Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

CUERPO ETÉRICO

Amarilis

FUENTE DE LUZ LÍQUIDA

"Desde el Centro Corazón del Cuerpo Electrónico fluye una Corriente de Esencia de Vida o Luz Líquida— que entra al cuerpo físico a través de la glándula pineal y llena los canales nerviosos. Este Fuego Blanco Líquido fluye por los nervios de la misma manera que sangre fluye por las venas. Hace palpitar el corazón, nervios, los  músculos del cuerpo, y les permite caminar o levantar la mano. Es también la Luz Energizadora dentro de las células cerebrales.

"A menudo a la Corriente de Vida del cuerpo se le ha llamado “El Cordón de Plata”, y esto es correcto ya que la Corriente de Luz Blanca Líquida pulsa continuamente a través del cuerpo físico por vía del sistema nervioso. A la hora de la llamada “muerte” la “Presencia de Dios” retira la Corriente de Luz Líquida, y la carne se desintegra. La razón de que el género humano siga experimentando la llamada “muerte” se debe al desperdicio de esta Luz Electrónica a través de los excesos emocionales, en vez de retenerla dentro del cerebro físico y cuerpo para recons­truir la estructura celular y suministrar el Poder Motivador para todo el cuerpo.

"A la humanidad no le gusta escuchar esta Verdad, pero el desperdicio de la Energía Vital a través del sentimiento desenfrenado es la causa de la desintegración de todos los cuerpos físicos —además de la violencia. Si usarás tu Visión Interna para observar la Corriente de Vida de un niño fuerte y sano, verías que los nervios del cuerpo están llenos de esta Deslumbrante Luz Blanca Líquida. Si entonces observaras el cuerpo del mismo niño cuando está enfermo o fatigado, verías que la Luz ha disminuido considerablemente.

"En un cuerpo viejo la encontrarás aún más dismi­nuida, y si pudieras observar el Alma cuando sale del cuerpo durante la llamada “muerte”, verías que esta Corriente de Vida se retira por completo por el tope de la cabeza, hasta que se convierte en un delgado hilo de Luz que finalmente se rompe. En ese momento, el corazón deja de latir.

"Regresemos una vez más a la explicación de los Rayos. Nada y Bob Singleton son otros dos Rayos de una Llama Divina Individualizada. El que escojan aceptar este hecho maravilloso depende por completo de ustedes. Ni siquiera lo sugiero, aunque al conocer el sentimiento secreto de sus corazones como lo conozco Yo, es Mi privilegio revelarles esto, lo cual explicará algo del senti­miento que ustedes no han entendido.

"Mi sincera esperanza es que ustedes cuatro sean capaces de elevar sus cuerpos en esta Vida, con la aten­ción externa dirigida conscientemente hacia ese punto. Con la Asistencia que Nosotros podemos brindarles cuan­do llegue el momento apropiado, estarán en capacidad de alcanzar el Logro Final. Siento la gratitud de ustedes, por la cual les doy las gracias. En respuesta a sus pensamientos de por qué este Glorioso Privilegio les pertenece, quiero que sepan que se debe a un desarrollo anterior. Su propia “Magna Presencia YO SOY” Interna así lo ordena para Salvaguardia e Iluminación de ustedes.

USO CORRECTO DE LA ACTIVIDAD SEXUAL

"Pasaré ahora a darles la Explicación de la Ley mediante la cual ustedes serán capaces de iluminar y elevar el cuerpo físico, y también expresar el Pleno Dominio, Victoria y Liberación de los Maestros Ascendidos:

"La semilla dentro del hombre y la mujer está destina­da únicamente para el oficio sagrado de crear un cuerpo mediante el cual otra alma pueda entrar a la encarnación física. En todos los demás momentos, la Gloriosa Luz del cuerpo debería ser elevada al tope de la cabeza, y debería permitírsele fluir hacía arriba en adoración a la “Magna Presencia YO SOY”. Entonces, mediante pensamientos y sentimientos elevados, la persona puede realizar un trabajo creativo en el nivel mental mediante ideas gloriosas, ideales de arte, música, intentos, descubrimientos, investigaciones, y la creación de belleza y armonía de toda descripción mediante un Servicio que bendiga a la humanidad y por lo tanto, también al individuo que lo da.

"En vez de desperdiciar la Maravillosa Luz —la Maravillosa Esencia de Vida Dada-por-Dios— en sensa­ciones y excesos sexuales, mediante los cuales el cuerpo se torna decrépito, fofo, lisiado, la cara arrugada, los ojos embotados, toda la estructura encorvada y enclenque, el cerebro inactivo, la visión y la audición recortadas, y la memoria incapaz de funcionar —dicha Energía debería utilizarse correctamente en una Actividad  Maravillosa, Idealista y Creativa.

En semejante conciencia constructiva y logro, el cuerpo físico permanecería eternamente joven y bello, el cerebro y las facultades alertas, agudas y activas; y la totalidad de la expresión física se convertiría en la Imagen y Semejanza del Dios viviente —en verdad ¡el “Templo del Altísimo.”!

LA ATENCIÓN, FUERZA DIRECTRIZ

"Al darme esta explicación hace varios meses, le contesté, "el Maestro me dijo: El Bello Amor de un Rayo por su Rayo Gemelo es tremendamente elevador, exaltador, maravillo­so e infinitamente más jubiloso que cuando la gran Co­rriente de Fuego Líquido —la Corriente de Vida del Univer­so— se vuelve hacia abajo y se convierte en pasión.

"'Esta Magna y Concentrada Fuerza Electrónica —o esencia Vital— es una Luz Líquida que fluye al lugar a donde la dirija la atención. La atención de la mente recibe tirones de un lado y otro por pensamientos, senti­mientos, visión y audición —de hecho, el tirón de todos los sentidos físicos. El Verdadero Entendimiento del Magno Poder que tienes a tu comando cuando tienes el pleno control sobre tu atención no se puede sobrestimar. La Esencia Electrónica Líquida es esta Magna Energía, y energiza todo aquello sobre lo cual se fije la atención.

  LA ENERGÍA Y LOS CHAKRAS

"Cuando te involucras en un intenso trabajo mental, la Luz Líquida se queda dentro del cerebro y se proyecta a través del centro de la frente entre los ojos como un Rayo de Luz; y de tener abierta la Visión Interna, podrías verla siempre sin ninguna dificultad. Cuando hablas, esta Pura y Magna Energía fluye a través del Centro Laríngeo como sonido. Si viertes Amor Divino, esta Luz Líquida se proyecta como un Esplendor desde el Centro Cardíaco.

"Cuando envías un sentimiento intenso, esta Luz se proyecta desde el plexo solar. Aquí también ejerce la función de digerir la comida. De tener abierta la Visión Interna, verías una Corriente de Luz proyectándose desde el centro en que esté la energía que se está utilizando en ese momento. Esta Pura Luz Líquida se colorea por la cualidad que la personalidad imponga sobre Ella me­diante el pensamiento, el sentimiento y ¡apalabra habla­da. He aquí fue responsabilidad como creador, así como también los medios mediante los cuales puedes corregir o purificar todo aquello que hayas creado mal.

"Si esta Esencia de Vida se descarga en el Centro Generativo para placer sexual en vez de para construir un nuevo cuerpo físico para otra Alma, se da inicio al proceso desintegrador del cuerpo físico, y comienza el viaje hacia la disolución auto-generada del cuerpo. Poco importa lo que, al contrario, pueda argumentar la opi­nión humana; ésta es la inevitable e inexorable Ley de la encarnación física, y no hay persona en el Universo que pueda cambiarla.

"Esta es la razón principal para la condición llamada “muerte” en el género humano como un todo. Que todos aquellos que no están de acuerdo con esta Verdad comparen el cerebro y cuerpo de alguien que conserva esta Luz Líquida durante un período de algunos años con el de una persona que lo ha desperdiciado durante un período similar —y no necesitarán ninguna otra prueba. La conservación de esta Luz: Líquida Electró­nica y la elevación en la misma meditación y  adoración a la “Magna Presencia YO SOY” y mediante el poder de la mente a través del control de la atención, es el Sendero de la Perfección, y es sano, salvo, sensible y razonable. Sólo puede traerle resultados armoniosos y constructivos a la mente, al cuerpo y al mundo del individuo.

MÉTODO INCORRECTO DE CONTROL

No se trata de un sistema de represión por el poder de la voluntad humana. Esto siempre ha sido y sigue siendo un desastre, ya que si te pones a represar una energía altamente concentrada, y luego mediante el pensamiento, sentimiento y sugestión sigues añadiéndole más al ponerte a pensar secretamente en ello, tiene necesariamente que darse algún tipo de explosión. Ese método nunca constituyó la enseñanza espiritual origi­nal de nadie que realmente conocía y entendía la Verdad y la Ley relacionada con Ella.

"La humanidad ha entendido esta Verdad sólo en un grado muy pequeño, de lo contrario hace rato que miles se habrían convertido ya en Maestros Ascendidos. A fin de elevarse y salir de la degradación, miseria, pobreza y desas­tre en que la humanidad ahora está chapoteando, el indivi­duo tiene que llegar a un claro entendimiento de esta Ley en la actividad externa de su mente. A través de su conocimien­to consciente y control de las emociones, le cierra la puerta a las más peligrosas y sutiles sugestiones del plano síquico — que es el enemigo más irreconocido y la actividad más maléfica de la fuerza siniestra de este mundo.

La naturaleza emocional de la humanidad es un reservorio de energía, y es imposible que los pensamientos se vuelvan cosas hasta que se les impulse hacia adelante dentro del Mar de Sustancia Electrónica mediante el sentimiento.

Maestro Ascendido Saint Germain "La Mágica Presencia", cap.4, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

CUERPO ETÉRICO

Habla la Sra. Ballarad: "Yo ví al Sr. Ballard sobre la arena a una distancia, y después de estar quieto por algún tiempo, se alejó algunos pasos y se agachó. El lugar sobre el que había estado parado estaba lleno de una Luz Blanca-Azulosa, la cual no se movió a donde su cuerpo físico estaba hasta haber transcurrido algunos segundos."

Saint Germain: El Cuerpo Etérico no siempre se mueve tan rápidamente como el físico, especialmente cuando hay una condición relajada y armoniosa de la mente, así como también un sentimiento de paz. En tales casos, a veces se puede diferenciar bastante del físico.

Sra. Ballard: "Vi un movimiento continuo en la atmósfera mientras contemplábamos el lago."

Saint Germain: Esa era la Actividad Etérica Cósmica.

La Estrella de Amor: No se le puede prestar atención a la Estrella del Amor o a la Hueste Ascendida sin recibir una respuesta. La devoción es una manera maravillosa de establecer contacto, porque la devoción es una forma de amor intensificado.

EI Maestro Jesús y otros de la Hueste Ascendida: Si bien el Amado Jesús y otros de la Hueste Ascendida se incorporarán al Servicio Activo, me parece que tiene más poder que los estudiantes entiendan que la venida de la Magna Presencia del Cristo consistirá, esta vez, en la Iluminación de dicha "Presencia" en el individuo —porque Esta, ya se encuentra allí.

Serenidad: La serenidad, en realidad, es descanso. El sentimiento siempre debe mantenerse bajo un control sereno. Uno debe mantenerse vigilante de la serenidad al hablar, en los sentimientos, y en las acciones. Todos debemos aprender a movernos con rapidez, sin apuro o irritación; esto es serenidad en acción. Todo estudiante en algún momento tiene que lograr esto, ya que le toca convertirse en la encarnación de la fuerza controlada.

En la vida de todo estudiante llega un momento en que la ocasión exige una acción rápida; y si se actúa con serenidad, la mente no se confunde. Luego, la Dirección Interna puede salir con su habilidad acompañante de hacer lo que se requiera. De esta manera, los sentimientos se mantienen en calma y clara la mente para recibir su Dirección correcta y llevarla a cabo.

Por esta razón, es natural que individuos sensibles, al trabajar en lo externo allí donde no hay ruido o confusión a su alrededor, logren mucho, a pesar de que es poco lo que saben acerca de lo que están haciendo. La acción vibratoria del ruido golpea la atmósfera mental, creando perturbación; y a menos que la conciencia asuma el control, eso causa un escape en la maravillosa Corriente de Energía que fluye.

Maestro Ascendido Saint Germain "Instrucción de un Maestro Ascendido", Discurso XXVI, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENTRAR A LA LLAMA INSUSTENTA

Sra. Ballard: ¿Puedes decirme qué fue lo que traje de regreso la otra mañana cuando vi a alguien que estaba parado impasible en la Llama Insustenta? ¿Se trataba de mi lado humano que veía cómo mi Cuerpo Mental Superior me instruía, o estaba yo viendo a otra persona?

Saint Germain: Por el momento estabas observando la experiencia de otra persona, y tu gran deseo intenso te llevará dentro de misma actividad. Esta observación fue el cuerpo eterico del individuo y esto puede hacerse —que todos los aquí presentes tomen nota: esto puede hacerse con y a través del cuerpo etérico de todos y cada uno, el cual llevará la Radiación a lo físico, causando que tenga lugar una tremenda actividad y cambio. Todos se están divirtiendo mucho aquí. Como verán, ¿acaso no mantuve mi promesa?
¡Cuan grande es el privilegio y oportunidad que ustedes tienen! Recuerden, todos ustedes tienen el privilegio, la oportunidad de entrar a la Llama Insustenta en el cuerpo etérico y llevar la Radiación al cuerpo físico, lo cual produciría un cambio muy rápido en la apariencia de la forma física, su salud y su perfección.

Pregunta: ¿Deberíamos visualizar la Luz Blanca Cristal o la Luz Dorada?

Saint Germain: Me parece que sería sensato no dar ninguna sugerencia. Que la Sabiduría de la "Presencia" de ustedes haga eso, ya que quizás no hay dos entre los presentes que requieran del mismo color y calificación de la actividad aquí.

Pregunta: ¿Deberíamos hacer el Llamado justo antes de acostarnos a dormir?

Saint Germain: Sí, y por favor no tengan ninguna consideración en cuanto a si verán resultados inmediatos o si traerán de vuelta la memoria de ello. Que eso no les afecte, sencillamente procedan. Antes de acostarse a dormir, hagan el Llamado. Si ustedes entienden lo que Yo quiero decir desde el punto de vista Interno —tan pronto como ustedes dejen de desear obtener resultados, entonces tanto más rápidamente los resultados se darán. Esto suena como una paradoja, pero es verdad.

Ahora debo despedirme de ustedes, Mis amados. Claro que podríamos seguir y seguir durante horas y horas.

Maestro Ascendido Saint Germain "El Amado Saint Germain Habla", Capítulo VI, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

MEMORIA ETÉRICA

Luego, cuando la retirada final de la Luz —que es la energía de Vida en el cuerpo físico— tiene lugar, el cuerpo etérico se retira del cuerpo físico. Lo que queda de la carne no es más que la estructura atómica o químicos de la Tierra en que la discordia de los sentimientos humanos ha registrado sus cualidades. El cuerpo etérico está compues­to de lo MÁS FINO de la sustancia física de la Tierra, y en él están todos los registros de todas las experiencias terrenales de todas las encarnaciones.

Cuando la Ascensión tiene lugar o cuando a alguien se le está preparando para la Ascensión, las condiciones discordantes que el mundo externo denomina "enfermedades", sólo se registran en la estructura atómica del cuerpo de tal individuo, porque los Maestros Ascendidos consumen todos los registros de discordia de este mundo físico en el cuerpo etérico de quien habrá de lograr la Ascensión.

En casos de enfermedad donde al individuo se le habrá de dar la Ascensión, los Maestros Ascendidos no permiten que la discordia del sufrimiento físico deje su registro en el cuerpo etérico; ya que Ellos no permiten que dicho registro permanezca en la Corriente de Vida del individuo. Al elevarse a la Ascensión, TODOS los registros de discor­dia de TODAS las encarnaciones son por siempre consumidos de la TOTALIDAD de la Corriente de Vida de quien habrá de ascender.

La Vida sólo permite que la Perfección exista en la Octava de los Maestros Ascendidos, y ésa es la próxima Actividad de Vida encima de la humana.

"La Voz del YO SOY", Vol.5, Capítulo 185, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

"Sea cual fuere el deseo intenso que puedan haber estado  abrigando durante el día, actuará durante el sueño a través de su cuerpo  etérico—que es el próximo en densidad al físico. Esa es la razón de que la gente experimente cosas desagradables en el sueño."

—Godfre  Ray  King

"La Voz del YO SOY", Vol.7, Gema de Luz #9, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PURIFICACIÓN DEL CUERPO ETÉRICO

Ustedes, en su Santo Ser Crístico, pueden operar en ámbitos superiores de lo que pueden lograr a través de la vestidura etérica. La vestidura etérica es tanto parte de su forma de carne, que cuando sea purificada, conformará un mucho mejor instrumento para atraer de vuelta a la estructura cerebral y conciencia externa, la memoria de sus experiencias internas.

La purificación del cuerpo etérico es uno de los servicios sobre el cual deseamos que ustedes trabajen.

¿Puedo hablarles por tan sólo un momento acerca del cuerpo etérico? Amados Míos, el cuerpo etérico es como un espejo. Registra al instante los pensamientos y sentimientos, las acciones y las palabras habladas en su propio ser. Imita lo que ustedes hacen, aquello sobre lo cual descansa su atención, e igualmente lo refleja.

Los cuerpos etéricos de los seres humanos han sido tan marcados, tan mutilados, tan profundamente mancillados por la experiencia de vida, que en su mayoría tienen un aspecto de lo más desolador. Son lo que en la vida terrena ustedes llamarían "picado de viruela". Estas vestiduras llevan las cicatrices de todos los desengaños, las desilusiones, las heridas, todas las experiencias mediante las cuales la humanidad ha destruido la fe y la confianza.

Pareciera que estas experiencias, incrustadas en el cuerpo etérico yacieran sin moverse. Así como su carne repara una cortada o herida, asimismo la inteligencia y la luz dentro del cuerpo etérico cosen sobre las cicatrices y heridas, una semblanza similar de tejido reparado. Pero bajo las tensiones de estrés y presión, esas experiencias internas y debilidades están propensas a abrirse de nuevo en odios y antagonismos renovados, por lo que les aconsejo que emprendan lo antes posible la purificación de esas vestiduras etéricas, haciéndolas brillar, ya que una vez fueron de un puro color blanco exquisito, cuando las recibieron por primera vez y comenzaron a registrar en ellas, mediante causa y efecto, las experiencias de la vida.

Lo que los seres humanos se hacen unos a otros al crear esas profundas heridas en el cuerpo etérico es mucho más desafortunado que las distorsiones tejidas en el cuerpo físico, porque cuando la forma es dejada de lado, y la carne inocente regresa a la sustancia elemental, la herida no permanece. LA VESTIDURA ETÉRICA SE DESPLAZA CON EL HOMBRE DESDE SU PRIMERA ENCARNACIÓN HASTA QUE ES ABSORBIDA EN EL MOMENTO DE LA TRANSMUTACIÓN, EN EL INSTANTE DE LA ASCENSIÓN. De manera que, estén pendientes, Amados Corazones, de la impresión que sobre las vestiduras etéricas se hacen unos a otros, y estén pendientes de purificar toda energía de esa índole que sea suya. Les hablo desde un corazón que está colmado de Amor por ustedes. Hablo en nombre de la Hueste Angélica y de Mis amados Hermanos, la gran Hueste Ascendida de Luz, que representa los siete Sentimientos Cósmicos de la Naturaleza de Dios. ¡Me gustaría recordarles que el primer pecado — EL PECADO ORIGINAL QUE SACÓ A LOS ANGELES DEL CIELO, A LA HUMANIDAD DEL JARDÍN DEL EDÉN, Y ENREDÓ A LOS ELEMENTALES, FUE REBELIÓN CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS.! ¿Escudriñarán profundamente en sus corazones, y allí donde detecten rebelión, sabrán que es parte del pecado original que los trajo al planeta sombrío? ¡Yo los ayudaré a eliminarlo!

El amado Serapis se está esforzando en atraer al mundo de apariencias físicas, ciertas melodías que ayudarán a establecer en los Niveles Internos la remoción de esos núcleos de rebelión, los cuales están profundamente asentados en el mundo emocional, ya que el hombre no se convertirá en Dios, el hombre no se manifestará como ángeles, hasta que la rebelión sea transmutada en gran rendición a Dios y Amor por el prójimo.

"Diario de El Puente a la Libertad - Arcángel Miguel y Señora Fe", cap.21, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

 

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.