Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

INSTRUCCIÓN PRIMARIA LECCIÓN 8

"EL PUENTE A LA LIBERTAD"
Instrucción Primaria

LECCIÓN Nº 8

EL RAYO VERDE DE LA VERDAD

PARTE I

AMADO HILARION, CHOHÁN DEL QUINTO RAYO

Una vez, cuando el último remanente de la Atlántida se hundió bajo las olas del océano, a ciertos Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden Blanca se les confió el transporte de sus Virtudes-Divinas específicamente magnetizadas, a otras superficies sólidas de la Tierra, que permanecerían sin hundirse bajo el agua. Una de tales Virtudes-Divinas llevadas así a la seguridad, era la Llama de la Verdad, y el Maestro Ascendido HILARION, que entonces no estaba ascendido, se encontraba entre el grupo de las corrientes de vida consagradas, en quienes se confió para llevar esa Llama.

Este grupo navegó hacia el Este, hasta lo que ahora es la península griega y sus islas adyacentes. Allí, en una ceremonia de reverencia y devoción, anclaron esta Llama de la Verdad en lo que hoy es la Isla de Creta. Esta isla era entonces parte del continente, pero los cambios posteriores de la Tierra la han desconectado del continente. A través de las edades del tiempo, este Foco de VERDAD ha irradiado esa Cualidad en los planos emocional, mental, etérico y físico de la Tierra. El actual Guardián de esta Sagrada Llama es HILARION, Chohan del Quinto Rayo, que en una encarnación anterior fue San Pablo Apóstol, en el tiempo del ministerio de Jesús. Hilarión fue precedido en esta Oficina como Jerarca del Templo de la Verdad por otros Grandes Seres de Luz y Amor.

Los devotos de la Verdad construyeron en esta nueva ubicación de Creta un Templo maravilloso, similar en diseño al Templo de la Atlántida. Más tarde, este Templo fue destruido por aquellos que se rebelaron contra la Verdad y las disciplinas de Pureza y Armonía; por lo que hoy sólo permanece sobre la isla de Creta el hermoso Templo ‘Etérico’ de la Verdad. Aquí, HILARION y la Hermandad de la Verdad continúan enseñando y expandiendo esta Virtud a través de la conciencia de aquellos que lo visitan allí en el cuerpo más sutil por la noche, mientras el cuerpo físico duerme.

Este hermoso Templo de la Verdad, en apariencia, no es diferente al Gran Partenón, erigido hace mucho tiempo a la Amada Pallas Atenea, Diosa de la Verdad, y que fue diseñado por Phidias (quien ahora es nuestro Amado Serapis Bey), en el año 450 a.C.

El Templo está en una alta eminencia, y se alcanza mediante una magnífica escalera de mármol, de más de cuatrocientos escalones. A cada lado de esta escalera, que se extiende hasta la amplia columna de entrada, se encuentran exquisitos seres Angelicales, vestidos de colores iridiscentes, que sostienen en Sus manos elevadas, guirnaldas de flores de colores brillantes, tejidas con patrones similares a las coronas de Navidad. Desde la ancha puerta se puede ver el gran Altar que se eleva a más de treinta metros de altura, a cada lado del cual se erige un gran pilar tallado, sobre el que descansa un brasero dorado, de donde fluye la Llama de la Verdad. Debajo de cada uno de estos pilares está colocada una Silla del Trono maciza, de diseño de principios de siglo

La Diosa de la Verdad, Amada Pallas Atenea, es el Complemento Divino o Rayo Gemelo del Amado y Sagrado Maha Chohan. Ella es la Patrona del Templo de la Verdad, y hace mucho tiempo, cuando los Dioses caminaban y hablaban con los seres humanos, era Pallas Atenea quien supervisaba las disciplinas y preparativos necesarios para el desarrollo de las conciencias receptivas, de aquellos que iban a ser las "portavoces" de los Dioses, como las Vírgenes Vestales de los Oráculos de Delfos. La Gran Madre-Divina, VESTA, fue la Diosa de la Verdad original, y confirió a Pallas Atenea este honor y servicio. Los Oráculos de Delfos fueron originalmente correctos y dieron la Verdad, pero más tarde ciertas fuerzas negativas crearon Templos de la Verdad similares, y atrajeron a hombres y mujeres que no eran lo suficientemente fuertes como para soportar las presiones de la adulación personal y el beneficio, y a través de estas desafortunadas fuerzas que pretendían presentar la Verdad a la gente, los Oráculos de Delfos llegaron al descrédito.

Las Túnicas de la Hermandad de Creta son de color blanco puro y tienen bordadas sobre el corazón una Lámpara Iluminada, similar a una vieja aceitera, cuyo símbolo fue incorporado en las actividades de la Hermandad por Diógenes (412 a.C.), cuando Hilarión era un miembro de esa Orden. Este símbolo significa la búsqueda implacable de la Verdad, que es el voto y la promesa de todos los miembros de la Hermandad.

Todo gran Avatar, Mesías y Maestro de todas las religiones de la Tierra pertenece a este Templo, y le dan parte de Su tiempo y radiación, así como los médicos dan de su tiempo, energía y energía a una clínica gratuita en su vecindad. Por lo tanto, los Poderes del Templo de la Verdad encarnan la radiación combinada de los Seres Libres-en-Dios Que han traído la Ley a la gente de la Tierra a través de los siglos.

Toda Inteligencia que se ha esforzado en concebir la Verdad sobre CUALQUIER tema que traería Iluminación a la humanidad, ha sido el beneficiario de esta Llama de la Verdad. Cualquiera que sea la rama de la expresión de la vida -gubernamental, educativa, humanitaria, artística, científica, religiosa o ceremonial-, ha tenido devotos en el mundo de la forma, -hombres y mujeres que están consagrados a desarrollar el más alto tipo de servicio a través de estos canales-. Esta Hermandad es también la Presencia Guardiana autoproclamada de los hijos de la Tierra que están interesados en la causa del tratamiento científico y curación de la enfermedad, -los médicos, enfermeras y misioneros, y aquellos interesados en la investigación para determinar las causas físicas de las aflicciones-.

También dentro de este Retiro hay una de las aulas más antiguas dedicadas al entrenamiento de los estudiantes en la magnetización de la Vida Universal, creando Rayos de Luz dirigidos conscientemente, mediante los cuales la forma puede ser creada o disuelta, según la exigencia de la inteligencia de Dios para invocarlos y dirigirlos. Aquí se enseña la precisión matemática por la cual los soles, planetas y átomos individuales, y la duración de la forma misma, pueden ser gobernados. También se desarrollan aquí la Precipitación y la Eterealización.

El Amado Hilarión, habiendo experimentado en Sus energías personales la "indignación egoísta" que surgió dentro de su conciencia persuadiéndole a sí mismo que la persecución era para corregir un error, prometió en Su Ascensión ayudar a todos los individuos con complejos similares erróneos. Fue Él quien, como Saúl de Tarso, persiguió a los cristianos, y como ustedes saben, más tarde se convirtió en el apóstol cristiano San Pablo. Él ha pedido que usted encomiende a Su protección a todos aquellos que usted conoce, así como las muchas corrientes de vida desconocidas, que no tienen fe en la supervivencia espiritual, y a todos los materialistas, agnósticos y escépticos, para que Él les pueda ayudar a comprender correctamente la Verdad; y también pide que todos los individuos que sirven en las diversas profesiones, pueden ir a Él para ser bendecidos, alentados, iluminados, consigan prosperidad y sean preparado para dar un mayor servicio a la humanidad.

Hilarión

DISCURSO DEL AMADO HILARION

"No puede enfatizarse demasiado el hecho de que la energía, desde el centro nuclear más pequeño hasta el Sol más grande, es INTELIGENTE, y que esa energía es obediente a los centros creativos de pensamiento y sentimiento del hombre. La calificación de la energía crea una CAUSA, la cual es dirigida dentro del universo y crea en EFECTO. El efecto es dirigido de vuelta hacia su creador, y la reacción del creador hacia ese efecto emocionalmente, mentalmente, etéricamente, o físicamente, crea otra causa, es así como se suceden círculos dentro de los círculos. Al aceptar el retorno de la corriente de energía como emanada de sí, el creador entonces aprende rápidamente que es sensato emanar desde su mundo únicamente CAUSAS CONSTRUCTIVAS y que no debería empezar una reacción en cadena por la que se pone en movimiento una serie de nuevas tanto de causas como de efectos. Algunas almas sinceras han malinterpretado esta Ley aceptando de vuelta la aflicción de su propia energía mal calificada y piadosamente dicen “esta es la Voluntad de Dios”. Otros se rebelan y dicen que Dios no existe. Ninguna de estas afirmaciones es verdad, por supuesto, pero esos son dos extremos de la reacción humana, que debe ser iluminada y corregida por la Hermandad de la Verdad mediante la enseñanza paciente, el consejo y el ejemplo.

"Cada pensamiento y sentimiento, cada virtud y cada vicio, contribuyen a la “conciencia de la masa” de esa cualidad particular, y dentro de ese estrato son vertidas constantemente las energías calificadas de todas las inteligencias pertenecientes a la evolución. Cada individuo se sintoniza y atraes desde esa “conciencia de masa” el pensamiento y sentimiento particular que escoge, al tener pensamientos y sentimientos similares. También existe un estrato de las cualidades y virtudes de los Maestros Ascendidos. El AMOR no es más que una expresión de los muchos aspectos Divinos de esa Conciencia Divina. Cuando un individuo es amoroso, se sintoniza instantáneamente dentro del estrato del AMOR y se convierte en una conciencia de todo el que ama a los largo del universo. La SABIDURÍA es otra y cuando un individuo busca sabiduría, se sintoniza instantáneamente dentro de las ondas vibratorias de la sabiduría, que están siendo alimentadas por la Mente Divina de Dios y aprovechadas por todos los sabios del mundo.

"Esto también se aplica a las cualidades discordantes, y no puede abrigarse un pensamiento de celos, desconfianza, odio ira, sin convertirse instantáneamente en UNO con el estrato de la masa de esas cualidades, así como con todos los individuos que están vibrando con pensamientos y sentimientos destructivos similares por todo el planeta. MEDIANTE EL LIBRE ALBEDRÍO EL INDIVIDUO ESTÁ SUBIENDO Y BAJANDO CONSTANTEMENTE POR ESTOS DIVERSOS ESTRATOS A MEDIDA QUE LAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS FLUCTÚAN.

"Por ejemplo, la posesividad es una forma de sentimiento tremenda que atrae la Energía Divina y oprime el objeto de su afecto. El chisme está dentro de los más insidiosos porque mediante el veneno proyectado, comienzan torbellinos de emoción en la corriente de vida de muchos y surge una conflagración interna. ¡Lo que ustedes plantan en la mente de otros, lo que allí crece como resultado, ES KARMA SUYO! Toda palabra que, pasando por sus labios, pulule la conciencia de otro, es PECADO. Esto es así aún si se fundamenta sobre la llamada “realidad” y sobre si en una insinuación hablada o una acusación franca. ¿Porque? Pues, porque de esta manera se le agrega a las sombras del mundo y no se está proclamando la Verdad. ¡La Verdad acerca de cada hombre mujer y niño, sobre este planeta es solo LO BUENO! Cualquier imperfección que sus ojos puedan ver en otra persona, o que puedan oír con sus oídos y luego lo pasan a alguien más, los haría a USTEDES responsables ante la gran Ley Cósmica, ¡y tendrán que pagar por eso de alguna manera!

"La crítica, la condenación, y el juicio también están estrechamente relacionados. La crítica silente al ver las discrepancias y fallas en otros, perturba los sentimientos del propio cuerpo emocional y establece causas de discordia que reaccionan como disturbios físicos, pero la crítica hablada sitúa los cuerpos emocionales de otros dentro, de la misma acción vibratoria y sus efectos infelices son ilimitados. Los efectos de las emociones realmente malignos de celos, odio, ira y maldad son auto-evidentes. El estudiante aspirante debe evitar éstos en todo momento, debe permanecer callado o pronunciar únicamente palabras de verdad.

PERÍODO DE CONTEMPLACIÓN

Aquí la música apropiada debe ser oída mientras la atención está enfocada en el Amado Maestro Ascendido Hilarión.

Arcángel Rafael

PARTE II

AMADO RAFAEL ARCÁNGEL DE SANACIÓN Y CONSAGRACIÓN

El magnífico Ser conocido como el Arcángel Rafael ha dedicado parte de Su Vida y Servicio a la dirección de los Rayos de Sanación del glorioso Templo de Luz en el que Él reside en los Reinos Superiores de la Perfección de Dios. Estos Rayos de Sanación fluyen no sólo a los que están en apuros en el mundo de la forma física, sino también a toda la vida en peligro en los planos astrales y psíquicos que rodean a la Tierra. El Señor Rafael atrae esta Esencia de Sanación del Sol de Nuestro Sistema y los Padres-Divinos, Helios y Vesta, quienes diseñaron Nuestro planeta y todos los planetas de este Sistema. La palabra "curación" proviene del propio Nombre de Helios. Así como una batería de automóvil unida a un "cargador" absorbe las corrientes para que pueda dar poder a un medio de transporte, también lo hacen los Arcángeles, la Hueste Angélica, los Serafines y los Querubines. Mediante Su atención rítmica y su adoración a Su Fuente Divina, absorben en Sí Mismos las cualidades específicas de Dios que desean irradiar a alguna otra parte de la vida para elevarla a la Perfección.

El Señor Rafael provee aulas para Sus Huestes Angélicas, donde los Ángeles son preparados para el servicio aprendiendo a atraer más poder de sanación de Dios, -sosteniendo esa Esencia de Sanación dentro de Sí Mismos hasta que lleguen al mundo del suplicante que lo requiere-. Cuando Ellos han aprendido a tener esta Esencia de Curación, son enviados a la Tierra para llevar a individuos en peligro esa sustancia cualificada con el Poder de Sanación.

El Plan Divino para la Tierra y su gente es que la Hueste Angélica, el Reino Humano y el Reino Elemental, deben servir conjuntamente en armonía, creando la Perfección del Reino de Dios en la Tierra, como dijo Jesús: ¡"Venga Tu Reino, y hágase Tu Voluntad así en la Tierra como es en el Cielo”!

El Señor Rafael también consagra las corrientes de vida que desean servir a Dios y al ser humano en el mundo de la apariencia física. Mediante el uso de Rayos de Luz proyectados, que conectan con las energías de aquellos que tienen una verdadera vocación en la vida, Él y Sus Ángeles vierten Sus sentimientos de Fe, Amor, Constancia, Sabiduría, y todo lo que se requiere, para ayudar a tal individuo a permanecer fiel a su vocación elegida.

DISCURSO DEL ARCÁNGEL RAFAEL

¿Me puedo presentar a mi mismo? Me llaman “el Arcángel de la Consagración y la Dedicación”. Mi servicio específico para con el universo consiste en estar a la cabeza de una gloriosa legión de Seres que dirigen el Rayo de Dios Todopoderoso dentro de la corrientes de vida que consagran sus energías de vida a un servicio humanitario específico, para bendecir las masas. Mi Llama y Rayo en esta acción es uno con el de Hilarión y su color es un verde encantador. Todo médico, enfermera y sacerdote que voluntariamente dedica sus energías a servir a la vida, entra bajo Mi bendición, radiación y cuidado particular.

La consagración y dedicación de las corrientes de vida de los Ángeles, Devas, Maestros y de quienes representan al grupo de adoración, les llevan mi vertida a través del Rayo Verde, SIENTAN por un momento esa consagración individual de su corriente de vida a Dios. Visualicen esa Luz fluyendo desde el corazón del universo, animando cada uno de sus cuerpos internos.

Ahora conscientemente CONSAGREN sus mentes y cuerpos, para recibir las Ideas Divinas Del Padre: sus sentimientos para irradiar lo que es útil, constructivo y bueno; su cuerpo etérico, para registrar únicamente perfección; su vestidura de carne, para manifestar salud y armonía; sus ojos, para ver perfección y bendecir toda vida; sus oídos para oír las armonías de la Luz Interna, la voz del Maestro y el llamado pidiendo asistencia de su prójimo; sus labios, para conformar las palabras que lleven esperanza, fe y la confianza del cielo a las conciencias que están atadas; sus manos, para sanar; sus pies, para hollar el sendero según lo que indica el Dios que los hizo; su corazón, para se el Cáliz del Fuego Sagrado; y todo su ser consagrado y dedicado al servicio de Dios. ¡ESTA ES MI ACTIVIDAD A LA VIDA!

ORDEN DE SERVICIO DE LOS ARCÁNGELES

(A) ADORACIÓN, Arcángel Chamuel - Tercer Rayo Color Rosa.

"¿Puedo presentar primero a Mi Amado Hermano, Chamuel, Arcángel de la Adoración? Su Servicio y flujo es Adoración a Dios, a Sus Mensajeros Divinos, Sus Ángeles, los Devas y todos los Poderes que gestionan a la humanidad y a la Tierra. Cuando comienza Nuestra Actividad en los Niveles Internos, cada miembro del Coro Celestial, la Hueste Angélica y la Congregación Adoradora, envían juntos la Llama Rosada. Como el Amado Chamuel dirige la Adoración a Dios, el Padre, y a Sus Seres de Luz, ésta se agrupa en un barrido elevador de energía para la audiencia y los oficiantes. Si usted SIENTE que el flujo de la Llama Rosada surge desde usted hacia Chamuel y después Su Llama RETORNA DE NUEVO a usted y a través de su ciudad, usted conocerá algo de Su Don de Adoración a la Vida".

(B) INVOCACIÓN, Arcángel Zadkiel - Séptimo Rayo Color Violeta

"Mi Amado Hermano Zadkiel representa el Poder de Invocación concentrado, y el Maestro Ascendido Saint Germain trabaja con Él en este Servicio. Cuando la Adoración se eleva de los Corazones de la Hueste Angélica, la Gran Invocación atrae de vuelta la bendición y el flujo de aquellos que han de prestar el servicio de la hora. La tremenda radiación a través del Señor Zadkiel y el Amado Saint Germain con el Poder de la Invocación se siente cada vez que usted emite un decreto hablado, cada vez que invoca con intensidad y poder la liberación de una expansión de la Luz de Dios desde arriba".

(C) CONSAGRACIÓN, Arcángel Rafael - Quinto Rayo Color Verde

"La consagración y la dedicación de las corrientes de vida de los Ángeles, Devas, Maestros y los que representan al grupo de adoración, llevan Mi derramamiento a ellos a través del Rayo Verde. Por un momento SIENTA esa consagración individual de su corriente de vida a Dios. Visualice esa Luz que fluye del Corazón del Universo animando cada uno de sus cuerpos internos. Ahora conscientemente CONSAGRE:

"Su MENTE Y CUERPOS para recibir las Ideas Divinas del Padre: Sus SENTIMIENTOS para irradiar lo que es útil, constructivo y bueno: su CUERPO ETÉRICO para registrar sólo Perfección; su vestidura de carne para manifestar salud y armonía; sus OJOS a través de los cuales Dios mismo puede ver la Perfección, y la oportunidad de bendecir toda vida; sus OÍDOS para escuchar las armonías de la Luz Interior, la Voz del Maestro, y el decreto para ayudar a su prójimo; sus labios para formar las palabras que llevan la Esperanza, Fe, y Confianza del Cielo a la conciencia que está apresada; sus MANOS para sanar; sus PIES para caminar sobre el Sendero según las indicaciones del Dios Universal que los creó: su CORAZÓN para ser el Cáliz del Fuego Sagrado; y su SER ENTERO consagrado y dedicado al servicio de Dios. ¡”Ésta es MI ACTIVIDAD a la vida”!

(D) ILUMINACIÓN, Arcángel Jofiel - Segundo Rayo Color Amarillo

"El Amado Jofiel, Arcángel de la Iluminación, ese Ser Poderoso que enseña a los Ángeles, también viene en el momento en que el gran Maestro o presidente dirige la conciencia externa de la audiencia a la palabra hablada, el servicio, o a las palabras que iluminan la conciencia".

(E) VISITACIÓN, Arcángel Gabriel - Cuarto Rayo Color Blanco

"Amado Gabriel, Arcángel de Visitación, a quien se conoció como" El Anunciador", viene en el instante de la Visitación en el momento de la Elevación de su Cáliz cuando los Arcángeles, los Maestros, y los Grandes Seres se reúnen en respuesta a su decreto. Él dirige hacia su conciencia, como lo hizo con la de María, el Concepto Inmaculado de su propia Deidad, lo que debe exteriorizar y SER"

(F) PROTECCIÓN, Arcángel Miguel - Primer Rayo Color Azul

"Ahora llegamos al Señor Miguel, Arcángel de la Protección. Nuestro gran Príncipe y Señor, el Guardián y Protector de los Ángeles y del ser humano. A través de la Llama Azul y el Rayo del Poder, Él trabaja en estrecha colaboración con el Gran Maestro El Morya, guardando los conceptos de su propio Ser Crístico".

(G) GESTIÓN, Arcángel Uriel - Sexto Rayo Colores Rubí y Oro

"Según cerramos Nuestros Servicios en estos Templos del Sol y mientras se canta la Bendición, los Grandes Seres que se han reunido, innumerables en número, son liberados por el Maestro de la Presidencia y van hacia el Norte y el Sur, el Este y el Oeste. Ellos están dedicados por el Amado Uriel, el Arcángel de Gestión, y el Amado Maestro Jesús, a los Rayos Rubí y Oro. Ellos llevan la bendición del Poder de Gestión a toda la humanidad. Según Yo libero ahora a estos Ángeles, puede sentir el Poder de la Bendición del Arcángel Uriel, Jesús, María y Nada. Sienta a estos Seres AHORA, reuniendo sus energías y Luz, y llevándolas a todo lugar para la humanidad que necesita ayuda".

PERÍODO DE CONTEMPLACIÓN

Durante un corto período de tiempo, se debe prestar atención a los Arcángeles y Su Servicio a la Vida, mientras se está oyendo música meditativa suave.

Vista

PODEROSO ELOHIM DEL QUINTO RAYO AMADO VISTA (también conocido como CICLÓPEA)

El Gran Elohim conocido como Vista es el ojo-de-Diosque-todo-lo-ve en esta Tierra, así como el Elohim de Concentración, Consagración, Curación y Música. Junto con Su Complemento Divino, CRISTAL, se esfuerzan por elevar la conciencia física, emocional y etérica de toda la humanidad, a través del poder de la música armoniosamente cualificada, para mantener la Armonía ininterrumpida de modo que Sus energías puedan contribuir a la Música de las Esferas. El Poder de Concentración es necesario para traer a la manifestación cualquier objetivo, y el Poderoso Vista ayudará a todos los que lo invoquen.

Como Su Nombre implica, la Amada CRISTAL derrama una sustancia cristalina que limpia el cerebro, el alma, los cuerpos internos, e incluso la forma física liberando todo de los conceptos equivocados y falsedades que se han acumulado a través de los siglos.

LOS SIETE PASOS DE LA PRECIPITACIÓN

Amado Elohim Vista

Cuando llegué a la atmósfera de la Tierra y observé a ese encantador Observador Silencioso, pensé en aquel día en el cual la primera llamada provino de los Padres de Nuestro Sistema (Helios y Vesta), cuando ACEPTAMOS ser parte de su Creación.

(1) Pensé en el momento en que, con el Poderoso Hércules, dijimos: Sí, vamos a servir;

(2) Cuando la gran Sabiduría, así como la PERCEPCIÓN y la ILUMINACIÓN de Casiopea Nos mostraron claramente lo que había que hacer; cuando el

(3) AMOR de Orión agitó dentro de Nuestros Corazones una voluntad intensificada de abandonar Nuestras actividades en el Cosmos y RÍTMICAMENTE prestar cualquier servicio que se requería para,

(4) traer esa pequeña pero hermosa “joya” desde lo informe a la forma; cuando Nosotros observamos a través del Rayo de Cristal de PUREZA y vimos el Diseño Divino y el Concepto Inmaculado de Helios y Vesta para la Tierra y sus evoluciones. Encontramos que ese Plan Divino era bueno y hermoso, y que haría de la Tierra una “joya" literal en el sistema planetario; sus dones de Luz, perfume y música se añadirían a la belleza de la Galaxia.

(5) Después llegó Mi Actividad. "YO SOY" El que es conocido como el Rayo de CONCENTRACIÓN. Después de Mi Servicio, llegó ese del

(6) Poderoso Arcturus, del Séptimo Rayo que representa el RITMO DE LA INVOCACIÓN Y LA TRANSMUTACIÓN POR EL FUEGO VIOLETA; y finalmente

(7) el Elohim de la PAZ del Sexto Rayo, ¡cuyo Servicio es sellar la creación finalizada, en la Protección y Perfección de la PAZ del Cristo Cósmico!

DISCURSO DEL AMADO ELOHIM VISTA

"¡"YO SOY" Vista, conocido por ustedes durante muchos años como el Elohim Cyclópea, el Ojo Todo-Avizor del Dios Eterno! "YO SOY" el Elohim de la Música entre muchas otras actividades diversificadas, y soy el Elohim de la Concentración y Consagración. ¿Qué puede lograrse en la Tierra siquiera en las actividades mundanas de su diario vivir, sin la concentración, desde la pequeña tarea de aprenderse un suplemento de receta de cocina, hasta la más grande destreza técnica que produce la bella música… hasta el más grande desarrollo de la ciencia… hasta la magnífica perfección del educador, del predicador y del estadista? si no hay concentración, sólo hay mediocridad, y sólo se araña la superficie desnuda. Quienes se deciden a elevarse por encima de las masas toman una faceta de la vida y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de sí sobresalir por lo menos en una línea de expresión, y en la medida de su concentración será su maestría y eficacia.

"Después de que nosotros, los Elohim contemplamos la belleza y la perfección del Diseño Divino para este planeta a través del Rayo del Elohim de la Pureza ¿Qué podría venir después sino la Concentración, atrayendo la energía y concentrándola alrededor de esos rayos convexos que se habían establecido como la forma de la Tierra?. Tuvimos que CONCENTRAR LA SUSTANCIA LUMÍNICA para hacer el planeta lo suficientemente sólido como para que fuera capaz de sostener el mar, la tierra y la forma general. De haber procedido a través de esos cuatro primeros pasos, y luego hubiéramos rehusado a CONCENTRARNOS sobre la tarea hasta que el planeta finalmente hubiera comenzado a girar sobre su eje ¿Cuál habría sido el resultado? ¡Pues, no habría un planeta llamado Tierra!

"Es la Ley, verdadera Ley científica, que todo lo que ustedes empiezan PUEDE REALIZARSE cuando está de acuerdo con el Plan de Dios de adelantar la perfección. Aún si se trata de sanación, precipitación, liberación financiera, eterna juventud, la restauración de un miembro o lo que sea, PUEDE LOGRARSE, pero para producirlas se requieren tanto el “mantenerse-en-eso-idad”, (stick-to-it- iveness), que es parte importante de mi Rayo, como la calificación de la energía con mi vida.

"Los grandes obstáculos que impiden una precipitación exitosa son el desánimo y la duda. ¡He visto a hombres y mujeres al borde de una gran maestría financiera dejar de trabajar en su proyecto cuando solo faltaba UNA HORA para recibir su liberación financiera! Esto también se aplica a la sanción. SE LOS RUEGO, decídanse sobre algún patrón y plan de manifestación ¡SÍGANLO HASTA EL FINAL! ¡SIGANLO HASTA EL FINAL! ¡SÍGANLO HASTA EL FINAL! ¡CONCÉNTRENSE en su diseño hasta que lo hayan realizado!

"LA CONCENTRACIÓN Y LA CONSAGRACIÓN son casi la misma cosa, porque cualquier cosa que vaya a hacer que valga la pena requiera la consagración de su vida. Es la consagración de todas sus energías para la manifestación de alguna cosa, lo que les dará la Maestría sobre este mundo de las formas. No sientan que desear alcanzar la maestría sobre la carestía financiera o sobre las apariencias de angustia física es egoísta porque el pleno momemtun acopiado de su maestría se convierte en su regalo ala conciencia de la raza en general.

"Como Elohim de la Música, el gran músico es mi obligación y gozo ver el Tono Cósmico y la Sinfonía de todo el sistema planetario sean placenteros a los oídos de Dios Todopoderoso y que estén en armonía con la Sinfonía Cósmica de todo otro sistema planetario perteneciente a esta galaxia. Ha sido mi obligación envolver a la Tierra y sus evoluciones en una sustancia mediante la cual la disonancia de la estrella oscura, la Tierra, no pueda penetrar y afectar la negativamente la Música de las Esferas. Aquellos de ustedes que desean ser parte del establecimiento de una Edad Dorada permanentemente en este planeta, ¿se esforzarán en contribuir con algo de música, algo de la música de su corazón? no siempre es el sonido audible de los coros vocales los que contribuyen a la Música de las Esferas. Es lo que un hombre está pensando, sintiendo y diciendo, lo que crea alrededor de si un aura que se eleva como armonía, paz y sanación. Así que, en nombre de la música quiero que sus almas canten al tiempo que se mueven en las actividades mas mundanas del diario vivir. En la Luz no existe la posición alta o baja, solo existe el ETERNO AHORA; y la canción del alma que llena el aura y al atmósfera donde vive un verdadero chela devoto, es el regalo mas grande que puede darse. La canción de sentimiento armonioso emanada mientras el sol vierte adelante sus rayos es una actividad de mi humilde Ser.

"Mi Servicio también tiene que ver con la sanación. Entenderán como las actividades de armonía y música están entretejidas en las actividades de sanación permanente, sanación de toda aflicción moral, mental, emocional, etérica y física. Esa sanación puede venir instantáneamente cuando Mi pleno Momentum Cósmico acopiado, el de la Amada Cristal, el de Rafael, y el de la Amada María e Hilarión son invocados para darle la presión y el poder complementos del momentum de Sanación que es Nuestro para darles.

"Esto será tan práctico y utilizable para ustedes como lo acepten y utilicen, en cooperación con mis esfuerzos de dar asistencia en la sanación, Mi Amada Cristal ofrece la plena esencia purificadora de su RAYO CRISTAL, el cual, surgiendo a través de la conciencia emocional, mental, etérica y física, PUEDE QUITAR, EN UN INSTANTE, EL KARMA DE MILLONES DE AÑOS, en vez de paso a paso y poco a poco. Invoquen a Mi Amada Cristal y permítanle a esa sustancia cristalina lavar su corriente de vida hasta que esté tan pura como era cuando fueron creados al principio por Dios, ¡Seres Divinos!.

#Cada uno de ustedes está destinado a ser un Cristo una manifestación exteriorizada de su propia Presencia "YO SOY". Al tiempo que la hermosa esencia de la Amada Cristal se vierte a través de ustedes, ¡Acéptenla! al tiempo que la hermosa esencia de la Llama de la Consagración del Señor Rafael reconsagra sus sentidos, ¡ACÉPTENLA! al tiempo que el Ser de la amada María vierta sobre ustedes su Gracia Sanadora. ¡ACÉPTENLA!, al tiempo que la fuerzas de la Verdad del Gran Hilarión carga y carga y carga estas palabras de verdad dentro de sus mundos de sentimientos ¡ACÉPTENLAS! ¡PERMITÁNME ayudarles a realizar su Plan Divino en música, en armonía y en PAZ!”

PERÍODO DE CONTEMPLACIÓN

Aquí se puede tocar una música tranquila y apropiada mientras la atención está enfocada en los Amados Vista y Cristal.

PARTE III

DECRETOS DE GRUPO (Clase de pie)

(a)
Querida Presencia de Dios “YO SOY” en mí, y Amado Vista y
Cristal; HACED ARDER Vuestra Llama de Cristal de PUREZA y la
Llama Verde de la Verdad a través de mis sentimientos, mi
mente, mis recuerdos y mi forma física, y mantenerlos
sostenidos hasta que mis cuatro vehículos inferiores sean
libres de toda creación humana ahora y siempre. (3x)


(b)
¡“YO SOY” la Amada Llama de la Verdad de Hilarion!
¡“YO SOY” Su liberación completa!
¡“YO SOY” la Amada Llama de la Verdad de Hilarion!
¡“YO SOY” Su Paz Cósmica!
¡“YO SOY” la Amada Llama de la Verdad de Hilarion!
¡“YO SOY” Su Poder Cósmico!
¡“YO SOY” la Amada Llama de la Verdad de Hilarion!
¡Y Él dobla esa Verdad a través de mí cada hora!
Utilice esto también para:
¡“YO SOY” la Amada Llama de Consagración de Rafael!
¡“YO SOY” la Amada Llama de Concentración de Vista!

IV

ESQUEMA PARA DIRECTORES DE CLASE

1. Tres velas deben ser encendidas por el Director ANTES de que los estudiantes lleguen. La música suave se debe oír por lo menos media hora antes de que la clase comience, y todos se deben sentar durante quince minutos manteniendo SILENCIO y ABSORBIENDO la radiación.

2. Después de saludar a los estudiantes, el DIRECTOR da una breve visualización y luego lo sigue con la INVOCACIÓN.

INVOCACIÓN

Querida y Amada Presencia de Dios "YO SOY", Fuente de todo lo que existe, en todas partes presente, anclada dentro de cada uno de nuestros corazones y los de toda la humanidad, ¡Te amamos y adoramos! ¡Reconocemos que Tú eres el Dueño y el Dador de nuestra Vida, nuestra Inteligencia, nuestra Sustancia, nuestro TODO! Séllanos en Tu Luz y Amor, y Poder de Logro Victorioso. Haz destellar la Llama de Tu Luz y Amor delante de nosotros y prepara el camino para que siempre podemos seguir en el Camino de la Luz. Guárdanos y protégenos, guíanos y dirígenos; y danos la Iluminación que nos hará libres. Haz que manifestemos y SEAMOS TÚ en todo momento, en todo lo que pensamos, decimos y hacemos. Te damos gracias. Amada Hueste Ascendida de la Luz, Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, Siete Poderosos Elohim, Siete Arcángeles y los Siete Chohanes de los Rayos, especialmente Maestro Ascendido Hilarión, Arcángel Rafael y Madre María, Elohim Vista (Ciclópea) y Cristal y Todos los que sirven en el Quinto Rayo, les enviamos el Amor de nuestros y les invocamos. CÁRGUENNOS con Su Verdad, Consagren nuestras vidas a Dios, y envuélvannos en Su Poderosa Llama de Concentración y mantengan todo sostenido por siempre. Les damos gracias por la respuesta instantánea a nuestra invocación.

3. Leer las Partes I, II y III

4. BENDICIÓN

Sellado en un poderoso Pilar de la Llama Verde de la Verdad desde los Corazones de los Siete Poderosos Elohim, los Siete Arcángeles y los Siete Chohanes de los Rayos, les damos gracias, Gran Hueste de Luz, por Su derramamiento de Luz, Amor, Curación, Suministro, Iluminación, Protección y Perfección. Aceptamos la plenitud de todas Sus Bendiciones que nos han sido otorgadas hoy, y pedimos que sean sostenidas y usadas para traer más de Su Paz y Su Verdad a este mundo.

Amado Arcángel Miguel, y amado Arcángel Uriel, les damos gracias por Sus Ángeles de Protección, Gestión y Ceremonial que nos han servido en esta clase. Tomen nuestros humildes esfuerzos y amplíenlos con Su gran Amor. Llévenlos al Norte y al Sur, al Este y al Oeste, y bendigan a nuestra querida Tierra y todo sobre ella con la Llama de la Verdad que liberará a cada uno; con Iluminación, Sabiduría y Victoria, y la Voluntad de Dios manifestada. ¡ESTO SERÁ ASÍ, porque hemos hablado en el Santísimo Nombre de Dios "YO SOY"!

Que la Bendición del Altísimo Dios viviente, y que la paz que supera el entendimiento de la mente humana, estén con ustedes -cada uno-. Que el Dios de la Misericordia les proteja y les guíe en su camino hacia la Iluminación y la Libertad.

5. Apagar las velas.

Fuente: Folleto de Instrucción Primaria de "El Puente a la Libertad"

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.