Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

LEY DEL PERDÓN

Ley del Perdon

LA LEY DEL PERDÓN DEL MAESTRO ASCENDIDO

Cuando uno se da cuenta de una proyección. cargada de ira, odio u otra intención maligna contra uno mismo o quizás contra otra persona que podría no ser consciente del ataque-aprehende mentalmente esa energía, la rodea completamente con la Llama Violeta Transmutadora y así la limpia y purifica antes de que pueda tomar la forma de alguna manifestación destructiva y emprender su viaje de vuelta a su remitente. Llama al Santo Ser Crístico del proyector, pidiéndole que ilumine la conciencia del creador de la imperfección para que vea y revoque el error de sus caminos.

Es un acto de gran mérito invocar a la Llama Violeta Transmutadora para que barra en todos los vórtices del mal y busque por medio de su Conciencia Omnisciente a los generadores de esa energía mal calificada, todos los impulsos motivadores que hay detrás de ellos y Transmutar por el poder de Su Llama purificadora la apariencia maligna ya creada.

No se consigue nada conduciendo la energía mal calificada de vuelta a su creador, porque por el acto mismo de la mala calificación, el generador demuestra que es ignorante de la naturaleza Divina de toda energía y está en extrema necesidad de la aplicación de la Llama Ígnea Cósmica del Amor y la Misericordia en lugar de una intensificación de la cualidad del mal que sería causada por la liberación de su propia energía antes de que la discordia fuera Transmutada, con calificación añadida.

* * * * * *

Decreto sugerido

Yo conscientemente invoco la Ley del Perdón por mis propias transgresiones, conscientes o inconscientes, de la Ley del Amor y de todas las personas. ¡Restáuralos, Oh Padre Celestial, a un estado de Rectitud en el uso de Tu Vida y elimina la causa, el efecto, el registro y la memoria de todos esos errores del pasado, del presente o del futuro!

¡QUE ASÍ SEA!

Malta

LEY DEL PERDÓN

Mientras el uso del Fuego Violeta disuelve y transmuta la energía imperfecta, si se acompaña con un sentimiento de Perdón verdadero por sus propios errores y los de otros, funciona como la magia! Cuando usted invoca la Ley del Perdón para todos los errores que ha cometido, y ESOS DE TODA LA HUMANIDAD, está dando una tremenda ayuda no sólo a la humanidad, sino a sí mismo. La Presencia “YO SOY” de cada individuo, incluso de los más depravados, desea perfección para ese individuo, y cuando usted invoca la La Presencia “YO SOY” de toda la humanidad, y pide al Fuego Violeta arda a través de ella, y PERDONE sus errores, eso hace posible que la La Presencia “YO SOY” entre en acción, (cuando para muchos de ellos, ya han pasado muchos siglos quizás, desde que se hizo esto mismo, y se dio permiso para ayudar a estas corrientes de vida).

Cuando los Maestros Ascendidos nos observan, Ellos no nos ven como nosotros nos vemos unos a otros; Ellos ven lo que hemos estado sintiendo mediante los colores a nuestro alrededor, y lo que hemos estado pensando mediante las formas a nuestro alrededor; Ellos ven tanto la Luz como las sombras, y no Les preocupa tanto de si las sombras provienen de lo que podríamos considerar un error mayor que el nuestro; como de nuestras propias críticas, resentimientos, depresiones, e irritaciones que pueden ser peores que las que hay alrededor de muchos de nuestros semejantes. Las sombras necesitan ser cambiadas en Luz, y los colores sucios en brillantes colores de perfección.

Digan muchas veces al día: “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE CADA ERROR QUE YO HE COMETIDO; “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD.

Recuerde, usted puede haber dañado no solamente a otras gentes en el pasado, sino también a los pájaros, animales y otras formas de VIDA; y también puede haber usado mal los Seres de los elementos, la Tierra, el Agua, el Aire, y el Fuego -todo lo cual tiene inteligencia y se está esforzando en desarrollarse hacia una mayor perfección, tal como lo hace usted y Yo-.

¡La Era de la Libertad está a mano! ¡Aprese la oportunidad mientras pueda! Haga un esfuerzo sincero para deshacer todos los errores que haya hecho en pensamiento, sentimiento, palabra y hecho, contra cada parte de la vida, de modo que, en tiempo de crisis, pueda tener protección en su mundo. Haga lo mejor desde ahora en adelante, para generar solamente esas causas que traen Perfección como resultado. Cada pizca de la vida con la que ha sido dotado, (que son toneladas de energía), debe ser purificada alguna vez y armonizada, y retornada a Dios cualificada con Perfección, como era cuando le fue dada a usted en el principio.

Están ocurriendo cosas extrañas sobre toda la Tierra, y son estos imperfectos, discordantes y viciosos errores creados por el SER HUMANO y NO POR DIOS, los que están actuando e intentando actuar en todo lugar.

El uso del Fuego Violeta del Amor de la Libertad, y la invocación a la Ley del Perdón, son los modos más eficaces de evitar la actuación de estos desastres en su mundo. Cuando suficientes seres humanos usen estas actividades, pueden evitar las cosas penosas que ocurren sobre toda la Tierra.

Instrucción Primaria, Leccion 3, "El Puente a la Libertad"

Malta

LEY DEL PERDÓN

¿Por qué seguir apelando a la Ley del Perdón? Mientras haya alguna imperfección que se manifieste en cualquier lugar, existe la necesidad de recurrir a la Ley del Perdón. Cuando es completamente perdonado entonces también es olvidado y no se manifiesta más.

Siempre que hay un desorden o una enfermedad en el cuerpo hay una causa. Así que es necesario recurrir a la Ley del Perdón. Mientras estemos en un cuerpo físico se manifiesta la imperfección. Incluso cuando un cuerpo físico funciona normalmente en buenas condiciones sigue manifestando imperfección. Cuando uno come una manzana, ¿qué le hace al cuerpo?

Cada uno de nosotros, si no nos hubiéramos apartado de la Luz y hubiéramos funcionado siempre en la Luz de Cristo en lugar de entrar en la densidad, se manifestaría una imperfección mucho menor. Tenemos una responsabilidad por eso y necesitamos recurrir a la Ley del Perdón hasta que sea rectificada. Cada átomo, toda la energía de nuestra corriente de vida que hemos sacado que es menos que perfecta tiene que ser redimida. Y sólo entonces puede uno hacer la Ascensión. Así que hasta ese momento todavía hay necesidad de perdón.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.4 N.1, mayo-junio, 28 Era de Liberación (1982)

Malta

LA LEY DEL PERDÓN

Frecuentemente se ha formulado la pregunta en cuanto a la actividad correcta que debe asumirse al concientizarse de una proyección cargada con  ira, odio u otra intención maligna dirigida hacia uno o quizás sobre otra persona que pudiera no estar consciente del ataque.

En casos de esta índole siempre he considerado que el procedimiento más misericordioso y divinamente inteligente es inmediatamente asir mentalmente esa energía rodearla por completo con la Llama Ígnea Consumidora Cósmica, y, así, limpiarla y purificarla antes de que pueda asumir la forma de alguna manifestación destructiva y emprender su viaje  de retorno a quién la envió. Yo invocaría al Ser Crístico de quién proyectó, pidiéndole que ilumine la conciencia de esa persona, de manera, que pueda verlo y reivindicar  el error de su proceder.

ACCIDENTE DE LOS ELEMENTOS

Son las creaciones malignas  no consumidas en la Tierra las que, cuando se encuentran, crean esas grandes marejadas que vomitan destrucción en forman de tornados, terremotos demás manifestaciones aterradoras que la humanidad se complace en denominar “accidentes”.

Constituye un acto de gran mérito el invocar la Llama Ígnea Consumidora para que barra dentro de todos los vórtices de mal, y a que, por medio de  Conciencia Omnisciente localice a todos los generadores de dicha energía mal calificada, consuma todos los impulsos motivadores detrás de ésta gente, y transmute mediante el Poder de Su Llama, las apariencias maléficas  ya creadas.

Nada se gana con devolver la energía mal calificada a su creador, porque por el mismísimo acto de mala calificación, el generador comprueba que ignora la Naturaleza Divina de toda energía; y que mucho necesita que se le aplique la Llama Ígnea Cósmica de Amor y Misericordia, más que una intensificación de la cualidad de mal que se causaría por el retorno de su propia energía antes de ser consumida, o quizás con la calificación adicional de la desaprobación o resentimiento de parte del testigo.

El uso persistente y consistente de la Llama Ígnea Purificadora y Consumidora, del Amor de la  Liberación, liberará finalmente a la corriente de vida de toda la  acumulación de discordia que conforma el karma y limitaciones actuales.  Erigirá también una impenetrable Pared de Luz alrededor del usuario, dejando por fuera la discordia que continuamente flota en la atmósfera causada por la emanación de otros. Cuando la  armonía perfecta es evidente en la vida diaria del individuo, entonces puede decirse que ha utilizado lo suficiente el Poder Misericordioso y Perdonador de la Llama Limpiadora de Dios.

ENERGÍA DE REEMPLAZO

En este punto Me gustaría recordarles a los estudiantes que los Centros Creativos (pensamiento y sentimiento) en la conciencia, deben emplearse en moldear la Luz Universal las manifestaciones y sustancias que requieren para reemplazar la apariencia que pretender disolver.

No hay sustituto alguno para la visualización de pensamientos-forma y sentimientos dinámicos y positivos que se exteriorizarán como bienes toda descripción. Las generalidades no son específicas. Por ejemplo cuando elegimos precipitar una comida, se diseña dentro de la conciencia cada hogaza de pan y cada pedazo de fruta. Exhalamos  Nuestra vida dentro de la Sustancia-Luz, para formar el diseño, y no es sino hasta entonces que desciende dentro de la forma.  Igual habrá de ser el caso con todos aquellos que elijan disfrutar de las bellas manifestaciones del plano tridimensional.

Experimenten con sus facultades creativas.  Yo hice esto durante años por cuenta propia  antes de  lograr la emancipación.  Escojan un diseño sencillo y moldéenlo de la Sustancia-Luz. Luego, cuando sostengan  su forma manifiesta en sus manos, tendrán más confianza en el poder de su propia energía vital, para crear y sostener los deseos de su corazón, dentro de su propia esfera de influencia, así como también en el logro de su propio poder gobernante individual. Asuman el lema: saber, osar, hacer y callar. Esto lleva al éxito.

Maestro Ascendido Saint Germain "El Séptimo Rayo", cap.22, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.