafael atrae esta esencia de sanación del Sol de nuestro sistema y de los Padres-Dioses, Helios y Vesta, que diseñaron nuestro planeta y todos los planetas de este sistema. La palabra sanación viene del mismísimo nombre de Helios.

Así como la batería de un automóvil pegada a un “cargador” absorbe la corriente para poder energizar un medio de transporte, asi mismo los Arcángeles, la Hueste Angélica, los Serafines, los Querubines mediante su atención rítmica y adoración a Su Fuente Divina, absorben dentro de sí las cualidades específicas de Dios, que desean irradiar a alguna otra parte de vida para elevarla a la Perfección.

El Señor Rafael provee salones de clase para sus Huestes Angélicas, en donde a los ángeles se les prepara para el servicio, aprendiendo como atraer más poder sanador desde Dios, sosteniendo esa esencia sanadora dentro de sí hasta llegar al mundo del suplicante que lo requiere. Cuando han aprendido a sostener esta esencia sanadora se les envía a la Tierra para llevar a los individuos afligidos esa sustancia calificada con el Poder de Sanación.

El Plan divino para la Tierra y su gente contempla que la Hueste Angélica, el Reino Humano y el Reino Elemental deben servir juntos en armonía, creando la Perfección del Reino de Dios sobre la Tierra. Como Jesús dijo: “Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo”

EL SEÑOR RAFAEL TAMBIÉN CONSAGRA LAS CORIENTES DE VIDA QUE DESEAN SERVIR A DIOS Y AL HOMBRE, en el mundo de las apariencias físicas. De acuerdo al uso de los Rayos de Luz proyectados, que se conectan con las energías de quienes tienen una verdadera vocación en la vida, el Arcángel Rafael y Sus Ángeles vierten Sus sentimientos de Fe, Amor, Constancia, Sabiduría y lo que se requiera para asistir al individuo a permanecer leal a su vocación escogida.

La Amada Madre María, la madre de Jesús, es el complemento Divino del Arcángel Rafael, y entre sus muchos servicios a la vida y la humanidad, sirve como la cabeza de la actividad sanadora para nuestra Tierra.

"Metafísica: 21 Lecciones Esenciales" Vol.2, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

EL ARCÁNGEL RAFAEL Y LA MADRE MARÍA

RAFAEL es el Arcángel de la Consagración y Concentración. Suya es la actividad de la Dedicación. Le brinda Asistencia Divina a las corrientes de vida que han dedicado sus seres al servicio a la humanidad y a las misiones mundiales. Su acción es la de concentración.

Su Llave Tonal de "Whispering Hope"(himno).

Su Rayo Gemelo es MARÍA, Madre de Jesús.

"La Ley de la Vida" Vol.2, A.D.K.Luk, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

EL ARCÁNGEL RAFAEL

El amado Rafael es el Arcangel de la Sanación, la Consagración y la Concentración. El Sirve en el Quinto Rayo.

Este ser magnifico ha dedicado parte de su vida al servicio de dirigir los rayos de sanación desde el glorioso templo de luz en donde él vive en los reinos superiores de perfección Divina. Estos rayos fluyen no solamente hacia aquellos afligidos en sus cuerpos físicos, sino también a toda vida que sufre en los planos astrales y síquicos que rodean la Tierra. El Arcangel Rafael atrae esta esencia sanadora desde el Sol de nuestro sistema y de nuestros Padres Divinos Helios y Vesta, quienes diseñaron nuestro planeta y todos los planetas de este sistema. La palabra “healing” (sanación en Ingles) viene del mismo nombre de Helios.

De la misma manera como la batería de un automóvil unida a un “cargador” absorbe la corriente, para que le pueda dar energía al medio de transporte, así los Arcángeles de la hueste angélica, el serafín y el querubín, mediante la atención y adoración rítmica a su Divinidad absorben dentro de ellos mismos las cualidades especificas de Dios que desean irradiar a alguna otra parte de la vida para elevarla a su perfección.

El Arcangel Rafael proporciona aulas a sus huestes angélicas en donde ellos son preparados para el servicio aprendiendo a atraer más poder sanador de Dios, manteniendo la esencia sanadora dentro de ellos mismos hasta que llegan al mundo del suplicante que lo solicita. Cuando han aprendido a mantener esta esencia sanadora, se les envía hacia la tierra para llevar esa sustancia calificada con el poder de la sanación a las personas afligidas en la tierra.

El plan divino para la tierra y su gente es que la hueste angélica, el reino humano y el reino elemental deben servir juntos en armonía, creando la perfección del reino de Dios en la Tierra. Como Jesús dijo, “Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu voluntad así en la Tierra como en el cielo!”

EL ARCANGEL RAFAEL TAMBIEN CONSAGRA A LAS CORRIENTES DE VIDA QUE DESEAN SERVIR A DIOS

Y AL HOMBRE en el mundo de las apariencias físicas. Utilizando los rayos proyectados que conectan las energías de aquellos que tienen una verdadera vocación en la vida, él y sus ángeles derraman sus sentimientos de fe, constancia, sabiduría y cualquier cosa que requieran para ayudar a ese individuo a permanecer fiel en la vocación escogida.

El Arcangel Rafael fue el mensajero de Dios responsable por reunir a José y a María y proveerles la guarda protectora para la venida de Jesús. Fue la radiación de este Arcangel que también apoyo al amado Gautama en su búsqueda de la verdad.

El Amado Arcangel Rafael nos dice, “Mi servicio especifico en el universo es el de estar a la cabeza de las gloriosas legiones de seres que dirigen el rayo del poderoso Dios hacia aquellos individuos que consagran sus energías de vida a un servicio humanitario para bendecir las masas. Todo doctor, enfermera, sacerdote, monja, ministro y rabí y cada chela e iniciado que voluntariamente dedica sus energías al servicio de la vida, entra en mi bendición, radiación y cuidado.

“Por un momento, SIENTE la consagración individual de tu corriente de vida a Dios. Visualiza esa luz fluyendo del corazón del universo animando cada uno de tus cuerpos inferiores.

“Ahora, conscientemente CONSAGREN sus mentes y cuerpos para recibir las ideas divinas del Padre, sus sentimientos para irradiar eso que es útil, constructivo y bueno, sus cuerpos estéricos para grabar solo la perfección, sus cuerpos de carne para manifestar salud y armonía, sus ojos para ver perfección y bendecir a toda vida, sus oídos para escuchar las armonías de la luz interna, la voz del Maestro y el llamado de ayuda del prójimo, sus labios para que formen palabras que lleven esperanza, fe y la confianza del cielo dentro de las conciencias de aquellos que están atados, sus manos para que sanen, sus pies para que caminen en el sendero tal como fue la intención del Dios que les creo, sus corazones

para que sean el cáliz del Fuego Sagrado y sus seres enteros consagrados y dedicados al servicio de Dios. ESTA ES MI ACTIVIDAD EN LA VIDA!”

La amada María, madre de Jesús, es el complemento divino del Arcangel Rafael y entre los muchos servicios que le presta a la vida y a la humanidad se encuentra el de ser directora de la actividad de sanación en nuestra Tierra. En el presente la Madre María y sus encarnaciones anteriores están cubiertas bajo el titulo “La Ascendida Maestra Señora Madre María.

La Nota Tonal del Arcangel Rafael y de la Madre Maria puede ser encontrado en la melodía “Susurrando Esperanza” “(Whispering Hope” en Ingles)

Biografías de 107 Maestros Ascendidos por Werner Schroeder

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.