Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

INSTRUCCIÓN PRIMARIA LECCIÓN 2

"EL PUENTE A LA LIBERTAD"
Instrucción Primaria

LECCIÓN Nº 2

LA LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA

PARTE I

EXPLICACIÓN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

El Primer Mandamiento dice: “NO TENDRÁS OTROS DIOSES DELANTE DE MI”. Por tanto, llamamos su atención primero hacia su propia Presencia Divina Individualizada “YO SOY”, que está situada por encima de ustedes y les envuelve, y que está representada en la imagen de la Santísima Trinidad.

Este Gran Ser Glorioso y Divino es el Uno, manifestado por Dios en el comienzo. Esta Presencia Electrónica es tan deslumbrante como el Sol del mediodía, y contiene todos los Poderes del Altísimo Dios, siendo verdaderamente Suyo todo lo que tiene el Padre. Este Ser Divino envía arroyos de esencia electrónica dentro de la forma física, a través del “cordón de plata” que baja al cuerpo por la parte alta de la cabeza (glándula pineal), y ancla una Miniatura de Sí mismo en el corazón. Ésta es su VIDA y es lo que hace palpitar su corazón, respirar a sus pulmones, posibilitar que piense, elevar su mano, caminar a lo largo de una calle, y realizar todas las actividades de la Vida. Esta Miniatura de Dios en cada corazón, hace de cada hombre, mujer y niño, un Dios o Diosa en embrión.

Por tanto, dentro de cada individuo existe el mismo poder que capacitó a Jesús a realizar las diversas manifestaciones de perfección. El objeto de cada religión verdadera a través de los siglos, ha sido ayudar al alma buscadora a ENCONTRAR ESTE DIOS INTERNO, y liberar los Poderes de Dios bloqueados ahí; para permitir expandirse a la Llama dentro del Corazón, hasta que Su Luz y Perfección llene su ser, y éste sea capaz de “graduarse”, para proseguir hacia esferas de servicio más elevadas, mediante la Victoria de la Ascensión, cumpliendo las palabras de Jesús, ¡“las cosas que Yo hago, también las harán ustedes”!

El Nombre de esta Presencia Individualizada de Dios es “YO SOY” -tal como Dios dijo a Moisés-. Las palabras “YO SOY” ("I AM") son las grandes palabras creativas de la Vida. Ellas atraen a la manifestación cualquier cosa que Las siga, tanto que sea algo constructivo como imperfecto. Jesús usó estas palabras en todos Sus enunciados: “YO SOY” LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR”; “YO SOY” EL CAMINO, LA LUZ Y LA VERDAD”; y “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”, que fue Su más poderoso enunciado, y el que Le capacitó para dejar (para la posteridad) el registro de Su Resurrección y Ascensión.

Si le es difícil aceptar que actualmente tiene esta Gloriosa Presencia “YO SOY" envolviéndole, piense serenamente sobre ello cuando esté a solas. Es el secreto de las Eras, que todas los Sabios (espirituales) han conocido. Pidan fervorosamente a su propio Ser Divino “YO SOY” que le capacite para conocer y aceptar la Verdad, cuando le es presentada.

Esta cruda ilustración que sigue, puede ayudar a clarificárselo: ¡Si usted posee un tanque enorme de agua con millones de grifos alrededor, cuando abra todos los grifos, verá millones de corrientes de agua saliendo al exterior, todos separados aparentemente, y no obstante, saliendo todos del único y enorme tanque central! Si compara el tanque con el TODOPODEROSO DIOS, Y CADA CORRIENTE DE AGUA CON UNA CORRIENTE DE VIDA aparentemente separada, aunque procediendo del Único Dios, puede ayudarle a comprenderlo.

El ser humano busca en el exterior de sí mismo consejo, amor, abastecimiento, y curación, -cuando justamente dentro de sí mismo posee el poder latente para hacer y conseguir cualquier cosa que desee-. La historia del “Bluebird” puede ilustrar esto:

¡Ustedes recordarán a los dos niños retratados en esa historia, que estaban insatisfechos con la cosas, cuando estaban en su propio humilde hogar, y determinaron buscar EXTERNAMENTE el Azulejo de la Felicidad! ¡Ellos buscaron en todo lugar; buscaron en el pasado, buscaron en el futuro, buscaron en el lujo y fracasaron en encontrarlo en ninguno de estos lugares; descorazonados totalmente, retornaron a su pequeño hogar, -Y ALLÍ, DENTRO DE SU PROPIA COCINA estaba el Azulejo que habían buscado durante tanto tiempo! ¡Cuando el ser humano pare de buscar fuera de él y comience a mirar dentro de su propio corazón, él, también, encontrará no sólo el Azulejo de la Felicidad, sino todo aquello que ha anhelado tanto tiempo!

Los Maestros Ascendidos, a través de ‘El Puente a la Libertad’, están retornando a la humanidad, una y otra vez, de vuelta a este Poder de Dios -“YO SOY”- dentro de sus corazones, volviéndola a Ella, en busca de consejo, amor, iluminación, curación o cualquier cosa que pueda ser necesaria; ¡“BUSCAR PRIMERO EL REINO DE LOS CIELOS, y ENTONCES TODAS LAS COSAS SERÁN AÑADIDAS”!

El Maestro Ascendido Jesús ha dicho:

(El Puente, Noviembre de 1952)
Cuando repetidamente Me referí  al “Padre adentro” como el poder que lograba todas esas manifestaciones  aparentemente milagrosas y durante Mi ministerio, pretendía señalarle al hombre el camino mediante el cual también pudiera participar en los Poderes Divinos naturales y cualidades que están dentro de su propia vida. Tarde o temprano, todo individuo tendrá que hacer un contacto  con la Presencia Divina que es el latido de su propio corazón. Para cada hombre, esta experiencia mística es un requisito, antes de que pueda convertirse en un representante del padre para su prójimo. Encontrar a Dios dentro de otra persona es causa de gran regocijo en el desarrollo del propio Plan Divino de ese individuo, pero encontrar a Dios dentro de sí mismo es el propósito de la reencarnación, y es la única manera de regresar a Casa de nuevo, al estado natural de bendición, paz y poder que tal Despertar Divino acarrea.

Ustedes pueden preguntar ahora, por qué están estas imperfecciones en su mundo, si ustedes son actualmente parte de Dios con la Presencia “YO SOY” envolviéndoles y haciendo palpitar su corazón. ¡Es a causa del Don del Libre Albedrío dado por Dios! Ustedes tienen el poder de crear incluso como Él, y tienen a su vez la libertad de ELEGIR lo que desean crear -qué cualidades desean colocar sobre su vida, las cuales llegan a ustedes puras y perfectas-. ¡Cuando ello les alcanza, llegan a ser los “custodios” de esa Vida de Dios, lo que algunas veces significa que deben dar cuenta del uso que le han dado! Toda la vida que han cualificado mediante sus pensamientos y sentimientos con cualidades constructivas, se deposita en el Círculo de Colores conocido como el Cuerpo Causal. Toda la energía de vida sobre la cuál han colocado algo menor que la perfección, se sitúa alrededor de la forma física (cuerpo humano), y es la presión discordante que sienten y sufren. El FUEGO VIOLETA es la Herramienta Divina proporcionada, mediante la cual esta creación humana discordante (o pecados) puede disolverse y transmutarse de vuelta a la perfección, en un modo indoloro, y es acerca de este FUEGO VIOLETA, especialmente, que les queremos hablar en esta lección.

LA LEY DEL CÍRCULO

La LEY DEL CÍRCULO es una de las grandes Leyes de Dios, a veces llamada la Ley de Causa y Efecto, o ¡LO QUE SE SIEMBRA, ESO SE RECOGERÁ! Lo que se coloca en sus pensamientos, sentimientos, palabras y hechos, pasa primero por su propio ser y mundo, al ir a la persona, lugar, condición y cosa a donde usted la dirige, y ya que usted es el hogar (o punto de lanzamiento) de esa energía de Vida, cuando ésta alcanza su destino, inicia su retorno al “hogar” (usted), cargándose en el camino con más cantidad de energía de esa misma cualidad o vibración, con la fue cargada inicialmente. Por tanto, usted recibe de vuelta en su mundo, eso que envió fuera, amplificado, tanto si fue constructivo como destructivo.

Si usted critica, será criticado; si hiere a alguien, será herido; si es poco amable e injusto, la dureza e injusticia retornarán a usted.

Estas causas establecidas, deben ser compensadas y ajustadas, antes de que pueda ser libre de sus efectos. ¡Cuando se planta maíz, se cosecha maíz; si usted planta discordia, cosechará discordia, cuando planta flores, conseguirá flores; y cuando planta amor, amabilidad y causas constructivas, recogerá lo mismo! ¿Cómo puede creer la gente inteligente que puede continuar sembrando o “plantando” críticas, irritación, mal trato, impureza y toda otra cualidad destructiva, y no obstante ser capaz de cosechar buena salud, amor, abastecimiento de lo necesario, felicidad y todas las cosas buenas de la vida? El mundo entero ha sembrado odio, avaricia, egoísmo, crueldad, y el mundo entero está ahora recogiendo la cosecha en forma de caos, confusión y angustia de todo tipo.

¡Cuando su vida daña a alguna otra parte de la vida (mediante pensamiento, sentimiento, palabra o hecho) se genera una causa o deuda de energía, que alguna vez, en algún lugar, debe ser enfrentada y pagada! Muchas veces el individuo al que dañó (o el que le dañó a usted), fallece antes de que se compense la deuda, y por tanto se hace necesario que se proporcione una oportunidad futura, en la cual los individuos en cuestión puedan encontrarse (o reunirse) de nuevo, a través de circunstancias aparentemente naturales, y de nuevo el individuo tiene una oportunidad de ARMONIZAR y compensar esa deuda, mediante un servicio dado, que ayude al que ha perjudicado. Estos ajustes solamente pueden hacerse a través de REENCARNACIONES futuras, en las que la Vida les hace reunirse una y otra vez, hasta que aprenden a trabajar juntos armoniosamente.

REENCARNACIÓN

La reencarnación es una Verdad, y la única explicación lógica para muchas aparentes injusticias que se ven.

Cuando observan personas muy constructivas pasando por situaciones aparentes muy difíciles, mientras otros que llamamos “malos” parecen gozar de todas las cosas buenas de la vida, pueden estar seguros que no hay errores, sino que cada una de esas personas se encuentra con el efecto de algo establecido en el pasado, de lo que no guarda memoria ahora. El modo en que reaccionen a las circunstancias actuales, determinará lo que experimentarán en el futuro. Si son capaces de compensar su deuda, deseando ellas mismas prestar un servicio al otro individuo, y disolviendo de ese modo la enemistad, se liberarán de esa deuda; pero si son incapaces de hacer eso, la Vida les reunirá de nuevo en una asociación, cada vez más estrecha, hasta que sea conseguido.

Mucha gente es reunida (en una vida física) con el solo propósito de compensar esas deudas olvidadas del pasado.

Donde hay una atracción de amor y armonía entre individuos, es una certeza de que trabajaron en asociación armoniosa antes, y de este modo son capaces de expandir esa necesaria cualidad en el mundo. Dondequiera que hay un sentimiento de resistencia, o de “estar en guardia” cuando conocen a un individuo, los ‘sentimientos’ recuerdan asociaciones pasadas de naturaleza discordante y desagradable.

Dios es un Dios de Amor, -UN DIOS BUENO- y nunca enviaría a Sus Hijos, con una mitad de ellos teniendo amor, belleza, gozo, abastecimiento de toda cosa buena, y la otra mitad con enfermedad, y las cosas sórdidas de la vida. Incluso los buenos padres humanos, no hacen discriminaciones entre sus hijos, y ciertamente menos lo hace Dios.

Como ejemplo: Tomen dos jóvenes, uno nacido en una familia culta de padres amorosos, y que llega a ser un honrado ciudadano en su comunidad; el otro muchacho nace en los barrios marginales, es enfermizo y quizás introducido en el crimen a temprana edad, y termina en prisión. Parecería una injusticia, pero cada uno recoge el resultado del uso de su vida de muchas encarnaciones pasadas. El joven constructivo ELIGE seguir las intuiciones Divinas que tuvo vida tras vida, estando a la altura de lo mejor que conoce, y de este modo construyendo poco a poco el buen karma que disfruta. El otro joven hizo justamente lo opuesto; él, también, recibió ‘intuiciones’ porque DIOS PALPITA EN CADA CORAZÓN DEL SER HUMANO, pero ELIGIÓ con su propio libre albedrío, no tener en cuenta estas ‘intuiciones’ e hizo las cosas que sabía que eran incorrectas, y de este modo, poco a poco, acumuló el karma que ahora está experimentando, -y el modo en que reaccione a esta condición actual, determinará si su deuda está compensada, o él está acumulando más deuda. Recuerde, solamente el BIEN procede de Dios; TODA ANGUSTIA es creación del ser humano, porque NO es Voluntad de Dios para ninguno de Sus Hijos, que sufran, sino que es el resultado del propio mal uso de su energía de vida Divina, con la que Dios los dota.

Esta acumulación de angustia, en el mundo de cada uno, ha proseguido durante millones de años, sin ningún medio de mitigar las causas destructivas que la provocan, y la recogida de esa cosecha es verdaderamente penosísima, y es afortunado todo aquél que encuentra y usa la HERRAMIENTA DIVINA, que se ha proporcionado ahora. (El Fuego Violeta Transmutador).

¡Es confortante conocer la verdad de que “el perdón de Dios” por el mal uso de Su energía, está SIEMPRE DISPONIBLE, para aquellos que lo quieren realmente! La “condenación eterna” que fue impuesta para controlar a la gente mediante el miedo, la superstición y la obediencia ciega, ¡NO ES VERDAD! Para cualquiera que sea el pecado o error pasado; cualquiera que sea la causa de impureza e imperfección que se ha generado, HAY UN MODO CONSCIENTE DE TRANSMUTAR ESOS ERRORES y ser libres de ellos, mediante el uso diario del Fuego Violeta de Amor y Transmutación.

Cuando el ser humano comprende finalmente que él, él mismo, es la CAUSA de toda angustia y limitación en su mudo, y fervorosa y sinceramente desee HACER CORRECTAMENTE LAS COSAS, le es dada toda ayuda. ¡Hasta alcanzar este punto, él usualmente, es, o bien rebelde contra Dios y sus circunstancias, o es sumiso a las condiciones que sufre, porque piensa que son la Voluntad de Dios, lo que, naturalmente, no es así!

EL FUEGO VIOLETA

El Fuego Violeta es una corriente de energía que ha sido cualificada para apresar la energía imperfecta y disolverla, de modo que pueda ser cargada con perfección una vez más.

Ésta es una actividad de amor, misericordia y compasión que puede disolver las causas generadas por la humanidad, y cuyos efectos serían muy penosos. Hasta que la humanidad pueda llegar a esta comprensión, y USAR conscientemente este Fuego Violeta, el individuo debe haber reconocido las causas anteriores que traen tal sufrimiento al mundo. Esto es lo que está ocurriendo en todo el mundo hoy día.

Hasta hace poco tiempo, el conocimiento de este Fuego Sagrado sólo fue conocido y enseñado en los Retiros de los Maestros Ascendidos, a través del mundo; pero a causa de la falta de tiempo, en el que están ocurriendo ciertas cosas en su mundo, quizás debería señalarse -¡que si usted usa este Fuego Sagrado fervorosamente, y después aún ocurre alguna pequeña cosa, no significa que el Fuego Sagrado no esté haciendo su trabajo perfecto; sino que significa que SU CREACIÓN HUMANA se manifiesta más rápidamente de lo que se disuelve!-.

Un individuo dijo que es muy parecido a una “escalera móvil”, que trae energía del pasado a su mundo, para ACTUAR. Su tarea o requerimiento es usar el Fuego Violeta lo suficiente, para MANTENER DISUELTA esta energía, ANTES de que pueda actuar; si el Fuego Sagrado actúa, es como si una cierta cantidad de su creación humana explotase y quedase libre de ciertas cualidades humanas (imperfectas). Continúe tan pronto como sea posible, con aún mayor determinación, para disolver toda cosa que aparezca en la superficie.

En caso de ser un grupo de estudiantes, pongan a sonar una música aquí, mientras visualizan el Fuego Violeta.

PARTE II

LA LEY DEL PERDÓN

¡Mientras el uso del Fuego Violeta disuelve y transmuta la energía imperfecta, si se acompaña con un sentimiento de Perdón verdadero por sus propios errores y los de otros, funciona como la magia! Cuando usted invoca la Ley del Perdón para todos los errores que ha cometido, y ESOS DE TODA LA HUMANIDAD, está dando una tremenda ayuda no sólo a la humanidad, sino a sí mismo. La Presencia “YO SOY” de cada individuo, incluso de los más depravados, desea perfección para ese individuo, y cuando usted invoca la La Presencia “YO SOY” de toda la humanidad, y pide al Fuego Violeta arda a través de ella, y PERDONE sus errores, eso hace posible que la La Presencia “YO SOY” entre en acción, (cuando para muchos de ellos, ya han pasado muchos siglos quizás, desde que se hizo esto mismo, y se dio permiso para ayudar a estas corrientes de vida).

Cuando los Maestros Ascendidos nos observan, Ellos no nos ven como nosotros nos vemos unos a otros; Ellos ven lo que hemos estado sintiendo mediante los colores a nuestro alrededor, y lo que hemos estado pensando mediante las formas a nuestro alrededor; Ellos ven tanto la Luz como las sombras, y no Les preocupa tanto de si las sombras provienen de lo que podríamos considerar un error mayor que el nuestro; como de nuestras propias críticas, resentimientos, depresiones, e irritaciones que pueden ser peores que las que hay alrededor de muchos de nuestros semejantes. Las sombras necesitan ser cambiadas en Luz, y los colores sucios en brillantes colores de perfección.

Digan muchas veces al día: “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE CADA ERROR QUE YO HE COMETIDO; “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD.

Recuerde, usted puede haber dañado no solamente a otras gentes en el pasado, sino también a los pájaros, animales y otras formas de VIDA; y también puede haber usado mal los Seres de los elementos, la Tierra, el Agua, el Aire, y el Fuego -todo lo cual tiene inteligencia y se está esforzando en desarrollarse hacia una mayor perfección, tal como lo hace usted y Yo-.

¡La Era de la Libertación está a mano! ¡Aprese la oportunidad mientras pueda! Haga un esfuerzo sincero para deshacer todos los errores que haya hecho en pensamiento, sentimiento, palabra y hecho, contra cada parte de la vida, de modo que, en tiempo de crisis, pueda tener protección en su mundo. Haga lo mejor desde ahora en adelante, para generar solamente esas causas que traen Perfección como resultado. Cada pizca de la vida con la que ha sido dotado, (que son toneladas de energía), debe ser purificada alguna vez y armonizada, y retornada a Dios cualificada con Perfección, como era cuando le fue dada a usted en el principio.

Están ocurriendo cosas extrañas sobre toda la Tierra, y son estos imperfectos, discordantes y viciosos errores creados por el SER HUMANO y NO POR DIOS, los que están actuando e intentando actuar en todo lugar.

El uso del Fuego Violeta del Amor de la Libertad, y la invocación a la Ley del Perdón, son los modos más eficaces de evitar la actuación de estos desastres en su mundo. Cuando suficientes seres humanos usen estas actividades, pueden evitar las cosas penosas que ocurren sobre toda la Tierra.

ARMONÍA

Armonía es la fundamental Ley de la Vida sobre la que descansa todo el resto. Cuando se rompe, el ser humano paga una multa de sufrimiento de alguna clase. Sin Armonía sostenida en sus pensamientos y sentimientos, la energía de vida pura de Dios es incapaz de proporcionarle Sus bendiciones.

¡Se nos ha dicho que la religión del futuro será tan simple que no habrá necesidad de estudiarla, porque será LA LEY DE LA ARMONÍA! ¡Cuando la humanidad comprenda que la desobediencia a esta simple Ley ha causado toda su penosidad, estará más interesada en hacer el esfuerzo para mantener el auto-control, y conscientemente colocar solamente perfección sobre el don precioso de su Vida!

La humanidad dice: “Quiero Paz, quiero Libertad, quiero Amor, Felicidad, etc.,” -“¡pero ¿cómo puede manifestarse esto para ellos, y mucho menos en la Tierra, hasta que puedan decir: “Doy Paz, doy Libertad, doy Amor, y Felicidad a todo, en todo lugar?-“! Recuerden, sentimientos poco amables, y sentimientos de odio, prejuicio, intolerancia, celos y crueldad real hacia otras partes de la vida, -deben pasar primero por el cerebro, cuerpo, sentimientos y asuntos- de quien los genera. ¡La guerra es simplemente una agregación de muchas guerras pequeñas entre maridos y esposas, hermanos y hermanas, padres e hijos, amigos y vecinos, comunidades y países! No es una gigante bomba atómica lo que el ser humano y las naciones necesitan para protegerse - sino derramar suficientes sentimientos amables de buena voluntad y Amor Divino impersonal a cada otro ser, y buscar a la “PRESENCIA DIVINA YO SOY” y a la Hueste Ascendida de Luz, como guías, como protectores y como PACIFICADORES-, y sentir y decir- ¡“QUE EMPIECE POR MI”

LOS SIETE CUERPOS

Cada individuo está equipado con Siete Cuerpos que son:

1.- El Cuerpo Electrónico.

2.- El Cuerpo Causal.

3.- La Llama del Cristo Sagrado dentro del Corazón.

Estos son los Tres Cuerpos Superiores y ya son perfectos. Son los cuatro cuerpos inferiores los que necesitan transmutar y redimir su energía, y son:

4.- El Cuerpo Emocional.

5.- El Cuerpo Mental -el cerebro-.

6.- El Cuerpo Etérico.

7.- El Cuerpo Físico (Único que vemos actualmente).

El Cuerpo Emocional, fue creado con el propósito de radiar, mediante los sentimientos, las diversas Virtudes de Dios para la bendición de toda vida. Todos los sentimientos imperfectos, y malignos que tuvo usted, están dentro de este cuerpo. Es necesario que toda esta energía sea transmutada de vuelta a la perfección, reemplazando todas estas cualidades humanas con las Cualidades Divinas de Amor Divino, Paz, Armonía, Felicidad y todos los atributos constructivos. ¡El Fuego Violeta hará esto!

El Cuerpo Mental, fue creado para mantener el modelo de perfección de cualquier cosa que se desee manifestar. El Cuerpo Menta crea la forma de lo que se desee, sosteniéndola hasta que los sentimientos le den vitalidad, de modo que pueda expresarse en su mundo (tome forma). La humanidad ha usado este proceso de modo inverso, manteniendo en la mente la imagen de la imperfección que ven, oyen, o de la que hablan, que son vitalizadas por los sentimientos y propagadas a la manifestación. ¡El Fuego Violeta transmutará esto!

El El Cuerpo Etérico, es el asiento de la memoria, y ha almacenado en su interior todo lo que ha ocurrido en la corriente de vida, ambas cosas, buenas y malas. Cuando se viven una y otra vez las cosas penosas del pasado, las vitaliza, para actuar nuevamente en su mundo. ¡El Fuego Violeta transmutará y disolverá estos registros imperfectos!

¡Finalmente, el Cuerpo Físico ha tenido impuesto y estampado sobre él toda la imperfección de los otros tres!

¡El Fuego Violeta ardiendo o destellando a través de cada órgano, célula y función cambiará esto!

El hecho de tener siete cuerpos no debería ser más extraño que el hecho de que su automóvil tenga más de una parte, porque usted es una pieza complicada de maquinaria, y el Cuerpo Físico por sí sólo, es una pieza maravillosa de ingeniería.

En su coche tiene un carburador, una bomba de gasolina, bujías, sistema eléctrico, sistema de refrigeración, etc., todo lo cual debe funcionar al unísono para que el coche circule sin problemas; y es necesario para todos estos cuerpos estar alineados y que se acoplen juntos perfectamente, para funcionar apropiadamente. Lo mismo que un experto mecánico puede decirle qué hacer para que su coche circule mejor, así hacen los Maestros Ascendidos, diciéndole qué debe hacer con sus diversos cuerpos, para tenerlos “funcionando” perfectamente.

Con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acto, usted está creando tanto su karma de penurias, como una Corona de Luz, porque usted está pensando y sintiendo algo cada momento, despierto y durmiendo. ¿CÓMO está usando cada uno de sus cuerpos? ¿QUÉ está USTED creando? ¡El Fuego Violeta es la misericordiosa Herramienta Divina que puede cambiar todo en su mundo cuando lo use lo suficiente! ¡Él no se usará a Sí Mismo! (Invóquelo). ¡Hasta que toda angustia y limitación de toda clase sea retirada de usted y su mundo, no ceje en su aplicación dinámica y entusiasta de este Fuego Sagrado, que eventualmente le hará Libre!

CANCIÓN - PERDÓNAME (o dar como Decreto)

Perdóname, oh Mi Presencia,
Perdóname, ruego;
Perdona todas mis transgresiones
Contra el dulce sendero del Amor;
Oh, ayúdame a amar lo suficiente
Para barrer todos mis errores,
¡Te amo! ¡Te amo!
¡Oh, ayúdame a ser Divino!
Perdónalos a ELLOS, oh Gran Presencia,
Perdona a la humanidad, ruego,
Perdona todas sus transgresiones
Contra el dulce sendero del Amor;
Oh, ayúdalos a amar lo suficiente,
Para barrer todo lo que nunca debió existir,
¡Oh, Ámalos a ellos! ¡Oh, ámalos a ellos!

PARTE III

DECRETO GRUPAL

(Todos de pie)

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, Santo Cristo propio; invoco la Ley Cósmica del Perdón, el Olvido y la llama Violeta Transmutación de la Misericordia y la Compasión de los Maestros Ascendidos a la acción en el más poderoso nombre - "YO SOY"; COMANDO LOS OCÉANOS del Fuego Transmutador Violeta dentro de las causas y núcleos de toda la masa de los registros etéricos de la angustia causada por mí y toda la humanidad desde el principio de los tiempos a través del mal uso de la Vida de Dios y de toda sustancia elemental en cualquier lugar y en cualquier momento, razón alguna. ¡A través de este Poder Libertador Todopoderoso y Fe Iluminada, capacito y comando a la humanidad y al Reino Elemental para que cooperen armoniosamente, cumplan su Plan Divino y Voto, y transformen rápidamente este planeta Tierra verdaderamente en la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD! ¡Esto lo pido en el Santísimo Nombre de Dios - “YO SOY”!

Amada Presencia de Dios - "YO SOY" en mí; Maestro Ascendido Saint Germain y todos los que sirven en las actividades del Séptimo Rayo para nuestra Tierra; Flameen a través de mí y alrededor de mí Su Poderosa LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA, el Poder Purificante del Amor Divino, en su más poderosa y dinámica actividad. TRANSMUTEN la causa, el registro del efecto y la memoria, de todos los conceptos humanos, deseos y sentimientos, en mi ser y mundo, y cada error por el cual mi SER externo es responsable. ¡Reemplácelas con la Sustancia Maestra Ascendida de Divino Amor, Pureza y Perfección, y mantén Tu dominio dentro de mí y mi mundo para siempre!

Amada Presencia de Dios - "YO SOY" en mí; Maestro Ascendido Saint Germain y todos los que sirven en las actividades del Séptimo Rayo para nuestra Tierra; en Su Nombre, y por el Poder del '' YO SOY'' concedido a nosotros, DECRETAMOS: ''YO SOY'' Ángeles del Violeta Fuego de Liberación, Transmutación, Misericordia, Perdón y amor; VENGAN - VENGAN – VENGAN

FLAMEEN (3) ¡Su Fuego Violeta Trasmutador a través de mis sentimientos! Saque todos los sentimientos de duda, temor, carencia y limitación, celos, impureza, falta de armonía, aversión y odio de cualquier tipo. Transmuten sus causas y núcleos y REEMPLAZALOS con Sus Sentimientos de Amor Divino, Pureza, Armonía, Libertad y Perfección.

FLAMEEN (3) ¡Su Fuego Violeta Trasmutador a través de mi estructura cerebral y mi mundo mental! Disuelvan y transmuten todos los cuadros de imperfección de todo tipo allí, sus causas y núcleos, en pensamientos e imágenes de Belleza y Perfección.

FLAMEEN (3) ¡Su Fuego Violeta Trasmutador a través mi Cuerpo Etérico y saquen todo recuerdo de cada herida y todas las experiencias imperfectas, discordantes y viciosas que he tenido, sus causas y núcleos, y REEMPLAZALOS con el recuerdo de sólo el Bien, la Paz, Felicidad y Perfección!

FLAMEEN (3) ¡Su Fuego Violeta Trasmutador a través de todos los órganos, células, funciones y parte de mi cuerpo físico, y mantenerlo allí hasta que todas las apariencias de la edad, la angustia y la imperfección de todo tipo se disuelven y transmutan en mi eterna Juventud y Belleza, perfecta Salud, Fuerza y ​​Energía ilimitadas, y la Victoria de mi Plan Divino Cumplido está asegurada! ¡Te agradezco y te bendigo y te amo por la respuesta instantánea a mi cada llamada a la luz!

APLICACIÓN

Vaya diariamente a donde pueda estar a solas y le garantice una verdadera quietud.

¡Entonces enfoque su atención en el “YO SOY” dentro de usted!

Vierta su amor y adoración al “YO SOY”, y silenciosamente invóquela para que EXPANDA Su Luz y Amor y llene su cuerpo, mente, sentimientos y mundo, con Su Perfección. Deje que el amor de usted y los sentimientos de buena voluntad se derramen a toda vida en su localidad.

A continuación envíe su amor al Maestro Ascendido Saint Germain y siéntalo de pie a su espalda, envolviéndole en un pilar de Fuego Violeta. Vea esto con la más clara y bella tonalidad del color Violeta, y siéntalo destellar o arder a través de su cuerpo físico, retirando toda angustia física; y vea que el Fuego Violeta se expande, llenando la habitación, su ciudad y su región.

Sea consciente de este bendito Fuego Violeta surgiendo a través de su cuerpo etérico; su mundo mental; y sus sentimientos, fundiendo todos los malos sentimiento, tensiones, y falta de tranquilidad. Sienta que todos ellos son reemplazados por la Bondad y Misericordia Divinas con Amor, Amabilidad, Misericordia y Paz.

Este Fuego Violeta es VERDADERO y obtiene resultados cuando fervorosa y fielmente se usa cada día, especialmente cuando se usa rítmicamente tres veces al día. ¡Acepten este Fuego Violeta queridos estudiantes (y lectores) úsenlo y sean Libres!

11. En caso de tratarse de un grupo, puede ser oída una música mientras los estudiantes absorben la radiación.

PARTE IV

ESQUEMA PARA DIRECTORES DE CLASE

TRES VELAS

Las tres velas deben ser encendidas por el líder ANTES de que lleguen los estudiantes. Una Música suave debe sonar por lo menos media hora antes de que comience la clase, y los estudiantes deben mantener el SILENCIO y absorber su radiación.

INVOCACIÓN

Después de saludar a los estudiantes, el líder presenta una breve visualización, y luego la sigue con la Invocación:

Querida y Amada Presencia de Dios "YO SOY", Fuente de todo lo que hay presente en todas partes, anclada dentro de cada uno de nuestros corazones y los corazones de toda la humanidad, ¡os amamos y adoramos! Reconocemos que Tú eres el Dueño y el Dador de nuestra Vida, nuestra Inteligencia, nuestra Sustancia, nuestra Alianza, sálvanos en Tu Luz, Amor y Poder de Acción Victoriosa. Haz Destellar Tu Luz y Amor ante nosotros, y prepara el camino para que siempre podamos caminar en el Sendero de la Luz. Guarda y protégenos; guíanos y dirígenos; y ¡danos la Iluminación de la verdad que nos hará libres! Permite que manifestemos y SEAMOS Tu Divino Amor en acción en todo momento, y sostenlo a través de nosotros para bendecir toda la vida que contactamos. Te damos gracias.

Querida y Amada Hueste Ascendida de la Luz, todos los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, Serafines, Querubines y Hueste Angélica; Reino Elemental y Gran Hermandad Blanca; y especialmente Maestro Ascendido El Morya; Arcángel Miguel y Tus Legiones de la Llama Azul, Elohim Hércules y Amazona, y TODOS los que sirven a la Tierra a través del Primer Rayo; les enviamos nuestro Amor, y les invocamos para que vengan y estén con nosotros en esta clase, y nos carguen con Su Amor, Fe en Dios, Protección, y cuanto vean que necesitamos usar en nuestro Servicio a la Luz. Les damos gracias.

BENDICIÓN

Sellados en el Pilar de Fuego Violeta de Saint Germain, la Amada Presencia Divina “YO SOY” en nosotros, y en toda la humanidad, la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos, la Hueste Angélica y el Reino Elemental, Quienes nos han servido este día -nosotros les damos gracias por su flujo de Luz y Amor; por Su Curación, Abastecimiento, Sabiduría, Protección y Perfección, y por Sus Bendiciones de toda clase-. Sostengan todo esto en, a través y alrededor de nosotros y derrámenlo todo a través nuestro, para bendición y elevación de toda vida sobre la Tierra.

Puedan la Bendición y Gracia Divina del Altísimo Dios, y esa Paz que sobrepasa la comprensión de la mente humana, estar con cada uno de ustedes. Pueda el Dios de la Misericordia protegerles y guiarles en su Camino Espiritual hacia la Iluminación y la Libertad.

APAGADO DE VELAS

*******

BENDITO FUEGO VIOLETA

Bendito Fuego Violeta del Amor a la Liberación, ¡Oh, flamea y flamea y flamea! Bendito fuego sagrado de Dios en lo alto, todo sube; todo sube; todo sube. ¡Desciende! ¡Defiende! Transmuta y disuelve; ¡Ahora libera la tierra por el Amor Ardiente! Bendito Fuego Violeta, en las Manera de liberación, ¡Oh, flamea y flamea y flamea!

Fuente: Folleto de Instrucción Primaria de "El Puente a la Libertad"

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.