Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

JUVENTUD Y NIÑEZ

Amarilis

Cuando encarnamos, hay un lapso de tiempo aproximado establecido por el Ser Crístico para esa encarnación. Libera una cierta cantidad de energía hacia el exterior durante ese tiempo. Cada uno tiene libre albedrío y debe elegir el uso y la calificación de esa energía. Así que la discriminación debe ser usada como o para qué va a usar esa energía. Todas las cosas que acompañan a la vejez se pueden ver entre la gente en todas partes. Eso ha llegado a ser la aceptación de la masa, pero no era así originalmente. Esto es evidente que ellos usaron mal mucha de esa energía que el Ser Crístico les liberó pura y perfecta.

La humanidad debe volver al plan original. Para volver al Plan Divino tenemos que cambiar nosotros mismos, cambiar nuestros pensamientos y sentimientos, y acciones. Los Maestros han dicho que la única diferencia entre sus estados de conciencia y los nuestros es el pensamiento y sentimiento. Su mundo es perfecto, el nuestro no es perfecto. Así que nosotros y todo lo de aquí abajo tiene que cambiar.

Los niños y los jóvenes quieren expresarse. Deberían tener la oportunidad de hacerlo cuando sea constructivo, pero no sólo por la emoción, que es a menudo el caso. El yo externo por sí mismo quiere afirmarse.

Con casi todo el mundo el cuerpo emocional tiene mucha discordia en él, de varias cualidades humanas, una acumulación a través de muchas encarnaciones pasadas. Es esta acumulación la que quiere expresarse. Pero en lugar de eso necesita ser frenada y mantenida bajo control en todo momento. Además necesita ser limpiada con la Llama Violeta Transmutadora. El propósito para el que estamos aquí es la auto-maestría. Cada individuo tiene un plan Divino para esta encarnación y debe descubrir cuál es, y no sólo seguir la conciencia de las masas y las tentaciones del mundo exterior. En lugar de seguir a la multitud y seguir a la pandilla y desperdiciar su energía, puede tener una meta y trabajar hacia ella. No se lo digas a nadie. Estar en el mundo pero no ser del mundo.

La Ley Cósmica es tal ahora que cada uno tiene que elegir (cada uno con libre albedrío) si quiere ir por el camino de la Luz o no. Es evidente que la mayoría quiere ir por el camino humano, no por el camino de la Luz.

Por cada uno de nosotros que está aquí en la encarnación, se le negó esa oportunidad a dos corrientes de vida. La oportunidad aquí significa hacer las cosas bien. Si seguimos los caminos del mundo y no cumplimos nuestros votos tomados en los niveles internos (de los que normalmente no sabemos en la conciencia externa), entonces si uno de los dos a los que se les negó hubiera entrado, podría haberlo hecho mejor. Sin embargo, probablemente fuimos elegidos debido a ciertos votos que estábamos dispuestos a tomar a niveles internos, y posiblemente teníamos ciertas calificaciones que los otros no tenían.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.1 N.1, Mayo-Junio, 25 Era de Liberación (1979) A.D.K Luk Publicaciones

La energía de la Presencia baja por la parte superior o la cabeza y llega al corazón donde se ancla el extremo más exterior del Rayo, produciendo la Chispa de la Vida. Esta Chispa en el corazón es una potencial Llama Triple. Sólo en un gran desarrollo espiritual se convierte en la Llama Triple. Esta corriente de energía debe ser devuelta a la Presencia en el amor, completando el circuito. A través del libre albedrío tu puedes devolverlo o conducirlo por debajo del cinturón.

El Ser Crístico y el Cuerpo Elemental, por supuesto, distribuyen y usan suficiente de esa energía para llevar a cabo las funciones del cuerpo y nuestras actividades en el mundo exterior.

Cuando entramos en esta Enseñanza y queremos seguirla, normalmente se encuentra que hay cosas que hay que cambiar, conceptos humanos, hábitos, etc. A menudo el yo externo no quiere hacerlo y se rebela. Eso es debido a la energía humanamente calificada que tienen los cuerpos internos. Ahora hemos aprendido que la rebelión fue la primera acción que provocó la llamada "caída del hombre". Cuando la rebelión estalla, uno debe detenerse y pensar en lugar de expresar tal sentimiento y la parte de la sabiduría es corregirse a sí mismo.

Es necesario hacer un esfuerzo y mantener el autocontrol en todo momento. En lugar de hablar impulsivamente, es mejor alejarse y esperar a que las cosas se calmen. Luego, con calma, hablar de las cosas si es posible.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.1 N.2, julio-agosto, 25 Era de Liberación (1979) A.D.K Luk Publicaciones

Algunas personas, especialmente los jóvenes, sobre todo cuando llegan a leer esta literatura del Maestra Ascendida, se molestan y objetan el uso de la palabra "magia", ya que Saint Germain utiliza la Mágica Presencia. Quieren eliminar la palabra. Él usó la palabra a propósito. Retrata un significado para la conciencia externa y limitada que ninguna otra palabra lo hará. Su conciencia evidentemente relaciona la palabra sólo con la "magia negra". La acción de la magia, la "magia blanca" siempre ha sido y fue mucho antes de que existiera la "magia negra". En primer lugar, no se podría tener ninguna magia negra si no existiera la "magia blanca" o el uso correcto de la energía o, más bien, el uso correcto de la energía calificada para producir la manifestación. Sin la magia blanca no habría manifestación de ninguna forma en ningún lugar del universo. La magia negra es simplemente una perversión, un mal uso o un uso erróneo de la energía o un uso equivocado de la energía. Es inquietante para algunos individuos debido a su asociación de la palabra con "magia negra", en la que pueden haber estado involucrados en el pasado y/o pueden estarlo incluso ahora.

¿Cómo es que la Presencia "YO SOY" mantiene las estrellas, los planetas, los soles y todas las cosas creadas como la naturaleza, en sus lugares apropiados? No con postes, acero, vigas de madera, etcétera. Todo se hace a través de los poderes mágicos del uso de los Rayos de Luz con los que dota a sus varias Inteligencias autoconscientes. Sin eso no habría manifestación en cualquier lugar. Ese poder mágico es natural, es sólo magia para la conciencia externa porque ha perdido su orientación correcta en cuanto a la creación o el proceso de creación.

En el libro "La Mágica Presencia " de Godfre Ray King, la Presencia Mágica es usada tantas o más veces que la Poderosa Presencia "YO SOY".

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.5 N.4, noviembre-diciembre, 29 Era de Liberación (1983) A.D.K Luk Publicaciones

Malta

RINCÓN DE LOS NIÑOS

La explicación del cuadro del folleto "Ley de la vida para los niños" puede leerse o porciones de ella, según la edad del niño; también puede utilizarse parte del material para adultos de otros libros. Algunos, incluso a la edad de tres años, responden y tienen conciencia de su presencia "YO SOY".

Muchos niños ahora pueden entender esta enseñanza desde muy pequeños e incluso mejor que sus padres. Esto se debe a que ahora a los que no están encarnados se les enseñan estas leyes en las escuelas a niveles internos, mientras que antes no era así. Por lo tanto, los padres y tutores no deben tener la actitud de que los niños necesitan pasar por los pasos de aprendizaje que ellos mismos hicieron.

Cuando la explicación de la lámina o gráfica es presentada a los niños y ellos ven esa lámina o gráfica, pueden tener una conciencia de su Presencia y una confirmación interna de la misma.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.1 N.1, Mayo-Junio, 25 E.L. (1979)

Los niños pueden aprender estas cosas sobre la creación, la Jerarquía Espiritual, la acción de las Llamas, etc., junto con lo que reciben en la escuela. Pueden aprender a guardar silencio sobre ello. Aprender cuándo hablar y cuándo no hablar.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.1 N.2, julio-agosto, 25 Era de Liberación (1979) A.D.K Luk Publicaciones

En los primeros años de vida aquí muchos niños conservan cierto sentido de la mayor libertad que tenían en los niveles internos antes de tomar la encarnación, y tienden a rebelarse ante las restricciones y limitaciones aquí. Porque allí no se requiere proveer comida y refugio para el cuerpo como aquí.

Nada en la tierra es perfecto. Pero los seres humanos saben que existe la perfección y la anhelan.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.2 N.5, enero-febrero, 26 Era de Liberación (1981) A.D.K Luk Publicaciones

A veces a los niños les cuesta decir la verdad o los hechos, es decir, contarlos tal como son o como sucedieron. Es más fácil y más agradable contarla de forma un poco diferente. Pueden pensar que sus padres o su profesor no lo saben. Pero muchas veces saben que no está bien. Pero incluso si son engañados, la Presencia "YO SOY" y los Maestros siempre lo saben.

Cuando una cosa se declara falsamente, lo mejor sería que el niño fuera llevado por el padre (o quien esté a cargo) y usar la Llama Violeta Transmisora para eliminar esa cualidad. Esto es importante que se haga mientras el niño es joven. Porque si esa tendencia se manifiesta cuando es joven, mientras que parte de este karma todavía se está reteniendo, indicaría que debe haber una gran acumulación de él. Por lo tanto, a menos que se maneje, entonces alrededor de la edad de 14 años (más o menos) cuando el karma se libera al niño puede hacer que sea muy difícil para él/ella.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.3 N.2, Julio-Agosto, 27 Era de Liberación (1981) A.D.K Luk Publicaciones

Los niños son muy susceptibles al entorno y asumen lo que les rodea, los estados de ánimo, los pensamientos, los sentimientos y las acciones de los demás. Son muy buenos imitando a los demás. Hay una razón para esto. Hace mucho tiempo el Ser Crístico renunció a su autoridad sobre el ser externo, lo cual es una lástima que haya sucedido. Esto fue porque el Yo externo a través del libre albedrío se apartó de la Luz y quiso seguir ese curso. Así que ahora cada uno tiene un Cuerpo Elemental que juega un gran papel en la vida de un niño. La naturaleza misma y la acción de los elementales es imitar.

Los cuerpos emocionales de los niños están abiertos en su mayor parte. No tienen suficiente protección a su alrededor para mantener fuera la acción vibratoria del mundo que les rodea. Así que los padres, particularmente la madre, parientes o amigos que están familiarizados con esta Enseñanza, pueden llamar a la Presencia para que los proteja. Puede ser aplicada de la misma manera que para uno mismo. Incluso pueden ayudar a transmutar algo de su karma. Pero algún día cada uno tendrá que hacer una aplicación para sí mismo antes de que pueda ser completamente libre. Como nadie más puede hacer ciertas cosas por nosotros, como comer, respirar, aprender, ejercitarse, crecer o desarrollarse y eventualmente hacer la Ascensión. Así que bien podrían empezar de jóvenes.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.3 N.4, noviembre-diciembre, 27 Era de Liberación (1981) A.D.K Luk Publicaciones

¿Por qué los niños y jóvenes saltan tanto tiempo? Es porque ciertas cualidades en sus cuerpos emocionales. Y esas cualidades son del humano, en otras palabras, energía no calificada. La naturaleza de la energía es la acción. Así que las acciones son, de acuerdo con la cualidad o energía calificada. Aprende a estar callado y no parlotear todo el tiempo, o saltar y moverse. Eso es un desperdicio de energía, y algún día tiene que ser transmutada y purificada. Estamos en la encarnación para dominar la energía, no para dar paso a ella.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.4 N.1, mayo-junio, 28 Era de Liberación (1982) A.D.K Luk Publicaciones

Antes de encarnar, vivías en un lugar donde no había discordia, donde había una gran libertad y perfección comparada con la del mundo exterior. No tenías que comer y crecer, y nadie tenía que trabajar para vivir. No había cuentas que pagar. Estabas en un cuerpo similar a estos cuerpos que tenemos, pero no eran tan densos, sino mucho más finos. No tenías que cepillarte los dientes, lavarte la cara ni bañarte.

Pero ahora es diferente, tienes que darte cuenta y ajustarte a ello. No sirve de nada resentirse, rebelarse o hacer un escándalo por ello porque todavía recuerdas y/o sientes algo de la perfección que tenías antes de venir aquí.

Casi todo el mundo tiene que encarnarse porque han usado mal la energía aquí antes en otras encarnaciones, y eso se quedó aquí cuando ellos, y tú también, fallecieron. Ahora tienes que volver para tratar de hacer las cosas bien, para redimir esa energía.

Por otro lado, es decir, antes de encarnar, no tenías que pensar a través de un cerebro. En la escuela te enseñan que el cerebro está hecho de materia gris, lo que demuestra que es una sustancia impura, pero no del todo mala. El gris está entre todo lo bueno y lo malo. Así que podemos ver que los pensamientos que vienen a través de esta materia gris se distorsionan y pervierten. Cuando estamos fuera del cuerpo y en el reino de la Luz, sin tener cerebro, vemos y percibimos las cosas exactamente como son porque se muestran en luz pura, y no distorsionadas. La gente incluso usa expresiones como iluminar, arrojar algo o más de luz sobre ella, cuando tienen un problema, están confundidos o no pueden entender algo. Entonces cuando más luz de la Presencia o de los Maestros Ascendidos llega al cerebro lo entienden, y ven claramente.

La gente cree que las cosas deben aprenderse a través de la experiencia. Pero cuando uno aprende a conocer la Presencia "YO SOY" no es necesario hacerlo de esa manera.

La Instrucción del Maestro Ascendido bajo la Ley Cósmica, se permitió que se diera en ese momento de manera de evitar o mantener fuera los conceptos humanos. A este respecto difiere de otros llamados mensajes recibidos.

Necesitamos estudiar esta instrucción de los Maestros Ascendidos, leerla una y otra vez. Porque la conciencia externa tiene muchos conceptos humanos a los que quiere aferrarse, pero que tenemos que dejar ir. Es debido a los conceptos humanos que no entendemos o vemos claramente lo que los Maestros nos están diciendo.

Ya no necesitamos estudiar esto sólo cuando y lo que hemos puesto en práctica.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.4 N5., enero-febrero, 28 Era de Liberación (1983) A.D.K Luk Publicaciones

Durante las dos últimas generaciones la tendencia ha sido que los niños y jóvenes sólo se diviertan, que se dejen expresar, de la manera que deseen, en lugar de cultivar la disciplina. Esto ha cambiado y rebajado los valores de la vida. Ha cambiado el estado de conciencia, no para mejor sino al contrario.

Dado que nuestra existencia física está entrelazada o penetrada por el plano psíquico-astral, son estas cualidades las que tienen libertad de acción. Así que están abiertas a esas fuerzas en lugar de protegerse de ellas.

Si se adoptara la misma actitud con respecto al clima, nuestra existencia aquí terminaría.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.5 N.2, julio-agosto, 29 Era de Liberación (1983) A.D.K Luk Publicaciones

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.