Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

REX Y NADA RAYBORN BOB Y PERLA SINGLETON

Magic Presence

Estos cuatro jóvenes crecieron y fueron educados aquí en Estados Unidos. Cuando estaban en la universidad, se les dio un entrenamiento especial bajo la dirección de su Maestro Saint Germain .

Estaban en el grupo con Godfré, fueron al Lejano Oriente y se les dio entrenamiento en los Retiros —particularmente en la Cueva de Luz. Esto los capacitó para purificar completamente sus cuatro cuerpos inferiores. De ese modo, pudieron descargar gran Poder por medio del manejo de Rayos de Luz. Dieron tremenda protección y prestaron un servicio muy grande para la bendición de la humanidad en esos cuerpos perfeccionados antes de Su Ascensión. La acción vibratoria de Sus cuerpos fue acentuada y elevada a un grado donde ya no podían registrar discordia. Esto los capacitó para atraer gran poder y prestar un gran servicio, el cual aún no se ha dado a conocer al mundo exterior.

Al no ser ascendidos, y al retener los cuerpos físicos, establecieron una conexión con el mundo físico la cual no se da después de la Ascensión. Esto les permitió prestar cierto servicio que la gran Ley no permitiría realizar a un Ser Ascendido.

Después de prestar cierto servicio en esos cuerpos perfectos, completaron la Ascensión aproximadamente en Marzo de 1933. Ahora, desde el Estado Ascendido, Su actividad especial consiste en asistir a la generación joven.
Rex aún supervisaba la administración de Su rancho y la mina después de la Ascensión.. Ocasionalmente regresaba en Su cuerpo visible y tangible para atender las cosas. Los hombres, por supuesto, no sabían que El era Ascendido. Pertenece al Rayo Dorado.

Poco tiempo después de Su Ascensión, Nada había tomado sobre Sí las poderosas Cualidades de la Maestra Lady Nada, quien había Ascendido hace mucho tiempo. Ella pertenece también al Rayo Rosa.

Bob tenía un gran Entusiasmo y pudo verter adelante una poderosa radiación. Su color es el Azul.

Perla representa la Pureza, y Su color es el Blanco.

Los cuatro chicos entraron al Retiro antes de ser miembros de la Gran Hermandad Blanca. Eso nunca se había permitido antes.

"La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk, pag.114, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

EL MAESTRO ASCENDIDO BOB SINGLETON

Bob Singleton se graduó de la escuela de minería en Colorado. Conoció al Sr. Ballard en la mina del  Señor Rayborn en alguna parte de los Estados Unidos.

Bob Singleton recibió instrucción y entrenamiento del Maestro Ascendido Saint Germain. Más tarde, viajo con el Sr. Ballard al Lejano Oriente, en donde recibió entrenamiento adicional por parte del Gran Director Divino, en la Gruta de la Luz.  En este foco de Luz Bob Singleton obtuvo su ascensión en 1933.

Como Maestro Ascendido el interés especial de Bob Singleton es ayudar al desarrollo spiritual de la generación más joven. Lo podemos llamar para que nos ayude a expresar la cualidad Divina del entusiasmo al servir a la Luz.

Biografías de 107 Maestros Ascendidos por Werner Schroeder

Malta

LOS CUATRO NIÑOS

El Sr. Ballard conoció a los Rayborns en 1931, en el momento en que los niños, Rex de 18 años y Nada de 16 años, acababan de llegar de la escuela en el Este. Cuando llegó a su casa, en un valle al pie de las Montañas Rocosas, las cosas empezaron a cambiar para ellos. Luego, un poco más tarde, para Bob y Pearl Singleton, y para otros también. Poco soñaron con todo lo que sucedería, y que en pocos años los cuatro niños alcanzarían su Libertad eterna.

Saint Germain había llegado a Nada (Sra. Rayborn) antes de conocer a Daniel Rayborn. Había estado cantando en la Gran Ópera sólo durante unos meses. Ella hizo su Ascención en 1929.

De niños, Rex y Nada, eran naturalmente siempre obedientes. Sus únicos deseos eran la alegría y la felicidad de la experiencia y la libertad.

Al principio, Saint Germain enseñó a los cuatro niños que la Ley no permite el desperdicio de la energía que fluye a través de uno de la Presencia, a través de la ira, el sexo, etc. La explicación de Saint Germain para ellos fue la Ley, y ellos la aceptaron y la cumplieron. Dieron obediencia a la Ley, y ganaron su Libertad rápidamente.

Durante su entrenamiento, gran parte del tiempo Saint Germain estuvo en su cuerpo tangible. Cuando estaba en la firma de la Declaración de la Independencia, todos lo vieron. También se apareció en su cuerpo tangible a George Washington, en Valley Forge. Washington, Lafayette, Franklin y von Steuben y algunos en las Cortes de Europa lo conocieron personalmente.

A través de la radiación de Saint Germain los cuatro niños pudieron entrar en el resplandor de su Presencia y no tuvieron tiempo para nada más, para ninguna cosa humana.

Durante las experiencias que se registran en "La Mágica Presencia", del Sr. Ballard, estuvo en ese otro cuerpo que Saint Germain creó para él. Era tan tangible como su propio cuerpo físico, pero no tenía ningún karma o imperfección en él. Pagó el coche, etc., para que viajara de un lugar a otro. A veces Saint Germain lo llevaba, entonces tenía un mejor modo de transporte. Podía conducir un automóvil en él, mientras que no lo hacía en su otro cuerpo. Su cuerpo físico estaba en un apartamento en Denver, CO., y a la vista de todos parecía estar en un sueño profundo. Conscientemente lo dejó y entró en este otro cuerpo. Periódicamente volvía a entrar en el cuerpo físico, funcionaba en él y lo cuidaba. En este otro cuerpo podía entrar en los Retiros de los Maestros Ascendidos. Una vez, cuando estaba en la Cueva de los Símbolos con el Sr. Rayborn, Rex, Nada y Pearl, y fueron despertados por el sonido de una campana etérica, miró su reloj y era la una. Eso demuestra que llevaba un reloj.

En agosto de 1931, Rex, Nada y Pearl se fueron a la escuela, y Bob se fue a trabajar a la mina.

Unas semanas más tarde, el Sr. Rayborn y el Sr. Ballard fueron a Washington, D.C. para recibir formación y trabajar bajo la dirección de Saint Germain.

El 2 de octubre de 1931, algunos de los que servían al elemento comunista fueron detenidos por ciertos miembros del Servicio Secreto que estaban con Saint Germain, el Sr. Rayborn y el Sr. Ballard. La atmósfera y cada átomo de esa habitación estaban tan cargados de una fuerza eléctrica por Saint Germain que ninguna palabra discordante podía volver a ser pronunciada allí. *

Rex, Nada y Pearl se graduaron en la primavera de 1932. El Sr. Rayborn y el Sr. Ballard iban a estar en la Cueva de los Símbolos el 20 de julio de 1932, para preparar al Sr. Rayborn para su ascensión. Los cuatro niños debían estar allí el 26. Alrededor de la medianoche del 27 y 28 de julio, el Sr. Rayborn hizo la Ascensión a la Luz. *Cuando el Sr. Gaylord fue secuestrado y el Sr. Ballard le siguió, antes de subir al barco, se proveyó de una mochila y ropa.

Los cuatro niños tenían mucha protección y estaban bien resguardados en su contacto con las actividades del mundo exterior en la escuela y en los negocios, y especialmente Bob en la comunidad minera, desconocido para ellos hasta después de su Libertad. Se les permitió y privilegió tener esa asistencia extra en esta vida debido al servicio prestado en el pasado.

La madre de Rex y Nada al ser ascendida era consciente de que los cuatro niños se unirían. Así que derramó su radiación para protegerlos.

Ellos también descubrieron que al entrar en esta gran Verdad experimentaron una felicidad, belleza y perfección mucho más grande que la de cualquier logro humano.

Después de que su formación comenzara en 1931, en tan poco tiempo los cuatro niños y el Sr. Ballard fueron al Hogar de Chananda en la India, donde unos años más tarde se completó.

El 28 de agosto de 1932, Rex y Nada Rayborn, Bob y Pearl Singleton y el Sr. Ballard en el otro cuerpo, abordaron el S.S. Majestic en Nueva York. Luego Leto Ascedido ahce 300 años) se les unió a la hora de la cena. Fueron a Francia, luego al Retiro en Arabia. Desde allí el K-17 los llevó en su yate a la India. Iban a estar allí durante diez meses.

En el Hogar de Chananda, fueron entrenados por el Gran Director Divino. El Sr. Ballard estaba presente y tomó el mismo entrenamiento. Sin embargo, no estaba en su cuerpo físico sino en el cuerpo que Saint Germain creó para él, que era tan tangible como su cuerpo físico. Si hubiera estado en su cuerpo físico también habría hecho la Ascensión. Pero él estaba allí para observar, luego escribir lo que estaba permitido y lo que Saint Germain quería presentar a la humanidad para la Nueva Enseñanza para el Nuevo Ciclo.

Esto se requería en las actividades del mundo exterior en esa época cósmica, pero estaba a un nivel inferior que el servicio natural de los Grandes. Por lo tanto, fue permitido para ese propósito.

Así fue también con el Sr. Ballard. Recibió un entrenamiento y bendiciones que nadie más recibió, en preparación para cumplir con un puesto requerido en ese momento, como portavoz en el mundo exterior de Saint Germain para llevar a cabo la Nueva Enseñanza para el Ciclo entrante. Como Saint Germain ya había ascendido y por lo tanto no estaría en la encarnación para hacerlo él mismo, como lo hizo Jesús en su tiempo.

Cuando se reunieron en el salón de recepción de la casa de Chananda, estaban los cuatro niños, el Sr. Ballard, Leto (que era ascendida) el Sr. Gaylord, su Rayo Gemelo, su amigo (K-17) y Electra. Luego ellos y más de 200 seres ascendidos se reunieron en la Cámara del Consejo. Evidentemente no podían sentar a tantos individuos en tal sala.

Sin embargo, los Ascendidos no están limitados por la estructura física o cualquier otra cosa, y podrían extender la habitación a cualquier dimensión que fuera necesaria.* Meditaron durante algún tiempo, hasta que escucharon los tonos de una maravillosa voz, abrieron los ojos y ante Ellos estaba este majestuoso Ser, el Gran Director Divino. Dijo que aquellos que estaban ante Él (sin ascender), estaban listos para que les ayudaran a levantar sus cuerpos y entrar en su verdadera Libertad. Que a ellos (cuatro niños) se les daría cuerpos como no se había conocido en el mundo exterior que nunca se habían dado al hombre. Que Él dejaría de lado el período de dos años y en su lugar podrían adquirirlo en dos días.

Chananda los llevó a la Cueva de la Luz. Se les dijo que quien entra en la Cueva de la Luz, el cuerpo físico, la estructura atómica se transmuta y salen en un Cuerpo Inmortal. Así que dos días después de entrar en ella, salieron, los cuatro niños estaban en sus nuevos cuerpos que eran Inmortales. El Sr. Ballard no estaba en su cuerpo físico, y los otros K-17, el Sr. Gaylord y Electra (se presume que habían entrado en la Cueva de la Luz) y evidentemente hicieron la Ascensión allí, por lo tanto no salieron con ellos sino que entraron en el Reino de la Luz de los Maestros Ascendidos. *

Esos Cuerpos les dieron mayor poder para actuar en el reino físico. Estos Cuerpos mantenían una conexión con el reino humano para ese servicio específico que iba a ser prestado. Fueron capaces de empuñar los rayos de luz y disolver las construcciones de acero y hierro que los individuos destructivos habían establecido para enviar los rayos de la muerte para destruir a la humanidad. Los Maestros están en guardia constante y donde se haga cualquier intento de este tipo, disolverán a los individuos y a los mecánicos. Lo mismo con los submarinos secretos, etc.

Los submarinos secretos fueron construidos por algunos que fracasaron en la Primera Guerra Mundial, con el propósito de enviar su destrucción total a la humanidad. Porque creen que todavía habría una guerra mundial. Y que la condición mundial casi produjo. (La discordia viciosa de los sentimientos del hombre es la culpa de las condiciones que existen en la tierra.)

Sin embargo, debido a que Saint Germain puso en marcha su trabajo y algunas personas aplicaron la Ley haciendo trabajos de decreto que fueron evitados. Saint Germain y otros vigilaron muy de cerca la Capital, para evitar que se llevara a cabo la intención de algunos en nuestro gobierno y otros, de entrar en guerra.

Después de que el Sr. Ballard dejara el Hogar de Chananda, los cuatro niños pasaron cuatro meses y medio allí, en formación. Para el trabajo que debían hacer, todos eligieron o seleccionaron, el uso de los rayos de luz. Era bastante inusual que todos hicieran la misma elección y prestaran el mismo servicio. Regresaron al Retiro en Arabia donde se da la mayor comprensión del uso de los Rayos de Luz, para recibir más instrucción del gran Maestro Ascendido, cuyo nombre nunca se dio.

A través del uso de los Rayos de Luz es como los Maestros Ascendidos y los Seres Divinos proyectan, cargan y anclan en los mundos de sentimiento de los seres no ascendidos las diversas cualidades que tienen el privilegio de verter.

Después de que el Sr. Ballard regresó a su casa en Chicago, IL. los Ballard comenzaron a dar clases en su casa, sólo por invitación, en febrero de 1932, (así se dijo).

De los 73 Discursos dados consecutivamente el lunes y el jueves en 1932, 26 están en el volumen No. 4 de los Discursos "Yo soy". El primero está fechado el 4 de julio de 1932, y termina con el del 29 de septiembre de 1932. A éstas les sigue la del 3 de octubre de 1932 que termina el 29 de diciembre de 1932, en el volumen 3 de los Discursos del "YO SOY". Este sale el 21, uno fechado el 13 de junio de 1932, se publica en La Voz de la revista "YO SOY", edición de abril de 1936. Todos estos fueron entregados al Sr. Ballard través del Rayo de Luz y Sonido, en su casa. Su primera clase externa fue en Filadelfia, PA., del 10 al 19 de octubre, 1934. Los alumnos de las clases de Ballard se colocaron entonces en la misma o * (Se les dijo a los niños que debían permanecer allí durante un año.) posición similar a la que ocupaban los cuatro niños cuando el Sr. Ballard se encontraba entre ellos.

En el Retiro de Arabia, fueron entrenados en el uso de los Rayos de Luz, en sus diversos colores y actividades. Esto les permitió usarlos de una manera sorprendente, para detener las actividades destructivas aquí en la tierra, etc., para la bendición de la humanidad y de la tierra.

En este retiro, un día se interesaron tan intensamente en lo que hacían, que se encontraron de pie al menos a un metro del suelo. Se pararon en la atmósfera tan firmemente como en el suelo. Estaban desprovistos de toda consciencia corporal, pero cuando su atención volvió al cuerpo, inmediatamente se establecieron en el suelo.

A través de la proyección de los rayos de luz han prestado un gran servicio al Estado y al gobierno. También en las huelgas, disolvieron y transmutaron la discordia, lo que permitió a los involucrados llegar a un acuerdo. Los estudiantes, en todos los estados y en el mundo bajo el entrenamiento de Ballard (particularmente a partir de 1936) tuvieron entonces suficiente comprensión para llamar a la Presencia a la acción para proyectar los Rayos de Luz, que son sustancia inteligente auto-luminosa. De este modo, prestando el mismo tipo de servicio, pero en menor grado.

Rex, Bob, Nada y Pearl, hicieron la ascensión antes del 26 de marzo de 1937, justo cuando, nunca fue revelada. Al igual que el caballero, su esposa e hijo de Tucson, el Sr. y la Sra. Rayborn. Evidentemente la hicieron de la manera anterior, como Jesús, pero no públicamente. Este fue el método utilizado antes de que la Nueva Dispensación para la Ascensión fuera puesta en conocimiento de los estudiantes, el 8 de noviembre de 1938. Todos ellos, excepto la Sra. Rayborn, hicieron la Ascensión desde un retiro. No lo hizo desde el punto de vista físico, pero probablemente tuvo lugar en un Retiro en el interior, en el reino etérico.

Los cuatro niños no podrían haberlo logrado solos, por sí mismos. Pero al tener el entrenamiento juntos, se pudo hacer.

Aunque ascendieron, se llamaron a sí mismos "niños pequeños".

Después de que fueron ascendidos, cuando dieron un dictado que les dio la oportunidad de cargar en los mundos de los sentimientos de los estudiantes ciertas cualidades que eran suyas para verter. Esto se hizo a través de la proyección de los rayos de luz, que habían aprendido.

Bob, Rex y David Lloyd estaban con el K-17 en la prestación de ese servicio de salvar el Canal de Panamá, el 26 de septiembre de 1939. El K-17 dijo que esos niños estaban prestando un servicio notable. Si se supiera lo que es, se entendería mejor lo que el Director Divino quiso decir sobre darles Cuerpos nunca conocidos en la tierra.

Los niños mencionaron lo felices que eran, que nunca se cansan ni se sienten limitados; pero siguen y siguen en su expansión de la Luz. Como pueden entrar en el Resplandor de Su Presencia, continúan derramando Rayos de Luz, como los Rayos que salen de la Presencia, como se ve en la Carta, para hacer muchas cosas maravillosas, que les traen nuevo entusiasmo y alegría.

A su corta edad, en pocos años, mediante el uso de los rayos de luz fueron capaces de utilizar, dirigir y ejercer el poder por el cual lograr cosas que son increíbles para el sentido humano, la conciencia externa.

En la década de 1930, los cuatro niños que tan recientemente lograron su victoria, todavía tenían una cierta conexión con la tierra, que no se les permitía explicar. Sin embargo les permitió en su entusiasmo y alegría de su logro, verter un resplandor y fuerza en los mundos de los sentimientos de los estudiantes, especialmente mientras dictaban, (lo que los Seres mayores no pueden hacer). De esta manera, podían prestar asistencia en asuntos más estrechamente asociados a las acciones humanas o con ellas. Esto se hace a través de la proyección de los Rayos de Luz.

Bajo la guía del Gran Director Divino, lograron la Ascensión en la Cueva de la Luz en la India, en algún momento anterior al 26 de marzo de 1937.

El 29 de septiembre de 1937, Bob y Rex aniquilaron insectos o gérmenes en un avión traído a los Estados Unidos con algún propósito nefasto, y luego se aparecieron a los que estaban a bordo.

El 8 de mayo de 1938, la Diosa de la Libertad dijo que en pocas horas, tres de los aviones robados habían sido disueltos por Rex, Bob y David Lloyd. Usaron el Rayo Transmutador (Consumidor). Así que sólo quedaba una raya de polvo donde habían estado esos magníficos aviones de metal. Entonces los Grandes permitieron que, mientras estaban allí, fueran capturados cuando fueron descubiertos por la gente de allí, que esperaba destruirlos, y los Maestros simplemente se disolvieron a su alcance. Esto se permitió para que los individuos destructivos se dieran cuenta de que estaban tratando con un poder invisible pero tangible con el que no podían lidiar.

Saint Germain emitió un decreto a uno de ellos, y se esperaba que debido a esta ocurrencia se adhiriera a la instrucción dada. Pero no se dio más información sobre el asunto al cuerpo estudiantil.

Bob y Rex hicieron algunos experimentos y para el 3 de octubre de 1937 tenían resultados definitivos. (No se dio nada sobre lo que se trataba.)

Rex, Nada, Bob, Pearl y el Sr. Rayborn están muy agradecidos con el Sr. Ballard, por haber venido a la casa de los Rayborn. Esto abrió la puerta para que Saint Germain pudiera venir a prestar el servicio que les prestó y que resultó en que obtuvieran su libertad eterna tan rápidamente.

Bob dijo el 30 de enero de 1938, que el Sr. y la Sra. Rayborn, Rex y Nada, aún dan su gratitud por la libertad de su familia.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.12 N.4, noviembre-diciembre, 36 Era de Liberación (1990)

Cuando los cuatro niños y el Sr. Ballard se fueron a la India, incluso entonces en su conciencia externa no podían concebir que su libertad en la Ascensión era posible.

Bob, Rex, Nada y Pearl, cuando en la Cueva de los Símbolos con Saint Germain, pensaron que estaban teniendo una felicidad suprema. Pero después de que fueron ascendidos, y pudieron ir a cualquier parte del universo, reunir el conocimiento y la información que requerían de primera mano, verlos sentir, ser y experimentarlos, entonces se dieron cuenta de que era sólo un fragmento comparado con lo que ahora experimentan en el Estado Ascendido.

Las experiencias registradas en el libro "La Presencia Mágica", comenzaron en Denver, CO., en la primavera de 1931. Y la grabación del contenido por el Sr. Ballard (Godfre Ray King) se cerró en Denver en algún momento después de agosto de 1932.

REX

Rex Rayborn nació en 1913 más o menos.

Después de que el Sr. Ballard llegó a la casa de los Rayborn, en 1931, Saint Germain se acercó al Sr. Rayborn y le dio instrucciones y explicaciones sobre muchas cosas. Se enteraron de que su madre, que había fallecido unos años antes, no estaba en esa tumba, pero estaba libre desde entonces. En el Resplandor de Saint Germain entraron rápidamente en el Resplandor de su propia Presencia YO SOY. Por lo tanto, no tuvieron tiempo de involucrarse con nada más, con ninguna cosa humana. Entonces los cielos se abrieron y obtuvieron su Libertad Eterna en unos pocos años.

Ascended Rex dio su primer dictado el 5 de abril de 1937, (Vol. 6p. 282), en Long beach, CA. También dictó el 16 de mayo de 1938, como lo menciona Bob en el volumen 12p. 69.

El mundo de los sentimientos es nuestra fuente de energía. Todo el poder de la Presencia está anclado en el corazón. Por eso dicen que el corazón es el conocedor y no el intelecto, pero que aún así intenta ser el hacedor. Uno sólo obtiene resultados parciales hasta que consigue la plena conciencia de una cosa en sus sentimientos. Cuando esto se realiza, a través de la actividad de la atención puede convertirse en un tremendo poder, porque entonces lo que está actuando es la Presencia.

En las clases de Ballard la atención de los alumnos se centraba en las actividades de la clase y en los dictados, y a través de la Radiación Maestra se podía elevar la acción vibratoria para que fuera un mundo diferente. Entonces al entrar en las actividades del mundo exterior uno aceptaría sin saberlo en el cuerpo de los sentimientos la acción vibratoria de aquellas limitaciones, condiciones y hábitos, a los que uno estaba acostumbrado. Una vez en una clase con poca asistencia, se dijo que la radiación era casi como la acción vibratoria en Venus.

Esta información fue dada el 5 de abril de 1937. Hay personas en la humanidad que tienen deseos totalmente destructivos. Estos deseos que los Grandes deben contrarrestar. Siempre supieron cuándo se hace tal intento. En los tres meses anteriores, un hombre al servicio de lo destructivo. Para evitarlo, fue el privilegio y el servicio de Rex, lo que le dio grandes

alegría, y le hizo darse cuenta de que en ese servicio que va a prestar en el mundo exterior más tarde, que seguirá intensificándose. Entonces, cuando salga en la forma tangible, ese mismo poder y actividad estará allí.

Extractos de la serie de vidas mostradas a Rex en el Espejo Cósmico de la Cueva de los Símbolos. En tres encarnaciones fue un gran maestro de la Verdad, muchas veces un oficial importante en grandes ejércitos. Durante la época de la Revolución Americana estuvo en encarnación en Francia e Inglaterra. Su desarrollo fue inusualmente estable, sin grandes luchas en ninguna encarnación. Fue un renombrado científico tres veces con muchos descubrimientos maravillosos en su haber, por las bendiciones de la humanidad.

Para terminar su escolaridad, la unión con su Rayo Gemelo, Pearl, y el entrenamiento en los Retiros, debía cubrir al menos dos años. Él va a jugar un papel muy prominente en el gobierno americano en sus futuras actividades.
Nada (la hija de Rayborn) nació en 1915 más o menos.
Después de obtener la Ascensión Nada, dictada por primera vez el 6 de abril de 1937. Explicó que cuando su Madre quedó inconsciente al exterior, Saint Germain la ayudó a dejar el cuerpo y le indicó lo que debía hacer. Su madre sabía que no había muerte, años antes de su fallecimiento. Trató de que la familia lo supiera, pero no lo comprendieron.

En abril de 1937, Nada había adquirido algunas de las poderosas cualidades de Lady Master Nada, que ella había adquirido, habiendo ascendido hace mucho tiempo.

Después de la Ascensión uno asume rápidamente las Cualidades del Maestro Ascendido con el que se asocia. Después de reconocer la Presencia YO SOY, entonces a través de la atención a algún Maestro Ascendido, uno puede llenar su propio mundo con esas Cualidades adquiridas por ese Uno.

En el Espejo Cósmico se reveló a Nada: En cientos de encarnaciones aparentemente siempre tuvo un deseo sincero de la Luz. Ella y Bob estuvieron juntos en la Atlántida cuando Bob era sobrino de uno de los grandes Maestros Gobernantes. En una encarnación, Nada era una sacerdotisa en Egipto. En otra encarnación era la hija de un Jeque árabe. Nada ha estado durante muchas encarnaciones, bajo el cuidado e instrucción de Saint Germain.

En esta (última) encarnación, conoció a Saint Germain y luego también a Bob, su Rayo Gemelo. Luego terminó su trabajo escolar y se metió en el trabajo cósmico. Esto fue antes de que Bob estuviera listo para eso. En el Estado Ascendido serán grandes maestros de sabiduría para la humanidad.

Pearl, después de que su madre falleciera, ella y su hermano Bob Singleton vivieron con una tía en San Francisco, CA. donde eran felices. Poco tiempo después, cuando Pearl no tenía ni diez años, Bob se marchó, y ella pensó que se había quedado muy sola. Como su tía no sabía cómo dar amor y amabilidad, pero hizo lo que le pareció correcto.

En su necesidad, Pearl llamó a Dios. Así que una noche se despertó de repente, y la habitación se llenó de una suave luz dorada. Vio en la parte concentrada de la Luz una radiante Presencia, un Ser, que resultó ser el Maestro Ascendido Saint Germain. No se asustó, pero sintió que era una respuesta a su llamada.

Le dijo que la instruiría y entrenaría en leyes que no sabía que existían.

No debía decírselo a nadie, ya que sería un secreto entre ellos.

Ella quería ir a la escuela pero no asistía a ninguna escuela pública en ese momento. Él le dijo que se encargaría de ello. A intervalos regulares, vendría a enseñarle. En casos así, cuando no puede estar presente, un Maestro Ascendido proyecta una presencia luminosa de sí mismo. Es decir, operando el uso de los rayos de luz, proyecta un rayo de luz a ese punto y atrae partículas, motas de luz en la atmósfera y construye una semejanza de sí mismo, a través de la cual trabaja. En su caso Él le habló, instruyó y enseñó muchas cosas durante años, en una forma tangible para ella. Al mismo tiempo que trabajaba en otro lugar.

Más tarde, cuando Pearl tenía alrededor de 18 años y Bob había empezado a trabajar para el Sr. Rayborn, esta vez Saint Germain llegó en su tangible Cuerpo de Luz. Con un peculiar brillo en sus ojos, le preguntó si no creía que debía ir a visitar a su hermano. Ella dijo que le gustaría mucho, pero que no tenía los medios. Él le aseguró que podía hacerse cargo de ello, y poco tiempo después, una mañana el dinero estaba en su mesa, suficiente para cubrir sus gastos.

Su primer impulso fue correr a su tía y decírselo. Pero de repente se detuvo en seco, y recordó que todo esto debía mantenerse en secreto. Mientras pensaba en ello, sabía por sus sentimientos que no debía dejar que su tía lo supiera.

Cuando fue a visitar a Bob, conoció al Sr. Rayborn y a sus dos hijos, Nada y Rex, su Rayo Gemelo. Se alegró mucho al saber que también conocían al Maestro Saint Germain. Se enteró de que él también había entrenado a la Sra. Rayborn durante los años en que la estaba entrenando; y que la Sra. Rayborn había hecho la Ascensión.

Cuando estaba en la casa de los Rayborn, se fue con Rex, Nada y el Sr. Ballard a Table Mountain. Mientras estaba allí sintió que debía ir sola, se alejó un poco y allí estaba Lord Tabor, que le habló y le hizo darse cuenta de que todos estaban siendo dirigidos por una poderosa Inteligencia. Esto fue evidentemente antes de su experiencia con la serpiente de cascabel (como se cuenta en Magic Presence). Manteniendo sus ojos enfocados en sus ojos que evitaron que la golpeara, hasta que llegó la otra, que había estado sentada tranquilamente en la orilla del lago de la montaña. No tenía miedo pero estaba serena y tranquila. Se sentía segura de que el Maestro Saint Germain le daría la protección necesaria.

Descubrió que Saint Germain ya había preparado otros. Pero no se le había permitido decir nada a Bob. Así que hizo la llamada a Saint Germain, para la posibilidad de que Bob tuviera este entendimiento de que podrían salir juntos. Su llamada fue respondida poco después (como se describe en Presencia Mágica) cuando Saint Germain permitió que Bob apareciera en la Cueva de los Símbolos donde se encontraban en ese momento.

Extractos revelados a ella en el Espejo Cósmico: En pasadas encarnaciones, Pearl fue maestra de la Verdad muchas veces. En sólo tres encarnaciones el yo externo se rebeló contra la Luz. Vio la quema de Juana de Arco en la hoguera y fue testigo de la crucifixión de Jesús.

En el Estado Ascendido en el futuro, ella está a minutos de la humanidad.

Pearl dictó un discurso a través del Sr. Ballard, el 6 de abril de 1937, en Hollywood, CA. También el 11 de marzo de 1939, al Grupo Juvenil en Denver, CO.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.12 N.5, enero-febrero, 36 Era de Liberación (1991)

Bob y Pearl vivían con una tía y su vida hogareña era armoniosa, de modo que ni siquiera sabía que había discordia en los hogares hasta después de haber ascendido.

Bob fue a la escuela de minería en Golden, Colorado, Mientras que allí, cada vez que surgía un problema, sabía y tomaba la conciencia de que había una inteligencia dentro de él que sabía cómo resolverlo. Dentro de un minuto o unos pocos minutos él tendría claramente la solución. Como ingeniero de minas, recién salido de la escuela sin que él lo supiera, desde el punto de vista interno, Saint Germain lo atrajo hacia el Sr. Rayborn, quien lo tomó bajo su ala, por así decirlo.

Bob no sabía de metafísica, pero tenía un profundo amor por el Maestro Jesús. Tenía ciertos ideales y se aferraba a ellos. Pero no sabía de dónde venían.

Bob conoció al Sr. Ballard el día que el Sr. Rayborn lo llevó a la mina, y el Sr. Ballard marcó el lugar donde el Sr. Rayborn ordenó a Bob que empezara a trabajar. Desde el punto de vista externo, a Bob, o a cualquier ingeniero de minas, le habría parecido imposible encontrar oro o cualquier cosa de valor para estar allí, y una tontería perforar allí. Bob confiaba tanto en el Sr. Rayborn que no dijo nada. Por orden de Saint Germain, que podía ver a través de la sustancia terrestre, se debía hacer un túnel de un cierto número de pies hasta el yacimiento de oro. Cuando el Sr. Rayborn ordenó que se cavara el túnel, fue el primer contacto de Bob con este conocimiento, su primera experiencia con respecto a estas Leyes había ocurrido un fenómeno de la naturaleza.

Después de que Bob se convirtió en superintendente, la mina demostró ser rica en mineral, y lo tomaron como socio. Entonces le hablaron de Saint Germain, y le explicaron cómo se produjo. Mientras estaban en la mina, le invitaban frecuentemente a cenar con ellos.

Más tarde, cuando localizaron el oro en el lugar exacto especificado, fue un gran golpe para Bob, desde el punto de vista metafísico. Después de eso nunca tuvo ninguna duda. Cuando se encargó de ese proyecto, comenzó el entrenamiento de Bob en el camino espiritual.

Bob no sabía nada del entrenamiento que Pearl recibía de Saint Germain, incluso cuando era una niña pequeña, la enseñó en su cuerpo tangible durante años.

Las primeras experiencias espirituales (internas) de Bob fueron cuando Saint Germain le permitió dejar el cuerpo físico, y ser consciente en ese cuerpo Él lo proveyó, y fue llevado a la Cueva de los Símbolos, Fue una cosa muy hermosa de atestiguar, cómo entró y siguió la instrucción que Saint Germain le ofreció, con entusiasmo, plena aceptación, y alegría pero sin impaciencia. Debido a la alegre aceptación de cualquier cosa que Saint Germain le pidiera hacer, la alcanzó con mayor rapidez que cualquiera de los otros.

En este incidente, tal como se relata en "La Presencia Mágica", no tenía preparación externa en estas cosas espirituales hasta muy poco tiempo después de conocer a Saint Germain.

El 26 de julio de 1931 (las fechas son a partir de la Presencia Mágica), allí en el interior conoció a Nada, su Rayo Gemelo. Rex, Nada, Pearl y el Sr. Ballard fueron a la Cueva de los Símbolos, la primera vez.

Había sido arreglado por Saint Germain para que Bob conociera a su madre. Ella había fallecido años antes, y pensaron que había pasado por la llamada muerte. La primera noche en que estuvo allí fue llevado en el otro cuerpo para conocerla. Ella había hecho la Ascensión y estaba en su glorioso Cuerpo de Luz. Siempre fue maravillosa, pensó, pero ahora en ese glorioso Cuerpo Ascendido era mucho más maravillosa. Se quedó asombrado por unos momentos. Pero Saint Germain liberó a través de la acción vibratoria la sensación de naturalidad de la misma, a la que respondió rápidamente. Durante esa hora en que visitaba a su Madre, se produjo una gran transformación en su cuerpo físico, durmiendo en la mina. Cuando se despertó a la mañana siguiente, apenas se dio cuenta de que era el mismo ser de la noche anterior.

La noche siguiente (27 de julio de 1931), cuando fue llevado de nuevo, en ese otro cuerpo provisto para él, a la Cueva de los Símbolos, allí conoció a la Sra. Rayborn, su madrina, que también fue ascendida. En esa radiación su conciencia y comprensión estaban perfectamente claras. Saint Germain le reveló la relación con la Sra. Rayborn, y vio la gran sabiduría que había estado actuando.

Bob fue liberado del cuerpo físico sin preparación ni aviso y fue escoltado a la Cueva de los Símbolos por dos Seres radiantes que Saint Germain había enviado para hacerlo, sin embargo Saint Germain era el verdadero escolta. Bob descubrió esto después de haber ascendido. Saint Germain lo liberó del cuerpo físico mientras dormía, fue llevado a la Cueva de los Símbolos en su cuerpo etérico (interior). Regulando la acción vibratoria de su cuerpo etérico, Saint Germain dibujó sobre él una sustancia de Luz y lo "densificó" hasta un punto en el que se hizo tan tangible como lo eran los otros tres cuerpos físicos de los niños, tal y como apareció en la mesa de allí, pero no era un cuerpo compuesto de sustancia física. Él era plenamente consciente de todo lo que había allí y retuvo el recuerdo al despertar, y pensó que tenía un sueño vívido. Pero cuando el Sr. Rayborn y el Sr. Ballard volvieron a la mina supo de inmediato que no era un sueño. Fue su primera experiencia interior, pero le pareció perfectamente natural.

Cuando Bob se puso en el camino espiritual no había tenido la preparación que tenían Rex, Nada y Pearl, por lo que no podía hacer o meterse en el mismo trabajo que es el trabajo cósmico que ellos pudieron hacer. Pero a medida que despertaba y debido a la preparación previa, y a la expansión de su propia Luz, esto le permitió entrar rápidamente en el mismo entrenamiento y actividad con los otros tres.

Al no haber tenido contacto con estas grandes leyes (espirituales), Bob no sabía nada de ellas en su conciencia externa. Sin embargo, a través de eso llegó su eterna libertad en tan poco tiempo. No tuvo preparación externa hasta poco tiempo después de conocer a Saint Germain.

Luego, en poco tiempo, fueron al Hogar de Chananda en la India. En unos pocos años pudo hacer la Ascensión.

El 24 de diciembre de 1931, cuando Saint Germain había arreglado que Bob cantara en el cuarteto en Washington, D.C., Bob estaba aterrorizado al pensarlo. Saint Germain viendo esto, le preguntó si no confiaba en él, en ese momento Saint Germain transmutó todo el miedo, causa, efecto y registro de ello. Así que Bob se enteró más tarde.

Después de que Bob se metió en esta enseñanza, tenía un gran deseo de hacer la Ascensión. Desde su libertad ha aprendido mucho.

Después de convertirse en un Ser Ascendido, Bob fue el primero en dictar un discurso, el 26 de marzo de 1937. Hizo al menos 15 dictados a través del Sr. Ballard. Él y Nada serán grandes maestros de la Sabiduría Divina en el futuro.

El entrenamiento de Bob en el camino espiritual fue corto pero excelente. Dijo que con tan poco esfuerzo de su parte, parecía casi increíble que pudiera haber conseguido su victoria.

Todavía no sabía por qué era eso, y todavía no tenía ningún deseo de mirar hacia atrás a través de su corriente de vida, aunque podría tener que ver lo que había allí, excepto lo que se mostró en la Cueva de los Símbolos en relación con el pasado de Nada. No lo haría hasta que tuviera el deseo. Sin embargo, con esa gran ayuda, lo logró.

Los Rayos Gemelos fueron reunidos y unidos, no casados, lo cual es sólo humano.

La razón por la que los cuatro niños y el Sr. Ballard fueron llevados al Hogar de Chananda, al Director Divino, fue porque en las anteriores encarnaciones habían llegado dentro de una continua actividad armoniosa y resplandeciente. Comprendieron la Ley de Reencarnación. Emitieron entonces un poderoso decreto, que en todas las futuras encarnaciones sólo tomarían encarnaciones que fueran perfectamente armoniosas; hasta que alcanzaran la perfección, la Ascensión. Era el privilegio del Gran Director Divino prestar ese servicio. Debido al desarrollo previo, los cuatro niños tuvieron el privilegio de esos cuerpos especiales. Así es como pudieron entrar en la actividad cósmica de una vez.

Más tarde su Ascensión se completó en la Cueva de la Luz en el Hogar de Chananda, y no en la Cueva de los Símbolos, bajo el método anterior y no bajo la Nueva Dispensación para la Ascensión, quizás en marzo de 1933 aproximadamente. Fueron liberados y se convirtieron en Seres de Luz y Libertad, esgrimiendo el poder de los Rayos de Luz, que deleitaron a los Maestros Ascendidos. Mientras van por todos los caminos vigilando y protegiendo, dando protección a América contra las fuerzas destructivas que quieren ganar el dominio aquí.
El trabajo de los cuatro niños será en América.

El 10 de agosto de 1931, Saint Germain llamó a la puerta del bungalow de la mina de Rayborn en un cuerpo tangible que parecía un caballero bien arreglado del mundo exterior. Saint Germain proporcionó una cena precipitada, con ropa de cama y servicio completo, que presentó a Pearl y Rex para que la guardaran.

Precipitó dos anillos de diamantes, uno para Bob, otro para Rex; un collar de perlas para Pearl, y uno de diamantes de Nada. Les enseñó a usar el Gran Comando.

El 15 de agosto de 1931, se reunieron con Saint Germain en la Sala de la Torre del rancho Rayborn. Le dio a Bob su bata.

El 16 de septiembre de 1931, el Sr. Gaylord llegó al rancho de Rayborn. El Sr. Gaylord dijo que conocía y había estado bajo la dirección de Saint Germain durante unos diez años. Que Saint Germain estaba reuniendo a ciertos estudiantes, para un trabajo importante, para comenzar ciertos trabajos ese año. Se trataba de una grave crisis que afectaba no sólo a América del Norte, sino al mundo entero. Pero podía ser evitada, y si así era, el mundo exterior nunca sabría del desastre que se había evitado.

El 10 de septiembre de 1932, Rex, Bob, Nada y Pearl fueron con Saint Germain al Lejano Oriente, la India y Arabia. Cuando salieron de Nueva York la primera noche en el barco, la Señora Maestra Leto les enseñó a dejar el cuerpo y a volver conscientemente y a voluntad. Siendo Bob el más entusiasta, cuando descubrieron que podían liberarse de ese cuerpo, no perdieron tiempo para utilizarlo. Dejó muy claro que no se permitían bromas infantiles en la operación de las Leyes Cósmicas.

En abril de 1938 y 1939, Bob dijo que él y Rex a menudo iban al rancho y a la mina en el Cuerpo visible y tangible, para dirigir los asuntos. Rex, que posee una enorme riqueza pero no requiere nada de ella, todavía va allí. La gente allí nota un gran cambio en él, y a veces le preguntan sobre ello. Él les dice que sólo intentaba comportarse, ellos lo aceptan.

El 11 de agosto de 1937, una espantosa actividad destructiva estaba a punto de encontrar expresión (en América), y causaron que fracasara por completo. También se movían entre los jóvenes de los colegios y universidades en el esfuerzo de suscitar el reconocimiento de la Presencia YO SOY, en gran número, para que pudieran prestar un servicio y asistencia, lo cual eran capaces de hacer.

El Divino Director dijo que, debido al maravilloso servicio que Saint Germain había prestado a los cuatro niños, le estaban prestando un gran servicio, haciendo guardia y velando por América. Están trabajando cada hora, ya que no necesitan descansar.

Antes de que Bob conociera a Saint Germain, parecía no tener ningún temperamento artístico, ni inclinación a la pintura. Pero en su primer dictado, dijo que recientemente había producido una pintura notable, que esperaba algún día hacerla visible a la vista de todos.

Los Maestros dijeron que el entusiasmo de Bob siguió aumentando después de que fue ascendido y que vertería tal resplandor de esa cualidad, más que cualquier otra.

En el Retiro de Arabia experimentaron un maravilloso uso de los Rayos de Luz, en varios colores y actividades. A través de eso han detenido las actividades destructivas en la tierra para la bendición de la humanidad y la tierra.

Los cuatro niños, incluso ahora, a veces en gratitud a Saint Germain y por la Luz que viene a la humanidad, estallaron en una canción de alabanza.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V12 N.6, febrero-marzo, 36 Era de Liberación (1991)

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.