Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

LOS ELOHIM CLARIDAD Y ASTREA

Claridad

LOS ELOHIM CLARIDAD Y ASTREA

El ELOHIM DE LA PUREZA es también conocido como CLARIDAD, representa la Pureza Cósmica para este sistema, la cual mantiene la Perfección. El es el Elohim del Cuarto Rayo.

Descargará el Relámpago Azul Cósmico de Amor Divino al llamado de alguien, dentro de cualquier condición o a través de los cuerpos internos para hacer añicos la sustancia dura o acumulada; ésta podrá ser entonces transmutada más rápidamente. El Relámpago Azul hace estallar el centro de los focos destructivos (vórtices), liberando la esencia de vida, esto libera a los elementales del voto de permanecer y obedecer a las fuerzas destructivas. Esa esencia de vida puede entonces ser devuelta al Sol para su re-polarización. Es así como las epidemias pueden ser detenidas.

El color predominante es el blanco-cristal.

Los servicios del Elohim de la Pureza y de Astrea son la purificación de la atmósfera de la Tierra y de los cuerpos internos de la humanidad tanto en general como individualmente. Su servicio en este sistema solar es el sostenimiento del Concepto Divino (Perfecto) para la Tierra y todo en Ella.

ASTREA es un Gran Ser Cósmico que vino adelante a una acción definitiva en el año 1937. Esta acción particular es la de consumir y transmutar la sustancia psíquica y astral en la atmósfera así como esas cualidades en las corrientes de vida individuales, cuando se hace el llamado. El Círculo y Espada de Llama Azul se utiliza para esta acción. Este Gran Ser ha sido instrumental en la tremenda tarea de eliminar los magos negros, el gran número de individuos desencarnados que estaban atados a la tierra, y de mucha de la sustancia psíquica, la fuerza destructiva y los vórtices.

Cuando Astrea vino adelante por primera vez, se le consideraba un Ser masculino. Luego algunos años después se reveló que Astrea era el Rayo Gemelo del Elohim de la Pureza y, por tanto, el aspecto femenino en vez del masculino. Sin embargo, debido a que Ellos pueden operar o trabajar tanto en el aspecto masculino como en el femenino, puede verse rápidamente que debido a la naturaleza de la tarea emprendida en ese momento, se pudo estar utilizando el aspecto masculino.

Astrea prestó un gran servicio en Seattle, Washington, el 22 de Septiembrede 1938 durante las clase allí. El 16 de julio de 1939 se declaró que Astrea había decidido venir adelante y desplazarse a través de la atmósfera de la Tierra. Más tarde se dijo que continuaría al menos hasta el final de enero de 1940. Ella responde constantemente a los llamados de los estudiantes desde entonces.

Astrea es de la Cuarta Esfera.

"La Ley de la Vida" Vol.2, A.D.K.Luk, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Astrea

LA AMADA ASTREA, DIOSA DE LA PUREZA

El Gran Ser que nosotros conocemos como la Amada Astrea, es el Complemento Divino del gran Elohim de la Pureza y su Servicio consiste en trabajar en el ámbito astral donde existen núcleos de impureza y mal para disolver y transmutar toda sustancia psíquica sobre la Tierra, en su atmósfera y alrededor de su gente. Ella complementa esto rodeando la creación humana, que es la sustancia psíquica, alrededor de las personas, lugares, condiciones y cosas con su CÍRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL, manteniendo la impureza atada hasta que se pueda disolver y transmutar en perfección.

Una vez que la Amada Astrea y la Hueste Ascendida hayan removido las causas y núcleos de toda impureza de la Tierra, el gran Elohim de la Pureza será bienvenido y la gente gozosamente invocará su Llama de la Pureza para reemplazar toda suciedad e imperfección sobre la Tierra. Muchas veces la gente siente que están perdiendo algo cuando llaman pidiendo pureza pero en vez de perder en verdad están ganando paz, confort, sanación, suministro, felicidad y todas las cosas buenas y perfectas que puedan desear. La perfección no puede manifestarse cuando existe la impureza, y se nos ha dicho que aún una palabra desagradable es impureza, más de lo que el sol puede brillar a través de un cristal de una ventana salpicada de barro.

Solo experimentado pueden ustedes comprender el tremendo servicio que la Amada Astrea puede brindarles, al llamar a la acción diariamente su Círculo y Espada de Llama Azul para envolverlos a ustedes y su mundo, y mantener en jaque toda la creación humana en, y a su alrededor, hasta que pueda ser disuelta y transmutada en pureza y perfección, Recuerden el ámbito psíquico se extiende varios de miles de metros por encima de la Tierra, y solo manteniendo la atención en la Luz, en la Presencia de Dios YO SOY, y en la Hueste Ascendida de la Luz, podrán vivir en el planeta y mantener su mundo sin que la creación humana lo toque.

"Metafísica: 21 Lecciones Esenciales" Vol.2, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

CLARIDAD, ELOHIM DE LA PUREZA
(Complemento Divino: Astrea)

CLARIDAD, el Elohim de la Pureza y su complemento divino Astrea representan al Cuarto Rayo. Cuando la Tierra fue creada, la tarea del Elohim de la pureza era la de sostener la pureza del plan divino y su patrón a través de la Llama Cósmica de la Pureza, con el fin de que ni una sola brizna de hierba, y ninguna flor que se exteriorizara no fuese parte de la idea divina. Todos los siete Elohims contribuyeron al plan divino para la Tierra, manteniendo sincera humildad y rehusándose a exteriorizar sus propios patrones o diseños. Los siete Elohims no solo crearon la Tierra, sino otros planetas también.

El Elohim de la Pureza liberara el Relámpago Cósmico Azul del Amor Divino, en cuanto lo llamemos para romper la substancia discordante acumulada alrededor de nuestros electrones y cuerpos internos. De esta manera pueden ser más fácilmente transmutadas. El Relámpago Azul explota en el centro de los focos y vórtices destructivos, resultando en la perfección. De esta manera es como se pueden detener las epidemias. Después que la discordia se rompe, se debe llamar a Saint Germain para que la transmute, utilizando la llama violeta.

El amado Elohim Claridad nos dice:

“Un electrón contiene dentro de si TODA la naturaleza de la Divinidad, TODOS sus poderes, majestuosidad, y TODA la divinidad que está dentro de nuestros Padres Divinos. El electrón en sí, no puede ser contaminado, pues la Llama del Cristo Cósmico PUREZA vive en el. De donde entonces, vienen las sombras, limitaciones, enfermedades y apariencias de vejez y depresión? Estas apariencias discordantes son solo el ‘vestido’ de los electrones, creadas por las sombras cuando el ser externo pone la atención en pensamientos y sentimientos de apariencias imperfectas.

“La única incomodidad en el mundo viene por falta de la substancia de la pureza en uno o más de nuestros cuatro cuerpos inferiores. LA ENERGIA MAL CALIFICADA cambia la rata de velocidad en los electrones que forman el átomo y CAUSA DOLOR, LIMITACION Y ANGUSTIA. La vibración de la sustancia de la pureza acelera la acción vibratoria de los electrones, ayudándoles a expandir su luz, deshaciéndose de la substancia impuesta a ellos y restableciéndolos al ritmo y armonía de la Presencia YO SOY, a cuya imagen cada individuo fue originalmente creado.

“Si no se purifica el CUERPO MENTAL, este no puede recibir el diseño perfecto de la Divinidad o de los Maestros Ascendidos, ni puede manifestar su fuerza para mantener ese diseño al enfrentar las fuerzas desintegradoras de la duda, el miedo, el ridículo y muchas de las cualidades negativas existentes en la atmosfera de la Tierra que siempre se esfuerzan por destruir el patrón constructivo.

“Si no se purifica al CUERPO EMOCIONAL, la idea y el diseño estará tan teñida de egoísmo y ambición personal, que el hermoso diseño pierde mucho de su perfección y eficacia.”

“Si el CUERPO ETERICO (el cual contiene la conciencia eterica, que es llamada a veces ”el alma”) no se purifica, las fallas del pasado, que están grabadas allí, neutralizaran a menudo, y a veces completamente destruirán la forma deseada antes de que esta pueda ser exteriorizada para bendecir a la vida.

“Les pido que llamen a la Ley del Perdón por el mal uso de la vida a través de todas las edades, y que acepten mi regalo de pureza en su lugar, para que puedan ver, conocer y convertirse en la perfecta expresión de su propia Presencia "YO SOY" individualizada –un Santo Grial- recibiendo en sus mentes externas las ideas divinas desde esa Presencia la cual, a través de sus centros de pensamiento, sentimiento y palabras habladas purificadas, puede exteriorizar su propia bendición para beneficio del prójimo.

“Dentro de cada electrón liberado del corazón de Dios, está el poder de crear y sostener el reino de los cielos para ustedes, vuestra familia, mundo y el de los estudiantes que confiados a vuestro cuidado amoroso aquí en la Tierra. Dentro de la llama en vuestro corazón, llevan el más poderoso poder concentrado del ‘acelerador atómico’! TENEIS TOTAL Y LIBRE ACCESO A TODO LO QUE SOMOS Y TODO LO QUE TENEMOS.”

ASTREA, el divino complemento del Elohim Claridad tiene hermosos cabellos dorados. Su servicio consiste en purificar el reino astral (el cual se extiende a 10,000 pies por encima de la Tierra), en donde los núcleos de impurezas y el mal existen. Ella ha sido instrumento para remover la substancia psíquica dentro de la atmosfera de la Tierra así como también para remover y destruir las fuerzas y vórtices destructivos.

Lo anterior ella lo lleva a cabo rodeando las creaciones humanas discordantes (las cuales son la substancia psíquica) que están alrededor las personas, lugares y condiciones con su CIRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL, sosteniendo las impurezas reunidas hasta que se puedan disolver y transmutar en perfección.
Sobre este tema, la amada Astrea se dirigió a los estudiantes como sigue: “Dentro de los vehículos internos de los individuos es donde se encuentran las causas y núcleos de la imperfección. EL CUERPO FISICO EXPRESARA LA PERFECCIÓN CUANDO TAL PERFECCIÓN SE EXPRESE EN TODOS SUS CUERPOS INFERIORES.

“Ustedes se acordaran que HE OFRECIDO REMOVER LAS CAUSAS Y NUCLEOS DE TODA IMPUREZA CONOCIDA O NO EN LAS CORRIENTES DE VIDA DE ESTE PLANETA, Y TODAS LAS PERSONAS PODRAN EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE MI PROMESA AHORA! Estoy siempre lista para utilizar el Circulo y la Espada de Llama Azul, para cortar la imperfección de este planeta, y las legiones de Pureza, al comando de los seres del Cuarto Rayo, son ilimitadas y pueden actuar al instante, pero LA EXIGENCIA de este servicio DEBE POR PARTE DE LA HUMANIDAD NO ASCENDIDA.!

“Déjenme enérgicamente recordarles que USTEDES SON RESPONSABLES ANTE LA LEY COSMICA POR EL USO DE LA ENERGIA DIVINA, y cuando les presentamos una condición existente que debe ser remediada a través del uso del Fuego Sagrado, en nombre de todo lo que es bueno y santo, ENTREN EN ACCION Y HAGAN SU PETICION PARA QUE SE LIBERE EL FUEGO PURIFICADOR QUE PUEDE, AL INSTANTE, REMOVER LAS CAUSAS Y NUCLEOS DE LAS IMPERFECCIONES.”

Biografías de 107 Maestros Ascendidos por Werner Schroeder

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.