Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

EL PLAN DIVINO

EL PLAN DIVINO DE LA VIDA

La actividad natural de su corriente de vida es una vertida o precipitación de Luz, Amor, Belleza, Opulencia y Perfección, las cuales, sin interferencia, fluirán incesantemente como una fuente de todo Bien dentro de este mundo del individuo.

¿Por qué, entonces, hay una lucha si la Luz que palpita en su corazón es una precipitación natural de todo lo que ustedes requieren para una vida gloriosa? Jesús, hablando a Sus discípulos, dijo: “¡Su Padre conoce que tienen necesidad de todas estas cosas!” ¿En dónde está la interferencia con este flujo natural del Plan Divino que no requiere lucha? Está en la creación de una entidad separada de Dios – la separación de la conciencia de la unión con todo lo que es – el desarrollo de la personalidad opuesta a la individualidad.

Esta personalidad, evolucionada por el pensar humano y la acreción de pensamientos y sentimientos de limitación, ¡es una MENTIRA! No tiene poder sostenedor aparte de la fe que tiene el individuo en ella y por lo tanto debe sostenerse por medios no naturales.

Todo trabajo y labor – toda lucha – toda limitación resulta de que la personalidad siente que tiene que “hacer algo” por sí misma. Por esta razón no es auto-sostenida, ya que debe ser sostenid por un esfuerzo constante lo cual demuestra que no tiene un sitio natural en el Universo.

La conciencia del hombre se ha enredado tanto en la personalidad que siente que él ES la personalidad que usa en cada encarnación y la defiende, la protege, la cuida, la alimenta, la viste y la ama. Mediante el robo de la energía de la Deidad [Godhead] y mediante medios no naturales, él fuerza el sostenimiento de este impostor centuria tras centuria.

Este es el hombre externo que siempre está interrumpiendo el flujo natural de todo Bien por su continuo sentimiento de que debe hacer algo. De esta manera, está constantemente precipitando, pero su precipitación meramente distorsiona el puro flujo de Vida que automáticamente satisfaría su Plan Divino. Esta distorsión tiene lugar por su calificación de la pura Luz de Dios con pensamientos y sentimientos de limitación, mala salud, etc. – cada acto, pensamiento y sentimiento añadiendo al constante caos masivo del mundo.

Si los estudiantes tan solo pudieran aceptar la instrucción presentada por la Jerarquía Espiritual e hicieran que la personalidad renunciara a todo poder, se reconociera como nada y permaneciera en silencio, sabiendo que la Presencia “YO SOY” es el hacedor, lo hecho y la acción, en cuarenta y ocho horas la Presencia “YO SOY” de cada corriente de vida precipitaría la Luz a través de la forma de carne y transformaría el mundo del individuo, su cuerpo de carne y sus experiencias.

¿Quién de ustedes es suficientemente fuerte para romper su alianza con el pequeño ser y anclarla en la Presencia “YO SOY” que exhala, sin esfuerzo, la belleza de la rosa, la gloria del lirio, la Luz de Helios y la Inteligencia de los Dioses?

La tarea más difícil es la renuncia del ser personal como el hacedor, ¡y la apacible relajación de encarar esa Presencia de Luz y permitirle que fluya a través de ustedes y los purifique!

Maestro Ascendido El Morya "La Voluntad de Dios" cap.21, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Kuthumi

EXTERIORIZACION DEL PLAN DIVINO

Oh, durante un largo tiempo la visión se ha situado ante la vista interna de aquellos de Nosotros que hemos renunciado al Nirvana para incorporar dentro de la sustancia y energías de esta Tierra, las glorias del Reino del Cielo. Sin embargo, una y otra vez, mientras que los  Señores del Karma convocaban a esas almas que tanto amamos para que se comparecieran ante Ellos a recibir su herencia de bien y de mal, para que la misma fuera expiada en la vida por venir; y al momento en que esas bandas de olvido ocultaban las memorias espirituales alrededor de ellos, Nosotros fuimos olvidados y la promesa del corazón y el amor de los labios y el entusiasmo del alma que llevaba el peso de las creaciones de las centurias no encontraron dentro del corazón el estímulo para avanzar. Nosotros, que nos paramos al otro lado del gran abismo, esperando las energías voluntarias y despertando la remembranza, Nos encontramos sin un cuerpo en la forma.

¡Pueden ustedes sentir entonces la profunda gratitud dentro de Nuestros corazones cuando, a través de esas dulces mentes externas, ustedes al menos reconocen nuestra Presencia, cuando en los profundos recesos de su corazón, alientan una oración de remembranza, y cuando sus sentimientos —cargados con la acumulación de las centurias— piden el fuego, el coraje y la constancia para seguir la visión, e incorporan las energías de su ser para ayudamos a exteriorizar el Plan de Dios, el cual es para bendición de toda vida!

¡Estoy realmente agradecido de que sus almas y espíritus escojan calentarse en el Fuego de Mi propio Ser, para contagiarse del entusiasmo y compartir la visión cumplida, traída a Nosotros por medio de "las fieles puertas abiertas de conciencia"! Nos paramos en un ámbito al cual hemos avanzado voluntariamente, renunciando por eso al derecho de actuar en las esferas por debajo de Nosotros —excepto de acuerdo con la radiación impersonal que fluye como el Sol. Para esto contribuimos al alimento general de la raza., y para la germinación específica de nuestras ideas y planes dentro de tales conciencias receptivas que puedan, de tiempo en tiempo, magnetizar las "partículas flotantes" que penetran la atmósfera baja. Estos son, en esencia, los planes e ideas de la Hermandad. Confiamos, por tanto, en el interés natural de hombre y mujeres—y algunas veces niños—en magnetizar nuestras ideas particulares hacia la atmósfera de la Tierra; y si ellos son lo suficientemente sensibles y decididos, algunas veces llevan esa idea a una buena manifestación. Sin embargo, estas ideas pueden convertirse en "juguetes" para la mente ociosa si no se tiene la determinación para darles el tiempo y la atención necesarios para su cumplimiento, sabiduría de Dios

LA SABIDURÍA DE DIOS CONSISTE EN AQUIETARSE LO SUFICIENTE PARA PERCIBIR, COMPRENDER, ABSORBER Y COMPRENDER LA VOLUNTAD DE DIOS, ANTES DE APURARSE A ASUMIR UN CELOSO SERVICIO. El  hombre sensato que desea sinceramente adelantar la causa del designio Divino, aprende PRIMERO a solicitar humildemente a la Fuente del Conocimiento, a comulgar con el Santo Ser Crístico y recibir Su sabiduría, Su fuerza y Sus directrices. Luego —consagrando sus energías a exteriorizar ese patrón contemplado— se hace útil a la Jerarquía Espiritual porque sus energías son una con la Voluntad de Dios, y sus esfuerzos suplementaria los empeños de cada miembro de la Jerarquía Espiritual que trabaja hacia el mismo glorioso cumplimiento del Plan Divino.

DESEO DE COMPRENDER

"Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría, y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia" (Proverbios 4:7) Esta es una afirmación que todavía es una señal sobre el camino de la Maestría. La falta de comprensión causa la mitad de las diferencias que se elevan entre la gente de la Tierra. EL DESEO DE COMPRENDER antes de saltar a conclusiones ilógicas e injustas es la señal de un gran hombre. La mayoría de la gente de la Tierra quiere ser comprendida pero pocos están deseosos de empeñarse en comprender a otros. ¡Una hermandad mundial, de cualquier causa—espiritual o secular— sólo puede desarrollarse cuando encontramos hombres y mujeres, cuyos corazones han sido tocados por el Espíritu Santo, con el deseo de comprender.

QUIEN DESEA COMPRENDER abre la "puerta de su conciencia a la Verdad,” y se convierte en un magneto a través del cual fluirán la iluminación y la comprehensión.

Aquéllos que rechazan todas las cosas con las cuales sus mentes conscientes y sentimientos no están de acuerdo, sin desear entender, pasan por alto muchas oportunidades para servir, para hacer amistades, para bendecir. En el más pleno y mayor progreso espiritual, tales individuos, a menudo no encuentran la llave a la Ascensión de sus propias corrientes de vida, mediante Aplicaciones ofrecidas pero rechazadas por la intolerancia, fanatismo y egotismo. Uno de los lamentos más repetidos que salen desde los Salones del Karma es el de "¡Oh, si sólo hubiera entendido!", lleno de arrepentimiento.

BENEFICIO SIN COOPERAR

Como educadores de los pastores y de la raza humana, estamos llamados, en este tiempo, a enfatizar los sentimientos de fe y confianza en Dios y Sus Mensajeros Divinos. Aquí, de nuevo, debemos señalar el uso del Discernimiento y la Sabiduría Divina. La Fe y la Confianza en Dios son prácticos y requieren de la amorosa cooperación voluntaria del ser externo del chela, de acuerdo a sus facultades desarrolladas. Muchos hombres y mujeres bien intencionados —a quienes se les ha enseñado a confiar en Dios— esperan recibir manifestaciones de naturaleza sobrehumana sin ningún esfuerzo de su parte para cooperar conscientemente con las inspiraciones y direcciones de Dios a ellos y a través de ellos. Ellos sólo "se apoyan en los brazos externos" esperando que Dios haga POR ellos... ¡lo que sólo puede y debe hacerse A TRAVÉS de ellos!

Cuando se asume tal actitud negativa e infantil, los resultados obligados son la desilusión y el desaliento. El verdadero regalo de libre albedrío en el uso de la vida es una señal para los despiertos de que ellos... ellos mismos, deben cooperar con el Dios que los hizo; y de que Su vitalidad espiritual sostendrá entonces sus esfuerzos. Como se ha dicho tan a menudo, "Dios necesita un cuerpo" (a través del cual servir). El amado Maestro Ascendido Jesús fue uno de los que reconoció esta Verdad durante Su ministerio sobre la Tierra, y aunque tenía fe absoluta en Su Padre Celestial, Jesús mismo, estaba siempre (¡y aún está!) DE MANERA PRACTICA "en los asuntos del Padre". Este compañerismo espiritual desarrolla dentro del chela, la fuerza de su propia Presencia de Dios actuando a través de él, y el gozo de la creación auto-consciente de Perfección. ¡COMPRUÉBENLO!

Maestro Ascendido Kuthumi, "Edad Dorada (Preparando Maestros para la Nueva Edad Dorada)", cap.23, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

EL PLAN DIVINO

El Plan Divino para un individuo no siempre es lo que más desea hacer, aunque sea constructivo. El Plan Divino para él es lo que su Ser Superior (El Ser Crístico) planeó para que él lo superara (extereorizara) en esa encarnación particular. Siendo una pequeña porción del gran plan general o cósmico que incluye a toda la humanidad, y en este momento particular incluye todo nuestro universo.

Ha llegado el momento cíclico en que la Tierra debe avanzar hacia la perfección. Esto significa que el camino de la humanidad debe cesar y volver a cumplir el Plan Divino, expresar la perfección; que es el Plan Divino.

Para que el conjunto llegue a la perfección, cada individuo debe perfeccionarse, ya que es un ser de libre albedrío.

Por lo tanto, la humanidad debe volver a entender y aplicar ciertos principios universales específicos (algunos de los cuales han sido olvidados) sobre los que se basa toda la creación.

Toda la vida opera bajo una gran Ley-Cósmica bajo la cual la Tierra y el universo funcionan. Esta Ley tiene formas y medios de provocar estos cambios (según se requiera). En la intensificación de las acciones o la intensificación de las actividades siempre se debe mantener un equilibrio.

Esta intensificación está teniendo lugar ahora y se produce por la liberación de la Luz Cósmica que ha llegado a la Tierra durante más de veinte años. A veces se ha observado como manchas solares. Al principio se liberó sólo a ciertos intervalos irregulares. Estos intervalos se acortaron gradualmente y las ondas de Luz Cósmica se intensificaron constantemente. Los intervalos se hicieron regulares cada semana y finalmente se liberaron diariamente.

Volviendo a la frase "Como sembréis, así cosecharéis", las cualidades o acciones enviadas por un individuo vuelven al remitente, ya sea bueno o malo. Como el amor, la crítica de odio, la condena, la irritación y así sucesivamente, todas tienen sus reacciones.

Antes tardaban mucho más en volver, por regla general, pero con el aumento de esta Luz Cósmica la reacción se ha acortado considerablemente. Se ha notado que a veces es sólo cuestión de horas o incluso minutos. (ADK Luk 11-20-58)

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.15 N.3, 39 Era de Liberación (1993)

 

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.