Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

El PODER DE LA ATENCIÓN

Hilarión

¿QUÉ ES LA ATENCIÓN?

La atención es similar a un rayo de energía eléctrica dirigido a cierta longitud de onda, que se conecta con un objetivo que está vibrando a la misma longitud de onda.

La atención es la emisión de una corriente consciente de chispas electró­nicas que forman un puente o conductor  conformado por la propia vida del emi­sor, a través del cual fluye hacia éste (en una corriente de regreso) la sustancia, la radiación y la cualidad hacia la cual dirigió dicha atención.

La atención es una puerta abierta a la conciencia individual y mundo propios, y es la única avenida ¡por la cual uno acepta conscientemente!
La atención es tan científica como lo es el rayo eléctrico creado mediante el sistema Marconi o un transmisor de radio. La atención es la Vida propia proyectada hacia adelante a través de la acción auto-consciente dentro del Universo para unirse con el objeto hacia el cual la atención ha sido dirigida. Incontables afirmaciones y alocuciones apuntan hacia el poder que está contenido dentro de la atención y, sin embargo, de las actividades del hombre, la atención es la que menos se controla.

ALIMENTO DIVINO

No obstante, las fuerzas de las sombras y las entida­des de las corrientes de vida propias del hombre están totalmente conscientes del poder de la atención, ya que viven en la vida que fluye por el rayo de la atención así como ustedes subsisten mediante la comida que digieren. Nada puede vivir en el mundo propio a menos que la atención propia lo alimente, trátese de la conciencia Divina como de  una enfermedad de la carne, o una limitación del bolsillo. Para el hombre de Dios —que mantiene su atención sosteni­da sobre la Presencia de Vida— la Tierra desaparece y deja de existir. Este es el estado final conocido como Nirvana.

Su atención es la boca de su conciencia, que puede ser mantenida mediante esfuerzos conscientes y sostenidos so­bre cualquier actividad o manifestación de la Perfección de Dios que se desee.

En tanto que la atención se mantenga sobre algún canal humano, forma humana u otra fuente de suministro, de salud, de felicidad... la Ley igualmente estará en reversa; y a través de la avenida en que se mantiene la atención fluirá la radiación y sustancia del foco de dicha atención.

Si todos aquéllos que buscan la Divinidad, la salud, la felicidad y el suministro pudieran primero entender el poder de la atención sostenida, y entonces proceder —mediante un esfuerzo auto-consciente— a quitar la atención de los múltiples tirones del yo exterior y anclar dicha atención en la Presencia do Dios, dicha Presencia fluiría a través de ellos en las corrien­tes de retorno con toda la plenitud que pudieran desear. Saint Germain ha dicho repetidas veces que «allí donde está tu atención, allí estás tú; en lo que pones tu atención, en eso te Conviertes», pero los Estudiantes no se dan cuenta de que la atención se está moviendo constantemente de un lugar a otro, y que no está unipuntualizada para reconocer a Dios como el ¡ÚNICO Hacedor, el ÚNICO Hecho, y la ÚNICA Acción!

EL PUENTE

La atención es el puente que va de lo humano a lo Divino. Es la energía electrónica de la corriente de vida proyectada hacia adelante cual arco místico, puente por el cual avanza el hombre adentrándose en el ámbito de lo real. La atención puede ser elevada instantáneamente a cualquier Señor Solar, Maestro, deva o ángel, y sobre dicho puente la conciencia puede llevarse conscientemente a los ámbitos donde mora el UNO! Nadie será prisionero de la esfera de la Tierra, en tanto que contenga dentro de sí el poder mágico y místico de la atención. Toda fuerza sobre la Tierra — desde el perrito hasta el niño inmaduro— pretende llamar la atención y mantener­la, ya que, en su interior, ese ser sabe que a través de la aleación fluye una corriente de Luz; y el hombre que busca a Dios es aquél que no permite que su atención se convierta en el campo de juegos de las fuerzas visibles e invisibles que lo atarían por más tiempo a las sombras.

La atención es una varita mágica, mística y potente; y todo hombre que tenga su atención bajo control podrá atraer suficiente esencia espiritual desde el Corazón de Dios...¡como para redimir un planeta entero!

Maestro Ascendido Hilarón "Pallas Atenea y el Maestro Hilarión Hablan", cap.4, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ATENCIÓN, PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO

La persona promedio piensa que es imposible vivir en un estado de perfección - un estado sin discordia, porque las condiciones de la tierra están en tal discordia. Sin embargo, las dos primeras épocas doradas a las que se hace referencia como el Jardín del Edén no tenían discordia.

¿Cómo es posible? Todo el mundo tiene las facultades de atención, pensamiento y sentimiento.

Aunque no las veas, sabes que las tienes y que son reales para ti.

Tienes el poder de la atención, el pensamiento o la visión, y el sentimiento, que es el poder de la cualificación. Estas son tus facultades creativas y están en constante acción, creando cada minuto ya sea bueno o no. Mientras estás despierto, y durante el sueño, funcionan a niveles internos.

Cada individuo es un creador - un ser con libre albedrío, dado (dotado) por el Creador o Padre.

Tiene la libertad de dirigir la atención a lo que quiera, bueno o malo, pensar y sentir como quiera. La atención, la visión y la cualificación son las facultades creativas por las que se produce la creación. Estas tres son tus facultades creativas por las que se crea la perfección o la discordia a cada momento. La atención es la primera facultad de la ley. Luego viene el poderoso poder del "YO SOY". Eres victorioso o fracasado por el poder de la atención.

Lo que piensas lo creas. Donde está tu atención allí estás - y te estás convirtiendo en eso. En lo que meditas te conviertes.

La atención es el poder de la luz en acción. La vida es una fuerza que obliga. Tu atención a una cosa obliga a la vida a fluir allí. Lo que hace arder a uno, puede hacer que otro se desespere.

Recuerda lo que significa tu atención concentrada en un objeto determinado. Tu ser humano o exterior es el medio por el cual mantienes la atención para la realización. Tu concentración es tu atención concentrada. La concentración es una fuerza interior sostenida - por supuesto que la atención es utilizada.

Tu atención es tu éxito o fracaso. Se necesita tu reconocimiento, aceptación y atención en una cosa para tener su bendición.

No hay ninguna cosa que pueda cambiar tu vida (corriente de vida) como la atención. Entonces hay otra disciplina: puedes enfocar tu atención en la discordia aquí pero no aceptar la discordia en los sentimientos.

Cuando te conectas por medio de tu atención a las cosas del mundo exterior, las haces parte de tu mundo. Nada puede entrar en tu mundo sino lo que tú invitas. ¿Cómo? Por tu atención, por la discusión. No hay ninguna creación humana que tenga poder en tu mundo sino por el poder de tu atención. Las sombras y la discordia viven por la atención de uno - alimentando tu vida en ellas. Donde está tu atención allí estás - en lo que está tu atención en eso te conviertes. Es imperativo hacer un esfuerzo para controlar la atención. La maestría se logra con la atención controlada.

La limitación es causada por el poder que le das a algo externo en vez de a la Presencia. Cuando no te sientes seguro has permitido que la atención se divida entre las apariencias y la Presencia. La atención es como un cable, por ejemplo, los cables se colocan en cuatro puntos para un teléfono. Ahora estás conectado. Cuando se corta el cable es como si se quitara la atención. Desconecta tu atención de lo que te perturba. Desvía la atención de la discordia - también en los sentimientos. Toda discordia o cosa humana debe desaparecer cuando dejas de prestarle atención.

Tu atención a la Presencia un minuto al día haría mucho por ti. Siente la Presencia, la luz de la Presencia entra en tu cuerpo de carne. La atención a la Presencia es la cosa más poderosa del universo. Presta atención a tu Presencia constantemente, cada vez que tengas unos momentos. Fija tu atención en la armonización y el perfeccionamiento de ti mismo.

Cuando enciendes el interruptor tienes luz. Lo mismo haces cuando das la atención a la Presencia.

El poder de la atención invertirá la energía. En tu mundo de sentimientos está tu memoria divina. ¿Cómo vas a hacerla surgir a menos que la atención se mantenga en ella?

En el cambio de tu sentimiento cambias tu atención - un rápido y poderoso cambio de atención puede hacer maravillas. Puedes cambiar la acción vibratoria de tu cuerpo. A través de la atención y el gobierno de tus sentimientos puedes convertirte en el dueño de tu mundo.

Todo el mundo es un imán con la atención en la Presencia.

Uno está usando las tres facultades (atención, visión y calificación), para atraer todas las cosas buenas o no hacia él.

Determina no permitir que tu atención vaya a lo que es pasado.

¿Comprendes bien la más mínima actividad de tu atención? No conoces una cosa hasta que tu atención es atraída hacia ella.

La atención debe ser indivisa, entonces se sorprenderá de sus resultados. Cada vez que la atención comienza a vagar, comienza a derramar amor y bendiciones.

Tu atención va desde el corazón en mayor porcentaje que desde el intelecto. Es una acción de llama desde el corazón hacia arriba y desde la frente hacia la cosa en la que se enfoca la atención.

Sin la atención, la conciencia sería estática, inmóvil. Con la atención la conciencia actúa, con el sentimiento se vuelve dinámica.

Siempre que das atención positiva a la Presencia viene la liberación de Su luz y energía.

Recuerda dos cosas: Donde está tu atención estás, y en lo que está tu atención te conviertes. Puedes ser libre. Recuérdate a menudo esto: "Sé que ninguna apariencia humana tiene ningún poder, excepto la energía vital que le doy con mi atención".

No es necesario que uno altere su ocupación, sino que cambie su atención.

Cuando la atención está en el objetivo y es llamada a otras cosas en el mundo exterior - entonces carga tu Ser Crístico para dirigir la energía allí (al objetivo).

La atención al objetivo (la Ascensión) forma un tubo de luz y te atrae hacia él.

Está dentro del poder de cualquiera de ustedes hacer surgir cualquier secreto de la vida si mantienen su atención inquebrantablemente.

Ley de la Vida Libro I por A.D.K Luk, A.D.K. Luk Publicaciones

Malta

MENTALISMO Y SENTIMENTALISMO

"La Eterna Ley de Vida es: “Lo que piensas y sientes, eso traes a la forma: allí donde está tu pensamiento, allí estás tú, porque tú eres una conciencia; y aquello sobre lo cual meditas, en eso te convertirás.”

"Cuando permites que tu mente abrigue pensamientos de odio, condenación, lujuria, envidia, celos, crítica, miedo, duda o suspicacia, y permites que estos sentimientos de irritación se generen en ti, con toda seguridad tendrás discordia, fracaso y desastre en tu mente, cuerpo y mundo. En tanto que persistas en permitir que tu atención repose sobre tales pensamientos —trátese de naciones, personas, lugares, condiciones o cosas—, estarás absorbiendo dichas actividades en la sustancia de tu mente, tu cuerpo y tus asuntos. Es más, estarás obligándo­las —forzándolas— a entrar a tu experiencia.

"Todas estas actividades discordantes le llegan al individuo y su mundo a través de su pensamiento y sentimiento. A menudo el sentimiento se dispara antes de que uno esté consciente del pensamiento en la con­ciencia externa, la cual podría utilizarse para controlarlo; y esta clase de experiencia debería enseñarle al individuo lo grande que es la energía contenida en sus múltiples creaciones que se ha acumulado por cuenta de los hábitos.

"La actividad emocional de la Vida es el punto más desprotegido de la conciencia humana. Es la energía acumulada mediante la cual los pensamientos son impulsados al interior de la sustancia atómica, y es así como los pensamientos se convierten en cosas. Déjame decirte que no puede hacerse demasiado énfasis sobre la necesidad de VIGILAR LOS SENTIMIENTOS, ya que el control de las emociones juega el papel más importante de todos en la Vida para mantener el equilibrio de la mente, la salud del cuerpo, y el éxito en los asuntos y mundo de la personalidad de todo individuo. LOS PENSAMIENTOS NUNCA SE HACEN COSAS HASTA QUE SON REVESTIDOS CON SENTIMIENTOS.

"El Espíritu Santo es el lado sentimental o emocio­nal de la Vida -Dios— la Actividad del Amor Divino, o la Expresión Maternal de la Deidad. Por esta razón, se dice que el pecado contra el Espíritu Santo es el que angustia produce, porque cualquier discordia en los sentimientos transgrede la Ley del Amor, que es la Ley del Equilibrio, Armonía y Perfección.
EL MAYOR CRIMEN EN EL UNIVERSO CONTRA LA LEY DEL AMOR ES EL ENVÍO, CASI INCESANTE POR EL GÉNERO HUMANO, DE TODA ÍNDOLE DE SENTIMIENTOS IRRITANTES Y DESTRUCTIVOS.

 "Algún día la raza se dará cuenta y reconocerá que las fuerzas destructivas siniestras que se manifiestan en la  Tierra y en su atmósfera —generadas, te advierto, Por los pensamientos y sentimientos humanos— han entrado a los asuntos de los individuos o naciones únicamente por falta de control en las emociones de la experien­cia personal diaria de todos y cada uno de los hombres. Los pensamientos destructivos sólo pueden expresarse como acción, eventos o convertirse en cosas físicas atravesando el mundo de los sentimientos, ya que es en esta fase de la manifestación que tiene lugar la actividad de fundir el átomo físico sobre formas de pensamiento.

"Así como el ruido de una explosión repentina estremece el sistema nervioso de aquel que la escucha — estableciendo una sensación de temblor en la estructura celular del cuerpo—, exactamente de la misma manera las llamaradas del sentimiento de irritación estremecen, perturban y desarreglan la sustancia sutil de la estructura atómica de la mente, cuerpo y mundo de la persona que las envía —consciente o inconscientemente, con o sin intención.
"El sentimiento discordante es el productor de las condiciones que llamamos desintegración, ancianidad, falta de memoria y todas los demás fallas en el mundo de la experiencia humana. El efecto sobre la estructura corpo­ral es el mismo que el que se produciría sobre un edificio si el cemento que mantiene pegados los ladrillos recibiera repetidas sacudidas, las cuales aumentarían cada día que pasa. Este estremecimiento continuo desharía las partícu­las que componen el cemento; el edificio se vendría abajo en una masa caótica, y la forma dejaría de existir. Eso es lo que la humanidad está haciéndole constantemente a la estructura atómica del cuerpo humano.

"Darle expresión a pensamientos y sentimientos discordantes en uno mismo es el camino de menor resisten­cia, y es la actividad habitual del individuo subdesarrollado, indisciplinado y recalcitrante que rehúsa entenderla Ley de su propio Ser y llevar al ser personal —que no es más que su instrumento de expresión— a obedecer dicha Ley.

Maestro Ascendido Saint Germain "Misterios Develados", cap.1 Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LOS MUCHOS Y LOS POCOS

"El adagio de que “muchos son llamados, mas pocos son escogidos” es una auténtica verdad. Todos están siendo llamados constantemente, pero pocos están lo suficientemente despiertos como para caer en la cuenta del júbilo extático y Perfección que está dentro del Yo Divino, y para oír Su Voz en la Luz —por los siglos de los siglos llamando a todos de regreso a la Casa del Padre.

"Todo individuo en la Tierra está siempre en libertad de levantarse e ir al Padre a su Yo Divino— con tan solo darle la espalda a la creación de los sentidos humanos y sostener su atención sobre la Fuente Única en el Universo de la cual pueden emanar Paz, Felicidad, Abundancia y Perfección.

"Hay una manera de que todos entren en contacto con los Maestros Ascendidos, y es pensar en Ellos. Invócalos y verás que responderán a todos los llamados con Su propia Presencia de Amor; pero el motivo del Llamado tiene que ser Amor de la Fuente Una, Amor de la Luz, Amor de la Perfección.

"De hacer esto de manera real, decidida y sosteni­da, el Estudiante recibirá cada vez más Luz, ya que la Luz conoce a los suyos y da de Si misma incesante e incondicionalmente en todo momento. “Pedid, y se os dará— llamad; y se os abrirá—buscad, y hallaréis.”  Invoca a la Luz, y los Maestros Ascendidos te responderán, ya que Ellos son la Luz de este mundo.

Maestro Ascendido Saint Germain "Misterios Develados", cap.4, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

OBEDIENCIA A LA LEY

"Quienquiera que se haga obediente a la Ley del Amor, gozará de una Perfección permanentemente mantenida en su mente y mundo. A él y sólo a él le pertenecerá toda la Autoridad y Maestría. Sólo él tendrá el derecho de gobernar, porque primero ha aprendido a obedecer. Cuando ha logrado obtener la obediencia dé la estructura atómica dentro de su propia mente y cuerpo, toda la estructura atómica fuera de su mente y cuerpo también le obedecerá.

"Así, a través del pensamiento y el sentimiento la humanidad—cada individuo dentro de sí mismo— tiene el poder de elevarse a lo más alto o de hundirse hasta el fondo. Cada uno determina por cuenta propia su sendero de experiencia. Mediante el control consciente de la atención en cuanto a lo que le permite a su mente aceptar, el hombre puede caminar y hablar con Dios cara a cara —o dejar de ver a Dios y hacerse más inferior que los animales, hundiendo su conciencia humana en el olvido. En este último caso, la Llama Divina dentro de él se retira entonces de su habitación humana. Después de aeones de tiempo, volverá a tratar de nuevo un viaje por el mundo de la materia física, hasta que la victoria final se alcance conscientemente y por su propio Libre Albedrío."

Maestro Ascendido Saint Germain “Misterios Develados”, cap.8, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ARMONÍA DEL SER EXTERNO

Al meditar diariamente sobre la "Gran Presencia de Dios" en mi interior para el servicio que tenía que prestar, caí más y más en la cuenta de lo importante que es mantener la atención enfocada únicamente sobre dicha "Presencia" — sin importar lo que las apariencias —pudieran indicar— para no ser afectado por las condiciones externas. En una de sus pláticas, Saint Germain había hecho especial énfasis sobre la importancia superlativa de mantener en armonía el ser externo, y sobre este particular dijo lo siguiente:

"Hijo mío, no puedes vislumbrar cuan grande es la necesidad de que el ser externo esté armonizado si es que la plenitud de la Perfección Interna y del Poder habrán de expresarse en su vida externa. No puede hacerse el suficiente énfasis sobre la importancia de mantener un sentimiento de Paz, Amor y Serenidad en el yo inferior, ya que cuando se logra esto, la 'Magna Presencia de Dios Interna puede actuar irrestrictamente en un instante.

"La vertida continua de un sentimiento de Paz y Amor Divino hacia toda persona y cosa de manera incondicional sin importar que creas que se lo merece o no, es la Llave Mágica que abre la puerta y libera instantáneamente este tremendo Poder Divino Interno. Afortunado en verdad es aquel que ha aprendido esta Ley, ya que él procurará entonces SER todo Paz y Amor. Sin la Ley, la humanidad no tiene nada bueno, y con la Ley tiene todas las cosas Perfectas. La Armonía es la Llave Tonal, la Gran Ley Una de la Vida. Sobre Ella descansan todas las Manifestaciones Perfectas, y sin Ella todas las formas se desintegran y regresan al Gran Océano de Luz Uní versal."

Maestro Ascendido Saint Germain “Misterios Develados”, cap.8, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LA ATENCIÓN, FUERZA DIRECTRIZ

"'Esta Magna y Concentrada Fuerza Electrónica —o esencia Vital— es una Luz Líquida que fluye al lugar a donde la dirija la atención. La atención de la mente recibe tirones de un lado y otro por pensamientos, senti­mientos, visión y audición —de hecho, el tirón de todos los sentidos físicos. El Verdadero Entendimiento del Magno Poder que tienes a tu comando cuando tienes el pleno control sobre tu atención no se puede sobrestimar. La Esencia Electrónica Líquida es esta Magna Energía, y energiza todo aquello sobre lo cual se fije la atención.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, cap.4, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ATENCIÓN FIJA

El Primer servicio para cualquier ser humano es alabar y adorar al Yo Divino, el Gran Maestro dentro de cada individuo. AI fijar de esta manera la atención de la mente externa sobre el Único Dador de todo bien que podamos recibir, se eleva la mente externa a la Plena Aceptación del Supremo Poder Conquistador anclado dentro de la forma humana, el cual, después de todo, es Divino.

Si en el servicio del hombre para el hombre, el individuo falla en sostener su atención fija sobre la Fuente Suprema del Amor, la Sabiduría y el Poder, entonces dicho servicio habrá fracasado en gran medida.

Si en la búsqueda de cosas de los sentidos externos, el individuo se ocupa a tal grado que la atención consciente se fija sobre la manifes­tación en vez de sobre la "Presencia Suprema" que la produce, entonces una vez más habrá fallado el blanco.

De nuevo, si en el gran deseo de un hombre por servir, el deseo abrumador por servirle a su prójimo le hace descuidar el mantener su atención fija sobre el Supremo Productor, entonces también dicho servicio habrá fracasado en gran medida.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, cap.4, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

CONCIENCIA MAESTRA ASCENDIDA

"La más grande e importante Actividad de la Vida es amor, devoción y gratitud a la Vida por todo lo que la Vida nos da. A medida que nuestra conciencia externa es elevada por ser mantenida en constante adoración a la “Magna Presencia YO SOY” y en continuo reconocimiento dado únicamente a la Perfección de la Vida, todos los hábitos humanos y creaciones equivocadas desaparecerán, y expresaremos únicamente Luz. En esto consiste la Conciencia Maestra Ascendida.

"La actividad externa de la mente y cuerpo físico se convierten en la forma tangible y visible de todo lo que pensamos y sentimos. El hombre se convierte en aquello sobre lo cual pone su atención. Si medita sobre la “Magna Presencia YO SOY”, se convierte en la Plena Vertida de dicha Perfección. Si se gasta su tiempo y energía -a través de su atención— en los apetitos del cuerpo físico, tratando de satisfacer sus insaciables demandas, sencillamente destruirá su templo. No hay hombre que pueda decirle que no, sin importar cuál pueda ser su escogencia. No puede escapar a la responsabilidad de lo que escoge, ya que esto es inherente al Libre Albedrío. El Comando Supremo de Lo Eterno es: “Sed, pues vosotros perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto, ya que la Vida te devolverá a ti, la conciencia individual una y otra y otra vez a la encarnación humana hasta que cumplas el Supremo Edicto de la Vida. Cuando se obedezca dicho Decreto, encontraremos que las Manifestaciones de la Manera Constructiva de Vida se habrán hecho Inmortales.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, cap.6, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

 PODER DE LA ATENCIÓN

Su atención es su Planta Eléctrica al aceptar estas cosas. Su Poder de Calificación está actuando en todo momento, y si no comien­zan a aceptar estas Actividades Mayores, ¿cómo podrán hacer que se manifiesten en sus Vidas? El poder de aceptación es algo tremendo, tanto como lo es su atención. Pero si le dan fervorosamente su atención a la “Presencia” recibirán individualmente todas las Manifestaciones que requieren —pacíficamente, suavemente y en cosas pequeñas. Luego, con toda seguridad vendrán las grandes Manifestaciones, las cuales les aclarará para siempre toda duda que puedan tener.

Elohim Arcturus "Discursos del "YO SOY de los Maestros Ascendidos", cap.8, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

GRAN PUNTO FUNDAMENTAL

¿Puedo recordarles lo que a veces se encuentra activo?

El individuo hace su Aplicación fervorosa, y entonces toca el mundo externo. Ya sea por una palabra hablada o alguna sugestión, da inicio a otra cadena de pensamiento y sentimiento. Eso cambia toda la corriente de energía que él cargó a la acción para producir un resultado en particular. Es por eso que los resultados de algunos no se dan tan rápidamente. Son muchos los Estudiantes que están experimentando resultados maravillosos y casi instantáneos. Puede que su comprensión no sea mayor que la de los que tienen resultados menores, salvo que han descubierto el GRAN PUNTO FUNDAMENTAL: QUE EN TANTO SUS SENTIMIENTOS SE MANTENGAN ARMONIZADOS Y HAGAN SUS LLAMADOS A LA “PRESENCIA” CADA LLAMADO  RECIBIRÁ UNA RESPUESTA EXPEDITA.  Una vez que hayan descubierto este secreto y vean cuan rápidamente viene la realización, no permitirán que las sugestiones —sean verbales o de otra índole— los afecte. ¡Ellos se levantarán firmes e inexorables!

Esta noche, quisiera contestar una pregunta que ha estado en la mente de muchos Estudiantes. Nosotros utilizamos varias clases de terminología, pero siempre son de explicación sencilla de manera que no puedan ser malinterpretadas. Cuando alguno de los Maestros Ascendidos les decimos: "Acércate a tu 'Magna Presencia YO SOY” y permanece alerta a Ella", significa precisamente eso. Cuando ustedes permanecen alerta a su ''Magna Presencia YO SOY", eso quiere decir que ustedes están indivisos en cuanto a Su Poder. Cuando están en atención, su atención está sobre un objeto definitivo. Cuando quieren que algo se manifieste en su experiencia, eso significa que deben mantener un foco definitivo de su atención sobre el Llamado a su Presencia —inexorable. Al no permitir que nada se entrometa o perturbe ese Llamado, éste actuará rápidamente.

Cuando hagan un Llamado sincero, pídanle siempre a su Presencia que monte Guardia sobre el mismo y que vele porque nada perturbe sus emociones hasta que lo solicitado se les manifieste. ¡La "Presencia" lo hará! Recuerden, Mis Amados, su Cuerpo Mental Superior es una de las más grandes y magníficas Actividades de toda la humanidad, porque constituye su Inteligencia Selectiva y Discernidora que conoce todo requerimiento. Es mucho lo que quiere que tengan todo lo bueno; pero si ustedes, con sus sentimientos, siguen recalificando toda la Energía que invocan, ¿es esto culpa de su "Presencia" o de su Cuerpo Mental Superior? Si no controlan su atención o si permiten que el sentimiento recalifique la Energía que han invocado, entonces su personalidad seguirá haciendo lo mismo todo el tiempo, en vez de producir los resultados que ustedes desean.

Madre María "Luz de los Maestros Ascendidos", Vol.2, Discurso 22, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta
Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.