Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

SEXO

Nunca condenar. Trate siempre de entender cuando parezca haber una actividad incorrecta, y eleve la conciencia del individuo, enfocando la atención en un alto ideal de algún tipo, para controlar el pensamiento para que la actividad pueda llegar a estar bajo el control consciente del individuo, a través del uso de su propia voluntad.

El uso limpio y apropiado del sexo es para la expansión y expresión del amor en la procreación de una forma que el alma entrante pueda tener una disposición y temperamento armonioso y amoroso. El pensamiento y el sentimiento de los padres son los que influyen en la actividad de moldeo. La naturaleza del Principio de Vida del individuo es amar. Saint Germain, 30 de octubre de 1932.

Si desperdicias tu energía sexual para la gratificación del placer, entonces has sacado de tu cuerpo la energía de la Presencia que debes tener para mantener el coraje, la fuerza y la confianza para llamar a la Presencia a la acción y mantenerla hasta que las cualidades humanas se transmuten. Sanat Kumara, 11 de julio de 1937.

En el desperdicio de la energía sexual, el individuo tira su fuerza y coraje, porque eso es lo que sale. La luz líquida que fluye a través de los nervios contiene el coraje y la fuerza de la vida que se siente... De ahí la necesidad de conservando la energía sexual. Nunca se pretendió otra cosa que no fuera la propagación de la forma humana. Sanat Kumara, 11 de julio de 1937.

A través de la depravación sexual, el mal uso y el desperdicio de la energía a través de la ira, el odio y el mal uso del sexo, la energía vital se ha ido de la humanidad... Muchos no se resisten a las sugerencias de las masas. Sienten que pueden continuar con los viejos hábitos sexuales. Les digo que no pueden hacerlo. Si no ahorran la energía, que es la Vida en ellos, entonces la dirigen en actividades constructivas, ¿cómo puede alguien tener ayuda, liberación y Libertad? Guardian Silenciosa, 12 de octubre de 1937.)

¿Cómo se produjo la muerte? Desperdiciando la energía de uno, a través de los varios usos destructivos del pensamiento, el sentimiento y la acción, de los cuales el sexo fue el más grande.

Sólo el amor se encuentra con la sensualidad, el emocionalismo y la pasión. El poder, en la fuerza, el orgullo, la arrogancia, la dominación. La sabiduría, en lugar de ello, se convierte en una acumulación de conocimiento, intelectualidad, hechos fríos, arrogancia.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.8 N.6, marzo-abril, 32 Era de Liberación (1987)

En la obra temprana (Actividad "YO SOY") se dijo que la infertilidad, la incapacidad de propagar la propia especie, es causada y es resultado de un excesivo mal uso y abuso de la actividad sexual, en anteriores encarnaciones puede remontarse a mucho tiempo atrás. En el pasado hubo un tiempo en que eso era tan pronunciado que casi aniquiló una civilización.

En las primeras edades no había actividad sexual. Eso sólo se produjo mucho después de que el hombre comenzara a alejarse de la Luz, del Plan Divino y de la acción. Después de que se perdiera el uso directo y el manejo de los Rayos de Luz, cuando ya no podían procrear de esa manera. Fue entonces cuando los Seres Cósmicos idearon diferentes cuerpos para que el hombre funcionara en esa acción vibratoria inferior. Entonces fue cuando los sexos se separaron. Por lo tanto, el proceso de procreación es humano.

Se ha mencionado una Línea Divisoria, entre lo humano y lo divino, que está justo debajo del corazón y encima del plexo solar del cuerpo físico; e incluso el feto se forma debajo de esa línea.

El término Línea Divisoria también se utiliza como o para la acción del Ser Crístico (Cuerpo Mental Superior) donde se encuentran los dos mundos, el humano y el Divino. Donde lo humano cesa y uno se vuelve libre. Toda apariencia de edad desaparece, las vestimentas que uno lleva puestas se disuelven en las del Reino Maestro Ascendido; no queda nada de lo físico. La parte purificada o/y refinada del cuerpo físico se absorbe a medida que asciende en el Ser Crístico. En ese punto la transformación de lo humano a lo Divino toma lugar.

Después de que uno ha hecho la Ascensión no se reencarna, no vuelve a encarnarse físicamente.

La llamada muerte se ha producido a través o por el mal uso de la actividad sexual. Fue creada por o a través de eso. Ese impulso, deseo e ímpetu es todo humano. Todo está en la densidad, en la ropa, la acción vibratoria, la energía mal calificada alrededor de los puntos de Luz. Ninguno es de la Luz ni de la Divinidad.

En la transmisión (llamada muerte) lo provisional es cuando el átomo permanente, la Llama Triple (Llama no alimentada) se suelta, obliga a la sensación a soltarse y se retira del cuerpo físico. Puede parecer un eón, pero son sólo unos pocos momentos.

Aunque las personas son atraídas por la Presencia o los Maestros Ascendidos, puede haber y a menudo hay esa atracción entre ellos, debido a la energía sexual en su interior. Así que la conciencia externa puede perseguir eso. Dado que el ideal general de la vida aquí es para el placer, la gratificación sexual es tan importante.

A principios del siglo se decía de una persona popular o sexy, tiene "Eso". Más tarde se usó el término "sex appeal", era más específico. Ahora es "carisma", la misma cosa con diferentes nombres. La mayoría de la gente responde a él porque son de ese calibre de conciencia. Cuando la energía de uno es conducida por debajo del cinturón se reprime, por lo que los médicos dicen que la participación sexual es necesaria. También les da una buena excusa para participar de esa manera con sus clientes. Esto, según las estadísticas, se practica en números alarmantes. Hace años se sabía que la mayoría de las veces era con hombres y sus secretarias. Con la mayoría de la gente junto a la comida y la bebida es lo más importante, y con algunos es lo primero. Algunos también sostienen que es necesario para el crecimiento espiritual. De acuerdo con la Ley Cósmica y los Maestros Ascendidos eso no es así. Pero es un camuflaje espiritual. Eso fue perpetrado sobre el hombre por los magos negros. Ahora se usa como una excusa para participar.

Los niños son criados en hogares con padres u otros donde la actividad sexual se lleva a cabo por gratificación; y algunos con el estudio de la Biblia donde hay más. Entonces se preguntan por qué sus hijos, e incluso algunos muy jóvenes, y los jóvenes lo persiguen. Al haber vivido en tal o cual atmósfera, sus cuerpos internos se saturaron de ella. Los niños son sensibles y sus cuerpos internos están abiertos a cualquier acción vibratoria y cualidades que estén a su alrededor. También podría haber un arrastre de anteriores encarnaciones de la misma.

Saint Germain ha señalado que para el verdadero estudiante serio (o 100%) que la gratificación sexual estaba fuera. Que uno necesita guardar su energía. Si uno quiere prestar este servicio y quiere su libertad. Uno debe pedir que ese deseo sea sacado de su mundo. Que era muy importante. Pero si el estudiante insiste en hacer esto, entonces sólo pueden darle una cierta cantidad de ayuda.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.11 N.2, Julio-Agosto, 35 Era de Liberación (1989)

Las estadísticas muestran que las mujeres viven más que los hombres. ¿Por qué? Jesús dijo que el último enemigo a vencer era la muerte. ¿Qué provocó la muerte? En los reinos de la perfección fuera de la tierra no hay muerte; no hay enfermedad, decadencia ni oxidación, no hay maldad. Todo esto proviene del mal uso de la energía por parte de los seres humanos, no de otros seres, el desperdicio de la energía provocó el proceso del cuerpo físico, que resulta en la muerte.

A través de los siglos los hombres han dominado las actividades de la vida. Estaba bien y la costumbre de los hombres de vivir una vida sexual promiscua incluso después del matrimonio, algunos hombres pensaban. Pero no estaba bien que una mujer lo hiciera. Se suponía que las mujeres eran vírgenes hasta que se casaban. La muerte se produce por el desperdicio de la energía vital, especialmente por el mal uso de la actividad sexual. Así que los hombres lo han hecho en exceso de mujeres a través de los siglos, ¿podría ser que haya acortado su vida?

Otra cosa, ¿por qué está activo en los niños? Por supuesto, por razones kármicas. Pero también porque los padres mantienen la actividad durante el embarazo, y a medida que crecen, está en su entorno. Los niños son muy susceptibles o lo que sucede a su alrededor, sus cuerpos emocionales están abiertos a las vibraciones que los rodean.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.10 N.4,V.13 N.5, enero-febrero, 37 Era de Liberación (1992)

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.