Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

LA ENSEÑANZA ORIGINAL DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS ACTIVIDAD "YO SOY" Y LA ACTIVIDAD "EL PUENTE A LA LIBERTAD"

Enseñanza Original

OPOSICIÓN A LA OBRA

Permítanme decirles algo ahora con toda confianza, señores. ¿Por qué suponen ustedes que a través de ciertos individuos se canaliza esa oposición tan fiera y maligna para con este Trabajo?. Porque ellos tienen un miedo mortal de que sus intrigas vayan  a ser develadas, y lo mejor de todo es que están en lo cierto. Es por esto que tanto odio se les apunta a estos amados Mensajeros que no matan ni una mosca; pero, a Dios gracias, esto no es más que una pluma en  una ventolina en cuanto a Ellos concierne. Esta Magna Obra proseguirá hasta que nuestra América sostenga lo que le pertenece.

Por tanto, señores, sean firmes y fuertes. ESTUDÍENSE  LOS LIBROS HASTA TENER EN LA PUNTA DE LA LENGUA LA EXPLICACIÓN CLARA Y DEFINITIVA DE ESTA OBRA. Que todo ser humano que los confronte entienda que ustedes saben de lo que están hablando, que saben que esta Ley es real, que saben que los Mensajeros son honestos y sinceros, y que esta Verdad—dada por Mí a través de Ellos— constituye la Liberación  de América y del Mundo, y de todo ser humano que la aplique —¡y esto lo digo en serio! Con el momentum que Nosotros hemos acopiado hasta ahora no hay nada en el mundo que se le pueda oponer.

Recuerden que ustedes representan la Luz, y que la Luz no  conoce oposición ninguna en este mundo. Señores, ojalá que ustedes sientan esto como nunca antes en sus Vidas —¡justamente ahora que les estoy diciendo! ¡Sientan que ustedes representan la Luz! Sus Llamados a la "Magna Presencia YO SOY" son Llamados a los Poderes de la Luz infinita, los cuales se abalanzan al mundo de acción suyo; y todo lo que allí pueda haber de calidad humana, todas las limitaciones de discordia sencillamente se disolverán ante tales Poderes. No hay batalla en ello  señores. Nosotros ya hemos pasado el campo de batalla. Este es el Poder de Luz que avanza a hacer estas cosas de manera armoniosa porque en todo el Universo no hay oposición a la Luz.

Vaya, señores, noten que todas estas fuerzas oscuras —estén individualizadas o no— son cualidades. Nunca hacen el más mínimo intento por oponerse a Nosotros en Nuestra Presencia Ascendida. Cuando Nosotros aparecemos, ellas se tornan completamente inactivas. Solo a través de seres humanos encuentran ellas algunas oportunidades para actuar, a causa de la energía acumulada y discordia maligna que se ha generado dentro de dichos individuos —los pocos que la fuerza todavía puede utilizar, pero son muy pocos. No son de consecuencia alguna; y están viendo hoy en día, al tiempo que botan espuma por la boca, que no pueden hacer nada —y lo saben.

"Discursos del "YO SOY" para los Hombres del Minuto", pag.109, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

SERIE DE LIBROS SAINT GERMAIN

Señores, me gustaría llamarles su atención a esa Serie de Libros [Saint Germain]. Ahora, poco importa cuan grandes puedan ustedes ser en los negocios; si quieren tomar primero Misterios Develados y Mágica Presencia -—háganlo en la tranquilidad de su propia oficina dedíquenle una hora diaria a leer esos libros y sentir la Verdad en ellos contenida— ustedes se tornarán en seres transformados. Y no vayan olvidar que todas las Palabras contenidas en dichos libros son Verdad las propias experiencias del Mensajero Conmigo.

Anoche —-o la noche anterior, creo— cierto caballero se le acercó al Mensajero y le dijo, "¿Qué me dice acerca de esa afirmación que usted hizo al principio de Misterios Develados, cuando dijo que usted fue a Mount Shasta a atender cuestiones de gobierno?" El Mensajero le respondió, "Eso es así, pero el error suyo estuvo en interpretación y en saltar a conclusiones de que se trataba de un empleo  externo del gobierno." El estaba allá Conmigo atendiendo una cuestión de gobierno de la más vital importancia para la humanidad, (Aplausos) pero se trataba de la Actividad Interna de la Vida, no de la conexión externa con el gobierno.

Es de cosas como ésta que los individuos malignos se han apropiado para tratar de encontrar discrepancias, las cuales existen únicamente en sus mentes malvadas. El Mensajero podría explicar todo lo que hay allí con una claridad que todos pudieran entender, pero se ha decidido no hacerlo. Cuando los individuos se tornan nefastos, Él sencillamente los deja ir hasta que algún día su propia maldad los destruirá, por la terquedad con que lo hacen.

¡Amados amigos estadounidenses, compañeros Estudiante Señores! No hay nada que pueda perjudicarlos a ustedes o a los Mensajeros en tanto permanezcan armoniosos e invoquen a la acción a la "Presencia de Vida". Por tanto, deseo que entiendan que si sus negocios no son lo que ustedes quisieran que fueran, ustedes no tienen que comunicárselo a sus empleados; pero si sienten algo de timidez de reconocerlo, entren al secreto de su propia oficina e invoquen a la acción  a los Poderes del "Poderoso YO SOY" -—y no digan "Dios".

"Discursos del "YO SOY" para los Hombres del Minuto", pag.154, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

DISCUTIR LA INSTRUCCIÓN

Cuando le hablen de la Luz a la gente, si les preguntan al respecto, digan, "Muy bien, les daré lo mejor que pueda; pero recuerden, nosotros no discutimos la cuestión. Este buen Mensajero asumió esa posición desde sus primeras experiencias, y nunca ha discutido con ningún ser humano; y nunca lo hará porque de ello no se genera más que el desorden. Si ustedes invocan la Radiación desde su propia "Presencia", la gente preguntará al respecto de lo que siente; y entonces en esa dulce Radiación del Poder que emana desde su "Presencia", ellos escucharán. Esa es la actitud apropiada que asumir al dispensarle esta Luz a la gente.

Por tanto, les doy las gracias, señores, con todo Mi Corazón. Mi Amor y Bendiciones se derraman sobre ustedes, y Mi Sustancia se vierte hacia ustedes para darles Mi Bendición. Que Yo pueda sostener su mano hasta que la Victoria de la Luz logre su plena Victoria en América, hasta que ustedes se conviertan en la vanguardiay tengan por Amigos Eternos ¡a los Maestros Ascendidos de Luz!

Gracias.

"Discursos del "YO SOY" para los Hombres del Minuto", pag.186, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

¿INSTRUCCIÓN IMAGINARIA?

"Amados Míos, esta Magna Instrucción del "YO SOY" no es producto de la imaginación de nadie. Se trata de una Gran Realidad, la cual se está dando en el Esfuerzo Final por salvar a la humanidad, Yo, entre otros, creo firmemente que la humanidad va a dar la respuesta que completará la Victoria ¡por siempre jamás! Yo se que el ser humano a menudo olvida las cosas, pero traten de mantener esta Idea firmemente en sus conciencias; y si no lo hacen de otra manera, sencillamente anótenlo y colóquenlo en sus habitaciones, para que no lo olviden.

Cada Llamado que ustedes hacen a su Presencia "YO SOY" constituye un Poder descargado en su mundo para su propia Liberación, para su propia Victoria... ¡para su propia Ascensión! No hay poder en o alrededor de su mundo que pueda oponérsele, a no ser por ustedes mismos. Ahora, todo paso que se gane mediante sus Llamados a la Presencia "YO SOY", cada partícula de Liberación y Victoria sobre las limitaciones, es sostenido permanentemente. Ustedes no pueden retroceder en lo que se haya logrado mediante sus Llamados a la Presencia. ¡Eso difiere por completo de cualquier cosa que la humanidad haya podido pensar!

En la Enseñanza metafísica anterior, la Humanidad podía avanzar por un rato, y luego algo la haría tropezar y... ¡para abajo y atrás iría! Eso no ocurre con esta Enseñanza de la "Magna Presencia YO SOY" se convierte en algo eterno en sus Vidas y en sus Corrientes de Vida; y esto es algo Natural. Por tanto... ¡ustedes no pueden retroceder! Tienen que sostener permanentemente todo lo que han logrado."

"Discursos del "YO SOY" del Poderoso Victory", pag.65, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LECTURA DE LOS LIBROS DE LOS MAESTROS

"Me regocijo ante el cada vez mayor número de personas que están comprendiendo esto, y que están leyendo la "Serie Saint Germain" de libros y revistas. Les digo, ustedes no pueden hacer nada mejor en el mundo entero que dedicarle todo momento libre que tengan a leer estos libros, y a mantenerse en Nuestra Acción Vibratoria, así como en conexión con los Individuos de quienes se habla en esos Libros. En los Discursos de los Maestros Ascendidos, los Discursos del "YO SOY", la "Luz de los Maestros Ascendidos" y los Libros de Decretos del "YO SOY" - por ejemplo, Mis amados, ¿que creen ustedes que pasa? Cuando leen un capítulo, quedan envueltos en el Poder de Saint Germain, quien dictó tal capitulo, o del Maestro que dictó otro. Igualmente, se están obligando a sentir la conexión con su propia "Magna Presencia YO SOY"... ¡sea que ustedes creyeran o no que esta allí! Ese es el Poder de los Discursos del "YO SOY" para sostenerlos a ustedes en una conexión definitiva con su propia "Magna Presencia YO SOY".

Luego, SIENTAN todo lo que está contenido en "Discursos de los Maestros Ascendidos" y "Luz de los Maestros Ascendidos". Mis amados, Yo sé que ya se ha dicho antes, y vuelvo a decírselo.. ¡porque quiero que sientan todo lo que eso representa para ustedes! Cada vez que ustedes leen un Dictado o Discurso que aparece en uno de estos Libros.. ¡estan en conexión con el Gran Ser que lo descargó! Si no creen que el Gran Ser cuyo Nombre figura allí fue quien lo dio, pues mala suerte para ustedes, porque ese Gran Ser dio el Dictado, de la misma manera en que Yo (Maestro Ascendido Victory) estoy dando este Dictado esta noche. El mensajero (Guy Ballard) no tienen nada que ver con esto, excepto repetir Mis Palabras.

Por tanto, la humanidad debería despertar a la importancia de la Magnífica Ayuda y Bendición que es suya, al orientar todo momento de ocio a leer una página o capítulo; al mantenerse en ese Gran Poder y Presencia de Luz. Encontrará que es lo más Grande que haya conocido en su experiencia... ¡todo esto sumado al propio Llamado individual de cada uno a su "Gran Presencia "YO SOY"’ de Vida!

Me gustaría que pudieran caer en la cuenta de lo que representaría para ustedes - al buscar las repuestas a sus preguntas, las cuáles están en estos Libros - la Bendición que será suya; porque en realidad todas las Respuestas están allí, sólo que no recuerdan exactamente donde encontrarlas. Pero al buscarlas.. ¡oh, qué bendición reciben!

Es por eso que Saint Germain, en Su Gran Sabiduría, ha provisto estos Libros - los cuales, ciertamente, son libros de texto, si tienen a bien llamarlos así. Estos Libros constituyen la Ley de ustedes y su Vida, y siempre permanecerán así. porque las Verdades que comunican nunca cambian; las actividades podrán cambiar en alguna medida .. ¡pero las Leyes, lo Fundamental, nunca cambia! Por ejemplo, cuando Yo, en el Royal Teton, emití el Fiat que descartaba las viejas leyes ocultas de esta Tierra, parece que eso requirió una Autoridad considerable, ¿No les parece? No obstante... ¡esa Autoridad era Mía! La utilicé y no pedí ninguna opinión humana al respecto. Así se hizo, y si no Me creen, encontraran que esas viejas leyes ¡ya no operan!";

Discursos del "YO SOY" del Poderoso Victory", pag.182, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LIBROS DE TEXTO DE LA  LEY

Es por eso que Saint Germain, en Su Gran Sabiduría, ha provisto estos Libros —los cuales, ciertamente, son libros de texto, si tienen a bien llamarlos así. Estos Libros constituyen la Ley de ustedes y su Vida, y siempre permanecerán así porque las Verdades que comunican nunca cambian; las actividades podrán cambiar en alguna medida, ¡pero las Leyes, lo Fundamental, nunca cambia! Por ejemplo, cuando Yo, en el Royal Tetón, emití el Fíat que descartaba las viejas leyes ocultas de esta Tierra, parece que eso demandó una Autoridad considerable, ¿no les parece? No obstante, ¡esa Autoridad era Mía! La utilicé y no pedí ninguna opinión humana al respecto. Así se hizo, y si no Me creen, encontrarán que esas viejas leyes ¡ya no operan!

Para sorpresa de algunos de los viejos estudiantes ocultistas de Estados Unidos, cuando el Mensajero los contactó, les dijo; "Bueno, ustedes no parecen creer en lo que Víctory hizo, pero les pido que observen. Comprueben las leyes y vean si operan como solían hacerlo antes", y, por supuesto, ¡encontraron que ya no operaban! Claro está que no podían operar, porque se les había quitado el poder.

Un sujeto, a quien los Mensajeros conocieron en el Hotel Figueroa en Los Ángeles y quien era un gran estudiante de ocultismo, le dijo al Mensajero: "Oh, me gustaría irme a las montañas, donde pueda meditar." El Mensajero le dio una mirada, y replicó; "Tú, que eres un ser humano fuerte y robusto, quieres irte a ocultar en las montañas y meditar. ¿Acaso no sabes que el día de la meditación ya terminó?" Por supuesto que el tipo se ofendió en sumo grado. El Mensajero le dijo: "Lo que tú necesitas hoy en día es salir aquí en el mundo, enrollarte las mangas, y llevar esta Gran Luz del 'YO SOY' a la gente, ¡si conoces la Ley!" (Aplausos), pero el robusto sujeto, de dos metros de alto, quería escaparse a la cima de una montaña a meditar.

Discursos del "YO SOY" del Poderoso Victory", pag.184, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

MISTERIOS DEVELADOS

Me maravillo al ver individuos tan testarudos como para creer en las Poderosas Verdades registradas en Misterios Develados y La Mágica Presencia. Nosotros nunca utilizamos una fuerza destructiva —un Maestro Ascendido nunca lo hará—; pero anoten lo que les digo, según aparece descrito en Misterios Develados: la Magna Hueste de Maestros Ascendidos erige la Pared de Luz, y cuando la maldad del individuo la golpea, ésta rebota y les regresa... y tendrán que habérselas con ella —si pueden.

Esa es la Ley del Ser de todos. Nosotros no deseamos hacerle daño a nadie, pero no permitiremos que se le haga daño a los Mensajeros, ¡ni tampoco a esta Labor! Cuando los miembros del género humano han estado lo suficientemente dispuestos a desempe­ñarse hasta cierto punto, entonces la Gran Ley se acciona e interviene. De manera que les digo, amados Míos, Nosotros amamos a la gente de la Ciencia Cristiana, amamos todos los de Unity, amamos a toda la humanidad; pero la maldad que se da en su feligresía no le hará daño a estos amados Seres. ¡Tampoco le harán daño a ningún Estudiante de la Luz! Te digo, Amada Cora Wickham, aquí en San Francisco: "Mi Mano está en la tuya en cuanto a tu postura firme e inexorable para traer la Luz de la 'Magna Presencia YO SOY" a tus amigos, los de la Ciencia Cristiana. Algún día, ya no podrás cuidar de todos ellos, al ser muchos los que vendrán. Tu corazón amoroso y bondad prestará  Servicio trascendental, y ya lo está haciendo."

Envuelvo en Mi Amor a todos los Benditos Estudiantes y Líderes Grupales aquí presentes, pero no se sientan inarmoniosos entre sí. Cuando se dé un sentimiento de discordia o inarmonía entre dos estudiantes, o entre dos grupos, recuerden, siempre pueden reconocer instantáneamente que no es más que una garra de la fuerza siniestra que está tratando de infiltrarse para destruir el gran bien que ustedes están haciendo.

Maestro Ascendido Saint Germain "Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos", pag.38, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PROTECCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Llegará el día en que algunos de estos individuos que han pretendido alegar y probar discrepancias en esos maravillosos Libros, clamarán pidiendo Misericordia. ¡Hagan nota de esto que les estoy diciendo! Puede que Nos tomemos nuestro tiempo, ¡pero apunten lo que les digo! Nosotros lo difundimos por el mundo: ninguna persona, LUGAR O COSA JAMÁS HABRÁ DE HACERLE DAÑO A ESTA LABOR NI DESTRUIRLA.

Esta Actividad habrá de continuar, hasta que todos los miembros del género humano conozcan a la "Magna Presencia YO SOY", y a través de Ella, todos lograrán su liberación. Así les hablo esta noche para su fortaleza, valentía, poder y liberación. Para Nosotros, la tonta falsedad, condenación y crítica no es más que un disparate pueril, y no tiene poder alguno.

¡Recuerden, Mis amados! A toda apariencia que sea inferior a la "Presencia", ustedes habrán de decirle: ¡Tú no tienes poder!  Díganlo con todo el sentimiento, y verán que ningún problema entrará a su mundo ni los perturbará. Es verdad, absolutamente verdad, que las apariencias o fuerzas discordantes en la humanidad no tienen poder alguno, excepto en los pensamientos y sentimientos que entran al ser humano y se alimentan con la Vida del individuo.

Maestro Ascendido Saint Germain "Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos", pag.39, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

NO MEZCLAR LA ENSEÑANZA

Al considerar la vieja terminología, a menudo los Estudiantes preguntan: "¿Por qué es tan necesario no mezclar esto con otras enseñanzas?" Por esta razón es que les he dicho a ustedes, amados Corazones que han estudiado ocultismo y diversas formas de metafí­sica, que pongan de lado todo lo demás que hayan estudiado. Por favor no entrometan terminología vieja en esto. Sencillamente tomen esto, con la sencillez y claridad con que Saint Germain lo ha puesto de manifiesto, y sepan que aquí mismo (señalando al corazón) está mi "Magna Presencia YO SOY" en acción —¡aquí mismo! Luego, ¿no ven que el sentimiento de salud, el perfeccionamiento de condiciones, o de cualquier cosa que ustedes requieran está aquí mismo en su Corazón, presto a actuar y producir lo que ustedes requieren? Si lo consideran de esta manera, verán cuánto más poderoso es. Si bien es verdad que la mayor parte de su "Magna Presencia YO SOY" está encima de ustedes, no obstante esta parte de ustedes está anclada aquí mismo en su corazón; y al darle atención, esta parte se expande hasta que en una barrida se puede disolver todo lo que ha sido limitante o discordante.

No limiten su habilidad de invocar su "Presencia" a la acción con tal intensidad que rápidamente se disuelve todo lo que sea inferior a la Perfección. ¡Miren! La razón por la cual estoy diciendo esto hoy, es que tantas veces los Estudiantes le escriben a los Mensajeros, diciendo:  "Ya se lo que me van a decir, pero no siento que tenga la habilidad que ustedes tienen para invocar la 'Presencia' a la acción. " Bueno, en realidad ése no es el caso. Claro que sí tienen la habilidad, sólo que piensan que no la tiene, ¿vieron? CUANTO MÁS POSPONGAN LA CUESTIÓN PARA QUE ALGUNA OTRA PERSONA INVOQUE SU PRESENCIA A LA ACCIÓN, TANTO MÁS SE AUTO-PRIVARÁN DE LA RÁPIDA LIBERACIÓN QUE TENDRÍAN EN SU PROPIO LLAMADO DECIDIDO A LA "PRESENCIA".

Amado Arcturus "Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos", pag.84, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

INSTRUCCIÓN SENCILLA

En Nuestra época, el logro era mucho más complicado que la Aplicación que ustedes tienen hoy en la experiencia externa. Sin embargo, en esa Gran Simplicidad, los Grandes Seres de Venus ayudaron a ponerla de manifiesto. ¿Podría recordarles a los aquí presentes la afirmación del Gran Maestro de Venus, cuando se hicieron los arreglos para poner de manifiesto estos Libros? Él dijo enfáticamen­te que estos libros tienen que ser publicados utilizando un lenguaje sencillo al alcance del hombre promedio —libre de todo el argot técnico; y la Gran Sabiduría de Su Decreto se ha manifestado en mil maneras. Hasta los niños están en capacidad de aplicar esta Ley casi tan bien como los adultos, y con resultados igual de firmes y definitivos. Eso prueba la Sabiduría de los Maestros Ascendidos, la cual puso de manifiesto la Instrucción del "YO SOY" con tal sencillez. Está libre de toda la terminología de antaño que tanta confusión le ha causado a la humanidad en los diversos movimientos que se ha manifestado antes, porque cada uno, de por sí, ha utilizado una terminología distinta.

Observen la gente de India y Persia donde Nosotros alcanza­mos nuestra Victoria —¡de Oriente, o de las diversas partes del Mundo! Nunca, en ninguna parte, este Gran Conocimiento se ha puesto de manifiesto tan simplificado y tan purificado como Saint Germain se los ha dado. Cualquier ser humano sobre la faz del Planeta que aplique estas Leyes con diligencia y determinación, de acuerdo a las Indicaciones que ha dado el Maestro, y que saque de su mente todo concepto previo, experimentará magníficos resultados como nadie en la Tierra haya podido imaginar.

Esta noche, al tiempo que les hablo, tengo la Gran Alegría — y esta es Nuestra razón para venir a los Grupos— de verter Nuestra Radiación y Cercanía. Es como si los tomáramos individualmente a cada uno en Nuestros Brazos en la forma física, y los mantuviéramos cerca, para que pudieran ustedes saber cuan REALES somos Nosotros. Algún día ustedes sabrán que en Nosotros no hay nada intangible.

Lady Meta "Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos", pag.120, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LA VOZ DEL "YO SOY"

Cargo esta actividad de La Voz del "YO SOY" con la Poderosa Perfección de la "Magna Presencia YO SOY", de la Hueste Ascendida de Maestros, de la Legión de Luz y de los Seres Cósmicos, de manera que permanezca como una actividad poderosamente armoniosa a la cual no habrá creación humana que pueda calificar con nada que no sea Armonía y Perfección; de manera que el sentimiento de su actividad y bendición para la humanidad se expanda siempre, hasta que la humanidad en pleno conozca La Voz del "YO SOY".

El amado Maestro Jesús decretó que esta Revista debía ponerse de manifiesto. Su amado Hermano, el señor Charles Sindelar, aceptó la responsabilidad y el cargo. Luego, como Estudiantes de la Luz, le corresponde a ustedes verter tal bendición que únicamente la armonía reine en medio de la actividad (de Sindelar) en el tremendo trabajo que se requiere. ¿Se unirán conmigo en esto siempre, y procurarán que ninguna cualidad de crítica jamás se profiera contra él o contra la señora Ballard, quien trabaja tan incesante y fervorosamente de manera que este material pueda salir de manera bella y perfecta para su bendición y la de toda la humanidad?

Recuerden, amados Míos, que estos benditos seres trabajan noche y día de manera que estas cosas salgan a tiempo. No obstante, siempre hay los infortunados que los critican cuando se han pasado de fecha algunos días. ¡Recuerden, amados Hijos, que ustedes son los Guardianes de esta Luz! Ustedes son los Guardianes de La Voz del "YO SOY" al salir ésta para bendecir a la humanidad. Luego, si permiten que la discordia o la crítica salga por sus labios, se habrán unido a la actividad siniestra que pretende retener la Gloria que la Gran Radiación vierte a través de La Voz del "YO SOY".

Amados Míos, Mi Gratitud no tiene límite por aquellos que han estado dispuestos a enviar los Libros (de la Serie Saint Germain) por doquier. Recuerden que cada Revista contiene en Sí una poderosa Actividad definitiva para bendecir a la humanidad. Se pone de manifiesto con ese propósito, con esa intención. Cada una tiene en sí una gloriosa Actividad, de manera que, amados Míos, difúndanla por doquier; y cuando alguien se sienta impaciente, siléncienlo recordán­dole las noches y días que se pasan trabajando estos benditos servidores para que estas cosas puedan lograrse.

El Viejo de las Colinas (Elohim Orion) "Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos", pag.155, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PROPÓSITO DE LA OBRA

Quisiera pedirles que silenciaran la maldad humana doquiera que vayan y se encuentren con intelectos vanidosos que tratan de criticar estos Libros, o lo que se publica en la Revista (La Voz del "YO SOY”) por estar escritos en lenguaje sencillo. Todo eso se hace por un sólo propósito: para que la humanidad no se confunda por termino­logía abstrusa en ninguna de las expresiones utilizadas. Los Maestros Ascendidos bien podrían usar esa terminología técnica de la cual no entenderían ni una palabra, pero ese no es el propósito de esta Obra.

El propósito de esta Luz de la "Magna Presencia YO SOY" — tal cual lo indicara en el principio el Maestro Alto de Venus— es que debe ponerse de manifiesto en un lenguaje sencillo que la humanidad pueda entender, y estar libre de la confusión de terminología oriental o técnica. ¿Difundirán ustedes esta Gran Verdad por todas partes? Las personas de intelecto vano tratan de quejarse. ¡Considérenlo! ¿Quién el mundo de la actividad humana es una autoridad? La mente humana ha urdido toda indo le de cosas para sí, y ha creado las palabras más extrañas para explicar lo científico, cuando una palabra de cuatro o cinco letras hubiera proyectado el significado con una eficiencia mucho mayor. ¡Toda palabrería y terminología complicada emanan de la vanidad del intelec­to! Esas personas no saben eso, pero tal actividad acumulada que se ha tornado dominante en ellos los hace sentir que, a fin de mantener la autoridad, tienen que usar la llamada "terminología técnica".

Considérenlo, Mis Preciosos, esos Grandes Seres que cuentan con tal Sabiduría Infinita, siempre utilizan un lenguaje sencillo ¡que hasta un niño puede entender! Esto es lo que la humanidad necesita hoy, porque el mundo —a través de los viejos métodos ocultistas de las escuelas anteriores, metafísicos de toda índole, religión y ciencia— ha tratado de revestir la Infinita, Asombrosa y Bella Verdad con termino­logía técnica, y no ha hecho más que empañar el entendimiento de la humanidad. Tienen ustedes hoy la buena fortuna de entrar a esta Radiación de Saint Germain y a las sencillas Enseñanzas que El ha puesto de manifiesto. No obstante, dicha Enseñanza es tan Majestuosa y Todopoderosa en Su Acción, que debería silenciar todo intelecto que trate de encontrarle fallas. De manera que, si lo tienen a bien, ustedes podrán prestar un gran servicio poniendo ante la gente que se queja en cuanto a que les parece que la Enseñanza debería ser impartida con un lenguaje más científico.

Amada Perla "Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos", pag.208, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ACERCA DE LOS LIBROS

¡Les digo, Preciosos Corazones, con respecto a esos libros maravillosos (Misterios Develados, La Mágica Presencia, y Los Discursos del "YO SOY"), estúdienlos como jamás han estudiado algo en sus vidas! Ellos son la LUZ VIVIENTE, la VERDAD VIVIENTE, y Palabras que llevarán esa Cualidad a su mundo emocional, haciendo que actúe allí hasta su completa Liberación de toda cosa humana. ¡No hay nada en el mundo actualmente que pueda llevarlos con tanto poder, porque esas Palabras no sólo llevan la Cualidad que transmiten, sino también el Poder de la Radiación de Saint Germain! ¡Es algo que no tiene comparación con nada que se haya puesto de manifiesto en el Mundo hasta la fecha!

Estas son Poderosas Verdades que les estoy transmitiendo, Mis Amados. No permitan que sus condiciones humanas y asuntos los hagan retirarse de la Gran Luz que les trasmite esta Enseñanza de la "Presencia". Si se retiran, la culpa será suya. A nadie se le obliga. A nadie se le arrastra por el cabello para que acepte esto; más bien, se le ofrece con un Poder de Vida sin par en la historia de la humanidad. Aquellos que lo aceptan, que aplican esta gran Energía y practican el Poder de la "Presencia", no sólo tendrán la Liberación de todo problema y limitación, sino también su Liberación Eterna —su Ascensión.

"Discursos del "YO SOY" del Amado David Lloyd ", pag.4, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

OPOSICIÓN A LA OBRA

Confío en que las diversas vías de la Verdad y las diferentes organizaciones que, por ninguna razón en particular, han comenzado a oponerse a esta Labor, no hagan eso más —por su propio bien. Ellos no pueden hacerle daño a los Mensajeros o a esta Labor; sin embargo, lo que sí conseguirán es destruir sus propias organizaciones a menos que suspendan lo que están haciendo, porque se trata de la Ley de la Vida. Si están proyectando pensamientos malévolos, tendrán que cosecharlo entre ellos. Por tanto, les digo, Mis Preciosos, que no hagan eso —trátese de una organización o de sus vidas individuales. La Ley de la Vida es Armonía, y tendrán éxito al grado en que la mantengan —trátese de individuos, organizaciones o quienes sean.

No estamos ahora criticando a las diversas vías de la Verdad; más bien, estamos tratando de decirles la verdad de que podrán salvar el bien mayor que se ha logrado a través de dichos canales, en vez de destruirlo. Esa es la única razón. Les estamos hablando de la Ley de la Vida, y si escuchan, esto los salvará. No entienden que Esta es la Luz y Actividad de los Maestros Ascendidos. No hay ser humano (o grupo de hombres) sobre la faz de la Tierra que tenga el poder para interferir con esta Obra. Esto es lo que diligentemente estamos tratando de hacer que la gente entienda, porque se trata de la Ley de la Vida.

"Discursos del "YO SOY" del Amado David Lloyd ", pag.16, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

CRIATURAS INFORTUNADAS

Esto es lo que quiero que ustedes entiendan esta noche, Mis Amados, que todo el mundo lea esas Palabras según quedaron plasma­das en el libro Misterios Develados, y sientan la Gloria y el Poder que allí está para su Liberación. CADA PALABRA ALLÍ EXPUESTA ES VERDAD; y esos pobres imbéciles, algunos de ellos en América, que han tratado de encontrar discrepancias en esos Libros, vaya, no es apropiado siquiera llamarlos seres humanos, porque no están haciendo más que difundir la destrucción y tratar de apartar gente de esta Luz. Ellos deberían avergonzarse de que se les llame seres humanos... ¡y estoy hablando en serio!

Esas criaturas infortunadas, ¿qué suponen ustedes será su pena por tratar de apartar gente de esta Luz, la cual es menester que todo ser humano sobre la Tierra busque y encuentre algún día, no sólo porque se trata de la Fuente de su Vida, sino porque la Gran Luz Cósmica lo está apremiando actualmente? Más le vale a la gente despertar y dejar de criticar y condenar a esta Obra y a los Mensajeros, si espera sobrevivir. Porque, les digo, Mis Amados, esa gente se está enfrentando a la Gran Ley, la Más Grande en todo el Universo, la Ley de su propia "Presencia de Dios".

Confío en que antes de que transcurran muchos meses, la siempre-en-aumento Luz Cósmica en los mundos mental y emocional del género humano, atraiga tal cantidad de personas a esta Actividad, que sus Poderosos Decretos por el resto de la humanidad realizarán Su rápida y perfecta Labor en los mundos mental y emocional de la humanidad.

Al estar ustedes sentados aquí esta noche, Mis Amados, están escuchando Mis Palabras; pero en los mundos mental y emocional está el PODER DE ACCIÓN, el cual es muy importante. Ustedes podrán creer en Mis Palabras —confío en que así es—, pero eso constituye apenas un fragmento de la cuestión. La Acción Vibratoria creada por Palabras y lo que, además de dichas Palabras, se descarga en este salón, en sus mundos mental y emocional, es lo que está haciendo la gran obra por ustedes... ¡y es por eso que la humanidad tiene que entender que su SENTIMIENTO es lo importante!

Oh, ustedes que pensaban que lo que se les había enseñado era importante; en realidad no es importante en comparación con la intensidad del poder con que sus sentimientos actúan. Es por esta razón que Saint Germain debería ser bendecido eternamente por traer a la atención de la humanidad, la importancia del mundo emocional, ya que es allí donde tiene lugar toda la creación, donde se genera toda la discordia. De allí, la humanidad se entera de ello a través del mundo mental.

Pero yo les digo que ¡CONTROLEN SUS EMOCIONES! Manténganlas armoniosas, y las Puertas del Cielo —la "Magna Presencia YO SOY"— se abrirán y los cubrirán (a ustedes y a su mundo) con toda cosa buena que está disponible para uso de la humanidad. Ojalá pudiera proclamar estas Palabras dentro del mundo emocional de todo ser humano encarnado, algo que durante tanto tiempo los Mensajeros le han enfatizado a los Estudiantes.

Llegará el día en que la humanidad llegará a darse cuenta de que esto es LO MÁS IMPORTANTE QUE HAY. Una vez que sus sentimientos estén bajo control y armoniosos, las mismísimas Puertas de su propio Ser se abrirán de "Presencia" en par, y desde su Casa-del-Tesoro vendrá la Descarga de todo lo que las personas requieren utilizar en sus actividades en el mundo de la acción física.

"Discursos del "YO SOY" del Amado David Lloyd ", pag.25, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

SENCILLEZ DE EXPLICACIÓN

Es por esa razón que a menos que estas Grandes Leyes de la Vida se les explique de manera sencilla a la humanidad, los hombres lucharán y lucharán y lucharán para entender sin tener resultados. Es por eso que la Gran Victoria está emitiendo ese Decreto para la Tierra, lo ha hecho un Decreto, lo ha convertido en una Ley Comandante de que estos Libros y esta Información sean promulgados y preservados en su estado de sencilla pureza y poder, mediante los cuales la humanidad obtendrá resultados.

Les digo ahora, Mis Amados, y les ruego con todo fervor, que ni siquiera por un segundo cedan al pensamiento los demás, o que no están obteniendo resultados de su Aplicación. No permitan que ese sentimiento humano que califica la energía siga actuando ya más en su mundo. Cuando hagan su Aplicación, sosténganla y prosigan con ella; luego, de repente verán cómo caerán ante ustedes todas las cualidades humanas que les obstaculizaban el camino, ya que todo eso se encuentra dentro de su mundo emocional; no puede tener efecto sobre ustedes estando en algún otro lugar.

"Discursos del "YO SOY" del Amado David Lloyd ", pag.49, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

FALSOS INFORMES

Algo que se ha difundido recientemente por los medios de comunicación —y no Me refiero únicamente a la radio, sino también al correo— es que los Mensajeros hipnotizan a la gente, que esto es labor de magos negros y disparates por el estilo. Pero cuando vean a alguien en el Planeta hoy que vierta la bondad, el Poder de Amor Divino y Bendición que estos dos Mensajeros vierten, por favor, muéstrenmelos. Por tanto, "por sus frutos los conoceréis. "Pero si la humanidad le presta oídos al insensato chismorreo humano y no aprovecha la oportunidad que se le presenta, entonces la perderá; pero a los Mensajeros eso no les preocupa. Su parte consiste en avanzar y hacer el Trabajo, y dejar a la humanidad en libertad de venir o no; y eso es verdad, absolutamente, lo ha sido desde el principio y así será siempre. ¡Muéstrenme alguna actividad en el Planeta hoy que nunca le pida un centavo a nadie! Los Mensajeros nunca le han pedido un céntimo a nadie, y nunca lo harán. La humanidad debe estar en libertad de dar o no; y el éxito de eso es muestra de que el Corazón de la humanidad es correcto, es bueno, si se le deja en paz para tomar su propia decisión. Luego, cuando un individuo viene y siente que está libre, entonces los Poderes de su propia Vida podrán dirigirlo a hacer lo que sea lo correcto para él. Eso es lo más grande que hay en el mundo hoy.

Es por esto que, después de algún tiempo, las ciudades le ofrecerán a los Amados Mensajeros sus mejores auditorios municipales para que hablen allí. Sabrán que esa ciudad habrá recibido una Bendición mil veces mayor que el costo de sus auditorios, y bendecirán sus auditorios y los harán exitosos en el futuro, en tanto que tengan lugar allí actividades constructivas. Estas son algunas de las cosas sencillas que la humanidad está comenzando a conocer, ya que Este es el Poder de la Luz avanzando y bendiciendo la humanidad. No tiene nada que ver con los Mensajeros, si bien Ellos están difundiendo la Gran Ley de Verdad que Saint Germain puso de manifiesto. EL PODER DE LUZ, QUE ES EL PODER DE SU VIDA Y DE LA DE TODO SER HUMANO, ES LO QUE DEBE OCUPAR A TODOS. Por esta razón, nada que se ha manifestado en el mundo puede posiblemente tocar las Bendiciones que Esto le da a la humanidad. Les estoy hablando ahora como Uno que es totalmente Libre, viendo el efecto de su Trabajo en América y el Mundo; y, Amados Míos, en todas partes del planeta está encontrando su anclaje.

¿Pueden creer, Mis Amados, que un libro que lleva la plena Verdad de Vida puede ser cargado de tal manera, que se las arregle para llegarle a toda la humanidad como si fuera algo vivo? Esta es la verdad. Estos libros, Misterios Develados, La Mágica Presencia, Las Pláticas del "YO SOY", los Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos, el próximo que está saliendo, son Libros de esa cualidad, de ese Poder; y llegarán a las manos de individuos a quienes les corresponde. No hay nada en el Planeta que pueda impedirlo, porque tal es el Poder de la Luz en acción.

"Discursos del "YO SOY" del Amado David Lloyd ", pag.75, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ELEFANTE EMOCIONAL

Miren, ¿saben que casi resultaría mejor cometer un error que tambalearse internamente? De veras. ¿Saben cuántas veces han sentido como si tuvieran un elefante sobre el plexo solar? ¿Dónde suponen que se encontraba ese elefante? No era otra cosa que la propia creación de ustedes, pues es lo único que puede pararse allí. Esto es tan verdad como que ustedes están vivos ahora; no obstante, todos han tenido esta experiencia. Ustedes saben cómo de repente todos disipan, y se sienten débiles y temblorosos, o algo los ha asustado —¡este viejo mundo de apariencias los ha sacado de quicio! Nadie tiene por qué permitir esto, de manera, Amados Míos, que no vuelvan a atemorizarse por nada. Todos ustedes son la "Presencia de Vida", Su Pleno Poder en acción, con tan sólo reconocerlo.

Con esta Enseñanza ahora a disposición de ustedes, si la estudian y la aplican —y, oh, Mis Preciosos, estudien, lean, relean y apliquen las Instrucciones dadas en los Libros y Revistas hasta que las tengan en la punta de la lengua en cualquier momento, para que puedan responder las preguntas que les hace la gente, sin dar una impresión de vacilación e incertidumbre acerca de la Gran Ley. Oh, esto es realmente importante ahora. Cada uno de ustedes, Benditos Estudiantes, deberían estar tan seguros de sí mismos, tan seguro de esta Enseñanza, que cuando alguien les pregunte algo, puedan responder como un relámpago y con un poder que transmita la convicción de que ustedes saben de lo que están hablando. Entonces todos los respetarán y dirán: "Bueno, esta persona tiene algo que me gustaría tener, porque sabe de lo que está hablando".

"Discursos del "YO SOY" del Amado David Lloyd ", pag.82, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENSEÑANZA SIN ADULTERACIÓN

¿Se preguntan, Amados Míos, por qué los Mensajeros [Ballard] han sido tan inexorables y firmes al exigir que todos se adhieran a los libros que Saint Germain puso de manifiesto? ¡Pues, porque en ellos está la Verdad sin alteración en la cual no hay concepto humano alguno, porque Sus Palabras son Poder y constituyen Cálices de las Cualidades que dichas Palabras llevan! ¡Esta Enseñanza liberará a la humanidad como más nada puede hacerlo!

No es que en el mundo no haya muchas cosas maravillosas... ¡pero Nosotros sabemos que esta Enseñanza está Pura y completa TAL CUAL SE DIO! ¡Es la que Nosotros utilizamos! ¡Todos los Maestros Ascendidos han utilizado exactamente la misma Aplicación —aún la misma fraseología y expresión— que Saint Germain les ha dado! Todo esto se ha dado y mantenido sin adulteración o interferencia alguna. Les dará rápidamente su Liberación de toda limitación y su Ascensión... ¡si así lo decretan!

La Belleza y Poder de esta Enseñanza es que todo aquel que comience ahora puede, en esta encarnación, lograr su Ascensión. Si la Luz de tales individuos no se ha expandido lo suficiente para el Logro en esta encarnación, regresarán con el pleno Entendimiento de la Presencia "YO SOY"... ¡porque entre encarnaciones serán entrenados en el Conocimiento de su "Magna Presencia YO SOY"! Volverán a encarnar una vez más, lograrán la Ascensión... ¡y tendrán su Liberación Eterna en esa encarnación! Estas son Verdades Poderosas, Amados Corazones, en las que podrán creer o no.

Tal cual los Mensajeros [Ballard] han dicho en su Clase, no Nos preocupa quién acepta y quién no. El papel de ellos consiste en ofrecer esta Luz y Su Aplicación; y la gente puede tomarlo y aplicarlo a su Liberación, si lo tiene a bien. Nosotros nunca tratamos de exhortar... no diré que no "tratamos de exhortar" porque a veces lo hacemos, pero nunca forzamos, porque la humanidad tiene que entrar por su propio libre albedrío.

"Discursos del "YO SOY" del Gran Director Divino", pag.24, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENSEÑANZA Y APLICACIÓN

El amado Saint Germain les ha traído este trascendental Conocimiento del "YO SOY"... ¡del cual cada Palabra es Verdadera, Vital, Viviente y Poderosa! Los Mensajeros les han suplicado, propicián­doles todos los ángulos de explicación que les permitirían comprender y entender que dicha Enseñanza es su Aplicación en su atención a la "Magna Presencia YO SOY" —lo cual compele su Liberación. ¡Observen! ¡Compele su Liberación! No es cuestión de si puede lograrse... ¡sino más bien que la compele ante el Llamado de ustedes!

¿Lo aceptarán esta noche en toda su Plenitud? Con GRAN FIRMEZA, emprendan su Aplicación a sabiendas de que no puede fallar. Luego, esto sólo entraña la cantidad suficiente de su Aplicación para producir los resultados que ustedes requieren. No vacilen en su Aplicación. Perseveren haciéndola hasta que se den los resultados. ¡Les digo que no puede fallar! ¡Todos los Seres Ascendidos les dicen lo mismo a causa de Su propio Logro! Si ustedes permiten que su mundo emocional resista, entonces no harán más que retrasar su Liberación; pero si invocan su "Presencia" a que les dé AHORA el pleno sentimiento de Su Victoria —la Victoria de ustedes—, entonces, ¿acaso no ven cuan rápidamente entrarán a la Plenitud de Su Poder?

"Discursos del "YO SOY" del Gran Director Divino", pag.36, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

APARTAR CONOCIMIENTO ANTERIOR

¿Por qué le He pedido a los Estudiantes por doquier que pongan de lado todo lo que han aprendido antes, y entren a la Liberación y la Gloria de los Libros que el amado Saint Germain ha producido? Pues, porque estos Libros constituyen el Más Grande Poder y el Más Claro Entendimiento que jamás se le haya adelantado a la humanidad. Esos Libros traen el Puro Amor, Poder y Magna Aplicación que le permiten al individuo avanzar y llevar esta Liberación y Asistencia a su prójimo, a América y al Mundo. A menos que la gente entienda la Ley, la asuma y se adhiera a ella, no hará más que retrasar la Perfección entrante que liberaría a toda la humanidad. ¡No son muchos los años con que cuentan para tomar la Decisión Final! Al tiempo que les hablo esta noche, estoy cargando su ciudad, ustedes y los Estudiantes del "YO SOY" de América, con Coraje y Poder. Si LE PERMITEN ACTUAR, LOS HARÁ INTRÉPIDOS E INEXORABLES EN SU POSTURA JUNTO A LA "PRESENCIA ", no sólo en el Logro de sus actividades individuales, sino también en hacer salir este Poder de la "Magna Presencia YO SOY", el cual hará el Trabajo requerido para la Liberación y Bendición de todo el género humano.

"Discursos del "YO SOY" del Gran Director Divino", pag.54, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

DIFUSIÓN DE LA ENSEÑANZA Y LOS LIBROS

"Cuando les pedimos algo... ¡es por su propio bien! ¡No olviden, Amados Míos, que ustedes son la Vanguardia de la Luz! Por un corto lapso, su responsabilidad será mayor, porque, a través del Poder de su Radiación, sus Llamados están haciendo posible una expansión más amplia de esta Actividad "YO SOY". A través de las Transcripciones y de las Transmisiones Radiales que Nosotros estamos abriendo, ustedes encontraran la Puerta Abierta a la Expansión de la Luz y al alcance de la gente que son muy necesarios. Es imperativo que la humanidad sea inundada con estos libros tanto como sea posible, ya que dichas publicaciones contienen la explicación y la Aplicación mediante la cual todo ser humano puede auto – liberarse. Es imperativo que la gente los tenga disponibles para su uso constante. Porque el intelecto no retienen lo suficiente al solo escuchar la Instrucción.

A todos les pido, por favor, que no sigan tratando de conseguir más y mayores explicaciones. Tomen lo que se les ha dado... ¡Y aplíquenlo con DETERMINACION y FIRMEZA ! ¡La Explicación ya se dio, si tan solo ustedes la entendieran! No permitan que su intelecto siga tratando de procurar diversas cosas, y mantengan la guardia sobre su lado humano, no sea que se les escape y sienta que es más sabio que Nosotros.

Mis Amados, en el Servicio que ustedes están prestando, vuelvo a decirles "Los actuales Estudiantes del "YO SOY" que están bajo la Radiación de Saint Germain son la Vanguardia de la Luz, y CADA UNO debe sentir el Coraje de su propia Presencia "YO SOY", CON LA FUERZA SUFICIENTE COMO PARA PORTAR ESTA LUZ; hasta que se pueda traer más seres humanos a la Claridad de esta Enseñanza. Luego, ellos compartirán la responsabilidad con ustedes; pero hoy dia, el mundo externo no entiende como invocar su Protección. ¡De allí que la gente esté tan indefensa como si se tratara de niños de pecho!

Esta noche les digo que a menos que las personas entiendan su propia Presencia de Dios, el "Poderoso YO SOY", solo podrán prestar una asistencia muy fragmentada. NO PUEDEN DAR LA ACTIVIDAD SOSTENIDA, porque tienen que saber que su "Presencia" esta encima de ellos – desde donde pueden invocar Sus Poderes a la acción. En tanto que los individuos no entiendan esto, estarán oscilando como el péndulo de un reloj, ¡y pronto se olvidaran de la "Presencia!".

"Discursos del "YO SOY" del Gran Director Divino", pag.86, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LIBROS SENCILLOS—APLICACIÓN ÚNICA

La simplicidad de todo esto es lo que la humanidad ha pasado por alto. ¿Acaso no ven por qué la Gran Sabiduría apremió la publicación de estos Libros en un lenguaje sencillo y con Enseñanza que todos pudieran captar? Es la única manera que la humanidad puede recibir la Claridad y el Perfecto Entendimiento de la Vida. Todo lo dicho en esos Libros, cada Explicación, es la Ley de la Acción de su Vida!... ¡de la Vida de todos!... ¡Nuestra Vida! Cuando les decimos que también Nosotros hicimos una Aplicación idéntica, lo decimos en serio. En todo el Universo sólo existe una Aplicación que libera a la humanidad. Es, primero, la comprensión de que tienen una Presencia Individualizada de Dios encima de ustedes—la distancia no importa. Desde su Presencia "YO SOY" viene la Corriente de vida y Energía que se ancla dentro des u propio Corazón, y les da Vida, Inteligencia y Actividad. Es LO ÚNICO EN TODO EL PLANETA QUE LE DARÁ LIBERACIÓN A LA HUMANIDAD.

Luego, sabiendo que ustedes se han llevado a sí mismos a esta condición debido a la falta de comprensión y la renuencia a hacer ciertas cosas —o por no saber que deberían hacer ciertas cosas—, se ha permitido que la discordia se acumule durante centurias. La Gran Misericordia de Vida ha dicho: "Ahora, hijos míos, les daré una oportunidad más." Esta es la Vida por el momento hablándoles. "He sacado de Mi Cámara Secreta de Vida, la Plenitud del Entendimiento de Vida."

Toda persona malvada no entenderá esto, por supuesto, porque él o ella no puede entender nada salvo su propia maldad, ya que tal persona no quiere; pero aquéllos que sean sinceros y formales, y que se aquieten, sin que nadie le diga nada... ¡conocerá la Verdad de esta Instrucción! Cada Corazón la conoce, y si se le deja tranquilo, continuará conociéndola todos los día con cada vez mayor Poder y Expansión de la Luz.

Los Benditos que no caen en la cuenta de la necesidad de pararse bajo la Radiación de su propia Presencia "YO SOY", y de rehusar prestarle oídos al falso chismorreo, estarán sujetos a una constante vacilación... por mientras. Esto les dificultará la Aplicación de esta Ley hasta que tengan la evidencia dentro de sí, producto de su propia experiencia, del Poder Infinito de esta Ley y Su Aplicación, para producir exactamente lo que piden.

"Discursos del "YO SOY" del Gran Director Divino", pag.162, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ERRORES DE LOS MAESTROS

 Se ha dado el caso de individuos que han pensado que en la Revista se presentan contradicciones con lo que aparece en los Libros. ¡No es así! Mis Amados, los Libros dan la Ley Fundamental de Vida. En la Revista se le da consideración a diferentes ángulos de dicha Ley; y si parece haber contradicciones, recuerden que sólo se está refiriendo a otra Actividad, a otra explicación de la Misma Cosa Poderosa. De manera que no permitan que su mente humana comience a sentir que hay contradicciones en esta Actividad. Es imposible que las haya en la Obra de los Maestros Ascendidos. De manera que si parece que las hay, se tratará únicamente de una falta de discernimiento en el intelecto humano lo que momentáneamente los hace sentir así, debido a la sugestión que se ha proyectado.

Hay algunos infortunados individuos que han difundido la falsedad de que los Maestros Ascendidos han cometido errores; que los Mensajeros han cometido errores; y que cuando el Maestro Saint Germain despidió a ciertos individuos, dijeron: "¿Puede un Maestro Ascendido haber escrito tales palabras?" Bueno, ¡así fue!, ya que era imperativo ubicar esa maldad humana donde no pudiera tergiversar la Verdad, fingiendo representar la Ley.

Todo individuo que condene a los Mensajeros y a esta obra se encontrará fuera de la Radiación de los Maestros Ascendidos. No sólo eso, sino que dichos individuos dicen: "Pues, todavía tengo mi 'Presencia'". ¡Tengo mis dudas! ¿La tienen? Podrán tener su "Presencia" conectada a sus corazones físicos... ¡pero no cesan de descargar su maldad hacia personas, lugares y condiciones, revistiendo con cualida­des destructivas cada gramo de la energía que sale a través sus cuerpos! En consecuencia, han impedido que la Perfección de su propia "Presencia" actúe en sus mundos.

¿Acaso no lo ven, Amados Míos? No hace ninguna diferencia cuál pueda ser la provocación; no sólo los Mensajeros y esta actividad, sino todo aquel que alguna vez haya conocido esta Ley, y luego haya permitido que la maldad o la discordia asuma el control, estará creando su propia destrucción; y de mantenerse ustedes atentos, podrán ver esto ocurrir. ¡Nada podrá detenerlo, salvo ellos mismos!

Le hemos rogado a la gente y le hemos dado el Correcto Entendimiento de la Ley. Muchos todavía continúan creyendo que pueden seguir enviando los sentimientos que les dé la gana, sin tener que cosechar los resultados. ¡Tal cosa es imposible! No estoy condenando a tan infortunados individuos... ¡sólo estoy citando la Ley que actúa! ¡La Ley de Vida no es aceptora de personas! Es una causa enviada hacia adelante, la cual produce un efecto... ¡y eso es todo! Es la Ley de Vida actuando y no hay nada que la pueda cambiar, salvo ellos mismos, en tanto que se aferren a tan maligna actitud.

"Discursos del "YO SOY" del Gran Director Divino", pag.181, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

TRASCENDENCIA DE LOS LIBROS Y LA REVISTA

Felicito a quienes se han mantenido con tanta firmeza como cabezas de grupo, al adherirse con realidad incondicional al Plan General  ¡y a la Pureza de la Vida! ¡Los felicito! A usted, señor Sindelar, lo felicito por la fortaleza con la cual ha llevado a cabo la Revista ["La Voz del YO SOY"] a pesar de toda la oposición que ha experimentado. Realmente hay que felicitarlos, y tanto su meta como la de la señora Sindelar bien valen la pena el esfuerzo que han requerido.

A ustedes, compañeros estudiantes, les digo que los Mensajeros han enfrentado fuerzas terribles... ¡y han ganado! Ustedes todavía no se han dado cuenta de las fuerzas terribles de toda fuente concebible, que se han enfocado para tratar de detener la Revista. En su Servicio a la Vida, cada uno de ustedes debería hacer el Llamado para la Expansión de la circulación de esa Revista. El Amado Jesús dijo: Esta Revista será el diario más buscado en todo el Mundo"... ¡y así habrá de ser!

Esto realizará una tremenda labor en lo que Nosotros debemos lograr durante los próximos seis meses, completándose en el segundo período. Al ustedes hacer esto... ¡prestarán un Servicio como nunca se ha conocido en el planeta!

Quiero preguntarles algo —y por favor, sólo respondan a través de sus sentimientos. ¿Se dan cuenta de lo que el Servicio combinado de presentarle los Libros y esta Revista a la humanidad entraña para la Victoria? ¿Saben que hay personas que, habiendo hecho mal, están ya buscando alguna Explicación de la Vida que les ayude? Recientemente vieron en un artículo de periódico, la primera evidencia externa de cómo miles y miles de personas han entrado en contacto con estos Libros. Cuando la gente destructiva es atrapada y llega el fin de sus actividades destructivas... ¡entonces toda su Vida y atención busca la Comprensión de la Vida!

Ustedes ni se imaginan, Mis Amados, lo que estos Libros entrañan para la humanidad hoy. Recuerden las transcripciones y las transmisiones radiales, llámenle la atención a la gente sobre la "Presencia" de Vida—la "Magna Presencia YO SOY"—y sobre esta Poderosa Instrucción; pero la Revista es el próximo paso que debería llegarle a esas personas, en preparación para la Explicación de la Luz contenida en estos Libros.

Tal cual ustedes leyeran y estudiaran, de no haber otra manera, pasen adelante esas Revistas una vez que las hayan leído, para que otros las puedan leer, llamándoles así la atención. Prestarán un servicio a sí mismos y a América, el cual lo trascenderá todo hasta la fecha. Es bien fácil hacer esto. No requiere de gasto alguno de parte suya, salvo su suscripción a la Revista y el medio de pasarla más adelante; pero es necesario. Es por eso que, si lo tienen a bien, préstenle este Servicio a América. A todos aquellos de ustedes que sean fervorosos y sinceros, les digo que ¡SU COMPLETA LIBERACIÓN FINANCIERA SE APROXIMA!. Párense inexorables y firmes en sus Llamado... ¡y eso aparecerá! Por favor, no permitan que su atención se fije sobre las condiciones que existen en el mundo externo, porque de así hacerlo... ¡a través de sus sentimientos continuarán privándose a sí mismos! Las condiciones que existen en el resto del mundo no tienen nada que ver con su suministro individual, ¡invocado desde su "Presencia"! Por favor, entiendan eso ahora, todos y cada uno de ustedes, Amados Estudiantes.

"Discursos del "YO SOY" del Gran Director Divino", pag.265, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENSEÑANZA IMPERATIVA

La masa de la humanidad tiene que llegar a comprender esta Magnífica Enseñanza como la propia Vida del individuo. El amado Saint Germain ha traído dicha Enseñanza a la atención de ustedes y, sin embargo, cada partícula de la misma es su propia Vida —Su Comprensión, Aplicación y Liberación de su propia Vida. ¿Quién no quiere esto? ¿Quién, les pregunto, no está dispuesto a dar la Obediencia requerida a fin de tener Nuestra Liberación? Hay personas que se rebelan, ya que tal es la condición de la calificación humana de la Energía de la Vida; y la acumulación humana no quiere que sean Libres. Al no comprender, ceden ante ello y pierden la oportunidad.

Sin embargo, esta noche Me regocijo sobremanera al ver en el futuro cercano, la Gloria de esa Luz que mantendrá a la humanidad sostenida en su más leve esfuerzo; en el movimiento hacia adelante... ¡y expansión de su Luz y Liberación! Amados Míos que hasta ahora cuentan con la Luz, ustedes deberían ser decididos en sus Llamados a la Vida por sus prójimos, hasta que se llegue al punto en que la Gran Luz en sí mantenga a los individuos dentro de cierto agarre —por así decirlo— ¡hasta que puedan ser sostenidos en la realización!

Traten hoy de entender su Gran Privilegio, y recuerden que se están aproximando al momento en que se verán compelidos a levantarse dentro de la Radiación de su propia "Magna Presencia YO SOY". ¡Esa Poderosa Asistencia sólo se puede dar hasta un punto! De allí, les tocará a ustedes encargarse y seguir hasta el final! De manera que utilicen la Oportunidad en la Radiación que se les está dando ahora... ¡y avancen como un cohete, lo cual pueden hacer en este Gran Logro!

¿Puedo decirles algo que les resultará extremadamente alenta­dor? Mis Amados, al observar la Actividad de esta Luz durante cinco años y ver el logro aquí, constituye el Más Grande Aliento para Nosotros en la Expansión Continuada de la Luz en la humanidad; y se expandirá y continuará, hasta que se descargue todo el Volumen que Nosotros requerimos. Me regocijo con ustedes en su buena disposición para servirle a la Luz; y en su Amorosa Gratitud para con los Mensajeros, Saint Germain y la Vida.

Oh, Mis Amados, aprecio su Gran Amor por los Mensajeros, pero llegará el día en que verán lo que ellos realmente han entrañado para América y el Mundo; entonces, su gratitud será realmente grande. Es algo realmente magnífico encontrar hoy la Respuesta a la Luz de parte de la gente de América. Los felicito, les doy las gracias y los bendigo por su interés, ¡por su decisión de lograr la Liberación de la Vida!

Prosigan, Mis Amados Hijos, y Nosotros les daremos toda la Asistencia que se pueda dar. ¡Recuerden, Benditos de Chicago, que Nosotros los estaremos observando! Estaremos prestos a darles toda Asistencia por la cual hagan un Llamado sincero.

Recuerden que para lograr la Victoria de la Luz en su ciudad, ustedes deben tener Armonía. Debe haber Amor del uno para el otro; su buena disposición para poner de lado las cualidades humanas, y unirse, como Un Gran Punto de Luz... ¡para Bendición de la humani­dad en América! Me siento definitivamente seguro de que cada uno de ustedes se regocijará sobremanera en dar esta Obediencia a la Vida.

Que los Poderes de su Luz los eleven rápidamente dentro de Su Liberación Final y Eterna, Su Perfecta Salud y la Gloria de la Luz esté en Pleno Comando de todos y cada uno para producir Su Armonía y Perfección, ¡por doquier y para siempre!

Gracias.

"Discursos del "YO SOY" del Gran Director Divino", pag.282, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LIBROS PODEROSOS

"Actualmente, esta Poderosa Ley del "YO SOY" se ha manifestado en Su sencillez y claridad. Esta vez, está siendo protegida por la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, de manera que los conceptos humanos no se entrometan en esta Enseñanza que Saint Germain ha puesto de manifiesto. Es clara, todopoderosa y definitiva. Al aplicarla, tendrán que derivar sus resultados. Los exhorto, Mis Preciosos, a ustedes que son tan sinceros y diligentes -se los ruego - ¡lean estos Libros [de la Serie Saint Germain]! ¡Léanlos... léanlos... léanlos hasta que de hecho se hagan parte de ustedes en su mundo emocional! No es necesario que recuerden literalmente lo escrito en esos Libros; pero a medida que sigan leyendo, a través de la poderosamente cargada Acción Vibratoria de esos Libros, anclarán dentro de sí la Verdad exacta que allí está registrada. Les llamo la atención, Mis Preciosos, especialmente a las Actividades que tuvieron lugar en la Cueva de los Símbolos; a la Actividad que tuvo lugar en el Royal Teton; y, tercero, a la Actividad de cierre de "La Mágica Presencia", la cual tuvo lugar en el Hogar de Chananda en la Cueva de Luz en India. Amados Corazones, relean a menudo siquiera esas selecciones únicamente, cuando sientan el impulso de hacerlo. Siempre terminen con el final de "La Mágica Presencia" en el Hogar de Chananda en India. Es una sección muy corta; pero si lo hacen, recibirán esa Asistencia. No es menester que le quiten tiempo a otras actividades especialmente para hacer esto. Sentirán el impulso súbito de tomar el Libro y leer ciertas secciones. Entonces sientan, oh, sientan lo que leen, y llevarán a su mundo emocional exactamente la Cualidad que está registrada en esas Palabras. ¡Recuerden! Esas Palabras son "Cálices" que llevan la Cualidad que los Seres Ascendidos desean trasmitirles. De allí que estos Libros sean mucho más poderosos que cualquier cosa que se haya publicado en el mundo externo."

Amada Lady Nada "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.1, pag.22, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA HUMANIDAD

Oh, les digo, Mis Amados, que no hay nada en el mundo tan importante como hacer que estos Libros lleguen a tanta humanidad como sea posible. No permitan que nadie sea tan tonto como para pensar que se dice esto con el penso deseo de vender esos Libros. Dios sabe que si estas personas abrigaran tales pensamientos, nunca hubieran dado el paso adelante. ¡A los seres humanos hay que llamarles la atención a la "Presencia" —a Dios— que palpita en sus corazones! En la explicación que tienen frente a sí en esta Lámina de la Presencia, aún los niños pueden entender con una claridad y poder que les da su Liberación.

De manera que les digo, Amados Míos, si desean servir, si desean ayudar a conseguir esta Liberación, hagan lo que puedan por ayudar a difundir estos Libros y Revistas, y a llenar los auditorios donde los Mensajeros se encuentran. ¡Invoquen! ¡Decreten! ¡Oh, Amados Míos, pongan el Poder de su "Presencia "YO SOY" en sus Decretos para despejar el camino y permitir que estas transmisiones se escuchen por toda América. Es el medio más rápido para llamar la atención de la humanidad a esta Gran "Presencia". Luego, llamen su atención a los Libros a través de los cuales puedan estudiar esta Ley, aplicarla y lograr su Liberación.

Los Mensajeros sólo pueden llegar a una pequeña porción de la humanidad en estas Clases, aún si los más grandes auditorios se llenaran a capacidad doquiera que vayan. ESTA obra NO ES ALGO QUE PUEDE DARSE EN UNOS POCOS DÍAS EN UNA O DOS CONFERENCIAS. En una Clase de diez días, sólo se puede cubrir una pequeña parte de la Enseñanza; pero pueden dar lo suficiente para permitirle a la humanidad entender el Poder de la "Presencia", aplicarlo y conseguir la Liberación.

Esta es la razón de por qué Saint Germain no ha puesto de manifiesto Actividades más profundas de la Ley de Vida, lo cual fácilmente podría hacer. Es necesario lograr que la atención de la humanidad se centre en esta Gran "Presencia de Dios", hasta que sus Llamados sean lo suficiente en cantidad como para poner a América donde esté segura. Luego, los otros podrán seguir, pero no seguirán hasta que primero hagan este Llamado.

Derramamos un gran Amor y profunda Gratitud por todo lo que los benditos Estudiantes en América han hecho; por sus Llamados y esfuerzos sinceros. Oh, cuan profunda es Nuestra Gratitud para con cada líder grupal en América y el Mundo, por su coraje y fortaleza de avanzar y llevar a cabo esto de la mejor manera que lo entiendan, de manera que más... más... y más de la atención de la humanidad pueda ser llamada a esta Gran "Presencia" de donde viene el Poder de Liberación y Luz.

Esta noche, cuando la Bendita Lotus trasmitió su programa de radio, Yo aproveché la oportunidad para amplificarlo con tremendo poder y velocidad, de manera que pueda avanzar y hacer su trabajo por doquier. Me gustaría añadir una palabra de estímulo esta noche por el Poderoso Llamado que comenzó a vertirse: ¡Las Ilimitadas Legiones de la Luz ahora se desplazan por la faz de la Tierra, y toda oscuridad humana desaparece! ¡Oh, qué poderoso es esto! Permítanme decirles que actualmente, de manera tangible, hoy comienza ese tránsito de la gran Legión de la Luz por la faz de la Tierra. ¡No lo olviden! Siéntanlo con todo el poder de su ser en pleno. Esa Poderosa Legión comienza hoy su desplazamiento de un lado al otro de la faz de la Tierra… ¡y toda oscuridad humana desaparecerá! Queremos que desaparezca antes de que alguna destrucción llegue a América, debido al progreso hacia adelante que se requiere en la expansión de esta Luz, Liberación y la Ascensión de miles de personas en América.

La Guardiana Silenciosa Immaculata "Luz de los Maestros Ascendios" Vol.1, pag. 87, Serapis Bey Editores

Malta

REGOCIJO POR LOS LIBROS

Algún día, Mi gente querida, la Tierra entera se regocijará que estos Libros han salido. Los Libros "Pláticas del YO SOY", "Discursos de los Maestros Ascendidos" y los que vendrán próximamente llevarán la Ayuda de los Maestros Ascendidos a la humanidad. Nunca se le ha dado al mundo algo similar, y probablemente nunca se le volverá a dar, porque dichos Libros constituyen la realización de la Ley. Ustedes, Mis Benditos, que han tenido el privilegio de tenerlos son indudablemente afortunados. Si no habían estado conscientes de esto en el pasado... ¡por favor, siéntanlo intensamente en el futuro!

Al leer cada Palabra impresa en esos Libros, recuerden, Amados Míos, que cada una de esas Palabras es un Cáliz de Cristal que lleva las Cualidades y Vida de los Maestros Ascendidos... al interior del mundo de ustedes! Tener esos Libros constituye el más grande Privilegio que alguna vez se le haya dado a la humanidad encarnada sobre la faz de la tierra. Cuan infortunado es todo aquel que critique esos Libros, las Palabras o las Explicaciones dadas allí. Se trata de lo dicho por los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, y Dios ayude a todo ser humano insignificante que los critique, porque llegará el día en que esa gente sabrá que esas Palabras llevan las Cualidades de las que ahora estoy hablando. Son los Cálices de Cristal que llevan Mis Cualidades y Bendiciones al interior del mundo emocional de la humanidad.

Amados Míos, cuando ustedes invocan bendiciones para la humanidad en la Conciencia de estas Palabras, si utilizan Mis Palabras exactas, estarán cargando Mis Cualidades, Mi Poder de Calificación y Mi Momentum dentro del mundo de cada uno para bendición de todos los involucrados.

¿Entienden ahora por qué los Mensajeros les han dicho que en sus Grupos, al emitir estos Decretos, si son cien —si son mil— entonces cada uno de ustedes estará recibiendo cien veces o mil veces la amplificación de sus propios esfuerzos? ¡Esto no es algo imaginario! Se trata de una acción real y poderosa de la Ley.

Resulta muy placentero dar inicio a Mi Labor en la misma ciudad a la cual los Mensajeros fueron enviados inicialmente. Verán, la Gran Ley de Vida nunca se equivoca. Los seres humanos que voluntariamente obedecen cometerán pocos errores, y pronto ninguno.

Así de privilegiados son ustedes en estos Decretos, al decretar para sí el Poder, la Dirección y la Perfección de su "Presencia". Invóquenla a la acción a menudo, diciendo: Magna Presencia "YO SOY", asume el mando de mí y vela porque no vuelva a cometer ningún otro error” Oh Amados Míos, sé que todavía no caen en la cuenta de la plenitud de su privilegio, pero la Luz se está expandiendo rápidamente dentro de ustedes. Oh, si piensan que su felicidad es grande ahora, ¿cómo creen que será en quizás dos años más? Avancen y logren la plena confianza en su Aplicación, tal cual la tienen los Mensajeros. Luego, emitan el Decreto: ¡"Magna Presencia YO SOY", asume el mando! Produce Tu Perfección aquí, y mantén Tu Dominio!” Entonces, sepan que se realizará inmediatamente. ¿Pueden ustedes imaginarse una mayor felicidad que ésta para la humanidad?

Poderosa Astrea "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.1, pag.98, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LOS LIBROS Y EL DESPERTAR

En cuanto a estos preciosos Libros, hay miles que Yo podría señalarles hoy cuyo primer contacto con esos Libros causó que flameara la Llama del Despertar; y desde ese momento, comenzaron a ver la vida de una manera totalmente distinta, y mediante una lectura cuidadosa de esas páginas, han encontrado la Luz. Por tanto, al difundir estos Libros y Revistas, la atención de la gente se mantiene sobre la "Presencia", el Ser Supremo Uno del Universo, No hay poder que pueda tocarlo o que se le  pueda comparar. No hay poder que pueda tocarlos en su Llamado y Aceptación del Poder de su "Presencia”. La humanidad comprenderá la Gloria del Tubo de Luz que su "Presencia” produce alrededor de ustedes al hacer el Llamado. ¡Es realmente invencible! Podrán entonces desplazarse sin ser tocados por la discordia circundante; pero en tanto que sigan aceptando que quizás algo puede penetrar su Tubo de Luz, tendrán el sentimiento que es el canal abierto para que eso ocurra. Digan con firme determinación: “¡Nada puede entrar a mi Tubo de Luz cuando le he pedido a la "Presencia "que lo proyecte!” Igual es el caso con cualquiera. Le pido a todos los Estudiantes que por favor asuman esta postura firme y decidida frente a cualquier persona afectada por las entidades. Ustedes deben ser firmes porque ese individuo que es la entidad desencarnada también es firme. Digan con determinación: “¡Nadie ni nada volverá a tocar mi mundo mental o a mí, por lo que fuera de aquí”. Al ustedes fijar ese poderoso sentimiento en su interior, la cuestión tendrá que dejarlos. Oh, no hay nada en el mundo que tenga poder para adherirse a ustedes, perturbarlos o afectarlos, si ustedes invocan el Poder de su propia "Presencia de Dios." Si algo parece afectarlos, díganle entonces; “¡Fuera de aquí! ¡Tú no tienes poder!” En esa descarga de firme determinación, nada en el mundo puede afectarlos porque el Poder de su "Presencia" está actuando. Oh, recuerden, Mis Preciosos, en su Llamado está el Poder de Su "Presencia" en acción, el cual desconoce toda resistencia o interferencia. El llamar a esta Luz para que baje dentro y a través de su cuerpo es lo que produce los efectos. Muéstrenme algo en el mundo exterior de la humanidad hoy que tenga Poder sobre la Luz de Dios, su "Magna Presencia "YO SOY"." ¿Cómo podría?

Es así como ustedes pueden llevarse a sí mismos pronto a un punto de garantía —un sentimiento cierto y definitivo del Poder de su "Presencia" como la Inteligencia directriz y siempre-vigilante con la que nada del mundo puede interferir. Es por eso, Mis Amados que Nosotros les decimos que no cedan ni un momento —ni un centímetro— a nada que no sea la Perfección y el Poder de la "Presencia" que ustedes desean, y Esto lo producirá. Tiene que hacerlo porque es e Poder de la Luz, y los Llamados que ustedes le hacen es la Descarga.

Señor Maitreya "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.1, pag.115, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENSEÑANZA PREMEDITADA

Les aseguro, Mis Preciosos, que no se ha quedado nada por fuera en esos tres Libros que ustedes puedan requerir para su Liberación y Ascensión. No recuerdo precisamente qué se les dijo antes, pero Me siento muy en libertad de decirlo: ¿Acaso creen, Mis Preciosos, que esta Poderosa Instrucción del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos se puso de manifiesto sin premeditación y preparación? ¡Seguro que ustedes no piensan eso! Todas estas grandes Actividades que se manifiestan en las Octavas Superiores de los Maestros Ascendidos, o la Actividad que se manifiesta a través de la Hueste de Maestros Ascendidos, están preparadas. Estos Libros fueron escritos muchos años antes de que se manifestaran en la forma física. Son sencillamente la proyección de lo que ya había sido registrado en las experiencias de este Buen Hermano. Todos los Discursos del "YO SOY" que Saint Germain dictó y manifestó fueron preparados en la Octava Superior.

Amada Maestra Ascendida Leto "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.1, pag.151, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENSEÑANZA SENCILLA

"¡Esta es la Gran Ley de Vida, Mis Preciosos! Nunca se cansen de estudiar y aplicar esta gran Enseñanza que Saint Germain ha puesto de manifiesto. Intencionalmente fue hecha sencilla, de manera que hasta un niño pudiera entenderla y aplicarla. Se dejó por fuera toda la vieja terminología, para que nadie fuera a confundirse en Su Aplicación. Es por eso que el Gran Director Divino, Jesús y Otros han dicho: "Si pueden, denle toda su atención a esto, dejando atrás y olvidando todo lo que no ha producido resultados para ustedes. De esta manera, recibirán resultados más rápidos de esta Aplicación."

No es, Amados Míos, que haya que ser malagradecido con algo los ha bendecido, venga de donde viniere; pero Nosotros, que hemos alcanzado la Victoria mediante una Aplicación idéntica a ésta, los estamos exhortando y vertiéndoles Nuestra Radiación porque queremos que ustedes sean Libres tan expeditamente como sea posible. Ponemos en juego Nuestra Radiación para fortalecerlos, para bendecirlos, y para mantenerlos dentro de Nuestro Coraje y Fortaleza hasta que ustedes, mediante sus propias Aplicaciones, empuñen las riendas del dominio en sus propias manos. Entonces, nada en el mundo entero volver a perturbarlos."

Amada Maestra Ascendida Leto "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.1, pag.152, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENSEÑANZA FINAL

Le damos toda alabanza y bendición a cada canal de la Luz que alguna vez haya llevado Luz a la gente; pero este Conocimiento del "YO SOY" constituye la Enseñanza final que habrá de liberar a la humanidad, prescindiendo de toda opinión humana. ¡Esto lo sabemos desde el punto de vista de los Maestros Ascendidos! Todos Nosotros hemos aplicado un Conocimiento idéntico al que Saint Germain les ha traído para su Liberación. Lo aplicamos con determinación firme y diligente, y logra­mos los resultados correspondientes. Así, les toca ver que sólo desde la Actividad de un Maestro Ascendido —quien ha logrado la Liberación mediante una Aplicación idéntica a ésta— podrán ustedes obtener el Entusiasmo, la Fuerza y la Asistencia para sostenerlos hasta que logren asumir las riendas del propio Dominio lo suficiente como para sostener su propio poder y actividad a través de su "Presencia".

Mis Preciosos, su gozo hoy debería ser el mayor que se haya experimentado alguna vez en la Tierra. Con toda franqueza puedo decirles que tal es el caso en la mayoría de los Estudiantes del "YO SOY”; pero en su Conocimiento de esta "Presencia", Amados Cora­zones, no permitan que su intelecto interrumpa o interfiera más. Sencillamente prosigan invocando esta "Magna Presencia YO SOY" a la acción con determinación firme y serena. A todo aquello que tenga una apariencia inferior a la Perfección, habrán de decirle: “¡Retiro al instante todo poder de ti! ¡Estás impotente para afectarme o afectar a mi mundo!” Ustedes pueden hacer esto con tal velocidad y actividad, que pronto nada discordante tratará de tocar su mundo.

Amados Míos, para Nosotros representa una gran alegría seguir recordándoles estas actividades sencillas, si bien majestuosas. Estas los están revistiendo más y más cada día con la conciencia certera y definitiva de que ustedes en realidad son Maestros de su mundo. No es tan difícil como parece. Es sólo porque a veces, sin saberlo, los individuos todavía aceptan las viejas ideas a través de los sentimientos. No se desanimen si de vez en cuando esas cosas se entrometen, o las encuentran actuando en su mundo emocional. Con calmada sereni­dad, simplemente díganles; “¡Oh no, tú, actividad humana, estás acabada! ¡Ya no te doy más poder para actuar en mi mundo! ¡Por lo tanto, estás indefensa!” Al asumir una postura firme y determinada, ¿acaso no ven que las cualidades humanas no pueden seguir actuando en su mundo para producir infelicidad para ustedes?

Por favor, recuerden que Nosotros no estamos fisgoneando; pero en nuestro gran Júbilo, observamos —oh, tenemos que hacerlo— el progreso de los amados Estudiantes por doquier. ¿Acaso no pueden sentir Mi Júbilo ahora mismo, al llamarles la atención al progreso que se ha logrado en tan poco tiempo? Ni uno de los amados y fervorosos Estudian­tes que se considera cien por ciento para el "YO SOY", es el mismo que hace un año. Puede que todavía tengan el mismo aspecto exterior, pero desde la perspectiva interna, de ninguna manera son la misma persona. Luego, espero que entiendan por qué ese tan grande Nuestro Júbilo.

Me gustaría intercalar una Palabra de estímulo para aquellos preciosos que a veces, cuando las condiciones de repente parecen confrontarlos y parecen no ver la salida, se sienten como que todo se ha perdido. Mis Amados, recuerden, no se trata de ustedes. Es simplemente una sugestión siniestra que ustedes, sin saberlo, han permitido se registre en sus sentimientos. Al instante, vuélvanse hacia dichas sugestiones y díganles que no tienen poder; y, así, las expulsarán. ¿Acaso no ven que cuando ustedes hacen esto con firme determinación, le quitan a esa cualidad que está comenzando a actuar, todo poder que pueda tener para seguir afectándolos? Es sencillamente maravilloso cuando ustedes en­cuentran que tienen la autoridad y el poder para hacer esto.

Ningún individuo diligente es jamás olvidado, Queridos Corazones, una vez que haya tocado esta Luz. Oh, es realmente maravilloso estar al tanto de cómo los Grandes Seres están pendientes de ustedes —alerta a la oportunidad de su Llamado, para amplificar y asistirlos en toda manera posible, en maneras que ustedes no podrían imaginar externamente. En la Actividad de la Gran Luz Cósmica, la cual se convertido en algo tremendo actualmente en el mundo externo, oh, Mis Preciosos, acepten Su pleno Poder para actuar en su mundo.

Amado Chananda "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.1, pag.165, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

VERDAD SIN REVESTIMIENTOS

Tanto a ustedes. Amados Míos, que conocen estas Leyes, como a quienes podrán no estar familiarizados con esta Obra, les digo lo siguiente: Estudien diligentemente sin opiniones preconcebidas. No hay nada en esta magnífica Obra que Saint Germain ha puesto de manifiesto, que esté en desacuerdo con algo constructivo sobre la faz de la Tierra. Si la humanidad la estudia calmada y serenamente sin crítica o condenación, recibirá la Verdad en Ella contenida; pero si el Gran Esplendor proyectado en los Libros y en la Instrucción es revestido con conceptos humanos, entonces, ¿cómo podrá alguien realmente conocer la Verdad? Afirmo que no hay nada en esta Enseñanza de la "Magna Presencia YO SOY" que pueda entrar en conflicto de alguna manera con otra actividad constructiva. Es sólo en la medida que el concepto humano la reviste con opiniones y la carga con discordia, que la humanidad piensa que contiene algo antagónico. ¡No es así!

Su propia "Presencia de Dios", la cual todo ser humano ha buscado a lo largo de los siglos, está representada para ustedes en esa magnífica Lámina. Esta les da su posición exacta con respecto a su propia "Presencia de Dios", el único Ser y Lugar desde donde puede venir la Perfección, o la solución a los problemas humanos y condiciones.

Dios Tabor "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.2, pag.16, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LIBROS DE BENDICIÓN

Llegará el día en que estos libros —Misterios Develados, La Mágica Presencia, Los Discursos del "YO SOY" y los que puedan venir después— se difundirán por toda India, porque Yo velaré que así sea; ya que estas publicaciones transmiten la Verdad a la humanidad, y los infortunados individuos que los critican son indudablemente desafortunados.

Quiero que sepan que América ha regresado con gran Luz. Cómo Nos regocijamos, y grande es el Privilegio que tenemos de asistirles en la medida que Nos es posible, ya que esta gran Perfección entrante algún día se expandirá por toda la Tierra. ¡Considérenlo, Amados Míos! Hoy, en estos benditos libros ante ustedes, está contenida la Ley de la Vida, la Aplicación... ¡la Explicación de esas Grandes Leyes y cómo ponerlas en acción! Todo esto es verdad. Cualquiera que lo tenga a bien, podrá comprobarlo. Quienes no lo comprueben serán los perdedores. Pero ustedes que son tan diligentes, ¡lean! ¡lean! ¡lean esos preciosos libros! ¡Apliquen! ¡apliquen! ¡apliquen esta sorprendente Energía de su "Presencia"! Invóquenla a la acción hasta que no quede vestigio alguno de limitación en ustedes y en sus mundos. ¡La "Presencia" tiene que actuar, y no puede fallarles!

Recuerden este punto una vez más esta noche. Debo recordárselos. Ustedes lo han escuchado a menudo, pero estoy seguro de que lo olvidan. Recuerden que su Cuerpo Mental Superior, provisto por la "Presencia", conoce todo requerimiento y descarga todo lo que puedan necesitar. La cosa sencilla y todopoderosa que cualquiera de ustedes puede gobernar y manejar, si lo tienen a bien, es MANTENER SU MUNDO EMOCIONAL EN ARMONÍA. Sigan invocando la "Presencia" a la acción para que expulse todo aquello que, sin ustedes saberlo, pueda estar actuando en sus mundos, obstruyendo el flujo saliente de esta pura Energía desde la "Presencia", para producirlos resultados que ustedes requieren.

El más grande Servicio que jamás se haya prestado en la Tierra en alguna era, lo está dando el Gran Director Divino al invocar los Ángeles del Relámpago Azul y la Espada de Llama Azul para que barran a través de sus ciudades, extraigan todas las entidades desencarnadas y continúen haciéndolo hasta el final. Todo lo que la Ley de su ser permite en este momento, se está haciendo por ustedes, lo cual está cambiando todas sus creaciones propias que se han acumulado. Todo lo posible se está consumiendo y disolviendo por ustedes, de manera que la presión sobre sí sea menor en su logro.

Dios Himalaya "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.2, pag.34, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

JUVENTUD Y ENSEÑANZA

Cuando veo a esta gente joven maravillosa, pienso en lo fabuloso que es que ellos capten esta Enseñanza de la "Magna Presencia YO SOY". Esto los convertirá en Pilares de Luz que se desplazan entre la humanidad. Hay miles y miles y miles de jóvenes, como estos benditos, que lo darían todo por recibir una hora de explicación de la Lámina de la Presencia "YO SOY" por recibir de los Maestros Ascendidos, el estímulo y la fortaleza que esta Obra da; y por darse cuenta de que todas las cosas que se les ha enseñado en las escuelas, colegios y universidades están equivocadas, al menos en cuanto a su moralidad concierne. ¡Ojala que esos benditos seres recibieran ayuda! Con toda seguridad, la Gran Ley Cósmica despejará el camino y hará posible que a esta maravillosa juventud se le enseñe esta Comprensión de la Ley. Invoco el Infinito Poder de la "Magna Presencia YO SOY" para que asuma el comando de la gente joven de América, expanda la Luz dentro de sus corazones, y los ponga en contacto con esta Enseñanza de la "Magna Presencia YO SOY"; para que les lleve estos libros, o provea algún medio mediante el cual se les llame la atención a esta Gran "Presencia". Luego, oh, Poderosos Seres, mediante el gran Poder de Radiación, envuelvan a esta maravillosa juventud en Su Invencible Protección... ¡y denle esta Verdad!

Aquellos de ustedes que han tenido experiencias del mundo, siento que son lo suficientemente fuertes corno para lograr su propia Victoria; pero los jóvenes de quince, dieciséis, dieciocho y veinte años e edad  son quienes necesitan ser guiados de la manera correcta.

Muchos de ellos están sumergidos en la confusión debido a enseñanzas equivocadas. En sus corazones, ellos conocen la Verdad, pero ven manifestada a su alrededor la misma condición errada.  Ellos se preguntan: "¿Puede esto ser verdad?" Y, sin embargo, en sus corazones saben que no lo es.

Ustedes ya han hecho esto en alguna medida, pero, ¿harán ustedes un Llamado especial por la Protección de la gente joven de América? Invoquen la "Magna Presencia YO SOY" con Infinito Poder, para que de alguna manera los jóvenes sean puestos en contacto con esta Enseñanza del "Poderoso YO SOY".

Dios Himalaya "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.2, pag.35, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

MEZCLA DESAFORTUNADA

Es poco lo que la humanidad comprende de las grandes y poderosas Actividades Internas que se están dando. Me complace mencionar algunas de estas cosas, de manera que puedan ustedes comprender más plenamente cuan tremenda es esta Obra. Vean cuan desafortunado ha sido que algún ser humano — debido a que no podía seguir mezclando esta Enseñanza con otras cosas, y a que los Mensajeros estaban firmes al respecto ya sea se retiraron o apremiaron su propia expulsión. Esos individuos salieron entonces a difundir falsedades acerca de esta magnífica Labor. ¿No ven lo desafortunado que resulta el que permitan que se aprovechen de ellos y los utilicen? Sin embargo, tendrán sencillamente que pasar por la experiencia. Quizás algún día verán sus errores; pero mientras tanto, perturbarán temporalmente a mucha gente fervorosa que podría ser Libre en corto tiempo.

Esta es la única razón que a estas personas se les dé un momento de consideración —debido a que hay algunos individuos que son Estudiantes diligentes, y temporalmente se perturban por esas expresiones falsas que se proclaman. Es por eso que esta Clase estamos asumiendo esta condición Nosotros mismos, de manera que la gente pueda com­prender cuan infortunado resulta prestarle oídos a esas tonterías.

Esta noche les digo que si los Benditos Mensajeros hubieran cometido algún error, serían ellos los primeros en reconocerlo ante el mundo; y nunca olviden eso. Ellos serían los primeros en corregirlo. El mundo algún día llegará a enterarse de eso, ya que cuando esos Benditos Mensajeros entran a la Radiación del Trabajo de Clase, no se cometen errores. Todo está bajo la Dirección de los Maestros Ascendidos, y Su Radiación lo gobierna todo. Si son dinámicos y positivos, se debe a que es necesario que sean así, no a su propia idea al respecto.

Amado David loyd "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.2, pag.167, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

DICTADOS VERDADEROS

Varias personas han regado informes de que estos Dictados no son reales, y que quien los hace es el Mensajero. Amados Míos, ¿podrían ustedes mostrarme algún ser humano en el mundo que diera hacerlo? Este Bendito Hermano no le da siquiera un momento de consideración al asunto —es más, él ni siquiera sabe de antemano Quién va a dictar. Nosotros hacemos eso a propósito, de manera que su mente no comience a pensar al respecto o a preguntarse qué irán Ellos a decir. Nunca lo ha hecho ni siquiera por un momento. Muéstrenme algún ser no-ascendido encarnado en la octava humana que pueda pararse ante el público y proclamar Verdades tan magníficas. ¡Se han dado cientos de Dictados sin que haya dos iguales! Muéstrenme alguien más que pueda hacerlo, y entonces veremos si estos Dictados son verdaderos o no.

¡Amados Míos, esta Verdad se yergue ante la humanidad! La humanidad en pleno la vería si se le dejara en paz para que hiciera sus propias observaciones. Nos regocijamos sobremanera porque la gran Luz es el Dominio de la humanidad; y sólo se requiere cíe un poco más de paciencia de parte de los diligentes para ver disolverse y desaparecer a toda esta maldad, como si nunca hubiera existido.

Mis Amados, aquéllos que no quieren serle fieles a la Luz algún día verán su error. A ustedes les doy mucho crédito. Se requiere de gran valentía para serle fiel a la Luz frente a todas las condiciones que la humanidad tiene que encarar; pero vale mil veces la pena el esfuerzo y la fortaleza que se requiere para serle fiel a esta Luz. Es lo más portentoso que hay en todo el Universo. Es su Vida, su Gran Presencia de Vida y de Perfección — Omnisapiente, Toda Perfecta. Sólo requiere de su atención y de su Llamado fervoroso y sincero, para que la Perfección se proyecte hacia abajo, los tome en Sus Brazos, los eleve al Cuerpo Mental Superior; y luego, a la Gran Presencia de toda Vida (su Cuerpo Electrónico) a donde llevarán consigo la Autoridad y el Poder de haber disuelto y consumido todas las creaciones humanas. Es así como ustedes ascienden a la Perfección de sus propios Seres Preciosos de Luz.

Amado David loyd "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.2, pag.167, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

MEZCLAR LA ENSEÑANZA CON OTRA

Observen cómo los Mensajeros dejan a cada ser humano  total Libertad. Claro está, se ha dado el caso de algunos individuos medio locos que han afirmado que los Mensajeros estaban tratando de conver­tirse en dictadores. Bueno, los Mensajeros ESTÁN manteniendo limpia y pura la Obra de Saint Germain, y —recuerden lo que les digo—; la Obra de siglos de Saint Germain se mantendrá limpia y pura... ¡y nada de la creación humana se mezclará con Ella! Esta Obra constituye, la Liberación de todo ser humano en la Tierra que la aplique y que olvide  todo lo demás, pero la gente que trate de mezclarla con Pedro, Pablo, Chucho, Jacinto, José y todo lo demás, no tendrá Liberación.

Amados corazones, más les vale auto-encararse y encarar su mundo. El Gran Director Divino y los Grandes Seres —y Ellos saben -han dicho a los Estudiantes que si olvidaran todo lo demás que hayan estudiando, tendrían su Liberación rápidamente. SÍ no quieren hacer eso, allá ellos; pero cuando esos Grandes Seres han dicho eso, debería ser la suficiente Autoridad como para tratarlo al menos por un tiempo.

Esto suena como un dictador, pero, amados Míos, Nuestro Amor es tan grande que cuando vemos y conocemos lo que producirá su Felicidad, Liberación, Suministro y Perfección, ¿nos culpan si se lo presentamos escuetamente? Tenemos que hacerlo si es que ustedes  habrán de ser Libres. No es que estemos tratando de privarlos de nada, más bien estamos tratando de darles todo. La Aplicación de la Enseñanza de Saint Germain lo producirá si ustedes no permiten que otras cosas vengan y se entrometan. 

Miren a los Mensajeros —Ellos al instante estuvieron dispuestos a olvidar todo lo demás. Cuando este Mensajero regresó de esas  experiencias, ellos borraron todo en sus vidas de lo que habían estudiado o pensado antes; y su Liberación está a la mano. Han logrado lo que ningún otro individuo en América o el mundo ha logrado jamás.

Es por eso, Queridos Corazones, que esta noche, cuando se Me presenta la oportunidad, trato tan fervorosamente de aclararlo y hacer que ustedes comprendan cuál es la necesidad imperante a fin de que ustedes logren su Liberación más rápidamente. Queremos darles toda la Asistencia posible. Me parece que esta noche les diré —por favor cuenten el número de noches en sus Grupos, y luego cuenten los días en las Clases, y entonces comprendan los Poderosos Elementos que han sido cargados en su mundo emocional para darles esa Asistencia que todos necesitan y tendrán, con su aceptación, para liberarlos rápidamente.

Amados Míos, nunca en la historia de la Tierra se ha hecho tanto por la humanidad. En todo su fervor, Me gustaría que sintieran profundamente que sus Aplicaciones traen adelante el Poder de la Luz que desconoce toda oposición, y que sólo requiere de la armonía en su mundo emocional para manifestarse y construir con gran velocidad, hasta que de repente, ese Gran poder se haga tan Grande que sencillamente fluya hacia afuera y la totalidad de su mundo se convierta en Felicidad y Armonía.

Mi Felicidad es inmensa esta noche al poder transmitirles esto con la suficiente fuerza positiva como para disolver y consumir gran cantidad de lo que ha estado perturbándolos. Puede que no lo vean ahora, pero antes de que termine la semana lo verán. Aprovéchenlo, amados corazones, y en el resto de las Reuniones Grupales cárguense noche y día, de manera que su "Presencia" —o a través de su Cuerpo Mental Superior— les permita comprender, aceptar y mantener firmemente en acción toda Cualidad que los Maestros Ascendidos han puesto de manifiesto en su mundo emocional para actuar allí. De esta manera le sacarán una acción mucho más poderosa, y resultados mucho más rápidamente.

"Discursos del "YO SOY" del Maestro Bob", pag.50, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LOS LIBROS Y EL DESPERTAR

En cuanto a estos preciosos Libros, hay miles que Yo podría señalarles hoy cuyo primer contacto con esos Libros causó que flameara la Llama del Despertar; y desde ese momento, comenzaron a ver la vida de una manera totalmente distinta, y mediante una lectura cuidadosa de esas páginas, han encontrado la Luz. Por tanto, al difundir estos Libros y Revistas, la atención de la gente se mantiene sobre la "Presencia", el Ser Supremo Uno del Universo. No hay poder que pueda tocarlo o que se le pueda comparar.

No hay poder que pueda tocarlos en su Llamado y Aceptación del Poder de su "Presencia". La humanidad comprenderá la Gloria del Tubo de Luz que su "Presencia" produce alrededor de ustedes al hacer el Llamado. ¡Es realmente invencible! Podrán entonces desplazarse sin ser tocados por la discordia circundante; pero en tanto que sigan aceptando que quizás algo puede penetrar su Tubo de Luz, tendrán el sentimiento que es el canal abierto para que eso ocurra. Digan con firme determinación: «¡Nada puede entrar a mi Tubo de Luz cuando le he pedido a la "Presencia" que lo proyecte!» Igual es el caso con cualquiera. Le pido a todos los Estudiantes que por favor asuman esta postura firme y decidida frente a cualquier persona afectada por las entidades. Ustedes deben ser firmes porque ese individuo que es la entidad desencarnada también es firme. Digan con determinación: «¡Nadie ni nada volverá a tocar mi mundo mental o a mí, por lo que fuera de aquí!» Al ustedes fijar ese poderoso sentimien­to en su interior, la cuestión tendrá que dejarlos.

Oh, no hay nada en el mundo que tenga poder para adherirse a ustedes, perturbarlos o afectarlos, si ustedes invocan el Poder de su propia "Presencia de Dios." Si algo parece afectarlos, díganle entonces: «¡Fuera de aquí! ¡Tú no tienes poder!» En esa descarga de firme determinación, nada en el mundo puede afectarlos porque el Poder de su "Presencia" está actuando. Oh, recuerden, Mis Preciosos, en su Llamado está el Poder de Su "Presencia" en acción, el cual desconoce toda resistencia o interferencia. El llamar a esta Luz para que baje dentro y a través de su cuerpo es lo que produce los efectos. Muéstrenme algo en el mundo exterior de la humanidad hoy que tenga Poder sobre la Luz de Dios, su "Magna Presencia YO SOY." ¿Cómo podría?

Es así como ustedes pueden llevarse a sí mismos pronto a un punto de garantía —un sentimiento cierto y definitivo del Poder de su "Presencia" como la Inteligencia directriz y siempre-vigilante con la que nada del mundo puede interferir. Es por eso, Mis amados que Nosotros les decimos que no cedan ni un momento —ni un centímetro— a nada que no sea la Perfección y el Poder de la "Presencia" que ustedes desean, y Esto lo producirá. Tiene que hacerlo porque es el Poder de la Luz, y los Llamados que ustedes le hacen es la Descarga.

Señor Maitreya "Luz de los Maestros Ascendidos", Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LA CONCIENCIA RECEPTIVA
(Mayo de 1952)

Es aparente que los especialistas en que la humanidad pone MI fe y confianza, han dedicado una buena parte de sus vidas y fortunas en la tarea de comprender el tema en particular cuyas revelaciones Incorporarán en su trabajo de vida escogido. Estos especialistas o expertos conforman la autoridad directriz en sus campos, y la humanidad  depende de sus  directrices en  sus empeños grupales  para  mantener la vida del cuerpo y la esperanza del alma. YA ES HORA de que la Jerarquía Espiritual —cuyos Miembros, mediante una similar dedicación de su propósito de vida, se han convertido en Maestros de un aspecto en particular de la expresión de Dios— sea traída a la atención de los miembros pensantes de la raza humana, y de que se le asigne su posición correspondiente como Dispensadora de la Verdad, de las Directrices Divinas orientadas a la progresión general hacía la madurez de la raza.

Ustedes aceptan que hay especialistas en medicina, en derecho y en otros campos del quehacer humano, y los recomiendan a sus amigos que necesitan de sus servicios. ¿Por qué no aceptar que los Maestros de Sabiduría son los Especialistas en la Verdad que libera al hombre? ¿Por qué no llamar la atención de sus amigos a Su existencia y Enseñanzas? Recuerden lo que un Maestro le dijo a un discípulo: "Oh, Lanoo, busca a quien en desolación se siente en la oscuridad, y muéstrale la Ley.”

"Diario de El Puente a la Libertad - El Morya" Vol.1, pag.136, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LIBROS SOBRE LA VERDAD

 Se han escrito incontables libros con respecto a la Verdad Sólo en nuestra biblioteca en Luxor tenemos volúmenes que contienen todos los acercamientos requeridos para alcanzar la Ascensión pero el empeño en el cual Nuestras energías están ocupadas actualmente es familiarizar la conciencia de algunos seres no-ascendidos con lo que estamos haciendo —al tiempo que lo hacemos. Es algo realmente agradable saber que los Maestros están trabajando por un planeta y por una nación, y es maravilloso que acepten Nuestra Presencia en el universo; pero participar en la actividad que actualmente ocupa las energías de los Maestros al tiempo que la actividad está en funcionamiento, es convertirse en como diez mil hombres en cuanto a su eficacia y servicio a la Luz.

Éstos constituyen el propósito y designio principales para crear un puente entre la conciencia de la Hueste Ascendida y la de individuos como ustedes, y si podemos lograr una unión entre los pocos de ustedes, y a través de ustedes probar que la camaradería, hermandad y empeño cooperativo pueden llevarse a cabo en dos esferas separadas al mismo tiempo, para el bien común, entonces habremos logrado mucho.

"Diario de El Puente a la Libertad – Serapis Bey", pag.20, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ACLARACIÓN APROPIADA:
LAS ENSEÑANZAS DE EL PUENTE" NO PUEDEN
MEZCLARSE CON OTRAS
(Marzo de 1959)

La nota al final de "Nuestro Alcance", publicada en nuestro número de Noviembre, 1958, afirma que, de acuerdo con la libertad de conciencia, la cooperación con nuestras acti­vidades no exige la renuncia a las afiliaciones actuales de nadie. Esta ñora ha sido interpre­tada erróneamente por algunos estudiantes y, por tanto, necesita ser explicada. La misma fue escrita en el espíritu de las palabras de Pablo a Tesalonicenses, “examinadlo todo, RETENED lo bueno.”  Se pretendía que estas palabras fueran un puente que llevara a investigar. Más aún, "libertad de conciencia" no constituye una licencia de conciencia.

Los Maestros Ascendidos esperan que aquéllos que hayan encontrado Sus Enseñanzas, según se transmitieran a través del canal de la Actividad de "El Puente", sean BUENOS, que se ADHIERAN A ELLAS tal cual lo indicara Pablo, y están muy complacidos con el referendum hecho el 15 de Noviembre de 1958, mediante la Noticia #2 de "El Portador de la Luz", porque el 99% del cuerpo estudiantil de "El Puente" expresó su gratitud, su amor, su apoyo y su lealtad a Ellos y a la Actividad de "El Puente", tal cual será probado cuando estos testimonios sean publicados.

La nota al final de "Nuestro Alcance" no habrá de interpre­tarse en el sentido de que es permisible para nuestros sinceros y leales estudiantes, mezclar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos — impartidas a través del canal de la Actividad de "El Puente"— con otras presentaciones de la Verdad, verdaderas o falsas. Eso sólo crea confusión.

Nuestros estudiantes sinceros y diligentes no son eclécticos. Esto es, no seleccionan y escogen, cual mariposas, lo que les gusta de las Enseñanzas de "El Puente," de acuerdo a su comprensión — limitada o ilimitada— emparchando las con otras representaciones verdaderas o falsas de la Verdad.

Es evidente que si ustedes asisten a la universidad, nunca se graduarán si mezclan las enseñanzas de sus profesores con las opiniones de otros que no pertenecen a su universidad. Más aún, no podrán tener ni utilizar un billete de a dólar meramente aceptando uno de sus lados y rechazando el otro. Para poder utilizar el billete, es necesario aceptar ambos lados, cara y reverso. Ser o no ser, he ahí la cuestión.

Más aún, es realmente audaz afirmar que hay —o que puede haber— una nueva actividad para el propósito de la expansión o mejoramiento de la actual Actividad de "El Puente", sólo por el hecho de que alguien se atreva a afirmarlo. Eso es meramente una mascarada. Cuando llegue el momento para esa expansión o mejoría—lo cual ya se está dando— esto surgirá desde Nuestra propia actividad, no de una organización externa, vieja, establecida o disidente. Cualquier empe­ño por mistificar la Verdad tan sólo puede tener un efecto, y todos sabemos ese efecto cuál es.

FRANK C. PITA, gerente general

"Diario de El Puente a la Libertad - Madre María", pag.186, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

MENSAJEROS CALIFICADOS

Amados Corazones, mucho cuestionamiento ha surgido en las mentes de hombres y mujeres fervorosos que sinceramente desean sentarse a los pies de los Maestros, en cuanto a quién está calificado para llevar Su palabra. Midan bien esa palabra. Una puerta se abrirá, y la oportu­nidad de las edades viene, y la Palabra entró; pero enton­ces, a medida de que la sombra de la personalidad crece tanto que sólo un destello de Nuestra Luz puede llegar a los corazones, y la Vida Nos ofrece otra oportunidad, tenemos que tomarla, aprovechando cada momento mientras que la puerta esté abierta.

Sí, son muchas las puertas que llevan al Reino, y los Maestros están parados en muchas de ellas. Doquiera que estén el Amor, la Paz, la Esperanza, la Fe, allí estamos Nosotros. Allí donde estén el temor, la duda, la incertidumbre y la amenaza, ustedes encontrarán que la sombra de la personalidad ha cerrado prácticamente toda la Luz, salvo por el destello de la Misericordia que seguimos vertiendo a través de esos corazones fervorosos que vienen.

Al hablarles hoy con un propósito definido, vuelvo a repetir, ¡LOS AMO! No hay hombre, Mensajero, palabra escrita ni duda sutil desde el interior de su propia naturaleza (o la de otra persona) que pueda quitarles la confianza de que los amo. Y no cesaré de amarlos hasta que se encuentren en esta Octava, LIBRES conmigo. Ahora, ¡ESTÉN EN PAZ y avancen en la Luz!

Algún día, toda la Tierra tendrá que medir la Palabra de Dios mediante la Luz de sus propios corazones y la Inteligencia dentro de la conciencia, y Nosotros nos esforzaremos siempre por ayudarlos a recordar no temerle a hombre alguno. la duda y la incertidumbre surgen del miedo, y todas estas cualidades se disolverán cuando ustedes puedan permanecer en el equilibrio calmado de su propia Llama Divina, y decirle a toda Vida —no en chorritos sentimentales, emocionales y espasmódicos, sino cons­tantemente, calladamente, o cuando sea necesario, audi­blemente— "te amo", trátese del individuo con quien uste­des sirven, de su servicio a la Vida en el mundo de los negocios o en casa, o de los objetos inanimados que utilizan para servir.

Es la alquimia más maravillosa en todo el mundo, y pueden mantenerse libres de tantas de estas tensiones que se acumulan, ya que si aman su servicio, éste fluirá felizmente hacia el Logro. Amados amigos, los amo, a todos y cada uno de ustedes. Y a ti, amada Lotus también te amo. Y cuando llegue el día en que todos estén libres, con los brazos abiertos, los corazones levantados, las almas puri­ficadas, verán cómo les He hablado de la Verdad de Dios.

"Diario de El Puente a la Libertad - Saint Germain" Vol.1, pag.34, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

CONOCER LA VERDAD

«Hágase la Voluntad de Dios.»
«Paz así en la Tierra como en el Cielo.»
«Vida así en la Tierra como en el Cielo.»

Estos fíats cósmicos tienen que hacerse una realidad ahora en la Tierra, para, a través y por todas las razas, todos los credos, todos los colores, ya que el destino Divino de la Tierra consiste en ser la realización del Plan, Voluntad y Sabiduría de Dios, no los conceptos y opiniones que el hombre pueda tener de eso.

«Conoceréis la Verdad», y la Verdad, cuando sea aplicada científicamente, liberará al hombre. La Verdad y su aplicación científica es la conciencia de estos grandes seres Divinos que se han graduado de la conciencia humana a la Divina, mediante el uso correcto de la vida.

Sólo uno que se haya graduado de ser humano a ser ascendido es infalible y capaz de mostrarle a otro el camino de regreso a Casa. De allí que una vez más, un puente no es sólo una conveniencia sino una necesidad, mediante el cual la aplicación científica de la Ley Divina pueda ser bajada a la conciencia humana, por quienes han aplicado exitosamente la Ley y, por tanto, son la Ley tal cual lo indica la palabra "Señor" [Lord].

En las paginas del "Diario del Puente a la Libertad" y otras publicaciones de "El Puente", se dan la explicación divina y la aplicación práctica de las leyes que gobiernan la vida. La "Actividad de El Puente a la Libertad" ya está en actividad en muchos sitios y países en la Tierra.

SIGNOS DE LOS TIEMPOS

En vista de que toda la humanidad está involucrada, así mismo debería toda la humanidad estar ahora vital y activamente interesada, ya que todos están utilizando la vida. La Vida de Dios, no la suya propia. La Vida de Dios es ahora, siempre ha sido y siempre será, correctamente vivida únicamente mediante la amorosa obediencia a las Leyes Divinas de la Vida.

El "Puente a la Libertad" constituye el tramo final que hace posible que el hombre reviva su memoria perdida de las Leyes de Dios, las aplique bajo la guía Divina, y se auto-libere (y libere al planeta también) mientras que todavía tiene tiempo, ya que los "signos de los tiempos" están sobre el hombre ahora. ¡Esto no es propaganda alarmista!

El planeta Tierra y todos sus pueblos están ahora bajo el fíat Divino de la Voluntad de Dios de realizar Su Voluntad y avanzar utilizando la Luz como su guía y su herramienta- no las sombras.

Quienes obedecen la Voluntad de Dios, se pondrán en acción para hacerlo ahora. Es con estos individuos que "El Puente a la Libertad" se hace fuerte. Estos son los constructores activos de puentes.

Este vino nuevo (v.g. verdad espiritual) no habrá de venir en botellas viejas. Este nuevo vino vendrá sin contaminar, directamente sobre el puente desde los Ámbitos celestiales, al interior de la conciencia eterna de los individuos alertas y diligentes. El Amor -- puro Amor Divino -- es su gran motivo y propósito, libre de impuestos y sin fines de lucro. Escuchen ahora a estos grandes Maestros ascendidos de Sabiduría.

LA SUPREMA IMPORTANCIA DEL MOMENTO

«Cada uno de los siete planetas del actual sol físico tienen que ser acelerados para entrar y auto-sostenerse en la órbita del planeta que se gradúa.

Grandes seres están siendo delegados a la tarea de acelerar las vibraciones de esos planetas, y Nosotros --cuya responsabilidad yace con la Tierra-- TENEMOS que preparar a nuestro planeta y su gente para vibrar a la tasa de la actual perfección de Venus. Por tanto, estamos necesariamente FORZADOS a llegar rápidamente a la humanidad, a todos los seres humanos. Por el momento hemos invertido en ustedes Nuestro amor, Nuestra vida, Nuestra radiación; y esperaré toda asistencia en el empujón cósmico del momento. Todos los demás planetas de nuestro sistema han dado la señal de "listos" --sin embargo, el cosmos tiene que esperar por la Tierra, y es menester que pronto tengamos la señal de "adelante" de parte de los corazones de los hombres. ¡Ayudennos a acelerar la llegada de ese día!»

Amado Mahá Chohán, 15 de Mayo de 1952

Una vez más fluye el vino nuevo sin contaminar:

«Ha llegado el momento en que NO BASTA con aceptar la existencia de los Maestros de Sabiduría, NO es suficiente gratificar la naturaleza emocional leyendo y re -leyendo Sus palabras; NO basta con invocar la Luz para que disipe la oscuridad de la ignorancia del hombre.

EL REQUERIMIENTO DE LA HORA consiste en aplicar lo que ha sido enseñalado, no sólo en años recientes sino durante los siglos pasados. EL REQUERIMIENTO DE LA HORA consiste en que el hombre se familiarice con las actuales actividades de la Gran Hermandad Blanca. EL REQUERIMIENTO DE LA HORA para cada hombre es que se vuelva hacia su interior, al contacto consciente y conecte su conciencia externa con su propio Cristo Interno, convirtiéndose así no sólo en un centro receptor, sino también en un centro irradiador para toda la vida que contacte en su diario bregar.

La satisfacción de este requerimiento es el servicio que El Puente ha venido a prestar.»

"Diario de El Puente a la Liberad - Pallas Atenea", pag.35, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

DESARROLLO DEL DISCERNIMIENTO

Quizás recordarán aquellos de ustedes que son estudiantes de la Ley, que lo primero que el Señor Maitreya requirió del amado Krishnamurti sobre su sendero hacia la Maestría Espiritual, fue el desarrollo del Discernimiento. Esta noche, a la vez que les hablo, les señalo, nuevamente, la necesidad del desarrollo del discernimiento están entre Nosotros esta noche, por el discernimiento dentro de sus propias corrientes de vida que los capacitó para discernir Mi Presencia aquí y una semblanza de la Verdad en eso que decimos.

Esta noche, deseo darles el estímulo de que un Hermano o Hermana de la Túnica Dorada siempre estará a su lado —si tienen a bien invitarlo. Y a medida que procedan dentro de la Comprehensión de la Voz del Silencio, sepan que eso que los hace humildes, eso que los hace altruistas, eso que los hace amorosos, eso que los hace puros, eso que los hace armoniosos, es de Dios.

Los sentimientos que agitan dentro de su corazón ese deseo de hacer de esta estrella un Planeta de Luz, de aliviar la carga de su prójimo, para elevarlos del dolor y la angustia a la comprensión y la armonía —eso es de la Luz. Eso que decrece la personalidad e incrementa el Poder del Cristo, es de Dios. ¿Comprenden ustedes Mis palabras y Mis sentimientos?

INVOCACIÓN PARA ADQUIRIR DISCERNIMIENTO

¡Amada Presencia "YO SOY" y Amada In­mortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de mi corazón, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, amados Señores Lanto, Kuthumi y Hermanos de la Túnica Dorada!

BARRAN (x3) Su Poderoso Rayo Dorado a través de mis cuatro cuerpos inferiores y los de toda la humanidad. Disuelvan y consuman para siem­pre, la causa, el efecto, el registro y la memoria de todos los conceptos humanos, sentimientos y opi­niones, de todos los registros etéricos destructivos de desobediencia de la humanidad a Dios, sus resen­timientos y rebelión contra el cumplimiento del Plan Divino; de todos los hábitos, pensamientos y sentimientos que no son el cumplimiento de ese Plan Divino y toda energía mal calificada en, a través y alrededor de mi o dirigida contra mí.

¡Reemplácenlo con Su pleno momentum acopiado de Sabiduría Divina para que nos dirija y nos guíe de manera infalible en el cami­no de la Verdad, y dennos la Comprehensión y el Discernimiento de los Maestros Ascendidos para comandar y compeler la completa realización del Gran Plan Divino de Dios AQUÍ Y AHORA! ¡Aceptamos esto como hecho ahora mismo con pleno poder!

Maestro Ascendido Kuthumi "La Edad Dorada (Preparando Maestros para la Nueva Edad Dorada)", pag.99, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Boletines Privados de Thomas Printz
12 de junio de 1960

NOTA IMPORTANTE

El "Diario de El Puente a la Libertad" y sus otras publicaciones bendicen todos los esfuerzos a lo largo del mundo que estén seriamente deseosos de promover la causa del bien de Dios en este momento, Sin embargo, gentil lector, el Amado Maestro Ascendido El Morya, Chohán del Primer Rayo, no endosa como auténticos muchos de los comunicados que están circulando con su nombre y atribuyéndole mensajes.

Estamos en los días finales cuando, tal y como la Biblia profetizó, habrá llamados de "mira aquí y mira allí". Se requiere de un Chela discernidor e intuitivo para distinguir la VERDAD de lo falso. El Amado Maestro Ascendido Jesús dijo siglos atrás "Muchos vendrán en mi nombre, pero yo no estaré con ellos". Esto es verdad también en lo que se refiere al amado Maestro Ascendido El Morya, que obtuvo de los Amados Helios y Vesta la dispensación para ayudar a su divino hermano, el Maestro Ascendido Saint Germain, estableciendo la actividad del "Puente a la Libertad". Él está FIRME CON SUS DOS PIES SOBRE ESTE PUENTE, ayudando; a difundir las palabras de VERDAD desde el ámbito de los Maestros Ascendidos a la conciencia externa de la humanidad.

Muchas personas sinceras han tomado la terminología del "Diario de El Puente", de la revista "Hope" y de las Enseñanzas del bendito Mahá Chohán en el "Boletín" semanal, y utilizan inconscientemente estos términos en sus esfuerzos por probar la autenticidad de su servicio. "El Diario de El Puente a la Libertad" y sus publicaciones afiliadas no tienen copyright (are not copyrighted = se dan sin derechos de autor) por petición expresa del amado Maestro Ascendido El Morya, y es, por tanto, fácil parafrasear las instrucciones de los Maestros Ascendidos para glorificación temporal de seres humanos. Sin embargo, nosotros decimos, con El Morya y la Gran Hermandad Blanca espiritual, esa parte del Padrenuestro (dada por el amado Jesús) al Padre de todos nosotros: ¡TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA, POR SIEMPRE! ¡AMÉN!

"The Bridge to Freedom" Inc., Box 321 Charlottesville, VA
Geraldine A. Innocente

Traducido de "Thomas Printz’ Private Bulletin, Book 2" Page 381.
Disponible en español bajo el título del Glorificación a la Personalidad en "Boletines Privados de Thomas Printz, volumen 5" Página 65, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

¿MATERIAL EN EXCESO?

"El Señor Maitreya y Yo estuvimos conversando recientemente sobre la Ley, y el Señor Maitreya dijo que sentía que quizás les hemos dado demasiado de la Ley para que sus mentes externas digieran. Sin embargo, ambos consideramos que, por el bien de quienes vienen después de ustedes -una evolución entera de personas- que posiblemente se beneficiarían de la Enseñanza que puede que ustedes ni siquiera necesiten utilizar, haríamos bien en aprovechar los campos de fuerza, la fe de ustedes, la presencia de ustedes tanto cuanto el contacto temporal entre el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el humano, para hacerles llegar tanto de esta Ley como sea posible. Por lo que no se perturben si parecen tener demasiadas actividades en las cuales ocupar sus beditas mentes en estos momentos, porque estamos escribiendo una Biblia entera, la cual vivirá y será leída por millones de personas mucho después de que ustedes hayan regresado "a Casa". Tomen lo que puedan, digiéranlo, disfrútenlo, pero, oh, Hijos Míos... no se pongan tensos por cuenta de esto!

Recuerden que no pueden "tragarse" todo el universo en un día, ni tampoco pueden asimilar en sus seres lo que a Nosotros nos ha tomado miles de años comprender! Por encima del Señor Maitreya, por encima del nuevo Señor del Mundo (Gautama), por encima de Mí, hay verdades, entendimientos y principios que ni siquiera Nosotros conocemos. De manera que, amados Míos, todo esto es una procesión ordenada de Verdad siempre hacia arriba, subiendo al mismísimo corazón de la Verdad."

Amado Mahá Chohán "Boletines Privados de Thomas Printz" Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LAS ENSEÑANZAS DE LA NUEVA ERA

"La instrucción de los Maestros Ascendidos es una mezcla armoniosa de las Enseñanzas de oriente y occidente. En dicha instrucción se combinan la adoración y culto Oriental a Dios con la iniciativa y realización Occidental. Explica la Ley Cósmica, la Ley de la Vida, de manera sencilla y fácil de entender. No es menester explicar a Dios de manera abstracta. Afirmaciones tales como "Dios es Bueno" y Dios es Amor" son Básicamente correctas, pero la mente inquisitiva aspira a mayor profundidad para obtener el significado completo de estas afirmaciones.

La Enseñanza de los Maestros Ascendidos se sustenta por cuenta propia, y no es Cristiana, Musulmana, Judía ni Hindú. Puede llamársele "la raíz", la Fuente de Verdad, en la cual todas las religiones conocidas tuvieron su origen.

Estamos hablando de principios científicos, demostrables. Los buscadores sinceros de la Verdad tienen ahora la oportunidad de estudiar y aplicar esta maravillosa Enseñanza. Así puede el estudiante hollar el sendero de la Luz, en el cual únicamente puede encontrarse la Felicidad Permanente.

La presentación original como la dio Geraldine Innocente es única y se aplica tanto a las condiciones de hoy como a las del futuro.

Cada palabra que los Maestros Ascendidos pronuncian es un Cáliz de Su pura energía de Dios, Luz, Sustancia, Poder y Cualidades. Todas son cargadas poderosamente para ayudar al estudiante a completar la Victoria de la Ascensión.

Los Maestros hicieron énfasis en que el material suministrado es muchas veces más de lo requerido para lograr la Ascensión. De allí que el requerimiento de la hora no es un nuevo "canal" si no ESTUDIAR Y PONER EN PRACTICA lo que ha sido dado, y DIFUNDIR la Obra de los Maestros Ascendidos.

Los Grandes Seres llamaron a Geraldine Inocente un "contacto temporal." Ellos sabían que este contacto duraría un numero limitado de anos. Por tanto, utilizaron Su habilidad como un canal tanto como fue posible. En el lapso de nueve anos, se publicaron cerca de ocho mil páginas de Dictados.

Respecto a la Actividad de El Puente a la Libertad, los Maestros escribieron: "El Génesis y toda la ley Bíblica subsiguiente están siendo re-escritos. Están siendo escritos ahora, no por seres no-ascendidos, sino por Seres Libres-en Dios. ES UNA BIBLIA COMPUESTA DE LAS ENERGIAS DE ARCANGELES, SERES COSMICOS Y MAESTROS ASCENDIDOS, QUE SERA SOSTENIDA PARA EL RESTO DE LOS SERES DE LAS CIVILIZACIONES QUE SERAN TRAIDAS A ESTE PLANETA TIERRA." [Arcángel Uriel, 16 de mayo de 1954]

Puede que se le este dando demasiado de la Ley para que sus mentes externas digieran de una sola vez. Sin embargo, opinamos que por el bien de los que vienen después de ustedes. Una evolución entera de gente que quizás pudiera beneficiarse de la instrucción que pueda que ustedes nunca necesiten utilizar, hemos aprovechado el contacto temporal entre el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el de los seres humanos, y traerles tanto como sea posible de esta Ley, PORQUE ESTAMOS ESCRIBIENDO TODA UNA BIBLIA QUE VIVIRA Y SERA LEIDA POR MILLONES DE PERSONAS MUCHO DESPUES DE QUE USTEDES HAYAN VENIDO A CASA."

(Maháchohán, 20 de mayo de 1956)

"Metafísica: 21 Lecciones Esenciales" Vol.1, pag.18, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PLENA ACEPTACION DE LA ENSEÑANZA

"Que quiere decir "aceptar plenamente la Enseñanza del Puente a la Libertad"? ¿Que quiere decir "perseverar " y "ser sincero para con esta Luz"?

Dicho sencillamente, significa que debemos adherirnos a las Enseñanzas originales de los Maestros Ascendidos. NO PODEMOS MEZCLARLAS CON NINGUNA OTRA ENSENANZA, y esperar obtener resultados armoniosos. Significa que es menester que conozcamos y apliquemos las Leyes que gobiernan nuestro planeta, lograr la maestría sobre las cualidades de los Siete Rayos, y lograr la maestría sobre nuestro cuatro cuerpos inferiores.

Entraña invitar a (y cooperar con) la Hueste Ascendida; estar al tanto de la Presencia "YO SOY", la Llama Violeta y estar dispuesto a dar un balance a la vida mediante algún servicio impersonal. Ejemplos de esto son participar en actividades grupales -- incluyendo la participación en el Servicio de Transmisión de la Llama -- , trabajar como voluntario en la distribución de la literatura de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos; hacer decretos a diario para mejorar las condiciones mundiales, etc.

Alcanzamos la Ascensión a través del esfuerzo propio. Nadie puede hacerlo por nosotros. Se requiere de mucha auto-disciplina, y no hay atajos. Nadie ha alcanzado la Ascensión jamás sin la asistencia de un Maestro Ascendido, y sin aplicar los principios mencionados anteriormente."

"Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca" Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.