Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

EL PLANETA TIERRA

Mientras se crea un planeta, lo cual ocurre durante un largo período de tiempo, el Dios y la Diosa del Sol de ese sistema solar atraen a las llamadas Chispas del Espíritu, desde el gran Sol que está detrás de él, el Gran Sol Central. Estas son Chispas individualizadas, focos de Luz o Llama. Luego son colocadas en un cierto lugar del universo, donde se convierten en Luz o Llama. Luego son colocadas en un cierto lugar del universo, donde pasan por un largo período de entrenamiento a través de las Esferas internas. Permanecen en ciertos lugares definidos, y no se dispersan en el universo.

Antes de que el planeta Tierra fuera habitado, Amaryllis y los anfitriones de los Elementales vinieron a la Tierra para crear la naturaleza y embellecer el planeta antes de que los primeros habitantes fueran traídos aquí.

Iban a ser los futuros habitantes de este planeta. No sólo para encarnar en el planeta, sino también para habitar las Esferas internas del mismo.

Estas Chispas Espirituales son individualizaciones que se conocen a sí mismas como un ser separado del Gran o "Todo - 'YO SOY'", y pueden decir y usar "YO SOY" para crear y eventualmente convertirse en co-creadores con ese "Todo YO SOY". Así que están dotados de las 12 Cualidades y Actividades del Sol Central de nuestro sistema.

Por ejemplo, se podría pensar de esta manera: sacar del océano tazas o cucharas de agua que estarían individualizando el agua. Cada uno de ellos para salir como un individuo que está dotado de libre albedrío. Sin embargo, todos son del mismo origen y sustancia, que permanecerán así eternamente. Sin embargo, cada uno puede seguir un camino algo diferente.

Cada una de las evoluciones de un planeta tiene libre albedrío para crear, estableciendo así causas que están destinadas a manifestar efectos que ayudarán o dificultarán la realización del Plan Divino.

Los diferentes planetas en diferentes sistemas y galaxias tienen representantes de distintas cualidades que la evolución requiere o requerirá para cumplir su destino.

La Llama de la Resurrección no es necesaria en los planetas donde no se han establecido causas que produzcan discordia, como es el caso de la Tierra. No hay discordia en otros planetas o en otros sistemas.

El eje de la Tierra

Si se quiere seguir con la teoría de que los planetas nacen a través del "Big Bang", de una acción destructiva, entonces ¿de dónde viene la energía para producir el "Big Bang"? El intelecto no sabe que los planetas son creados y manifiestan perfección. Ese planeta Tierra también fue originalmente perfecto, pero fue hecho por el hombre en este estado actual.

Bajo la dirección de Helios y Vesta, cuándo y dónde los siete Elohim iban a crear el planeta Tierra, el cuarto fuera del Sol, que estaba en cierto punto del espacio en esta galaxia. Dos seres cósmicos (rayos gemelos) se ofrecieron como voluntarios y cada uno de ellos, desde cierta distancia, atrajo un rayo de luz y donde estos dos rayos se encontraron, se unieron, se formó la Llama Triple que ahora está en el centro mismo de la Tierra. En la actualidad Polaris, en el extremo norte, Magnus, en el extremo sur, sostienen o mantienen la acción que forma el eje de la Tierra. El Señor Himalaya vigila la entrada o salida del extremo norte de ese Rayo, donde está su retiro en esa montaña de la cordillera del Himalaya. Señor Meru hace lo mismo en el extremo sur de esa Montaña en los Andes al este del lago Titicaca.

En la escuela en el mundo exterior se enseña que esta es una línea imaginaria entre los polos norte y sur, sobre la cual gira la Tierra. Tienen que el eje está fuera de 23 y medio grado (más o menos). En esta enseñanza se dijo que estaba fuera de 45 grados. A finales de los 50, durante unos meses los Grandes estuvieron moviendo el eje, enderezándolo un diez por ciento de lo que estaba apagado, un mes. Luego lo detuvieron porque el cambio en la acción vibratoria era demasiado para la humanidad y los Elementales. Tenían la intención de esperar un tiempo y luego moverlo un poco más. Pero en ese momento el foco de la actividad del puente se rompió y de esa manera ya no podían hacer lo que habían estado haciendo por la humanidad y el mundo.

Densidad

La Tierra tiene la acción vibratoria más baja de cualquier planeta en cualquier sistema de planetas en existencia. La acción vibratoria de la sustancia terrestre es menor que la de cualquier otro planeta.

La sustancia del cuerpo del hombre originalmente era una sustancia de Luz, de puntos de Luz. Esta sustancia ha sido mal calificada por el pensamiento y los sentimientos humanos del hombre, lo que ahora hace que nuestros cuerpos sean más densos. Los cuerpos de los animales fueron creados mucho tiempo después por magos negros que usaron la energía mal calificada para hacer esos cuerpos. Esa es la única energía que podían utilizar para fines destructivos. La ciencia y la física sólo tienen conexión con esta energía mal calificada, su acción y reacción. La energía perfecta es demasiado alta o rápida en acción vibratoria, por lo que piensan que el espacio exterior es oscuro cuando es todo luz, sustancia ligera. La ciencia y la física enseñan el comportamiento o las leyes bajo las cuales opera la sustancia terrestre o la sustancia calificada por el hombre. Por lo tanto, eso debe diferir y no puede ser lo mismo que en otros planetas. Pero lo aplican a otros planetas, y afirman que ciertas condiciones se deben a los gases, volcanes, etc. Sin embargo, estos sólo provienen de la discordia, que es la energía calificada por el hombre, y no hay ninguna en otros planetas.

En el Retiro de Arabia se enseña el uso de los rayos de luz en cuanto a su acción sobre o en relación con la sustancia física. El uso de los Rayos de Luz no puede darse a los seres humanos hasta que hayan alcanzado el autocontrol hasta el punto más allá del mal uso de esa energía, hasta un cierto punto de maestría. Nikola Tesla tocó eso o estuvo cerca de hacerlo.

La imperfección comenzó cuando la humanidad se apartó de la Luz. La rebelión, la determinación de tener un camino propio es lo primero en el principio que atrajo a la humanidad a estas condiciones. La discordia comenzó y salió del hombre a través de su poder de calificación. La densidad vino de la calificación discordante del hombre.

Más tarde, cuando el intelecto se desarrolló, el intelecto que tenía la capacidad de sacar conclusiones de la información fragmentaria, resultó en un juicio, una condena de la crítica, etc.
La humanidad es responsable de las limitaciones de la Tierra.
La Tierra no es ni los elementales tienen la culpa de las limitaciones, la angustia, la discordia y el vicio que existen en la Tierra, pero la humanidad se debe a la liberación de esas cualidades a través de los sentimientos.
Sólo los seres humanos generan discordia y vicios. Se ha impuesto a la Tierra, los animales y los pájaros. No hay otro lugar en el universo del que pueda venir.

La Tierra es el único planeta donde existe la densidad de la estructura atómica. Entonces, ¿cómo puede un vehículo atómico aterrizar en Marte o Venus que consiste en una sustancia de una tasa vibratoria más rápida?

Al cruzar el hombre la línea divisoria y generar discordia se produjo la densidad del cuerpo. Antes de eso, había un resplandor auto-luminoso, visible a la vista, alrededor del cuerpo hasta donde la mano puede alcanzar. Entonces nadie podía practicar ningún tipo de engaño. Porque el color del resplandor indicaba lo que había en su pensamiento y sentimiento. La densidad del cuerpo ha hecho de la vida una lucha.

Al desviar su atención de su Presencia YO SOY, y tenerla en las cosas en su lugar, los seres humanos siguieron disminuyendo la tasa de acción vibratoria hasta que llegaron a este estado actual de densidad.

Debido a varias cosas que han causado la densidad de la estructura del cerebro es por lo que no se tienen direcciones claras del Ser de Cristo.

No hay nada en el mundo exterior que sea perfecto. No hay ninguna cosa que no tenga algún tipo de limitación que sea creación humana en ella. Así que es menos que perfecto.

La oscuridad actúa sólo en la Tierra y en su atmósfera; en ningún otro lugar. Esa es la razón, la Tierra es a veces llamada el planeta o estrella oscura, y porque no estaba emitiendo ninguna luz. Aunque vibra por debajo de la Séptima Esfera, sigue orbitando alrededor del Sol en cuarto lugar.

La Tierra es uno de los planetas más pequeños de este sistema solar, que no es más que un átomo en esta galaxia a la que pertenecemos, y hay galaxias sobre galaxias.

Siendo la Tierra el planeta más denso de este sistema, debe ser purificado. En todas las condiciones discordantes, la energía mal calificada se mantiene dentro del elemento circundante de la Luz Cósmica llamado el "Anillo-paso-no", que impide que salga al espacio exterior o que llegue a otros planetas. Toda acumulación de discordia de las edades dentro de este cinturón tiene que ser limpiada y purificada por la Luz Cósmica. Así que la Tierra alcanzará y mantendrá su equilibrio con los otros planetas de este sistema.

Fuera de San Diego, donde el océano está ahora, en los días de Lemuria era un gran foco de las fuerzas oscuras. Esta fue la fuerza básica que causó, provocó el hundimiento de (Mu) Lemuria.

El Gran Sol Central, que es el foco central de vida y luz de este sistema de mundos, en los años 30 actuó sobre la Tierra por primera vez en más de dos millones de años, y es sólo por la gran necesidad de sostener la Tierra en el sistema.

Este planeta es conocido como el planeta sombra o estrella oscura, debido a la discordia generada por la humanidad a través de los años. Los seres humanos no pueden comprender lo que significaría en relación con los otros planetas de este sistema, si la Tierra no lograra expandir la Luz requerida y se disolviera. Este sistema fue creado y funciona sobre el principio de siete' y entonces sólo habría seis planetas en el sistema. Así que esa es la razón de toda la gran ayuda y dispensaciones inauditas antes, desde un punto de vista Cósmico que surgió en los años 30 y 50.

Hasta 1929 la humanidad, los individuos eran libres en gran medida para elegir o no, para continuar de una manera algo indefinida, lo que han hecho; desde 1929, ellos puede no tener ese privilegio. Reflexionando, se puede ver que no fue hasta 1929 que Saint Germain llegó al Sr. Ballard en el sentido físico. Evidentemente debido a este cambio en la Ley Cósmica, Saint Germain tenía un poco más de libertad para actuar. La Gran Ley Cósmica le pide a la humanidad que elija. La Ley Cósmica cambió y la humanidad debe elegir el camino que pretende seguir, el camino del mundo exterior, o el camino de la Luz, de la que forma parte. La Gran Luz Cósmica es una parte de cada uno (desde el punto de vista interno) que la humanidad debe llegar a comprender. La Ley Divina no respeta la ignorancia o la desobediencia (como también lo hace la ley externa). La Ley actúa. Actúa para cada uno según su mundo de sentimientos.

La Tierra y la humanidad están en la culminación de las edades, lo cual es una actividad totalmente diferente de cualquier cosa que haya actuado antes sobre la faz de la Tierra. En cuatro millones y medio de años, esta es la única vez que este punto ha entrado en acción para la gente de la Tierra.

Muchos espíritus guardianes que habían venido aquí desde otros planetas, también se metieron en la discordia. Algunos de ellos bajaron su conciencia y se comprometieron con las condiciones, porque para ayudar a la gente tenían que relacionarse con ellos para hacerlos entender, y esa era la única manera.

Durante las clases y dictados en los años 30 y 50, la mayor actividad que se llevó a cabo fue a niveles internos a través de la radiación de los Grandes que estaban dando su ayuda en lo que se necesitaba para la protección de América y la humanidad.

En los decretos que se emitieron, fue el poder de la radiación en el mundo mental y de los sentimientos de la humanidad lo que tocó la Luz dentro del corazón. A través de esa acción vibratoria, toda la sintonía del individuo fue puesta de nuevo en marcha y permitió que el trabajo perfecto continuara. Esto tuvo lugar en lo invisible, ya que todos los grandes poderes que usamos son invisibles. La manifestación externa de nuestras luces y la radio y la televisión son sólo un fragmento del poder invisible que las produce.

En los años 20 y 30 en la India, decenas de miles de personas que sabían cómo meditar, se reunieron en un solo lugar para meditar. Sin embargo, eso no cambió a la India ni eliminó las fuerzas destructivas de la Tierra. Pero lo que se está haciendo a través de los decretos. Hay algunas cosas que la simple meditación no puede hacer, y debe hacerse a través de decretos. La prueba está ante nosotros. A lo largo de los siglos la meditación ha estado ocurriendo especialmente en la India y ha ayudado a mantener la Luz allí pero no ha remediado las condiciones físicas. En la meditación, la energía mental y de sentimiento es usada y opera en esos niveles. Al decretar se libera cierta energía física que se requiere para poner en acción la energía de la Divinidad para lograr resultados y soluciones, y luego la perfección en el reino físico.

El 31 de diciembre de 1930 fue la primera vez que el Sr. y la Sra. Ballard y Donald, conscientemente en los cuerpos internos, asistieron al Cónclave en el Retiro del Teton. La poderosa victoria de Venus, emitió el Fiat para poner a un lado la ley oculta, desechando para siempre los viejos métodos ocultos para la Tierra.

Después de eso una delegación de 500 estudiantes de ocultismo, en sus cuerpos internos, fueron a Mighty Victory y exigieron que se retractara de ese Fiat. Les dio una buena conferencia y les dijo que, ya que habían llegado a Él, se quedarían hasta que comprendieran esta Ley Cósmica y vieran la Verdad por la que había emitido ese Fiat; tenían que quedarse hasta que se limpiara de su mente y del mundo de los sentimientos, la arrogancia del dominio de ciertas leyes ocultas que habían sido distorsionadas. De esta manera la Victoria Poderosa se detuvo en ese momento, una de las actividades más nefastas (de los magos negros) que en ese momento estaba tratando de apoderarse de ese viejo método oculto y utilizarlo. Esas 500 personas eran inocentes pero se sentían una autoridad para ello. Como esa fuerza había decidido apoderarse de ellos, si mantenían cualquier otra autoridad, esa fuerza han eliminado a la mayoría de la gente de la faz de la Tierra. De esta manera, lo que fue evitado por la Victoria Poderosa.

A principios de los años 30 se dijo que la Tierra pasaba por la agonía de un tremendo nuevo nacimiento, y que estaría en un período de transición y cambio de manera cósmica. La actitud de la guerra cambiaría a la de la paz, que finalmente está teniendo lugar, del odio al amor, del egoísmo al desinterés, la gente debe ejercer suficiente fuerza para vivir de acuerdo con la Ley del Amor, la Ley de la Vida.

De 1936 a 1939 en particular, se emitieron decretos para eliminar las entidades desencarnadas y los magos negros. El primer mago negro fue sacado (de la atmósfera de la tierra) durante la clase de San Diego del 4 al 11 de marzo de 1936. El último fue tomado el 25 de febrero de 1939; y gran parte de la sustancia psíquica fue transmutada.

Durante 1937, los estudiantes habían sido informados de que los Grandes se esforzaban por permitir que las fuerzas constructivas dominaran a las destructivas. Se necesitaba una cierta cantidad de energía de la humanidad para hacer eso. Esta podría ser suministrada por la humanidad a través de los decretos.

Durante 1937 y en 1938, ese fue el objetivo principal. Para el 2 de enero de 1938, se había ganado un 47 por ciento, pero se necesitaba un 53 por ciento para mantener el equilibrio para la Victoria. Esa noche América tenía el 50 por ciento. Y tenían una cierta cantidad de la que podían depender.

Durante la clase de San Francisco, del 28 de enero al 6 de febrero de 1938, se hizo mucho para liberar la actividad constructiva de la humanidad a este servicio de la Luz. Durante la clase de Kansas City, del 18 al 27 de febrero de 1938, el 53 por ciento fue
...cumplida. El 27 de febrero de 1938, se había alcanzado el 60 por ciento.

El servicio a este planeta de Saint Germain como Chohan del Séptimo Rayo, es su transformación, que está conectada con su transmutación de una estrella oscura en una de Luz y Libertad. Habiendo visto la visión de lo que iba a ser el planeta Tierra, reunió a sus amigos de los siglos, en los años 30. Sin embargo, para ayudarlo a lograr esto no pueden ser atados, cegados, restringidos, como se había convertido la actividad de los años 30, y otras actividades y organizaciones lo son, sino que caminan con la túnica de la libertad.

A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.10 N.4,V.13 N.5, enero-febrero, 37 Era de Liberación (1992)

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.