Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

LA PRESENCIA "YO SOY"

La Presencia YO SOY

LÁMINA DE LA SANTÍSMA TRINIDAD

Crédito: ‘Lámina de la Santísima Trinidad' Grupo Serapis Bey de Panamá

EXPLICACIÓN DE LA “SANTÍSIMA TRINIDAD”
MAYO 1956 (Mayo 1957)

Amados de la Tierra, les traigo la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Entramos hoy a la actividad de la conformación de esa magnífica “Estrella de David”. La parte superior de esa estrella el triángulo superior apuntando hacia abajo, existe mucho antes que el triángulo inferior que apunta hacia arriba, aspirando el inferior a la conexión y fusión con el superior. Dicho de otra manera, tiene que haber un foco de alguna Inteligencia Divina ya establecido y descargado desde arriba, Inspiración Divina y el tirón electrónico de Luz y Amor para ser capaz de estremecer una vez más dentro de los corazones de los hombres un ímpetu hacia el deseo de Perfección Divina.

Por ejemplo, de este Santo Día, día de la Ascensión, siglos atrás, Mi Ascensión desde la colina de Betania conformó primero el patrón de Luz, que es el triángulo superior de la estrella.

A lo largo de las centurias que han transcurrido desde entonces, las aspiraciones y devociones, las meditaciones y las contemplaciones de incontables millones de personas sobre lo que ellas escogieron llamar “los Misterios”, han confirmado un triángulo apuntando hacia arriba, en un empeño por contactar y aún alcanzar esa Maestría de Jesucristo Ascendido y ¡hacerla suya!

En esta nueva actividad, “El Puente a la Libertad”, que ha sido establecida y puesta de manifiesto por el Maestro Ascendido El Morya para asistir al Maestro Ascendido Saint Germain, tenemos ahora la fusión de los dos triángulos mediante la Gracia. La fusión de estos dos triángulos tiene lugar cuando lo que es regalo de los Maestros Ascendidos, radiación de Su Conciencia que es Su sentimiento de logro victorioso, es bajado dentro y a través de las conciencias emocional, mental, etérica y física de una o más corrientes de vida sinceras reunidas, que puedan aceptar no sólo Nuestra presencia, sino también la POSIBILIDAD Y REALIDAD de la comunión entre Seres Perfeccionados de Luz desde nuestro Ámbito y seres no-ascendidos en esta octava. Hoy en día, este “regalo” a ustedes es la radiación de Mi conciencia de la victoria de Jesucristo Ascendido, pero bien podría ser el regalo de cualquier otro Maestro Ascendido a ustedes.

TRIÁNGULO DOBLE

Tienen la conformación del prefecto “triángulo doble”, Estrella de David”, cuando la radiación de los Maestros Ascendido es dirigida hacia abajo dentro de la conciencia de fervorosas corrientes de vida no-ascendidas. El triángulo inferior que apunta hacia arriba, es conformado por la conciencia de corrientes de vidas que tienden hacia arriba, cuyos cuerpos físicos conforman un grial propiamente dicho a través del cual siempre se le permite fluir a esa Gracia y bendición a través de la conciencia cerebral, teniendo entonces un perfecto “triángulo doble” que es la plena conexión entre los ámbitos cósmicos de maestro Ascendido y Ángeles y el ámbito de la humanidad en que ustedes habitan.

Pero el mundo esta mañana, desde el amanecer de este Día de Ascensión, al tiempo que los Amados Helios y Vesta, Dios y Diosa de nuestro sol físico, comenzaron a verter Sus gloriosos rayos de Luz desde el Sol a nuestra Tierra, se han dado servicios públicos y comuniones individuales con la conciencia de Jesucristo Ascendido que Yo represento. Las energías de las devociones que se elevan han sido incorporadas por los constructores de la forma, en cooperación con los Ángeles-Devas del Ceremonial, al triángulo doble de la “Estrella de David” del que estoy hablando. La radiación de Mi logro victorioso se intensificará sostenidamente durante todo este día, y finalmente envolverá al mundo en su servicio elevador a la humanidad. De manera, que acepten conscientemente los regalos que les traigo hoy de la parte superior del “triángulo doble”, el cual también representa la venida de los regalos desde la Gran Fuente Central de toda Vida.

TRINIDAD EXPLICADA

Amados Míos, esta gran radiación que tengo el privilegio de traer al mundo de la forma hoy, me recuerda Mis propias experiencias con esa bella e Inmortal Llama Triple de Verdad eterna dentro de Mi corazón ¡la cual también habita dentro de sus corazones! En aquel entonces, esa Llama Triple la denominábamos “El Cristo”. En términos tan sencillos, como es posible, permítanme tratar de explicarles la Santísima Trinidad y la actividad del Cristo para con ustedes. Hoy no iremos más allá de Helios y Vesta de nuestro sol físico, pero bien podríamos seguir subiendo indefinidamente.

Primero, tiene, sus Amados Helios y Vesta, quienes representan al Dios Padre-Madre de este sistema de mundos. Luego, tienen la creación por Ellos de la Presencia "YO SOY" individualizada de cada corriente de vida y su proyección de la Inmortal Llama Triple de Verdad eterna dentro de su corazón. A su vez, la bella Presencia Electrónica exterioriza a través de si misma la naturaleza Divina el espíritu de Dios Padre-Madre representando la actividad del Espíritu Santo en los Ámbitos Celestiales. ¡Por supuesto que todo esto ocurre en los Ámbitos Celestiales! Primero, tienen ustedes los Padres Dioses del sistema y luego tienen los millones de Presencias YO SOY electrónicas que, a su vez, tienen alrededor de si sus Cuerpos Causales., los cuales han creado mediante la descarga de sus naturalezas divinas, siguiendo el Plan Divino de los Padres Dioses. Llegamos ahora a la consideración de la actividad inferior en la medida que los afecta a ustedes no-ascendidos.

Para propósitos de instrucción, consideremos ahora los siguiente: la Presencia YO SOY de ustedes se convierte para ustedes en Dios Padre-Madre, el Cristo que habita dentro de sus corazones es el hijo que, cuando se le permite dirigir conscientemente y controlar por completo los cuatro cuerpos inferiores crea alrededor de su forma física la misma gloria que tienen en sus propios Cuerpos Causales, y también un Espíritu Santo en la atmósfera a su alrededor.

De manera que, tal cual se lo hemos explicado, hay una Santa Trinidad de expresión divina en lo que a los Ámbitos Celestiales concierne. Luego, también, en un individuo perfectamente desarrollado que todavía no ha ascendido, la Presencia "YO SOY" de esa perdona representa para él el Padre, la Presencia Crística en su corazón representa al Hijo, Hijo el cual es hecho a imagen y semejanza de esa Presencia, luego está presente también el Espíritu Santo el aura creada de energía calificada armoniosamente, llena con fe la perfección de la Voluntad del Padre de, ILUMINACIÓN en cuanto concierne a la realización del Plan Divino, el AMOR de los Padres Dioses a toda creación, la PUREZA de la naturaleza divina aferrándose a la perfección de la realización del Plan Divino, la habilidad para CONCENTRARSE sobre la producción Ideas Divinas y designios, EL RITMO DE INVOCACIÓN necesario para producir un patrón simétrico y el sentimiento de PAZ DIVINA, que protege, sostiene, expande la perfección manifestada.

En todas las religiones y estudios ocultistas encontrarán que lo que no puede explicarse claramente a la gente es meticulosamente colocado en la categoría de “misterios” por lo sacerdotes. Allí permanece, y el aspirante sincero queda sin el pleno reconocimiento de la sencillez de la verdad. Por tanto, la Santísima Trinidad ha sido considerada como un “misterio” durante muchas eras.

DEJAR AL CRISTO CONTROLAR

Yo encarné en este mundo para representar la naturaleza de los Padres-Dioses en el corazón de este universo. A lo largo de las eras, me pasé mucho tiempo estudiando la presencia, actividades y naturaleza de Helios y Vesta. Consideré meticulosamente lo que Ellos habían hecho con la Inmortal llama Triple de Verdad dentro de Sus corazones palpitantes. Ahora, corrientes de vida no-ascendidas, escudriñando el sol físico, podrán sentir que es “Lo Último”, pero de hecho su sol físico es uno muy pequeño en comparación con las galaxias que orbitan alrededor del Gran Sol Central.

Helios y Vesta atrajeron vida primigenia desde la fuente de Sus seres. Luego, se auto-consagraron, de acuerdo a sus capacidades a utilizar la Llama de Vida para magnetizar desde esa fuente infinita de Su propia vida, tanto como pudieran asimilar e irradiar de acuerdo con sus habilidades, para utilizar esa radiación como una bendición para el universo que habían puesto de manifiesto. Aprendieron el uso de las dos actividades de la llama en el corazón, magnetización  (cohesión) e irradiación, de las fuerzas centrípeta y centrífuga. Sabían que a punta de radiación podían mantener en cierto orden a los planetas de sus sistema, cada planeta en una cierta distancia designada de sus planetas de su sistema, cada planeta en una cierta distancia designada de sus planetas hermanos, y así, crear una armonía y unidad de patrón y propósito en Su universo. También sabían que mediante la magnetización (cohesión), podían sostener a los planetas en el perfecto sitio en sus órbitas, impidiéndoles salir disparados por el espacio interestelar.

Helios y Vesta utilizaban las mismas dos actividades de luz y Vida que nos estamos esforzando por utilizar ahora desarrollar entre los chelas sinceros y diligentes, el poder de magnetizar las Cualidades Divinas de perfección para luego irradiarlas.
Mientras que estaba estudiando la naturaleza y actividades de los amados Helios y Vesta, y vi la precisión de Su uso de los poderes de magnetización e irradiación, al escudriñar las glorias  de sus Cuerpos Causales desde la conciencia de Mi propia Presencia Electrónica, pude absorber mucho de su naturaleza de Deidad que la naturaleza trajo conmigo a través del “velo” de nacimiento y la encarnó a través de una forma física aquí en esta Tierra. Sobre la rodilla de Mi madre comencé a comprender cómo exteriorizar lo que, en aquel entonces, denominábamos la Presencia del Cristo.

  INICIACIONES DIVERSAS

A medida que fui creciendo voluntariamente me sometía a (y victoriosamente pasé por) las iniciaciones del Templo de Luxor en Egipto  (el Templo de la Ascensión) Cuando finalmente regresamos a Jerusalén, comencé la actividad de la magnetización e irradiación consciente de la Naturaleza del Padre en la vida diaria, lo cual constituyó una bendición práctica para Nuestro prójimo. Nunca hablamos acerca de esta actividad irradiadora. La mantuvimos en nuestros corazones, y los demás sólo sabían de ella por la manifestación a Nuestro alrededor de cierta paz, de sanación, fe, iluminación y de las diversas Virtudes y Cualidades Divinas que la humanidad requería, que los hombres querían tener y venían a recibir. Sin embargo, la conciencia de la humanidad no-ascendida ha aceptado Mi personalidad como el autor y dador del regalo, en vez del Cristo, la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna que se había expandido desde dentro de Mí, descargando sus Regalos Divinos a todos. ¡ESTA MISMA LLAMA SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE TODOS Y CADA UNO! Fue por esto que dije: "Las cosas que Yo he hecho, ustedes las harán también".

A medida que esta conciencia errónea aumentaba en los mundos de aquéllos a quienes contactaba en aquel entonces y a quienes había venido a enseñar, se Me hizo muy claro y también a mi propio amado Gurú (el Señor Maitreya) así como también a otros que estaban observando el progreso de Mi ministerio desde el Ámbito de los Maestros Ascendidos, que aún los devotos más sinceros de Mi enseñanza estaban perdiendo la percepción de que era la Llama Crística y no Mi personalidad lo que estaba realizando los susodichos "milagros". POR ESTA RAZÓN, FUI CONMINADO A CONCLUIR MI MINISTERIO CUANDO LO HICE, YA QUE DEBIDO A LA DEVOCION A MI PRESENCIA FISICA, AQUELLOS A QUIENES LES ESTABA ENSEÑANDO NO ESTABAN EXPANDIENDO LOS PODERES Y ACTIVIDADES DEL CRISTO DENTRO DE SUS PROPIOS CORAZONES.

En la recesión  de Mi forma física (a través de la victoria de la Ascensión), los discípulos que se reunieron en la “cámara superior” y aquellos hombres y mujeres sinceros que escogieron reunirse con Mi Madre y conformar la Santa Colonia de Betania, comenzaron a exteriorizar desde dentro de sí mismos, los poderes y las actividades controladas de esta magnífica Presencia Crística. Comenzaron ellos a conocer más allá de toda duda que, al hacer el llamado, la Presencia Crística podría actual y actuaría a través de ellos para traer paz, sanación instantánea, la capacidad de enseñar o cualquier bendición Divina que pudiera requerirse a fin de traer Orden Divino doquiera que se necesitase.

 LA PRESENCIA DE DIOS ESTÁ DENTRO DE TI

Ahora, amado míos, es la misma expansión de tu propia Llama Crística lo que estamos muy deseosos de manifestar en esta ocasión. Desarrolla un sentimientos de absoluta confianza en la presencia y poder de ese Cristo dentro de ti, permite que esa Llama se expanda en, a través y alrededor tuyo hasta que se convierta en el absoluto maestro y Control Divino en y de tu vida.

Practica a diario la realización de que la Presencia de Dios está dentro de ti, el Cristo “la Joya en el Corazón del Loto” o sea cual fuere el nombre que escojas darle. ¡Aún en su estado más pequeño y controlado, esta Llama es más poderosa que todas las formas manifiestas! Al seguir poniendo tu atención sobre ella con Amor Divino, dándole plena autoridad para dirigir y controlar la energía de tu mundo, comenzarás a dejar ir los esfuerzos del ego humano para lograr algo y, en vez, permitirás que la dignidad del Cristo asuma el mundo. Entonces, sin pugna de ningún tipo, traerá y sostendrá la paz, la sanación instantánea y todas las bendiciones del Amor Divino doquiera que vayas.

¡Gracias y buenos días!

Maestro Ascendido Jesús "Diario de El Puente a la Libertad - Jesús", pag.134, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LAS LÁMINAS EN EL RETIRO DE CEILÁN
(Junio de 1959)

En Nuestro Retiro, y en algunos de los retiros de los maestros no-ascendidos —particularmente en Asia— hemos visto siete representaciones de una lámina individual. Cuando el chela se desarrolla en conciencia hasta el punto en que está listo para dar el próximo paso, se le saca de la cámara del noviciado donde se le ha enseñado la Actividad de Purificación y Transmutación mediante su primera lámina, y se le lleva a la cámara donde la segunda lámina se exterioriza, y se le presentan ciertas actividades concernientes con la remoción de impurezas etéricas. En esa segunda cámara, la lámina no sólo muestra el cuerpo físico, una llama expandida con una figura mayor del Cristo dentro del corazón, sino que también muestra el aura del cuerpo etérico purificada y opalescente. El estudiante contempla esa lámina antes de haber alcanzado ese estado.

TERCERA Y CUARTA LÁMINAS

Cuando el cuerpo etérico ha sido limpiado y purificado, se le permite entrar a la tercera cámara, donde el cuerpo mentales, delineado en la lámina afuera del vestido etérico, y la radiación desde la Presencia y la llama expandida del corazón alcanzan también a través del cuerpo mental. Allí se queda en esa cámara hasta que encuentra cierto control y maestría de los procesos mentales. Entonces se le permite entrar a la cuarta cámara donde se muestra el cuerpo emocional. La figura inferior es dibujada aquí rodeada muy livianamente por los cuerpos etérico, mental y emocional purificados. En este estadio, cuando el estudiante asiste a clases, pausa aquí por instrucción y permanece en Aplicación en esa cámara hasta que haya aprendido el control del cuerpo emocional. En este proceso, Amados Míos, el estudiante ha llegado a cierto alineamiento de los cuatro vehículos inferiores, en preparación para recibir asistencia más-que-ordinaria de parte de la Jerarquía.

LAS LÁMINAS QUINTA, SEXTA Y SÉPTIMA

Después de pasar esta iniciación, el estudiante entra a la quinta cámara, donde la lámina ilustra el Cristo (Cristus) plenamente desarrollado desde los pies para arriba, a través de los cuatro vehículos inferiores. Esta es la cámara donde el Cristo-hombre aparece plenamente ilustrado en la lámina.

De aquí el estudiante pasa a la sexta cámara, donde al Cristo-hombre (en pleno comando de sus vehículos inferiores) se le muestra atrayendo desde el Cuerpo Causal, su plena magnificencia y la proyecta conscientemente hacia adelante.

En la séptima lámina, se encuentra que las figuras superior e inferior son la misma, y que el Cuerpo Causal arriba y abajo son el mismo. Tal individuo se ha CONVERTIDO en una expresión manifiesta del Espíritu Santo. Eso es lo que enseñamos en Ceilán. ¡Se ha enseñado en otras partes de Oriente, pero muy esporádicamente en el Hemisferio Occidental!

Esto merece un meticuloso estudio de parte de ustedes, su comprensión privada y contemplación, y verán cómo el desarrollo de la Divinidad a través de la sublimación del ser externo puede tener lugar.

MaháChohán "Diario de El Puente a la Libertad - MaháChohán", pag.241, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

La Presencia YO SOY

LÁMINA DE LA SANTÍSMA TRINIDAD

Crédito: ‘Lámina de la Santísima Trinidad' Grupo Serapis Bey de Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.