Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

LUZ CÓSMICA

Sun

LUZ CÓSMICA

La Luz Cósmica es una liberación del Sol Central. La Luz Cósmica es una sustancia definitivamente calificada por los Seres Cósmicos, atraída y proyectada en rayos para hacer una cosa específica. Esta Luz Cósmica liberada, que es la actividad de la sustancia de la luz, no es sólo una actividad universal. Esta Luz Cósmica no es la luz cósmica universal, sino proyectada conscientemente desde el gran Sol Central por Seres Cósmicos. Es sustancia autoluminosa e inteligente proyectada conscientemente. Es proyectada por los Grandes Seres desde el Sol Central a este sistema de mundos.

La luz cósmica de la ciencia no es la Luz Cósmica a la que nos referimos. Es la luz concentrada del Sol Central. Lo que la ciencia conoce es la luz cósmica acumulada en la atmósfera. La Luz Cósmica es sustancia auto-luminosa. La luz que la ciencia conoce, es luz estática o inmóvil. Eventualmente esta Luz Cósmica se convertirá en la atmósfera de la tierra.

En la liberación de la Luz Cósmica hay una fuerza impulsora, que impulsa a cada corriente de vida individual a asumir una actividad diferente.

La Tierra, el hijo descarriado, debe volver, si es necesario, por la fuerza. Esta fuerza es el poder de la Luz Cósmica, que toma el mando del mundo de los sentimientos y hace avanzar a cada uno.

La liberación de la Luz Cósmica a la Tierra no sólo ha permitido ayudar a la Tierra a transmutar la acumulación de las edades, sino que es la autoridad sobre lo humano, y en su acción creciente ha hecho posibles más y más logros.

La Luz Cósmica dice que una vez más la humanidad debe ser liberada del sudor de la frente para su sustento.

La liberación de la Luz Cósmica significa que debemos mantener un control más firme sobre nosotros mismos. Tal vez sólo sintamos una gran quietud calmada - la rapidez de la vibración es tan grande que tal vez ni siquiera la sintamos. Eso sucederá muchas veces al liberar la Luz Cósmica en el futuro.

Cuando la Diosa de la Libertad (Portavoz de la Junta Kármica en ese momento) dio a Washington su visión, entonces comenzó el gran espectáculo. La Diosa de la Libertad misma fue al Sol Central para interceder por la Tierra. Esta Luz Cósmica fue buscada y traída por Ella. Cuando estas olas vienen, es a su llamada. Ella es el puesto de avanzada para ellos.

Los estudiantes están llamando a esta poderosa Luz Cósmica que está siendo dirigida conscientemente por Grandes Seres desde el Sol Central. La Luz Cósmica se ha convertido en el iniciador de la nueva era. La humanidad recibe sus iniciaciones aquí mismo, en el mundo exterior, en la vida diaria, en lugar de en los Retiros como antes. Sus iniciaciones son en el mundo de la realidad. Existe este cambio en la acción de la iniciación. Mientras que en los Retiros no eran menos reales para el individuo, sin embargo esas imágenes eran conjuradas para una prueba específica.

La liberación de la Luz Cósmica aumenta la energía en toda la vida, así como en los individuos. Además, cuando entramos en la comprensión de nuestra Presencia Individualizada, la corriente de luz de Ella se incrementa, mientras que anteriormente esto tenía lugar sólo en el momento de las iniciaciones.

Debido a las llamadas de los estudiantes se ha liberado más y más Luz Cósmica. Esta luz empuja la discordia de vuelta a su fuente, haciendo que regrese a su creador para la redención más rápido que antes. Esto causa angustia y aumento de la enfermedad, también se manifiesta en tormentas y actividades destructivas de la naturaleza. Esto siempre tiene lugar en la entrada de una nueva era, lo que causa miedo entre algunos de la humanidad.

Estas condiciones pueden ser manejadas, minimizadas y transmutadas por el uso de rayos de luz dirigidos conscientemente. Uno puede proyectar un rayo de luz conscientemente calificado en la condición y mantenerlo allí. Sabiendo que es la luz de la Presencia y de los Maestros la que fluye, produciendo una llama que hace el trabajo - cambia la condición. No es la voluntad personal. Cuanto más se deje ir y se disfrute, mayores y más rápidos serán los resultados que se manifiesten.

En un parque cerca de Los Ángeles, a principios del verano de 1937, se observó que el crecimiento de algunos árboles y arbustos era tres veces mayor que el de años anteriores. Esto se atribuyó a la liberación de la Luz Cósmica.

La Luz Cósmica ha dicho a la Tierra: "Debes expandir más luz". ¿Cómo expande la Tierra más luz? La Luz se expande a través de su gente.

Ley de la Vida Libro I por A.D.K Luk, A.D.K. Luk Publications

Malta

GRAN LUZ CÓSMICA

Lo que se conoce como el Gran Sol Central, el Sol detrás del Sol que vemos en el cielo, es la divinidad de nuestro sistema solar, también de los otros seis sistemas solares de esta galaxia; para todos los individuos que originalmente encarnaron en cualquiera de los 49 planetas, hay siete planetas alrededor de cada uno de los siete soles.

Somos un ser séptuple en lo que respecta a la acción planetaria.

El Principio de Dios, la individualizada Presencia "YO SOY" está por encima de cada uno y está anclada en el corazón de cada uno. Los siete centros del cuerpo, son los puntos de anclaje del mismo en la forma física.

Como dijo Saint Germain, sólo debíamos considerar los tres centros superiores, el del corazón, el de la garganta y el de la cabeza. En este sentido, los dos centros, la glándula pineal (Chakra Coronario) y la pituitaria (Chakra de la Frente) se consideran el centro de la cabeza.

Al enfocar la atención y mantener la conciencia en este centro de la cabeza, uno reconoce e invita a las corrientes y rayos de luz de su Presencia "YO SOY" y la asistencia de los Maestros Ascendidos.

La energía de los tres centros inferiores necesita ser elevada y purificada. Puede y debe hacerse a través de estos tres centros superiores, ya que la Presencia trabaja a través de ellos pero no a través de los inferiores.

Desde que la ley antigua u oculta fue dejada de lado a principios de los años 30, y conocemos nuestra Presencia "YO SOY" y el uso de la Llama Violeta Transmutadora, esto ha cambiado la disciplina para el neófito; quien debe dar atención y consideración consciente sólo a los tres centros superiores. Este es un medio más seguro, más poderoso y aún más rápido de logro por el cual uno está capacitado para mantener contacto permanente con la "Gran Luz Cósmica".

Aunque la Presencia "YO SOY" de uno está anclada en el corazón e irradia a través de los tres centros superiores, el punto de anclaje y radiación del Gran Sol Central es la glándula pineal (Chakra Coronario). Eso indica que Su radiación sólo llega hasta ahí en el cuerpo físico, en comparación con la propia Presencia "YO SOY", que está por encima de la línea divisoria

El hombre, en su naturaleza inherente, es de 12 aspectos, porque la Chispa Espiritual, la individualización original de cada uno vino del Gran Sol Central, que es de 12 aspectos.

En el Reino de la actividad de la Luz Cósmica, las Legiones de Luz significan los Maestros Ascendidos, los Grandes Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos y las Legiones de Luz combinados. Toda actividad sobre la superficie de la tierra o dentro de la tierra debe ser dirigida por la Inteligencia y la Sabiduría.

Lo que se entiende por Luz Cósmica es la actividad proyectada conscientemente desde el Corazón de la Gran Inteligencia, el Gran Sol Central, Quien gobierna este sistema de mundos el Gran Sol Central. Es el Poder de donde viene la Luz Cósmica a la tierra, y esos Grandes Seres (Alfa y Omega) allí la proyectan conscientemente a la tierra. Todas las súplicas de la humanidad no hacen ninguna diferencia con esa Gran Luz.

Los estudiantes pueden llamar este Poderoso Poder Infinito de la Poderosa Presencia "YO SOY", que es la Gran Luz y Sustancia Cósmica, en los mundos mental y sentimental de la humanidad; hasta que la plenitud de su Poder actúe allí y tome el dominio.

Los estudiantes tienen el privilegio de prestar este importante servicio impersonal, si es que lo hacen.

La Gran Luz Cósmica es una actividad de la Ley de la Vida para la tierra, dirigida por un Grupo de Maestros denominado el Gran Sol Central. La Gran Luz Cósmica no es una actividad involuntaria, sino que es proyectada conscientemente por este Grupo de Seres Cósmicos, que gobiernan este sistema solar de planetas.

La humanidad entró en esta densidad al desviar conscientemente la atención en la Presencia "YO SOY", por la atención en las cosas externas en su lugar. De este modo, siguió bajando la tasa de acción vibratoria hasta que ahora la tierra está en el punto más bajo.

A través de los siglos los Grandes Seres, los Maestros Ascendidos trabajando con la humanidad y asistiéndola, no fueron permitidos por la Ley Cósmica para dar cierta ayuda porque el ser humano no conocía su Presencia YO SOY, ni el uso de la Llama Violeta Transmutadora.

El 21 de abril de 1937, el Gran Director Divino dijo, que desde que Saint Germain había hecho surgir esta actividad, la Gran Luz Cósmica permitió que se diera una la ayuda. Así que para el 7 de abril de 1937, había suficiente actividad de la Ley Cósmica debido a la necesidad y la Bendición de la humanidad para liberar la Luz y sería dos veces al año, de nuevo el 7 de julio, en lugar de como en el pasado sólo a intervalos muy largos.

El 17 de abril de 1938, Saint Germain dijo, y estaba muy agradecido, que desde los Reinos de la Luz llegaba a la tierra la ayuda que era imprescindible. Porque Él y los que estaban con Él habían sido capaces de servir y llamar la atención de la Luz Cósmica en ese momento. Con esa asistencia la Luz estaba por fin encontrando su dominio en la tierra, y ya no sería más un planeta sombra (estrella oscura).

En marzo de 1938, el Director Divino dijo si supiéramos lo que la Libertad de América significa, que las garras viciosas habían tratado de entrar en el gobierno aquí, las industrias, y trataron de impedir el servicio aéreo, trataron de paralizar a América; el exceso de impuestos, a través de los cuales tratan de esclavizar al pueblo. Esta es siempre la señal para la esclavitud final de la humanidad. Eso ha tenido lugar hasta cierto punto. Pero a causa de la labor de Saint Germain que se está llevando a cabo, cuando los torrentes de Luz Cósmica golpean a la masa de gente, se animan y se levantan, y aniquilan a sus propios eventuales destructores.

Pero eso no ha sido ni es suficiente. En Rusia cambiaron un hombre por otro desde la eliminación del Zar; lo cual sólo cambió un efecto por otro, pero eso no resolvió la situación. Lo que se ha necesitado ha sido un individuo fuerte, sincero y honesto que surgiera desde su gente en quien la gente viera como su amigo, que traería la solución a su problema. Y que lo mismo sucedería en los otros países también.

La traición y el engaño en las altas esferas trajeron la desconfianza a la masa de la gente, por lo que no sabían en quién podían confiar.

Sin embargo, a medida que la Luz Cósmica está aumentando Su intensificación hacia la tierra, parece que los Grandes están obteniendo más resultados en Sus esfuerzos para que se levanten individuos de poder, de Luz en los diversos países, que llamen al Poder de la Luz y sean sostenidos en su honestidad, honor e integridad en su servicio a la gente.

Ese elemento destructivo comenzó en Rusia en conexión con tres individuos en Nueva York, que iniciaron esta espantosa destrucción.

Antes parecía no haber esperanza de traer la transformación a Rusia. Pero hubo evidencia en ese momento que dio a los Grandes, una esperanza renovada, y que iban a hacer todo lo posible y derramar una radiación a la masa del pueblo.

Así que parece que se ha tardado todo este tiempo (los meses de agosto y septiembre de 1991) en obtener resultados reales.

El trabajo por decreto no sólo protegía a América y resolvía problemas, sino que llegaba al mundo mental y de los sentimientos de la gente en todo el mundo. Había grupos en otros países, aunque algunos eran pequeños, era suficiente para que pudieran enfocar el Poder de la Luz en esos puntos.

SunSunSun

Nadie había oído hablar de la Luz Cósmica antes de que Saint Germain la trajera a la atención de los estudiantes en los años 30. La Diosa de la Libertad, la Diosa de la Luz y la Poderoso Victory, una acción triple, son responsables de la liberación de la Luz Cósmica a la tierra ahora.

La Luz Cósmica a la que se refieren los científicos del mundo exterior es la que viene de los dos Rayos permanentes a la tierra anclados a través de los Retiros del Himalaya y del Meru. Este otra es la Luz Cósmica, la Sustancia autoluminosa que se libera desde el Gran Sol Central a los planetas de este sistema solar. Entonces, ¿por qué no fue liberada cuando la humanidad se vio envuelta en la discordia, la angustia y todas las ramificaciones de la misma? Porque la Ley Cósmica es tal que no se permitió. El requisito es que la llamada y una cierta cantidad de energía tiene que venir del reino donde está la necesidad. Energía que podemos llamar energía exterior, pero que es la energía o el poder de la Vida, de la Presencia "YO SOY", energía que actúa dentro y a través del cuerpo físico. Esto es imperativo y requerido por la Gran Luz Cósmica, los Seres Ascendidos y los Seres Cósmicos Seres Cósmicos para prestar este servicio a la tierra.

A la tierra se le llamaba la estrella oscura, por su falta de emisión de Luz. La Gran Luz Cósmica ha dicho que la tierra debe emitir más Luz. La Luz de un planeta viene a través de los individuos en ella.

La Luz Cósmica obliga a la expansión de la Luz del individuo; por lo tanto uno se vuelve más sensible.

El 12 de octubre de 1937, la Guadiana Sileciosa dijo que a través de los decretos de los estudiantes, a través de las llamadas a la Presencia "YO SOY", se había hecho posible una suficiente liberación de la Gran Luz Cósmica para entrar en acción, no sólo para sostener lo que Saint Germain había logrado para América durante más de 200 años; sino también para hacer surgir más de lo que él podría haber esperado. Ninguno de los Grandes había esperado que la liberación permanente comenzara tan rápidamente.

Por la Gran Luz Cósmica que inundó la tierra, se convirtió en el Iniciador para la humanidad y la tierra. Lo que significa que los seres humanos ya no irían a los Retiros, sino que en la actividad humana del mundo exterior ganarían su iniciación y Libertad. Lo que se gana en el mundo exterior es una mayor Victoria que en el aislamiento de los Retiros en el pasado.

*Aunque los Grandes requieren nuestra energía, esa no es la energía que utilizan para producir resultados. Tenemos que darles la autoridad que les da permiso para usar su energía a su manera, no a nuestra manera humana, para obtener resultados.

Poco antes del 27 de junio de 1937, se dijo, que la efusión de la Luz Cósmica por primera vez en la historia de la tierra, ahora estaba haciendo posible liberar el poder bajo la dirección de los Maestros Ascendidos, para disolver y transmutar las fuerzas y condiciones destructivas. Debido al libre albedrío individual, esto nunca fue permitido antes.

Anteriormente a los Maestros Ascendidos no se les permitía llamar la atención de la gente sobre la necesidad imperiosa de armonía en sus sentimientos. Ahora la Luz Cósmica en su servicio totalmente impersonal está impulsando y obligando al mundo de los sentimientos de la humanidad a aceptar, tomar control y utilizar este poder que es su propia Vida.

Durante el período de seis meses anteriores al 18 de diciembre de 1938, Saint Germain estuvo ausente del trabajo de clase gran parte del tiempo. Además de Su gran logro en Europa, Él alcanzó un logro trascendental en América, liberando al pueblo de América de una tremenda presión, que estaba dirigida conscientemente por fuerzas destructivas. La energía discordante acumulada de la humanidad, es pequeña en comparación con aquella de la que América fue liberada. Todo esto fue posible gracias al servicio que los estudiantes estaban prestando a través del trabajo de los decretos. Esto atraviesa el mundo mental y de los sentimientos, limpiándolo y purificándolo. La llamada pone en acción el poder, la Luz y la Energía de la Presencia. Cuando eso es llamado desde la Fuente, se convierte en Olas de Luz Cósmica para la tierra, que no están limitadas. Cuando la conciencia del ser humano se eleva a un cierto punto, la acción de la Luz se vuelve más y más instantánea. Para lograr estas cosas se requiere generalmente (tiempo) un cierto sentido del tiempo como lo conocemos.

En la actividad cambiante en la tierra, la Luz tomando el dominio, mayor y mayor será el poder y la autoridad de los Maestros Ascendidos, los Seres Cósmicos y la Legión de la Luz para prestar asistencia. Ya que la Luz Cósmica ha ordenado que la tierra debe emitir más Luz, no está fuera de las manos de la humanidad. Sino que está en la mano de la Gran Luz Cósmica que nadie puede resistir por mucho tiempo y permanecer en el cuerpo físico. Así es como todas las fuerzas destructivas serán eliminadas de la tierra.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.10 N.4,V.13 N.5, enero-febrero, 37 Era de Liberación (1992)

Malta

Sun

LUZ CÓSMICA
(Nº 4 - JUNIO DE 1936)

A través de la Instrucción de Saint Germain concerniente a la "Magna Presencia YO SOY", los Maestros Ascendidos están estableciendo grandes Pilares de Su Luz en diversos puntos en América para iluminar, proteger y suministrar —durante el tiempo de actividad cataclísmica— a quienes sirven a la Luz. Estos Pilares de Luz son Santuarios o Altares de Luz provenientes directamente de los Maestros Ascendidos, para todos los que vengan a Ellos con la plena aceptación de su propia "Magna Presencia YO SOY" y de los Maestros Ascendidos. La Luz que conforma estos Pilares es un Poderoso Torrente de Fuerza Electrónica proveniente del Gran Sol Central, calificado con lo que la gente más necesita para iluminación, protección y liberación. Sin embargo, la gente de por sí tiene que entrar a estos Pilares de Luz por voluntad propia, si es que habrá de recibir Bendición y Protección, ya que la Luz no busca al individuo. Los seres humanos, al haberse apartado de la Luz por su propio libre albedrío, tienen que regresar a Ella por su propio libre albedrío también, ya que el retorno a la Luz tiene que darse debido a que aman la Luz más que a cualquier otra cosa en el Universo. De otra manera, no sería permanente. Si los seres humanos piensan que pueden utilizar el Regalo de Luz y Liberación de los Maestros Ascendidos para apuntalar algún viejo método de enseñanza —que se está cayendo a pedazos debido a que se apagó la Luz que tenía en un principio— mejor hubiera sido que no hubieran nacido en esta encarnación. Fracasarán aún antes de empezar, si tratan de hacerlo.

"La Voz del YO SOY" Vol.1, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.