Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

INSTRUCCIÓN PRIMARIA LECCIÓN 10

"EL PUENTE A LA LIBERTAD"
Instrucción Primaria

LECCIÓN Nº 10

SAINT GERMAIN Y LA ERA DE LA LIBERTAD

PARTE I

MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

El Gran Ser a Quién conocemos como Saint Germain, hizo Su Ascensión en 1684. Durante muchos siglos Él trabajó para traer Libertad a la humanidad, encarnando una y otra vez, esforzándose por estimular el deseo por la Libertad en las gentes de diversos países del mundo. Su Cualidad especial es LIBERTAD, y Él es el Maestro Ascendido a cargo del próximo Ciclo de 2000 años, que será conocido como la ERA DE LA LIBERACIÓN. Del mismo modo como Jesús estuvo a cargo de la Dispensación Cristiana durante los pasados 2000 años, así tiene el Maestro Ascendido Saint Germain el privilegio, honor y responsabilidad de traer LIBERTACIÓN a cada parte de la vida humana, Elemental y de los Ángeles aprisionados, durante este Ciclo entrante de 2000 años. Llegará un tiempo cuando edad, enfermedad, pobreza, y angustia de toda clase no serán más, e incluso la asi-llamada muerte misma, desaparecerá. La instrucción publicada por "EL PUENTE A LA LIBERTAD" INC., da a conocer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y la Comprensión de cómo usar el Fuego Sagrado para traer Libertación a la mente, Libertación a los sentimientos, Libertación a la memoria, y Libertación al cuerpo físico. Cuando estos cuatro vehículos inferiores sean purificados y armonizados, de modo que sean verdaderamente ‘libres’, el individuo estará en posición para llegar a ser un Maestro Ascendido al cierre de la encarnación, y eternamente libre. Es un Don de Saint Germain cuidar que la humanidad y la Tierra misma, y toda Vida expresándose sobre Ella, llegue a ser libre tan pronto como sea posible, y para este fin toda la Hueste Ascendida Le está ayudando en esta tarea gigantesca, y Él da la bienvenida a la ayuda de cada individuo que está buscando más Luz y Libertación.

Desde el tiempo de la Ascensión de Saint Germain en 1684, Él se preparó para llegar a ser Chohán del Séptimo Rayo. En el año 1786, Él recibió ese Cargo de la Maestra Kwan Yin, y de nuevo desde ese tiempo hasta el primero de Mayo de 1954, se preparó para la tremenda responsabilidad de llegar a ser el Director Cósmico o Chohán, para el Ciclo entrante de 2000 años. Este Bendito Maestro Ascendido ha pedido las plegarias, devociones y ayuda de todos los que Le aman, en este Momento Cósmico, porque Él ha vivido sólo para servir a la Vida, y AHORA es Su gran Hora de Oportunidad traer Su Don de Liberación a la Tierra.

CORONACIÓN DE SAINT GERMAIN

Una vez cada 2000 años, un Nuevo Rayo alcanza la Tierra, y según esta Rueda Cósmica gira, requiriendo 14000 años para una revolución completa, el Chohán que llega a ser el Representante de este Nuevo Ciclo, es coronado como la Autoridad Cósmica para la evolución del planeta y sus gentes durante este tiempo.

El SEXTO RAYO, bajo la supervisión del Amado Maestro Ascendido Jesús, completó sus servicio el 1º de Enero de 1954, y en un solapamiento de unos pocos meses, comenzó oficialmente el SÉPTIMO RAYO Su Flujo Cósmico el 1º de Mayo de 1954. La Actividad desde 1930 a 1954 fue una actividad preparatoria -un esfuerzo como el de Juan el Bautista-.

En Shamballa tuvo lugar el 1º de Mayo de 1954 la gran Ceremonia de la transferencia de la Corona, Cetro, Espada y Vestiduras del Cargo de Chohán, desde el Maestro Ascendido Jesús, al nuevo Chohán, el Maestro Ascendido Saint Germain.

La Corona, que simboliza esta Autoridad, llegó a la Tierra con la primera Raza-Raíz de la humanidad que vino a encarnar, -sobre la cabeza del Arcángel Miguel-, y cada 2000 años desde entonces, ha sido transferida a la Autoridad del siguiente Rayo. Así, en 14000 años, los Siete Chohanes Presidentes, cada uno la lleva durante 2000 años. Hace por tanto, 14000 años desde que un Chohan del Séptimo Rayo llevó esta corona, pero sólo 2000 años desde que un Chohan la recibió de Su predecesor -el Sexto Rayo que lo recibió del Quinto Rayo, y así sucesivamente-.

Cada Miembro de la Jerarquía a continuación, se presentó por orden de rango y se arrodilló ante el nuevo Rey, Saint Germain, y le ofreció lealtad y algunas bendiciones específicas de Su propia Vida; los Ángeles y Elementales hicieron lo mismo, extendiéndose hacia abajo, a través de los del reino humano que conocían este Evento Cósmico.

LOS SERVICIOS DEL SÉPTIMO RAYO

El Servicio del Séptimo Rayo es enseñar a los seres humanos cómo transmutar los errores mediante el FUEGO VIOLETA DEL AMOR A LA LIBERTAD, y para inspirarlos con un deseo de vivir una vida más pura, más limpia y más feliz. El FUEGO VIOLETA y su Magno Poder Transmutador se explicaron en el Cuaderno nº 2, como la Herramienta Divina mediante la cual puede hacerse esto de manera indolora.

El Séptimo Rayo es el Rayo de Transmutación, de Sublimación, y también de Magnetización, pues dentro de la Llama palpitante de su corazón está el poder de magnetizar la Luz, y la Luz que magnetiza se convierte en suya para cualificar y dirigirla al Universo para bien o para mal. Usted La cualifica mediante sus pensamientos, sentimientos, palabras y actos, y esa Luz, moviéndose en un Círculo irrevocable, circula y luego vuelve a su centro creador y emisor, -USTED-, para su redención.

Cada uno de ustedes busca la vida primordial y estampa sobre ella alguna cosa de sí mismo, y la vida, retornándola a usted, forma el karma de sus diversas limitaciones y angustias. Todas estas imperfecciones pueden ser transmutadas con el uso del FUEGO VIOLETA DEL AMOR A LA LIBERTAD.

El Servicio del Séptimo Rayo a la evolución del planeta y su gente, radica en la educación de la gente sobre el poder de INVOCAR, DIRIGIR, y SOSTENER las Fuerzas Espirituales para la elevación de toda vida.

¿Cuál es la CAUSA de la LIBERACIÓN? Dios es esa ¡CAUSA! La parte de Divina de cada ser humano posee en su interior la comprensión de que LA LIBERACIÓN y la DEVOCIÓN O PIEDAD son una. El Fiat Divino de la Vida es Expansión, Despliegue, Perfección -y todas estas cualidades requieren LIBERACIÓN para manifestarse-. No hay tal cosa como progreso o evolución sin LIBERACIÓN. ¡LIBERACIÓN ES DIOS EN ACCIÓN!

Eso es correcto, y el Plan Divino de Dios, es que toda vida tenga LIBERACIÓN para expresar su Plan Divino -que incluye a los animales, el Reino Elemental, los Ángeles aprisionados y todo lo que vive.

El Séptimo Rayo también trae consigo no sólo la Transmutación del mal uso de la Energía de Dios y del Servicio Ordenado, que toda vida llegará a ser en un día, sino también la ayuda de la Diosa de la OPORTUNIDAD y la JUSTICIA -Bienamada Portia- con la Oportunidad de ser libre, y establecer el Reino de Dios aquí en la Tierra. Saint Germain depende de cada estudiante querido para ayudarle a hacer de la Tierra la ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN -donde Ángeles, seres humanos y Elementales volverán a caminar mano con mano, sirviendo en la redención de la Tierra. EL FUEGO VIOLETA DE LA MISERICORDIA Y COMPASIÓN es la “Herramienta Divina” para llevar esto a cabo, y Saint Germain insta a uno a USAR ESTE FUEGO VIOLETA dinámicamente, y a que se LIBERE, y luego persevere en el uso de este Fuego Sagrado por el bien de todo lo que vive.

Se ha escrito mucha literatura sobre el conocimiento metafísico, pero el REQUISITO DE LA HORA es presentar instrucciones sencillas, que pueden ser APLICADAS individual y colectivamente, para unir las energías de la humanidad a las energías de la Gran Hermandad Blanca, en Servicio cooperativo.

Saint Germain

DISCURSO DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

“¡Piensen en aquellos de nosotros que logramos la libertad y la victoria solos, centurias tras centurias, encontrando cuevas secretas, lugares donde podíamos escondernos esforzándonos con algunas almas valientes como nosotros en contactar la Hueste Ascendida de Luz. Queríamos recibir su instrucción y luego experimentar con la magnetización, invocación y dirección de los Rayos de Luz. No había nadie que nos dijera si estábamos en el sendero correcto. No había nada que nos dirigiera salvo nuestra Llama del corazón. Sin embargo, si hubiéramos permitido que las cualidades negativas nos hicieran temerosos todavía estaríamos dentro de las masas ortodoxas. Francamente les digo que si van a tener éxito TIENEN QUE SER POSITIVOS, DECIDIDOS Y SEGUROS dentro de sí mismos. ¡En la privacidad de sus propias recamaras, deben proponerse por cuenta propia y en primer lugar, DECIDIR SI QUIEREN TRABAJAR O NO CON LA HUESTE ASCENDIDA DE LUZ! Si sienten que no, entonces deberán esperar por otra oportunidad, por otra ocasión. Deben medir todo lo que les hemos dado de acuerdo con el Código de la Verdad según el Código del Equilibrio, de Pureza, de Sabiduría, y de Amor. Entonces, cuando se hayan decidido ¡MANTÉNGANSE LEALES A ESA DECISIÓN Y AVAMCEN DENTRO DE LA LUZ DE LA LIBERACIÓN!

“¡La mayor oportunidad en el mundo consiste en UTILIZAR ESTA LLAMA DE LA LIBERACIÓN, y erguirse IMPERTÉRRITOS, CENTRADOS Y SERENOS DENTRO DE SU PROPIA LLAMA DIVINA!.

La Alquimia Divina del Fuego Violeta es una ciencia real, tanto como cualquier ciencia de electrónica en le mundo actual. No es algo que trabaja de manera accidental. Ustedes están en una era de experimentación, y ahora se encuentran como Yo estuve en aquellas encarnaciones, anteriores a Mi Ascensión, cuando Yo también experimentaba con diversas combinaciones de pensamientos, sentimientos y palabras habladas en decretos. Ustedes está en un periodo de transición, transición en sus vidas personales, transición mundial, y en mundial, y en muy pocos años también estarán en un periodo de transición planetaria. Estos periodos de “cambio mundial” producen sentimientos de desasosiego en los cuerpos emocional y mental de la masa de la gente, y también agitan una gran sensación de miedo en la carne.

Con los próximos cambios mundiales estaremos en días extraños, cuando gran cantidad de personas estén angustiadas. Ellas necesitarán de los llamados que ustedes puedan hacer para poner en acción los Poderes Transmutadores Del Fuego Violeta. Mis Amados no limiten los poderes de su Presencia “YO SOY“. Familiarícense con esa Gloriosa Presencia, con su Poder Omnipotente y con su buena Voluntad de actuar en y a través de ustedes, en todo momento. Personalmente no es posible que intentes rehabilitar la raza humana completa, los tres y medio millardos que están encarnados, aparte de aquellos millardos que esperan encarnar físicamente. ¡PERO SU PRESENCIA “YO SOY”, SÍ PUEDE!

Su Presencia y la Mía no está limitados de ninguna manera, Su Presencia es OMNISAPIENTE Y ES CAPAZ DE DIRIGIR INSTANTÁNEAMENTE, DESDE SÍ MISMA, UN BILLÓN DE RAYOS DE LUZ TRASCENDENTE LUZ RESPLANDECIENTE DENTRO DE CUALQUIER CONDICIÓN, LUGAR O PERSONA QUE REQUIERA ASISTENCIA.

Estamos en el principio de una Nueva Era en la que, mediante la cortesía y amabilidad de la vida, "YO SOY" el Chohán y Yo los asistiré en el servicio religiosos que se manifestará en el culto del próximo período de dos mil años. Esta es la actividad del RAYO VIOLETA, la actividad del Servicio Ordenado y Ritual, la actividad en que los seres humanos, los Ángeles y los Elementales nuevamente serán atraídos hacia una cooperación consciente y tomados de la mano caminarán juntos a lo largo del sendero de evolución, donde servirán en conjunto; y juntos construirán el Reino del Cielo sobre la Tierra. Juntos rendirán culto en ceremoniales que ustedes aún no pueden concebir.

“Un día antes de Mi Ascensión mientras estaba en profunda contemplación de la “Presencia” y su Fuego Violeta de la Misericordia, Perdón y Transmutaciones se Me abrió la vista interna, y tuve una visión de un granjero, caminando por un campo, sembrando semilla. Este hombre estaba afligido y cabizbajo. De repente, vi como un rayo de luz salía de Mi Presencia, dentro del cual estaba el Fuego Violeta. Resplandecía alrededor de aquel individuo, transmutando instantáneamente la CAUSA de su aflicción, causa de la cual Yo había sido responsable de un momento u otro. De esta manera, fue saldada la deuda en particular que le debía a esa corriente de vida. Esa corriente de vida levantó entonces su cabeza, libre de esa carga, y de hecho corrió riéndose hacia la granja. Aquella persona nunca supo de donde vino su liberación. Yo ni siquiera llegué a enterarme del nombre de ese hombre, pero si sabía que su carga se había aligerado, y que al menos se había pagado algo de Mi deuda kármica. ¡Será interesante, si tienen a bien desarrollarlo!.

“Me gustaría agradecerles por darse así mismos tan libre y completamente en la Causa de la Liberación, por invertir sus energías en esa Liberación a través de centurias, no sólo esta encarnación, sino que ustedes has reunido alrededor de esa bandera de libertad en casa cada era y cada edad en la que han vivido. Ahora, a medida que, entramos por la puerta de un Nuevo Día recordaré a aquellos de ustedes que han estado conmigo, y ustedes serán una parte de esa corte espiritual que vive por siempre”

"Saint Germain tiene su Retiro en Transilvania y en América (La Cueva de los Símbolos). También mantiene un foco en la ciudad Etérica, sobre el Desierto del Sahara y en Mount Shasta. Su Rayo Gemelo es la Señora Portia la Diosa de la Justicia. El Patrón Electrónico de su corriente de vida es la Cruz de Malta.

Zadkiel

PARTE II

AMADO ARCÁNGEL ZADKIEL

El Amado ZadkieI es el Arcángel a cargo del Fuego Violeta de INVOCACIÓN y TRANSMUTACIÓN. Esto le capacita a USTED y a todos los que quieran hacerlo, a INVOCAR este Fuego Sagrado en su ser y mundo, de modo que la energía imperfecta que es la CAUSA de la angustia, tanto ahora como en algún tiempo futuro, pueda ser TRANSMUTADA de una manera indolora a través del AMOR que está contenido dentro de la Llama Violeta, en lugar de que el individuo tenga que experimentar dolor y sufrimiento innecesarios.

NO TEMA este Fuego Violeta, pues solo disuelve y transmuta energía que ha sido cualificada erróneamente por el pensamiento, sentimiento, palabra o acción. Cuando se utiliza con fervor, produce un bienestar y ligereza, porque su acumulación humana es un PESO y una PRESIÓN reales alrededor de usted.

En algún momento, esta creación humana debe ser disuelta y transmutada de vuelta a la perfección. Si no se hace conscientemente mientras que se está en la Tierra, entonces al producirse la así-llamada muerte, el Señor ZadkieI ha proporcionado Templos del Fuego Violeta en Niveles Internos, donde la humanidad puede ir a purificar sus almas.

El Divino Complemento del Arcángel Zadkiel es conocida como Amada y Santa Amatista, y cuando los invoque para que surja el Fuego Violeta a través de cada parte de su ser y mundo, Sus Ángeles del Fuego Violeta saldrán al exterior instantáneamente, respondiendo a esa invocación.

Ni usted ni nadie de la humanidad puede experimentar la plenitud de la Perfección de Dios en sus mundos, ya sea aquí en la Tierra o después de la llamada muerte, hasta que toda creación (lo que significa todo el mal uso de la vida en sus pensamientos y sentimientos, con sus actos, y por su memoria), ha sido completamente eliminado, y es verdaderamente afortunado quien conoce este Fuego Violeta que es la Herramienta Divina que puede hacer más rápidamente este servicio. Ella no actuará por sí misma, por lo que es requerida su fervorosa y sincera INVOCACIÓN a los Maestros Ascendidos Saint Germán, Arcángel Zadkiel, Santa Amatista y los Ángeles del Fuego Violeta. Cuánto más consciente pueda ser del surgimiento de este Fuego Violeta a través de usted, más rápido será libre.

El hermoso Templo etérico del Señor Zadkiel y Santa Amatista permanece sobre la Isla de Cuba. Fue una vez un Foco en el suelo de la isla, y un día volverá a estar allí donde la humanidad pueda ir y bañarse con la radiación del Fuego Violeta, y ser instantáneamente libre.

DISCURSO DE ARCHANGEL ZADKIEL

"Mi servicio a la vida consiste en proteger los Poderes de la Invocación. Yo trabajo en el Séptimo Rayo.

“Cada dos mil años, un poderoso Arcángel y un Chohán trabajaron para prestarle la asistencia a aquellas almas que estaban listas para desarrollarse dentro de este estado perfecto. Podrán ver entonces cuan arrasada está la humanidad de la Tierra, ya que esta Rueda Cósmica ha girado tantas veces que ya no existe ya un conteo humano de sus revoluciones. Mi Servicio al final de cada ciclo, cuando el Séptimo Rayo se activaba sobre la Tierra, consistía en enseñarle a las almas desarrolladas como traer y calificar el Fuego Sagrado, y como convertirse en sacerdotes y sacerdotisas de la orden de Zadkiel.

“Siglo tras siglo pasaron, revolución tras revolución de la rueda han tenido lugar, y el “florecimiento” que la humanidad debió haber demostrado todavía no ha tenido lugar. Nuevamente, venimos al cierre de uno de estos ciclos, el menor y el mayor, y el Séptimo Rayo nuevamente se activa sobre la Tierra por aproximadamente dos mil años. LA LEY HA DICHO QUE ESTE ES EL CICLO FINAL QUE ATRAERÁ VIDA DESDE LA SEMILLA ADORMECIDA EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD, Es debido a esto que todos estamos vertiendo la presión de nuestra Luz y Llamas deseando obtener de aquellos de ustedes que se están agitando en un sueño del alma, la asistencia de sus corrientes de vida también.

"Es mejor invocar la Llama Violeta por períodos más cortos a un período de ACTIVIDAD RITMÍCA cada día. Aparte en cada día algún tiempo ininterrumpido, mañana, tarde y noche, para invocar esta Llama llamándola para que flamee a través y alrededor de ustedes, y que se expanda dentro de su mundo.

"Permitan que este Fuego Violeta flamee a través y alrededor de sus cuerpos físicos, de sus cuerpos etéricos, mental y emocional, especialmente a través de su estructura cerebral, y su mundo de sentimiento, ordenándole que transmute los sentimientos difíciles y que no perdonan. Estos sentimientos “difíciles” son las causas y núcleos de muchas de sus angustias. Permitan que sean reemplazados por sentimientos agradables, dichosos, receptivos que abren su mundo a la bondad de Dios, y los hacen un poderoso magneto para atraer hacia ustedes todo lo bueno que Dios quiere que tengan."

Amatista

DISCURSO DE LA AMADA AMATISTA

"Amados Míos LIBERAR LA VIDA A PUNTA DE AMOR es el mayor servicio que existe en este Universo y esa es Mi razón de ser, encarnar la MISERICORDIA de Dios Padre-Madre, que no le ha permitido a ningún mal permanecer. Piensen en la misericordia contenido en esto, ninguna palabra, ningún pensamiento, ningún sentimiento y ninguna acción que ustedes alguna vez hayan enviado adelante que fuera inferior a la belleza y a la Perfección de Dios permanecerá como un registro permanente en sus propios mundos o de ésta planeta. Piensen en la Misericordia de la vida que me permite, y le permite a ustedes, utilizar la Llama Misericordiosa del Fuego Violeta para cambiar la cualidad de la vida aprisionada a una acción vibratoria que es armoniosa y feliz, Doquiera que vean una apariencia de imperfección, en vez de registrar una aversión por ella, o, SIENTAN CONMIGO EL GOZO que produce invocar energía ya calificada Divinamente a la persona, lugar, condición o cosa, y pedirle a este Fuego Violeta Inteligente que cambie la cualidad de la energía a una armoniosa bella y feliz.

“Pido que el sentimiento de LIVIANDAD de los Maestros Ascendidos que está en este Fuego Violeta, permanezca con ustedes y que Su Santo Ser Crístico pueda cargarlo a través de ustedes para disolver toda depresión o cualquier cosa que sea inferior a la Armonía y Felicidad de los Maestros Ascendidos”.

INTERLUDO MUSICAL

Este interludio de música debe incluir o consistir en valses del DANUBIO AZUL y la contemplación debe ser dirigida hacia las actividades del Amado Arcángel Zadkiel, Amada y Santa Amatista, y el FUEGO VIOLETA DEL AMOR A LA LIBERTAD.

Amatista

EL PODEROSO ELOHIM ARCTURUS

El Poderoso Arcturus es el ELOHIM del Fuego Violeta de Misericordia y Compasión, de Invocación, Ritmo y Libertad, y trabaja en el Séptimo Rayo. Ésta es la Llama que efectivamente eleva la acción vibratoria de los electrones que constituyen la sustancia y la forma de cada cosa. Él es uno de los Elohim que ayudó a construir el planeta Tierra. Su Divino Complemento es conocido como la Amada Diana.

DISCURSO DE ELOHIM ARCTURUS

“YO SOY” el Elohim de la INVOCACIÓN y el RITMO, mediante el uso del Fuego Violeta, les trae a ustedes y a toda la vida la LIBERACIÓN infinita ¡cuando la desean lo suficiente! Desde el espacio interestelar a través de todos los planetas pertenecientes a este sistema busco constantemente aquellos corazones que desean LIBERACIÓN, liberación de la enfermedad, de la limitación y de la angustia. Y, ¿Dónde encontrarán esa liberación? ¡Pues, DENTRO DE SU PROPIA VIDA!.

“Al comienzo de su individualización Dios creó la propia inteligencia Divina autoconciente de ustedes, su propio “YO SOY" individualizado; un Ser de Fuego Blanco de la Primera Causa Universal, con la capacidad de sacar de la vida todo Regalo Divino que pudieran requerir para poder manifestar la Perfección. ¡Dentro de la Llama en su corazón está todo lo que ustedes puedan requerir!. Los exhorto a DESARROLLAR SU VIDA y las cualidades inherentes en ella. Partiendo de esa misma Vida y Luz Primigenia, nosotros creamos el plante en el que ustedes habitan en el presente, asi como también todos los planetas de este sistema.

“Invoquen todo lo que quieran desde el corazón de esa Vida que fluyes desde lo Universal, e invóquenme a Mi, Arcturus, si desean descargar dentro de la manifestación externa desde dentro de su propia vida, cualquier poder, cualidades, dones y actividades que se requieran para perfeccionar su propio mundo y el de su prójimo. Doquiera que haya una corriente de vida que desee sinceramente la LIBERACIÓN y que con RITMO constante, la invoque y la comande, allí estaré Yo para darle esa asistencia hasta que la LIBERACIÓN se manifieste físicamente.

“Si guardaran un RITMO en su Aplicación diaria e hicieran sus Llamados individuales A LA MISMA HORA CADA DÍA, atraerían un poder mucho mas concentrado”.

LOS SIETE PASOS DE LA PRECIPITACIÓN

Amado Elohim Arcturus

PRIMERO.- El Poderoso Hércules 'VOLUNTAD DE HACER’ (DECISIÓN) .Ninguna cosa se puede lograr aquí o en cualquier otro lugar hasta que la corriente de vida quiera, dentro de sí misma, actuar y cooperar con alguna porción de la Inteligencia de Dios.

SEGUNDO.- Luego viene la Cualidad de Casiopea con Su Poder de PERCEPCIÓN (ILUMINACIÓN), mostrando una de las cosas perfectas a hacer; obteniendo una imagen clara del patrón y diseño a ser precipitado.

TERCERO.- Ahora viene el AMOR del Poderoso Orión, sosteniendo constantemente el patrón y la visión originales de la Perfección, y sintiendo los sentimientos de Amor y Luz Divinos en ella, hasta que aparece la manifestación completa.

CUARTO.- Luego viene la PUREZA de la Amada Clara, (Elohim de la Pureza) manteniendo el patrón perfecto constante y sin cambios; manteniendo la Pureza y simetría del diseño original.

QUINTO: Luego llega la Cualidad de Vista (CONCENTRACIÓN y CONSAGRACIÓN) -el poder de sostener un patrón y una idea hasta que es descendida a la forma, en vez de dejar que la mente vuele de un diseño a otro, en cuyo procedimiento no se logra manifestar nada. Siguiendo a través de la Ciencia matemática de la Precipitación es como usted gana dominio y resultados.

SEXTO: Cuando Nuestro Amado Hermano, el Elohim de la Paz, sirve en el Sexto Rayo, normalmente sus actividades deberían venir a continuación. Sin embargo, en las actividades de Precipitación, aunque yo, Arcturus, trabajo con el Séptimo Rayo, Mi Cualidad de INVOCACIÓN CON RITMO viene a continuación y toma el sexto lugar

SEPTIMO: Aquí se sella la entera manifestación en el sentimiento de PAZ-DIVINA del Mismo Elohim de la Paz.

En cuanto a lo que se refiere al Poder de Precipitación, las actividades de Nuestros dos Rayos están invertidas.

"Mi contribución específica a la construcción de la forma es la actividad de INVOCACIÓN CON RITMO; y la constante alimentación de la forma deseada para ser manifestada con la energía de la vida, hasta que no es sólo una cosa manifiesta, sino simétricamente perfecta también. La constancia del RITMO da simetría a la forma que debe ser manifestada. RITMO y constancia de la aplicación son absolutamente esenciales para lograr la manifestación de su diseño deseado.

"Si observa la Naturaleza, reconocerá fácilmente el RITMO absoluto con el cual toda la creación tiene lugar; el nacimiento y puesta del Sol; la pleamar y bajamar de las mareas; las estaciones recurrentes -todo con un absoluto y perfecto RITMO-.

"La humanidad presta bastante atención al RITMO de hacer lo que afecta a su comodidad física, pero en lo más importante de todo, -sus actividades espirituales-, el RITMO es completamente olvidado. La ciencia de la constancia en la plegaria y la aplicación, es considerada raras veces, si acaso alguna, pero antes de que una Llama visible pueda ser atraída desde los Reinos Internos, requiere un santificado, conscientemente dedicado, y consagrado grupo de corrientes de vida, que la atraigan externamente y rítmicamente, mediante decretos e invocaciones, esa poderosa concentración desde donde brotará la Llama, haciéndose visible.

"Si usted observase un cierto RITMO en su aplicación individual a la misma hora todos los días, atraería una concentración de poder mucho mayor y más rápido, que cuando hace su aplicación en las horas libres que cada día puede elegir. Cuando observa ese mismo RITMO en sus horas de trabajo; su tiempo para dormir; su tiempo para la relajación -sosteniendo esa simetría que la Naturaleza le ha dado- ocho horas para el servicio, ocho horas para el sueño, ocho horas para el descanso- usted tendría una mayor armonía en sus sentimientos, una mejor salud en sus cuerpos, y podría lograr mayor Perfección.

"Nada más excepto su propio 'dar por finalizado' o -abandonar su proyecto antes de que se complete- puede evitar su eventual precipitación. Una vez que el RITMO se ha establecido, ¡PERMANEZCA CON SU PATRÓN hasta que la energía requerida fluya en Él -con LIBERACIÓN RÍTMICA-!

"Si hubiéramos cesado Nuestras actividades solo UNA HORA antes de que la Tierra fuera completada, toda Nuestro trabajo de tan larga duración habría sido en vano. Si hubiéramos interrumpido Nuestro RITMO, el planeta habría comenzado a desintegrarse y volver a lo informe. Nosotros Continuamos con RITMO tras RITMO, hasta que se COMPLETÓ, y la Tierra comenzó a girar sobre su eje y oímos las palabras: "¡Está terminado!".

"Consideremos nuevamente esos" SIETE PASOS ":

PRIMERO: Debe llegar su VOLUNTAD (DECISIÓN) de tener eso.

SEGUNDO: Debe llegar su PERCEPCIÓN (ILUMINACIÓN) de lo que desea precipitar.

TERCERO: Usted debe AMAR crearlo.

CUARTO: Debe tener PUREZA de conciencia para sostener su patrón sin tocar por ninguna imperfección o cambio de diseño.

QUINTO: DEBE HABER CONCENTRACIÓN sobre el diseño original.

SEXTO: (Séptimo Rayo) Debe haber RITMO de aplicación en el decreto y fuerza silenciosa en el pensamiento mental.

SÉPTIMO: Su sentimiento de PAZ-DIVINA debe rodearlo para mantener su perfección protegida y sostenida. Invoque al Elohim de la Paz para sellar su manifestación en Su Llama de PAZ del Cristo Cósmico, para que la desintegración nunca lo toque hasta que haya finalizado el servicio para el cual fue creado.

"Cuando cualquier forma ha completado su bendición a este mundo y, por lo tanto, cumplió su propósito, el proceso de eterealización es la manera digna de desintegrarla y sus partes componentes vuelvan a lo Universal desde donde vinieron -y no a través de los procesos de decadencia y fermentación-.

La sustancia debe ser liberada como Nosotros lo hacemos -a través de dirigirla al interior de la LLAMA DE LIBERTAD- la Llama Violeta de Transmutación, en gratitud por su servicio. Cuando el Fuego Violeta es proyectado en el corazón de la manifestación para ser liberada, el tirón magnético sobre los electrones los libera y retornan al Sol para su repolarización. Así es como todas las cosas de este mundo son devueltas a la Primordial Causa Universal, cuando han completado el servicio para el que fueron originalmente creadas”.

INTERLUDIO MUSICAL

Durante la representación de LOS CUENTOS DE LOS BOSQUES DE VIENA, o uno de los valses de Strauss, la atención debe centrarse en el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, el Arcángel Zadkiel, y el Elohim Arcturus, visualizando al mismo tiempo el Fuego Violeta emergiendo, a través y alrededor, de cada uno en la sala.

OTROS CHOHANES Y ACTIVIDADES DEL FUEGO VIOLETA

El Maestro Ascendido Saint Germain recibió Su Cargo de Chohán de la Señora Maestra Kwan Yin, que había sido la Directora del Séptimo Rayo durante muchos siglos antes.

Ella es la Amada Diosa de la Misericordia, y Su Amor y Compasión es muy grande. MISERICORDIA significa la recepción de más ayuda de la que un individuo ha ganado por mérito, y Ella está siempre lista para responder a una invocación del corazón del menor de los seres humanos.

El Gran Director Divino, es el Manú de la Séptima Raza Raíz que tomará cuerpo en la Tierra en un futuro cercano, y dará la ayuda para que Saint Germain traiga la Libertad aquí. Él fue el Maestro del Maestro Saint Germain y es un Miembro de la Junta Kármica, y tendrá mucho que ver con el futuro del mundo.

La gran Jerarquía Espiritual lleva a cabo un servicio de Amor y Misericordia para toda la humanidad cada año, antes del Día de Año Nuevo. Cada corriente de vida pasa a través de un Foco concentrado del Fuego Violeta Transmutador en los Niveles Internos, y ha eliminado toda la energía imperfecta y discordante acumulada durante el año anterior, en la que no había intención de dañar a otro, pero que se hizo más bien por ignorancia e irreflexión. Esto permite a cada individuo comenzar realmente un nuevo año, libre de gran parte de la presión que había tenido sobre él.

El Fuego Violeta es una Herramienta Divina Cósmica que la Hueste Ascendida de Luz usa para liberar toda vida aprisionada.

Queridos estudiantes, construyan su ‘momentum’ rítmico diariamente con el uso de este Fuego Sagrado, y podrán ver y sentir los resultados en su propio mundo. ¡Entonces tendrán la felicidad y satisfacción de saber que ustedes están haciendo su parte en la redención de la Tierra, y ayudándola a ser la Sagrada Estrella de la Libertad manifestada AHORA!

DECRETOS DEL GRUPO

Amada Presencia de Dios -"YO SOY" en mí, Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Amado Arcángel Zadkiel y Amada Santa Amatista, Poderoso Arcturus, Señor Saithru, Amada y Querida Kwan Yin, y TODOS los que están concernidos con el Fuego Violeta para nuestra Tierra; Les enviamos el amor de nuestros corazones y la invocación siguiente:

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (3 veces) VENGAN (3 veces) y MANTENGAN EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR DE LA LIBERTAD (3 veces) en cada parte de mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional, mi aura, actividades y asuntos, mi hogar y hagan esto con cada persona, lugar, condición y cosa, incluyendo el Reino Elemental, el Reino de la Naturaleza, los pájaros y las criaturas de cuatro patas, y todos los seres vivos en la ciudad, el estado y todo el mundo; y ¡MANTÉNGALO SOSTENIDO HASTA QUE TODA CREACIÓN HUMANA, SU CAUSA Y NÚCLEO, SE DISUELVAN Y TRANSMUTEN EN PUREZA, LIBERTAD Y PERFECCION!

¡Amado "YO SOY"! (3 veces)

ESQUEMA PARA USAR EL DIRECTOR EN CLASE

1. Tres velas deben ser encendidas por el Director ANTES los estudiantes lleguen.

Música suave debe ser oída por lo menos una media hora antes de que la Clase comience, y todos deben sentarse quince minutos manteniendo SILENCIO y ABSORBIENDO la radiación.

2. Después de saludar a los estudiantes, el DIRECTOR dará una visualización corta y luego seguirá esto con el INVOCACIÓN.

INVOCACIÓN

Querida y Amada Presencia de Dios -"YO SOY"-, Fuente de todo lo que está presente en todas partes, anclada en cada uno de nuestros corazones y el de toda la humanidad, ¡Te amamos y adoramos! ¡Nosotros Te reconocemos como Dueño y Dador de nuestra Vida, Inteligencia y Sustancia!

3. LEER LAS PARTES I, II, III

4. BENDICIÓN

SELLADOS en la Llama Séptuple de los Siete Poderosos Elohim, los Siete Poderosos Arcángeles, los Siete Chohanes de los Rayos, y la Gran Hueste de Luz; en el Nombre de la Amada Presencia de Dios -"I AM"- Te damos las gracias por Tu derramamiento de Amor y Luz. A través de nosotros bendice toda la vida que contactamos. ¡Gran Elohim de la Paz, Querida Tranquilidad, sostennos para siempre en Tu gran Llama de PAZ! ¡Te damos gracias!

5. APAGAR LAS VELAS.

Fuente: Folleto de Instrucción Primaria de "El Puente a la Libertad"

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.