Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

NUEVA ERA DE LIBERACIÓN

Nueva Era

La Nueva Era - la Era de Liberación (E.L) significa Liberación, Libertad (Liberty), Justicia y Oportunidad. La liberáción (Freedom) es la cualidad cósmica y el nombre del Maestro Ascendido Saint Germain. La Libertad (Liberty) es la otra parte del Séptimo Rayo, el aspecto femenino, la Liberación (Freedom) es el aspecto masculino. La Justicia y la Oportunidad son la Divinidad de Portia, Complemeto Divino de Saint Germain., cualidades y nombres y servicio a la tierra.

El 1 de mayo de 1979* comienza el año 25 de la nueva era del ciclo de 2.000 años del Séptimo Rayo, la Era de la Libertad. Aunque el ciclo del Sexto Rayo se cerró el 1 de enero de 1954 según el Maestro Jesús, y por lo tanto en cierto sentido el siguiente ciclo comenzó. Pero el Maestro Saint Germain, quien es Chohan y la autoridad del nuevo ciclo, pidió permiso para tener la ceremonia (en los niveles internos) el 1 de mayo en su lugar. Porque el mes de mayo le es muy querido, y especialmente el 1 de mayo, fue muy querido por él en su última encarnación (final).

El nuevo ciclo de 2.000 años del Séptimo Rayo, desde el punto de vista interno, comenzó oficialmente el 1 de mayo de 1954. Por lo tanto, el 1 de mayo celebramos el 25º año de la E.L ( Era de Liberación ) que será el calendario para el nuevo ciclo. (Ley de la Vida por Seres divinos pg. 389) El 1 de mayo de 1954, Saint Germain recibió la Corona Cósmica y esa coronación le dio la autoridad para aumentar la comprensión del poder y la presencia de la Libertad y el Fuego y el Rayo Violeta que representa para este planeta. Esto trajo consigo una expansión de la conciencia de la Libertad a niveles internos.

*año en que se publico la revista de la que se extrajo este texto.

A.D.K Luk, Ley de laVida Iluminador, V.1 N.1, Mayo-Junio, 25 Era de Liberación (1979)

Malta

PREFACIO LIBRO DEL CEREMONIAL Y SERVICIO ORDENADO VOL.1

El uso de la Llama Violeta Transmutadora disuelve y transmuta la energía calificada imperfectamente. Cuando se le acompaña con el verdadero SENTIMIENTO del Perdón por los propios errores y por los de otros, trabaja como magia. Cuando invoquen la Ley del Perdón por todos los errores que hayan cometido alguna vez, y por LOS DE TODA LA HUMANIDAD, serán ustedes una asistencia tremenda, no sólo para la humanidad sino para sí mismos.

La Presencia "YO SOY" de cada individuo —aún hasta la del más depravado— desea perfección para ese individuo, de manera que cuando ustedes invocan la Presencia "YO SOY" dé TODA la humanidad y piden que el Fuego Violeta resplandezca a través de ellos, y solicitan el PERDÓN por sus errores, hacen posible que dicha Presencia "YO SOY" pueda entrar en acción, cuando quizás han transcurrido muchas centurias desde que se le invocó y de que, por ende, se le diera permiso para asistir a esa corriente de vida.

¡La Era de la Liberación está a la mano... AHORA! ¡Aprovechen la oportunidad mientras puedan! Hagan un esfuerzo serio para deshacer todos los errores que hayan cometido en pensamiento, palabra y acción contra toda parte de la vida, para que en tiempos de crisis puedan tener protección en sus mundos. Hagan lo mejor que puedan a partir de ahora para crear solamente causas que traigan la Perfección como efecto. Toda partícula de vida que les haya sido confiada tiene que ser purificada y armonizada en algún momento, y devuelta a Dios calificada con perfección, como lo estaba cuando ustedes la recibieron.

Cosas extrañas acontecen por todas partes en la Tierra, y son estas creaciones imperfectas, discordantes y malignas —creadas por el hombre, NO POR DIOS—, las que están actuando y tratando de actuar por doquier. EL USO DEL FUEGO VIOLETA DE AMOR LIBERADOR Y DE LA INVOCACIÓN A LA LEY DEL PERDÓN constituyen las maneras más eficientes con que ustedes cuentan para impedir la acción de tales creaciones en sus mundos. El que una cantidad lo suficientemente grande de personas utilice estas actividades puede impedir que se den estas situaciones angustiosas a todo lo largo y ancho del planeta Tierra.

El Fuego Violeta es una corriente de energía que ha sido calificada para tomar la energía imperfecta y disolverla de tal manera que pueda ser recargada con Perfección. Es una actividad de Amor, Misericordia y Compasión, que puede disolver las causas creadas por la humanidad, cuyos efectos serían de lo más destructivos y angustiosos. A menos que la humanidad comprenda esto y conscientemente UTILICE este Fuego Violeta, tendrá que enfrentarse con las causas mencionadas anteriormente, que tanto sufrimiento traen al mundo. Esto es lo que está sucediendo por doquier en el mundo hoy día.

Hasta no hace mucho, el conocimiento del Fuego Sagrado se tenía y enseñaba únicamente en los Retiros de los Maestros Ascendidos a lo largo y ancho del Planeta; pero debido al lapso tan corto en que ciertas cosas tienen que lograrse, se trajo el Fuego Sagrado al mundo exterior, para que CUALQUIERA pueda conocerlo, utilizarlo y... ¡experimentar la Liberación que produce!

El año de 1954 fue el comienzo de la ERA DE LA LIBERACIÓN para la Tierra. Es un momento muy especial en la historia del Planeta cuando la Liberación habrá de tomar su eterno dominio aquí. Eso significa que la energía que envuelve a la humanidad y la atmósfera, la cual ha sido cargada con impureza, discordia y vicios, se TRANSMUTARÁ mediante este FUEGO VIOLETA. Cuando eso se haya hecho, el hombre estará una vez más en libertad para recibir los lineamientos de su Presencia Divina y de la Hueste Ascendida de Luz, y, así, toda parte de la vida tendrá su Liberación; y no solamente el hombre sino también el Reino Elemental, los cuadrúpedos y todo lo que tenga vida, vivirá otra vez como DIOS lo planeó en el principio —en Amor, Paz, Armonía y Libertad.

Cuando invoquen a la Presencia Divina "YO SOY" en ustedes y al amado Maestro Ascendido Saint Germain, así como a TODOS los Grandes Seres que sirven en el Séptimo Rayo, para que flamee este Fuego Violeta a través de ustedes, eso dará inicio a la remoción de toda mala creación en sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico; y luego experimentarán una gran ligereza y vigor en sus sentimientos, claridad en la mente y un cambio en el cuerpo físico. UTILICEN este conocimiento del Fuego Sagrado, de la Llama Violeta Transmutadora, y... ¡SEAN LIBRES!

"Ceremonial del Servivio Ordenado" Vol.1, Serapis Bey Editores S.A.

Malta

Saint Germain

RELIGIÓN DE LA NUEVA ERA

Estamos en el inicio de una Nueva Era en la que, debido a la cortesía y la amabilidad de la Vida, Yo Soy el Chohá, y los asistiré en el servicio religioso que se manifestará en el culto de los próximos dos mil años.

Ustedes han aprendido que ésta es la Actividad del Rayo Violeta. Han aprendido que es la Actividad del Servicio y Ritual Ordenado. Han aprendido que es la Actividad en la que la humanidad, los Ángeles y los Elementales volverán a ser congregados una vez más en cooperación consciente y, tomados de la mano, caminarán juntos a lo largo del sendero de la evolución, donde servirán y construirán juntos el Reino del Cielo en la Tierra, y adorarán juntos en ceremoniales cuya manifestación sus benditos corazones todavía no pueden posiblemente concebir en este plano tridimensional.

El Amado Señor Maitreya ha sugerido que les presente el Plan de Evolución para el reino humano; que el Mahá Chohán les dé el Plan para el Reino Elemental, y que el Señor Miguel, el Arcángel, les dé el Plan para la Conciencia Angélica, de manera que puedan ver que los tres son uno, y que juntos conforman un gran todo armonioso.

 LOS SIETE PASOS DE LA RELIGIÓN

Amados Míos, estamos en el mismísimo inicio de esta Nueva Era. Cada gran religión que se ha extendido durante aproximadamente dos mil años, atraviesa siete etapas o estadios. En el principio, se busca la Voluntad Divina, y algunos individuos iluminados llevan la Voluntad de Dios a los pocos que están dispuestos a escuchar. Ustedes están en este punto hoy.

Ya que entre ustedes hay tantos tipos distintos de corrientes de vida, que representan los espíritus guardianes (no sólo de este planeta Tierra, de los demás planetas de nuestro sistema y del Sol, sino también de los Reinos Angélico y Elemental), les resulta difícil recibir en sus variadas conciencias el Plan Divino como un todo. Cada uno recibe según su propia evolución, su propio desarrollo, su propia conciencia (awareness) y capacidad para entender, y a tal individuo todos los demás le resultan quizás desconcertantes, inciertos y confusos en su recepción. Permítanme asegurarles que, a medida que Nos desarrollamos y traigamos a su comprensión consciente el servicio del Reino Angélico en atraer y verter radiación, del Reino Elemental en construir formas y sostenerlas, y del Reino Humano en convertirse en el puente entre los reinos angélicos y elemental —ustedes entenderán que hay un lugar en esta gran actividad nueva para cada corriente de vida, y algún día este conocimiento iluminará toda la masa de la humanidad.

 NACIMIENTO DE JESÚS—DISPENSACIÓN CRISTIANA

Estuve presente en el inicio de la Dispensación Cristiana, y cargué en Mis brazos al amado Maestro Jesús (quien habría de ser el primer ímpetu de dicha Dispensación), aun antes de que su madre lo recibiera. Acaricié suavemente los suaves cabellos de ese bebé. Miré dentro de esos grandes ojos líquidos que todavía no habían enfocado sobre el plano de conciencia y sombras en el que había venido a operar. Toqué esas manos tan suaves como pétalos que un día habrían de resucitar muertos, y a través de las cuales fluirían las energías mediante las cuales brazos tullidos serían restaurados y los ciegos verían. Contemplé la forma del bebé. Les digo que en aquel entonces no parecía haber mucho, excepto la fe, para llevarnos hacia adelante con la esperanza de establecer un credo que se convertiría en el aliento de vida de millones.

Caminé toda la distancia hasta Egipto con ese infante y la bella novia adolescente. Confeccioné el primer par de sandalias para esos pies de bebé. Escuché cuando mi bella María le hablaba a su hijo acerca de la importancia y devoción que todo hombre debería sentir hacia las almas de otros hombres. De esa manera aprendí la bondad del Eterno en aquella vida sencilla. ¿Quién lo hubiera pensado entonces — al vivir nosotros de manera tan sencilla, ya que Yo me ganaba el pan como carpintero— que llegaría el día en que la Religión Cristiana sería aceptada por millones, que se construirían grandes edificios, y que miles de voces se unirían en canto y adoración a ese pequeño niño y a su madre bendita? Y, no obstante, ¡así fue!

 NUEVAS AVENTURAS

He participado en muchas nuevas aventuras, Mis Amados. Crucé un mar inexplorado con nada más que la fe de mi corazón y una visión en mi mente, consciente únicamente de la propia luz de mi alma. Muchas noches, al encontrarme solo en la cubierta de nuestro pequeño navío, oteando sobre la gran extensión de mar iluminado por las estrellas, llegué a preguntarme si Mi fe estaba anclada en la Verdad; y, no obstante, ¡el milagro nació y vive! De un océano a otro se yerguen grandes ciudades, y actualmente América es una nación de mérito sobre Nuestro planeta. Veo todos y cada uno de sus corazones. Veo las fortalezas, y también las debilidades. Veo la bondad en cada una de sus almas, muy parecida al cabello de aquel bebé. Sin embargo, Yo sé —en vista de que ahora veo con la visión de la Liberación— que el mundo del mañana se está construyendo hoy a través de las conciencias de individuos DISPUESTOS a sentarse a los pies de los Maestros y aceptar Sus palabras, Su entendimiento, Su promesa, así como también tanto de la Visión como sus mentes benditas puedan aceptar, y de la Verdad como sus sentimientos puedan absorber.

¡Amados Míos! ¡Alégrense! ¿Cómo creen que Yo me siento? Durante muchas centurias he tratado de establecer una Hermandad Mundial —en la que todo hombre amará a su vecino, y en la que el bien de toda vida será el sentimiento primordial dentro del latido del corazón— y, aún así, ¡entre los escogidos hay esa conciencia de separatividad! ¡Oh, Amados amigos de Mi corazón! Ustedes están construyendo hoy una fundación, tan seguramente como nosotros — aquella inocente y humilde familia de Galilea— construyó una fundación en, a través y alrededor de unos pocos pescadores, la cual se ha convertido en la fortaleza de una Dispensación que ha perdurado durante dos mil años.

A medida que crezcan y se desarrollen, experimentarán la exquisita música y el ritual que elevará las almas de los hombres, ¡y que los ayudará a conectarse siquiera por un instante con esa Inmortal "Presencia" ígnea que es su Patrón Divino! Verán que a través de los corazones de los humildes y los fervorosos, se pondrán de manifiestos los designios y Planes que ya están completos en el ámbito etérico, ¡a la espera de que se exteriorice la conciencia receptiva de hijos e hijas encarnados de los hombres!

 SUB-RAYOS — COMBINACIÓN DE LOS RAYOS

Al llegar a su fin la Dispensación Cristiana, verán que se manifiesta el séptimo sub-rayo dentro del Sexto Rayo, en el cual se desarrollará un magnífico servicio ceremonial a través de las iglesias. Las iglesias cristianas han desarrollado sus actividades ceremoniales a su más grande altura, y ahora Nos encontramos en el primer sub­rayo del gran Séptimo Rayo, donde todos están pidiendo la Voluntad de Dios. Algunos dicen que esa Voluntad es "gritar de alegría al Señor." Otros dicen, "¡Oh, no! Es respirar rítmica y armoniosamente en silencio." Aún otros dicen, "Oh, no, es ir adelante y enseñar la Palabra con las lenguas de los Ángeles," y otros dicen, "No, es la Hermandad encarnada." Muchos dicen que la precisión matemática de la Ley es Verdad, la fuerza entrante y saliente del Amor, y la describen como un hombre de Quinto Rayo ve la Verdad. También tenemos a esos benditos cuya devoción es tan grande, que dicen, "¡Oh, no, las ceremonias deben ser completamente devocionales!" ¿Lo ven? Y, no obstante, todos están en lo correcto, ya que los Siete Rayos ahora se combinan.

A todos aquellos que serán pacientes, que le permitirán a cada corriente de vida el desarrollo de su propio momentum acopiado a lo largo de las centurias, Yo les mostraré lo que puede hacer una combinación de los siete tipos de corrientes de vida perfeccionadas trabajando en combinación, no sólo en el culto, ¡sino en la Maestría Divina individual!

 ESENCIA FINAL DE LA RELIGIÓN

En su esencia final, ¿qué es la religión, sino una MANERA DE ENCONTRAR LA CONEXIÓN CON DlOS  —Y en ese encuentro, convertirse cada hombre en un Dios encarnado? No es Dios, ni los Ángeles, ni los Maestros de Luz y Sabiduría quienes requieren adoración o redención —es el hombre quien requiere de la conexión con su Ser Divino, y la dirección inteligente de su conciencia a fin de ser libre. "LIBERACIÓN" QUIERE DECIR LA HABILIDAD DE INCORPORAR A LAS ENERGÍAS DE LOS PROPIOS CUERPOS INTERNOS LO QUE SEA NECESARIO PARA CONVERTIRSE EN MAESTRO DE PENSAMIENTO, DE SENTIMIENTO Y DE TODA FORMA MANIFIESTA.

 ALQUIMIA ELEVADA

¡Cuánto me gustaría llevármelos (individualmente o en grupos), digamos por un mes, y mostrarles los Poderes del Fuego Sagrado dentro de sus propios corazones! ¡Yo soy un alquimista, saben? Durante muchas, pero muchas centurias anteriores a mi propia Ascensión y Liberación, Yo trabajé con la alquimia en la transmutación de varios elementos, primero mediante la acción del fuego físico, y luego, por indicaciones de Mi Maestro, atrayendo el Fuego Sagrado; y fue así como se construyó Mi momentum en el uso de Llama Violeta Consumidora, la cual es la forma más elevada de alquimia. Simplemente consiste en cambiar la cualidad de la Energía mediante la invocación del Poder Calificado de Purificación a través del uso del Fuego Sagrado que los liberará. ¡Oh, Amados Míos, acepten el Poder dentro del latido de corazón para liberarlos!

¡Ojala Me fuera posible transmitir a sus sentimientos el Poder dentro de un electrón cuando éste sale, puro y perfecto, desde corazón de su "Presencia" y entra a su corazón físico, para luego salir a su mundo! Sin embargo, ese torrente de electrones fluye tan rápidamente desde su "Presencia", que no existe medio mecánico externo que pueda captar siquiera un electrón o átomo en su vuelo. Esa constante corriente de Luz que entra a sus corazones y sale a sus mundos en su mayoría no es utilizada, porque ustedes no conocen el Poder de Sanación, el Poder de Suministro, el Poder de Luz, el Poder de Amor que está dentro de sus propios corazones palpitantes.

¡Oh, amados míos, en el silencio de sus propias habitaciones, contemplen el Poder de Dios que está dentro de ustedes. A medida que éste fluye, ¡permítanle transformar su mundo! ¡Ustedes son las corrientes de vida que la humanidad puede ver! ¡Sus cuerpos, sus mundos, sus conciencias, representan Mi enseñanza, Mi mundo y Mi propio ser! ¡Dependo de ustedes para reflejar aquello que de Mí han recibido a través de los años! No es fácil permanecer detrás del velo y esperar el capricho de la personalidad, pero estoy muy deseoso de mostrarles —en forma manifiesta— la Perfección de la Luz que veo dentro del Patrón para cada corriente de vida.

¡Les ruego, en el nombre de todo lo que es Bueno y Santo, que se levanten en la Maestría y Dignidad de su propia Divinidad. Pónganse las túnicas de la Liberación que Yo les doy! \Utilicen el Poder del Fuego Sagrado para despejar su mundo de toda obstrucción, y no permanezcan ya más en estas acumulaciones —las cuales no son más que las sombras de malas utilizaciones pasadas de la energía!

 DECRETO PARA LOS CHELAS DE SAINT GERMAIN

¡Amada Magna "Presencia de Dios YO SOY" en mí, y Amado Maestro Ascendido Saint Germain! En el nombre de la "Presencia de Dios" que YO SOY", y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, DECRETO:


¡SÉLLAME! (x3) y ¡SELLA!(x3) a todos los que estén bajo esta Radiación en el ígneo Corazón Violeta y Presencia Luminosa de Saint Germain.

Haz que SIENTA(x3) en este instante y para siempre TODO su ilimitado Entusiasmo Divinamente controlado por la Luz, por Su obediencia iluminada a esa Luz, Su devoción a esa Luz, y su decisión a serle fiel a esa Luz, sirviéndole con todo el Poder de Su ser durante toda la eternidad. Mantén esto eternamente sostenido, todo po­derosamente activo y siempre en expansión hasta que esta Tierra y todos los que estén evolucionando dentro, sobre y alrededor de Ella, ¡sean ascendidos y libres!

Maestro Ascendido Saint Germain "Diario de El Puente a la Libertad - Saint Germain" Vol.1, cap.11, Serapis Bney Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.