Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

LA PRECIPITACIÓN

Precipitación

LA LEY DE PRECIPITACIÓN REVELADA
(Junio de 1959)

Les ruego que tomen Mis notas en orden consecutivo, ya que son como los pasos científicos en un proceso químico, ninguno de los cuales podrá ser omitida a fin de alcanzar un logro exitoso.

Dichas notas representan la acción del Espíritu Santo y no deben  ser consideradas como entretenimiento  o una mera acreción de más conocimiento inútil.

Espero que todo estudiante estudie y haga de esta instrucción parte de sí,  de manera que el revuelo acerca de la precipitación pueda ser aquietado, y esta Ley pueda ser utilizada para la realización del Plan Diurno.

Es imposible llevar a cabo al azar el respirar, el caminar o algún otro proceso de vida, así como tampoco las leyes que gobiernan el universo pueden ser aplicadas por una mera "buena intención", por alocadas eyaculaciones o aplicaciones incompletas del Principio Cósmico. Por favor, capten esto de la manera correcta.

DEFINICIONES PRELIMINARES

1) EL ÁTOMO PERMANENTE — un núcleo de la forma física.

Hace algún tiempo, Kuthumi mencionó la proyección del átomo permanente dentro de la forma mental de la precipitación deseada. Este átomo permanente es el núcleo —el poder cohesivo— alrededor del cual es atraída la sustancia electrónica para crear la forma física perfecta requerida.

2) LA LUZ ELECTRÓNICA — la Sustancia-Luz Universal, amorfa pero inteligente. La Luz Electrónica a la que nos referimos, la cual llena el universo, contiene en sí un núcleo central de llama azul-blanca.

3) EL PODER CREATIVO — la Deidad, la Llama Triple.

La DEIDAD es la actividad creativa de vida; la Llama triple, la triple actividad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y éste es el ÚNICO poder creativo en el universo.

(Por favor vuelvan a estudiar los párrafos anteriores hasta que puedan diferenciar entre el PODER CREATIVO y la SUSTANCIA es la esencia que obedece y se convierte en el revestimiento de la Llama creativa)

4)  LA LLAMA TRIPLE — el fuego de la creación, tan poderoso en el corazón del hombre en el canalón como en el corazón del Gran Sol Central.

La gran LLAMA TRIPLE puede auto-multiplicarse ilimitadamente, y conforma puntos de conciencia por doquier en el universo. Poco importa que sea directamente la Deidad (el Logos Solar) o una chispa de la Deidad la Magna Presencia "YO SOY" en el individuo. El fuego de la creación es igualmente poderoso, ya sea en el corazón del gran Sol Central o en el corazón del hombre en el canalón.

LOS ELECTRONES Y EL FUEGO DE LA CREACIÓN

Al tiempo que los electrones bajan fluyendo por la corriente de vida desde la Magna Presencia "YO SOY" al interior del corazón físico, ellos contienen el fuego de la creación; y cada electrón podrá convertirse en el núcleo o causa de la forma que sea que el individuo le dé existencia mediante un decreto. De esta manera, el electrón puede convertirse en el cuerpo de un niño, en la semilla de una idea espiritual, en el núcleo de un gran movimiento internacional, en el corazón de una novela o de una sinfonía celestial.

El electrón que entra al corazón y se convierte en parte de la corriente de vida de una inteligencia auto-consciente, puede ser proyectado conscientemente dentro de la Sustancia Electrónica, y alrededor de esa diminuta partícula del fuego de la creación se atrae la Sustancia Universal.

Sin el átomo permanente, la sustancia universal permanece amorfa. El átomo permanente constituye el poder cohesivo y la Voluntad Divina que atrae la sustancia electrónica a la forma.

La Luz Electrónica desciende a través de tu corriente de vida al interior del corazón — que es el cáliz que recibe la Luz — y luego, de acuerdo con el Plan Divino, el electrón vuelve a ascender a través de la garganta a la cabeza. (La expresión subnormal se da cuando la Luz Electrónica desciende por debajo del corazón y se convierte en depravación sexual).

Cuando la corriente electrónica de energía llega al corazón y comienza de nuevo su ascenso, el ojo interno puede ver esa corriente de luz verterse hacia abajo y otra asciende en tan rápida sucesión que luce como las tonalidades de la misma corriente, pero si penetran esa corriente de energía, verán que la mitad está descendiendo y la otra mitad, ascendiendo.

CUATRO PASOS PARA CREAR EL ÁTOMO PERMANENTE  DE SU DESEO O PLAN

PRIMER PASO: Hagan una imagen mental de lo que desean precipitar.

SEGUNDO PASO: Sepan y sientan que el fuego de la creación fluyendo a través de ustedes es UNO con el Fuego que creó el universo.

TERCER PASO: Ustedes retiran absolutamente todo poder de Impersonalidad (ser externo) como el hacedor.

CUARTO PASO: Desde los tres centros —el CORAZÓN, la GARGANTA y la CABEZA — proyectan conscientemente una corriente (rayo) de Sustancia Electrónica dentro de la imagen mental.

RESULTADO: La formación del átomo permanente de la imagen suya se conforma. A medida que los rayos coalescente, se convierten en la LLAMA TRIPLE —el ÁTOMO PERMANENTE — que atrae la sustancia del universo a su alrededor, y la forma precipitada de ustedes es completada.

CÓMO PROYECTAR UNA CORRIENTE DE SUSTANCIA ELECTRÓNICA DESDE SUS TRES CENTROS

PRIMERO: Utilizamos el Rayo Rosa, el poder cohesivo del Amor. Déjenme mostrarles. Desde el corazón fluye la sustancia electrónica en un Rayo Rosa, que es el poder cohesivo del AMOR, la fuerza magnética que atrae a la forma la luz azul de los electrones. SEGUNDO: Utilizando el Rayo Dorado, se delinea la imagen mental en luz dorada. Desde la cabeza viene el Rayo Dorado que es la imagen mental de la Voluntad Divina, la cual ha proyectado el Plan Divino dentro de un molde o matriz. De esta manera, el monte mental suyo es usualmente delineado en luz dorada.

TERCERO: El Rayo Azul es el foco de poder, Desde la garganta se proyecta el Rayo Azul que es el foco de poder, el cual le da a la precipitación su fuerza, durabilidad y habilidad para hacerle frente a los poderes desintegradores del mundo exterior.

Este es un logro tan simple como respirar, pero debe ser trabajado en sucesión ordenada.

"Diario de El Puente a la Libertad - Pablo el Veneciano", pag.137, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LA ARMONÍA DE LA CREACIÓN
POR EL AMADO PABLO EL VENECIANO
Descargado a través de Geraldine Innocente y publicado después de su fallecimiento el 21 de Junio de 1961
(Tomado de Dictations)

Toda creación, de acuerdo con el Plan Divino, consiste no sólo de formas perfeccionadas, sino también de sonidos armoniosos. La Creación Cósmica tiene lugar en una sinfonía de melodía exquisita. Cuando la Deidad o los Señores Solares crean un universo y una humanidad, podrán ustedes compararlo a un compositor creando una gloriosa sinfonía en un órgano cósmico. Cada individuo enviado adelante desde el corazón del Creador tiene una particular nota o tono, el cual es establecido por la concientemente-creada longitud de onda de la Energía Cósmica fluyendo al interior de la Llama Triple de esa individualización. Ese tono cósmico, emitido por cada electrón en esa corriente de vida en particular, fluye hacia afuera continuamente como una parte consciente de la Música de las Esferas. Al tiempo que los electrones orbitan alrededor del núcleo central de amor, su velocidad determina la nota que podrá ser utilizada en cualquier cantidad de mezclas, y, así la creación es una armonía cósmica de sonido.

No existen las notas falsas ya que la Voluntad de la Inteligencia Creadora establece cada tono y semitono, y cada electrón sucesivo que fluye desde la Deidad lleva a su corriente de vida en particular, la misma armonía y flujo de belleza música.

Los electrones, al tiempo que fluyen desde la Presencia a través de la personalidad, llevan consigo esta misma armonía natural y asumen su puesto como átomos del cuerpo físico —cada electrón moviéndose con un movimiento armonioso, emitiendo el sonido decretado por la Deidad para esa corriente de vida. La nota cósmica es sonada cuando el primer átomo del cuerpo físico es traído adelante y los constructores de la forma y los devas del nacimiento coalescente la sustancia de tierra, agua y aire alrededor de este átomo permanente en absoluta armonía con esa nota interna. Así, el cuerpo de carne, en su estado natural, es un constante centro irradiador de ininterrumpido sonido armonioso y color, como deberían ser los cuerpos etérico, mental y emocional, ya que el mismo color y sonido fluyen a través de su elemento particular.

La experiencia de vida ha desbaratado esta armonía natura! por los constantes estremecimientos, irritación, enojos, ira —y cambió la velocidad del electrón alrededor del núcleo de amor, cambió su longitud de onda natural, y los desarmonizó con su Plan Divino, creando así una discordia y ritmo partido.

LA ARMONÍA ININTERRUMPIDA ES ESENCIAL PARA LA PRECIPITACIÓN porque los electrones atraídos desde su Presencia al tiempo que entran barriendo a su mundo emocional, son inmediatamente descentrados; y en vista de que la creación únicamente puede tener lugar a través de la armonía, cualquier precipitación atraída adelante sin esta armonía, estará igualmente descentrada y desbalanceada. TANTO MÁS ARMONÍA ININTERRUMPIDA HAYA EN SUS CUERPOS INTERNOS, TANTO MÁS PURA, BELLA Y PERMANENTE SERÁ SU PRECIPITACIÓN.

NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE EL ROMPER LA ARMONÍA DESÚS CORRIENTES DE VIDA. Esta es la razón de que se haya hecho énfasis sobre el silencio, la paz y el no tener opiniones humanas, ya que la mayoría de ustedes ni siquiera conocen su nota, y ninguno de ustedes está expresando su tono cósmico.

Ustedes han escuchado el ritmo partido de su música moderna y cuando entran a la atmósfera de otro ser humano, sepan que el estruendo y la discordia de sus átomos son más pronunciados aún que esta música distorsionada. De hecho, esta música distorsionada no es más que una copia... ¡de la emanación de la corriente de vida del compositor!

La música de la Actividad del Puente —o de cualquier melodía armoniosa— los asistirá en rearreglar la sustancia electrónica de sus cuerpos, y el Corazón del Silencio venera una vez más a través de estos electrones, sus notas cósmicas. La poderosa Señora Armonía les dará una ayuda inapreciable al tiempo que ustedes invocan, comandan, exigen e insisten sobre la Armonía ininterrumpida desde su propia corriente de vida. No hay persona, sitio, condición o cosa que sea lo suficientemente importante como para destruir la armonía de ustedes, porque... ¡EL INDIVIDUO SÓLO CONDENA LO EXTERNO CUANDO NO HA LOGRADO LA MAESTRÍA SOBRE LO INTERNO!

"Diario de El Puente a la Libertad - Pablo el Veneciano", pag.141, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ACERCA DE LA PRECIPITACIÓN
(Febrero de 1960)

La facultad visualizadora de la mente crea el patrón o el pensamiento-forma que es sostenido dentro de la conciencia, inquebrantablemente, con el conocimiento cierto de que el pensamiento-forma dentro de la conciencia tiene que reflejarse sobre la pantalla de la vida como una manifestación física. Pero ningún pensamiento jamás se convierte en cosa alguna hasta ser llenado con la sustancia del sentimiento', y la energía controlada de la corriente de vida, calificada armoniosamente y vertida dentro de esa forma, la llena con la esencia de vida del universo y la baja a la manifestación como una expresión armoniosa de precipitación directa.

Es aquí donde los científicos mentales y ocultistas encuentran su escollo. Ellos saben que el pensamiento es un proceso creativo y que afecta la manifestación, pero no han aprendido que el sentimiento es el poder calificadoras la acción vibratoria del pensamiento-forma, que le da cualidad.

RECUERDEN: El pensamiento es la idea —es la forma— la silueta y la copa. El sentimiento es la vibración inicial que pasa a través de ese pensamiento-forma y establece el ritmo del electrón dentro de ese pensamiento-forma, el cual ellos siguen obedientemente hasta que la manifestación ocurre.

PADRE, MADRE E HIJO

El pensamiento es el padre, el sentimiento es la madre, y la forma manifiesta, el hijo o la creación. El pensamiento tiene que pasar por la naturaleza emocional para convertirse en una forma creada. La cualidad del pensamiento es influenciada por el útero del sentimiento, y la creación traída adelante está revestida con la naturaleza del útero en que reposó.

A través del cuerpo mental, es posible moldear cualquier idea que emerge de la Sustancia-Luz Universal. De la naturaleza emocional se extrae la acción vibratoria que constituye el aliento o pulsación que le da vida al pensamiento-forma, y a través del vehículo físico pasa la sustancia de los tres elementos —la cual conforma el abrigo o capa de las creaciones.

ELECTRONES Y RAYOS

La Sustancia-Luz Electrónica que llena el universo es el Cuerpo de Dios, y dentro de cada electrón hay un punto de luz que es auto-consciente e inteligente. Desde esa chispa dentro del electrón, emanan pequeños rayos que conforman la radiación del electrón. Cada diminuto electrón, magnificado cientos de veces, luce como el Cuerpo Electrónico de la Presencia "YO SOY" con los rayos emanando a su alrededor.

A la corriente de vida auto-consciente —Ascendida o no-ascendida— se le ha dado la Autoridad Divina para comandar estas diminutas partículas electrónicas para que asuman forma de acuerdo con el designio del pensamiento-forma creado mediante el poder de visualización.

La naturaleza emocional de cada corriente de vida ha sido dotada por Dios-Padre para dar vida a los pensamientos-forma, pasando la acción vibratoria de la naturaleza emocional a través del pensamiento-forma y poniéndolo en movimiento —de la misma manera que Yo paso el aliento de vida a través del infante y pongo a pulsar la forma física.

Sin el aliento de vida, la forma del bebé no podría asumir una existencia activa y se desintegraría.

Sin la naturaleza emocional pasando a través del pensamiento-forma, éste se desintegraría y regresaría a Lo Amorfo. Es de esta manera que sin sentimientos, las formas no tiene poder sostenedor y no ser convierten en cosas.

"Diario de El Puente a la Libertad - Mahá Chohán", pag.264, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ALTRUISMO, DISCRECIÓN Y HUMILDAD, LA BASE DE LA PRECIPITACIÓN
Carta del Mahá Chohán a la Clase de Transmisión de la Llama del 17 de Diciembre de 1960

Amados Míos que buscan aprender la Precipitación consciente:

Estoy deseoso de que se reanime dentro de ustedes, de todos y cada uno, el Poder de la Precipitación Consciente de bien dentro de sus propios mundos y, luego, desprendidamente, en los mundos de otros. Re-cuerden siempre que cuando ustedes logren este Poder de Precipitación, a menos que sean discretos, se convertirán en un blanco para las conciencias codiciosas y todavía no-educadas (espiritualmente) de sus prójimos. Al igual que en todas las Virtudes Divinas desarrolladas, es el chela sensato quien aprende y en silencio actúa, sin pensamiento ni sentimiento alguno de recompensa personal. Todo aquel en cuya conciencia emocional, mental, etérica o física todavía aseche el egoísmo de la clase que sea, volverá a tratar de ganar poder temporal mediante un despliegue de sus facultades aparentemente extraordinarias. A la Ley Cósmica no le queda más alternativa, entonces, que sacar de tan pomposo individuo, la facultad resucitada, hasta que aprenda la VERDADERA HUMILDAD. Esta humildad la verán ante Confucio y su gurú, el Señor Lanto. Los Padrinos para este período de treinta días son caballeros del  foco del Señor  Confucio,  guapos,  humildes y empero fuertes en su sentimiento de reverencia por el uso de la vida de Dios.

"Diario de El Puente a la Libertad - Mahá Chohán", pag.288, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

SOBRE LA PRECIPITACIÓN
Discurso descargado a través de Geraldine Innocente, pero publicado después de su fallecimiento el 21 de Junio de 1961

Hemos aprendido que el hombre ha estado precipitando a través de las mismísimas facultades de la Deidad desde el principio de los tiempos, pero la manipulación dirigida conscientemente de los procesos de pensamiento y sentimiento... ¡es Maestría!. Puedes ver ahora partiendo de esos cuentos que has leído con reverencia concernientes a la habilidad de un Maestro de crear condiciones de manera aparentemente  milagrosa, cómo estas maravillas puedan   convertirse en una experiencia diaria y natural en tu plan de vida.

El plan de vida del individuo promedio es una serie incierta de experiencias que resultan de la falta de control  de los procesos de pensamiento, energizadas inconscientemente por las presiones del mundo emocional, y catapultadas a la expresión.

La actividad natural de toda corriente de vida consiste en dirigir conscientemente sus facultades de visualización de acuerdo  de acuerdo a la sabiduría de su Santo Ser Crístico, y recortar de  la Sustancia-Luz Universal el patrón y forma que desea  expresar ­– luego, pasar energía de su mundo emocional a través de este patrón detallado y diferenciado de manera calmada y sin esfuerzo pero persistente, hasta que el designio interno se manifieste.

Cuando se crea un cáliz dorado, primero se hace un molde de sustancia ferte, y luego se vierte el oro en el molde. De esta manera, el cáliz se forma primero y luego se quita el molde; y esto es hecho de manera metódica y sin tensión. Los procesos de pensamiento y sentimiento del hombre pueden ser controlados exactamente de la misma manera científica, y la ciencia de la precipitación obtenida mediante la práctica traerá manifestaciones más rápidamente.

"Diario de el Puente a la Libertad – Lady Nada", pag.29, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PRECIPITACIÓN
(Junio de 1954)
Serapis Bey

En Luxor, impresionamos al chela con la verdad de que dentro de la Luz que fluye al interior de su corazón está todo lo que él puede requerir en cuanto a confort externo, así como también de redención interna e iluminación. Cada electrón que compone este torrente de vida precipitada que fluye rápidamente, contiene en sí la inteligencia y todo el poder magnético requerido para sostener la vida del cuerpo, así como también el sustento del alma.

Al tiempo que el chela es exhortado a contemplar el poder dentro del electrón y a atraer adelante ese poder a través del Amor y la Concentración, aprende a entretejer la esencia primigenia de la Vida dentro de la forma. Es comparativamente fácil elevar el cáliz del cuerpo mental a la Inteligencia Divina y recibir la inspiración en la forma de bellas ideas, visiones y deseos Divinos. En el cuerpo mental, estas ideas son desarrolladas, refinadas, moldeadas y amplificadas de la misma manera que un escultor que trabaja con mármol toma el modelo abstracto y lo esculpe en la piedra. El chela es entonces exhortado a atraer adelante la Llama de Amor desde su corazón y energizar el patrón y forma, alimentándolo rítmicamente con una presión de energía, hasta que el pensamiento-forma es llenado con vida. Luego, es natural que la forma energizada pase a través del ámbito etérico y, acopiando a su alrededor la sustancia de este ámbito, la exteriorice en el mundo físico como una manifestación de precipitación consciente y controlada.

"Diario de El Puente a la Libertad - Serapis Bey", cap.7, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PRECIPITACIÓN
(Junio de 1954)
Pablo el Veneciano

El cuerpo emocional es el receptor de la mayor parte de las energías que fluyen a través del cordón de plata al uso del individuo. Estas energías son para el propósito expreso de dar vida a bellamente diseñados y perfeccionados pensamientos-forma, creados por el cuerpo mental ante la indicación respectiva de la inteligencia auto-consciente. Cuando las energías del mundo emocional alegremente se abalanzan dentro de un pensamiento-forma perfeccionado, se energiza la matriz o cáliz, se le da vida y comienza su viaje final sobre el Rayo Precipitador al mundo de la forma. Notarán ustedes que cuando los sentimientos muestran poco o ningún interés en un plan, diseño, idea o visión, éste rara vez llega a manifestarse. Queda entre los pensamientos-forma "nacidos muertos", y eventualmente regresa a Lo Universal sin haber sido reclamado ni completado. El individuo que tendrá que experimentar con la precipitación consciente y controlada tendrá que aprender a energizar su pensamiento-forma con sus sentimientos de amor, entusiasmo, devoción y pureza de motivo, propósito y diseño, si es que desea tener rápidamente una plena manifestación del mismo.

"Diario de El Puente a la Libertad - Pablo el Veneciano", cap.7, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PRECIPITACIÓN

La precipitación es más que un pensamiento, como la gente cree que es. Les gustaría precipitarse porque piensan que no se les exigiría hacer nada. Sin embargo, para precipitar se necesita energía. Es una manifestación de la energía. Requiere energía de magnetización, adhesión y cohesión. Y se necesita energía para hacerlo. Toda sustancia era energía condensada en forma (ADK LUK)

A.D.K Luk, Ley de laVida Iluminador,V.15 N.6, 40 Era de Liberación (1994)

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.