Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

LA VISUALIZACIÓN

Vista

VISUALIZACIÓN EXPLICADA

"Sí", le contesté. "Tengo una pregunta que me ha estado molestando durante algún tiempo, y concierne a la visualización. ¿Qué es la verdadera visualización, y qué pasa cuando uno visualiza?"

"La verdadera visualización," replicó, "es el Atributo y Poder de Visión de Dios que actúa en la mente del hombre. Cuando conscientemente proyectas en tu mente algún deseo que deseas que se realice, estás utilizando uno de los medios más poderosos de traerla cuestión a la experiencia tangible y visible. Hay mucha confusión e incertidumbre en la mente de muchos en cuanto a lo que realmente ocurre cuando se visualiza o conforma una imagen mental de algo que se desea. NINGUNA FORMA JAMÁS HA VENIDO A LA EXISTENCIA EN NINGUNA PARTE EN TODO EL UNIVERSO QUE NO HA YA SIDO PRIMERO SOSTENIDA EN PENSAMIENTO por alguien, ya que todo pensamiento contiene una imagen de la idea dentro de sí. Hasta los pensamientos abstractos tienen una imagen de algún tipo, o al menos una imagen del concepto que uno tiene de eso.

EJERCICIO Y AUTO-EXAMEN

"Quiero darte un ejercicio mediante el cual puedes desarrollar, controlar conscientemente y dirigir tu actividad de visualización a un logro específico. El proceso tiene varios pasos que todo Estudiante puede utilizar cuando tenga a bien hacerlo. La práctica producirá resultados visibles y tangibles cuando se le use realmente.

"El primer paso consiste EN DETERMINARSE A REALIZAR ALGÚN PLAN O DESEO DEFINITIVO. En esto, procura que se trate de algo constructivo, honorable y que amerite tu tiempo y esfuerzo. Asegúrate de examinar bien tu motivo para traer tal creación al mundo exterior. Tiene que ser honesto, tanto para contigo como para el resto del mundo, no meramente un capricho o para gratificar apetitos de los sentidos físicos. Recuerda que hay una gran diferencia entre uso, deseo y apetito. USO es la realización de la Gran Ley Universal de Servicio. DESEO es la actividad expansiva de Dios a través de la cual constantemente se sostienen las manifestaciones, y es la Perfección expandiéndose a sí, misma. APETITO no es más que el hábito establecido por la continua gratificación de la naturaleza emocional y no es otra cosa que energía enfocada y calificada mediante sugestiones que vienen de la actividad externa de la Vida.

"Asegúrate de que no haya ningún sentimiento acechante en tu interior en cuanto a que te daría gusto beneficiarte a expensas de otra persona. Un verdadero Estudiante —que, por cierto, es el único que se beneficia de esta clase de entrenamiento- toma las riendas en sus propias manos y se determina a disciplinar y conscientemente controlar su parte humana. Él escoge que será o no en su mundo, y mediante el proceso de visualización en su mente, diseña y trae a la manifestación un determinado plan de vida.
"El segundo paso consiste en AFIRMAR EL PLAN EN PALABRAS TAN CONCISAS Y CLARAMENTE COMO TE SEA POSIBLE.

Escríbelo. Así, estarás haciendo un record de tu deseo en el mundo externo, visible y tangible.

"El tercer paso consiste en cerrar los ojos y ver DENTRO DE TU MENTE UNA IMAGEN MENTAL DE TU DESEO o plan en su concluida y perfecta condición y actividad.

ACTIVIDAD DE VISIÓN Y SILENCIO

"Considera el hecho de que tu habilidad de crear y ver una imagen dentro de tu propia conciencia es el Atributo Divino de la Vista actuando en ti. La actividad de ver y el poder de crear son Atributos de tu Ser Divino que tú sabes y sientes que está dentro de ti en todo momento. La Vida y Poder de Dios están actuando dentro de tu conciencia para impulsara tu mundo externo la imagen que estás viendo y sintiendo en tu propio interior.

"Sigue recordándole al intelecto que tu habilidad para visualizar es un atributo de Dios —el atributo de la visión. El poder de sentir, experimentar y asociarte con la imagen perfecta es el poder de Dios. La sustancia utilizada en el mundo externo para hacerla forma en tu imagen y plan es la Pura Sustancia de Dios. De allí que tú tengas que saber que Dios es el Hacedor, el Hacer y lo Hecho de toda forma y acción constructiva que alguna vez se haya adelantado en el mundo de la manifestación. Cuando de esta manera utilices todos los procesos constructivos, a tu plan le será imposible NO entrar a tu mundo visible.

LEE Y RELEE TU DESEO O PLAN TANTAS VECES AL DÍA COMO TE SEA POSIBLE, y siempre justo antes de retirarte a dormir, porque al dormirte inmediatamente después de contemplar la imagen en tu propia mente, una impresión completa queda en la conciencia humana sin ser molestada durante varias horas, permitiéndole ser grabada profundamente en la actividad externa y permitiendo que se genere y acumule la fuerza que la impulsará a entrar a la experiencia de la Vida. De esta manera llevas cualquier deseo o imagen en tu conciencia cuando ésta, al dormir, entra al Gran Silencio. Allí se carga con el Mayor Poder y Actividad de Dios, que siempre está en el Corazón del Gran Silencio.

"Bajo ninguna circunstancia habrás de comentarle a nadie tu deseo o el hecho que estás visualizando. Esto es imperativo. Cuídate de no andar pensando en voz alta al respecto, ni siquiera un murmullo, ya que debes darte cuenta de que cuanto mayor sea la acumulación de energía generada por tu visualización y contemplación — y por sentir la realidad de tu imagen—, tanto más rápidamente se manifestará en tu experiencia externa.

LA LEY DEL UNO

"Miles de deseos, ambiciones o ideales se hubieran manifestado en la experiencia externa de las personas de no haber tratado la cuestión con amigos o conocidos. Cuando te decides definitivamente a producir una experiencia a través de la visualización conscientemente dirigida, te conviertes en La Ley—Dios—la ley del uno a la cual nada se le opone. Tienes que tomar tu propia decisión y apoyar tu propio Decreto con todo tu poder. Esto quiere decir que tienes que asumir una postura férrea y determinada. Para hacer esto, tienes que saber y sentir que es Dios deseando. Dios sintiendo, Dios sabiendo, Dios manifestando y Dios controlándolo todo a ese respecto. Esta es La Ley del Uno - Dios y sólo Dios. En tanto que no entiendas esto plenamente, no puedes ni podrás jamás lograr tu manifestación, ya que en el momento en que un elemento humano se entromete, se lo quitas a Dios de las manos y, por supuesto, no puede expresarse porque lo estás neutralizando con las cualidades humanas de tiempo, espacio, lugar y mil y una condiciones imaginarías que Dios no reconoce.

"Nadie puede jamás llegar a conocer a Dios en tanto que considere una fuerza opuesta a Él ya que doquiera que el individuo reconoce que dos fuerzas pueden actuar, la resultante que recibe es una actividad neutralizante. Cuando se produce la neutralización, no se obtiene ninguna cualidad en ningún sentido. Meramente quedas con nada, o ninguna cosa en tu manifestación. Cuando reconoces a Dios —El Uno—, lo único que se manifiesta instantáneamente es la Perfección, ya que no hay nada que se le oponga o que lo neutralice —no hay elemento de tiempo. Y de esta manera se establece en ti, ya que no hay nadie ni nada que se oponga a lo que Dios decreta.

"La situación del hombre no podrá mejorar en tanto que no desee Perfección y que deje de reconocer un poder opuesto a Dios, o que haya algo —ya sea en su interior o exterior— que pueda evitar que se exprese la Perfección de Dios. El mero reconocimiento por parte del individuo de una condición inferior a lo que Dios es, será su escogencia deliberada de una imperfección, y esa clase de escogencia es la caída del hombre. Esto es deliberado e intencional, porque él es libre en todo momento para pensar lo que se le antoje. Por cierto, tener un pensamiento o imagen de Perfección no requiere de más energía que abrigar un pensamiento de imperfección.

"TÚ ERES EL CREADOR LOCALIZADO PARA DISEÑAR Y CREAR PERFECCIÓN EN TU MUNDO Y LUGAR EN EL UNIVERSO. Si la Perfección y Dominio habrán de expresarse, tienes que conocer y reconocer únicamente La Ley del Uno. El Uno existe y controla completamente por doquier en el Universo. Tú eres la Auto-Conciencia de la Vida, la Suprema 'Presencia' Una de la Gran Llama de Amor y Luz. Tú, y solo tú, eres el Escogedor y Decretador de las cualidades y formas en las cuales deseas verter tu Vida: y a que tú eres el único energizador de tu mundo y todo lo que éste contiene. Cuando piensas o sientes, parte de tu Energía Vital sale de ti para sostener tu creación.

FUERA LA DUDA Y EL TEMOR

Destierra de tu mente toda duda o temor de que se realice lo que estás visualizando. En el caso de que uno de tales pensamientos o sentimientos venga a tu conciencia —que, después de todo, no son más que emanaciones humanas que no contienen Perfección— reemplázalo instantáneamente por el pleno reconocimiento de tu ser y mundo como la Vida de Dios —El Uno. Más aún, no te preocupes mucho al respecto, salvo durante el momento en que estás visualizando. No establezcas en tu mente ningún parámetro de tiempo para que se dé el resultado, excepto para saber que sólo existe el AHORA —sólo el momento inmediato. Asume esta disciplina, utilízala y podrás manifestar un poder irresistible en acción que nunca ha fallado y que no puede fallar.

"Recuerda siempre que tú eres Dios visualizando. Tú eres la Inteligencia de Dios dirigiendo. Tú eres el Poder de Dios impulsando. Es el Ser de Dios —Tu Sustancia — sobre la cual se está actuando. Cuando te des cuenta de esto y contemples a menudo su plenitud, todo en el Universo se abalanzará para realizar tu deseo, tu comando, tu visualización, ya que lo tuyo es constructivo y, por ende, está de acuerdo con el Plan Divino Original para la Vida Auto-Consciente. Si tu lado humano realmente se pone de acuerdo con el Plan Divino y ¡o acepta, no puede haber retraso o fracaso alguno, ya que toda energía tiene la cualidad inherente de Perfección dentro de sí y se apura a servir a su Creador. La Perfección es la única predestinación que existe.

"En tanto que tu deseo o imagen sea constructiva, tú serás Dios viendo Su Propio Plan, Cuando Dios ve, es un Decreto irrevocable o comando ¡de que aparezca AHORA! En la creación de esta Tierra y sistema de mundos, Dios dijo: 'Hágase la Luz', y la Luz apareció. No tardó aeones en crear la Luz. El mismo Magno Dios está en ti ahora; y cuando tú hablas o ves, es Su atributo de visión y voz que está actuando en ti y a través de ti.

"Si realizas lo que esto realmente significa, podrás comandar en nombre de Su Pleno Poder y Autoridad, ya que tú eres Su Conciencia de Vida, y Ésta es el única Auto-Conciencia de, tu Vida que puede dar órdenes, visualizar o desear un Plan constructivo y Perfecto. Todo plan constructivo es Su Plan. Por lo tanto, tú sabes que Dios está actuando cuando comandas: 'Que este deseo o plan se realice ahora, 'y se realiza."

Maestro Ascendido Saint Germain "Misterios Develados" pag. 70, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

SOBRE LA VISUALIZACIÓN

PUNTOS PRINCIPALES QUE RECORDAR A DIARIO

1 -  La Visualización es un atributo de Dios, y es un poder de la vista actuando en la mente del hombre.

2 - Todo pensamiento contiene una imagen de la idea interna.

3 -  El uso es la realización de la Gran Ley Universal de Servicio.

4 - El Deseo es la actividad expansiva de Dios a través de la cual la manifestación es constantemente sostenida, y es la Perfección expandiéndose a sí misma.

5 -  El apetito no es más que un hábito establecido por la constante gratificación de la naturaleza emocional, y no es más que energía enfocada y calificada por sugerencia de la actividad externa de la Vida.


LOS CUATRO PASOS

CONCIBE CLARAMENTE TU PLAN O DESEO

PASO 1 — DETERMINA UN PLAN O DESEO DEFINITIVO A REALIZAR, pero ten en cuenta lo siguiente:

a) TIENE QUE SER
(1) Constructivo
(2) Honorable, y
(3) Merecedor de tu tiempo y esfuerzo.

b) TIENE QUE SER honesto, tanto para ti mismo como para el resto del mundo.

c) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA debe ser para darle curso a un capricho o para gratificar apetitos de los sentidos físicos.

d) DEBES ASEGURARTE de que no haya algún sentimiento acechante de que te encantaría beneficiarte a expensas de otra persona.

PASO 2 — ESCRIBE TU PLAN EN FIRME

Afirma tu plan en palabras tan concisa y claramente como te sea posible. Escríbelo, ya que de esta manera haces un registro (récord) de tu deseo en el mundo externo, visible y tangible.

PASO 3 - VISUALIZA TU PLAN.... YA COMPLETADO

Cierra los ojos y VE dentro de tu mente una imagen mental de tu plan o deseo en su perfecta y concluida condición de actividad.

PASO 4 - LEE TU PLAN DIARIAMENTE

Lee tu plan o deseo una y otra vez, tantas veces durante el día como te sea posible, y siempre antes de acostarte a dormir, cuando deberías contemplar en la mente la imagen de tu deseo. De esta manera, llevas tu imagen en la conciencia al entrar ésta al Gran Silencio mediante el sueño, donde es cargada por la Gran Actividad y Poder de Dios.

LOS CINCO IMPERATIVOS

1 -  ES IMPERATIVO QUE no le menciones a nadie tu deseo ni el hecho de que estás visualizando. ¡ESTO ES IMPERATIVO! No te hables a ti mismo en voz alta al respecto de esto, ni siquiera un murmullo.

2 - ES IMPERATIVO QUE saques de tu mente toda duda y temor de realizar aquello que estás visualizando, reemplazándolos por el pleno conocimiento de ti y tu mundo como la Vida de Dios.

3 - ES IMPERATIVO QUE sepas que en el momento en que un elemento humano entra a tu plan, lo estarás sacando de las Manos de Dios y, por supuesto, no podrá expresarse porque lo estarás neutralizando por las cualidades humanas de tiempo-espacio-lugar que Dios no reconoce.

4 -  ES IMPERATIVO QUE no reconozcas ninguna condición inferior a la Todicidad de Dios. Si lo haces, deliberadamente estarás optando por una imperfección, y tal escogencia constituye la caída del hombre. Las condiciones no mejorarán para nadie a menos que se deseé la Perfección y se DEJE de reconocer un poder opuesto a Dios.

  5 - ES IMPERATIVO QUE no tengas en mente ningún tiempo específico para que se den los resultados, excepto para saber que sólo existe el AHORA —sólo el momento inmediato. Esto requiere de disciplina. Úsala y podrás manifestar un poder irresistible en acción que nunca ha fallado y que no puede fallar.

LAS SEIS COSAS QUE DEBES SABER Y SENTIR
TU HABILIDAD PARA CREAR ES EL ATRIBUTO DIVINO DE LA VISTA

1 -  DEBES SABER Y SENTIR que tu habilidad para crear y ver una imagen dentro de tu propia conciencia es e] Atributo Divino de la Vista, actuando en ti.
LA VIDA Y PODER DE DIOS ESTÁN ACTUANDO DENTRO DE TI
2. - DEBES SABER Y SENTIR que la Vida y el Poder de Dios están actuando en tu conciencia para catapultar a tu mundo externo la imagen que estas viendo y sintiendo en tu interior.

DIOS ES EL HACEDOR, ES EL HACER Y ES LO HECHO
3.- DEBES SABER Y SENTIR que tu habilidad de conformar una imagen mental es un atributo de Dios, el atributo de la vista; que el poder de sentir, experimentar y asociarse con la imagen perfecta es el Poder de Dios; que la sustancia utilizada en el mundo externo para conformar tu imagen y plan es la Pura Sustancia de Dios.

CUANDO TE DECIDES A CREAR ALGO, ES DIOS ACTUANDO
4 – DEBES SABER Y SENTIR que cuando te decides a crear algo, se trata de:
a) Dios Deseando,
b) Dios Sintiendo,
c) Dios Sabiendo,
d) Dios Manifestando, y
e) Dios Controlándolo todo a este respecto.

TANTO MAYOR SEA LA INTENSIDAD DE TU VISUALIZAClÓN Y SENTIMIENTO. TANTO MÁS RÁPIDAMENTE SE MANIFESTARÁ TU  IMAGEN

5 - DEBES SABER Y SENTIR que tanto mayor sea la acumulación de energía generada por tu visualización, contemplación y sentimiento de la realidad de tu imagen, tanto más rápido ésta entrará a tu propia experiencia
CUANDO UTILIZAS TODOS LOS PROCESOS CONSTRUCTIVOS, TE ES IMPOSIBLE FALLAR
6 - DEBES SABER Y SENTIR que tienes que tomar tus propias decisiones y apoyar tus propios decretos con todo tu poder, y que cuando utilizas todos los procesos constructivos, es imposible que tu plan NO se manifieste en tu mundo visible.

NO HAY OPOSICIÓN, RETRASO NI FRACASO


1 - TÚ ERES LA LEY DE DIOS, A LA CUAL NADA PUEDE OPONÉRSELE
Cuando te decides definitivamente a producir una experiencia, te conviertes en la Ley de Dios, en la Ley del Uno a la cual nada se puede oponer.

2 - LA PERFECCIÓN SE MANIFIESTA INSTANTÁNEAMENTE
Cuando reconoces a Dios, El Uno, sólo se puede manifestarla Perfección... ¡instantáneamente!, ya que nada lo puede neutralizar o presentarle oposición... no hay elemento de tiempo.

3 - NO HAY RETRASO NI FRACASO CUANDO ACEPTAS EL PLAN DIVINO
Si tu lado humano está conforme con el Plan Divino y LO ACEPTA, no puede haber retraso o fracaso alguno, ya que toda energía tiene la cualidad inherente de la Perfección dentro de sí, y se apura a servirle a su Creador.

TU DESEO ES UNA ORDEN DE ¡APARECER AHORA!

1 - DIOS ACTÚA A TRAVÉS DE TI
Recuerda:
a) Tu eres la Visualización Divina
b) Tú eres la Inteligencia Divina dirigiendo
c) Tú eres la Fuerza Divina impulsando
d) Es de Dios... tu sustancia sobre la cual se está actuando.

2 - CUANDO TÚ VES, DIOS VE, Y SU VISTA ES UNA ORDEN DE ¡APARECER AHORA!

En la medida de que tu deseo o imagen sea constructivo, tú serás Dios viendo Su Propio Plan. Cuando Dios vé, es un decreto u orden irrevocable de aparecer AHORA. En la creación de esta Tierra y Sistema de Mundos, Dios dijo: “Hágase la Luz” y la Luz se hizo. Todo Plan constructivo ES Su Plan; por lo tanto, tú sabes que Dios está actuando... comandando...”Que este deseo o plan se realice AHORA”, ¡y eso se cumple!”

RESUMEN DEL PROCESO DE VISUALIZACIÓN

VEINTE PUNTOS QUE RECORDAR DIARIAMENTE LOS CUATRO PASOS:

1 -  Concibe claramente tu plan o deseo.
2 - Escribe tu plan.
3 - Visualiza tu plan ya completado.
4 - Lee tu plan a menudo.

LOS CINCO IMPERATIVOS:

Es imperativo que:

1 -  No le hables de tu plan a nadie.
2 - No dudes ni temas.
3 - No mezcles elementos humanos con tu plan.
4 - No le des reconocimiento a una condición inferior a la Perfección de Dios.
5 - No tengas un tiempo definido para que tu manifestación se dé.

LAS SEIS COSAS QUE DEBES SABER Y SENTIR:

1 -  Que tu habilidad de crear es el Atributo Divino de la Vista.
2 -  Que la Vida y el Poder de Dios están actuando en ti.
3 - Que Dios es el HACEDOR, es el HACER, y es LO HECHO.
4 - Que cuando te decides a crear algo, es Dios actuando.
5 - Que cuanto mayor sea la intensidad de tu visualización y sentimiento, tanto más rápidamente se manifestará tu imagen.
6 - Que cuando utilizas todos los procesos constructivos, es imposible fracasar.

NO HAY OPOSICIÓN, RETRASO NI FRACASO

1 - Tú eres la Ley de Dios.
2 - La Perfección se manifiesta instantáneamente.
3 – No hay retraso ni fracaso cuando aceptas el Plan Divino.

TU DESEO ES UNA ORDEN DE ¡APARECER AHORA!

1 -  Dios actúa a través de ti.
2 -  Cuando tú ves, Dios ve; y el que Él vea es una ORDEN de aparecer ¡¡¡AHORA!!!

"Manual del Estudiante de El Puente a la Libertad", pag.102, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LA VISUALIZACIÓN Y LA CONTEMPLACIÓN COMO UNA FORMA DE INVOCACIÓN

El poder de pensar que yace dentro de la conciencia del hombre es una de las Facultades Creativas  mediante la cual la Deidad moldeó la sustancia amorfa del Universo en estrellas, planetas y sistemas de mundos.  Tan pronto como el hombre piensa un pensamiento, una formase hace.  El grado de desarrollo de su cuerpo mental determina la claridad y la perfección el pensamiento-forma.

La vida que llena el pensamiento-forma y que hace de éste una Presencia viviente, respirante y palpable, se descarga a través del cuerpo emocional  del individuo. La calidad, naturaleza y desarrollo del cuerpo emocional determina la pureza y fortaleza  de pensamiento-forma energizada. 

Estos centros creativos de Pensamiento y Sentimiento, son energizados por el director de un grupo a la hora de visualizaciones grupales –sea para enfocar ciertas actividades del Fuego Sagrado (tales como la Llama Cósmica Ígnea Cósmica de Liberación alrededor de un individuo o grupo o nación) o el establecimiento del mítico “Anillo-no-Pase”, que conforma una coraza protectora  alrededor del aura de cualquier persona.

La habilidad del Director para crear una imagen mental clara y de estimular la naturaleza emocional cooperativa de la asamblea, determinará la eficacia de esta porción del Servicio.

Constructores de la Forma y  Seres Angelicales asisten en una parte del Servicio. Dentro de estos pensamientos-formas se vierte la propia sustancia y la esencia de las energías espirituales liberadas descargadas por las bendiciones de los individuos que sirven en sus ubicaciones particulares, y que son acopiadas por los  Maestros y los Guardianes Silenciosos de diferentes sitios, quienes utilizan estas reuniones para este propósito

Amado Maestro Ascendido Saint Germain "El Séptimo Rayo", pag.32, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

SANACIÓN MEDIANTE  LA VISUALIZACIÓN

Llegamos ahora a una oportunidad para cada chela de los Maestros de ayudar en la faena del nuevo día, la plenitud del cual todavía no ha amanecido sobre sus conciencias externas. Sin embargo, nosotros estamos profundamente conscientes (aware) del servicio futuro que cada estudiante podrá prestar a la tierra en la Causa de la Liberación; Nosotros nos esforzaremos por  contribuir con lo que podamos - mediante consejos, radiación y aplicaciones- en beneficio suyo.

Puede que el siguiente episodio – tomado de mi “libro de memorias”- les sea de utilidad a alguien que está luchando con impedimentos físicos, ya que debe recordarse que Nosotros, los hermanos Liberados también hollamos la Tierra en un pasado mas  o menos distante, y que tuvimos que encarar las limitaciones de la conciencia humana y el karma personal de la misma manera que la humanidad lo está haciendo actualmente, una vez, en una encarnación, mis viajes me llevaron a través de cierta partes de Rusia y Siberia,  en las que la sanidad y la higiene eran artículos desconocidos. Uno de mis pies se había congelado, y solo contaba con un trapo anudado para separar mi pie del piso helado. Una noche mientras me encontraba gimiendo en la cabaña de un campesino ceca de algunos cerdos, de uno o dos chivos mal olientes, y de algunos seres humanos, hablantines que no ofrecían confort espiritual o intelectual alguno, además de la contribución del humo del hogar sin chimenea que llenaba el recinto, añadiendo al caos general e incomodidad- mi pié y mi pierna asumían proporciones mayores y mas importantes en mi conciencia con cada palpitación de sangre que pasaba por mis venas.

Yo había estado recibiendo ciertas enseñanzas de un Maestro a quién había visitado físicamente, y quién era capaz de proyectar su pensamiento e instrucción hacia mi, de repente, a través de mis pensamientos infelices pasó un Rayo que era como una Mano Comandante,  acallando mi pesar humano. Me dí cuenta de que Él estaba tratando de llegar a mi, y me acomodé emocionalmente de la mejor manera que pude. Luego, la relajación acostumbrada en mis sentimientos me hizo saber, que se encontraba cerca. Él no habló, si bien literalmente proyectó dentro de mi mente una imagen del mas bello par de pies que yo jamás había visto –sea con la visión interna o con la externa. Debajo de los pies se veía lo que parecían ser soles gemelos uno debajo de cada empeine, que vertían hacia arriba rayos de sol a través de ellos, recordándome esta imagen la Acción de Dios moviéndose por toda la Tierra en Su Nombre.

anto me interesé en esta visión que la habitación, el ambiente externo se disolvió. Después, caí en la cuenta de que el maestro estaba impresionando la perfección de esos pies en mi mente, en mis sentimientos, a través del sentido visual, dentro de la sustancia de mi cuerpo físico también. Finalmente, después de lo que pareció como horas de contemplación sobre dos pies únicamente, el Maestro habló: “Estos son los pies, con que Dios te dotó en el principio -¡úsalos!”. Con esto, su Rayo se retiró y la visión se desvaneció, pero quede en capacidad de recordarlo a voluntad y comencé a superponer esos pies divinos sobre las pobres manifestaciones que yo había creado humanamente, hasta que finalmente mis pies físicos comenzaron a expresar la perfección de la visión externa. En esa encarnación tuve éxito en gran medida en perfeccionar mis pies hasta que llegaron a representar una copia bastante aceptable de los pies celestiales que vi en la visión en aquella noche fría en la cabaña del campesino. En una encarnación posterior, me propuse completar la tarea y, ¿podrán creerlo? Al momento de mi ascensión cuando mi presencia me fue revelada en su plenitud, lo primero de lo cual me hice consciente fue de los pies -¡y luego del resto de tan glorioso ser!.

Según la Ley Cósmica esto está al revés, pero les muestra tremenda impresión que la visualización hace sobre la conciencia y, a su vez, lo que esa conciencia hace sobre la carne.

A un individuo le es mucho más difícil “conjurar” una visión de la Perfección de la Presencia  que hacer que el Maestro dirija  esa visión perfecta dentro de la conciencia externa. Pero, si me invocan o invocan a cualquier otro Maestro les ayudaremos a sostener una imagen perfecta de la Presencia en su mente; no importa que parte del cuerpo pueda necesitar asistencia, así con el ojo de su mente, ven esa parte en particular de su cuerpo físico transmutada en le cuerpo perfecto del Ser Crístico, obtendrán el mismo resultado que Yo con mis pies congelados. Todo decreto de la sanación radica en la visualización, sustituyendo la pobre manifestación humana por la Perfección de su propio Ser Crístico. Traten esto tanto en ustedes como en otros, y regocijémonos juntos ante los resultados perfectos.

Amado Maestro Ascendido Saint Germain "El Séptimo Rayo", pag.75, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

DISCURSO DE SAINT GERMAIN SOBRE LA VISUALIZACIÓN
CHICAGO, ILL. — 13 DE JUNIO DE 1932
(Nº 2- ABRIL DE 1936)

INVOCACIÓN

"Magna Presencia YO SOY"! ¡Que el pleno Poder de los Maestros Ascendidos se manifieste a través de todo individuo en la Tierra, de manera que todos puedan verte cara a cara, así como también conocer y sentir la plenitud de la Rea­lidad que Tú eres!

EL DISCURSO

Que cada quien, durante el avance y la Presencia de la Hueste Ascendida en el Altar de Su Silencio, sepa que todos están llenos con la Verdad que entiende toda Verdad, viniendo a la manifesta­ción desde la "Magna Presencia YO SOY".

A menos que reconozcamos que tene­mos la Verdad en nuestro interior, no habrá forma de que comprendamos la Verdad que se nos da. Por tanto, con toda la instrucción que tenemos, es sensato siempre saber que la Verdad —la "Magna Presencia YO SOY" dentro de nosotros— es la Presencia entendedora.

Partiendo del aparente Valle de los Misterios, se nos revelan todas las cosas, y una frase clave muy valiosa es "calla y espera". En esta espera, sepan que es imposible que ninguna Verdad, para la cual estamos preparados, les sea retenida.

Hay una Corriente de Vida Interna y hay una Externa, de la misma manera que hay una Presencia Interna y una externa —o más bien, la Presencia Una del "YO SOY" expresando las actividades Interna y externa.

ACTIVIDAD CINEMATOGRÁFICA

Para llegar a una conclusión definitiva sobre un punto desconocido, sólo necesitamos seguir afirmando que, "Nosotros Sí conocemos la Verdad, a través de la “Magna Presencia "YO SOY"”, la Presencia Maestra adentro. Con la atención fija sobre esta idea, encontraremos la película de la Sabiduría Divina proveniente de la "Magna Presencia YO SOY", moviéndose a través de la cámara de nuestra visión externa. Con cuidado notarán que la visión externa de la forma humana no es más que la cámara de la Presencia Maestra adentro — la "Magna Presencia YO SOY". En su actividad externa de la cámara física, a medida que la distancia aumenta y se requiere mayor detalle, so aumenta el lente tanto en tamaño como en cualidad.

A medida que avanzamos paso a paso desde la conciencia inferior hasta la más alta, la visión o lente de la conciencia se intensifica (o más bien, se fortalece) de acuerdo a la exigencia tanto de la Actividad Interna como de la externa.

La Verdadera Visión de la Presencia es siempre la Realidad, ya que no puede ver (ni ve) la imperfección, toda vez que la Ley de su Ser es únicamente Perfección.

La Actividad de la "Magna Presencia YO SOY" es Su LEY, y es LA LEY y no hay otra.

Doquiera que parezca darse una falta aparente en la Actividad de osta Visión Perfecta, se debe a que la niebla de la conciencia humana ha hecho que una lámina pase sobre (o se empañe) el lente de la Visión. Manténganse reconociendo la idea de la Visión Perfecta de la "Magna Presencia YO SOY", expresándose a través de toda actividad externa.

Cuando lo externo es lo suficientemente decidido, esa mismísi­ma determinación invocará sin incertidumbre alguna, abundante fortale­za para mantener el lente de su visión lo suficientemente despejado, de manera que rápidamente detecten cualquier discrepancia o irrealidad que trate de entrometerse desde la actividad externa de la mente.

Una vez que comprendan la importancia de mantener la atención firmemente fijada sobre la ÚNICA Presencia Creativa —la "Magna Presencia YO SOY", el Maestro adentro— encima y alrede­dor de ustedes, verán en cuan poco tiempo podrían convertirse en Maestros de sus vidas, de su mundo y de su ambiente.

Cuando un ejército avanzó para conquistar por la fuerza de las armas —que, en realidad, es fuerza usurpada— doquiera los líderes no tuvieron la visión, el intento falló; y doquiera que sí tuvieron la visión, el esfuerzo fue exitoso.

La Visión clara y verdadera es la Magna Presencia de Dios — la "Magna Presencia YO SOY" y Poder en acción. Es la Magna Fuerza de Dios expresada.

Cuando la visión de un comandante está fija sobre la Realidad y se la transmite al ejército, entonces el coraje invencible, la fortaleza y el poder fluyen a través de todos, lo cual explica todas y cada una de las victorias.

Cuando el individuo se aparta y deja de considerar al ser externo como el hacedor, la Visión Interna clara se convierte en la seguridad de logro, y la realización del Plan Divino se manifiesta.

Cuando ustedes SABEN que hay algo que lograr, entonces la mente externa tiene que hacer su elección definitiva y llevarlo a cabo. Cuando no hay una certeza definitiva en la conciencia externa de exactamente qué es lo Perfecto que es menester realizar, invoquen la Sabiduría desde la "Magna Presencia YO SOY" a la acción, de manera que únicamente el Plan Divino sea realizado. En tal actividad, utilicen el siguiente decreto: «¡Oh, Dios, "Magna Presencia YO SOY"! ¡Que tu Sabiduría impere en este asunto AHORA!» Esto eliminará toda incertidumbre.

IMPORTANCIA DE LA VISUALIZACIÓN

En la actividad de protección, la Radiación de Amor y el Poder de Visión son dos de las más fuertes actividades para defensa. Doquiera que la Visión sea mantenida PERSISTENTEMENTE sobre la Perfección Activa de Dios —que es la "Magna Presencia YO SOY"—, tarde o temprano causarán que la Absoluta Perfección se manifieste en sus vidas y asuntos.

Mediante la actividad externa de la mente se da la más poderosa manera de alcanzar lo que sea que ustedes deseen, y de allí que los Grandes Seres digan, "Dios necesita un cuerpo".

Todo estudiante que asuma la actitud decidida de que su mente y su cuerpo constituyen un Templo del Dios Viviente —la "Magna Presencia YO SOY"— se convertirá en un foco poderoso de la totalidad de la Perfección de Dios en toda su plenitud.

No hay manera alguna de que puedan sobrestimar la importan­cia de la visualización. Tanta confusión se ha generado con respecto a la visualización, que es menester hacer un esfuerzo para aclarar la cuestión. La VERDADERA VISIÓN es la imagen mental adentro de lo que ustedes desean ver expresado afuera. Esto  TIENE que hacerse mediante un esfuerzo consciente. Mediante este sencillo esfuerzo cons­ciente, ustedes son Maestros de su Vida, de su ambiente y de su mundo. La Ley de su Ser es que cuando ustedes colocan una imagen en la conciencia  y la sostienen allí sin vacilación, no puede fallar en realizarse más de lo que el universo se detendría. La gente no ha comprendido lo que realmente ente significa eso de visualizar. Es sencillamente LA ACTIVIDAD DE SUS PROPIAS IMÁGENES MENTALES QUE USTEDES DESEAN REALIZAR.

No pueden tener un pensamiento que no contenga la imagen de dicho pensamiento. Aún un pensamiento abstracto crea una imagen en su mente, la cual es el concepto suyo de ese pensamiento.

La mayoría del tiempo, la conciencia externa no está consciente de que la imagen está allí. Por ende, surge la necesidad de constantemente vigilar la mente externa, y de hacer un esfuerzo consciente por poner en ella las imágenes correctas.

Ustedes deben captar la conciencia y mantenerla, de manera que nada actúe a menos que ustedes lo hagan actuar. A menos que sepan que LO ÚNICO QUE ACTÚA ES DIOS —que es la "Magna Presencia YO SOY", mil cosas se les auto-sugerirán a sus mentes en busca de aceptación, pero es privilegio y responsabilidad de ustedes hacer la elección correspondiente.
Ustedes TIENEN que escoger. Sepan lo que quieren, y entonces VISUALÍCENLO. Mediante la visualización, Dios—la "Magna Presencia YO SOY"— ha provisto una medida de emergencia, mediante la cual la mente humana puede repolarizarse de nuevo a la Realidad de la Perfección de Dios, a través de la "Magna Presencia YO SOY".

PROYECCIÓN DE IMÁGENES

El pensamiento se auto-proyecta en imágenes todo el tiempo. El esfuerzo CONSCIENTE por controlar esta proyección de imáge­nes adentro es infinitamente más poderoso que la proyección misce­lánea descontrolada —que es el hábito mental ordinario de la masa de la  humanidad.

La proyección indiscriminada de imágenes adentro, ha creado mucho de la actual condición de la humanidad. Cuánto más poderosa, entonces, es la visualización dirigida definitivamente, para traer a la manifestación lo que ustedes desean.

Mantengan ante sí por siempre el hecho de que cuando el deseo es bueno, es siempre la "Magna Presencia YO SOY" actuando para producirlo, y es la Voluntad de Dios. Dios, la "Magna Presencia YO SOY", es el Poder que proyecta la imagen de Perfección.

Mantengan ante la mente que lo que desean lograr es lo único que considerar, en tanto que no perjudique a otro. En calidad del Cristo - la "Magna Presencia YO SOY" — comanden que lo haga y, luego avancen en a la plenitud del logro.

ACTIVIDAD TRIPLE

El pensamiento, el deseo y la visión constituyen la triple actividad de la Gran Presencia Una, la "Magna Presencia YO SOY". El pensamiento es la idea — el Padre El deseo es el sentimiento — la Madre. La visión es la forma — el Hijo.

La VISUALIZACIÓN CONSCIENTE de los Rayos de Luz alrededor de la coronilla de la cabeza conforma la corona, convirtién­dola en un receptáculo para que la Fuerza proveniente del Gran Sol Central entre y salga fluyendo de la personalidad.

Cuando ya sea individuos o naciones emprenden la tarea de deshacerse del pensamiento de Dios —la "Magna Presencia YO SOY", el UNO Supremo— el verdadero poder de visión se desvanece.

En el momento en que se corta la habilidad de visualizar — a través del reconocimiento de un Poder Supremo—, cesa el logro. Esa es la razón para la afirmación: "Sin la visión, la gente perece".

Hay miles en América que reconocen una Presencia Suprema, lo cual permite que cierta cantidad de energía fluya a través de Ella y la sostenga. La comprensión consciente y esfuerzo de la "Magna Presencia YO SOY" se ha puesto de manifiesto AHORA y la sostendrá con un poder aún mayor.

En el pensamiento, en el deseo y en la visión está el Poder Auto-Sostenedor, si ustedes tan sólo están conscientes de ello en su uso de tales. En toda actividad que pongan en movimiento, estén siempre conscientes de que es Auto-Sostenida. Luego, denle la plena acción y poder que le corresponden.

La Presencia Electrónica del "Poderoso YO SOY" es el Padre de todas las actividades. Al tiempo que continúan y conscientemente sostie­nen estas ideas, ustedes generan un poder tremendo. Avancen jubilosa­mente a sabiendas de que no puede fallarles, y encontrarán que esta Magna Presencia Maestra "YO SOY" lo alcanzará todo, lo controlará todo; y ustedes y sus mundos asumirán la Perfección de esa Presencia.

BENDICIÓN

¡"Magna Presencia YO SOY"! Te damos gracias y alabanzas porque ahora descargas la plena Actividad de Maestro Ascendido del OJO-TODO-A VIZOR, y de que llamas la atención de la humanidad por toda la Tierra a "Tu Magna Presencia" y Perfección, de manera que todos puedan recibir ahora la plenitud de Tu Victoria y Luz —a la velocidad del pensamiento.

Amado Maestro Ascendido Saint Germain: "La Voz del YO SOY" Vol.1, pag. 60, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

SIN VISIÓN, LA GENTE PERECE
por V.F. Angelday
(Marzo de1953)

¡Sin visión, la gente perece!" ¿Por qué? Pues, porque la vida misma, en su esencia, es Sustancia-Luz amorfa; y en vista de que esta fluyendo constantemente, tiene que tener una "visión", un pensamiento-forma, un receptáculo o cáliz, algún patrón definitivo que la recibirá y le permitirá expresar el diseño Divino para el cual fue creada. La "visión" —la imagen mental que tu inteligencia sostiene ante ella, es el patrón dentro del cual fluirá esa esencia vital. Sin esa imagen, dicho patrón, ese designio, la esencia queda sin dirección y se desperdicia. Por tanto, sin un patrón definitivo, sin una "visión" de cosas superiores, de algo mejor que la manifestación actual, sin la aspiración de la "mirada hacia arriba", la energía (la vida) sigue haciéndose cada vez más densa a medida que su vibración disminuye, y eventualmente se desintegra o "perece".

Todas las dificultades de la humanidad emanan de mirar para abajo. Mirar para abajo entraña ver desorden, suciedad, egoísmo humano e infelicidad en general. Mirar para arriba entraña, primero que todo, ver LUZ, orden Divino, Perfección, Esperanza y todo lo que es bueno. No hay nada que esté perdido o desilusionado o desarreglado en la "mirada hacia arriba". El sol y las estrellas están siempre en sus sitios asignados en todo momento del día y de la noche, y nunca dejan de salir. Son tan confiables como Dios mismo, y le dan a uno un sentido de seguridad. "Con Dios en su cielo, todo está bien en el mundo", cantaba el poeta. De manera que para tener la misma paz que tiene el cielo, es menester que miremos para arriba y modelemos nuestras vidas y mundos según Ellos.

Ninguno de los cuerpos celestiales tiene PREOCUPACIÓN alguna unos con otros, ni con nadie ni con nada, salvo con la realización de su propio Plan Divino de existencia. Lo mismo se aplica en la Naturaleza —dos árboles podrán crecer uno al lado del otro, por ejemplo un nogal y un pino, y cada uno, separado por algunos metros, viviendo en la misma tierra, agua y luz del sol, producirá dos formas enteramente distintas de vida y belleza, pero no interfieren de ninguna manera el uno con el otro. Zanahorias, tomates y apio podrán crecer en la misma hortaliza, y cada uno producirá según su especie sin ninguna interferencia de discordia con los demás. ¿Por qué no podemos los seres humanos hacer lo mismo? Claro que podemos, siempre y cuando QUERAMOS.

Si cada uno obtiene y sostiene la VISIÓN de lo que él o ella realmente DESEA SER y está divinamente designado a ser, y luego orienta cada esfuerzo, todos los días, a la producción de esa perfección, no habría guerras, caos ni congoja en este querido mundo nuestro. Se debe a que la humanidad ha perdido la visión y no levanta siquiera la mirada física de las cosas irrisorias de este mundo y de nuestro deseo de mante¬nerlas y poseerlas, que olvida que HAY una visión a la que deberíamos aspirar, por la cual fuimos creados y la cual, si no la expresamos, permanecerá sin expresar hasta que lo hagamos, ya que nadie puede expresar por otro el propio designio Divino.

Cada quien, individualmente, salió desde el corazón del Padre, llevando cierto patrón que, de por sí, creó de la perfección que deseaba expresar en este mundo físico. Fue en ese momento dotado con todo y más de lo que posiblemente podría utilizar, de la sustancia del universo, con la cual realizar ese Plan Divino. En el olvido de ese plan Divino yace el secreto de la confusión y del desorden del mundo externo hoy en día. Muchos están buscando poseer y retener "cosas". De por sí, las "cosas" nunca pueden traer felicidad —son apenas un medio para lograr un fin, traernos alivio y confort y júbilo a lo largo del camino de la vida. Lo comprueba el hecho de que no se las pueden llevar consigo —las cosas de este mundo SE QUEDAN en este mundo. Lo que aquí comienza, aquí termina, ya que, cuanto más, este planeta no es más que una residencia temporal para todos nosotros. Es el salón de clase del universo al cual acudimos, periódicamente, para aprender a utilizar el Amor Divino para crear y expandir la Perfección. Al citar la Ley a Sus discípulos, el amado Jesús dijo una vez: “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

La gente dice a menudo, "bueno, pero es que en este mundo no hay nada perfecto." ¡Oh, sí que lo hay! La llama de la vida dentro de sus corazones físicos, sin la cual no pueden existir aquí, la cual mantiene al cuerpo caliente y en movimiento, es LA PERFECCIÓN DE DIOS -Su realidad dentro de cada forma externa- por lo que la PERFECCIÓN ESTÁ DENTRO DE CADA CORAZÓN PALPITANTE. En vista de que la mayoría de los seres humanos se encuentran diciendo constantemente, "¿Dé que se trata todo esto? ¿Por qué estoy aquí?"... ¿no sería mas bien sensato que nada cierto tiempo, quizás justo antes de acostarnos a dormir por la noche, durante tan sólo un momento, le preguntáramos a la Llama en nuestro interior (tiene que ser inteligente, ya que hace por ustedes lo que no pueden hacer por cuenta propia —sostener el latido de sus corazones que hace posible la vida en sus cuerpos), "Por qué estoy aquí? Dime que quieres TÚ que yo haga con la vida."

Luego, concilia el sueño y olvídalo y dulcemente, pero seguramente (al hacer el Llamado) vendrán suavemente a tu conciencia IDEAS NUEVAS, ideas felices, ideas que te darán la alegría de vivir y la esperanza, y más adelante la seguridad absoluta de logro —¡la razón para que estés en este universo! Todos y cada uno tiene una razón de ser. Averigua cuál es la tuya- OBTEN TU VISIÓN, la imagen de lo que se supone que seas y hagas— tu EXCUSA para existir y utilizar las cosas de este mundo.

Comienza hoy, en cada momento libre que tengas, disfrutando de la imagen de lo que te gustaría ser, de lo que te encanta hacer, y tendrá que pasar tan seguramente como que lo haces. Invoco ilimitadas legiones de los Ángeles del Logro Crístico Cósmico para que te asista a lograr este fin.

"Diario de El Puente a la Libertad - Hilarión", Apéndice IV, Serapis Bey Editores S.A.Panamá

Malta

VISUALIZAR

Visualizar es una acción de la vista.

Algunas personas creen que no pueden visualizar, pero todo el mundo lo hace constantemente. Se trata simplemente de tener una imagen en la mente. Cuando piensas en una barra de pan, inmediatamente tienes en mente una imagen de una barra de pan.
Esto te ayudará a visualizar: mira las luces o el sol, fíjate en tus sentimientos, luego cierra los ojos y véelo y siéntelo.

Visualizar condensa la sustancia de la luz. A medida que la imagen se mantiene en la mente (que forma la taza), la sustancia fluye en ella. Sé definitivo: véalo claramente en detalles. Mantén la imagen con una intensa quietud. La visualización es - para moldear la sustancia, energizada por los sentimientos.

A través de la visualización se puede desconectar lo humano.

Podemos seguir visualizando la Presencia luminosa del Ser Crístico de cada uno de los que contactamos o pensamos, para envolverlo. Eso nos ayuda a mantener nuestra atención en la perfección, la Presencia y sus actividades. Cuando visualizamos la Presencia luminosa de un Maestro o Ser Crístico alrededor de una persona, permite que su propio Ser Crístico produzca más perfección a través de ella. Ayuda a mantener en suspenso las cualidades destructivas hasta que puedan ser transmutadas.

Visualice que la luz se expande en el corazón y se convierte en un sol, luego se expande y envuelve el cuerpo. Ve el punto de luz en cada célula, de color blanco azulado, expandirse y estallar en llamas; hazlo una y otra vez. Entonces veamos que el cuerpo se vuelve transparente, como cuando encendemos una luz, el filamento se convierte en luz.

Cuando esperamos a alguien podemos aprovechar el tiempo sintiendo que nuestro cuerpo se convierte en sustancia dorada, luego ver cómo se convierte en un oro metálico como un sol que irradia.

Para la fuerza visualiza un rayo de luz de la Presencia, en él un toque de azul.

Continúa visualizando, mantén la armonía y disfrútalo, especialmente en los sentimientos, y se manifestará. Por supuesto, se entiende que debe ser constructivo y sin deseo egoísta, sino sólo para cumplir el plan divino.

Ley de la Vida Libro I por A.D.K Luk, A.D.K. Luk Publicaciones

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.