Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

CAMBIO DE EJE

Eje

Un estudiante ha solicitado más información sobre este tema...

En 1926, que marcó el fin de cierto ciclo, se aseguró una Dispensación que dejaría en suspenso las fuerzas destructivas acumuladas alrededor de la tierra que de otra manera habrían sido liberadas y destruidas en la mayor parte del planeta, y la mayoría de sus habitantes habrían perecido. El propósito era dar a Saint Germain la oportunidad de probar su plan para traer la Nueva Era del ciclo del Séptimo Rayo, por el cual esperaban salvar a la tierra de la destrucción que de otra manera sería inminente.

En las profundidades de la tierra hay como cinturones, túneles llenos de gas producido por la descomposición de

cuerpos humanos y animales enterrados a través de los siglos, y de otras materias. Hay dos alrededor del ecuador, uno algo más profundo que el otro y en lugares justo debajo del superior. Otros están a lo largo de las costas de los continentes y a través de los distintos países. Los Maestros estaban particularmente atentos a los que estaban a lo largo del ecuador, porque en una erupción del superior, en caso de que fuera lo suficientemente severa, podría perforar el inferior. Esto causaría un tremendo desgarramiento de la tierra. Querían evitar esto si era posible. Por lo tanto, utilizaron la energía liberada incluso por los individuos que asistían a las clases públicas por primera vez; así de urgente era.

Debido a las circunstancias de la tierra, Saint Germain pudo llevar a cabo ciertas acciones y procedimientos que nunca antes se habían hecho. Por ejemplo: proveer al Sr. Ballard de ese otro cuerpo que creó para él en el que se podría dar un entrenamiento especial para preparar el trabajo que tendría que hacer. Como Saint Germain ya era ascendido, tenía que tener a alguien más en la esfera física para presentar la Enseñanza, llevarla y expandirla. En los ciclos anteriores, como en el caso de Jesús, que se podía encarnar para ese fin.

Aunque la Diosa de la Libertad fue instrumental para conseguir la liberación de la Luz Cósmica que sería de gran ayuda, se necesitaba más. Los Grandes están mucho más interesados en evitar la destrucción que la humanidad. Pero la Ley requiere una cierta cantidad de energía de este reino. No pueden decir lo que los seres humanos harán o no harán, debido al libre albedrío. Por lo tanto, no pueden predecir cómo resultarán las cosas.

La Ley Cósmica había consentido el método de utilizar los decretos de los seres humanos para proporcionar la energía requerida del reino físico para que Ellos hicieran el trabajo. Pero si y hasta qué punto la gente lo cumpliría voluntariamente, no podían decirlo. Sin embargo, durante los años 30, corrientes de vida que habían ayudado a marcar el comienzo de otras Edades de Oro y que tenían conexiones y lazos personales con algunos de los Maestros fueron atraídos a esta Enseñanza. La mayoría de ellos estaban dispuestos a hacer los decretos, viendo la gran necesidad. Así se proporcionó la energía, exigida por la Ley Cósmica, por la cual se permitió a los Seres Divinos eliminar las fuerzas destructivas. También fueron capaces de asegurar Dispensaciones nunca antes oídas, y lograr mucho más de lo esperado en algunos aspectos.

Debido a que un gran número de estudiantes dieron su energía, esfuerzo y tiempo para la protección y beneficio de nuestro país, la humanidad y el planeta, en lugar de para el autodesarrollo, se lanzó la Nueva Dispensación para la Ascensión, para aquellos que calificaran.

Esta Dispensación permitió a los estudiantes que habían prestado así suficiente servicio impersonal, hacer la Ascensión al final de esta encarnación. Mientras que no podían hacerlo con el antiguo método, porque utilizaban sus energías para la Causa.

Esta dispensación fue sólo para este período de transición, y no una acción permanente.

Antes de hacer la Ascensión o calificar para ella, uno tiene que redimir toda la energía mal calificada de la corriente de vida, de todas las encarnaciones. Por lo tanto, es una ventaja tener el cuerpo físico dejado atrás, cremado.

Es lógico que el eje de la Tierra debe ser enderezado para que el planeta pase a la siguiente órbita, donde la acción vibratoria es mucho más rápida que la de la Tierra en este momento.

En la década de 1950, en un momento dado, se hizo un trabajo definitivo en este sentido. Nunca se dio un tiempo definido sobre cuándo el eje tenía que ser o sería enderezado. En un cierto momento tuvieron que detener la acción porque los cuerpos emocionales de la humanidad no podían ajustarse cómodamente, la tensión era demasiado. También fue afectando a los Seres elementales. La tensión entre algunos en el centro del corazón fue aumentando, y más tarde el Foco se rompió, y se produjeron muchos cambios. Los Maestros han dicho, que no podían decir cuanta destrucción ocurrirá ya que no pueden depender de los seres humanos.

En los años 30, dijeron, querían salvar la mayor cantidad posible de edificios y actividades constructivas, para evitar tener que reconstruir de nuevo después del cambio.

En la programación de las clases, Saint Germain designaría las ciudades. Aquí era donde la necesidad era mayor.

Una vez la clase estaba programada para San Francisco porque había un gran terremoto que ocurriría allí. Sólo el Sr. Ballard lo sabía, ya que había sido informado por Saint Germain. Poco antes de que ocurriera también fue predicho por científicos del mundo exterior. Si no hubiera sido por la clase de allí, habría ocurrido en la ciudad y habría sido más dañino que el de 1906. Debido a las energías liberadas durante la Clase, fue desviada por los Maestros hacia el océano donde no causó ningún daño en particular. Esto fue reportado por los medios y científicos del mundo exterior. Pero por supuesto nunca supieron por qué entró en erupción ahí fuera.

El auditorio en el que se celebró la clase tenía capacidad para unas 2.000 personas. Un maestro dijo que si todos los que habían recibido los avisos hubieran venido, no podría haberlos retenido a todos. Pero por una razón u otra muchos no asistieron, debido a sus sentimientos o al intelecto que los sacó de allí, a la presión familiar o de otro tipo. Sin embargo, se liberó suficiente energía para evitar un desastre.

Antes de que todos los magos negros fueran eliminados, una vez se programó una clase en la ciudad de Nueva York. Esto se debió a que algunos magos negros empujaban la energía de los cinturones de gas hacia la ciudad. Querían hundir la isla de Manhattan. Algunos magos negros tenían el poder de manipular la energía de los cinturones de gas.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.10 N.6, marzo-abril, 33 Era de Liberación (1988) A.D.K Luk Publicaciones

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.