Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

ACCIÓN DE GRACIAS - SIETE SEMANAS SAGRADAS

Siete Semanas

LA ACCIÓN DE GRACIAS ES LA VERTIDA SUPREMA
(Nº 9 - NOVIEMBRE DE 1936)

Oh, amados de la Luz, ustedes que han venido bajo la Radiación de Saint Germain y de los demás Maestros Ascendidos —quienes están vertiendo Su Gran Amor, Luz y Liberación a la humanidad a través de Esta actividad—, ustedes tendrán el más pleno suministro de toda cosa buena! Lo decretamos ahora, y siempre lo hemos decretado en esta obra. Saint Germain dijo desde el principio que nadie bajo esta Radiación que hubiera hecho el llamado sincero y decidido a la "Magna Presencia YO SOY", y que trabajara para corregir su propia discordia humana en pensamiento, sentimiento y palabra hablada, habría de carecer de ninguna cosa buena. El quiere que ustedes y toda la humanidad tengan el más pleno suministro posible de toda cosa buena requerida, para hacer de su vida y actividad algo armonioso, jubiloso, sereno y Perfecto.

Esa es la Ley de la Vida de los Maestros Ascendidos y de todo Ser Iluminado que alguna vez haya vivido en este planeta o en algún otro por todo el Infinito. Es por eso que cada día debería ser un Día de Acción de Gracias, por cada ser humano en la Tierra por siempre. La gratitud a la Vida por todo lo que la Vida es y brinda, mantiene la puerta abierta de par en par para que Su Vertida Suprema venga al uso del individuo. La gratitud es un sentimiento armonioso, y trae de vuelta un suministro ilimitado a quien la envía.

Dios no es para nada paupérrimo. La pobreza no es espiritualidad. La carencia no produce armonía. La falta de cualquier cosa buena es un recordatorio constante para la personalidad humana de que ha dependido de su propio esfuerzo humano o de algún otro canal externo de actividad, como el sostenedor del cuerpo; y que es menester que armonice los sentimientos.

Dios, la "Magna Presencia YO SOY", creó el cuerpo desde dentro de Sí Mismo, y está constantemente suministrando su energía e Inteligencia desde Adentro. La Presencia también es bastante capaz de suministrarlo con todo lo demás, si el estudiante invoca primero a su "Magna Presencia YO SOY" por todo, antes de acudir a los canales externos por su suministro.

La Voz del YO SOY Vol.1, cap.52, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

SIETE SEMANAS TRASCENDENTALES
(Nº 9 - noviembre de 1936)

Las siete semanas más trascendentales de año comienzan en Acción de Gracias (Thanksgiving) y continúan hasta dos semanas después de Año Nuevo. No puede subestimarse la importancia de la Vertida de Luz y Amor en esta época del año de parte de Jesús, de todos los Maestros Ascendidos y de las Huestes de Luz, ya que debido a que la atención de la humanidad está enfocada sobre Jesús para época de Navidad, El y todos los que ayudan a la humanidad vierten una intensa actividad de Luz y Amor para iluminar y bendecir a todos.

El hecho de que la atención de la gente esté sobre Jesús, propicia una apertura o condición a través de la cual los Maestros Ascendidos pueden prestar esta Gran Asistencia, estando la gente receptiva a Su Conciencia y Vertida debido a que están pensando en El.

A todos los Estudiantes del "YO SOY" que le den especial tiempo y atención a Jesús todos los días durante este período, El proyectará Sus propios Rayos individuales de Luz y Amor, para envolverlos hasta su Victoria, Liberación y Ascensión.

Será un tremendo beneficio para cada estudiante, si durante esta época cada quien visualizara la Presencia Luminosa de Jesús o de Saint Germain de pie detrás de cada cuerpo físico, y ver como se absorbe dentro del Cuerpo de Luz Blanca Flamígera de Maestro Ascendido.

Jesús

Al sostener esta imagen en la mente, el estudiante crea una copa —por así decirlo— dentro de la cual Jesús y los otros Maestros Ascendidos vierten la Sustancia propiamente dicha de Luz, cargada con su Conciencia de Maestro Ascendido, Victoria y Sentimiento de la Ascensión. Esto aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo de todos aquéllos por quienes se hace, y los califica con la Luz, el Amor, la Paz y la Victoria de los Maestros Ascendidos, para la Liberación de todos.

Milagros y sanaciones allende toda descripción siempre tienen lugar cuando se presta este servicio, y ahora le pedimos a todos los estudiantes en América y el mundo que hagan esta visualización con el más grande sentimiento y sinceridad intensa de Amor, de manera que Jesús y demás Maestros Ascendidos puedan dar AHORA la más grande bendición posible a todo ser humano.

Eso entraña una liberación permanente de la angustia para toda la humanidad. Pedimos a todos los estudiantes bajo esta Radiación por todo el mundo, que ayuden y hagan la condición que permitirá que esta Bendición Cósmica se manifieste poderosamente AHORA.

La Vertida y la Radiación desde Jesús, desde la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, desde la Legión de Luz y desde la Hueste Angélica, aumentará sostenidamente desde el Día de Acción de Gracias [Thanksgiving] hasta que haya concluido el Cónclave en el Royal Tetón. Esta Tremenda Luz y Foco del Poder y Conciencia de Maestro Ascendido tiene lugar en Su intensa actividad hasta mediados de Enero, y es absorbido a lo largo del resto del año.

Pedimos a los estudiantes del "YO SOY" por todo el mundo, que envíen su más intenso Amor, Gratitud y Bendición a Jesús y a todos los Maestros Ascendidos durante estas Siete Semanas Trascendentales, que acepten la Gran Asistencia que estos Grandes Seres envíen de vuelta, invocando a su propia "Magna Presencia YO SOY" para que descargue a toda la humanidad y la Tierra, la Más Grande Luz y Amor que alguna vez hayan venido a la Tierra, con el Poder de diez mil soles; y que libere a TODA la humanidad por siempre en la Victoria Eterna de su Ascensión.

"La Voz del YO SOY" Vol.1, cap.56, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

NUESTRAS SIETE SEMANAS GLORIOSAS

Nos acercamos una vez más a la estación de las Siete Semanas Gloriosas, cuando la tremenda vertida de Jesús es intensificada para nuestra Tierra. Este período comienza el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) y aumenta sostenidamente hasta el 7 de Enero, incluyendo ambos días. Esto nos da a todos la oportunidad más poderosa y trascendental de volver a trabajar en cooperación consciente con Jesús a través de Su Vertida.

Démosle diariamente tiempo y atención, mañana y tarde, durante al menos cinco minutos cada vez. Sientan a Jesús en Luz Dorada-Blanca de pie detrás de cada quien, flameando la Llama de Amor Divino desde Su corazón a través de nuestros cuerpos. Sintamos cómo la Llama penetra nuestros cuerpos y ambiente, con tal Luz y Amor que todo se carga con Su Magno Poder y SENTIMIENTO del Dominio de la “Magna Presencia YO SOY” en cada quien.

Mientras estamos sintiendo la Vertida de Jesús, que cada quien invoque a su propia “Magna Presencia YO SOY” para que venga y, a través de la Magna Instrucción del “YO SOY” de Saint Germain, vierta Su Luz de manera tan poderosa, que a todos los que aman a Jesús les sea posible aceptar la “Magna Presencia YO SOY” y hacer las cosas que El nos dijo que hiciéramos. Nadie puede hacer las cosas que Él hizo, a menos que tenga esta Comprensión de la “Magna Presencia YO SOY”, de manera que esto constituye la más grande ayuda que podamos darle a todos.

"La Voz del YO SOY" Vol.2, cap.92, Serapis Bey Editores S.A.

Malta

ACCIÓN DE GRACIAS
(Nº 31-Noviembre de 1938)

Amada gente de América y del mundo, que todos aquellos de nosotros que hemos tenido el privilegio de recibir o de llevar esta Luz de la "Magna Presencia YO SOY" de los Maestros Ascendidos, demos alabanza, gracias y la más profunda Gratitud Eterna de nuestros corazones este Día de Acción de Gracias, por la Gran Bendición de vivir en América y por utilizar este Poder de Luz para la protección y Liberación de nuestra amada tierra y la población del planeta.

El Día de Acción de Gracias da inicio una vez más a la Magna Vertida de Jesús y de los demás Maestros Ascendidos durante las Siete Semanas Trascendentales de este año.

En esta ocasión, la Gran Luz Cósmica aumentará en gran medida el Poder descargado, y cada uno de nosotros podrá invocar tal asistencia para América y toda la humanidad al tiempo que los bendecirá a todos por siempre.

Que todos aprovechemos al máximo la oportunidad que tenemos este año para amplificar siquiera la más ligera actividad constructiva por doquier, e invocar el Poder Sostenedor de Maestro Ascendido para fortalecer, expandir y proteger todo el bien que contactemos. Cada hora de estas Siete Semanas constituye una poderosa oportunidad, y las utilizaremos al máximo. Cada día de ahora en adelante debería ser para nosotros un Día de Acción de Gracias, para no olvidar el bien que tenemos, el privilegio que la Vida constantemente nos otorga en el uso de esta Luz Cósmica y de los poderosos Amigos que tenemos entre los Maestros Ascendidos, quienes constantemente se paran a nuestro lado y prestan toda la Ayuda posible para nuestra Bendición, Protección, Suministro y la Victoria y Poder de Luz de los Maestros Ascendidos.

Este año como nunca antes, damos gracias, alabanza y gratitud por todas las bendiciones que tenemos, y que de tal manera las expandamos para bendecir a América y a toda la humanidad, que no alcance el espacio en la Tierra para acomodar toda la Gloria y la Liberación que la Vida tiene en reserva para todos nosotros. ¡Amados de la Luz! Les damos gracias por sus propios Seres preciosos, por el Amor que han proyectado, y por todo lo que han hecho para ayudarnos a llevar esta Luz. Que los cielos se abran y los eleven a su Eterna Liberación y Victoria ahora.

"La Voz del YO SOY" Vol.3, cap.131, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Maha Chohan

ACCIÓN DE GRACIAS
POR EL AMADO MAHÁCHOHÁN
23 DE NOVIEMBRE DE 1952

A medida que nos acercamos al cierre del ciclo de doce meses, todos los que representan a la Jerarquía Espiritual estamos reunidos en Shamballa, yaquí celebramos una Acción de Gracias Cósmica en la cual cada uno de los Hermanos es un participante.

Es una maravillosa oportunidad para descargar las bendiciones concentradas de la vida sobre cada uno ytodos los que han servido e incrementado el confort del universo durante ese período.

La Gran Cámara de Audiencias es abierta para esta festividad, y durante la tarde anterior a su día de fiesta nacional —y durante cuatro días y cuatro noches en adelante—, hay una constante vertida de bendición y bienaventuranza sobre todo electrón, elemental, animal, humano, ángel, Deva, Maestro Ascendido y Ser Cósmico que haya contribuido — consciente o inconscientemente— al progreso hacia adelante de la raza. Es algo realmente bello ver a los grandes Reinos reunidos para recibir el honor y las bendiciones del Sol de nuestro Sistema por medio de sus representantes, en gratitud consciente por la vida bien utilizada. También son invitados a este gran festejo de Acción de Gracias, ciertos miembros de la raza, humana, y se les da el honor y reconocimiento que se han ganado por servicios meritorios en el mundo de la forma. No hay corriente de vida que haya dado siquiera "una copa de agua fría" en nombre de la Presencia de Dios que no sea reconocida y bendecida por eso, y tal es la memoria de los Seres Perfectos que ningún electrón es menospreciado o pasado por alto en esta época de Acción de Gracias. 

BENDICIÓN PARTICULAR

Este año, debido a la tremenda respuesta de las corrientes de  que han sido escogidas para representar la vanguardia de este nuevo movimiento, habrá una bendición particular sobre los miembros individuales y sus grupos cooperativos por la fuerza de su luz y la precisión de su recepción, lo cual Nos da la oportunidad de solicitar dispensaciones mayores en el Concilio de Enero.

Una de las maneras más exquisitas de prepararse individual­mente para la época de Navidad, es que cada corriente de vida prepare consciente y honestamente su propia ceremonia de Acción de Gracias y —oficiando sobre el altar de su propio templo Crístico— invite dentro de la presencia de su Llama Divina a TODA vida que le haya servido durante los doce meses que han transcurrido; y mediante una bendición especial y bienaventuranza, confiera a esa vida la sustancia agregada de su propia naturaleza Crística. Esta ceremonia le mostrará a cada persona cuan rica es en las bendiciones que han llenado su mundo a través de los canales en cada Reino —Naturaleza, humano y Divino. En tal actividad no hay amargura ni descontento que pueda sobrevivir. También, cada Maestro a quien el individuo extienda una invitación a esta ceremonia, responderá y entrará al santuario del corazón donde tal Acción de Gracias se está celebrando, y Su sola visitación traerá el retorno de las bendiciones espirituales —con creces más allá de la comprensión del hombre externo— por el esfuerzo individual involucrado en la preparación de ese servicio de Acción de Gracias a la vida. 

MAREA DE AGRADECIMIENTO

Si se elevaran sobre la marea de la Llama de Acción de Gracias —la cual es una pulsación rítmica desde Shamballa, dirigida por Sanat Kumara, los Chohanes de los Rayos, los Seres Cósmicos encargados de las Fuerzas de los Elementos, los grandes Arcángeles y Señores Dévicos dentro de Sus Reinos— encontrarían una aceleración de su propia ola de vida que puede convertirlos en una bendición y conducto permanente de Sus energías constructivas dentro de su mundo y actividades.

Esta Llama de Acción de Gracias ha sido emitida rítmicamen­te desde el día en que los Treinta Seres se arrodillaron ante la venida de Su Señor, y ha crecido en poder con cada corriente de vida que se ha hecho consciente de los beneficios que durante centurias se han vertido a través de Ella, sin el reconocimiento de parte de la mayoría. Es sólo el ser externo quien no está lo suficientemente alerta como para reconocer la medida de Acción de Gracias que debe al universo, siquiera por razón del sostenimiento de un cuerpo físico. En el futuro, la corriente de vida procederá sobre el sendero del corazón de Dios, a medida que cada vez más cada quien se vaya enterando de las cosas por las cuales estar agradecido.

En los bajos escalones de la escalera de evolución, el hombre no está siquiera consciente de que existe una Jerarquía Espiritual, de manera que la Acción de Gracias a estos Seres no constituye una ceremonia del corazón. Pero, cuando entramos a la Conciencia de los Maestros Ascendidos y vemos el trabajo de la Ley Interna y la  tremenda asistencia del Reino Elemental y de la Hueste Angélica así como también de la Hermandad, comprendemos más plenamente nuestra deuda para con la vida. Por Mi parte, se me dice en esos ámbitos a los cuales Mi conciencia no ha ascendido, los intríngulis de    las bendiciones que recibimos en este Universo, y de cuya fuente estamos completamente inconscientes... ¡son increíbles! De manera    que mientras más alto vamos, más agradecidos somos y más humildes nos tornamos ante ese poder que es nuestra Vida. 

APERTURA DE RETIROS

Sanat Kumara nos ha advertido que en la Acción de Gracias de este año, los Siete Retiros de los Chohanes de los Rayos y Mi propio Retiro estarán permanentemente abiertos, a fin de permitir a las corrientes de vida que evolucionan sobre el Planeta la oportunidad de intensificar su entrenamiento sobre el Rayo particular que conforma su vibración natural.

Esta oportunidad hará mucho para incrementar la capacidad y poder de cada corriente de vida para convertirse en maestro de la    energía de su propia vida, y Nos gustaría establecer la ubicación de estos Retiros en esta ocasión: 

El Morya                                 Darjeeling

Kuthumi                                  Cachemira

Pablo El Veneciano                Francia, cerca de Marsella

Serapis                                   Bey Luxor

Hilarión                                   Grecia

Jesús                                      Arabia

Saint Germain                        Transilvania

Mahá Chohán                         Ceilán

Esta actividad de ninguna manera, choca con la radiación progresiva que conformará el patrón para 1953 es una actividad suplementaria por medio de la cual los Chohanes de los siete Rayos y Mi humilde Ser estaremos dando la oportunidad de acelerar el progreso de la gente que pertenece a esos Rayos en este momento. Para las corrientes de vida que todavía no están conscientes de a qué Rayo pertenecen, se proveerán Seres que los llevarán a su Retiro apropiado mientras sus cuerpos duermen.

Una buena manera de descubrir el Rayo al que perteneces es repetir el nombre de los diferentes Chohanes, y luego esperar por la vibración que golpeará tus energías cuando llegues al que corresponde con tu herencia natural.

Ahora, en el Nombre del Dador de toda Vida, los envuelvo— a todos y a cada uno de ustedes y a toda la humanidad— en la Llama Cósmica de Amor y Gratitud, que se eleva como incienso hacia el Trono del Altísimo en esta gloriosa fiesta universal de Acción de Gracias.

Amor y bendiciones,

 EL MAHÁ CHOHÁN

"Boletines Privados de Tomas Printz", Vol.1, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ACCIÓN DE GRACIAS
POR EL AMADO MAHÁCHOHÁN
11 DE NOVIEMBRE DE 1956

Amados hijos:

Les traigo saludos para este gran Día Santo, al cual se le ha dado el bello nombre de "Acción de Gracias" [Thankigiving] —el dar gra­cias. Junto con los grandes Helios y Vesta, Yo represento a uno de los miembros de la Jerar­quía que somos los recipientes de la gratitud de toda vida por Nuestra vertida a través de la Naturaleza y las avenidas que suministran energía a la gente de la Tierra. Éste ha sido Mi gran privilegio durante siglos.

A Niveles Internos, la ceremonia de Acción de Gracias es celebrada por cada ángel, Maestro y espíritu de la naturaleza, siendo la humanidad la beneficiaria. La gratitud —o la emanación de la acción de gracias— es una de las más gloriosas, elevadoras y expansivas impresiones de vida. No sólo produce reposo de mente, cuerpo y espíritu, sino que genera una ilimitada profusión de regalos doquiera que la atención dirija sus corrientes.

El dar gracias es una de las expresiones más contagiosas del  espíritu, y es una de las actividades unificadoras de Dios. Constituye una transmutación instantánea de sentimientos duros o discordantes, y es un poder magnético Cósmico que atrae todo el bien hacia el generador de una genuina acción de gracias. Por tanto, Mis amados, no vacilen en dejar que sus corazones entonen cantos de agradecimiento por el bendito aire que respiran, por el agua que los limpia, por la humilde tierra sobre la cual ponen los pies y, ¿por qué no?, aún por el duro cemento de las calles de la ciudad que soportan el peso de tantos... ¡sin quejarse!

Digamos que si durante tres minutos al día, en este ocupado mundo externo, ustedes dirigieran su gratitud hacia toda vida por doquier, manifiesta e inmanifiesta, y al centro-corazón de todos los seres creados, abrirían canales a través de los cuales las corrientes retornantes de bendiciones fluirían a sus vidas —ya que tal es la Ley. La gratitud habitualmente expresada por el servicio de los elementos en el cuerpo para su persona, mantendrá al individuo libre de enfermedades del cuerpo. La gratitud por la Inteligencia Divina y la sustancia de sentimiento que el Creador Cósmico le ha prestado, mantendrá al individuo libre de enfermedades de la mente y de sentimiento! perturbados. La ingratitud de las masas es lo que ha acarreado todas las condiciones de angustia y zozobra, y constituye un grave insulto a la vida, que está constantemente vertiendo sus regalos al hombre, más allá  (con creces) de lo que se merece.

PRIMEROS PEREGRINOS

Benditos amigos, les digo que muchos de ustedes estuvieron encarnados entre aquellos primeros peregrinos (pilgrims) en la agreste costa de Massachusetts. Sus seres internos pueden recordar las vicisitudes de esa nueva tierra. Cuando los primeros antecesores por primera vez reconocieron la Acción de Gracias (Thanksgiving), meramente si habían sintonizado a este Día Cósmico, ya que tal cual se les ha dicho, el Festín de Acción de Gracias es una actividad Cósmica; por lo que ustedes, Mis amados, coadyuvaron a inaugurar esta fiesta en América,

Cuando un grupo de estudiantes es lo suficientemente afortunado para conseguir la guía directa de un Ser Ascendido, se hacen parte de Su conciencia y, en realidad, una parte viviente de Su mismísimo Ser —asi como un bebé tiene una individualidad separada pero permanece durante toda la vida como parte de los padres de los cuales salió. Es así como el estudiante añade toda la fortaleza y bien de su reserva causal a la gran conciencia del Maestro, y amplía el campo de servicio del Maestro al proveer otro conjunto completo de vehículos a través de los cuales el Maestro pueda operar. Y, a su vez, el estudiante recibe del gran almacén los regalos y luz del Maestro. De allí, Mis hijos queridos, que en esta temporada de Thanksgiving, les transmito Mi más sincera gratitud por darme su atención y por permitirme servirles.

 Que todas Mis bendiciones y amor sean siempre con ustedes.

EL MAHÁCHOHÁN

"Boletines Privados de Tomas Printz", Vol.3, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

THANKSGIVING
(Día de Acción de Gracias)
(Noviembre de 1960)

Al aproximarnos al cierre del ciclo de doce meses, todos aquéllos que representan a la Jerarquía Espiritual están reunidos en Shamballa, y allí celebramos un Thanksgiving Cós­mico, en el cual participa cada uno de los hermanos. La gran Cámara de Audiencias está abierta para esta festividad, y la noche antes del feriado de ustedes (y durante los cuatro días y noches subsiguientes) hay una constante vertida de bendiciones sobre cada electrón, elemental, animal, humano, ángel, deva, Maestro Ascendido y Ser Cósmico que haya contribuido cons­ciente o inconscientemente al avance de la raza.

Esta Llama de Thanksgiving ha ido adelante rítmicamente desde el día en que los treinta seres se arrodillaron ante la venida de su Señor, Sanat Kumara, y a aumentado en poder.

Una de las manera más exquisitas de prepararse individual­mente para la Época de Navidad, es que cada corriente de vida consciente y diligentemente prepare su propia ceremonia de Thanksgiving y, oficiando sobre el altar de su propio Templo Crístico, invite a toda la vida que le ha servido durante los doce meses que han pasado a la presencia de su propia Llama Divina, y a través de una bendición especial, conferir sobre dicha vida la sustancia adicional de su propia naturaleza Crística.

Esta ceremonia le mostrará a cada hombre cuan rico es él en las bendiciones que han llenado su mundo a través de los canales en rada Reino —Natural, Humano y Divino. En una actividad así, no hay amargura o descontento que pueda vivir. También, cada Maestro a quien el individuo extienda una invitación a esta ceremonia, responderá y entrará al santuario del corazón donde tal Thanksgiving se esté celebrando —y esta visitación, de por sí, traerá un retorno de bendiciones espirituales más allá de la comprensión del hombre externo, por el esfuerzo individual involucrado en preparar por tal Servicio de Thanksgiving a la vida.

"Diario del Puente a la Libertad - Maha Chohan" cap. 81, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

THANKSGIVING
Descargado a través de Geraldine Innocente y publica­do después de su desaparición el 21 de Junio de 1961
Tomado de Dictations

La festividad de Thanksgiving ¡Día de Acción de Gracias! es una Actividad Universal Cósmica que tiene lugar en los Niveles Internos, y que ha sido celebrada durante aeones.

Cuando  América  reconoció  el Thanksgiving por primera vez, los padres de la patria meramente se sintonizaron con este Día Cósmico. Es significativo que Estados Unidos sea la única nación en la Tierra que actualmente celebra este santo servicio, cuando la vida vierte gratitud por todo lo que se da.

Con el gran Helios, yo represento un miembro de la Jerarquía que es el receptor de la gratitud desde toda vida por Nuestra vertida a través de la Naturaleza y de las avenidas que suministran energía a los pueblos de la Tierra. Este ha sido el grandísimo privilegio que He tenido durante muchos siglos. A Niveles Internos, la ceremonia de Thanksgiving la celebran todo ángel, Maestro y espíritu de la Natura­leza, ya que ellos saben que el mismísimo aliento de sus fosas nasales ha venido a ellos mediante la gracia, y que dicho aliento pasa a través de Mi Cuerpo.

La atención de la humanidad está más o menos sobre la satisfacción de los sentidos externos, pero se aproxima el día en que la gente de la Tierra como lo hicieran los primeros peregrinos verterán gratitud a la naturaleza por una opulente cosecha, y por los Dones del Espíritu Santo manifiestos a lo largo de todo el año.

La Estación Santa —desde Thanksgiving hasta el Año Nue­vo— es enviada por Dios a la Jerarquía que gobierna este universo, ya que la atención de la humanidad es la palanca más valiosa mediante la cual podamos elevarlos de nuevo a la Perfección. A través del curso del ocupado año, resulta difícil captar su atención, siquiera por un momento; pero durante la época de Navidad, se suspenden el resen­timiento y la rebelión por cosas Divinas, y a través de su receptividad, podemos Nosotros permearlos más rápidamente con la verdadera comprensión de la Vida.

"Diario del Puente a la Libertad - Maha Chohan" cap.86, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

LAS SIETE SEMANAS SAGRADAS

Las Siete Semanas Sagradas comienzan el día de Acción de Gracias. Durante este tiempo se puede tener la asistencia de los Rayos personales de los Maestros Ascendidos, y particularmente el de Jesús el Cristo, y también el de la Madre María. Esto se debe a que en Occidente se le conoce, mientras que los otros Maestros Ascendidos sólo eran conocidos por unos pocos.

Durante este tiempo los Seres Divinos dan su mayor flujo de todo el año. Y es debido a esto, que es una sustancia real de Luz que penetra en la atmósfera, que incluso las personas muy normales sienten el Espíritu de la Navidad.

Durante estas semanas los estudiantes son más propensos a tener revelaciones espirituales. Cada individuo recibe lo que más necesita. Por lo tanto, puede diferir de los demás, porque no hay dos personas con el mismo desarrollo. Por lo tanto, no debe haber ningún sentimiento de que uno debe recibir lo mismo que el otro. La actitud de cada uno debe ser siempre la de alegrarse por el avance del otro. Esto mantendrá la puerta abierta para su propio avance.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.2, N.4, noviembre-diciembre, 26 Era de Liberación (1980)

Acción de Gracias

El día de Acción de Gracias comienza la acción de las Siete Semanas Sagradas, con un pico en la época de Navidad. Durante cada año es la más intensa efusión de los Grandes de su amor, luz y bendiciones a la humanidad. La gente lo siente pero no entiende lo que es.

El Día de Acción de Gracias que celebramos se basa más en el aniversario del Día de Acción de Gracias celebrado a nivel interno que en el agradecimiento que los peregrinos* tuvieron por lo que recibieron aquí en América cuando vienieron.

La mayoría (si no todos) eran espíritus guardianes que, a niveles internos, se habían ofrecido como voluntarios para venir a América antes de tomar la encarnación. Esto lo hicieron porque se les hizo saber que la Luz tenía que venir aquí y que era el momento y la importancia de establecer este nuevo país para ese propósito.

Los espíritus guardianes, que son individuos que vinieron de otros planetas para ayudar a la humanidad de la tierra, ya estaban algo avanzados cuando llegaron, y tenían y todavía tienen una cierta conexión con los reinos internos. Por lo tanto, son más sensibles y sintonizados con las acciones internas que los terrícolas nativos.

Originalmente las personas que vinieron a este país (Estados Unidos) eran fuertes corrientes de vida y personas de gran Luz y destinadas a desarrollar y construir este país. Estaban decididos a trabajar y progresar, lo que no podían hacer en su país natal. No esperaban ser atendidos por el gobierno o la ciudadanía. En ese momento este país dio una gran oportunidad. Ahora las condiciones son muy diferentes; la gente crea condiciones para obtener el bienestar en lugar de hacer un esfuerzo por mantenerse a sí mismos.

Dado que El Trbunal Kármico regula en cierta medida dónde y cuándo se encarnan las corrientes de vida, en el decenio de 1950 El Tribunal deseaba que la tasa de natalidad fuera mayor en el Canadá, México y América del Sur que en los Estados Unidos. Porque se suponía que la Luz debía aumentar aquí y la afluencia de corrientes de vida podría obstaculizar eso.

Pero entonces, en los últimos años 70s, los liberales que ocupaban altos cargos en nuestro gobierno, en nombre de los derechos humanos, dejaron entrar un flujo de indeseables. Lo que dice en la Estatua de la Libertad no significa dejar entrar a los Estados Unidos a los pobres, ancianos, enfermos, criminales y degenerados que no quieren y/o no pueden hacer un esfuerzo para desarrollarse y mantenerse a sí mismos; sino sólo entrar y vivir de los contribuyentes. Ese no es el destino de este país como y nunca lo fue.

La humanidad y los ascendidos traen su cosecha a Shamballa el 30 de noviembre. La celebración comienza unos días antes de esta ceremonia. Esta es la razón por la que el Día de Acción de Gracias en América llega este mes. Alguien en los días de los peregrinos se dio cuenta de esta actividad y la puso en práctica.

*El Día de Acción de Gracias fue celebrado por primera vez en 1621 por los pobladores de la Colonia de Plymouth. Estos colonizadores, que más tarde fueron llamados Peregrinos, salieron de Inglaterra. 

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.3 N.4, noviembre-diciembre, 27 Era de Liberación (1981)

Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas

El Día de Acción de Gracias es un día y un momento para estar agradecido por todo el bien recibido y realizado por y para cada uno y también por o en conjunto.

En realidad, se deriva de la celebración a niveles internos por parte de los Seres Divinos por su gratitud por lo que fueron capaces de hacer por la humanidad y la Tierra, especialmente a través de algunos individuos en la encarnación.

En el día de Acción de Gracias comienza la acción de las Siete Semanas Sagradas. Durante la temporada de Navidad, cuando las Carreteras Cósmicas se abren en este momento, seres de otros planetas y comienza también a venir a la Tierra y dar su radiación que se suma a la radiación de los Maestros que trabajan con la humanidad y la Tierra. Esta radiación aumenta hasta el día de Navidad, luego comienza a disminuir hasta el final de las Siete Semanas en enero.

La atención y la adoración que los seres humanos dan a los Seres Divinos les da una mayor oportunidad de derramar su radiación. Todo esto produce y compone el Espíritu de la Navidad.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.6 N.4, noviembre-diciembre, 30 Era de Liberación (1984)

Del 15 de noviembre al 14 de diciembre es otra vez tiempo de vacaciones para aquellos Seres Divinos que han prestado servicio a la humanidad y a la tierra este último año. Pueden ir a Shamballa y estar dentro de la acción vibratoria de la Llama Triple establecida allí por Sanat Kumara hace tanto tiempo, y entrar en las actividades Divinas por el tiempo y estar libres de la acción vibratoria de la tierra.

El 30 de noviembre, la ceremonia se lleva a cabo en Shamballa de "Traer las Cosechas" por el servicio prestado a la humanidad y a la tierra durante el año pasado, por los Seres Divinos, los Maestros Ascendidos y los seres no ascendidos.

El 15 de diciembre, las actividades se trasladan de Shamballa al Retiro del Teton que estará abierto hasta el 14 de enero. Los diferentes seres informarán sobre su trabajo que les fue asignado en enero y julio de 1980. Habrá nuevamente oportunidad de presentar peticiones, que los Señores del Karma convocados allí escucharán. Esto normalmente se lleva a cabo desde el 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre. Luego van al Silencio para determinar cuáles se pasarán, y luego se asignarán voluntarios para llevar a cabo el trabajo durante los próximos seis meses o año.

Comenzando el 26 de diciembre, las clases se llevarán a cabo aquí por una semana más o menos, mientras el Cónclave y la Junta Kármica están en sesión, en el esfuerzo de liberar energías del reino físico para avanzar en el trabajo de la Junta Kármica y la Hermandad Blanca.

También debemos recordar la oportunidad y el privilegio de la actividad del Caldero de la Llama Violeta durante los últimos días del año.

Que todos tengan un agradecido Día de Acción de Gracias, y un progreso espiritual durante este período.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.2, N.4, noviembre-diciembre, 26 Era de Liberación (1980)

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.