Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

SANACIÓN

Virgo

LA LEY DE SANACION EXPLICADA
FLOURTOWN, PENNSYLVANIA
2 DE JULIO DE 1958

(DICIEMBRE DE 1958)

Mis Hijos Amados, todos y cada uno de ustedes representa una parte profunda de Mi corazón. Yo los sigo a lo largo del transcurso de cada encarnación con gran esperanza, de la misma manera que lo hace cada madre no-ascendida, deleitándose en sus victorias y, doquiera que sea posible, restándole importancia a esos fracasos temporales, hasta llegar el momento en que ustedes se paran y experimentan la plena descarga y alivio de toda atadura humana; y con dignidad, habiendo terminado su curso, regresan a casa a habitar con Nosotros en el Ámbito donde no hay dolor, donde no hay sufrimiento ni aflicción, donde incluso ni las despedidas temporales causan infelicidad alguna. Ese es el ámbito hacia el cual su dulce empeño los está preparando. Es el ámbito en el cual Nos encanta habitar, excepto por esas horas en que, como servidores de la Ley de Amor, escogemos venir a la Tierra doquiera y cuando quiera que sea necesario.

Los amados Gabriel, Jesús y Saint Germain a menudo se refieren a Mí en términos de que tengo Gracia excesiva, pero Me gustaría decirle a Ellos que Yo también recibí el poder para sostener esa gracia a través del gran Señor Maitreya —quien es ahora el Buddha de la Tierra—, mediante la presencia de los Arcángeles y la asistencia de la amada Caridad y los diversos miembros del Reino Divino que Me envolvieron —así como ahora los envolvemos a ustedes tanto como Nos lo permitan— en el sentimiento de Amor, Pureza y Felicidad. 

ACTIVIDAD DE SANACIÓN

Amados Míos, Mi actividad ha estado relacionada con la sanación durante muchas, pero muchas centurias. Es natural que, así como Mi amado hijo Jesús realizó muchas curaciones milagrosas durante Su encarnación —en cuanto a la mente externa de la gente concernía, si bien utilizó meramente la Ley Espiritual de Amor— así también Yo he dedicado Mi vida a partir de Mi propia Ascensión, a ayudar a quienes sinceramente desean sanar las mentes, cuerpos y almas de los hombres en sea cual fuere la actividad en que sirvieren: trátese de estudiantes avanzados que conocen la ciencia mística de la sanación, de misioneros, de doctores y enfermeras bajo el cuidado de Hilarión; de quienes trabajan bajo el Rayo de la Pureza y en el claustro; de quienes trabajan en pro de la hermandad mundial, del aspecto humanitario del amado Pablo El Veneciano; de hombres y mujeres que utilizan las actividades del Segundo Rayo en investigación y acumulación de conocimiento que ponen a buen uso, o si se trata de individuos honestos y sinceros que sanan por fe. 

POCOS DESEAN CONOCER LA LEY

Particularmente en el caso de Jesús, son muchas las concien­cias que lo rechazaron en vida, pero que lo aceptaron cientos de años después. Así opera la conciencia humana. Sólo cuando uno ha pasado con toda seguridad allende la puerta de la susodicha muerte pareciera resultar seguro para lo humano aceptar sus Verdades. ¡Eso no siempre será así! Yo ví a un hombre, majestuoso allende toda descripción verbal, caminar humildemente en Judea y hablar a hombres y mujeres por cientos, dándoles la Ley, y luego probando esa Ley surgiendo de la susodicha "muerte", haciendo ver a los ciegos, oír a los sordos, caminar a los tullidos, y limpiar a los leprosos. ¡Ese hombre fue Mi hijo!  VÍ CUAN POCOS DESEABAN CONOCER LA LEY, SÍ BIEN ERAN MUCHOS LOS QUE DESEABAN EL FRUTO DE DICHA LEY! 

AUTO-PROTÉJANSE PRIMERO

Hoy, al medir a cada chela, vemos sobre la pantalla de la vida que más y más de ustedes están aplicando la Ley por cuenta propia, y esto es realmente magnífico ya que ese no fue el caso en Nuestra época en la Tierra. A aquéllos de ustedes que están particularmente involucrados con las actividades de sanación, les digo que si constantemente recuerdan en tanto que sean no-ascendidos, auto-envolverse en la luminosa presencia de algún miembro del Ámbito de los Maestros Ascendidos antes de siquiera comenzar a habérselas con los problemas y aflicciones que vendrán a su atención, de manera que, tal cual dijera el Mahá Sahib  ayer, no atraigan a sí esa zozobra, sino más bien encerrados, sellados y aislados en Mi presencia, en la del amado Jesús, la del Señor Miguel o la de Saint Germain, puedan ustedes dirigir entonces las corrientes sanadoras dentro de esos individuos que necesitan la asistencia ya sea de su propia Presencia "YO SOY' o de cualquier Maestro Ascendido, invocando todas las Llamas y Rayos del Reino de la Divinidad con que ustedes se han familiarizado, dentro de esas corrientes para darles asistencia. 

ELIMINEN LAS CAUSAS Y NÚCLEOS DE ZOZOBRA

Permítanme recordarles una vez más —por más que ya lo hayamos hecho todos— que primero ES MENESTER ELIMINAR LA CAUSA Y NÚCLEO DE LA AFLICCIÓN en los Niveles Internos —donde no se le ve— ANTES DE PODER TENER UNA SANACIÓN PERMANENTE aquí en el plano terrenal —donde sí se le ve. De otra manera, lo que harán será precisamente lo siguiente: mediante el poder mental, ustedes colocarán una pañoleta sobre la condición, y durante un tiempo no será aparente, particularmente cuando el practicante o sanador está vivo, cuyas mismísimas energías y vida repelerán esa causa y núcleo, y que muy a menudo aceptará dentro de sí. Pero cuando el individuo que está prestando ese servicio sanador sale del cuerpo antes de que desencarne el individuo que ha sido afligido, en la mayoría de los casos la condición regresará aún mientras todavía está en esa encarnación; o si desencarna el individuo que ha sido temporalmente sanado, y la causa y núcleo de la condición no ha sido eliminada en los Niveles Internos, tendrán que volver a experimentar esa condición hasta que alguien haga el Llamado.

Hay una causa y núcleo detrás de toda condición —trátese de algo mental, emocional, etérico, físico, financiero o lo que sea. Cuando eso ha sido sacado de raíz por alguno de los Seres Divinos que se ofrecen a hacerlo (yo misma, la Diosa de la Luz, Astrea, Kwan Yin, cualquier cantidad de Seres Ascendidos), cuando eso es eliminado, ENTONCES TENDRÁN USTEDES UN PACIENTE SANADO PERMANENTEMENTE. Y de paso eliminen las tendencias a crear nuevas causas y núcleos... ¡porque lo que encontrarán en la Tierra será mucha gente ocupada! 

GENEREN CONFORT, NO AFLICCIÓN

Los individuos están creando constantemente despiertos o dormidos, día y noche, constructivamente y lo contrario. Tal cual el amado Mahá Chohán lo dijera ayer, las personas crean más zozobra (lo cual requiere más confort) o más confort, más luz.)

Aquéllos de ustedes que están interesados en sanación, saben muy bien que los Individuos a quienes sanan (o a quienes Dios sana a través de ustedes) re-crearán esas condiciones a menos que ustedes estén alerta e invoquen la Presencia "YO SOY", la Santa Llama Crística, la Llama de esa persona para eliminar la capacidad de crear una nueva causa y núcleo. Yo he practicado esto, Amados Míos, lo he estado haciendo durante casi dos mil años ahora. Se lo doy a ustedes como una explicación de la Ley de Sanación pata quienes escojan tenerla.  

COMPARTO MI LUZ CON USTEDES

No siempre resulta confortable que se te haga una presenta­ción de la plena Verdad, y Yo sé que es siempre más cómodo sencillamente decirles —y esto es verdad— que los amo con todo Mi corazón. Los amo lo suficiente para compartir Mi Luz con ustedes, creer en ustedes como creí en Jesús, aún cuando estaba en la cruz en el Gólgota, cuando cada célula y fibra de Mi ser reconocía la realidad de la Luz inmortal, sosteniendo ese sentimiento para Él hasta que Su forma resucitada Me relevó de esa vigilancia en particular.

De manera que Yo creo en ustedes, y sostengo para ustedes el Concepto Inmaculado, para cada uno de ustedes... y para el otro también, aún cuando por un tiempo pierdan el patrón de su propio sendero de regreso a casa.

Amorosamente, bondadosamente y siempre su madre en la Luz,

MARÍA

 "Diario de El Puente a la Libertad - Madre María" cap.21, Serapis Bey Editores S,A. Panamá

Malta

RECETA PARA LOS RESFRIADOS

Déjenme decirles ahora con toda franqueza, cuando ustedes sienten el más leve toque de resfriado, levántense y digan en la plena conciencia de su propia "Presencia": ¡Esto no lo acepto! ¡"Magna Presencia YO SOY”, saca eso de mí —causa y efecto! ¡Lléname con Tu Salud, Fortaleza y Energía, y detén esta tontería! Amados corazones, ustedes pueden despedir la cuestión en breves minutos. Si hacen esto algunas veces, le impedirán a ese hábito actuar en ustedes, y sentirán su habilidad para controlar completamente tales condiciones. Lo despedirán de inmediato, y se eximirán de pasar por varios días de tal experiencia.

Oh, les digo, amados corazones, Mi regocijo es tremendo porque sé que ustedes están logrando la plena conciencia de todo esto. Conozco sus sentimientos, y deben entender que pueden hacer estas cosas. Están dejando por fuera estas cosas con gran firmeza, y les están impidiendo actuar en su mundo. Fue una cosa siniestra lo que comenzó esta sugestión de resfriado entre los seres humanos. Es una tontería, Queridos Corazones; no lo acepten en su mundo sólo porque esa ridícula sugestión comienza y la gente sucumbe a ella. ¿Acaso no ven que es el poder de sugestión lo que los hace caer y luego los pisotea? No lo hagan.

En la práctica de este Buen Hermano (Godfré), durante esos años de sanación, y lo he visto acudir a pacientes que pensaban estaban tan enfermos que no podían ni levantar la cabeza siquiera. En media hora quedaban levantados y vestidos. A esta gente no le pasaba nada, excepto la sugestión que se les había incrustado en la conciencia. Tan pronto Godfré se las sacaba, quedaban sanados. Eso es exactamente lo que ocurre en más de setenticinco porciento de las condiciones que la humanidad enfrenta. No es más que sugestiones. Si la humanidad entendiera cómo rápidamente ponerse alerta y en guardia, no las registraría en sus emociones.

Es por eso que esta noche quiero "soplarle" a los Estudiantes del "YO SOY". Veo que hay varios lugares en los que algunos de los Grupos han aceptado la idea de que están resfriados. Bueno, ¡no lo están! ¡Como si un Estudiante del "YO SOY" pudiera resfriarse! ¡Si ellos lo aceptan, pues Yo no! Y sé que soy más fuerte que ellos. Les digo a ustedes y a todos los benditos por doquier en sus Grupos o entre sus amigos, amablemente traten de "soplarles" que estén en guardia contra estas cosas.

Ahora esta noche, Mis amados, hasta que tengamos otra oportunidad de volverles a hablar, sepan que Nuestro Amor, Bendición y Luz los envuelve siempre. Cuando hay una real necesidad, hagan su Llamado, y la Ayuda les vendrá de inmediato. Es que cuando ustedes invocan a su "Magna Presencia YO SOY", de requerirse la asistencia externa, ésta siempre vendrá. Invoquen primero a su "Magna Presencia YO SOY", y luego a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos si lo consideran necesario; y la Ayuda vendrá. No acepten más nada. Pero lo mejor de todo, estén en guardia cada mañana, atraigan esas Poderosas Corrientes de Salud para que les llene el cuerpo. Invoquen la "Presencia" a que atraiga alrededor de ustedes el Magno Tubo de Luz como una Protección Invisible, para repeler todo aquello que no sea la Perfección que Ella es. Luego, prosigan a sus actividades del día como seres totalmente libres, felices, benditos y jubilosos, llenos con la Gloria de la "Magna Presencia YO SOY" y los Maestros Ascendidos —y sencillamente sepan que Nosotros los tenemos tomados de la mano en todo momento; ya que en Nuestro Amor con el que los envolvemos, los tendremos tomados de la mano hasta que sean libres.

El Amor, la Bendición y la Luz de la Gran Hueste de Seres Ascendidos, de la Legión de Luz y de los Grandes Seres Ascendidos los envuelve siempre hasta su Ascensión.

Gracias.

Maestro Ascendido Saint Germain "Discursos del YO SOY de los Maestros Ascendidos" Discurso 3, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENFERMEDAD Y ASISTENCIA EXTERNA

Oh, mis Preciosos, ojala pudieran comprender esta noche su Gran "Presencia" en toda Su Plenitud, y que la discordia en los sentimientos es la causa de todo lo que acosa a su forma humana —sea la llamada "enfermedad" o lo que, según piensa la humanidad hoy, requiere que algo le sea sacado a su cuerpo para darles liberación. A raíz de esta creencia de la humanidad, a veces parece necesario que así sea; pero cuando lo consideran en comparación con su "Presencia", bueno, en realidad no es necesario, ¿cierto? Cuando conozcan a su "Presencia" lo suficiente, Mis Preciosos, nunca más habrán de necesitar ningún tipo de asistencia externa. Tampoco requerirán del bisturí del cirujano para extraerles alguna parte que parece estar obstruyendo el camino.

¡Oh, es realmente maravilloso! Sin embargo, no vayan a malinterpretar lo que digo. Para aquellos seres humanos que no conocen esta gran Verdad, se requiere de casi toda la asistencia que los doctores o cirujanos puedan prestar —excepto los sueros.

En la gran Expansión de esta Luz que está dándose en la actualidad, ustedes son seres muy afortunados, porque vuelvo a repetirles: la Expansión de la Luz dentro de su Corazón y su mundo es la prueba infinita y positiva de su logro durante estos meses desde que los Mensajeros los visitaron. ¿Dicen que los aman? Pues, ¡Nosotros también! Recuerden cómo Nada, Rex, Bob, el Sr. Rayborn y Yo los amamos. ¿Pueden imaginar Nuestra Gratitud por la venida de este Bendito Ser a nuestro hogar, y abrir la puerta para que Saint Germain entrara y prestara el Servicio que realizó por Nosotros? ¿Pueden imaginarlo? Me consta que sí. Cuánto anhelamos tomar a estos dos benditos, Don y Marjory, y traerlos con Nosotros. Hay otros jóvenes por quienes Nos encantaría hacer lo mismo. Si ellos le dan el pleno poder de su atención en determinación jubilosa y armoniosa a la Gran Fuente de Vida —su "Magna Presencia YO SOY"—, quién sabe lo rápido que eso podría darse.

Oh, cuánto nos encantaría quitarles —instantáneamente— todo lo que hay dentro de sus mundos mental y emocional que los priva de la Gran Perfección en la que su "Presencia" está y que tiene reservada para ustedes. ¡La "Presencia" es todo! ¡No hay nada más! Estas cosas en el mundo externo a las que ustedes le han dado tal poder, y que han pensado que eran tan necesarias, a veces no son más que una barrera para su Gran Liberación.

No significa esto que todo lo que está disponible en el mundo externo no sea bello y maravilloso, pero es de acuerdo a la manera con que lo califiquen, ¿no es cierto? Verán: su calificación está operando todo el tiempo. Si recalifican la Energía desde la "Presencia" con algo que les hace daño, entonces la culpa será suya, ¿no es cierto? Es por eso que seguimos presentándoles una y otra y otra vez estas sencillas Fundamentaciones, las cuales, una vez comprendidas, los impulsarán como un cohete rumbo a su Liberación Total.

Maestra Ascendida Perla "Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos", Discurso 20, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

SANACIÓN

En la curación, una llama transmuta la discordia mediante el uso de rayos de luz.

Cuando llamamos a la Presencia a la acción, proyecta rayos de luz y transmuta las partículas pesadas o densas en los campos de fuerza alrededor de los electrones que componen los átomos, restableciendo así una condición normal. Esto transforma el cuerpo y se vuelve completo. El rayo de luz es una corriente de energía proyectada por la Presencia o un Maestro; aunque no se ve, es tangible y produce resultados. El rayo de luz produce un efecto similar al uso del radio o del rayo ultravioleta utilizado por la profesión médica en ciertas condiciones. En comparación, el uso de los rayos de luz es tan trascendente que la ciencia médica parece burda.

Gran parte de la mala salud está causada por la falta de armonía en los sentimientos. En la curación lo que se necesita es la curación de los sentimientos. A medida que se limpian los cuerpos inferiores, se permite que la propia energía vital del individuo fluya armoniosamente.

Al hacer la curación, quédate muy quieto. Reconozca la Presencia "YO SOY" (y el Ser Crístico) del individuo que está siendo asistido, por su existencia en el universo. Derrama amor hacia Ella e invoca la Ley del Perdón por haber sido olvidada y descuidada durante tanto tiempo (especialmente cuando uno no conoce su Presencia). Háblale para que entre en acción en esa forma exterior, en la mente y en el mundo de los sentimientos, para que tome posesión y la convierta en su vehículo de expresión, produzca la perfección y cumpla su plan divino. También hay que reconocer al Elemental del Cuerpo y hablarle. Podemos invocar y visualizar el Pilar de Luz alrededor de ese para su protección y cargar en él el poder de curación. Llama a la Ley del Perdón por lo que haya causado la condición y usa la Llama Violeta Transmutadora con gran intensidad.

Entonces puedes hablar a sus cuerpos mental y emocional, silenciarlos y entonces los poderes pueden fluir armoniosamente a través de ellos y la curación tendrá lugar. Puedes hablar a su Presencia y decir: "Presencia Mágica YO SOY, te haces cargo (o mandas) de él (o ella) aquí abajo". Visualiza la esencia curativa dorada, como un aceite, recorriendo todo el sistema nervioso. (El café fuerte es una cosa que quema esta esencia).

Ponga toda la acción completamente en manos de la Presencia y de los Maestros (a quienes ha llamado). No tengas ningún pensamiento o sentimiento de preocupación, sólo sabe que la acción se está llevando a cabo de acuerdo con la luz del individuo.

En la curación puedes tener la acción de la luz a través del corazón desde dentro, y desde fuera la Presencia luminosa de un Maestro Ascendido alrededor de la persona. Cuando una llama del interior y una del exterior se encuentran y se fusionan, eso reconstruye la estructura atómica.

Entonces ordena a los puntos de luz de cada célula que se expandan; llama a la Presencia de la persona a la acción. Haz que entre en acción en esa forma exterior, con la Presencia luminosa exterior. Uno puede hacer eso sin contacto personal o incluso sin conocer al individuo. Aquí tenemos una ventaja que no tienen otros tipos de curación. No hay ninguna organización o persona que pueda detenerla a través de medios externos o de la ley.

En los cuerpos deformados, cuando se ha eliminado la creación humana que causó la condición, la estructura atómica no siempre se endereza de inmediato. Puede tomar un poco de tiempo. A veces, incluso cuando se endereza en el momento, volverá a caer en la condición anterior porque los seres de los elementos que componen el cuerpo todavía mantienen esa conciencia.

Las porciones perdidas del cuerpo (miembros, ojos, etc.) podrían ser fácilmente restauradas si los pensamientos y sentimientos fueran purificados, porque el patrón de luz (en el cuerpo etérico) todavía está allí. La sustancia puede ser extraída de los puntos de luz en la atmósfera, coalescida, y esa porción del cuerpo hecha (completa) físicamente manifiesta de nuevo.

Además de la asistencia de los Maestros, también existen Templos de Sanación en los niveles internos, de los cuales se puede extraer el poder curativo cuando uno ha dominado sus sentimientos.

Hace dos mil años entró en acción la dispensación de la gracia de Jesús, el Sexto Rayo, y se cerró el ciclo del Quinto Rayo, la ley mosaica, una ley de ojo por ojo, diente por diente. Eso significaba que había que hacer un balance pagando en la experiencia lo que se había impuesto en alguna otra parte de la vida, para saldar la deuda kármica. A través de la acción de la gracia se podía hacer algo de ese equilibrio a la ley, entendiendo la ley y poniéndola en acción para otro. Esto lo hizo Jesús. Así es como sanó, invocando la Ley del Perdón y poniendo en acción la Llama Violeta Transmutadora. Los demonios a los que ordenó "salir de él" eran desencarnados que se habían adherido al individuo, o entidades carnales (formas de pensamiento destructivas). Al resucitar a los muertos se dijo que en tales casos el "Cordón de Plata" no se había retirado completamente.

Dentro de la causa de la enfermedad hay un núcleo que es la acción del pensamiento y el sentimiento - la creación de una determinada cualidad. Para una curación permanente es necesario cambiar eso - eliminarlo.

Muchas enfermedades son causadas por proyecciones conscientes y deliberadas. Un gran porcentaje de los problemas estomacales son causados por proyecciones directas. La mayoría de los problemas del corazón no son más que una presión de gases causada generalmente por comer en exceso o por combinaciones erróneas de alimentos. Muchas enfermedades se deben también a la aceptación de sugestiones.

Para la curación y la asistencia se puede visualizar la Presencia luminosa de Jesús o de algún otro Maestro Ascendido. Imagínese -superponga- la imagen del Maestro alrededor de la persona o de la enfermedad, interpenetrándola. Véala un poco más grande que la forma externa, en luz blanca resplandeciente, o en el color que se requiera. Para la energía utilice un matiz de azul, para el amor y el confort utilice el rosa, para la paz utilice el oro y el rosa, para la iluminación utilice el amarillo.

La curación está bajo el Quinto Rayo. A través del uso de los rayos de luz por parte de los Seres entrenados en la Quinta esfera, las ideas de los diversos servicios de curación se proyectan en la conciencia de los seres humanos (personas) interesados en beneficiar a la humanidad.

Las cuatro Damas Maestras, María, Madre de Jesús, Nada, Meta y Kwan Yin gobiernan la actividad de curación en la Tierra.

La pus es causada por el miedo. La irritación provoca la acidez.

Para la erupción de la piel se puede aplicar miel pura - no hay nada mejor en el exterior.

Para los ojos - utiliza el rayo violeta, visualiza un rayo de luz de la Presencia entrar en la cabeza y salir por los ojos, luego sigue con un rayo dorado.

Para el dolor - vea un rayo de luz ir desde la Llama Triple en el corazón de la Presencia hacia la persona, color violeta y luego dorado o rosa.

Hay un Ser Angélico sobre todos los hospitales y lugares similares. Estos Seres están bajo la dirección de los Maestros Ascendidos o Grandes Seres. También hay Ángeles que ministran a los afligidos, y es a través de Sus servicios que la mayor parte de las curaciones se producen.

Ley de la Vida Libro I por A.D.K Luk, A.D.K. Luk Publicaciones

Cuando la profesión médica recurra a la acción preventiva, de una dieta vegetariana y de frutas, y obtenga vitalidad interior en lugar del uso de drogas y operaciones quirúrgicas, los métodos de curación cambiarán. Y también aprenderá sobre el efecto de las emociones en el sistema nervioso; y sobre la conexión entre el cuerpo físico y los cuerpos internos. Entonces muchas enfermedades serán eliminadas y las condiciones mentales serán mejor manejadas. Cuando se entiendan estas cosas, se determinará la causa, y la enfermedad o condición se tratará a través de la causa y no sólo a través del efecto.

La causa está en los cuerpos mental y emocional. Cuando la causa sea tratada y corregida, los efectos negativos desaparecerán.

A medida que uno da obediencia (a la Ley) entonces comenzará a expresar más armonía y encontrará más perfección en, a través y alrededor de él. Cuando suficiente cantidad de la Presencia pueda fluir a través de él, no habrá más enfermedades o perturbaciones.

La humanidad ha vuelto a ocuparse de los efectos en lugar de las causas, desde 300 años después del ministerio de Jesús. Es por eso que la asistencia permanente no ha sido posible.

Pero ahora que la Rueda Cósmica ha girado y ha permitido que se dé esta nueva Enseñanza, que trata de las causas, es por lo que se ha logrado tanto en tan poco tiempo.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.4 N.4, noviembre-diciembre, 28 Era de Liberación (1982)

Malta

ENFERMEDAD

El cuerpo etérico vitaliza y da energía al cuerpo físico. La energía cósmica y la luz, las fuerzas de vida circulan por el cuerpo etérico, no sólo de la humanidad sino de los planetas y sistemas solares. Es la base de toda la vida manifestada, y la expresión de la unidad de toda la vida.

La humanidad es esencialmente emocional, con la atención centrada en la naturaleza emocional. El desarrollo de la cual alcanzó su apogeo en los últimos días de la Atlántida, y todavía es muy potente. Esto necesita ser trasladado a la mínima

En el cuerpo emocional (astral) y etérico están las causas del 90 por ciento de todas las enfermedades físicas, y sólo un pequeño porcentaje en la mente; no tanto como se cree. Toda enfermedad es el resultado de un flujo inhibido de energía - la vida desde la Presencia YO SOY, a través del Ser Crístico.

La desarmonía entre la forma (cuerpo) y la Vida, la Luz que fluye en él, la falta de alineación y control, es la causa de todas las enfermedades. En un sentido, la enfermedad es un proceso de liberación, especialmente de las condiciones cristalizadas. Provoca un cambio.

El método más elevado de curación es llamar a la Presencia a la acción. La curación llega cuando la energía, la vida, la luz de la Presencia fluye libremente por el cuerpo. Elimina las congestiones y obstrucciones y vitaliza a la persona.

La enfermedad es una actividad del plano físico. Enfermedad = enfermedad.

La acción cósmica del Séptimo Rayo entrante está jugando y afectando a todos los seres humanos y está trayendo o produciendo desarrollos y cambios en las actitudes hacia la función (humana) del sexo. Desde el punto de vista humano es una función natural, un impulso fundamental, un instinto que es el factor dominante de la naturaleza animal del hombre. En lugar de ser considerado como un proceso natural, el tema del sexo se convirtió en un tema innombrable por la excesiva intimidad. Hay muchas actitudes en relación con este tema. La principal entre la gente llamada civilizada ha sido la que le dio al hombre licencia para ser promiscuo, pero la mujer tuvo que ser lo contrario, permanecer restringida. De esto ha surgido una moralidad laxa, y la enfermedad, que es uno de los aumentos debido a la promiscuidad y las relaciones ilícitas.

En el reino humano el sexo es una función natural para la procreación, ya que comer y beber son funciones naturales para sostener el cuerpo. Esto es sólo en el reino humano, ya que no existen en los Reinos Divinos. Tampoco fue pensado para ser para la gratificación de los sentidos. Este tema (del sexo) ha sido un asunto difícil de abordar, cuya base han sido los prejuicios en la mente de las personas; diversas opiniones de los individuos, cada una convencida de que la suya era la correcta, porque vivía y actuaba en consecuencia. A través de la excesiva intimidad de esta función natural, la estricta moral y la estrechez de miras, este tema llegó a ser considerado como un secreto y un misterio indecente. El mal uso de esta función y la falta de control a través de los años ha traído una era de enfermedad que tomará varios siglos en ser erradicada.
Desde el punto de vista cósmico, el sexo es una palabra corta utilizada para expresar la ley básica de

atracción, cuya expresión manifiesta (trae) la vida a la forma. En el exterior se utiliza para denotar la relación entre machos y hembras que da lugar a la procreación y reproducción de la especie. Para la mayoría de la humanidad significa satisfacer los impulsos animales.

Después de pasar el entierro de los cuerpos físicos desechados a través de muchos siglos, ha impregnado la tierra con los gérmenes de esas enfermedades. La humanidad ahora es propensa a esas manchas, lo que resulta en esas y otras enfermedades. Todo esto da peso para enfatizar el uso del proceso de cremación, que disminuirá las contaminaciones, y mejorará la condición.

Las tres principales enfermedades profundas son: las enfermedades sociales, el cáncer y la tuberculosis. La última es la menos arraigada y es la más reciente. Será la primera en ser eliminada. A través de la actitud mental correcta, el sol y la comida adecuada está desapareciendo.

Las llamadas enfermedades sociales, las enfermedades venéreas y la sífilis, se derivan del mal uso del sexo que comenzó en la época lemuriana, y los excesos que se cometieron después. Esta es la más arraigada y la más antigua de las tres, y será la última en ser corregida.

En ese momento el énfasis estaba en el desarrollo, uso y control del cuerpo físico, y la procreación. Entonces el centro sacro era el más activo.

Ahora estamos en un punto en el que el cambio de lo emocional se está haciendo a lo mental. Se ha producido a través del cambio de la atención y la energía vital de la naturaleza emocional a la mental. Nuestro estímulo racial ahora es de la mente.

Algunas enfermedades o dolencias pueden aparecer repentinamente sin ninguna causa particular mal haciendo del individuo en o durante la encarnación presente que es debido al karma del pasado.

El hombre está tan involucrado con los animales que las enfermedades se transmiten a los animales.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador,V.6 N.5, enero-febrero, 30 Era de Liberación (1985)

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.