Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

INSTRUCCIÓN PRIMARIA LECCIÓN 7

"EL PUENTE A LA LIBERTAD"
Instrucción Primaria

LECCIÓN Nº 7

EL CONCEPTO INMACULADO

EL RAYO BLANCO DE LA PUREZA

1. EL CUARTO RAYO

El Cuarto Rayo representa la Llama Blanca de la Pureza, la Llama de la Resurrección, el Concepto Inmaculado, y también la Llama de la Ascensión. Puesto que la Ascensión es la Meta de toda vida y la razón de la reencarnación, la consideraremos en detalle en la lección 14. El Chohán del Cuarto Rayo, a través de Quien están enfocadas las Llamas de Pureza y Resurrección, es el Maestro Ascendido Serapis Bey, cuyo servicio especial es guardar la Llama real de la Ascensión en Luxor, Egipto, ya que Ella fue trasladada por Él y otros a su emplazamiento actual, en el tiempo del hundimiento del Continente de la Atlántida.

La Pureza, y el mantenimiento del Concepto Inmaculado, se vuelven necesarios para el estudiante, según recorre el Sendero y consigue la resurrección de todo lo bueno en su propia corriente de vida, antes de que sea capaz de “graduarse” con la Victoria de la Ascensión.

Todo entrenamiento recibido de los Maestros Ascendidos, es para un propósito único: -ayudar a los estudiantes aspirantes a purificarse y armonizarse a sí mismos, de tal forma, que ellos puedan obtener rápidamente la Ascensión, y LLEGAR A SER la Presencia “YO SOY”, completando con éxito la razón de su existencia-. El Amado Serapis Bey mantiene una disciplina estricta para aquellos que aspiran a la Ascensión, porque no es fácil alcanzar la plenitud Divina, por quienes han usado mal la energía de Dios, a través de muchas edades de vida.

La Cuarta Esfera, es donde residen los Santos Seres Crísticos de la humanidad, hasta ese tiempo en que sean capaces de asumir el control, y llegar a ser “El Cristo” aquí en la Tierra.

El Cuarto Rayo llega a ser el “puente entre los Reinos Internos de Perfección y la manifestación externa, de los planes divinos, en el mundo de la forma”. El Elohim de la Pureza se expresa particularmente a través de este Rayo, y sostiene el Concepto Inmaculado para la Tierra y cada ser humano. El gran Arcángel Gabriel trae la Llama de la Resurrección a través de este Rayo, y, en el mundo externo de la forma, aquellos que pertenecen a este Rayo, son habitualmente muy artísticos, y tienen talento en las actividades de la música, la danza, el drama, la pintura, la escultura y la arquitectura; y por lo general son bendecidos con gran fortaleza para ver a través de las cosas.

El color de este Rayo es blanco, y la música ‘Liebestraum’ de Liszt, es su Llave Tonal.

2. EL CONCEPTO INMACULADO

El Concepto Inmaculado que es muy poco comprendido en el mundo externo, es esa actividad de ‘sostener en los pensamientos y sentimientos’ el PATRÓN DIVINO, -el Esquema Divino para usted, todos los demás, y toda otra parte de la vida con la que entre en contacto-. Existe un glorioso y bello Modelo Divino para cada expresión de vida, y cuando éste se sostiene en la conciencia, en lugar de las apariencias externas, que ‘tapan’ temporalmente esa forma particular, ese sostenimiento ayuda a manifestar en lo externo esa expresión de vida, con la bendición con que Dios la dotó en el principio.

La Amada Madre María hizo esto por el Maestro Jesús, aferrándose a la Imagen del HOMBRE-DIOS para Jesús, desde antes de Su Nacimiento, hasta después de la Victoria de Su Ascensión; y Ella sostiene eso para cada hijo de Dios sobre la Tierra hasta hoy.

El Concepto Inmaculado está MAGNIFICANDO EL BIEN en todo lugar donde descanse su atención, y de este modo, usted minimiza las apariencias de imperfección, y ayuda a traer Luz a la Tierra, en lugar de sombras. Aprenda a ver algo BUENO en todo lugar, e intente verse a sí mismo, y a cada uno que contacte, como el Ser Divino que es realmente cada cual.

Serapis Bey

3. SERAPIS BEY DICE:

“Yo Soy Uno entre una gran Jerarquía, que Soy sirviente de su Luz; He venido y permanecido como parte de la evolución del planeta Tierra, hasta que toda vida aprisionada sea liberada. Nosotros somos los Hermanos y Hermanas de la Ascensión. En sus pechos están escritas las palabras, “CANDIDATO PARA LA ASCENSIÓN”, y son privilegiados entre todos los seres humanos que usan la Tierra como su hogar planetario, porque los Señores del Karma les han elegido, proporcionándoles la encarnación a sus corrientes de vida, y dándoles la oportunidad de hacer cosas correctas. Hasta la consecución de la dispensación, por la cual Pudimos HABLAR con ustedes, tuvimos que prestar Nuestro servicio a través de la radiación.

"Es Mi privilegio y honor contestar la convocatoria desde el corazón, cuando hay oportunidad, a través del uso de esta poderosa Llama de la Ascensión, para elevar de nuevo la conciencia a su estado Divino natural. Dentro de cada electrón de Luz, que fluye tan libre y constantemente desde la Fuente de lo Universal hasta dentro de sus corazones, existe TODA CUALIFICACIÓN del Fuego Sagrado. ¡Dentro de cada electrón, espera el FUEGO, FUEGO, FUEGO, -el Fuego que llega a ser el pan sobre su mesa, la sustancia que les viste, el fuego que llega a ser la transmutación de sus transgresiones a una energía armoniosa; el fuego que llega a ser para usted el Elixir real de Curación, que llega a ser la Resurrección de los poderes que conoció en el Gran Sol Central, en las Esferas Internas, e incluso aquí en el mundo físico, hace siglos; el fuego que un día, cuando se haya construido su ‘momentum’, se unirá a Llama Cósmica y le dará esa experiencia maravillosa que usted conoce como la Ascensión-!

"En Luxor, donde Me han visitado a lo largo de los siglos, Nuestra disciplina completa consiste en orientar la conciencia del aspirante HACIA EL INTERIOR de la Llama que hace palpitar el corazón, hasta que tal visitante, pueda sacar de ese Latido del Corazón, incluso, las necesidades que nutren el cuerpo físico, del mismo modo en que Jesús obtuvo el maná del Cielo. ¡La vestimenta, las mismas prendas con las cuales se aproxima al altar el iniciado, son tejidas con las energías de su Vida primordial! La Maestría y lo completo está dentro de la unidad, como el roble está dentro de la bellota, y el pollito está dentro del huevo. De igual modo a como la más pequeña y más insignificante SEMILLA contiene dentro de sí no sólo el patrón de su flor completa, sino el modo y los medios de exteriorizar ese patrón, la requerida nutrición, y la atracción magnética sobre los elementos para su desarrollo, así también, ciertamente, lo hace el Patrón Divino dentro del corazón del ser humano, y la PROPIA VIDA, dotada con auto-suficiencia. Tan sólo requiere una realización de que dentro de esa Luz que fluye en incontables millones, y millones, y millones de unidades, dentro de su mundo CADA MINUTO, está la plenitud de toda cosa deseada, curación, libertad, iluminación y cada otro deseo Divino.

"El Candidato a la Ascensión debe pasar con éxito las disciplinas de los Siete Grandes Templos, y aprender a rendir (supeditar) corazón, alma y espíritu, y desear cooperar con la Voluntad de Dios."

4. LOS SIETE TEMPLOS DE INICIACIÓN

Primero: “El neófito es situado en una celda, donde se le permite comunicarse con su propia y Santa “Presencia YO SOY”, esforzándose en contactar ese Ser Divino, para desarrollar dentro de sí mismo la humildad delante de Él. Dentro de este primer gran Templo, bajo la dirección del Gran El Morya y Sus asistentes, viene la disolución de la rebelión. La rebelión dentro de la corriente de vida, es el sentimiento que retiró a cada ser humano del estado Gracia y comunión constante con el Ser Divino. La rebelión retiró a Lucifer del Corazón del Cielo, y la rebelión contra la disciplina y autocorrección es una barrera al verdadero progreso espiritual. Eso no significa que uno debería prestar servilismo a ningún ser humano, o sumisión incluso a la Voluntad del Maestro, sino que la cualidad de rebelión que está dentro de la conciencia, debe ser disuelta. Tenemos varios caminos y medios de extraer esas cualidades (negativas) de la conciencia durmiente, y un buen número de nuestros candidatos se retiran ellos mismos del Templo, antes de pasar a través de esta primera iniciación. Esta es la razón por la cual He puesto en acción, en los niveles internos, esas corrientes que traerán melodías apropiadas para disolver LA REBELIÓN de los sentimientos -rebelión contra limitación-, rebelión contra condiciones. Permítanme señalar que eso no requiere “sumisión” a la limitación, sino una alerta constante, que ponga en acción La Ley que está en sus manos, para remediar las condiciones y mantenerle armonioso, pacífico, y empleado constructivamente durante este proceso”.

Segundo: “Esos pocos que superan las pruebas del Primer Templo, son llevados al Segundo Templo, conocido como el Templo del Aprendizaje. Aquí, bajo Hermanos custoniados por Kuthumi (y ahora Lanto), se les proporciona enseñanza sobre la Ley. Ellos desarrollan comprensión de las Leyes de Causa y Efecto, y todas esas leyes que están aprendiendo ustedes ahora. Es un tiempo placentero y feliz, un tiempo de la recogida de las semillas, y de manifestar una cosecha de trabajos. Es el tiempo en que los artistas desarrollan sus talentos, y los músicos la destreza de sus logros musicales; un tiempo cuando el maestro llega a ser elocuente en su capacidad de transmitir conocimiento y avivar el entusiasmo del estudiante; cuando el estadista obtiene la visión similar a esa que permitió fundar los Estados Unidos de América; es un tiempo cuando todo lo que es BUENO se desarrolla y crece, y el entusiasmo de los Hermanos y Hermanas es tremendo”.

Tercero: “Desde esta iniciación en el Segundo Templo, muchos pasan con éxito al Tercer Templo, bajo la gran protección y guía de nuestro Amado Pablo el Veneciano. Aquí de nuevo, volvemos a la disciplina de CONVIVIR CON OTROS HERMANOS, y llegar a ser “Cuidadores de los Hermanos”. Los neófitos son colocados en viviendas con corrientes de vida que tienen en su interior tendencias que son particularmente molestas para los demás. Aquí de nuevo la cantidad disminuye y con gran sentimiento de alivio, los neófitos corren hacia la puerta, y Nos abandonan. Es desafortunado, porque vivir con los semejantes es una de las mayores pruebas del estado no ascendido. ¡Aún cuando el encanto, la belleza, la amabilidad de este gran Chohán es tan grande, que derretiría un corazón de piedra, la disciplina que Él enseña para aprender tolerancia y comprensión es tal, que pocos la soportan!

Cuarto: “¡De lo anterior, pasamos al Cuarto Templo -Mi Templo- Este es el primer contacto personal que Yo tengo con el neófito, desde que esta corriente de vida entra en nuestro Retiro! Es el momento en que el neófito debe, por vez primera, conseguir suficiente pureza para ver Su Sagrado Ser Crístico Cara a Cara. Es una iniciación en la que el Maestro Mismo debe permanecer dentro del aura del iniciado. Es un momento cuando muchas presentaciones nefastas dentro de los cuerpos internos, vuelven a la conciencia del estudiante, donde hablan ‘muchas voces’; cuando solamente puede discernirse ‘la Voz del Silencio’ mediante el discernimiento, la plegaria, la generosidad y la humildad. Es un tiempo cuando, si es posible, se infla el ego, y las voces hablan de grandes cosas que hará el ser. Este es el tiempo cuando el SER será despojado de todo egoísmo, sutil y aparente, y después de pasar a través de esta iniciación (durante la cual Yo permanezco dentro del aura y emito una plegaria a Dios desde Mi Corazón), la corriente de vida está lista para la consagración”.

Quinto: “Cuando la cada vez más menguante cantidad de estudiantes entra al Quinto Templo, bajo el gran Hilarión, llegamos al bello Festival de la Consagración. Nosotros consagramos a los sacerdotes y sacerdotisas de la Llama, aquí. Hasta este momento, a ellos no les es permitido asistir (guardar) la Llama, u oficiar sobre el altar; ellos forman la congregación, los suplicantes, los neófitos con cabezas afeitadas, con ropas de lino, pies descalzos y corazones esperanzados. Cuando entran al Quinto Templo, habiendo pasado a través de la iniciación de unir el Ser Crístico con humildad, generosidad y servicio, ellos están listos para ganar las vestiduras de la CONSAGRACIÓN, y los vestidos colocados sobre ellos; las sandalias doradas sobre sus pies, y las vestiduras de seda sobre sus cuerpos. Entonces el gran Hilarión, o el Arcángel Rafael o uno de Su Corte, realizan el Servicio de la Consagración. La Luz es consagrada antes de que entre en el cuerpo. El cuerpo emocional es consagrado y hecho visible a la entera asamblea. El cuerpo etérico es consagrado. El cuerpo mental es consagrado, y después esos cuerpos internos son bendecidos de tal modo, que cada uno de los sentidos es consagrado por el Sacerdote presidente y por Mí Mismo. Es una ceremonia magnífica, y un día será incluida en sus ceremonias del futuro, antes de que las corrientes de vida tengan que realizar un servicio más que ordinario. Se da la consagración de las manos a través de las cuales fluye la Llama de la Curación; la consagración de los pies que son el anclaje del Fuego Sagrado dondequiera que se mueve el cuerpo; la consagración de los labios para hablar las Palabras Sagradas que invocan y ordenan la manifestación de precipitación y los poderes de curación; la consagración de las energías a través de los ojos, que hacen posible ver perfección y exteriorizarla, por las corrientes de vida”.

Los Sacerdotes y Sacerdotisas, magníficos en sus túnicas, representando cada uno el Rayo que es la actividad natural de su corriente de vida, son asignados al Culto del Templo. Aquí sirven durante periodos de tiempo más cortos o más largos, aunque algunos no van más lejos de esta iniciación. Muchos de ustedes han permanecido como Sacerdotes y Sacerdotisas del Fuego Sagrado durante una encarnación completa, porque, de nuevo, cuando llegan al Sexto templo, la iniciación a la GENEROSIDAD Y SERVICIO es tal, que muchos no eligen incorporar sus energías a una misión que puede no tener éxito, y pueden perder el bien acumulado que los trajo al culto del Templo.

Sexto: “En el Sexto Templo, los Hermanos llegan a ser ministros mendicantes, abandonando Luxor para probar su Luz en el mundo de la forma. ¡Las bellas vestiduras son retiradas de sus espaldas y dobladas; también las vestiduras de seda, los tocados, las joyas de luz, los cetros de poder, todo es retirado!

Vestidos de nuevo como mendigos errantes, los seres gestionadores bajo el Rayo Devocional, salen al mundo de la forma SIN CREDENCIALES, y con VOTO DE SILENCIO. No hay manera de que ni siquiera los espiritualmente alertados y dignos, conozcan sus cualidades, excepto en la expansión de su propia luz que, a través de los ojos, el gesto, la radiación y el aura, han de rendir el servicio de expandir la Luz y animar a conseguir la Ascensión, a esos a quienes contactan”.

“¡Aquí, les He perdido muchas veces! ¡Muchas veces salieron para hacer arder el mundo! ¡Muchas veces los vi retrocediendo, mientras descendían los escalones, bajando la puerta, y las arenas del desierto los reclamaban, y sólo un poco después de eso, los sentidos! Sin embargo todo es parte de la evolución, y a Nosotros la Ley nos permite no sentir dolor. ¡Sin embargo, podemos sentir una felicidad añadida, cuando ustedes retornan -como están hoy aquí-“!

Siete: “Esos que retornan, y a través de las eras han traído de vuelta las gavillas de su servicio en el mundo de la forma, están listos para entrar en el Séptimo Gran Templo, y en la acción del Fuego Violeta; y cada átomo y célula de su ser llega a ser una ceremonia, de exteriorización de la Voluntad de Dios.

Ellos llegan a ser, cada uno, como una ventana a través de la cual fluye la Vida de Dios, sin cualificaciones impuras de ninguna clase, excepto las de expandir las fronteras del Reino. Cada uno es como una fuente que no tiene forma ni ser, y en este claustro, permanecen hasta que esté asegurado el cierre de la extensión de la Tierra, y la Ascensión desde Mis Propios Brazos”.

“Su vida hoy, en el mundo de la forma, le está sometiendo a muchas de las mismas iniciaciones que He descrito, y usted puede medirse a sí mismo, su éxito y sus fracasos, sin las indicaciones de un Maestro, conociendo, con la honestidad de su propio corazón, dónde debe desarrollar más luz, y dónde es ya maestro. De este modo, cada ser humano llega a ser su propio maestro, y pasa a través de la Llama de la Ascensión, a la perfección de un gran Sacerdote o Sacerdotisa del Ceremonial; y al cierre de su Vida Terrenal obtendrá su Libertad”.

5. Ponga a sonar la música de ‘Liebestraum’ aquí, mientras los estudiantes mantienen la atención sobre el Amado Serapis Bey.)

Arcángel Gabriel

6.- EL ARCÁNGEL GABRIEL

El Gran Arcángel Gabriel sirve en el Cuarto Rayo, que está particularmente concernido en superar la brecha entre la mente externa, y la Divinidad inherente del ser humano. Gabriel es el Ser que trae "noticias de gran alegría". El Cuarto Rayo es el punto de contacto entre la conciencia externa de los seres no ascendidos y su Dios, porque, en alguna parte, a lo largo de la trayectoria de la vida, no importa la fórmula religiosa en que cree y que utiliza cualquier individuo, finalmente él se reorienta, para buscar la UNIÓN CON SU DIOS. Hay muchos Seres Divinos que ofrecen dirigir Su ayuda cuando el individuo invoca tal ayuda, y el Arcángel Gabriel es Uno de éstos.

Se nos ha dicho que “el ser humano” fue creado a Imagen y Semejanza de este Padre-Divino, pero observando a nuestro alrededor, podemos ver que la humanidad ha "caído" lejos de su Plan Divino original. El Arcángel Gabriel también mantiene ese concepto original de perfección -el Concepto Inmaculadopara toda la humanidad, y dará asistencia a todos los que quieran invocarlo.

La Llama Gemela de Gabriel se conoce con el nombre de ‘ESPERANZA’ y Su servicio es realizar exactamente lo que Su nombre implica; Ella trae la ESPERANZA de mejores cosas que han de llegar, al corazón del ser humano. Su radiación es animosa, edificante, alegre e inspiradora. Del mismo modo en que la radiación de calor de sus estufas les hace más confortables las habitaciones donde viven, así afecta la radiación de cualquier inteligencia -Divina o humana- a su atmósfera, a través de sus pensamientos, sentimientos, palabras y hechos. Esto no es místico, sino un hecho científico. La proximidad al calor de un radiador, hace que uno se caliente; y así también, la proximidad a la Presencia de alguno de los Mensajeros de Dios, eleva la entera conciencia y mundo, de aquel que invita a una tal Presencia, con Sus radiantes bendiciones, dones y virtudes.

UN DISCURSO POR EL AMADO ARCÁNGEL GABRIEL

"Salve, hijos e hijas del Dios Viviente Encarnado! ¡Vengo desde el Trono del Rey de Reyes, a traerle la remembranza de su Identidad Divina, a traerles la remembranza de la herencia que espera que la reclamen, a fin de exteriorizarla para la gloria de su padre y para la redención de la Tierra, que ha sido su paciente protectora y anfitriona. Vengo desde los Ámbitos de la “Luz de Dios que nunca falla”, dentro de las sombras de la Tierra y les digo: DIOSES Y DIOSAS, ¿Porqué se sientan en las sombras cuando dentro de su corazón palpita ese Fuego de Inmortalidad? ¡En si, ese Fuego contiene el Poder para redimir, transmutar, armonizar, purificar, sanar, suministrar y recular toda condición con la velocidad del pensamiento!

"Se me conoce como el Arcángel de la Resurrección. Es mi privilegio y honor trabajar con la Jerarquía para traer de nuevo ala vida la conciencia de maestría que es el destino pre-ordenado para todo hombre, mujer y niño perteneciente a la evolución terrena, asi como también para los guardianes comprometidos con ésta.

"Habito en el Cuarto Rayo y Esfera, y trabajo con el Gran Serapis Bey y los Santos Seres Crísticos de casi toda raza humana. Estoy bien familiarizado con la Perfección Divina de toda corriente de vida perteneciente a esta evolución. Rindo culto en los mismos Templos, me paro hombro con hombro, con sus Seres Crísticos día tras día. Estoy bien equipado para transmitirles el Sentimientote que ya es hora de que abran puertas y ventanas de su alma a la realidad exquisita y majestuosa Presencia Divina, hecho a imagen y semejanza del Padre y la Madre de este sistema, la cual es su deber y responsabilidad exteriorizar.

"La religión o es solamente asunto de ceremonia. ¡ES UN ASUNTO DEL DIARIO VIVIR, HORA POR HORA!. es un asunto de sentido común ordinario y simple, Es un asunto de disciplina, autocontrol y contemplación el desarrollo del Amor y la Gratitud por la vida misma y por Dios que les hadado esta vida y sostenido por millones de años. Hoy, con todo el poder de mi propio corazón CARGO dentro de su cuerpo mental, CARGO dentro de su mundo emocional, CARGO dentro de su cuerpo etérico, CARGO dentro de su cuerpo físico el glorioso poder de la LLAMA DE LA RESURRECCIÓN para intervenir las corrientes que han atado las energías de sus cuerpos dentro de la octavas inferiores y que han conformado la atracción magnética que los ha atado a la Tierra. ¡SERAN LIBRES! YO, Gabriel, Soy hablando dentro de sus corazones! ¡RECUERDÉNME! ¡Invoquen esa Llama de la Resurrección! ¡Permitan que lo que parece estar muerto dentro de ustedes VIVA! ¡La Luz de Dios la juventud de Dios, la vista de Dios la audición de Dios, la belleza de Dios, el amor de Dios, y la Omniabarcante naturaleza de Dios ESTÁ DENTRO DE USTEDES! Hay una chispa dentro de sus corazones, de otra manera, no tendrían formas físicas. Hay una chispa en la que está contenida la plenitud del Poder del Todopoderoso y Yo inspiro sobre ella con la Llama de Mi Espíritu: ¡AVANZA AHORA, TU QUE DUERMES! ¡LEVÁNTATE REVELADO EN MAESTRÍA Y SE LIBRE EN DIOS!"

8.-Todos de pie decreten lo que sigue:

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”
(Repetir esto, antes de cada frase siguiente, 3 veces)
De todo el bien en mi corriente de vida,
De mi juventud y belleza eterna,
De mi visión perfecta,
De mi salud perfecta, ilimitada fortaleza, energía y
coraje,
Del Amor a Dios,
De mi invencible protección,
De mi ilimitado abastecimiento de dinero y toda cosa
buena,
¡De la Luz de Dios que nunca falla!
¡De la Paz y Libertad sobre la Tierra!

Claridad

9- UN DISCURSO POR EL AMADO CLARIDAD ELOHIM DE LA PUREZA

"YO SOY" el Elohim de la Pureza! "YO SOY" el Guardián del Concepto Inmaculado para esta Tierra, asi como también para todo el universo. Igualmente, Soy el Guardián del Concepto Inmaculado de su propia divinidad individualizada, que es moldeada de la sustancia del Fuego Blanco y vive en los ámbitos Libres-en-Dios. Este es su patrón de perfección creado originalmente por la deidad, ¡y en ese Ser en toda su perfección algún día tendrá ustedes que convertirse! "YO SOY" más que esto, Soy la Llama de la Pureza Cósmica, la actividad natural de su propia vida y no algo que deber ser cortejado y traído desde afuera.

"YO SOY" la Viviente y Respirante PUREZA de los electrones que viven en el centro de los átomos que componen los cuerpos físicos. Yo VIVO en cada célula de sus cuerpos, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de su carne. En verdad puedo decir que "YO SOY" con ustedes siempre ¡porque "YO SOY" SU VIDA! "YO SOY" la viviente respirante Luz Electrónica de Pureza dentro de sus cuerpos mentales; "YO SOY" la viviente y respirante Llama de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes dentro del gran mar de su mundo emocional: "YO SOY" la pura Luz Electrónica dentro de cada célula de su vestidura etérica, todos esperando ser liberados de las sombras impuestas sobre ellos. YO SOY ahora expandiendo Mi Pureza desde dentro de cada célula y átomo de los cuatro cuerpos inferiores, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO mi verdadera naturaleza, que es la purificación de esta Tierra, y todo lo que esté en la Tierra, sobre la Tierra o en su atmósfera.

"Si pudieran detener un electrón a su paso desde el corazón de su Presencia de Dios hacia dentro de su corazón físico, verían que el electrón contiene dentro de sí TODA la naturaleza de la deidad, TODO sus poderes, su majestad, y TODA la divinidad que está dentro de los Dioses Padres. El electrón en si, nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de la PUREZA Crística Cósmica vive dentro de cada uno de ellos. ¿De dónde entonces vienen las sombras, las limitaciones, las enfermedades, y las apariencias de edad y la descomposición? Estas apariencias discordantes no son sino el producto de revestir los electrones con las sombras creadas del hábito de poner la atención, los pensamientos y sentimientos del ser externo sobre las apariencias imperfectas en el ambiente y la atmósfera de la Tierra. Con su aceptación consciente de Mi Servicio ahora, me esforzaré en remover tanto como sea posible de esta sustancia opaca alrededor de los electrones por la misericordia de Dios y la expansión del Poder de Mi Llama de la Pureza la cual ¡YA ESTÁ DENTRO DE USTEDES! Ahora le hablo directamente a los electrones que han venido de la Primera Causa Universal, habiendo respondido al llamado y obedecido a la atracción magnética de la inmortal Llama Triple dentro de su corazón.

"En el nombre y por el poder de Dios Todopoderoso, decreto ahora la continua y permanentemente expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de sus cuerpos. Comando esto para remover la efluvia y transmutar en luz toda rata vibratoria que sea una impureza y que cause limitación humana. Ordeno que esto se haga ahora, por la más poderosa Acción cósmica del Relámpago Azul de la Pureza del Cristo Cósmico desde mi corazón los reto que la Pureza dentro del corazón de sus electrones ahora se EXPANDIRÁ, EXPANDIRÁ, EXPANDIRÁ hasta que lo que parece ser limitación no pueda ya aprisionar mas su vida en la discordia. ¡y, así, las sombras dejen de existir! ¡Recuerden que la única inconformidad en el mundo viene de la falta de la sustancia de la Pureza en uno o mas de los cuatro cuerpos inferiores. La energía mal calificada cambia la rata de la velocidad de los electrones que conforman el átomo y causan sufrimiento, limitación y aflicción. La vibración de la sustancia de Pureza acelera la acción vibratoria de los electrones, ayudándoles a expandir su luz, a quitarse la sustancia discordante impuesta sobre ellos. y a restaurarlos al ritmo y armonía de la Presencia "YO SOY", a cuya imagen todo individuo fue creado originalmente.

"La Pureza es muy esencial para el uso del Fuego Sagrado de la precipitación y la Eterealización. La precipitación es el juntar los electrones dentro de una forma manifiesta. Al utilizar el Fuego de la Eterealización como parte de la desintegración de una forma, los electrones son devueltos a su fuente.

"Para la precipitación, si el Cuerpo Mental no está purificado, le resulta imposible recibir el diseño perfecto de la Deidad o de los Maestros Ascendidos, asi como tampoco puede manifestar la fuerza para sostener a ese diseño frente a las fuerzas desintegradoras de la duda, el miedo, el ridículo y las múltiples otras cualidades negativas en la atmósfera de la Tierra que siempre se empeñan en destruir un patrón constructivo.

"Si el Cuerpo Emocional no está purificado la idea y patrón estarán tan teñidos con egoísmo y ambición personal que el bello diseño perderá mucho de su perfección y eficacia.

"Si el Cuerpo Etérico, el asiento de la memoria, también llamado alma, no está purificado los fracasos del pasado que están registrados allí a menudo neutralizarán y algunas veces hasta destruirán completamente, la forma antes de que pueda ser exteriorizada para la bendición de la vida.

"La Pureza es esencial para capacitarlo a uno para eterealizar conscientemente la sustancia que ha dado su propósito liberando la atracción magnética que ha mantenido cohesionada la forma, y permitiendo a los electrones que han creado esa forma regresar al sol para su depolarización.

"En la ETEREALIZACIÓN, si el Cuerpo Mental no está purificado, concebirá toda clase de esquemas para sujetarse a la sustancia y forma prestada temporalmente a la personalidad. Si el Cuerpo emocional, no está purificado, se agarrará tenazmente tanto a las posesiones como a las persona, y llenará el mundo con muchas formas que han completado su eficacia. Estas atan corrientes de vida a individuos causando mucho sufrimiento innecesario a todos los involucrados. Si el Cuerpo Etérico no está purificado, recordará pérdidas anteriores y se llenará de sospechas y miedo obstaculizándose así el proceso de eterealización.

"Todo Ser Ascendido solo utiliza la vida como Dios proyectó que sea usada, para dar alguna bendición, luego cuando las formas creadas han prestado su servicio el maestro libera la vida contenida en esa forma para que pueda servir con un propósito mayor en el futuro, ganándose la oportunidad de un servicio mayor por la obediencia a estos Seres Celestiales. Ojala la humanidad aprendiera esta lección de “soltar y dejar ir”. A menudo hemos atestiguado el sufrimiento que se ha originado cuando individuos que rehusan aprender esta lección se ven forzados finalmente, por la amargura de su propia experiencia a hacer esta renuncia.

"Les pido que invoquen la Ley del Perdón por su mal uso de la vida a través de las edades y aceptar mi regalo de Pureza en su lugar, para que puedan ve, conocer y convertirse en la expresión perfecta de su propia Presencia "YO SOY" individualizada, un Santo Grial, recibiendo en su mente exterior las Ideas Divinas desde esa Presencia que, a través de sus centros de pensamientos, sentimientos y palabra hablada purificados, pueden exteriorizar para su propia bendición y para beneficio de su prójimo.

"Dentro de cada electrón que es liberado del Corazón de Dios, está el Poder de crear y sostener el Reino del Cielo para ustedes, su familia, su mundo y los estudiantes confiados a su cuidado amoroso; aquí en la Tierra, ¡Dentro de este electrón está mi Llama de la Pureza! ¡En el mismísimo brasero de su corazón llevan el más poderoso concentrado del acelerador atómico. Tienen total libre acceso a todo lo que somos y a todo lo que tenemos. Mediante la Concentración de mi Llama de la Pureza liberada desde Mi Presencia literalmente he lavado de sus cuerpos internos y físicos toneladas de la conciencia atómica acumulada de impureza e imperfección. Por favor acepten esto como si ustedes lo hubieran hecho, en el Nombre de Dios, y vayan adelante ¡Puros-en-Dios y libres-en-Dios!"

10- LOS SIETE PASOS A LA PRECIPITACIÓN POR EL AMADO CLARIDAD ELOHIM DE LA PUREZA

“En el principio cuando los Grandes Helios y Vesta, invitaron a los Heloim a crear los planetas, el Amado Hércules nos transmitió la invitación tanto individualmente como colectivamente dijimos: ¡expresamos nuestra VOLUNTAD (paso1) de prestar este servicio! En relación con la creación del planeta Tierra recuerdo bien el momento cuando todos nos reunimos alrededor del bello Ser, Inmaculata la Guardiana Silenciosa de este planeta, y recuerdo claramente la Llama de Casiopea (paso 2) que ILUMINO el patrón de Luz de este planeta, sostenido dentro del corazón de esa Amada Guardiana Silenciosa, puesto allí por los Amados Helios y Vesta,. Mientras lo contemplábamos, todos sentíamos (paso 3) el Amor de Orión, asi como también un deseo intenso en nuestro interior de cooperar con los Padres Dioses para traer ese planeta a una forma perfecta.

"Luego vino (paso4) mi servicio a la vida, sostener ese patrón y plan mediante la Llama Cósmica de la Pureza, de manera que no se exteriorizara siquiera una hoja de hierba o una flor que no fuera parte de la Ideas Divinas, el patrón de Perfección tal cual era sostenido dentro del Corazón de la Guardiana Silenciosa. A lo largo de las edades mientras tomaba lugar la creación de la Tierra Yo sostuve esa llama y Patrón de Pureza. Esto con la obediencia Iluminada de la humildad sincera y el amor de los Heloines, que no deseaban exteriorizar su propio patrón y forma, sino que solo deseaban crear lo que era el Plan Divino para la Tierra, ciertamente, trajo felicidad a mi corazón.

"Después de sostener el concepto Inmaculado para la tierra mediante el uso de Mi Llama de la Pureza, mi Amado hermano Vista (Cyclopea) puso en acción (paso 5) su Llama de la CONCENTRACIÓN. Luego vino nuestro Amado Arcturus (paso 6) con sus actividades del Séptimo Rayo EL RITMO DE LA INVOCACIÓN Y EL PODER TRANSMUTADOR del Fuego Violeta. Los “siete pasos”, (paso 7) fueron entonces plenamente completados con el sello de la creación entera dentro de la Llama del Amado TRANQUILIDAD el Heloím de la Paz.

11- LA AMADA ASTREA, DIOSA DE LA PUREZA

El Gran Ser que nosotros conocemos como la Amada Astrea, es el Complemento Divino del gran Elohim de la Pureza y su Servicio consiste en trabajar en el ámbito astral donde existen núcleos de impureza y mal para disolver y transmutar toda sustancia psíquica sobre la Tierra, en su atmósfera y alrededor de su gente. Ella complementa esto rodeando la creación humana, que es la sustancia psíquica, alrededor de las personas, lugares, condiciones y cosas con su CÍRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL, manteniendo la impureza atada hasta que se pueda disolver y transmutar en perfección.

Una vez que la Amada Astrea y la Hueste Ascendida hayan removido las causas y núcleos de toda impureza de la Tierra, el gran Elohim de la Pureza será bienvenido y la gente gozosamente invocará su Llama de la Pureza para reemplazar toda suciedad e imperfección sobre la Tierra. Muchas veces la gente siente que están perdiendo algo cuando llaman pidiendo pureza pero en vez de perder en verdad están ganando paz, confort, sanación, suministro, felicidad y todas las cosas buenas y perfectas que puedan desear. La perfección no puede manifestarse cuando existe la impureza, y se nos ha dicho que aún una palabra desagradable es impureza, más de lo que el sol puede brillar a través de un cristal de una ventana salpicada de barro.

Solo experimentado pueden ustedes comprender el tremendo servicio que la Amada Astrea puede brindarles, al llamar a la acción diariamente su Círculo y Espada de Llama Azul para envolverlos a ustedes y su mundo, y mantener en jaque toda la creación humana en, y a su alrededor, hasta que pueda ser disuelta y transmutada en pureza y perfección, Recuerden el ámbito psíquico se extiende varios de miles de metros por encima de la Tierra, y solo manteniendo la atención en la Luz, en la Presencia de Dios "YO SOY", y en la Hueste Ascendida de la Luz, podrán vivir en el planeta y mantener su mundo sin que la creación humana lo toque.

12.- TODOS DE PIE EMITAN LOS DECRETOS SIGUIENTES:

¡AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ y AMADA ASTREA; MANTÉNGAME a mí y mi mundo en Su CÍRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL Cósmica; apresen y eliminen todas las entidades, entidades humanas, toda sustancia psíquica, toda creación humana en, a través, alrededor o enviadas contra mí, y todo daño que pueda amenazarme; APRESEN TODO ELLO mediante las Llamas Cósmicas de PUREZA, ARMONÍA Y PERFECCIÓN DE TODA CLASE, y sosténganlas eternamente! ¡Lo que pido para mí mismo, lo pido para mis seres queridos, y todos los que han aceptado ‘El Puente a la Libertad’ y para toda la humanidad!

¡AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ, Y AMADA CLARA, EL GRAN ELOHIM DE LA PUREZA; CARGUEN (3 veces) en cada parte de mis cuerpos emocional, mental, etérico y físico, Su Llama Cósmica de la PUREZA; PURIFIQUEN (3 veces) mi ser entero, mundo y asuntos, y manténganme sellado en toda dirección; y mantengan esto sostenido! ¡Decreto esto para mis seres amados, todos los que hayan aceptado ‘El Puente’, y para toda la humanidad!

13.- Mientras se toca una música (sagrada), mantengan la atención sobre el Arcángel Gabriel, el Elohim de la Pureza y Astrea.

ESQUEMA PARA USAR LOS LÍDERES DE GRUPO

1. ENCENDER LAS VELAS

Proseguir como es usual, y encender las velas ANTES de que se haya iniciado la clase usando el patrón dado en el Manual Básico. A continuación el Líder da la Invocación.

INVOCACIÓN

MUY QUERIDA Y AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, Fuente de todo lo que existe presente en todo lugar, anclada dentro de nuestros corazones y los de toda la humanidad, ¡Te amamos y adoramos! ¡Te reconocemos como el Dueño y dador de nuestra Vida, nuestra Inteligencia, nuestra Sustancia, NUESTRO TODO! ¡Mantennos sellados en Tu Luz, Amor y Poder del Logro Victorioso! Pon a Arder Tu Luz y Amor delante de nosotros y prepara el camino para que podamos caminar por el Sendero de la Luz. ¡Guárdanos y protégenos; guíanos y dirígenos; y danos la Iluminación de la Verdad que nos haga libres! Permítenos manifestar y SER TÚ MISMO en acción, en todo momento, y derrámate a través de nosotros para bendecir toda vida que contactemos. ¡Te damos gracias!

¡AMADA HUESTE ASCENDIDA DE LUZ, Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y Hueste Angélica; Reino Elemental Y AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS SERAPIS BEY, ARCÁNGEL GABRIEL Y ESPERANZA, CLARA-ELOHIM DE LA PUREZA, Y ASTREA, y Todos los que sirven en el Cuarto Rayo y la Cuarta Esfera -nosotros emitimos esta invocación a Ustedes-: VENGAN y permanezcan con nosotros en esta clase y cárguennos con Su Pureza, Llama de Resurrección y eso que nos proporcione la Ascensión al cierre de esta encarnación!

2. Se pueden añadir cuantos decretos deseen para su Resurrección y Pureza que existen en el Esquema.

3. Den la Bendición y apaguen las velas.

14.- BENDICIÓN

SELLADOS EN LA LLAMA DE LA PUREZA Y RESURRECCIÓN desde el Corazón del Amado SERAPIS BEY, ARCÁNGEL GABRIEL, EL ELOHIM DE PAZ Y ASTREA, NOSOTROS damos gracias a la Gran Hueste de Luz, la Hueste Angélica y el Reino Elemental, por Su derrame de Pureza y Perfección. Manténgalas sostenidas en, a través y alrededor de nosotros, y derrámenlas a través nuestro para bendecir toda vida en todo lugar.

¡”AMADO ARCÁNGEL MIGUEL Y AMADO URIEL, nosotros damos gracias a ustedes y a sus Ángeles de Protección, Gestión y Ceremonial, que nos han servido en esta clase! ¡Amplifiquen nuestros humildes esfuerzos con Su Amor y Paz, Pureza y Libertad, y la Voluntad de Dios hecha manifiesta, a través de cada electrón perteneciente a este planeta! ¡Esto será así porque Yo he hablado en el más Sagrado Nombre del Altísimo”!

Fuente: Folleto de Instrucción Primaria de "El Puente a la Libertad"

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.