Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

TEMPLO DE LA MISERICORDIA

Beijing

Ubicación: El Templo de la Misericordia está ubicado en el ámbito etérico en las afueras de Peiping (Beijing), China.

Jerarca: El Jerarca de este Retiro es la Maestra Ascendida Kwan-Yin, Diosa de la Misericordia.

Función primigenia de la Hermandad de este Retiro: Transmutar las causas y núcleos de toda aflicción, dirigiendo la Llama de Misericordia y Compasión al interior de la condición que necesita de asistencia. Los Hermanos y Hermanas del Templo de la Misericordia ayudarán a purificar las creaciones equivocadas del pasado y a corregir las cosas.

Llama del Retiro: El color de la Llama de la Misericordia es un violeta profundo. La acción y cualidades de la Llama de la Misericordia son Misericordia, Perdón, Transmutación, Compasión y un sentimiento tremendo de Paz.

Apertura inicial: Este retiro fue abierto por primera vez a la humanidad (a los chelas de "El Puente a la Libertad") el 15 de Febrero de 1953.

Llave tonal: La llave tonal del Retiro y del Jerarca está contenida en la melodía de "En el Jardín de un Monasterio" de Ketelbey.

DESCRIPCIÓN DEL RETIRO

Este Retiro de la Hueste Angélica consiste del templo principal y de doce templos menores que lo rodean.

El templo principal tiene una cúpula dorada y tiene una elevación superior a los demás templos. En este Retiro está contenida la Llama de Misericordia y Compasión, la cual actúa para los seres humanos, los ángeles y los elementales. La Virtud Divina de Misericordia puede definirse como "al individuo se le da más amabilidad que la requerida por la justicia."

Una bandera ondea del techo de cada uno de los templos. Las banderas están confeccionadas de seda tejida. Cada bandera indica la actividad a la que el templo en cuestión está dedicado. Estas banderas están conectadas con la bandera sobre la cúpula del gran templo central mediante sogas de seda alegremente coloreada.

Las puertas del Templo son talladas a mano. El altar está hecho de marfil tallado, sobre el cual reposa una copa en forma de loto contentiva de la Llama de la Misericordia.

Los Hermanos y Hermanas de este templo visten túnicas de seda de un suave color violeta.

METAS Y PROPÓSITOS DEL TEMPLO DE LA MISERICORDIA

El servicio de la amada Kwan-Yin comenzó millones de años atrás, aún antes de la "Caída del Hombre". En aquel entonces, cada individuo estaba consciente de su propia Presencia "YO SOY' y de la Hueste Ascendida. Los Maestros eran visibles a la visión física de todo individuo, y caminaban libremente entre los seres humanos no-ascendidos, en calidad de maestros. La gente de China experimentó una Edad Dorada, acompañada de paz, armonía y gran maestría de sus energías.

Durante esa gloriosa era, Kwan-Yin y las doce damas de Su corte viajaban una vez al año a las ciudades principales de China, dando audiencias en uno de los templos locales. Allí, a todos los que acudían Ellas los ayudaban a manifestar su Plan Divino. Gente de todas partes del mundo venía a ser revitalizada, y a bañarse en (y absorberla radiación de misericordia y compasión del Templo de la Misericordia.

En las eras pasadas hace tiempo, el Templo de Misericordia y Compasión también actuaba como un asilo para niños cuyos padres eran incapaces de darles la educación y entrenamiento apropiados. De esa manera, los Hermanos y Hermanas del Templo de la Misericordia a menudo han elevado a estos niños hasta la madurez. A su vez, estos niños, después de alcanzar la madurez, avanzaron desde este foco y se convirtieron en los grandes líderes de China y de toda Asia —en materias tanto espirituales como seculares. Es por esto que a menudo las estatuas de Kwan-Yin la ponen cargando a un niñito.

PEREGRINAJES

De tiempo en tiempo, la amada Kwan-Yin y Su corte hacían peregrinajes a los más remotos confines de Su reino, de manera que los individuos menos privilegiados —que no podían visitar el templo propiamente dicho— pudieran bautizar sus hijos, borrar sus propios pecados de omisión y comisión mediante la Llama de la Misericordia, y consagrar sus hogares mediante una chispa física de la Llama de la Misericordia. Esta chispa había sido reverentemente tomada del brasero dorado del Templo de la Misericordia, y llevada por un miembro designado de la corte de Kwan-Yin, quien mantenía la llama viva con su propio aliento.

Después de la "Caída del Hombre" y la subsecuente creación del velo de maya, la Hueste Ascendida dejó de ser visible a la visión física de la humanidad. Cuando los seres humanos inicialmente calificaron mal la energía, subió la necesidad por una Llama de Perdón y Transmutación. Era menester diseñar algún medio y manera para que los individuos pudieran purificar esas energías. El atraer adelante esas Cualidades Divinas y traerlas a la Tierra requería de la contribución voluntaria de algunas inteligencias Libres-en-Dios que escogieran encarnar dichas Virtudes Divinas.

La amada Kwan-Yin continuó Sus servicios a niveles superiores de conciencia. Ella siempre ha estado (y sigue estando) particularmente interesada en ayudar a niños y padres a redimir sus respectivos (y colectivos) karmas destructivos, de manera que puedan más rápidamente desplegar la perfección de su propia Presencia "YO SOY".

ACTIVIDAD Y CUALIDADES DE LA LLAMA

La actividad y cualidades de la Llama de la Misericordia son misericordia, perdón, transmutación, compasión y un tremendo sentimiento de paz. La radiación de Misericordia es amplificada por todo Ser Ascendido que escoge visitar los Templos de la Misericordia y dar de la esencia primigenia de Su propio ser para expandir la esfera de influencia de dicho templo. Durante el Servicio de Transmisión de la Llama, mientras que la Jerarquía Espiritual en pleno está presente en este Retiro, las energías combinadas de todas Sus vidas son vertidas dentro de esta Llama de Misericordia, Perdón y Compasión y, así, se pone a disposición una presión y momentum mucho mayores de misericordia para bendición de la raza en ese momento.

A menudo la amada Kwan-Yin bautizaba con Llama Violeta a los niños que le llevaban para que los bendijera, cargándolos durante esa ceremonia con Sus propios brazos compasivos; y, en la medida que la Ley Cósmica lo permitiera, Ella misericordiosamente transmutaría tanto como pudiera del karma de ellos, antes de pudiera exteriorizarse como zozobras al alma, la mente, cuerpo o asuntos.

Después de un alma haber pasado por el cambio llamado "muerte", la amada Kwan-Yin vuelve a prestar a cada uno un servicio específico, ayudándole a lavar tantas de las "cicatrices" sobre el cuerpo etérico —tales como desencantos, sentimientos de fracaso aparente, remordimiento y las causas y núcleos de otras condiciones angustiantes — como la Ley le permite eliminar. Esto facilita mucho la comparecencia del individuo ante el Tribunal Kármico, y le permite al Tribunal asignar a esa alma a la esfera más alta posible para instrucción y asistencia entre encarnaciones.

Todas las actividades en el templo son ejecutadas en una atmósfera de gran silencio. Los Hermanos y Hermanas se mueven silenciosamente en la realización de sus tareas, prestando su servicio sin fanfarria de ninguna índole. Asimismo trabaja la verdadera misericordia, aún a través de los seres humanos no-ascendidos.

DESDÉN HACIA LAS MADRES SOLTERAS

La exquisita bondad de Kwan-Yin es encarnada en todos Sus ayudantes celestiales. Esta bondad es un sentimiento del corazón, no una expresión superficial de bondad y amor.

La amada Kwan-Yin, junto con sus Hermanas y Hermanos de Misericordia, así como también Sus ilimitadas Legiones de Ángeles de la Misericordia, también están dedicados a la completa extracción, tan pronto como sea posible, de la causa y núcleo del desdén que los susodichos "virtuosos" dirigen hacia las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Una de Sus legiones constituye en todo momento una presencia guardiana sobre todos los hogares y orfelinatos, y a tales corrientes de vida se le da tanta asistencia como sea posible. Su Llama de Misericordia y Compasión siempre rodea a las madres y madres futuras, sea que reciban ayuda de sus prójimos o no; y en muchos casos, se han impedido abortos y suicidios por cuenta del poder protector y sostenedor de fe de las Legiones de Kwan-Yin.

SERVICIO ADICIONAL

El servicio de la amada Kwan-Yin no se limita a eliminar las causas y núcleos del desdén con que se cubre a las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Podemos invocarla para eliminar los efectos de tales causas y núcleos —y de toda la zozobra resultante— dirigiendo el momentum plenamente acopiado de la Llama de la Misericordia al interior de las condiciones que requieren de asistencia. La amada Kwan-Yin le solicita a los estudiantes que la inviten (y a Su Hermandad de la Misericordia) a sus hogares, a sus corazones y a sus sentimientos.

El amado El Morya consideró el tema de la siguiente manera: "La atención de la humanidad es la puerta abierta a este mundo. Recuerden, amados Míos, que las causas y núcleos de toda zozobra son masas en movimiento constante de energía mal calificada, las cuales pueden enfocar (y enfocan) sus expresiones malignas a través de seres humanos vulnerables. El servicio de Kwan-Yin consiste en eliminar esta energía mal calificada, dirigiendo personalmente al interior de ésta el pleno poder de la Llama de la Misericordia, Amor y Compasión. Esta actividad descarga el poder cohesivo que mantiene junta la vida aprisionada de naturaleza discordante, y libera esa vida para que pueda ascender de nuevo a su estado puro.

"Es imposible enseñarle a seres no-ascendidos a utilizar este poder sin la asistencia de un Maestro Ascendido. De lo contrario, el discípulo bien intencionado a menudo ata su propia energía con la zozobra (una actividad vampiresca) y es envuelto por la entidad inteligente (visible o invisible). Los Hermanos y Hermanas del Templo de Kwan-Yin están bien calificados para asistir a los chelas meritorios a aprender a invocar con toda seguridad la Llama de la Misericordia y Compasión desde el propio corazón amoroso de Kwan-Yin, al interior de la condición, al mismo tiempo que son protegidos por Su propia Presencia Luminosa, de toda zozobra al empeñarse en dar esta asistencia".

Durante el Servicio de Transmisión de la Llama, la Hermandad de la Misericordia exhala (proyecta) la Llama de la Misericordia a la isla de Suva (Islas Fiji). De allí, la Llama es dirigida a Mount Shasta.

Extraído del libro: "Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca" Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

TRANSMISIÓN DE LA LLAMA VIOLETA
POR EL AMADO MAHÁ CHOHÁN
23 DE FEBRERO DE 1953

La transmisión anoche de las corrientes de Misericordia, Perdón y Amor Divino del Templo Cósmico de Kwan-Yin en China, por medio de la amable contribución de la energía, tiempo, facultades de visualización y el aliento de los amados estudiantes en cooperación consciente con la Hueste Ascendida de Luz, fue otro hito cósmico en la evolución espiritual de la raza. Este logro llena Mi corazón en particular con gratitud, el que tanto se haya logrado en tan poco tiempo; el que los amados estudiantes hayan comprendido tan rápidamente la importancia de este esfuerzo, y que se hayan convertido en parte tan valiosa y activa en asistirnos para prestar este servicio a nuestra evolución y al amado Sanat Kumara—esto es, la liberación de las vibraciones cósmicas con cierta calificación definida, cuya rápida revolución alrededor del Mundo y a través de los cuerpos de la gente y del Reino de la Naturaleza, representa la más concentrada acción del Fuego Sagrado jamás atraída, enfocada y proyectada para la elevación de la humanidad en este Planeta.

Grandes alturas de Gloria Espiritual se han logrado muchas veces, y se han manifestado Edades Doradas en la faz de la Tierra en las que el Poder del Fuego Sagrado fue invocado y utilizado localmente para beneficio de la gente. Pero ésta es la primera vez que ha sido conscientemente dirigido alrededor de todo el orbe una y otra vez, con la intención y propósito específico de liberar a la humanidad de la mala calificación de la energía —con sus resultados acompañantes de miseria y limitación kármica.

ACCIÓN DE KWAN-YIN

La amada Kwan-Yin comenzó a atraer el Poder Cósmico del Fuego Sagrado veinticuatro horas antes de que tuviera lugar la transmisión propiamente dicha de las corrientes. La Hermandad que habita en Su Templo había tejido para Ella las más exquisitas togas de  estado y vestiduras de poder en el glorioso púrpura real y oro, las cuales se puso sobre Su propio sencillo traje de seda de color malva. Ella, junto con las doce Damas que representan Su corte espiritual, ocuparon sus puestos ante el altar sobre el cual resplandecía el Loto Cósmico de Misericordia, mucho antes de que la asamblea se reuniera, y comenzaron a atar las corrientes provenientes de los Templos de Luz alrededor del Sol físico y de las Esferas de Luz, lo que causó que la Llama se expandiera e intensificara en su Poder Cósmico hasta que se hizo tan brillante en su actividad que aún para Nosotros era difícil contemplar directamente Su presencia flamígera por más de algunos cortos momentos. Desde el templo cósmico alrededor del Sol del Elohim de la Llama de la Misericordia, el Gran Rayo Púrpura lanzó un destello y se conectó con la Llama enfocada en el Templo en Pekín.

Entonces, desde los siete Templos de Misericordia, Perdón, Amor, Liberación, Pureza, Bondad y Servicio Ordenado, que se encuentran en el Séptimo Ámbito, ángeles-devas del Fuego Violeta proyectaron siete grandes Rayos, los cuales—uniéndose con el Rayo Maestro del Sol— entraron al Corazón del Loto Cósmico, expandiéndose hasta que sus pétalos cubrieron toda el país de China, subiendo hasta el área de Siberia pasando por el Tíbet y la península de Malaya y atravesando el Pacífico, cubriendo los campos de batalla de Corea en su potente Poder.

Desde los Niveles Internos, parecía como si la amorosa Tierra se hubiera puesto un hermoso Loto enjoyado en el cabello, y la atención de seres de otras estrellas y planetas hubiera sido atraída a la fuerza por el tremendo poder magnético de esa Luz. Estos gloriosos visitantes celestiales comenzaron a reunirse en un espíritu enteramente espontáneo de homenaje a la Llama. La Tierra no habría ofrecido causa para tales visitaciones espirituales desde que fuera creada como la cuna para la raza evolucionante.

Los chelas y estudiantes espiritualmente sensibles, lo suficientemente afortunados como para estar dentro de la localidad física propiamente dicha de esta actividad, fueron también atraídos por medio de estos Poderes concentrados de Amor; y no fue muy diferente que digamos a la reunión de los sabios e inocentes alrededor del lugar de nacimiento del amado Jesús en Belén hace tanto tiempo, en cuanto a cómo ellos respondieron otra vez al poder magnético de Amor y a los regalos de Dios impartidos para bendición de todos los pueblos.

Justo antes de comenzar la transmisión de las corrientes, los miembros de la Hermandad ocuparon sus puestos dentro del mismo Templo, y en el momento indicado, Kwan-Yin dio la señal y todos exhalaron dentro del Loto de Fuego Púrpura sus bendiciones y su  aliento. Kwan-Yin y Su corte se pararon dentro de la Llama, y luego cada uno de los Hermanos tomó una profunda inspiración, absorbiendo el poder de Misericordia, Perdón y Amor Divino, luego exhalándolo poderosamente hacia el Retiro de Suva, donde fue inmediatamente transmitido a los benditos en la Costa Oeste de Estados Unidos de América. En cuestión de menos de treinta segundos, este exquisito Poder Transmutador de Misericordioso Perdón había rodeado la Tierra, y no hubo hogar, hospital, asilo, corazón humano o miembro de cualquier reino evolucionando en la Tierra a través de cuyo centro no pasara esta corriente, disolviendo las sombras de la misma manera que la Luz del Sol disipa la oscuridad de la noche. Aunque el centro del rayo pasaba de cada grupo designado de los amados Maestros y chelas, la actividad entera fue una vertida masiva de llama violeta que cubrió de polo a polo desde la primera respiración.

VISITANTE SORPRESIVO

Todos en el Templo estábamos tan ensimismados en el asombroso poder que se estaba liberando, que no estuvimos preparados para el magnífico Visitante que apareció entre nosotros, en Su usual manera silenciosa, humilde y bella, para endulzar la esencia de Misericordia con Su Presencia.

De repente, en el borde del grupo de peregrinos que se habían reunido en el gran campo de los alrededores de los Templos, fue como si un delicado viento hubiera soplado a través de un campo de trigo, y cada peregrino se arrodilló silenciosamente en el suelo. El estremecimiento de la energía alcanzó pronto a quienes estaban en el corazón del Templo, y al volverse a ver hacia las puertas abiertas del Templo, allí estaba de pie la hermosa presencia del Señor Gautama Buddha, del brazo del fiel Ananda. Sonriendo gentilmente, se desplazaron por el pasillo del Templo hasta el puesto de honor que inmediatamente se preparó para Ellos. Como siempre, Él solamente vestía una sencilla túnica, sin adornos, Su cabello castaño oscuro colgando holgadamente alrededor de Su rostro sereno y amable, Sus ojos luminosos sonriendo a cada uno con el Amor que El había aprendido es la Naturaleza de Dios.

Fue menester un supremo auto-control y concentración de parte de la Jerarquía para continuar sin interrupción la respiración rítmica, porque aún en el Festival de Wesak, en que el Señor Buddha bendice a la raza, desde Su liberación hace tantas centurias Él nunca ha venido a una asamblea en su Cuerpo de Luz propiamente dicho.

Kwan-Yin le ofreció, silenciosamente, el lugar de Honor como Maestro Oficiante dentro del Corazón de la Llama, y fue con gran esfuerzo personal que Ella continuó en Su servicio, tan sobrecoge  como estaba con gratitud en la Presencia de Su Gran Señor y Maestro. Él se limitó a sonreír y a indicarle con la mano que siguiera, permaneciendo como el centro de amor e interés de todos los corazones mientras que continuaba la transmisión.

En un momento dado, Gautama se puso de pie y, con Su amado Ananda, juntos colocaron Sus santos pies en el puente creado por el aliento de los Hermanos, y estos dos hermosos Dioses caminaron despacio y majestuosamente sobre ese puente hacia el Retiro de Suva, desde donde prosiguieron a todos los Retiros, Santuarios y hogares donde las corrientes estaban siendo atraídas, enfocadas y transmitidas, hasta después de aproximadamente quince minutos, volvieron a aparecer en el Templo, habiendo rodeado la Tierra y bendecido personal e individualmente a cada corriente de vida que era parte de la transferencia de la Llama de la Misericordia de Divino Amor.

No es necesario enfatizar la tremenda importancia de tal visitación, ni de señalar el significado espiritual que entraña el retorno del Señor Buddha. Sólo cabe recordar que ustedes caminan en días extraños, y en la Presencia de invitados cuya venida no es anunciada siquiera a la Jerarquía; y bienaventurados quienes se encuentren reunidos esperando tal bendición... ¡sin importar el día en que pueda venir!

Amor y Bendiciones
EL MAHÁ CHOHÁN

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.1, cap.36, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Hogares y Retiros de los Maestros de Sabiduria
TEMPLO DE LA MISERICORDIA, PEIPING, CHINA
abierto del 15 de abril al 14 de mayo de 1954

Los Templos de Misericordia, Perdón y Compasión, custodiados y sostenidos por la amada Kwan-Yin, Diosa de la Misericordia, han sido designados por el amado Sanat Kumara como el CENTRO hacia cual la Jerarquía Espiritual y aquéllos interesados en adelantar la Voluntad de Dios volverán su atención durante este ciclo de treinta días

El gran Templo de la Misericordia se yergue en el centro de doce templos menores, las cúpulas de los cuales se inclinan levemente hacia el templo principal en silente honor y respeto para con el foco de la Llama de la Misericordia. De su presencia depende toda Ia vida PARA su redención y restauración a la Perfección Divina cuando los deseos, apetitos y pasiones de los sentidos se hayan auto-agotado, y el alma se eleve de nuevo, plenamente decidida a encontrar y sostener el Patrón y Plan Divino para sí.

NECESIDAD DE LA LLAMA

Cuando la humanidad por primera vez atrajo el uso del libre albedrío a la calificación de la vida pura, de acuerdo a los deseos del ser separado, surgió Ia necesidad de una Llama de Perdón y Transmutación. Era menester diseñar alguna manera mediante la cual el alma, cansada y agotada, pudiera purificar sus energías conscientemente cargadas con impureza, y tejer con esas energías redimidas la vestimenta de inmortalidad. La Compasión, el Perdón y la Misericordia, al ser la naturaleza de Dios, existían mucho antes de que la necesidad por tales cualidades fuera requerida en la Tierra.

La atracción de esas Cualidades Divinas y traerlas a la Tierra requería de la contribución voluntaria de algunas inteligencias Libres-en-Dios, quienes escogieron encarnar esa actividad, esa naturaleza de Dios. Actuando como transformadores reductores, atrajeron esa radiación, esa naturaleza a la atmósfera baja, donde pudiera ser sentida, experimentada y compartida por todos los hijos e hijas del cielo que sentían dentro de sí el deseo de regresar a Casa, de realizar sus destinos individuales y, en general, de purificar las creaciones equivocadas del pasado y hacer las cosas bien.

SUCESIÓN DE CHOHANES

 El amado Señor Gautama Buddha se ofreció a poner de manifiesto esa Llama del Perdón, cargarla a través de Su propia esencia de vida y expandir dicha cualidad para la humanidad. En dicho servicio, El era Chohán del Séptimo Rayo, en el cual el poder místico de la alquimia divina fue puesto a disposición todos aquéllos que lo solicitaran y escogieran encarnarlo a través de las energías de sus propias corrientes de vida. La amada Kwan-Yin lo sucedió en servicio, y Ella, a su vez, fue sucedida por el Chohán del Séptimo Rayo, nuestro bendito Saint Germain. La radiación de misericordia es amplificada por toda inteligencia que escoge visitar los Templos del Misericordia y dar la esencia primigenia de su propio ser a la expansión de la esfera de influencia de dicho templo. De esta manera, mientras que la Jerarquía Espiritual en pleno está presente en este Retiro, las energías combinadas de todas sus vidas son vertidas, dentro de esta Llama de Misericordia, Perdón y Compasión, y, así, se pone a disposición una presión mucho mayor y momentum de misericordia para bendición de la humanidad en este momento.

Todo amable lector que desee ver a la humanidad libre de limitaciones, de las aflicciones y de las  sombras en que actualmente vive, está invitado a entrar al Templo de la Misericordia, y allí verter su propia fuerza vital para expandir la esfera de influencia del Retiro. En la medida que el lector se empeñe en cultivar dentro de sí el SENTIMIENTO de Misericordia Divina y Compasión, y de irradiar eso durante este período de treinta días, en la misma medida dicha persona se convertirá en un puesto de avanzada para el regalo a la vida de la amada Kwan-Yin.

"Diario de el Puente a la Libertad – Kwan-Yin", pag.10, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Beijing

EL TRIBUNAL KÁRMICO
POR LA AMADA KWAN-YlN
2 de mayo de 1954

Damas y Caballeros:

Les hablo esta noche desde el trono en el corazón de la Cámara del Concilio Kármico—la primera vez en la que hemos hablado a  través de la atmósfera a las conciencia de seres no-ascendidos.

Les traigo desde el Concilio Universal —el cual es la Presencia Guardiana de la Ley— las bendiciones de Nuestras Vidas y Nuestra gratitud personal por la magnífica adoración que ha salido de sus corazones, sus almas y sus labios en Nuestra dirección.

IMPRESIÓN ERRADA

El Salón del Juicio ha sido revestido en conceptos humanos y utilizado como arma para desollar las almas de los hombres y llevarlas a una obediencia renuente durante muchas centurias, por parte de los sacerdotes y guardianes de las religiones, a lo largo de las diversas eras. De allí que la humanidad de la Tierra tenga en su consciencia etérica, temor al Día del Juicio y temor a los administradores de justicia. Nosotros (el Tribunal Kármico) estamos en la posición poco envidiable de ser los voceros impersonales de la Ley Cósmica. Las condiciones que encaran, las han creado ustedes mismos a través de las edades. Son ustedes quienes son sus propios mentores, su propio juicio, su propio castigo y su propia recompensa; pero por medio de los deseos inconscientes del hombre de poner la culpa en cualquier hombro menos en el suyo, ha hecho del Tribunal Kármico un "chivo expiatorio". Sin embargo, esto — mediante la amabilidad de su comprensión, de su música, de sus cantos y de su amor— ha sido invertido, y Nosotros—que nos hemos sentado era tras era, encontrándonos una y otra vez con los mismos espíritus esperanzados, llenos devotos y de promesas, que esperan el nacimiento, y los mismos tristes y desilusionados seres regresando, en el curso de pocos y cortos años, con una lastimosa cosecha—estamos, desde luego contentos al decir que Hemos sido aceptados ahora no como instrumentos de castigo sino como oportunidad y esperanza. Realmente nos complace.

SERVICIO DE KWAN-YIN

Esta noche ustedes honran al Retiro de la Misericordia, y me remonto a lo largo de muchas eras a una China de tal belleza, que nunca ha habido fuera del Reino del cielo, una tierra donde los hombres y mujeres hayan caminado en tal gracia y belleza que resultaba imposible distinguir a los Seres Ascendidos de los seres que evolucionaban en la Tierra. En esa gran tierra viví y aprendí el significado de la compasión  y de la misericordia, de no sólo darle amor genuino a toda vida, sino dar un poquito más de lo que la Ley requería—un poco más de presión en el choque de manos, un poco más de energía en el servicio, un poco  más de sinceridad en la sonrisa de lo que la ley y la conveniencia requerían, una misericordia que se apresuraba hacia adelante como si viniera de Dios mismo para dar un poco más perdón que el requerido—ése es Mi servicio a la vida. Espero que lo disfruten.

Quisiera decir que estoy muy agradecida de que la Llama de la Misericordia esté activa mientras que la dispensación de las almas se está realizando en Nuestra Octava, ya que eso Nos capacita para bañar a las corrientes de vida que solicitan reencarnar, en un Bautismo Cósmico regular—en una Fuente Bautismal Cósmica. Ese servicio se está llevando a cabo aún ahora mientras hablo, y continuará al tiempo que sus cuerpos duermen.

Estamos intensamente interesados en este empeño, y si tuvieran la amabilidad de cantarnos otra vez la canción El Tribunal Kármico, que Nosotros consideramos nuestra ahora, sentirán nuestro Amor retornando a ustedes. Muchas gracias y buenas noches.

KWAN YIN

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.2, cap.95, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

TRANSMISIÓN DE LA  LLAMA EN PEIPING
POR EL AMADO MAESTRO KUTHUMI
23 DE ENERO DE 1955

INTRODUCCIÓN

Amados Hijos:

Es con gran deleite que cedo las energías de la publicación del esta semana a Mi amado hijo, Kuthumi, quien les dará una visión de los eventos de la última Ceremonia de la Transmisión de la Llama  ocurrida en el Templo de la Misericordia en Peiping, el 15 de Enero de 1955, el cual estoy seguro que disfrutarán.

Bendiciones y Amor
EL MAHA CHOHÁN

EL AMADO KUTHUMI HABLA

Preciosos y amados amigos de gran Luz: Vengo para introducirlos a la Presencia del sentimiento del Corazón Compasivo de Dios—para traerlos, a todos y cada uno, desde la periferia del círculo de su propio mundo de experiencia, desde el turbulento oleaje de energías de sus sentimientos, desde los muchos pensamientos de sus mentes, al interior de la Paz que es la Cualidad prevaleciente en el Corazón del Universo al cual pertenecemos.

¿Han pensado que el anterior Chohán del Séptimo Rayo, la amada Kwan-Yin, representa el aspecto femenino de la Llama de la Liberación—la Compasión, la Delicadeza, la Reverencia y la Gracia de la Maternidad de Dios... y que Saint Germain—en la dirección de los Magnos Poderes Invocativos del Ser—representa el aspecto masculino de esa Llama y Rayo?

ACTIVIDAD DE KWAN-YIN

Al tiempo que entramos al primer reconocimiento de la Gran Llama de la Liberación para  1955, es correcto y justo que nos inclinemos en reverencia ante la Diosa de la Misericordia, y conozcamos la Actividad y radiación que es de Ella para dar.

¡Ah, Mis pequeños, aquí y allá, pequeñas chispas brillantes, partes de la Gran Llama de la Misericordia! En el Nombre del Señor Maitreya y el Señor Buddha, en el Nombre de toda la Jerarquía Celestial, digo, por fidelidad, por constancia y fe, que los amamos; y no importa cuan pequeña pueda ser su Llama esta noche, podemos expandirla y expandirla, ya que no requerimos sino un electrón auto-consciente ofrecido para cubrir la Tierra.

Esta noche, al tiempo que vuelven su atención y amor hacia el Oriente, profundamente dentro de sus cuerpos etéricos están escritas las memorias de las Edades Doradas, cuando la Belleza y la Gracia, la Cortesía, la Dignidad y el Honor eran el sello de cada hombre y cada mujer— trayéndose adelante entonces una belleza tal que el mundo externo actual no podría concebir como posible, y la cual se sostiene en los Registros Akásicos.

ASPECTO FEMENINO DE LA DEIDAD

El mismísimo Gran Oriente, como bien saben, representa en mi consciencia total el aspecto femenino de la Deidad, conciencia en la cual está encarnada todo el conocimiento conocido de la Ley Cósmica, a la espera del gran empuje de Occidente para traer ese conocimiento a la forma manifiesta propiamente dicha para bendición de la masa de la humanidad.

¡Miren ahora hacia Oriente y vean esos Templos de Luz resplandeciente que son Focos de la Llama de la Misericordia de Kwan Yin! A medida que miran, verán los brillantes estandartes que han sido bordados en exquisita seda de color, por los miembros de los Templos de la Misericordia. Desde el techo de cada Templo estos estandartes están adheridos al pabellón en el domo del Gran Templo Central por medio de cuerdas de seda de festivos colores. Al tiempo que cada estandarte, en sus variopintos colores, ondea en la brisa, traen a la conciencia del iniciado la actividad particular a la cual cada Templo menor está dedicado.

Al pararnos esta noche frente al Templo Principal, a través de sus puertas abiertas de par en par vemos entrar a las amorosas damas chelas vistiendo trajes chinos. Todas se aproximan sin el sonido de una pisada, caminando sobre el suave sendero de césped. Ningún sonido rompe la calma ni la serenidad de este Santo lugar, la gente de Occidente quitándose sus zapatos antes de entrar, a modo de no romper el silencio. A medida que nos acercamos ahora, a través de la puerta abierta tenemos una vista del gran altar sobre el cual arde la Llama de la Misericordia en toda Su Magnificencia, Belleza y Paz.

VESTIMENTA DE LOS DIOSES

La vestimenta de la amada Kwan-Yin es de un profundo púrpura real esta noche. Desde su hombro izquierdo hacia abajo hacia la misma basta de Su vestidura están bordadas exquisitas mariposas de cristal, representativas de la acción de llevar la Luz dentro del mundo de la forma. Su cabello está peinado en diseño alto, sobre cada lado del  cual está colocada una gran mariposa de diamante. Las mangas de Su kimono están sujetadas a la muñeca por medio de bandas plateadas, y usa un exquisito anillo en forma de mariposa. Ella se para frente al altar esta noche, con Su atención sobre la Llama y desde Su Presencia  vierte la Radiación y el Poder que ha acopiado a través de las centurias que ha vivido, alimentando esa Llama con Su Misericordia y Amor.

El amado Sanat Kumara ha venido con el Señor Buddha -quien es Su sucesor. Esta noche, el Señor Gautama viste en seda de  profundo púrpura de la familia real, con gruesas bandas en la basta y en las mangas compuestas de tres hileras de oro, representativas de  Santísima Trinidad. En Su cabello —que le llega hasta los hombros- porta una banda dorada con el Loto abierto sobre la frente. Es muy evidente para nosotros que lo estamos viendo por primera vez vestidos de esta forma, que se está preparando, en alguna medida, para parte de la autoridad y parte de la investidura del gran cargo de Sanat Kumara, antes de que este período de dieciocho años llegue a su fin. Aquéllos de ustedes que estaban entre nosotros, recordarán que fue en Peiping que un tremendo llamado pidiendo Misericordia que se elevó desde los corazones de individuos como ustedes y también de la Gran Hermandad Blanca, atrajo la atención del Buddha hacia la Tierra, y que el Señor Buddha en persona entró al Templo esa noche, para gran  sorpresa de Kwan-Yin y de la asamblea de invitados.

El amado Saint Germain lleva puesto, esta noche, la vestidura que les es tan familiar en el cuadro donde usa el cordoncillo dorado de la Casa de Rakoczi en Sus vestiduras. La Amada Portia está vestida de lo más sencilla en rosa malva—sin adornos ni joyas—con la excepción de la corona que recibió de las manos de Sanat Kumara como Co-Madrina para 1955. El amado Zadkiel y la Santa Amatista están en la atmósfera, sosteniendo la radiante Llama de la Misericordia, Amor y compasión sobre China.

El amado Mahá Chohán entra ahora. Está vestido de púrpura esta noche, con un magnífico turbante púrpura ajustado por una gran amatista en vez del topacio usual. Podría pensarse que toda la Jerarquía está comenzando a conformarse al color de cualquiera sea el Retiro que esté activo. Esto, de por sí, constituye una innovación. Pallas Atenea viste de un violeta que es casi azul, y con Su amoroso cabello dorado, constituye un glorioso Complemento para el amado Mahá Chohán. El amado Morya viste de blanco, pero lleva un ancho cinturón color púrpura, y una gran amatista adorna Su dedo índice en vez del acostumbrado diamante o zafiro. El amado Pablo El Veneciano también viste de púrpura esta noche, con una capa delineada con oro. El amado Serapis viste el magnífico atuendo de seda de un Sumo Sacerdote de la Corte Zoroastriana. El amado Hilarión viste de blanco, con bandas violeta profundo. El amado Jesús también viste de blanco, pero sobre su túnica lleva la capa púrpura real del Príncipe de la Casa de David, sobre cuyo reverso está tejida la cruz dorada abierta de Saint Germain. María viste de un suave rosa suave, sin adorno alguno.

Toda la atmósfera está impregnada de un profundo Fuego Púrpura. Báñense en El, amados Míos, durante todo este mes, y véanlo envolviendo la Tierra en Su Llama de Amor, Compasión y Misericordia. Que el Amor de Dios los envuelva a todos y a cada uno.

KUTHUMI

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.2, cap.127, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Hogares y Retiros de los Maestros de Sabiduría
TEMPLO DE LA MISERICORDIA - CHINA
abierto del 14 de abril al 14 de mayo de 1958

El bello Templo de la Misericordia alrededor del cual hay doce templos más pequeños, está ubicado en los éteres, cerca de Peking, China. Este es el foco de la Llama de la Misericordia y Compasión para la Tierra y todas sus evoluciones. La Señora Maestra —bien conocida en Oriente como Kwan-Yin, Diosa de la Misericordia y el Amor-magnetiza la Llama de Misericordia y Compasión desde el propio Corazón de Dios al interior de la atmósfera baja de la Tierra, donde las aflicciones de alma, mente cuerpo se experimentan temporalmente.

Eras atrás, la amada Kwan-Yin era bien conocida a mucha gente de la Tierra que, al estar consciente de los tremendos regalos de Su Llama de Misericordia, la cual podía ser suya con tal sólo aceptarla, a menudo acudían a Su templo para recibir asistencia con la transmutación de sus propios karmas destructivos, así como también el de sus seres queridos. El ciertas épocas, Kwan-Yin y Su corte espiritual viajaban por gran parte del lejano Oriente, y quienes no podían hacer el largo peregrinaje a Sus templos recibían, de esta manera, audiencias personales por esta bella dama —en aquel entonces visible a la visión física de la gente de la Tierra. Ella siempre ha estado (y todavía está) particularmente interesada en ayudar a niños y padres a redimir sus respectivos karmas destructivos colectivos, de manera que puedan más rápidamente proyectar la perfección de sus propias Presencias "YO SOY'.

BAUTISMO DE FUEGO

A menudo, en esas eras pasadas, la amada Kwan-Yin bautizaba con Fuego Violeta a los niños que le traían para bendecirlos, sosteniéndolos durante esa ceremonia en Sus propios brazos compasivos y, en la medida que la Ley Cósmica lo permitiera, Ella transmutaba misericordiosamente tanto como pudiera del karma invisible (a la visión física) si bien destructivo, de estos pequeñines, antes de que pudiera exteriorizarse como aflicciones de alma, mente, cuerpo o asuntos. Claro está, estas energías destructivas habían sido generadas en vidas pasadas.

Después de que el velo de maya fue creado por la masa de la humanidad, la amada Kwan-Yin, al igual que todos los demás Seres Divinos, ya no fue vista más por la visión física externa de la gente, si bien Ella ha continuado Sus servicios desde los Niveles Internos de conciencia los cuales, por supuesto, Son muy eficaces y prestan un trascendental servicio a la humanidad, a la Tierra y a su atmósfera. En vista de que la "atención" de la humanidad es la puerta abierta a este mundo de todo aquello sobre lo cual el hombre fija su atención, cuando la amada Diosa de la Misericordia sea de nuevo mejor conocida a la gente de la Tierra, y Su belleza y bondad (así como la de todos los que sirven con ella) sean de nuevo visibles a la visión física de la gente, entonces dichas bendiciones de sanación, equilibrio, paz y regocijo se pondrán de manifiesto en la gente como nunca antes se ha visto en la Tierra. Este es tan sólo uno de los gloriosos regalos del Séptimo Rayo, al cual Ella sirve y ha servido tan desprendidamente durante eras, y el cual espera a la humanidad al tiempo que la Edad Dorada Permanente entra a su realización completa.

Indudablemente sensato será el chela, e indudablemente agradecida está Kwan-Yin con todo aquel que consciente y diariamente ofrezca la generación joven y niños que entran a nuestra amada Kwan-Yin para su amorosa y misericordiosa asistencia en estos días. Ella responderá a los Llamados que le hagan, tomará a cada una de estas corrientes de vida en Su abrazo, prestándoles el mismo servicio que prestó en esas eras pasadas.

Después de que un alma ha pasado por cambio llamado "muerte", al cierre de una vida terrena, la amada Kwan-Yin vuelve a prestarle a cada uno de éstos un servicio específico —ayudándolo a disipar muchas de las "cicatrices" que, en su cuerpo etérico tiene de desilusiones y chascos, sentimientos de fracaso aparente, remordimiento y las causas y núcleos de otras condiciones aflictivas que la Ley le permitirá eliminar. Esto le facilita mucho al individuo comparecer ante el Tribunal Kármico (el cual, por supuesto tiene que ver todo lo que hay dentro del mundo del solicitante) y le permite a ese Tribunal Kármico  amoroso y misericordioso, asignar a esa alma a la esfera más alta posible para instrucción y asisten entre encarnaciones.

MADRES SOLTERAS

La amada Kwan-Yin, con sus Hermanas y Hermanos de la Misericordia, así como también de Sus ilimitadas Legiones de Ángeles de la Misericordia, también están dedicados a la total eliminación  tan pronto como sea posible, de la causa y núcleo de burla que los llamados "virtuosos" (righteous) dirigen hacia las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Una de Sus Legiones siempre es una presencia guardiana sobre todos los hogares y orfelinatos donde a dichas corrientes de vida se les da tanta asistencia como sea posible. Su Llama de Misericordia y Compasión siempre rodea a las madres (y a las madres potenciales también), sea que estén siendo ayudadas o no por sus prójimos, y en muchos casos se han impedido abortos y homicidios debido al poder protector y sostenedor-de-la-fe de las Legiones de Kwan-Yin -la radiación de la cual presta una tremenda ayuda a esas desafortunadas corrientes de vida que se han enredado en las congojas de esta naturaleza.

SILENCIO EXTREMO

El silencio extremo en el Templo de la Misericordia es lo primero que nota el visitante. Los Hermanos y Hermanas se mueven silenciosamente de templo a templo prestando su servicio sin "fanfarria" de ninguna índole. Es así como actúa la verdadera misericordia, aún a través de seres humanos no-ascendidos.
El donaire exquisito de Kwan-Yin está encarnado en todos sus asistentes celestiales, y aún en los chelas no-ascendidos que pertenecen a Sus Legiones de Misericordia. Este donaire también constituye la naturaleza predominante del amado Maestro Ascendido Saint Germain, y es un sentimiento del corazón -no una expresión superficial de bondad y amor.

SENTIMIENTO DE PERDÓN

Son muchos los individuos pertenecientes a las evoluciones de la Tierra que no pueden (o no desean) perdonar las injusticias que se les han hecho. Aún chelas sinceros a veces abrigan sentimientos de resentimiento y rebelión contra otras corrientes de vida, como también contra circunstancias de naturaleza infeliz. A éstos, les recomiendo que invoquen los propios sentimientos de verdadera misericordia, compasión y perdón de Kwan-Yin. Ella les dará Su momentum cósmico plenamente acopiado de Perdón y  Misericordia hasta que también ustedes encuentren el regocijo que emana de generar ese sentimiento por cuenta propia.

De manera que vengan a menudo al Templo la Misericordia. ¡Arrodíllense a los pies de la amada Kwan-Yin! SIENTAN cómo todo el amor de Su corazón les llena todo su ser. Regresen, entonces, a sus propios hogares y actividades, y conviértanse en Ángeles de la Misericordia —sin pretensiones, pero poderoso en acción— ¡hasta que toda aflicción haya sido transmutada en Luz!

EL MORYA

"Diario de el Puente a la Libertad – Kwan-Yin", cap.6, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Beijing

SILENCIO DIVINO
POR LA AMADA KWAN-YIN, DlOSA DE LA MISERICORDIA
27 DE ABRIL DE 1958

INTRODUCCIÓN

Amados Hijos:

Con gran regocijo les ofrezco para su edificación e iluminación el discurso que la amada Kwan-Yin impartiera en ocasión de la última Ceremonia de Transmisión de la Llama.

Amor y bendiciones,

 EL MAHÁCHOHÁN

 

HABLA LA AMADA KWAN-YIN

Benditas y amadas damas y caballeros que están interesados en la manera compasiva de vivir vengo a ustedes hoy al tiempo que la Llama de la Misericordia está siendo honrada, para darles individualmente el momentum cósmico plenamente acopiado de toda la misericordia que he conocido, y la totalidad de los regalos de misericordia provenientes de todo ser bendito que, en un momento u otro, ha custodiado el Templo de la Misericordia que ahora se encuentra en el ámbito etérico en los alrededores de Peiping [Beijing], China.

Amados míos, Yo, al igual que tantos de los mismísimo primeros maestros, he sido puesta en el anaquel —como quien dice— por las mentes occidentales prácticas y ortodoxas, y sin embargo, en la mente de la gente occidental está surgiendo una remembranza — intelectualmente al menos— de Mi presencia. Por esto estoy agradecida, porque doquiera que haya una imagen, una estatua o una representación de Mi humilde ser, a través de esa puerta abierta Yo vierto todos los regalos de misericordia y compasión que son míos para bendecir impersonalmente a toda la vida, tal cual siempre hacemos.

SERVICIO SOLAR

Nosotros, los que habitamos en el Ámbito de los Maestros Ascendidos, consideramos Nuestro servicio a esta dulce Tierra y todo lo que sobre ella hay, como el servicio de los amados Helios y Vesta en el sol, difundiéndolo de manera que todos aquéllos que tengan a bien salir al sol puedan recibir el beneficio de la radiación de calor que hay en él. Así como todos aquéllos que escogen permanecer en los confines de la oscuridad personal se auto-niegan el beneficio del sol, asimismo aquéllos de Nosotros de la Jerarquía, cuando el Gran Instructor Mundial nos ha pedido que acudamos a ustedes, venimos y lo damos todo. Si ustedes acuden a Nuestra presencia, si se bañan en la radiación de Nuestros sentimientos; si Nos aceptan como una realidad, serán ustedes primor-dialmente los beneficiarios del sesenta por ciento de la radiación que viene al tener lugar Nuestra visitación, al tiempo que nuestra expresión verbal les da algo con que anclar la mente humana sobre Nosotros.

Tal cual ustedes saben, Nuestro Retiro de la Misericordia abrió el quince de este mes. Ya hemos tenido aquí la augusta presencia del nuevo Señor del Mundo. El está sentado dentro del Templo principal de la Misericordia, el cual El custodió y protegió muchas centurias atrás. Ustedes lo conocieron bien como Gautama Buddha, y ahora ha asumido —mediante la magnificencia de Su Amor y Luz— el cargo de Señor del Mundo. ¡Consideren entonces cuan humildes nos sentimos, Nosotros, los hermanos y hermanas de los Templos de la Misericordia, por el hecho de que este poderoso Ser, tan lleno de Amor, tan infinitamente cargado con compasión y paciencia, haya escogido entrar a (y permanecer en) el Templo de la Misericordia durante la clase pública de Transmisión esta noche!

A menudo me he postrado frente a Él, y he sentido la magnífica radiación de sus esbeltos pies bajo Mi frente; he sentido cómo la radiación de Su magnífico Amor ha cargado y recargado Mi ser con el deseo de continuar en este servicio de misericordia y compasión. Ustedes también, ahora, que entran al corazón del Templo de la Misericordia (ya sea en conciencia proyectada mientras que sus cuerpos están despiertos y no están expuestos, por supuesto, a las miradas inquisitivas de los curiosos, o cuando sus cuerpos duermen por la noche), entran a ese  Templo de Misericordia y se postran ante el Señor Gautama, el Señor del Mundo, cuyo gran y largo sacrificio de todo auto-interés, hizo posible que asumiera el cargo del Regente, Sanat Kumara, mucho antes del momento que hasta la Jerarquía Espiritual consideraba se requeriría para conseguir un nuevo Señor del Mundo.

EJE DE LA TIERRA

Amados Míos, el eje de esta gran Tierra cambia. Está siendo enderezado, y cuando los grandes Seres Cósmicos Polaris y Magnus hayan efectuado esta tarea, se aliviará mucho de la depresión que actualmente sobrecarga sus vehículos físicos cansados; les resultará tanto más fácil erguirse como hijos e hijas de la Liberación, tanto más fácil les resultará recibir desde su propia Presencia "YO SOY" las indicaciones que se expandirán a través de sus Santos Seres Crísticos y llenarán su mundo con toda Virtud Divina, de manera que podrán completar su Plan Divino respectivo.

ESCUELA DE PACIENCIA Y SILENCIO

En el Templo de la Compasión, todos los chelas aprenden la PACIENCIA —paciencia en la sabiduría de la Ley Cósmica, paciencia en la aceptación de las indicaciones de esos miembros de la Jerarquía Espiritual que han aprendido superioridad durante aeones de servicio. La PACIENCIA CONSISTE, AMADOS MÍOS, EN REALIZAR TODAS LAS TAREAS MUNDANAS EN SILENCIO. El silencio de los Templos de Misericordia será excelente para la turbulencia de sus mundos emocionales. La totalidad de Nuestros servicios —desde el de las amables hermanas que barren el piso y los amables hermanos que atienden el jardín, hasta el de quienes preparan las comidas para nuestros invitados no-ascendidos— se lleva a cabo en el corazón del silencio, si bien no se trata del silencio de la frustración. Oh, amados Míos, ése no es verdadero silencio, no es más que el embotellamiento de toda índole de conciencia emocional, mental, etérica y cerebral externa, pensamientos y sentimientos que, de manera tan segura como que ustedes están vivos, romperán sus amarras, particularmente en momentos de crisis, y saltarán adelante, contribuyendo al caos de la confusión vomitada por una humanidad que no sabe hacia dónde volverse. El gran silencio encarnado por Gautama y por todo Gran Ser que representa a quienes han vivido para salvar este planeta Tierra y redimirlo, ese silencio no es letargo ni supresión, si bien es la experiencia última de armonía y arrobamiento, paz y confort.

Ahora, Mis amados, la personalidad externa de los seres no-ascendidos a menudo es engañosa en sí. En tanto que el individuo no haya alcanzado su Ascensión, no tiene concepto alguno de lo que el verdadero silencio es. Todos sus pensamientos podrán confirmar un deseo de ser silencioso, erigiendo una expresión de egotismo que, a la larga, se manifestará de manera que "todos los que corren puedan leerlo". Oh, no, el silencio de labio apretado del asceta que realiza su servicio bullendo con emociones inexpresadas y descontroladas, conducirá a retrasos en el sendero espiritual, allí donde el canto alegre del joven iniciado que lleva a cabo la humilde tarea de cambiar el altar en preparación para un servicio religioso es más eficaz que el asceta que, mediante esfuerzo de voluntad y no por amor, permanece en silencio.

EXPERIENCIA DE CROTONA

Hemos tenido muchas experiencias con este voto de silencio, del amado Maestro Ascendido Kuthumi, en la orden pitagórica, exigía silencio de la lengua durante siete años a fin de poder anclar en el mundo emocional de sus pupilos la música que había recibido desde el amado Vista. Al tocar esa música por toda la escuela en Crotona mañana, tarde y noche, se esforzaba por sublimar la discordia de los a veces rebeldes (si bien silenciosos) hermanos y hermanas. Ellos tenían l abulias sobre las cuales escribir, e igualmente la tierra floja en la cual, con sus dedos, se expresaban utilizando las cejas arqueadas y los gestos. La gran labor de Kuthumi en esa era no tuvo éxito, si bien hizo lo mejor que pudo trabajando con chelas no-ascendidos.

En Beijing, nuestro silencio nace del corazón. No permanece por mucho tiempo aquí nadie que no pueda soportar esa paz y silencio, o que tenga que estar constantemente oyendo algo del mundo exterior; por tanto, no tenemos una disciplina tan rígida como la que hay en otros Retiros. Los mismos chelas, al cansarse de la quietud ininterrumpida, regresan al mundo (donde los espera todo el ruido y el caos a que la mente externa se ha acostumbrado). Hay algunos pocos que aman el silencio. Ustedes lo han experimentado por cuenta propia en cierta medida durante su tiempo de meditación. Lo han conocido cuando han ido a algún lago tranquilo en que se reflejaba la belleza y paz de la naturaleza, y disfrutaron de la radiación del gran Deva que lo custodiaba, su Dios, su Maestro Ascendido y los amigos angélicos. Pero, ¿acaso esas experiencias del gran silencio de tal manera los ha influenciado y se ha convertido en parte de ustedes que doquiera que se encuentren en circunstancias extenuantes, éstas no los llevaran a romper ese silencio con toda índole de auto-justificación?

CAMBIOS PLANETARIOS

Oh, amados Míos, estamos en época de cambios planetarios, de la evolución del planeta Tierra entero y de todo lo que sobre él hay, ángeles aprisionados y diminutos elementales que han servido dentro de los propios vehículos de ustedes encarnación tras encarnación algunos de ellos sin jamás ver la luz del sol, ya que componen  órganos cubiertos por los cuerpos de carne suyos. En estos días estamos dependiendo de los chelas que puedan realizar el poder de es magnífico silencio, el cual puede ser un balance para las multitudes; una protección para el chela, de manera que pueda recibir indicaciones Divinas y actividades que, emanando desde una persona en toda una ciudad o continente, sea lo suficiente como para controlar los elementos aire, agua, tierra y fuego, salvando de esa manera a la humanidad del caos y la actividad cataclísmica que no es necesario que se dé si los chelas no-ascendidos aceptan Nuestras palabras en sus corazones.

¡Yo estuve en Lemuria! ¡Yo estuve en Atlántida! Pude observar la Orden Blanca al tiempo que se esforzaba, diligente y sinceramente en transmitir los eventos venideros a la gente, y vi que después de que hubo disminuido el clamor y la excitación temporal de los posibles cambios, no sólo las masas sino también muchos de los sacerdotes cayeron en un estado de letargo. Cuando llegó el momento para el hundimiento de Lemuria, los buenos sacerdotes mantuvieron la armonía hundiéndose con ese continente. En Atlántida, el sacerdocio blanco tuvo que escapar a los cuatro puntos cardinales, llevando consigo cualesquiera virtudes que pudieron mientras que Poseidonis se hundía bajo las olas.

Hay en la Tierra hoy varios continentes; hay aproximadamente tres y medio millardos de personas encarnadas. ¡Estén vigilantes, estén alerta! El chela auto-preparado será una joya para todo Ser Cósmico, Maestro Ascendido, Ser Angélico y expresión Divina de la Deidad... ¡ahora y en los días venideros!

MADRE DE MISERICORDIA

Amados Míos, se me llama la "Madre de Misericordia". En verdad, no hay nadie que sea más bondadosa que Yo. Al igual que la Madre María, Yo también he estado presente en las habitaciones en que sus cuerpos por primera vez salieron de los úteros de sus madres; también Yo toqué la coronilla de sus cabezas; también Yo los bendije, no sólo en esta encarnación sino en todas las encarnaciones desde que he sido apartada de los pueblos de la Tierra por el maya de la creación humana, orando con toda la misericordia y compasión de Mi corazón que todos y cada uno de ustedes pueda realizar su Plan Divino respectivo. Los he amado... amado... amado haciendo caso omiso de todo error conocido y desconocido, no sólo en esta vida sino en todas las que han tenido lugar antes. Esa es una de las razones de que sea Yo integrante del Tribunal Kármico —porque en ese gran augusto cuerpo Impersonal, se me permite, en calidad de miembro, alegar el caso suyo y hacerlo una y otra y otra vez, conociendo la belleza, la fortaleza, la  disposición a servir que hay en sus benditos corazones palpitantes.

A la mente externa le resulta difícil auto-reconciliarse con las disciplinas más bien estrictas dirigidas por Mí como miembro del Tribunal Kármico y como la Madre de Misericordia; sin embargo, ejerzo ambos cargos. Estoy en capacidad de descargar esos dos aspectos de radiación, y ustedes han sido testigos de ello.

A medida que el aliento circunda el mundo esta noche, el  cortés Señor del Mundo (el Señor Gautama) en persona permanecerá dentro del Templo de Misericordia. Nuestro Señor MaháChohán amablemente ha consentido permanecer allí en la casa madre. Su protector y defensor, el Señor Miguel, añadiendo Su fortaleza y vitalidad a la suya, estará en persona en el santuario de ustedes.

KWAN YIN

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.4, cap.282, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Beijing

TUS PALABRAS SON TU VIDA
POR LA AMADA KWAN-YlN
4 DE MAYO DE 1958

INTRODUCCIÓN

Amados hijos:

Tengo el gusto de presentarles esta semana el resto del discurso que diera la amada Kwan-Yin en la Clase de Transmisión de la Llama el 19 de Abril de 1958.

Que Dios los bendiga.

 EL MAHÁCHOHÁN

 

HABLA LA AMADA KWAN-YIN, DIOSA DE LA MISERICORDIA

En calidad de miembro del Tribunal Kármico, les digo que el enderezamiento del eje de la Tierra se debe a la tremenda aplicación de ustedes. Será una de las "plumas más finas en la corona de El Morya" para Navidad. Conociéndolo, El abanicará esa pluma frente a todos nosotros. Aunque parece estricto, El Morya tiene un corazón de niño y un amor que le resulta inconcebible a los seres no-ascendidos. Cuandoquiera que alguno de ustedes hace algo meritorio, Él se apresura al gran MaháChohán y dice, "¿Lo ves? ¡Mi fe está justificada!" El MaháChohán sonríe y dice, "¡maravilloso!" Cada vez que ustedes hacen algo que es un demérito, ¿saben lo que El Morya hace? Se va a otro sistema planetario utilizando su bella, magnífica y vital fe en Dios y balancea personalmente la deuda de ustedes.

Él se auto-define como un mentor estricto, como un hombre de disciplina; déjenme decirles que Yo he escuchado Sus ruegos, he visto Su corazón vivo con gratitud por siquiera un pensamiento recibido por un estudiante a través de un discurso e incorporado en un canto o decreto. Cuandoquiera que se encuentra con algún Hijo del Cielo, le presenta esa evidencia del magnífico servicio de ustedes. No rebaja para nada ese servicio, amados hijos, ese servicio es y será magnífico.

Hasta que hayan alcanzado su respectiva corona de victoria y sean inmortalmente libres, en calidad de miembro del Tribunal Kármico, les digo que la vida del Maestro Ascendido Saint Germain, la vida del Maestro Ascendido El Morya y la de toda la Jerarquía Espiritual ha sido investida en ustedes. La confianza de Ellos está en ustedes; Su amor por ustedes trasciende los conceptos humanos. Por favor, considérenlo, por favor, háganlo por amor a estos amigos suyos. ¡Den la talla de su propia Luz! La Luz que está dentro de ustedes, al desconocer toda edad, desintegración, la Luz y Vida que está dentro de ustedes, al venir libre y bella desde el corazón de su propia Presencia "YO SOY" a sus corazones palpitantes, es calificada con aflicción únicamente porque ustedes, mediante los hábitos de siglos, así lo han aceptado.

USO CORRECTO DE LOS NOMBRES

Amados Míos, si bien esto ha sido traído a su atención, los que me acompañan me han pedido de nuevo que les recuerde siempre utilizar el Adjetivo Divino que precede a todos los Maestros Ascendidos. Por ejemplo, "el Maestro Ascendido Saint Germain", "el Maestro Ascendido Jesús", "la Maestra Ascendida Lady Nada", porque un nombre lleva la acción vibratoria del ser individual —sea Ascendido o no.

Quisiera darles a continuación un ejemplo. Ustedes han estado invocando a los grandes Magnus y Polaris, y han estado enviándoles bendiciones por su asistencia en el enderezamiento del eje de la Tierra. ¿Han considerado que el nombre de un misil que recientemente fue enviado a la atmósfera se llama "Polaris"? ¿Quieren ustedes atarse con eso? ¿O desean ligarse con el gran Señor Polaris? Pregunto esto porque la energía contenida en ese cohete, la energía en todo lo que lo creó y todos los planes relacionados con él, fluirán de vuelta a sus mundos tan seguramente como que les estoy hablando hoy. Si ustedes se limitan a usar el nombre Polaris, recibirán la actividad vibratoria de Polaris —que es el nombre del intento más reciente por salir al espacio interplanetario.

Hay miles de "Nadas", hay cientos de "Marías"; sólo en México hay miles de hombres llamados "Jesús". Ustedes pueden recibir la radiación del ser no-ascendido, o pueden recibir la de la Maestra Ascendida María, el Maestro Ascendido Jesús y el Señor Cósmico Polaris. Recuerden que las palabras que pronuncian son su vida, y que ustedes son seres no-ascendidos; y que la vida inteligente responde a ustedes de acuerdo a la actividad vibratoria de sus propios vehículos emocional, mental, etérico y físico. Perdónenme por decirlo, pero hay algo del misil "Polaris" en la mayoría de los seres no-ascendidos. Por consiguiente, a fin de evitar esa aflicción, antecedan sus magníficos decretos siempre no sólo en la página escrita, no sólo en la privacidad de sus habitaciones, sino también en su trabajo grupal con el título del Ser Divino Libreen-Dios que están invocando, y se ahorrarán la radiación de muchos seres no-ascendidos llamados Nada, Jesús y María, en vez de atraer la de la gran Divinidad que sus corazones desean.

Oh, sí, ustedes dirán [es que, como verán, al ser Ascendida, me resulta fácil leer sus mentes]', "pero si los Grandes Seres saben que, en mi corazón, lo que quiero decir es Jesucristo Ascendido". Sus palabras son su vida y son cálices; y por más que lo que tengan en mente sea Jesucristo Ascendido o no, si no acoplan todas las energías de sus emociones, sus mentes, sus palabras habladas y sus acciones para conformar esa copa, recibirán exactamente lo que piden; de otra manera, no recibirán la gracia de la Divinidad de su Presencia "YO SOY".

ESPIRITUALIDAD Y MEDIUMNIDAD

Mucha, pero mucha gente buena y sincera que ha caído en las redes del espiritismo y la mediumnidad, ha cometido el error, han sido ellos mismos posesionados, todo lo cual pudiera haberse evitado de haber prestado oídos a la competente Enseñanza de los Maestros Ascendidos Kuthumi y El Morya cuando por primera vez instituyeron en la mente occidental, un método de comunicación con los seres del más allá. Pero al igual que la mayoría de los seres humanos, aquéllos que conformaron la base de las Enseñanzas de la Sociedad Teosófica sólo tomaron las primeras palabras de los Maestros Ascendidos Kuthumi y El Morya, y dieron inicios a sus propias sesiones, sin jamás seguir las instrucciones de los Maestros Ascendidos, de esta manera atrayendo en su ignorancia toda índole de elementales de naturaleza cuestionable.

Ustedes están ahora en una actividad de los Maestros Ascendidos; no hay nadie en este salón que no desee contactar a la Divinidad. Por favor, recuerden que sus palabras son su vida; ellas no regresan vacías a ustedes; regresarán con exactamente aquello con que ustedes las han cargado al enviarlas adelante. Algunos en este salón ya habrán atestiguado a esas experiencias en esta vida. Oro a Dios Todopoderoso que ningún estudiante tenga que pasar por esas experiencias amargas.

¡Sabio es el hombre que puede aprender por las experiencias de otro! ¡Tonto es el hombre que tiene que tener las experiencias él mismo!

El poder del silencio —ese gran, gran silencio— es lo que les doy  hoy y siempre. ¡Oh, esos benditos niños esperando a las puertas del nacimiento! ¡Esos benditos espíritus que acudirán ante la Madre María durante el mes de Mayo, he escudriñado el karma de tantos. ¡Esas benditas corrientes de vida liberadas de la "empalizada" que tal cual los demás Maestros Ascendidos les han dicho) no son muy populares, empero van a encarnar. ¡Ah, el karma! ¡El karma que les tocará mitigar!

USO CORRECTO DE LOS ELEMENTOS

Mitiguemos juntos ese karma; que pasen por el Templo del Sagrado Corazón y que sea eliminada toda pizca de los elementos que componen sus cuerpos, las memorias de su alma que sean desagradables, y sorprendamos a la Madre María —de ser esto posible— de manera que no tenga que modelar partiendo de los elementos imperfectos utilizados por ellos durante tanto tiempo, vehículos imperfectos para los niños que entran.

Los elementos que componen los cuerpos suyos son ahora los mismos que han sido utilizados por los constructores de la forma cada vez que ustedes han reencarnado. Son los elementos que, cuando su cuerpo se duerme en la susodicha "muerte" (sea enterrado o cremado), descansan por mientras. Cuando les llega el momento de reencarnar de nuevo, esos elementos que ustedes han cargado con las tendencias de su naturaleza —esos hábitos, patrones y planes— son todo lo que la Madre tiene para trabajar. Ella confecciona el corazón, tal cual se les ha dicho, utilizando lo mejorcito de esos elementos. Ella guarda lo mejor para el exterior de ustedes, de manera que todos luzcan comparativamente bien. Adentro quedan los elementos agua, tierra y aire que han utilizado mal desde la Era Lemuriana.

¿Cómo creen ustedes que esos inocentes elementos se sienten al ser convocados una y otra y otra vez a confeccionar vestiduras de carne para ustedes y, a su vez, ustedes continuamente los utilizan para propósitos discordantes? Es menester, amados Míos, que los elementos que componen sus cuerpos físicos e internos sean relevados y liberados del voto de obediencia al libre albedrío destructivo. ¡Esto les será explicado posteriormente! ¿Qué piensan, entonces? Estos elementos han tomado ese voto de obediencia. Ellos ahora componen su corazón,  su estómago, su hígado y todos los órganos vitales; han sido conformados en cada nacimiento en bellas manos, ojos, oídos y todas las facultades que ustedes utilizan... debido a que tomaron un voto de obediencia a la Inmortal Llama Triple de Dios que está dentro de su corazón  actual, y conformaron todos los cuerpos físicos que ustedes se han puesto desde el principio de sus encarnaciones en la Tierra.

Les digo, escudriñando siquiera los que hay aquí reunidos en este salón, sepan que cuando venga esa descarga, a menos que ustedes los amen ahora llevándolos a la armonía y paz jubilosa, esos elementos van a asolar la personalidad que los ha aprisionado a lo largo de las eras. Hagan las paces con el elemental de sus cuerpos; sólo Dios sabe que el o ella se ha pasado suficientes centurias teniendo que ser convencido por el Tribunal Kármico a habitar de nuevo dentro de ustedes. Hagan las paces con los elementos en sus sentimientos, en sus mundos mentales, en sus vestimentas etéricas y en las formas de carne provistas para ustedes con tanto amor... ¡ahora! Luego, cuando llegue el día en que requiramos de su asistencia, los elementos que componen sus propios mundos tanto los amarán que desearán servirles, y ustedes serán los conductores que Nosotros requerimos para sostener el equilibrio planetario.

¡Midan, cada uno de ustedes, la cantidad de tiempo y energía que han ofrecido para amar los elementos que componen siquiera este cuerpo físico! Ahora bien, eso no entraña el otro lado del sendero de nuevo —interesarse de tal manera en la propia cara reflejada en el espejo en sus abluciones diarias, que pierden conciencia de toda la actividad espiritual. El camino del medio es el camino seguro, amados Míos, haciendo la paz con su propio mundo, inundando con amor su esfera de influencia, los elementos que componen sus cuerpos y el bendito elemental de su cuerpo; y al mismo tiempo auto-preparándose para ser instrumentos de la Hueste Ascendida, los Arcángeles, las Arcangelinas y hasta los mismos Elohim, para mantener los océanos, los ríos y los continentes en su sitio; ya que si ustedes son Maestros de los elementos en sus propios cuerpos —aún el elemento fuego- ustedes son maestros sobre todos los elementos en el mundo.

MAGNETIZACIÓN DE SITIOS SAGRADOS

¡Piensen! ¡Piensen! ¡Piensen en estas cosas! ¡Reflexionen sobre ellas! ¡No sean como la gente aletargada de Atlántida! No permitan que este país, nacido del sueño del Maestro Ascendido Saint Germain como una utopía para hombres y mujeres libres, sufra porque ustedes están cansados de que se les recuerde sus responsabilidades.

¡Oh dulce América! ¡Cuán a menudo tu Maestro Ascendido Saint Germain me ha hablado de Su sueño! Aquí en Philadelphia, la mismísima cuna de la libertad, nació una democracia política; y aquí, en el corazón de Philadelphia, se da un mayor nacimiento, democracia espiritual y liberación del alma. ¡Oh, ésta es tierra santa, tierra sobre la cual se paró el Maestro Ascendido Saint Germain!

Amados Míos, aquéllos que vienen y magnetizan los sitios santos para generaciones posteriores no han tenido el reconocimiento el respeto ni el amor de quienes vienen después. En calidad de miembro del Tribunal Kármico, entrando al nuevo día y a la nueva era, velaré porque  quienes magnetizan las corrientes del Fuego Violeta de Compasión, Misericordia y Liberación hoy, sean recordados en las generaciones  que seguirán, cuando todos hayan descartado las últimas mortajas terrenales y hayan regresado a Casa.

EMISARIOS SOLARES

 Los emisarios solares cósmicos que están atravesando el espacio, particularmente ocupados con la purificación de la Tierra, han acordado permanecer en la atmósfera de la Tierra. Ellos son tan grandes que el ancho de sus vestiduras cubriría un área extensa. Tendrán una Clase de Transmisión   como nunca antes, y sobre su aliento fluirá el regalo de la  Misericordia sentida, la compasión Divina, la disposición (tal cual lo dijera el amado Jesucristo Ascendido) de perdonar una y otra vez.

Luego, cuando sus queridos cuerpos duerman... ¡podrán venir a mí! Me encontraré con ustedes y los envolveré con Mis brazos, les daré ese confort que les di cuando eran diminutos bebés. Les daré todos los regalos de Mi corriente de vida. Luego, a su regreso, enviaremos con ustedes una bella Maestra Madrina de nuestro Templo de Misericordia para que los lleve sin peligro de vuelta a sus propios vehículos físicos en la mañana.

En el nombre de Dios, vengan al Templo de la Misericordia y póstrense ante Gautama. Permitan que ellos los alivien de esas tendencias y sentimientos que no tienen lugar en Dios. Yo los estaré esperando, y les prometo, les prometo que sentirán Mi amor, el amor que tomó centurias de confianza en los potenciales de la Divinidad, para que fructificaran dentro de Mí.

Gracias, amados corazones; y a todos ustedes y a la humanidad entera envío las bendiciones de Misericordia, Compasión, Amor y la realización de que no existe en el cosmos el fracaso permanente, considerando que —mediante la intercesión de Kuthumi— la "segunda muerte" fue eliminada de este esquema terrenal.

Cuando ustedes hayan generado ese Amor, déjenlo fluir hacia adelante. Su virtud no será disminuida en lo más mínimo cuando den un regalo que es una misericordia Divina o sanación a la vida aprisionada. De manera que no sientan que tienen que abrazarlo. ¡Ah, permitan que Mi Llama de Misericordia, Perdón y Compasión fluya a través de ustedes! De esa manera, verdaderamente serán Yo en acción, y doquiera que vayan, la gente dirá, "allí va una dama o un caballero de misericordia"; y Yo, su Madrina, aún invisible, asentiré sonriendo y sabré que no les he hablado en vano.

 KWAN-YIN

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.4, cap.283, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Hogares y Retiros de los Maestros de Sabiduría
TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN CERCA DE PEIPING, CHINA
abierto del 15 de agosto al 14 de septiembre de 1959

El Templo de la Misericordia y la Compasión, presidido por la amada Kwan-Yin, se yergue en el centro de doce templos menores, las cúpulas de los cuales se inclinan levemente hacia el templo mayor en honor reverente y respeto hacia el foco de la Llama de la Misericordia. Aquí, los amados Hermanos y Hermanas de la Misericordia y la Compasión sirven en silencio, desplazándose de templo a templo realizando los servicios asignados a su santa reina y a la mismísima Llama de la Misericordia.

SERVICIOS DE KWAN YIN

La amada Kwan-Yin —quien se ofreciera a custodiar, proteger y expandir esta Llama de Misericordia, Perdón y Compasión— es vista a menudo entre Su corte espiritual, una exquisita dama del cielo dedicada y consagrada a la eliminación —mediante los conscientemente dirigidos rayos de Luz desde este; foco— de las causas internas y núcleos de toda índole de zozobra temporal que actualmente conforma un peso sobre la humanidad, así como también sobre el reino elemental y los ángeles aprisionados que encarnaron para la redención de la raza humana y quedaron enredados, ellos mismos, en la mismísima efluvia que se habían comprometido a disolver mediante su Luz.

PEREGRINAJES DE KWAN-YIN

En eras pasadas hace mucho, el Templo de la Misericordia y la Compasión también operaba como un asilo para niños cuyos padres no podían darles una educación apropiada. De esta manera, los Hermanos y Hermanas del Templo de la Misericordia a menudo han criado estos niños hasta su madurez y ellos, a su vez, después de alcanzar su mayoría de edad, salieron de este foco y se convirtieron en los grandes líderes de China y de toda Asia, en asuntos tanto espirituales 'cuanto seculares. Es por esto que tan a menudo las estatuas de Kwan-Yin la muestran sosteniendo un niñito.

De tiempo en tiempo, la amada Kwan-Yin y Su corte hacían peregrinajes a las fronteras más recónditas de Su reino, de manera que los individuos menos privilegiados —quienes no podían realizar una visita al templo en sí— pudieran lograr que sus hijos fueran bautizados, que sus propios pecados de comisión y omisión fueran borrados mediante la Llama de la Misericordia, y sus hogares re-consagrados mediante una chispa física propiamente dicha de la Llama de la Misericordia, tomada reverentemente del brasero dorado que un miembro escogido de la corte de Kwan-Yin traía del Templo de la Misericordia, manteniendo viva la llama mediante su propio aliento.

USOS DE LA LLAMA DE LA MISERICORDIA

Recuerden, amados Míos, que las causas y núcleos de toda zozobra (en el ámbito astral) son masas en constante movimiento de energía mal calificada que puede enfocar (y enfoca) sus expresiones malignas a través de seres humanos vulnerables. El servicio de Kwan-Yin consiste en eliminar esta energía mal calificada dirigiendo personalmente el pleno poder de la Llama de la Misericordia, el Amor y la Compasión dentro de dicha energía. Esta actividad libera el centro cohesivo, el cual mantiene junta la vida aprisionada de naturaleza discordante, de esta manera liberando a esa vida para que ascienda de nuevo a su estado puro.

Enseñarle a seres no-ascendidos a utilizar este poder requiere la asistencia de un Maestro Ascendido, de otra manera el alumno bien intencionado a menudo ata su propia energía a la zozobra (una actividad vampiresca) y es envuelto por la entidad inteligente (visible o invisible). Los Hermanos y Hermanas del Templo de Kwan Yin están bien calificados para asistir a los chelas merecedores a aprender cómo sin peligro alguno invocar la Llama de la Misericordia y Compasión desde el propio corazón amoroso de Kwan Yin al interior de la condición, mientras que son protegidos de toda zozobra por la propia Presencia luminosa de Kwan Yin, al empeñarse por prestar esta asistencia.

 CONVERTIRSE EN MIEMBRO DE LAS LEGIONES DE KWAN-YIN

En vista de que el año 1959 tiene una particular importancia espiritual para la nueva Edad Dora-da del amado Maestro Ascendido Saint Germain, y que el Gran Director Divino tiene la esperanza de una oportunidad para permitir que pasen por las puertas del nacimiento, tantos de Su Séptima Raza-Raíz como sea posible, cada amable lector tiene la oportunidad, sin par, de convertirse en un miembro de las Legiones de Misericordia de Kwan-Yin.

Hagan el Llamado pidiendo que los miembros de Su legión traigan a cada alma que nazca en la Tierra en todo período de veinticuatro horas de ser posible mientras el bebé duerme al Templo de Misericordia de] Kwan-Yin, para que reciba allí un bautismo personal de parte de Ella, lo cual puede borrar (y borra) todo el karma irredento de dicho individuo. De esta manera, estos niños, al llegar a la mayoría de edad, no tendrán los pesos kármicos que transmutar, lo cual obstaculizaría su servicio en el Plan Divino de Dios.

Ustedes también pueden invocar que se instale; en sus hogares y en los hogares de todas las personas en la Tierra, un foco de la Llama de la Misericordia y; Compasión... ¡y esto se hará! Los Servicios de la Llama; de la Misericordia no tienen fin en tanto la zozobra se! manifieste en el planeta, y el chela alerta los reconocerá e inmediatamente le pedirá a la amada Kwan-Yin y; a Su corte la asistencia para transmutar esta aflicción al instante. ¡Ella siempre les responderá!

AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 15 DE AGOSTO DE 1959

YO SOY — inhalando / absorbiendo / expandiendo / proyectando — el sentimiento —de la Misericordia —del Amor —desde la amada — Kwan-Yin.
Jerarca: Lady Kwan-Yin
Color de la Llama: Púrpura real
Llave tonal: En el Jardín de un Monasterio (Ketelbey)

VISITANDO AL GRAN DIRECTOR DIVINO
CARTA MENSUAL A LAS CLASES DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 15 DE AGOSTO DE 1959

Amados Hijos de Mi Corazón:

Estoy muy agradecido por el hecho de que durante este período de treinta días, tendremos la cooperación de ustedes para ayudar a los niños que entran y a la generación joven y sus padres hacia una mayor comprensión de la Ley del Amor Divino y de la Compasión. En vista de que siempre he tenido el privilegio de ayudar a los recién-nacidos a aceptar su primer aliento, también estoy plenamente consciente de lo que ellos harán, mediante el uso del libre albedrío, con ese aliento en el transcurso de una encarnación.

El servicio de la Señora Kwan-Yin ahora será reconocido por todo el planeta Tierra. La dirección de los Rayos de Misericordia y Compasión desde el bello Templo de Kwan-Yin al interior de sus propios mundos, amplificará el interés de ustedes en dicho servicio. En vista de que la apertura del retiro en Peiping también señala la conmemoración de la ascensión de la amada Madre María... ¡con toda seguridad será un evento de gala!

Hemos obtenido una dispensación de manera que (mientras sus cuerpos físicos duermen) puedan ustedes visitar al Gran Director Divino y familiarizarse con Sus espíritus, los cuales están a la espera de encarnar. Con toda seguridad, la belleza de Su naturaleza los inspirará hacia grandes empeños cuando regresen en la mañana a sus propias esferas de influencia, para ayudar al Gran Director Divino y a Su Raza-Raíz a encontrar una habitación apropiada en la superficie de la Tierra.

Amor y bendiciones,

EL MAHÁ CHOHÁN

"Diario de el Puente a la Libertad – Kwan-Yin", cap.8, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.