Home
¿Quiénes Somos?
Primera Dispensación
Segunda Dispensación
Ley Oculta y Ley Abierta
¿Canalizaciones?
La Enseñanza Original
Conceptos Fundamentales
Instrucción Primaria
La Creación
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina Presencia´"YO SOY"
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
La Historia de la Humanidad
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
Vida y Reencarnación
Maestros Ascendidos
El Reino Angélico
El Reino Elemental
Los Siete Rayos
Las Llamas (Fuego Sagrado)
La Aplicación Diaria
La Meditación
La Llama Violeta
El Tubo de Luz
Círculo Electrónico
Los Decretos
La Visualización
Llaves Tonales (Música)
Meditaciones Diarias
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta
La Ascensión
Crisis Actual
Actividad Grupal
La Respiración Rítmica
Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio
La Precipitación
Biblioteca
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación
Contacto
Miembros
Comprar Libros
Grupo Serapis Bey
A.M.T.F
English (Original Teaching)

 

 

CÍRCULO ELÉCTRONICO

Tubo de Luz

Desde el interior de la Radiación de la Ciudad Dorada emanan los Rayos Gemelos, sobre los cuales están la facultad de hablar, la Luz y el Sonido.

Ya está sobre nosotros el tiempo en que debemos estar más conscientes (aware) de  los Grandes Cinturones Electrónicos que abarcan toda la Creación, desde la Deidad hasta el individuo.

El Cinturón Etéríco que circunda la Ciudad Dorada es impenetrable —con creces más resistente que una pared de varios metros de espesor.

Igualmente y en menor escala, todo individuo que tenga la comprensión suficiente del Principio Activo del Ser Divino puede rodearse  con un Cinturón o Círculo Electrónico, el cual podrá calificar como se le antoje; pero ¡ay de aquel que lo califique destructivamente!

Sí alguien fuera lo suficientemente tonto como para hacerlo, se encontraría con que este Cinto de Fuerza Electrónica se cerraría sobre su propia forma externa y la consumiría; pero aquellos que sabiamente construyen su Círculo y lo califican con el Magno Amor de Dios y  Poder Constructivo, se encontrarán transitando por el mundo sin ser tocados por la ignorancia de la humanidad.

Ha llegado ya el Período Cósmico en que todos aquellos que han alcanzado cierto grado de entendimiento tienen que crear, aplicar y utilizar este Maravilloso Círculo Electrónico. Toda creación que sea una acción consciente del Ser cuenta con este Círculo de pura Fuerza Electrónica  que le rodea de manera natural; pero que al estar descontrolado su fuerza, rápidamente se disipa.

AI crear conscientemente este Magno Anillo de Pura Fuerza Electrónica, detienes todas las fugas en la generación de esta Ilimitada Esencia, y la  mantienes en reserva para su uso y orientación consciencia. Después de algunos meses de estar en esta actividad creativa consciente de (y dentro de) este Anillo Electrónico, es menester tener mucho cuidado  de no perder esta Fuerza u orientarla de manera alguna que no sea por  Amor Divino.

Al inicio de su individualización, el hombre estaba rodeado naturalmente por este Círculo Mágico, pero a medida que su conciencia fue bajando más y más, se le fueron haciendo rasgaduras a este Gran Círculo de Fuerza, las cuales causaron fugas —como quien dice— que casi lo hicieron  desaparecer por completo. Sin embargo, este Cinturón no era producto de  una creación consciente del individuo, si no más bien un círculo circundante natural.

Ahora los Estudiantes de la Luz tienen que ponerse manos a la obra conscientemente, y sin titubeos crear alrededor de sí este Cinturón Electrónico, visualizándolo Perfecto, sin rasgaduras o grietas en su construcción.

Así, será posible —conscientemente— alcanzar más dentro del Cinturón Electrónico de la Deidad, y recibir allí Sabiduría, Amor y Luz sin límites, así como también aprender la Aplicación de Leyes sencillas mediante las cuales todo poder creativo es posible.

"Pláticas del "YO SOY", pag.16, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

CÍRCULO ELECTRÓNICO DE PROTECCIÓN

Cuando el estudiante invoca su "Magna Presencia YO SOY" para que lo envuelva con el Círculo Electrónico de Protección, y para que flamee a través de su mente y cuerpo la Llama Violeta Consumidora, la "Presencia proyecta al instante esta Pared de Luz y Llama Violeta alrededor de los cuerpos físico, emocional y mental. Así, el estudiante de Luz puede desplazarse en el mundo y, sin embargo, no ser afectado por la creación discordante destructiva de otros seres humanos, ni por la discordia acumulada por la humanidad en el pasado.

Todos algún día, en algún momento, en algún sitio tendrán que invocar conscientemente este Pilar de Protección alrededor de su personalidad humana, a fin de cortar y auto-liberarse de la influencia circundante del mundo externo y lograr su Ascensión.

Esta es la Ley de Vida del individuo, y también la manera mediante la cual se convierte en Maestro Ascendido y manifiesta Perfección en todas sus actividades.

LOS BALLARD

"La Voz del YO SOY" Vol.1 Serapis Bey Editores S.A. Panamá

The Voice of the "I AM" - February 1936 "Special Number" (Versión Original escaneada, impresa en idioma Ingles por Saint Germain Press, 1936) Download

Malta

EL CÍRCULO ELECTRÓNICO

Estamos determinados a poner una y otra vez ante los chelas los medios y maneras mediante los cuales la conexión y contacto del ser externo con el Santo Ser Cristico se puede establecer y sostener de una manera tal que hará a cada uno una unidad completa de Fuerza de Dios.

En Nuestro entrenamiento inicial, pedimos que se contemplara la corriente de Luz que va desde el Corazón de la Presencia hasta el interior del corazón humano, y Nos hemos esforzado en dirigir la con­ciencia una y otra vez a la realización que de la corriente de Luz (que es la Energía de Dios Padre-Madre) y sólo de esa Luz viene toda la Paz, toda la Belleza, toda la Armonía, todo el Amor y todo el Suministro.

NECESIDAD Y CONFORMACIÓN DEL CÍRCULO

En la descarga de esta semana, estoy tratando de llevar la atención de ustedes a la necesidad de expandir la Luz y de establecer el Círculo Electrónico con mayor intensidad, el cual puede ser altamente -cargado con cualquier cualidad en particular que el individuo esté inclinado a irradiar a la gente de la Tierra.

El Círculo Electrónico crece, se expande y aumenta fuerte­mente en proporción directa a la intensidad y fidelidad del llamado mediante el cual es cargado y sostenido. En vista de que el Círculo Electrónico se manifiesta alrededor de un cuerpo de carne, en el plano tridimensional dicho Círculo entraña una acumulación de energía perfectamente calificada, similar al Cuerpo Causal que rodea a la Presencia, El bien acumulado de la corriente de vida que está acumulado en el Cuerpo Causal puede ser descargado por el llamado del chela sabio dentro de este Círculo Electrónico, y los Rayos de arco-iris almacenados en el Cielo pueden, así, hacerse disponibles para ser ustedes por las corrientes de vida de los seres no-ascendidos.

Humildemente les aconsejo que penetren el Cuerpo Causal, que saquen hacia adelante dicha Energía y que la CARGUEN dentro del Círculo Electrónico, construyéndolo cuidadosamente y visualizán­dolo perfecto, creando así una esfera de influencia en el plano tridi­mensional que le será invaluable a la Jerarquía Espiritual en Su servicio, así como para propiciar la paz, salud, suministro e iluminación del propio chela.

Maha Chohan "Electrones", cap.11, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

REESTABLEZCAN EL CÍRCULO ELECTRÓNICO

Hace muchos años pedimos que se nos permitiera contemplar la corriente de Luz que va desde el Corazón de la Presencia hasta el interior del corazón humano, y Nos hemos esforzado por desviar a las conciencias una y otra vez hacia la realización de que de dicha corriente de Luz (y sólo de esa Luz) se deriva toda la Paz, toda la Belleza, toda la Armonía, todo el Amor y todo el Suministro.

Una vez más estamos tratando de impresionar la conciencia de ustedes con la importancia de expandir la Luz y de re-establecer el Círculo Electrónico que puede cargarse en sumo grado con cualquier cualidad en particular que el individuo esté inclinado a irradiar a los pueblos de la Tierra.

El Círculo Electrónico crece, se expande y se fortalece en proporción directa a la intensidad y fidelidad del llamado por el cual es cargado y sostenido. En la Tercera Dimensión (al vivir alrededor del cuerpo de carne), este Círculo representa una acumulación de energía perfectamente calificada, similar al Cuerpo Causal que rodea a la Presencia "YO SOY". Se puede vertir dentro de este Círculo Electrónico el bien acumulado de la corriente de vida que figura en el Cuerpo Causal mediante la invocación del chela sensato, y los Rayos de Arco-iris almacenados en el Cielo se pueden hacer disponibles para uso de la corriente de vida aún mientras todavía camina sobre la Tierra.

Estirarse hasta el interior del Cuerpo Causal, atraer hacia uno dicha energía, y CARGARLA dentro del Círculo Electrónico (construyéndolo cuidadosamente y visualizándolo perfecto) es crear una Esfera de Influencia en el Plano Tridimensional que sería invaluable para el Servicio de la Jerarquía Espiritual, así como también para la salud, el suministro, la iluminación y la propia paz de la corriente de vida.

Estaremos observando celosamente cómo ustedes aceptan y usan la anterior Actividad, la cual les puede traer una tremenda expansión de conciencia.

Maha Chohan "Electrones", cap.31, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

IMPORTANCIA DE LA VESTIDURA DE LUZ
Discurso de El Morya descargado a través de Geraldine Innocente, pero publicado después de su Ascensión el 21 de Junio de 1961

La erección y sostenimiento de una atmósfera personal en la que ustedes puedan desenvolver sus capacidades latentes no sólo está dentro del alcance de la capacidad actual de su corriente de vida, sino que también es un requisito importante (si bien no reconocido) para el progreso.

El poder de visualizar y crear — mediante la facultad mental— una pared o vestidura de pura Luz blanca alrededor de la energía de la corriente de vida, debe ser desarrollado ya sea aquí o en el más allá. En el ámbito de los desencarnados, el ambiente y necesidades del alma dependen del poder de los Pensamientos-forma generados y sostenidos por el individuo. En el ámbito de la Actividad de los Maestros Ascendidos, todo servicio Cósmico, manifestación y actividad sostenida son resultados del pensamiento concentrado y controlado, energizado por la sustancia del sentimiento, la cual crea una estrella, un sol, un templo, un planeta o un diamante auto-luminoso de tonalidad iridiscente.

Una y otra vez, los Maestros Ascendidos han enfatizado la visualización y creación consciente del círculo protector de Llama alrededor de la energía de la corriente de vida. Esto desconecta (o le hace un corto circuito, por así decirlo) a las ondas de energía discordante que, de otra manera, se atarían y se harían parte de la presión masiva de toda corriente de vida que vive en el actual estrato de seres no-ascendidos. La energía que fluye desde su Presencia de Dios "YO SOY" a través de sus corrientes de vida, está constantemente encontrándose, mezclándose con y siendo afectada por las otras energías atraídas, proyectadas o descargadas —consciente o inconscientemente— por otras facetas de la vida. En el momento en que la energía de ustedes entra en contacto con otro flujo de energía a través de una persona o condición, una de dos cosas pasa:

1) La energía de ustedes es recalificada por la energía con que se encontraron y se conecta con la suya; o,

2) El poder de su energía es el maestro que controla, transmuta y re-dirige la energía hacia la cual está enfocado.

El Rayo Maestro es siempre el poder controlador de cualquier energía que su corriente de vida contacte durante el progreso de su espíritu a través de cualquier experiencia de vida.

Todo estudiante que, habiendo atraído un mayor poder de energía mediante sus Llamados e invocaciones, no se visualice a sí mismo envuelto dentro de esta vestidura de Luz Blanca, encontrará que cuando su energía se encuentra con una condición discordante, la energía mayor que él ha atraído será re-calificada por la discordia, y le producirá más dificultad que a una persona que tenga menos energía a su alrededor.

Si al estudiante sólo le viniera la energía desde su propia Presencia de Dios, el flujo natural de esa vida perfecta a través de él regularía, suministraría y purificaría su propia acumulación en el lapso de seis meses a un año. Pero considerando que está siendo constantemente bombardeado por corrientes invisibles de fuerza con las cuales se ha conectado mediante su atención, la pura energía descargada desde su Presencia de Dios es visible y tangiblemente afectada, y tiende a mantenerlo atados en sus cadenas.

Siéntense sin que nadie los moleste y vuelvan su atención a su Presencia de Dios "YO SOY". Visualicen una pared de Llama a su alrededor mediante su propia capacidad mental. Acepten gozosamente esa vestidura radiante de Luz, de manera que sus sentimientos la llenen con felicidad y gratitud por su protección. Permitan que la energía desde su Presencia fluya a través de ustedes sin ser molestada durante cinco minutos, lavándolos y dejándolos limpios. Luego, comiencen definitivamente a CARGAR la energía dentro de ese anillo protector de Luz flamígera con el Control Divino de los Maestros Ascendidos de TODA ENERGÍA con la que ustedes entren en contacto —sea en su vida de negocios, social o espiritual— y carguen esta energía con Poder, con Maestría, con Pureza, con Paz, con Armonía, con Belleza, etc.

No acepten en su mundo ninguna cualidad que esté con ondas energéticas que expresen menos que la Perfección. Así, su energía será calificada con la Perfección de Dios, y su círculo electrónico o aura será una vigilancia constante a su alrededor —sea que estén despiertos o dormidos.

Cada Maestro está envuelto de esta manera, y el óvalo de Luz en que Ellos se aparecen es una actividad conscientemente atraída, visualizada y sostenida de Energía Divina calificada para ser maestra sobre toda energía de vibración inferior, doquiera que tal energía sea catapultada contra (o conectada a) la corriente de vida de dicho Maestro.

¡Ningún hombre puede vivir dentro de sí mismo! La energía de ustedes se conecta con la del dependiente de la tienda cuando éste les entrega las compras que han hecho. Se conecta con el individuo a quien le estrechan la mano. Se conecta con todos aquellos que ustedes contactan por teléfono, mediante la fuerza mental, a quienes les escriben o con quienes se asocian. Los conecta con comentaristas radiales y con autores, mediante el poder de la atención. Por tanto, está siempre actuando sobre o registrando la radiación de la persona o condición contactada.

¡Esto se aplica a roda parte de la vida que ustedes contacten, y no puedo enfatizar lo suficiente el cultivo de la atención controlada y la visualización de estas actividades que se les ha presentado para su LIBERACIÓN!

"Diario de El Puente a la Libertad - El Morya" Vol.2, Apéndice I, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: ascension@grupoyosoy.org
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.