Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

ASTROLOGÍA Y NUMEROLOGÍA

Astrología

 ASTROLOGÍA

Una de las cosas más triste que tengo que decirles es que muchos los que  intentan hacer horóscopos están, sin saberlo, cayendo en la red síquica, y se están sensibilizando a (y haciéndose voceros de) condiciones adversas que únicamente existen en este estrato.

Esta es una de las actividades más desafortunadas porque el individuo está totalmente inconsciente de que ha abierto la puerta- hasta el punto de llegar a estar tan enredado que no habrá argumento o razonamiento que le cambiará su creencia en la astrología. En los pasados veinte años, la astrología se ha utilizado para este propósito más que ninguna otra. Muchas veces el pensamiento o radiación de este plano dice a través de la astrología que ciertas condiciones inevitables se le manifestarán al individuo. Si no se le dice en tantas palabras, se le hace sentir a través de la radiación. Esta es una de las  razones principales de que ocurriera el último cataclismo de la Atlántida de que su gente, en su gran mayoría, rehusara escuchar la Sabiduría de los Maestros —quienes, partiendo de la Realidad profetizaron la destrucción de dicho continente.

Entiendo, Amados Estudiantes, que al estar tan interesados en su horóscopo, puedan llegar a pensar que soy severo. Sin embargo no es el caso. MÍ Amor por ustedes es lo suficientemente grande para decirles la pura Verdad. Si esta Verdad que digo les resulta difícil de creer, entonces habrán de continuar por su camino, ya que tienen un libre albedrío con el cual no deseo interferir, salvo que "YO SOY” privilegiado de señalarles la dirección.

Ningún individuo que se aferre tenazmente a la "Presencia SOY" jamás necesitará (en ningún lugar o momento) temerle a nada de esto, porque Ella lo corregirá y lo sostendrá firme sobre el Verdadero Sendero de la Luz, subiendo por esa Escalera Dorada con pasos definidos  y precisos hasta llegar a su Pleno Dominio y Perfección.

Les aseguro, Amados Míos, que Mi Corazón sangra por los individuos que tienen la atención puesta en la astrología, por están tan ciegos a ese espinoso camino al cual han entrado, que gritarán de dolor cuando dichas espinas le perforen los pies; y sólo cuando esa agonía sea extrema, clamarán con todo su ser: "¡OH DIOS! ¡MUESTRAME EL SENDERO CORRECTO!"

Amados Estudiantes, ustedes que tan fervorosamente buscan la Luz, sepan que sólo existe la Presencia Una que es su Protección Invencible, y es la "Gran Presencia “YO SOY", Dios en ustedes. No dejen que su atención se distraiga por ninguna de estas manifestación externas: astrología, el poder de los números, el espiritismo, o ninguna de las múltiples cosas que pueden distraerles la atención de la Magna Presencia 'YO SOY', que es el Verdadero Ser de ustedes.

Si vuelven la atención a la Presencia en todo momento. Ella los conducirá por el Sendero de la Luz, sembrado con las más exóticas flores cuya fragancia los envolverá con esa fortaleza y "la paz que supera todo entendimiento"; con ese aquietamiento de lo externo que les permitirá entrar al Gran Silencio, donde encontrarán la Más Grande e Invencible Actividad de Dios, la Presencia "YO SOY".

Maestro Ascendido Saint Germain "Pláticas del YO SOY" Platica XIIa, Serapis Bey Editores, S.A. Panamá

Malta

EL ENGAÑO DE LA ASTRÓLOGÍA

De la gloriosa plenitud de la Luz Omnipresente y Sustancia  viene la plenitud de todas las cosas.

El Estudiante que es lo suficientemente firme y fuerte como para pararse solo con su "Magna Presencia YO SOY", y nunca dividir ni siquiera  por una hora la Presencia y el Poder de Dios, se encontrará elevándose sostenidamente dentro de dicha Magna Perfección, libre por siempre de todo sentimiento o reconocimiento de la limitación que sea. Es indudablemente afortunado el Estudiante que puede sostenerse indiviso dentro de esta Magna Presencia. Para beneficio de algunos Estudiantes que, si bien son sinceros, no obstante permiten inconscientemente que su atención se aparte de esa Presencia Indivisa deseo aseverar ciertos hechos sin intención alguna de interferir con libre albedrío del individuo.

Estos registros  que citaré están en Posesión Nuestra, cubren los pasados cien años. De lo que quiero hablarles hoy es acerca del engaño de la astrología.

Ningún ser encarnado puede prestarle atención a la astrología y, al mismo tiempo, entrar a la Presencia del "YO SOY" y permanecer allí. Subyacente al usó actual de la astrología está el deseo humano oportunidad de justificar y satisfacer los deseos externos. Permitan, afirmar aquí un hecho devastador que aparece en los records que tenemos, no hay cosa o fase de estudio que haya causado más fracasos  o más asesinatos indirectos que el actual engaño de la astrología.

En años recientes había en la ciudad de Chicago un espléndido estudiante de metafísica que, al aceptar conscientemente el engaño de su horóscopo, fue impulsado a suicidarse.

Lo que más necesita la humanidad —y sobre todo los Estudiantes— es la roca firme y la Conciencia de la "Magna Presencia YO SOY" sobre la cual pararse con seguridad y libres de los abismos de la maquinaciones externas. Lo que el Estudiante necesita saber no es las afirmaciones negativas de una muerte futura ni de la llama "fuerza de la mala estrella del destino" que hay que superar, sino de Inconquistable y Omnipenetrante Presencia "YO SOY", que es única Vida y toda la Vida de los Seres a la cual se necesita atraer atención —y mantenerla allí con firmeza.

En la "Presencia YO SOY" no hay altura que el Estudiante pueda alcanzar; pero al permitir que su atención se concentre en astrología, la numerología y las múltiples "logias" del presente, no hay abismo al cual el Estudiante no pueda caer.

DECLARACIONES NEGATIVAS

El uso actual de la astrología no se parece en nada al uso que se le daba hace siglos. En aquel entonces, la astrología no trasmitía declaraciones de ningún tipo. El gran daño que resulta de tener atención puesta sobre ella es que los Estudiantes aceptan estos postulados negativos mucho más de lo que ellos desean admitir. La fuerza negativa siniestra generada por la humanidad en el mundo siempre se aprovecha de cosas tales como ésta para conseguir y capturar la atención especialmente de los Estudiantes que están progresando— y, así, mantenerla en lo que hala para abajo en vez de lo que hace ascender.

Doquiera que se presenta un horóscopo que indica la muerte de alguien, varias mentes se fijan sobre dicha idea, y de hecho se comete un asesinato indirecto —tan sutil que los individuos se estremecerían sí se les recordara que ellos tuvieron parte en eso; pero les aseguro que esto, no obstante, es la Verdad para sorpresa de todos.

Si los estudiantes de astrología siquiera por un día pudieran ver desde la Gran Perspectiva Interna la fuerza destructiva generada y Utilizada a través del uso actual de la astrología, se alejarían de dicho estudio como se alejarían de una culebra venenosa que espera morder­les para inyectarles muerte en las venas.

Te digo, amado Estudiante, en el nombre de tu Luz y progreso -y de todos los progresos—, párate dentro de tu propia "Magna Presencia YO SOY" y no permitas que tu atención sea distraída o dividida por ninguna cosa externa, si es que deseas evitar indefinidamente la rueda de reencarnaciones.

Desde el Gran Amor de Mi Corazón —viéndolo y sabiendo desde un punto de vista interno que ustedes no tienen ni pueden tener todavía—, los exhorto a que eviten todo aquello que sepa a expresio­nes o condiciones negativas. Entonces, se elevarán con las Alas de su Magna Presencia "YO SOY" hasta llegar a la Liberación Sempiterna y Bendiciones de la Luz Perfecta, Eterna e Ilimitada.

VERDAD PRESENTADA

Como les dije antes, no deseo de ninguna manera interferir con su libre albedrío, pero las Puertas de la Liberación están abiertas frente a ustedes, si tan sólo creen en la Verdad que les acabo de decir, la cual les permitirá entrar por dichas Puertas y recibir la Bendición eterna que allí espera para envolverlos.

Si en su vida, hogar o ambiente existen condiciones de las cuales quieres deshacerte, comanden a través de la Presencia "YO SOY" que se disuelvan y consuman ante Su Magna Luz y Poder.

Amados Estudiantes que han entrado bajo esta Radiación: ya  no volveremos más a traerles esta cuestión a colación. Que la "Presencia YO SOY" en su interior les permita ver la Luz y la Verdad de lo que He dicho. He visto dentro de ustedes la Gloriosa Luz que puede ser acelerada hasta convertirse en un Esplendoroso Destello, permitiéndo­les expresar la Perfección. De allí que, por voluntad propia, He Ofrecido Mi humilde asistencia; pero si la personalidad insiste en permitir que la atención se concentre sobre cualquier cosa que no sea la "Magna Presencia YO SOY" —la cual me consta es la Más Poderosa y la Única Presencia Elevadora y Solucionadora de problemas— entonces Mis humildes esfuerzos habrán sido en vano.

BIFURCACIÓN EN EL CAMINO

Les aseguro, amados Míos, que han llegado a un punto en  que tienen que ir para arriba o para abajo. Con su atención determinada y reconocimiento sostenidos constantemente sobre la "Magna Presencia YO SOY", no hay condición, fuerza ni presencia en el cielo o la tierra que pueda evitar su maravilloso y glorioso logro de Liberación Sempiterna y Perfección.

Si dentro de ustedes no tienen Eso que les haga sentir (y que les hable de) ese Gran Amor Divino que Me permite hablarles de la Verdad para protección suya, entonces no tendremos más remedio que esperar hasta que la Verdad de Ello aparezca en el interior de ustedes.

Si los Estudiantes e individuos aprenden acerca de la "Magna Presencia YO SOY" y la reconocen, y luego permiten que su atención permanezca en gran medida sobre las cosas externas, el que se haga consciente o inconscientemente no hace ninguna diferencia, ya que estas personas le están dando la espalda deliberadamente a la "Presencia", que es la Fuente de su Ser y la Vida dentro de ellos que les permite mover sus cuerpos. Declaro con todo el Amor de Mi Ser que “YO SOY" la Presencia” que les permite ver y sentir esta Verdad, y de parar junto y dentro de Ella —por amor a su propio progreso maravilloso.

Aquellos que se aferren lo suficiente a esa Magna Presencia encontrarán que a sus experiencias les llegarán pruebas suficientes de Su Ilimitado Poder e Inteligencia.

¡Amados Estudiantes! Son muchas las Manos de la Hueste Ascendida que se tienden hacia ustedes para darles Su Asistencia cuando quiera que ustedes sostengan su atención indivisa sobre Presencia de Dios Activa en cada uno de ustedes, y que se paren allí firme ante el tirón de todas las apariencias externas. “La Verdad es Poderosa y prevalece.” Ojala que sientan su Majestuosa Presencia en todo momento. Es un error de parte de los Estudiantes sentirse desanimados porque cierta cuestión sobre la cual han estado trabajando no se manifieste instantáneamente, si bien ellos todavía no han generado el poder y la actividad suficientes para producirla tan rápido. La atención siempre tiene que estar únicamente en el "YO SOY".

Supongamos que Yo fuera a declarar: "YO SOY" la Magna Presencia "YO SOY" en acción”, y luego una hora más tarde permito que Mi atención se fijara en un horóscopo desfavorable o en una condición externa que indicara algún tipo de desastre. ¿Acaso no ves como eso anularía la afirmación que hice primero, la cual desencadenaría el Poder de la Liberación?

Jesús dijo: “Ninguno puede servir a dos señores”. Esto significa que ustedes no pueden dividir la atención —ya que tienen que detenerse, ver y escuchar. Les digo que no pueden sostener un nivel de progreso si le dan poder a algo que no sea su propia "Magna Presencia “YO SOY". El infortunio con muchos Estudiantes, es que no se aferran firmemente a la Magna Verdad de Su Ser el tiempo suficiente para obtener el momentum y fuerza para mantenerse impertérritos ante el tirón de las sugerencias y apariencias externas.

Lo que más extraño Me resulta es que una vez que la atención de los Estudiantes ha sido llevada al Todo-Poder de la Presencia “YO SOY" —que es el Único Principio Activo de Vida que tienen, Dios en Acción dentro y alrededor de ellos—, no puedan ver (o no vean) que están dividiendo el poder cuando fijan la atención sobre cosas externas, y que no hacen más que retrasar la magnífica actividad y logro que de otra manera la Presencia "YO SOY" produciría. Sin embargo, al haber pasado por el molino —como quien dice—, Nosotros tenemos Infinita paciencia para esperar hasta que los amados Estudiantes puedan empuñar sus correspondientes Cetros de Dominio de esta 'Magna Presencia YO SOY" y lo sostengan.

SUGESTIONES FATÍDICAS

Yo podría traerles records de las cosas más espantosas que se han hecho por sugestión de la astrología. Cada semana del año se cometen crímenes a causa de las sugestiones dadas por la astrología. Estas sugestiones que se dan ponen la Ley en movimiento para hacerlas realidad. Cuando tienes la atención sobre algo, el poder en tu interior va instantáneamente hacia eso.

Si los astrólogos no cesan de sostener el pensamiento de muerte sobre fulana de tal, ella se desmayará. ¡Es algo criminal! Fulana de tal es una hija de Dios y tiene derecho a vivir aquí por la duración de su Plan Divino. Yo haré todo lo que me sea permitido para proteger la vida de fulana tal. Hay crímenes peores que el asesinato físico, a tal grado que no hay siquiera comparación —porque los cometen deliberadamente  gente que sabe lo que está haciendo. Hay una definitiva e  indefectible Acción de la Ley, y es que aquellos que hagas cosas como estas tienen que pagar la pena de pasar por una experiencia similar. Ante las sugestiones negativas de otra gente, habrán de decir: "YO SOY" la Presencia que anula todo esto, de manera que no puede afectarme, ni a mi hogar ni a mi mundo.”  Lo más fácil en el mundo es disipar conscientemente algo que se dice en presencia de ustedes. Simplemente digan: "YO SOY" la única Presencia que actúa aquí.”

A todo aquello que no desean que continúe, habrán de decir: “A través de la Presencia que "YO SOY", esta cuestión cesará ahora y para siempre.” Vayan tras ella como si fueran a derribar una pared. Cuando en realidad sienten y están resueltos a hacer algo, liberan el poder que lleva a cabo la cuestión. Traten de caer en la cuenta del poder ilimitado que tienen a su servicio.

En el sentimiento están tanto la visión como la audición, porque podemos ver y escuchar sin tener que utilizar las facultades de la visión y el oído.

Cuando uno se pone furioso instantáneamente, se perforan otras esferas de dicha cualidad, y la acumulación se vierte. La envidia es un canal abierto de par en par sobre el cual viajan todas las demás actividades destructivas. Cuando las cosas se hacen conscientemente tienen mucho más poder. Cuando la energía se descarga, ésta activa porque el individuo la ha puesto en movimiento —y poco importa que se trate de un rey o de un deshollinador.

Cuando los sentimientos están excitados, están aceptando ese instante. Podrán escuchar conversaciones destructivas sin que les afecte, en tanto que controles los sentimientos a nivel del plexo solar. Nada puede entrar a su mundo —a menos que se le invite.

Maestro Ascendido Saint Germain "Pláticas del YO SOY" Platica XVa, Serapis Bey Editores, S.A. Panamá

Malta

LA ASTROLOGÍA Y SU USO

Toda interpretación negativa de la astrología no es más que la que los individuos le dan. La realidad original y uso de la astrología consistía en atraer la atención de ciertos Grandes Seres con quienes el individuo estaba naturalmente sintonizado, de manera que pudiera recibir la Radiación y elevación de esos Grandes Seres. La idea de que la radiación de un planeta tiene efecto sobre los individuos, que de ningún modo es una fuerza personal, es —desde el punto de vista de la realidad— algo totalmente absurdo. Para que una fuerza opere, tiene que tener inteligencia tras de sí. Consecuentemente, al saber que Dios es el Poder Todo-Actuante en el Universo, entonces sabemos que la cualidad de cualquier Inteligencia Planetaria sólo puede ser buena, a menos que la mente del individuo la recalifique.

La astrología de ahora no hace más que poner constantemente obstáculos en el camino del individuo. La idea de que uno de los días de Dios es más o menos perfecto que otro para la actividad de los Hijos de Dios, es lo mas absurdo que se pueda imaginar. No deja de sorprenderme el que el pensamiento de la gente sea tan ingenuo que no reflexione a este respecto y vea lo absurdo de ello.

Maestro Ascendido Saint Germain "Instrucción de un Maestro Ascendido" Discurso XIV, Serapis Bey Editores, S.A. Panamá

Malta

 Nota: CUANDO USTEDES LE DAN PODER A LA ASTROLOGÍA, ESTÁN PONIENDO DINAMITA EN SU PROPIO CAMINO.

Maestro Ascendido Saint Germain "Instrucción de un Maestro Ascendido" Discurso VIII, Serapis Bey Editores, S.A. Panamá

Malta

ÓRDENES DE LA FUERZA SINIESTRA

La gente ha tenido esto ante sí en toda actividad concebible... ¡en el intento por explicar la Vida! Considérenlo, en los viejos métodos todo se hacía muy misterioso. ¡Más y más sutil y artero se ha tornado el recordatorio de la creación humana destructiva, a la cual Nosotros denominamos "fuerza siniestra"! Se están estableciendo órdenes — varias de ellas en América y el mundo— en las que, cuando ustedes entran por la puerta, les dicen: "Ustedes tienen que hacer el juramento de nunca jamás hablar de lo que aquí ocurre." Cuando alguien les dice eso, es mejor que den media vuelta y caminen en dirección opuesta. Ahora mismo se están concentrando en América. ¡No olviden esto, ya que los abordarán! Muchos de los Estudiantes del "YO SOY" ya han sido abordados. ¡Todo lo que les pida esto, no tiene ni un ápice de bueno! No lo crean ni por un segundo.

Les estoy "soplando" porquelo veo. Algunos de los estudiantes que hicieron ese juramento y asistieron una vez, manifes­taron que no habría nada en el mundo que los hiciera regresar de nuevo a otra reunión. Mis Amados, si tienen a bien seguirnos, Nosotros de cuando en cuando les "soplaremos" que se mantengan libres y alejados de las garras de tales cosas.

Hemos exhortado a la gente a que se mantenga alejada de toda cosa síquica y espiritista, de la astrología, de la numerología... ¡y de todas esas cosas que siembran y propician limitaciones en su mundo! Si no les provoca escucharnos, y luego experimentan limitaciones... ¡recuerden que tratamos de ayudarlos! ¡No les decimos qué habrán de hacer! Si insisten en proseguir con las cosas que los limitan y angustian, bueno, ¿quiénes somos Nosotros para decirles que no lo hagan? Ustedes son seres de libre albedrío. Nosotros queremos ayudarlos, pero no podemos hacerlo si no quieren. Definitivamente que no Nos entrometeremos en sus mundos, más de lo que entraríamos a sus hogares físicos sin ser invitados, tal cual se comportarían sus amigos en el mundo físico. Oh, de vez en cuando uno lo haría, pero la mayoría no se inmiscuiría sin contar con una invitación.

Gran Director Divino "Discursos del YO SOY del Gran Director Divino" Discurso XXI, Serapis Bey Editores S.A Panamá

Malta

 ASTROLOGÍA Y NUMEROLOGÍA

No te salgas ahora por ninguna tangente de respiración, sino que recuerda la respiración natural. Eso me recuerda, Gente Querida —y tienes mucho de eso aquí— haz el Llamado pidiendo la disolución de toda numerología y astrología en tu país. Mi Gente Querida, éstas son cosas de lo más engañosas. No caigan en eso. ¡Como si un número tuviera poder alguno en la Presencia de su Gran Presencia de Dios, el "Poderoso YO SOY"! ¡Como si un planeta tuviera nada que ver contigo, el Ser Divino que gobierna el Universo! ¡No cedan a estas cosas, amados Estudiantes!

Y recuerden lo que Saint Germain dijo: la astrología es responsable por mas asesinatos indirectos que ninguna otra cosa en América hoy en día. Recuerda, Gente Querida, ¿por qué la gente se aferra a estas cosas? Pues, porque piensa que le trae casa y comida — cuando si se pusiera de pie e invocara a su propia Presencia de Dios, el "Poderoso YO SOY", que es la Casa-del-Tesoro de su mundo, tendría tal abundancia de dinero y de todo lo demás en su uso, que no tendría que tratar de usar esas cosas que tanta tragedia traen al género humano. Ahora, Mis amados, ustedes aquí en Seattle necesitan perma­necer en guardia sobre esto más quizás que ningún otro sitio en América. La astrología pone en la humanidad la sugestión de limita­ciones —de que hay algo afuera de ti que es más poderoso que la Vida dentro de ti. Esta es la más grande falsedad que se haya proferido jamás, y la persona que afirma que un número puede afectarte está profiriendo otra gran falsedad.

Amados Estudiantes, en el Nombre de tu Presencia "YO SOY", no cedas a estas cosas si quieres ser libre. Los Mensajeros han hablado muy poco sobre estas cosas en los meses recientes, porque es mucho lo que se requiere de otras cosas, pero ustedes aquí en Seattle deben estar protegidos de estas cosas.

Les pido, amados Estudiantes, sólo una cosa. Tomen la Lámina y escudríñenla; y luego decidan si hay algún planeta en el Universo, algún número que es propia creación de la humanidad, que pueda tener efecto alguno sobre ese Poder de Luz Infinita. Bien suben que no. De manera que no sucumban a las sugestiones humanas que dicen que hay algo afuera. Es por eso que los Mensajeros les han dicho que el espiritismo, la astrología, la numerología o todo aquello que atraiga la atención de ustedes a cosas externas en términos que tienen poder para limitar su mundo, es una tragedia para la humanidad. Por tanto, si ceden a ello, la responsabilidad será suya.

No les digo qué deberían hacer, pero sí les estoy presentando la Verdad de la Vida. SÍ por un instante creen que su "Magna Presencia YO SOY" está allí encima de ustedes tal cual los Mensajeros y la Lamínalo han indicado, entonces saben que la astrología, la numerología y el espiritismo no son verdad; que son creaciones humanas puestas de manifiesto por los magos negros para limitar a la humanidad y mantenerla esclavizada.

Ahora bien, si insisten en seguir haciendo eso, son ustedes Seres de Libre Albedrío; pero Yo he realizado Mi parte de la Vida para con ustedes al decirles la Verdad —la cual sé que absolutamente lo es. ¿Han estado al tanto alguna vez en sus vidas, de una actividad —aún en la Tierra en su experiencia— en que el maestro, el mensajero o quienquiera que sea, le haya pedido a la gente que no venga si no puede ser armoniosa para con la Verdad de Vida? La gente tiende las manos y trata de atraer estudiantes. Es la inversión de tal actividad. A los seres humanos debe dárseles libertad por más que intencionalmente vayan y cometan errores; a veces cuanto más feroces sean los errores, tanto más pronto se volverán y regresarán a la Presencia de Vida.

"Los Discursos del "YO SOY", por el Maestro Ascendido el Amado Bob", Discurso VII, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.