Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

TEMPLO DE LA PURIFICACIÓN MEDIANTE EL FUEGO VIOLETA

Cuba

Ubicación: El Templo de la Purificación mediante el Fuego Violeta está ubicado en el ámbito etérico cerca de la Isla de Cuba.

Jerarca: Los Jerarcas de este Retiro son el Arcángel Zadkiel y su Complemento Divino, la Santa Amatista.

Función Primigenia de la Hermandad del Retiro: Invocar, sostener y proyectar la esencia purificadora del Fuego Violeta a la atmósfera de la Tierra; y transmutar energías mal calificadas de la humanidad. De no haber sido por este foco, las Llamas (contentivas de las Virtudes Divinas) sostenidas en otras partes del continente Atlante por otros miembros de la "Orden Blanca", no hubieran podido ser sostenidas, ni tampoco se les hubiera permitido después ser llevadas por sus propios sacerdotes y sacerdotisas, a otras partes de la superficie de tierra del Planeta al momento del hundimiento del Continente Atlante. A la hermandad se le conoce como la Orden de Zadkiel, la cual fue establecida cuando el Templo estaba físicamente manifiesto.

Llama del Retiro: La Llama Violeta, una actividad del Séptimo Rayo.

Apertura inicial: Este retiro fue abierto por primera vez a la humanidad (a los chelas de "El Puente a la Libertad") el 15 de Octubre de 1957.

Llave tonal: La llave tonal tanto de este retiro como de ambos Jerarcas está contenida en la melodía de "El Danubio Azul" de Johann Strauss.

DESCRIPCIÓN DEL RETIRO

Este foco es una actividad del Séptimo Rayo. El Templo principal es similar al Templo del Arcángel Miguel. Está hecho de oro incrustado con amatistas, de forma circular y muy grande. El templo tiene cuatro entradas. Hay siete templos más pequeños que rodean al Templo principal, cada uno de los cuales tiene una cúpula dorada.

En el centro del Templo principal hay un altar que contiene la Llama Violeta.

Después del estreno del Servicio de Transmisión de la Llama, se construyó un anfiteatro encima del Retiro. Fue construido en la forma del Templo de Purificación mediante el Fuego Violeta, pero es mucho más grande. Este anfiteatro se extiende sobre el Océano Atlántico, y su periferia incluye tanto la costa este de Estados Unidos como la costa oeste de Europa. Dos grandes ciudades que pertenecieron a la altamente-desarrollada Civilización Atlante están ahora elevándose gradualmente desde el fondo del Océano Atlántico.

HISTORIA DEL TEMPLO DEL ARCÁNGEL ZADKIEL

Durante un período temprano de la Era Atlante, Seres Divinos, Arcángeles y ángeles hollaban la tierra y hablaban con el hombre. Entre la Orden Blanca del sacerdocio (la Gran Hermandad Blanca) se encontraban sacerdotes y sacerdotisas de la Orden del Arcángel Zadkiel. Ellos servían en el Templo de la Purificación mediante el Fuego Violeta.

El Templo de Purificación tenía un diseño circular, y a su alrededor estaban ubicados siete templos más pequeño. Los templos estaban ubicados adyacentes a la actual Cuba, la cual, en aquel entonces, era parte del continente atlante. Desde la cúpula dorada de cada templo se erguía una viviente y visible Llama Violeta que podía ser vista en un radio de 500 kilómetros. Saint Germain —todavía no-ascendido en aquella época— servía como uno de los sacerdotes en el Templo central.

La Orden del Arcángel Zadkiel era el centro-corazón del mantenimiento del Plan de Dios para la Tierra. La actividad del Séptimo Rayo fue desarrollada mediante instrucción y entrenamiento de corrientes de vida en el poder de invocación (decretos) y mediante el sostenimiento de la atención sobre Dios —la Presencia "YO SOY' universal. A través del poder de esa atención sostenida, la misericordia de Dios fue magnetizada hasta que se convirtió en una tremenda fuerza para bien. La invocación rítmica, la constancia de devoción a la magnetización, el sostenimiento y la expansión del Fuego Violeta a través de la meditación, la contemplación, los cantos y decretos, constituían las enseñanzas fundamentales en los templos del Arcángel Zadkiel.

Todos los demás sacerdotes de la Orden Blanca estaban plenamente conscientes [aware] de este foco, y a menudo venían por cuenta propia a bañarse en la esencia purificadora de esta Llama. Ellos también enviaban sus chelas al Templo del Señor Zadkiel, a fin de que la efluvia de discordia que estaba creciendo en Atlántida, pudiera ser desalojada de sus conciencias. Estos estudiantes partían del templo purificados y revitalizados, anhelantes y dispuestos a servir en sus propios templos y localidades.

DESCRIPCIÓN DE UNA GUERRA

Los Maestros Ascendidos nos proveyeron con una descripción detallada de tan sólo una guerra, a saber, la guerra cerca de la Cuba actual. Las descripciones de guerras tienen a enfocar nuestra atención sobre los registros etéricos destructivos. La energía sigue al pensamiento, y el uso imperfecto de la energía no contribuye en nada a nuestra liberación. Los Maestros nos dieron una descripción detallada de la guerra cerca de Cuba porque ésta ilustra la batalla sin fin entre las fuerzas del bien y del mal —magia blanca y magia negra. Además, los detalles explican la causa del futuro hundimiento de una parte del continente de Atlántida.

FUERZAS DE LUZ Y DE OSCURIDAD

Antes de discutir la gran batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad que tuvo lugar en Atlántida, sería ventajoso habérnoslas con algún concepto general básico de la Ley Cósmica en la medida en que se aplican a las fuerzas oscuras. Puede que la siguiente ilustración sirva de ayuda.

A fin de comprender esas fuerzas, comencemos por examinar un chela típico en el Sendero. Bajo la acción de la Ley Cósmica tal cual se aplicaba antes de 1930, el chela era admitido a un Retiro después de alcanzar cierto estado de purificación e iluminación. Allí, se le ponía bajo la supervisión general de un Maestro.

A menudo, especialmente al principio, al chela se le dejaba a merced del "soplo" de su propio corazón en cuanto a cómo proceder. Con el transcurrir de meses y años, se le enseñaba un punto de la Ley aquí y allá. Se le pedía que pasara por muchas pruebas e iniciaciones.

Frustrados por la severidad de las pruebas, por el lento proceso de recibir instrucción adicional, por tener poco contacto con el Maestro al principio, y desanimados por el ambiente austero, muchos chelas abandonaban el Retiro, algunos para nunca más volver. Algunos de los chelas que partieron, abrigaban sentimientos de rebelión, desánimo y resentimiento. Algunos de ellos se degradaron hasta el punto en que fueron víctimas de "magnos negros", también llamados "miembros de la orden negra". La orden negra ganaba la confianza de tales estudiantes mediante una meticulosa y astuta duplicación de la actividad de la "Orden Blanca", ofreciéndoles al mismo tiempo menos dificultad y progreso más rápido; y apelando a su ego mediante medios tales como ofrecer un certificado de logro o diploma. También fraguaron una contraparte al "Elixir de "Vida" (un elixir es una bebida preparada por un Maestro para refrescar y rejuvenecer al estudiante en mente y cuerpo). La orden negra contrarrestó esto saliendo con las bebidas alcohólicas.

Una vez convertido en seguidor, a punta de miedo se mantenía al estudiante leal a las enseñanzas de los magos negros, cuya intención era —y sigue siendo— destruir la Luz doquiera que pudieran encontrarla. Este tipo de actividad ha tenido lugar durante 680,000 años, y en ciertas ocasiones, hubo escuelas regulares de magia negra.

¿Qué puede hacer el Maestro anterior del estudiante? Pues, muy poco si acaso algo. Sabe que el libre albedrío es un atributo dado al hombre por Dios; de allí que un Maestro no pueda interferir. Y para empeorar las cosas, el Maestro ahora tiene que transmutar algo del karma de la caída del estudiante; esto es, al instructor se le hace personalmente responsable por la Energía Divina gastada en el estudiante y en las transgresiones de éste. No ha de sorprender que nunca se imparta a la ligera la instrucción por un Maestro. El chela tiene que ganársela.

¿Qué clase de poder tiene un mago negro sobre un estudiante de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos? Ninguno, siempre y cuando el estudiante se auto-proteja diariamente y mantenga su armonía. Entonces no tendrá nada a qué temer. Saint Germain le dijo a Mr. Ballard: "Estarás protegido si mantienes tu armonía."

Según Alice Schutz (A.D.K. Luk), muchos estudiantes del "YO SOY" de los años 1930s tuvieron encuentros con "magos negros" que andaban sin coto hasta 1937. El conocimiento y aplicación de la Llama Violeta, y del pilar protector de Luz resultaron de gran utilidad para los estudiantes. Todos aquellos de nosotros que nos consideramos "estudiantes en el sendero" tenemos una grandísima deuda de gratitud para con los primeros estudiantes bajo Mr. Ballard. Ellos tuvieron que soportar el embate de la batalla. Por cuenta de sus decretos diarios, los focos más malignos de las fuerzas oscuras fueron destruidos, y la mayoría de los magos negros —especialmente los que operaban en Estados Unidos— fueron tornados inefectivos.

Sin embargo, algunas fuerzas oscuras todavía permanecen. Por tanto, sabio será el estudiante que a diario se proteja y mantenga su armonía.

LA BATALLA CERCA DE CUBA

El plan de batalla de los magos negros consistía en atraer a sí individuos temerosos, escépticos, desanimados y rebeldes, y luego atacar el bastión central del oponente, a saber, la Orden Blanca ubicada en el Templo de Purificación por Fuego Violeta del Arcángel Zadkiel. Este templo estaba situado cerca de la actual Cuba, en Atlántida. Fue así como comenzó una de las más grandes batalles entre las fuerzas de la Luz y de la oscuridad que la Tierra alguna vez haya conocido.

Al transcurrir el tiempo, el plan de batalla de los magos negros tuvo éxito. Gradual y secretamente, la mayoría de los sacerdotes de la "Orden Blanca" se alinearon con la "Orden Negra". Mediante el miedo, los seguidores de la "Orden Negra" eran mantenidos leales a sus enseñanzas. Pocos permanecieron sinceramente afiliados a la "Orden Blanca", y debido a la falta de apoyo por una cantidad suficiente de seguidores, el Arcángel Zadkiel tuvo que retirarse de tener contacto externo con los sacerdotes del templo. Como una consecuencia de insuficiente invocación (v.g. decretos) de parte del sacerdocio, la Llama Violeta dejó de estar visible.
La deslealtad del sacerdocio, junto con la mala praxis de algunos sacerdotes al alinearse con las fuerzas oscuras, hizo posible el hundimiento de un gran continente. Al haber sido destruido su anclaje espiritual, el Templo de la Purificación mediante el Fuego Violeta también se hundió debajo del Atlántico, junto con una gran parte del continente atlante. Antes de hundirse, el templo fue eterealizado. Aún hoy pulsa en los éteres cerca de la isla de Cuba.

SACERDOTES ANTERIORES

Sin embargo, la "orden negra" no pudo borrar la memoria del Fuego Violeta de misericordia y compasión de la conciencia etérica de quieres sirvieron en los templos. Uno de tales sacerdotes que mantuvo esta conciencia es el Maestro Ascendido Saint Germain, actualmente Chohán del Séptimo Rayo. Tanto El como otros recordaron la gloria del Templo del Arcángel Zadkiel, así como también el tremendo servicio que había prestado al pueblo de Atlántida. La Ley de Vida no permite que ninguna fuerza del mal destruya la memoria de la gloria de una Edad Dorada anterior. Otro sacerdote que sirvió en el Templo de Purificación mediante el Fuego Violeta fue Mr. Frank Pita. Mucho después, en 1952, Mr. Pita imprimió las primeras publicaciones del "Diario del Puente a la Libertad", operando desde la isla de Cuba.

Actualmente, algunos estudiantes están trabajando en conjunto con la Hueste Ascendida para levantar el velo de maya. Este velo fue creado por la mala calificación de la energía de la humanidad. De sostenerse este tipo de esfuerzo por la cantidad suficiente de estudiantes, el velo de maya —que es de color gris y negro— será gradualmente disuelto. Una bella y liviana coloración de violeta aparecerá, y entonces, a través de ésta, se distinguirá la silueta, al principio, y luego las figuras de Seres Divinos.

Extraído del libro: "Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca" Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

CARTA MENSUAL A LAS CLASES DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 20 DE OCTUBRE DE 1957

Amados que desean ayudar a purificar la Tierra:

He venido a bendecirlos por este deseo, a estimular en ustedes la constancia de empeño requerida para prestar este servicio, a invitarlos personalmente a entrar en conciencia al Templo del Señor Zadkiel, y a aprender a invocar el Fuego Violeta a sus propios focos de luz, a aceptar el sentimiento de la eficacia de este Fuego Violeta para actuar por ustedes y por las evoluciones en la Tierra, sobre su superficie y en su atmósfera. De esta manera pueden ustedes realmente servir a su Maestro y Mi hijo, el amado Saint Germain.

Doquiera que sea posible, hagan la invocación (silente o audiblemente, de acuerdo a la discreción y a las condiciones) pidiendo la eliminación del temor que yace enterrado profundamente en la conciencia etérica de muchos que, en sus almas, no desean purificación ni redención.

Juntos, ustedes y Yo, así como también la Jerarquía Espiritual, honraremos al Señor Zadkiel y su sacerdocio durante este período de treinta días. Aumentaremos la eficacia y el poder del Fuego Violeta de la Transmutación y la Misericordia para actuar e las conciencias emocional, mental, etérica y física todas las evoluciones que pertenecen a la Tierra. En calidad de seres no-ascendidos, ustedes conforman la "linea de vida" desde Nuestro ámbito al suyo mediante su aceptación consciente de Nuestra realidad, mediante la atención que ponen sobre Nosotros y los Llamados que nos hacen. Sobre esta "línea de vida" puede anclarse este conocimiento, poder y uso del Fuego Violeta en la conciencia externa de las masas., Estoy eternamente agradecido con ustedes por; amar a este Fuego Violeta lo suficiente como para; prestar este servicio.

Amor y bendiciones,

 EL MAHÁ CHOHÁN

AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 20 DE OCTUBRE DE 1957

YO SOY — inhalando I absorbiendo I expandiendo I proyectando — el sentimiento — arcangélico  — de la pureza — del Fuego Violeta —desde el amado - Zadkiel.

Jerarca: El Señor Zadkiel, Arcángel del Fuego Violeta

Color de la Llama: Púrpura real Llave tonal: Danubio Azul (J. Strauss)

INSTRUCCIÓN GRUPAL PARA LAS CLASES DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA
20 de octubre de 1957

 Amable lector que buscas la Liberación Divina:

Aquí y ahora, quisiera que te detuvieras por tan sólo un momento en medio de esta "carrera salvaje" de tratar de ganarse la vida, y que conscientemente trates de aquietar todas las energías de tu mundo de pensamientos y sentimientos —así como también la palabra hablada y movimiento físico— y, siquiera por tan solo UN minuto completo, pongas tu atención sobre este pilar de Fuego Violeta que flamea todopoderosamente a tu alrededor como la corriente ascendente de una chimenea. Mantén tu atención sobre el mismo durante un minuto completo y PERMÍTELE ENTRAR A TU MUNDO para que lleve a cabo su trabajo perfecto en ti. ¡Recuerda que tu atención es la única puerta abierta a través de la cual dicho pilar puede entrar a tu mundo! Estás parado como un vigilante a la puerta de tu conciencia, y nada puede entrar allí excepto lo que primero puede captar y luego sostener tu atención. ¡Piensa en eso por un rato!

La atención es una bella y maravillosa sirvienta, pero también una ama tiránica si se le deja hacer lo suyo. La atención actúa como un conducto al mundo de ustedes a todo aquello sobre lo cual le permitamos posarse. Por tanto, puede traernos la liberación, la belleza, el suministro y la felicidad desde Dios Todopoderoso... ¡"desde quien fluyen todas las bendiciones"! ¡TODOS LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD EMANAN DE VER HACIA ABAJO! Cuando permitimos que nuestra atención se fije sobre la discordia —ya sea por simpatía u otros medios— ésta comienza a entrar a nuestros propios mundos, y tenemos entonces que habérnosla con esa energía sombría. ¡No es que debemos tornarnos indiferentes, lejos de eso!

Sin embargo, aquéllos de nosotros que CONOCEMOS la Ley de la Bondad de Dios y Su disposición a darla libremente a todo aquel que se la pida, y luego habite en la Regla de Oro de manera que su bien pueda fluir libremente hacia y desde nuestros mundos para bendecir a la vida, aquellos de nosotros que SABEMOS esto, al ver las apariencias de zozobra a vuestro alrededor, deberíamos quitar nuestra atención de ellas y ponerla sobre el Ser Divino de el individuo, invocando la bendita Llama Violeta a acción por ellos para disolver la causa y núcleo de la aflicción, y luego ver la Luminosa Presencia del amado Jesús envolviendo esa forma o condición, y viendo a la perfección ocupar el lugar de la congoja. Esto es menos una parte de sostener el "concepto inmaculado" que la amada Madre María tan persistentemente nos ha pedido que hagamos... ¡tanto por nosotros mismos cuanto por unos con otros!

El amado Jesús dijo: “Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.”*

El amado apóstol Pablo escribió a una de sus iglesias en los siguientes términos: “Todo lo que verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, en eso pensad—; y el Dios de paz estará con vosotros.”* Si queremos las cosas buenas de la vida, si realmente queremos la liberación de las limitaciones humanas y zozobras, entonces tenemos que poner y mantener nuestra atención sobre esa bendita Llama Violeta del Amor de la Liberación tan a menudo y tanto como sea; posible, cada día. De lo contrario, nos habremos auto- privado de su celestial presencia y bendición. ¡La Llama está lista y dispuesta a servirles! ¿La usarán y aceptarán lo que sólo ella puede darles?

Con esperanza y agradecimiento en la luz,

FRANCES EKEY

_______________________

* Juan 13:17.

* Filipenses 4:8-9.

"Diario de el Puente a la Libertad – Kwan-Yin", Apéndice XI, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

APERTURA DEL RETIRO DEL ARCANGEL ZADKIEL
POR LOS AMADOS ARCANGEL ZADKIEL, SANTA AMATISTA Y SAINT GERMAIN
27 DE OCTUBRE DE 1957

INTRODUCCIÓN

Amados míos que tan fervorosamente ayudan a purificar la Tierra y sus evoluciones:

Les ofrezco a continuación las palabras del Señor Zadkiel, de la Santa Amatista y del Maestro Ascendido Saint Germain. Reflexionen sobre estas palabras y bendigan esta instrucción dándole su vida

Amor y Bendiciones

EL MAHA CHOHAN

HABLA EL ARCÁNGEL ZADKIEL

Yo Soy Zadkiel, Arcángel de Séptimo Rayo, venido a la atmósfera de la Tierra por solicitud de corrientes de vida no-ascendidas que desean aprender a utilizar el poder de sus propios centros creativos de pensamiento y sentimiento, palabra hablada y acción, para redimir la vida mal calificada.

En vista de que ustedes ya se han familiarizado con las actividades de la Hueste Angélica, y de que hemos regresado una y otra vez a ustedes, les hemos traído más y más de Nuestro sentimiento de logro y del sentimiento de Nuestra realidad como seres inteligentes  que servimos en un aspecto específico y, sin embargo, estamos dispuestos --con un momento de preaviso—a utilizar todo ese servicio específico para complementar la actividad de otro rayo que durante este  Momento Cósmico está requiriendo asistencia y desarrollo.

Claro está, aquéllos de Nosotros que tenemos el privilegio de servir  (y representar) el  séptimo Rayo estamos sirviendo en Nuestro elemento natural en este ciclo de dos mil años, bajo nuestro amado Maestro Ascendido Saint Germain, el Gran Arcturus, la amada Diana, la amada Santa Amatista , la amada Portia, todos los que servimos  en el Séptimo Rayo nos haremos cada vez más activos en los asuntos espirituales de la humanidad y en los asuntos espirituales de toda la vida relacionados con la Tierra, durante este ciclo, ustedes comenzarán a ver en toda manifestación externa, cada vez más referencia a las actividades  violeta de la vida, a la ropa violeta en el mundo de la moda al violeta en su atmósfera, en sus amaneceres y puestas de sol, en la actividad Violeta  que comenzará a exteriorizarse  a través de la mismísima sustancia de la Tierra.

A medida que la Edad Dorada del amado Saint Germain   intensifique y aumente en su vertida, verán que esa manifestación de violeta será muy, pero muy evidente y, por supuesto, aquellos que sean clarividentes  y que puedan ven con la visión interna ya están conscientes de la tremenda radiación de Fuego Violeta que fluye desde el corazón dela Tierra a través, de su atmósfera hasta su gran periferia; y como mucho ese Fuego Violeta se ha anclado en, a través y alrededor de individuos que se han hecho conscientes de ello, y han invocado su uso de acuerdo a sus habilidades, y lo cual constituyes un pilar flamígero constante en, a través y alrededor de esas corrientes de vida.

Amados Míos, todo lo que le decimos ocurre primero en los Niveles Internos y luego, si están alertas, lo verán manifestarse en el mundo exterior. Por tanto, les digo esto al tiempo que entramos a la era de la ceremonia, a la era de la invocación consciente por el sacerdocio entrando bajo el Maestro Ascendido Saint Germain; al tiempo que estamos entrando a la Era en que la Hueste Angélica, la humanidad, la vida elemental y los Seres Cósmicos, todos los Seres Divinos caminarán  y conversarán juntos sin velo alguno que los separe.

TELON DE MAYA

Verán y más que a medida que el velo de maya ---que es mayor mente gris--- es disuelto, la actividad del telón de maya se irá convirtiendo en una más bella sombra leve de violeta, y luego, a través del mismo se distinguirá primero la silueta, y luego la figura de los Seres Divinos a quienes ustedes han deseado ver durante tanto tiempo, y a quienes han deseado conocer mediante un contacto de hecho en el mundo de la forma. Aunque hemos hecho contacto con ustedes muchas pero muchas veces a través del sentimiento  y mediante la radiación, hay  cierta aceptación cuando a la conciencia sensorial  se le permite por un momento reposar sobre la Divinidad manifiesta. Hacia este fin es que nosotros estamos sirviendo constantemente disolviendo tanto de ese velo de maya como sea posible y ayudándolos cuando hacen sus Llamados  a Nosotros a disolver desde su lado también, ese velo de creación humana.

TEMPLO DE LA PURIFICACIÓN

Amado Míos, pude ser ese velo de creación humana a medida que era tejido en las mentes y consciencia de la gente, eras atrás, y Me produce un gran júbilo ver que el mismo velo está siendo disuelto por la Aplicación auto-consciente de individuos no ascendidos. Los felicito por ser parte de ese tremendo servicio a la vida y estoy verdaderamente agradecido de que la vida me hado el privilegio de permanecer y volver a traer a la sustancia física de la Tierra   una copia de ese Templo en el cual serví, y en cual muchos de ustedes sirvieron Conmigo hace tanto tiempo, y el cual está siendo honrado esta noche.

El Templo de la Purificación, cuando estaba manifiesto físicamente en el continente de Atlántida, era bien conocido a lo largo y ancho de toda la superficie de tierra del planeta entero, no sólo en el continente atlante. Los sacerdotes y sacerdotisas en ese Templo y en los templos asociados a su alrededor, estaban bien entrenados en los poderes de la invocación consciente. Muchos de ustedes, al haber pasado por mucho de ese entrenamiento, vinieron de manera natural a la aceptación del empeño del amado Maestro Ascendido Saint Germain de conseguir la asistencia de corrientes de vida no-ascendidas las cuales, mediante la visualización, los cantos y decretos, desearan cooperar para poner de manifiesto más rápidamente el Reino del Cielo en la Tierra.

ACTIVIDAD DE LA TRIADA

Pues bien, en el Templo de Invocación, los sacerdotes y sacerdotisas de Mi orden son entrenados en la Actividad de la Tríada. La Tríada es una unidad muy importante en el poder de invocación. Cuando esa Tríada está en perfecto equilibrio, el punto superior debe ser Amor. Entrenamos a los individuos en la manifestación de su Poder, el cual estaría al lado izquierdo de la base del triángulo, y mediante instrucción en el desarrollo de su Sabiduría y Comprensión (que debería estar al lado derecho de la base del triángulo), ellos crearon entonces la parte superior del triángulo —el polo de Amor— que era el punto de la invocación individual o de la comunidad aspirante. Ese Amor es un magneto natural para el descenso del triángulo desde arriba, igualmente el Poder y la Sabiduría estando en la parte de arriba del triángulo superior, y el Amor sería la punta que baja. De manera que allí donde las dos actividades de Amor se encuentran, se reúnen y se mezclan, siempre se da una tremenda vertida de bendiciones.

En los días de Atlántida, muchos individuos habían desarrollado gran Poder; lo habían desarrollado en la era lemuriana; lo habían desarrollado en otros planetas; e igualmente habían desarrollado una gran destreza intelectual, y comenzaron a utilizar esas dos facetas para invocar ciertas actividades, pero no podían utilizar la actividad del puro Amor Divino a menos que el motivo fuera sincero en el corazón. Nadie que pertenezca a evolución alguna, ninguna parte de la vida, puede utilizar el triángulo perfecto con el puro Amor Divino en su corona, a menos que dicha persona en corazón y espíritu sea sincero en el deseo de traer más liberación a la vida aprisionada.

PROTECCIÓN SACERDOTAL

De manera que hay una protección en el verdadero sacerdocio, el sacerdocio en Atlántida, el sacerdocio en Lemuria, el sacerdocio que vendrá adelante al mundo de nuevo, al tiempo que desarrollan su propia Maestría Divina. Esa protección siempre está allí cuandoquiera que coronan sus invocaciones —trátese de cantos, de visualizaciones o de decretos verbales. Cuando se les corona con un sentimiento de Amor, entonces conforman un triángulo perfecto que se eleva a gran altura en la atmósfera y perfora todas las marejadas de creación humana, conectándose con la actividad vibratoria de los Seres Divinos a quienes ustedes están invocando, y atrayendo la asistencia de esos Seres a las condiciones que ustedes consideran requieren algún tipo de asistencia.

PICOS DE INVOCACIÓN

Amados Míos, no puedo describirles a cabalidad cuan diferente es el método de invocación desarrollado por un grupo que haya trabajado íntimamente en conjunto. Escudriñando esta noche el planeta entero, y viendo los grupos reunidos, cada uno dando reconocimiento a su manera al Templo de la Purificación, puedo decirles que el pico de la Aplicación en algunos de los grupos está redondeado, y doquiera que haya grupos muy poderosos y que haya un buen nivel de energía en los decretos y en los cantos, esos picos de Aplicación son esos triángulos perfectos de los que He estado hablando, los cuales se elevan mucho más arriba en la atmósfera que los primeros. Pero la misericordia de la Ley es tal, que el pico más alto alcanzado por el grupo que sea es utilizado como un canal y, a través de ese grupo se vierte la radiación de vuelta para bendecir a aquéllos cuya Aplicación máxima no es tan grande como la del otro grupo que ha sido entrenado durante mucho tiempo en la invocación y en el servicio.

De allí que vuelva a darse el caso de que otros cosechan allí donde ustedes han sembrado, pero de hecho ustedes son los más grandes beneficiarios porque han practicado este poder de invocación; y al haberlo desarrollado dentro de sí, están en capacidad de perforar casi instantáneamente cualquier creación que parezca ser aflictiva doquiera que aparezca en la superficie de la Tierra, y lograr una respuesta inmediata utilizando el momentum plenamente acopiado a la fecha de su Aplicación. Amados Míos, es imposible hacer demasiado énfasis en el poder de invocación con respecto a las condiciones de su Tierra y sus evoluciones en la actualidad.

Ahora, amados corazones, la amada Santa Amatista, quien me acompaña esta noche, quisiera darles Su sentimiento de Amor que está dentro del Fuego Violeta. De manera que voy a permitirle a Mi amada la oportunidad de hablar con ustedes.

Arcángel Zadkiel

HABLA LA SANTA AMATISTA

Amados Míos, liberar la vida a punta de amor es el más grande servicio que hay en todo el universo, y esa es Mi razón de ser, encarnar la misericordia de Dios-Padre-Madre que no ha permitido que nada malvado sea permanente Consideren la misericordia de eso —ninguna palabra, pensamiento, sentimiento o acción que alguna vez hayan enviado adelante que se inferior a la belleza y Perfección de Dios, permanecerá como un registro permanente en sus propios mundos o en el de este planeta Consideren la misericordia de la vida en la impermanencia del mal, ¡y en la permanencia de la Divinidad! Y piensen en la misericordia de la vida que Me permite (y les permite a ustedes también) continuar utilizando la misericordiosa Llama de Fuego Violeta para cambiar la cualidad de la vida aprisionada a una actividad vibratoria que sea armoniosa y feliz. Doquiera que vean la apariencia de imperfección, en vez de registrar un desagrado por ella, oh, sientan Conmigo el regocijo que genera invocar impersonalmente energía ya-calificada-Divina mente dentro, a través y alrededor de esa persona, lugar, condición o cosa; y pidan que ese Fuego Violeta inteligente o cualquiera de los que representamos este Rayo, cambiemos esa cualidad de energía a una cualidad armoniosa, bella y feliz, y reciban la alegría que se deriva cuando permiten que la vida —a través de ustedes— ¡libere a punta de amor a otra vida aprisionada!

Si pueden aprender a hacer esto desapasionada y jubilosamente, sin un sentido de presión o estrés (los cuales son, ambos, formas de duda), entones, amados Míos, conocerán algo de la felicidad que Yo siento en la capacidad de misericordia que trae este Fuego Violeta doquiera que sea invocado y se le utilice. Y esta actividad siempre descarga un sentimiento de felicidad, de gratitud y de flotabilidad al tiempo que flamea alrededor de la sustancia electrónica que compone toda cosa viviente, cuerpos humanos o los susodichos objetos inanimados, y sencillamente cambia la actividad vibratoria acelerando el movimiento de los electrones que componen los átomos, disolviendo las sombras que están dentro de los electrones y dejando que la Luz purísima se expanda según Dios pretendía que se expandiera.

Les agradezco que la hayan sentido al tiempo que la flameaba con Mis propias manos y presencia esta noche. La he sentido flamean-do a través de sus propias formas al tiempo que están aquí sentados frente a Mí, y les pido que ese sentimiento de Maestro Ascendido de la flotabilidad que está contenida en este Fuego Violeta permanezca con ustedes, que su Santo Ser Crístico lo cargue a través de ustedes a voluntad, y que doquiera que haya una tendencia a la depresión o a cualquier cosa que sea inferior a la Armonía de Maestro Ascendido, le pido a su Santo Ser Crístico ahora —el cual es inteligente y todopoderoso— que recargue a través de ustedes ese sentimiento de optimismo y felicidad en el uso de este Fuego Violeta.

El amado Saint Germain ansia mucho que ustedes lo vean, que su acción se manifieste al instante en que lo invocan, de manera que sepan que es una ciencia; y entonces, cuando hayan desarrollado la aceptación en sus sentimientos de esto como una ciencia, será mucho más fácil utilizarlo una y otra vez... ¡y acopiar el momentum y poder en su uso!

El amado Zadkiel está magnífico esta noche. Lleva puestas vestiduras de un profundo púrpura real, indicativos, por supuesto, de Su cargo como príncipe del gran Retiro que abrió sus puertas el 15 de este mes. Lleva puesta en la cabeza la corona de siete puntas, simbólica del Arcángel del Séptimo Rayo, y tiene bellas amatistas en el dedo índice de cada mano. Ha estado recibiendo a muchos, pero muchos seres provenientes de otras esferas así como también de la esfera terrenal desde la apertura del Retiro. El Retiro en sí es muy parecido al del gran Arcángel Miguel, nuestro amado amigo y gran príncipe de diseño circular y está compuesto casi en su totalidad de amatistas incrustadas en oro. Es de un tamaño tremendo y tiene, al igual que el Retiro del Arcángel Miguel, cuatro entradas —norte, sur, este y oeste— todas las cuales han estado abiertas desde el quince de Octubre de manera que los Seres Divinos puedan entrar y tener audiencia con el amado Zadkiel, con los amados Saint Germain y Lady Portia, con la amada Kwan-Yin y con los que están particularmente involucrados en el re-establecimiento de la Orden del Señor Zadkiel en la Tierra

Esta noche, en la atmósfera sobre Cuba, el gran anfiteatro tiene la forma del templo en sí, sólo que es mucho, pero mucho más grande. Se extiende particularmente alrededor del Océano Atlántico, la costa este de Estados Unidos y la costa europea. Nos estamos esforzando por dar una purificación particular, bajando por el mar en sí hasta el continente atlante. Resulta interesante notar que dos o tres de las ciudades que pertenecían a Atlántida en sus mejores momentos, están siendo elevadas desde el fondo del mar y me parece que la promesa del amado Saint Germain se realizará en un futuro no muy distante.

GENTE DE ATLÁNTIDA

Estamos esperando que todo esto tendrá lugar de una manera igualmente poco ostentosa, al tiempo que continúa el enderezamiento del eje. La gente que vivió en Atlántida y que ha reencarnado ahora, está muy consciente de la vibración atlante. Por supuesto, no toda esta gente está actualmente bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain, pero sea cual fuere su campo espiritual, están sintiendo la vibración atlante y, por supuesto, tal cual se les ha descrito a ustedes, algunos de ellos no eran particularmente íntegros. Por consiguiente, están viniendo cantidades cada vez mayores de la Orden Blanca y de los Seres de Fuego Violeta desde Nuestro lado del velo, a ayudarlos a ustedes que representan la Orden Blanca en la encarnación física.

Desde luego, se están trayendo a la encarnación tan rápidamente como es posible, cada vez más de esas corrientes de vida fuertes y entrenadas que conocen algo del poder de invocación y de los bellos ceremoniales que lo acompañan. No cabe duda de que requiere un gran refinamiento de la naturaleza, un gran desarrollo del ser emocional y del vehículo mental, así como una gran pureza del vehículo etérico y una gran sensibilidad del vehículo físico para magnetizar mediante los ceremoniales del amado Maestro Ascendido Saint Germain esas corrientes sutiles que Él ha preparado, y las cuales vendrán como vehículos para prestar estos bellos servicios por El.

ACTIVIDAD CEREMONIAL

La Hueste Angélica constituye un ejemplo bellísimo para todo aquel que pueda ver con la visión interna la magnificencia de los ceremoniales en cualquiera de los Siete Rayos. El Séptimo Rayo es predominantemente una actividad ceremonial, por lo que hemos tenido muchas ceremonias desde el 15 de Octubre hasta el día de hoy, y seguiremos teniéndolas hasta el 14 de Noviembre de 1957. El amado Zadkiel, encargándose del centro del templo, está de pie ante el altar donde arde el bello Fuego Violeta, y la amada Maestra Kwan-Yin está de pie a su lado, a fin de que Yo pueda darles a ustedes esta descripción. Kwan-Yin lleva puesta, como siempre, una exquisita túnica púrpura. Tiene el cabello enrollado en alto sobre la cabeza, con una pequeña flor dorada de llama en el peine que vemos en la parte superior de su bello cabello.

Los amados Sanat Kumara y Gautama entraron al templo hace una hora. Están sentados de frente al altar, y ambos están contemplando la magnificencia del Fuego Violeta e invocando la presencia de dicho Fuego Violeta a través de esta ceremonia, para que entre a los sentimientos de los pueblos por doquier. Los demás Arcángeles, claro está, se han reunido, y consigo han traído Sus cortes angélicas. El amado nuevo Buddha —su amigo el Señor Maitreya— está presente. Todos llevan puestas magníficas túnicas violeta. La de Sanat Kumara, por supuesto, es de un tinte púrpura real, mientras que la de Gautama es de un tinte más claro. El colorido de la vestimenta denota el tiempo que tienen en el cargo y servicio del Rayo. El amado Señor MaháChohán y los Chohanes también visten de violeta — diversas tonalidades— o visten de blanco con una banda de violeta profundo alrededor de sus mangas y basta.

Todos vienen con sus propios chelas, ya que el templo es lo suficientemente grande como para acomodar a todos los chelas conscientes que vengan acompañando a sus Maestros. En la atmósfera arriba, están reunidos los ocupantes de la anterior "empalizada", del "Ámbito de los Durmientes" y los desencarnados. Luego, al comenzar la actividad de la expansión de la Llama, estos Grandes Seres que la han estado honrando y vertiendo Su luz en ella, añadirán la presión de Su sentimiento en cuanto a la realidad de la Llama, y entonces eso irá adelante en el aliento a los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de todos los seres humanos por doquier. Estoy indudablemente agradecida de poder participar en este ejercicio de respiración y en la transmisión a ustedes de ese sentimiento de liviandad que i inherente al uso de la respiración rítmica.

ACTIVIDADES DE LAS LLAMAS

Ahora bien, hay momentos en que ustedes no requieren de la actividad de flotabilidad en las energías de su mundo; hay ocasiones que desean descansar y dormir, por lo que usen siempre la discreción al magnetizar las virtudes, cualidades y Rayos de los Seres Divinos. Antes de dormir, magneticen el Rayo Dorado de la Paz y el Rayo Rosa del Amor, y luego, cuando estén listos a emprender las actividades de su día magneticen las actividades del amado Morya para hacer la Voluntad de Dios, la gran actividad de la Llama de la Ascensión, la actividad de la Llama de la Concentración y la Consagración, la actividad de nuestra Llama Violeta; y el uso de la Llama del Amor, la Llama de la Paz y la Llama de la Iluminación para sus horas de tranquilidad.

Estas son actividades, Amados Míos, que son reales, y al experimentar con ellas, encontrarán que si utilizan una llama estimulante e invocan a un Ser Cósmico o Maestro Ascendido a prestar ese servicio a través de ustedes, serán estimulados por ello porque se trata de la actividad de esa Llama en particular. Puedo asegurarles que el Fuego Violeta en que se encuentran esta noche es una actividad que estimula sus vehículos internos y físicos.

LA SANTA AMATISTA

HABLA EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Es para Mí siempre un privilegio y gran honor dirigirme a ustedes, amados de Mi corazón. Les agradezco, bendita Amatista y gran Señor Zadkiel; le doy gracias a la amada gente de la Tierra que creen en la eficacia del Fuego Violeta, y les pido con todo el amor de Mi corazón que durante este mes, cuando tenemos la atención de los chelas sobre el Fuego Violeta o la actividad de invocación del Señor Zadkiel, por favor acepten en sus mundos y conciencias a su padrino, quien es un magnífico caballero del Fuego Violeta procedente de la Llama de la Purificación.

Este Ser de Luz es real, y les prestará el servicio de intensificar su aceptación de este Fuego Violeta y su uso del mismo en sus mundos individuales, de manera que cuando vengan a Shamballa, honestamente puedan decir (y pueda Yo decir por ustedes) que han aprendido en 1957 a empuñar el cetro de autoridad, a utilizar conscientemente el Fuego Violeta, a ver los eficaces resultados a la hora de cambiar la cualidad de energía de discordia a armonía, y acopiarán una cosecha tan grande como la de la Hueste Angélica. La cosecha de la Hueste Angélica fue realmente grande en 1957. La cosecha de los elementales será aumentada por aquéllos de Nosotros que sienten por ellos su sufrimiento al no poder manifestar la plena perfección que desean en el mundo este año, pero tenemos hasta finales de Octubre, cuando los elementales tendrán que presentar su cosecha. El Señor Miguel y todos Nosotros que estamos interesados en liberar la vida a punta de amor, hemos prometido ayudarlos, porque no les gusta llegar con una cosecha pequeña más de lo que les gusta a ustedes. Luego, los seres humanos —o quienes vistan formas físicas— traerán sus cosechas, "trayendo las ovillas" a Shamballa; y mucho Me gustaría que cada estudiante, cada chela bendito que ha creído que Yo soy, que ha utilizado Mi nombre, que ha sido parte de Mi empeño... ¡traiga una cosecha personal de aprender la ciencia del uso del Fuego Violeta!

Es una vista magnífica, amados Míos, esta noche en este gran templo, y sé que cuando pongan sus cuerpos a dormir y vengan en la liberación más plena de sus cuerpos internos a visitar este templo, disfrutarán de toda la magnificencia que ha tenido lugar aquí en el ámbito etérico desde la época atlante. Muchos de ustedes ocupan sus puestos en exactamente el mismo punto en que se pararon cuando eran sacerdotes y sacerdotisas en ese templo centurias atrás. Automática-mente van a este punto a hacer su Aplicación.

Les doy gracias; agradezco al amado Zadkiel, a la amada Amatista y a todos y cada uno de los que ha contribuido a hacer posible la apertura de este Retiro por primera vez, y que su gran luz ahora envuelva este planeta. ¡Gracias!

SAINT GERMAIN

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.3, cap.256, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PODER Y SENTIMIENTO DEL FUEGO VIOLETA
POR LOS AMADOS ZADKIEL Y SANTA AMATISTA
26 DE OCTUBRE DE 1958

INTRODUCCIÓN

Amados Míos:

Con mucho agradecimiento, le extiendo la cortesía de El Boletín esta semana al amado Señor Zadkiel y la amada Santa Amatista, quienes les darán a continuación, las palabras que pronunciaron el 18 de Octubre de 1958.

EL MAHACHOHÁN

HABLA EL AMADO ARCÁNGEL ZADKIEL

Amados y benditos Míos interesados en liberar la Tierra de toda sombra y aflicción, es siempre un privilegio y honor el que se Me permita atraer las energías de Mi propio mundo a la conciencia externa de ustedes y darles medios y maneras mediante los cuales (y por los cuales) puedan utilizar esta magnífica Alquimia Divina del Séptimo Rayo para bendición y beneficio de sí mismos, de sus seres queridos y de sus prójimos.

Amados Míos, doquiera que haya una sombra no es nada permanente; es una decoloración temporal de la propia Luz Primigenia de Dios, y esa sombra puede ser (y ha sido) eficazmente eliminada de la Luz Primigenia por seres que han vivido en esta Tierra, así como por ustedes mismos en los días cuando conocieron y aceptaron el poder del Fuego Violeta. Ante este poder, no hay sombra que pueda erguirse.

Ahora, una vez más llegamos al nuevo día cuando el Séptimo Rayo es magnífico en su vertida a la Tierra. Les pedimos que aprendan este poder de transmutación primero en cosas pequeñas en la órbita de sus propios benditos mundos individuales. Ustedes tienen oportunidad en cada período de veinticuatro horas para invocar el pleno poder de ese Fuego Violeta que es misericordia y amor, para que flamee a través de cualquier apariencia donde parezca haber una sombra temporal; y tiene el pleno poder investido en ustedes por Dios, su propia Presencia "YO SOY" para ver el cambio en la energía, por más que no pronuncien palabra alguna.

El poder y actividad de la transmutación combina la Llama Triple en su corazón; el poder para ser un representante del Maestro Ascendido Saint Germain; la sabiduría para utilizar la Enseñanza que, les ha sido dada y el Amor que desea eliminar las sombras doquiera que puedan éstas encontrarse; ese Amor, amados Míos, en verdad sobrepasa toda comprensión de la mente humana. Durante muchas eras, la humanidad se ha empeñado -mediante diversos procesos- en transmutar sus limitaciones, pero sólo ha tenido éxito en empujarlas a los dobleces más profundos de los vehículos etérico, mental y emocional; y a la primera oportunidad, éstas presionan hacia adelante otra vez y se manifiestan en el mundo y experiencia del mismo individuo... encarnación tras encarnación.

CETRO Y PODER

Ahora, Mis amados, ustedes tienen el cetro y el poder de autoridad para utilizar este Fuego Violeta; y utilizarlo para conocer que doquiera que haya sombras, puede haber luz; doquiera que haya infelicidad, puede haber felicidad; doquiera que haya enfermedad, puede darse la sanación. ¡Estos son los dones que se encuentran contenidos en el Fuego Violeta que Nosotros representamos! El gran Elohim Arcturus y la poderosa Diana, mi amada Amatista, el Maestro Ascendido Saint Germain y la amada Portia están todos dándoles Nuestro pleno poder y confianza en el uso de esta Llama Violeta.

NINGÚN PODER —ESCRITO O LEÍDO—PUEDE BENEFICIAR A INDIVIDUO ALGUNO, A MENOS QUE SEA UTILIZADO. Ustedes tienen el poder porque Dios mismo lo ha anclado en el glorioso cáliz de sus corazones, Ustedes tienen sabiduría porque la Ley Cósmica les ha dado repetidamente estas palabras de la Hueste Ascendida de Luz; y ustedes tienen el amor por Dios, de lo contrario no estarían aquí; y también tienen amor  por su prójimo para difundir lo que puede todavía parecerles una radiación invisible de ese Fuego Violeta, y cambiar la cualidad de la energía. ¡En el nombre del Amor, los reto a practicar esto y ver dónde se libera su propia vida y la de otros!

Esta noche están celebrando la apertura de Nuestro magnífico Retiro en el templo etérico sobre la isla de Cuba, y las grandes señoras madrinas provenientes de este Retiro están entrando a los mundos y auras de todos los chelas sinceros, diligentes y merecedores para ayudar a darles confianza en la eficacia y realidad del poder de la Llama Violeta de Amor y Misericordia. Estoy esperando con todo Mi corazón que ustedes estén dispuestos a aceptar estas bellas damas, y a aceptar Su sentimiento de la eficacia de la Llama que transmuta sombras, sea que sean físicas o que se encuentren en los vehículos internos, hasta que llegue el momento y la hora en que puedan ustedes ver por cuenta propia esa Llama, y dar testimonio de cómo cambia la cualidad de la energía al instante.

ESTUDIO DEL PODER DE INVOCACIÓN

Amados Míos, el poder de invocación es un estudio de por sí. El poder de invocación comienza en el mismísimo instante que la Inmortal Llama Triple de Dios Todopoderoso es establecida en lo Universal, y que su Ser de Fuego Blanco se individualiza y asume la responsabilidad y obligación por el uso de la vida, y continúa invocando esa vida, utilizándola a Niveles Cósmicos; y luego en cualquiera de las Siete Esferas —sea que el individuo se divida y se convierta en rayos gemelos o que permanezca como Ser de Fuego Blanco, pero ese poder es constante. Ustedes lo utilizan cada vez que piensan, cada vez que pronuncian una palabra. Con cada acción, con cada sentimiento utilizan el poder de la invocación del bien o de la sombra. Y aquí venimos al punto de su atención, Mis amados. Me gustaría explicarles esto tan sencillamente como sea posible para edificación suya:

La vida que emana de ustedes mediante el libre albedrío y que se adhiere a cualquier persona, sitio, condición o cosa en esta Tierra, es una corriente de fuerza electrónica que se mueve tan rápido que el ojo humano no puede verla; pero para propósitos de aclaración, digamos lo siguiente: Desaceleraremos esa vida por un momento, y cuando alcance lo último en la punta de su atención, entonces atraerá de vuelta a sus vehículos emocional, mental, etérico y físico la sustancia propiamente dicha de aquello sobre lo cual su atención ha reposado, por tanto, cuando su atención descansa sobre condiciones imperfectas, sobre aquello que no es de Dios y Su bondad, estarán atrayendo a su mundo —consciente o inconscientemente— más y más de la sustancia sobre la cual se han espaciado.

Amados Míos, mucha gente pregunta por qué algunos miembros de la humanidad han caído de la gracia; por qué el Reino Elemental se ha tornado tan travieso; por qué los ángeles han caído de su Estado Divino —todo por cuenta del poder de su atención. La humanidad quitó su atención de su propia Presencia "YO SOY' y la puso sobre los pensamientos carnales, sentimientos, palabras y actividades de los "rezagados" oriundos de otros sistemas; y en vista de que su atención es como un cetro de poder, los hombres comenzaron a crear dentro de sí esos mismos pensamientos y sentimientos que sal convirtieron en un peso en los vehículos emocional, mental y etérico... y finalmente en el físico.

Los elementales se auto-aprisionaron al reflejar la imperfección de la humanidad, y los ángeles, quienes vinieron desde el Santo Reino de Dios a servir y proteger este planeta Tierra, asumiendo forma humana e igualmente teniendo libre albedrío, permitieron que el poder de su atención descansara sobre las mismísimas condiciones que se suponía disolvieran; y, por mientras, permanecieron en un estado de discordia e imperfección. Ahora, Mis amados, Nuestro empeño y el de la Jerarquía Espiritual en pleno es el de elevar... elevar... y elevar la atención de los chelas y de todo ser humano que nos oiga y actúe sobre Nuestras palabras, a esas bellas y magníficas octavas donde se encuentra la Perfección. ¡Estamos entrando a la atmósfera de esta Tierra, al gobierno de sus pueblos, a la conciencia de pensamiento y sentimiento de la humanidad! ¡Estamos entrando al Reino Elemental, e igualmente al Reino Angélico que temporalmente ha abandonado el Sendero de la Luz Verdadera! Traeremos el ímpetu que es la levadura en la masa para elevarlos a todos de nuevo a su Estado Divino.

Nuestro empeño, Nuestra actividad y Nuestra razón de ser consisten en redimir, restaurar y resucitar todo lo que es bueno y toda lo que es santo; y permaneceremos con esta Tierra en la que tanta vida ha sido invertida, y con aquellos chelas que son honestos, diligentes y sinceros, en quienes tanta vida ha sido invertida, hasta que se paren en vestimentas inmortales, flameando la luz desde el cáliz de sus corazones, y puedan ellos —mediante la actividad de Amor, Sabiduría y Poder de manejar toda condición que sea necesario trasmutar de sombras temporales... ¡a luz permanente! Esta es Nuestra promesa; esta es Nuestra palabra en el nombre de Jesucristo Ascendido... ¡y la respaldamos!

ARCÁNGEL ZADKIEL

HABLA LA SANTA AMATISTA

Damas y caballeros, Yo soy el sentimiento de la Llama Violeta; ese sentimiento de calidez y confort que ustedes a veces experimentan, ese sentimiento de alegría que les produce el ver que la zozobra es disuelta doquiera que se encuentren. Yo, al igual que Zadkiel, amo a esta Tierra y constituyo el mismísimo centro de esa Llama Violeta de Transmutación y Misericordia en cuanto concierne a su sentimiento de purificación, y en cuanto se desea el amor por el Fuego Violeta y su uso. Cuando ustedes dicen con tanto fervor, "amada Santa Amatista, tú estás dentro de mí, en vista de que no hay separación excepto en la forma, verdaderamente entro a ustedes y Me hago una con el Santo Ser Crístico de ustedes. De manera que acéptenme y acepten el gran honor y privilegio que es suyo, así como la maravillosa y magnífica actividad del Fuego Violeta es el regalo del amor de Dios flameando a través de ustedes.

Sin la Llama Violeta, amados Míos, la Tierra no existiría hoy; sin el pleno poder de la Llama Violeta no habría ninguna humanidad ni espíritus guardianes; habría un vacío en cuanto a la Tierra concierne. Cuanto más Nos invocan pidiendo esta Llama Violeta, tanto más magnetizan Su presencia desde (y a través de) Nosotros, y tanto mayor oportunidad tenemos de girar sobre el reservorio cósmico para canalizar ese Fuego Violeta a través de ustedes. Esta es una Verdad Eterna, una de esas múltiples verdades que se han repetido muchas veces, porque el bendito y sincero ser externo se ve sobrepasado, no sólo por su propio karma sino por el karma de quienes lo rodean. Es así como Zadkiel y Yo les traemos hoy el pleno poder, la plena gratitud por su aceptación de esta Llama Violeta. Sepan que en los ámbitos allende la susodicha muerte está el magnífico poder del Fuego Violeta que presta toda asistencia Divina posible a ustedes y a sus seres queridos, liberándolos a todos de la creación humana y permitiéndoles elevarse a las Octavas de Luz que el mundo cristiano  llama "el reino del cielo." Es ese magnífico poder del Fuego Violeta que la Madre María atrae, lo que le permite a tantos de los hijos de la Tierra encarnar con tanto menos karma, ya que Ella lo vierte en, a través y alrededor de sus corazones.

¡Ahora, en el nombre de Dios, acepten la plenitud de esa Llama Violeta! Vengan a menudo a Nuestro Retiro, entren al mismo, lean parte de esa Llama Violeta Transmutadora, y tráiganla de vuelta a la órbita de sus propios mundos como el propio Amor de Dios, como la propia Luz de Dios, como la propia Maestría de Dios! Les pido esto ahora. Gracias.

LA SANTA AMATISTA.

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.4, cap.309, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ENCARGARSE DE LOS ASUNTOS DEL PADRE
POR EL AMADO ARCÁNGEL ZADKIEL
25 de Octubre de 1959

INTRODUCCIÓN

Amados hijos de Mi corazón:

Hoy, en el aniversario de la apertura oficial del Foco de la Llama Violeta Transmutadora del Señor Zadkiel, les ofrezco Sus Palabras, Radiación y Amor.

Amor y bendiciones,

 EL MAHÁCHOHÁN

EL AMADO SEÑOR ZADKIEL HABLA

Mis benditos y amados que Nos han llamado a entrar a la atmósfera de la Tierra:

Hemos venido muchas veces en eras pasadas, y muchas veces en eras presentes; y continuaremos viniendo en tanto que haya siquiera un corazón que Nos llame y nos invoque pidiendo Asistencia Divina. Cuando se pronuncia el nombre de un individuo —aún en el ámbito no-ascendido— inmediatamente ustedes se vinculan con la energía del individuo que utiliza ese nombre. Esta es una Verdad Divina, y ustedes vuelven su atención hacia tal individuo, dándole la asistencia que requiere, sin embargo no son ustedes plenamente Seres Libres-en-Dios. Piensen, entonces, en qué pasa cuando Nuestros Nombres son utilizados; el Nombre de cualquiera de Nosotros que representa a la Hueste Angélica, la Hueste Cósmica o la Hueste Divina de Luz. Cuando Nuestros Nombres son llamados, ciertamente venimos trayendo la plenitud del Amor, y habitamos y descargamos la plenitud de Nuestro Poder en, alrededor y a través de ustedes; en, a través y alrededor de la Tierra y todo lo que allí se encuentra aprisionado, dando la bendición de Nuestros Nombres y de Nuestra Presencia.

Piensa en lo siguiente: utilizar el Nombre de un Ser Divino es atar tu energía al Momentum Cósmico plenamente acopiado de ese Ser, de manera que éste fluye de vuelta en, a través y alrededor tuyo, y luego se irradia de ti para bendecir a toda la vida por doquier. De manera que no vaciles en sentimiento por aquello de que estás invocándonos demasiado. Nosotros disfrutamos dar de Nuestra Vida a esta Tierra, preparándola para ser la Santa Estrella de la Liberación, de la misma manera que tú disfrutas dando tu vida, que es la mismísima vida utilizada no sólo en contemplación espiritual sino en tareas de ínfima importancia al difundir la Luz del mundo, así tu vida y la Nuestra se hace UNA. ¡Considéralo! Tenemos Una vida, y esa Vida es siempre utilizada para promover la Paz Mundial, la Bondad Mundial y la Hermandad Mundial, la liberación de zozobras de toda índole y descripción, y para establecer en este planeta Tierra todo bien y manifestación perfecta que se encuentran en el Reino de Dios, a la espera de manifestarse de acuerdo  al Plan Divino del amado Maestro Ascendido Saint Germain.

Por favor, amados Míos, acepten esto en sus sentimientos como una parte permanente de ustedes. A medida que vengamos, iremos tomando una y otra vez la efluvia humana que naturalmente se acumula en, a través y alrededor de todas y cada una de las corrientes de vida, para darles más de nuestra liviandad sostenida y energía en la Luz —liviandad en su servicio a la Luz. Ahora, por favor, acepten esto.

MISIÓN EN VIRGINIA

Nos encontramos aquí en este Estado Virgen (v.g. Virginia) por una razón específica de Importancia Cósmica para el Manú de la Séptima Raza-Raíz y particularmente para el amado Maestro Saint Germain... ¡en preparación para la expansión de una radiación purificada desde este "Palacio en la Colina"! Así también la construcción de edificios está teniendo lugar en todo momento, según el ritmo, la capacidad, la fortaleza y la vitalidad de cada corriente de vida que se desarrolla con las evoluciones de la Tierra. Hacemos más que el sabio que, aún viendo que el puente está raído en Tíbet (donde hay muchos puentes hechos de soga), decide cruzarlo y termina precipitándose al corazón de un riachuelo o a veces al abismo abajo. Escogemos no poner demasiado peso sobre los "cables" (v.g. chelas) que componen los diversos rayos de Nuestro Puente de Luz hasta estar seguros de que son capaces de soportar, disfrutar y ser un verdadero pilar de Luz de Nuestro Nombre para enfocar allí la Perfección.

FOCO SOBRE CUBA

 A menudo les he hablado de Nuestro foco actual sobre Cuba, y anteriormente en Atlántida; y mucho les he dicho del Foco de la Orden Blanca y de la separación de Esta de la orden de los magos negros, y de cómo Atlántida y Poseidonis fueron forzados a descansar bajo el mar debido a la introducción de los fenómenos paranormales, primordialmente por aquéllos que habían recibido instrucción de Nosotros y quienes en vez de utilizar esos fenómenos como un Fideicomiso Sagrado y Honor, los utilizaron para mostrarle su poder personal a otros individuos. Dicho de otra manera, utilizaron mal los poderes de eterealización y precipitación mucho más que la cantidad de personas que fue lo suficientemente sensata como para utilizar calladamente esos poderes de precipitación y aquéllos que estaban enamorados para propósitos personales, de esos poderes investidos en ellos por Nosotros. Se ha dicho con toda verdad en el argot terrenal, que cada poder debería ser desarrollado y sostenido por ustedes en silencio, dando su bendición y beneficio a la vida en silencio sin permitir de ninguna manera que el gusanillo del orgullo espiritual surgiera en ustedes por utilizar un Poder Sagrado investido en ustedes o construido en ustedes desde su Cuerpo Causal para impresionar la vida. ¿Por qué creen que los grandes Manús los grandes Gurús y los grandes Maestros se internan en los recoveco inaccesibles del Tíbet? Pues, por la mismísima razón que desean escapar de los curiosos y de que aquéllos que desean la Verdad y la Ley Cósmica tienen que emprender tremendo peregrinaje, con lo cual pronto se descartan los curiosos de las filas de los chelas sinceros.

Amados Míos, quisiera decirles que ustedes pertenecieron a esa Orden Blanca; es más... ¡todavía pertenecen a Ella! De sus respectivos Cuerpos Causales están emanando esos poderes que ustedes conocieron cuando eran parte de dicha Orden Blanca en Atlántida, para su uso y para bendición de la vida por doquier; pero de ninguna manera y por ninguna razón podemos permitirnos utilizar esos poderes para atraer la creación humana de otros individuos a través de la curiosidad o por el deseo de engrandecimiento del ser externo. Estoy seguro de que comprenden que en el Nuevo Orden, esto no se permitirá ya más —impartir la Instrucción Divina que constituye el uso de los poderes de precipitación y eterealización a hombre, mujer y niño, hasta que se elimine de esa corriente de vida los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que posiblemente podrían afligir a la vida por doquier.

Tenemos todo el deseo de ayudarlos, Mis amados; ayudarlos con todo lo que está dentro del Fuego Violeta; todo lo que está dentro de Nuestro Poder de Invocación, para atraer adelante con toda la seguridad del caso, esos poderes que son una bendición para ustedes, y los cuales serán una bendición permanente para las generaciones que los sucederán. ¡Acepten esto ahora! Acepten que ustedes son un Poder de Luz de la Orden Blanca desde aeones del pasado, y que entre ustedes no hay ninguno que haya mal utilizado estos poderes, de lo contrario no estarían aquí actualmente; y con todo el poder e intensidad del Sacerdote, el Señor Zadkiel, una vez más CARGO... GARGO... CARGO en sus mundos todo ese magno Poder de Iluminación, todo ese magno Poder de Transmutación, de manera que todos y cada uno de ustedes, de acuerdo a su momento y lugar, avanzarán y llevarán la Luz del Mundo.

Los Serafines del Séptimo Rayo (Rayo Violeta) son Seres magníficos de una altura tremenda. Los Querubines del Séptimo Rayo también son magníficos Seres de Luz. Están constantemente en el aura de ustedes, o al hacerse el llamado en, a través y alrededor de ustedes; y en estos tiempos de caos mundial aparente, en gran medida apreciamos las invocaciones que ustedes hacen pidiendo que se establezcan en la Tierra los Poderes del Fuego Violeta y los Poderes de la Paz Divina QUE SON PERMANENTES, y que constituyan la iluminación de la conciencia externa de los pueblos de la Tierra, esos pueblos que serán la protección de la Séptima Raza-Raíz.

UNIFICACIÓN DE MENTE Y CORAZÓN

 Amamos a Nuestros amados Maestros Ascendidos Kuthumi y Jesús en Su capacidad de Instructores Mundiales. Grandes serán Sus empeños para expandir las mentes y corazones comprensivos, ya que cuando el corazón y la mente no están en unicidad, el logro no es duradero. Cuando la inteligencia acepta pero el corazón (que gobierna los sentimientos) rehúsa cooperar, lo que tendrán será una pequeñísima manifestación; pero cuando el corazón y la mente, uniéndose en el pleno poder del Fuego Sagrado, cargan sus decretos dentro de cualquier condición que ustedes decidan requiere asistencia, ustedes acoplan la fuerza mental con el tremendo poder de los sentimientos de los Arcángeles y envían eso adelante para brindar una Asistencia DIVINA doquiera que sea requerida. Será necesario que lo hagan sin pronunciar palabra, sin dar pie a que surja la antipatía de ningún ser humano, sin causar imperfección que de ninguna manera se manifieste mediante resistencia y rebelión, dos de las más grandes fuerzas que actúan en la mente externa de la conciencia ortodoxa. La rebelión es más fuerte que una lámina de acero alrededor de un individuo que no desea progresar; e igualmente el resentimiento, aunque no tan fuerte, constituye un caparazón propiamente dicho. Y cuando ustedes se empeñan audiblemente en dar asistencia a un individuo de este tipo, a veces la propia energía vital suya rebota de vuelta y experimentan igualmente el boomerang de la energía descontrolada. ¡De manera que persistan, así como los Grandes Seres persisten! Nuestra Vida el preciosa para Nosotros; su vida es preciosa para ustedes, y constituyen la más grande bendición y milagro en el mundo que tanto se ha dado a tanta gente, que tantos conozcan conocer los Nombres de los Elohim, Arcángeles, Arcangelinas [Archaii], Chohanes y el bendito MaháChohán. Esa es una Dispensación de Luz sin paralelo desde que cayó el velo de maya. Amados Míos, piensen en eso al tiempo que bendicen los regalos de vida en ustedes y a su alrededor; bendigan y liberen a toda vida aprisionada a punta de bendiciones. Esa bendición no requiere ni siquiera un gesto de hombre alguno. Si se encuentran en la privacidad de su propia habitación, pueden hacer un decreto de manera poderosa, pero igualmente pueden caminar entre los hijos e hijas del Hombre recubiertos con esos fuertes caparazones de rebelión y resentimiento sin ser tocados por ellos. Esto lo sé bien, porque he visto y entrenado a chelas que han prestado precisamente este servicio.

ASUNTOS DEL PADRE

Encarguémonos de los asuntos de Nuestro Padre en la redención de la Tierra durante este período de treinta días en que Nuestro Retiro estará abierto y que la radiación más poderosa, al cubrir el bazo de la Tierra, crea gran caos en la isla física de Cuba —que no es más que la cima de una de las montañas de Atlántida. Ocupémonos de los asuntos del padre transmutando toda esa rebelión y resentimiento alrededor del mundo, los diversos tipos de actividades de odio, hasta en sus formas más leves. De esta manera, Nosotros redimimos (y ustedes pueden redimir) mediante los poderes y Amor del Fuego Sagrado, los Dones del Reino de Nuestro padre, y ustedes regresarán a Casa en los Salones del Karma llevando ovillas llenas con el poder de Amor y Luz; y esas ovillas serán las almas redimidas de hombres, los Reinos Angélico y Elemental purificados, y la Tierra bendita y limpia en (y por) la que la humanidad en el futuro disfrutará de la vida y desconocerá toda impureza o imperfección.

Seamos prácticos en esto. No hay necesidad o requerimiento de que ni una persona que conozca de Mi Presencia o de la de la Santa Amatista, permita que la infelicidad habite en ellos cuando el corazón y la mente se unen, conformando ese sentimiento viviente y utilizando Nuestros Nombres, trayéndonos a su existencia y utilizando Nuestros poderes; esos poderes que deseamos darles para bendición suya, y a través de ustedes para bendición y beneficio de toda la raza humana y de todo lo que pertenece a Su evolución.

PODER DE CONCENTRACIÓN IGNORADO

Amados Míos, el Poder de Concentración ha sido ignorado por los chelas debido a la presencia de hacer cambios, pero Yo no puedo concentrarme demasiado en este proyecto únicamente. Si ustedes desean crear o precipitar siquiera la más ínfima de las cosas, tienen que concentrarse sobre ella, rítmicamente, y mantener silencio al respecto, vertiendo su amor a través de ella, visualizándola perfecta con la mente, exhalando sobre ella el aliento de su vida, hasta tener su manifestación. Hemos pedido esto muchas veces antes, pero hay tantas actividades, que a veces olvidamos concentrarnos sobre un objeto que sea beneficioso para el hombre. ¡Tomen algo pequeño! No le digan a nadie —tal cual exhortara Jesús— pero aprendan a pensar y a sentir a ese respecto, concéntrense sobre ello cuando tengan su manifestación, y la bendición fluirá hacia adelante; pero aún entonces, ese objeto puede ser eterealizado si se le muestra sólo para lograr un sentido de poder humano. Esos son grandes Regalos Divinos, son sus regalos, dados a ustedes por el Padre, y los cuales pertenecen a su Santa Llama Crística. ¡Por favor, utilícenlos! Tres cosas se requieren:

— Una idea, una imagen mental;

— El sentimiento, que es su Vida Divina; y

— El ritmo, que entraña tomar el mismo tiempo en cierto momento de cada día practicando una y otra vez hasta que pueden crear Perfección o siquiera algo que no es del todo perfecto pero que al menos es algo que le da confianza a sus sentimientos en el poder de concentración y precipitación.

Una vez que hayan precipitado algo conscientemente, según la imagen de su propio corazón de lo que desean, en ese momento crecerá una confianza en su corazón en cuanto a que lo que han hecho una vez, podrán hacerlo mejor cada vez que lo intenten. Tal cual ustedes saben, éste es parte del entrenamiento que se imparte en Luxor; el uso de los poderes de Precipitación, aunque la tienen "difícil" porque ese magno Jerarca Serapis, grande como es, destruye todo aquello que sea inferior a la Perfección; pero bajo esta Dispensación, no se requiere que su pequeña precipitación les sea arrebatada de las manos. No, podrán quedarse con ella, y luego practicar hasta que les salga algo de una naturaleza más perfecta.

Oh, Mis amados de la Luz, siempre quedamos rogándoles que no se rindan en su amor por la Ley y uso de la Ley para bendición de la raza humana.

DEVAS DE LAS MONTAÑAS

No cabe duda de que han notado a los grandes Devas de las montañas donde ahora se encuentran. También ellos son Rayos Gemelos —el que hay aquí (a la izquierda del edificio) el Masculino, el otro (a la derecha), el Femenino. Esos poderosos Devas pertenecen al Rayo Rosa del amado Tercer Rayo, y emiten una tremenda radiación Rosa que es un concentrado de Amor Divino. Aprendan a conocerlos; aprendan Sus Nombres, aprendan a hablar con Ellos en las horas de silencio, y podrán beneficiarse de esta asociación.

Generalmente se piensa que los Arcángeles son muy violentos en Sus Energías, y a veces oro pidiendo que el hombre sepa que Nosotros no somos violentos; no, somos extremadamente amables. La energía que descargamos sale con poder sólo para llenar sus cálices con Nuestro Amor, no para profanar de ninguna manera sus vehículos etérico, emocional, mental ni físico. Cuanto más de Nuestra energía se cargue en sus benditas copas, tanto más tendrán para trabajar, ya que Nosotros somos Seres Individualizados de Amor.

Hoy es un día en que todos los grandes Jerarcas Ascendidos de los Retiros se reúnen para honrar al magnífico Fuego Violeta de la Transmutación. Es una noche en que todos los benditos estudiantes lo reconocen, y el Fuego Violeta de Transmutación rodeará la Tierra, no sólo sobre su superficie sino también adentro y en las alturas hasta un nivel de 3,500 metros. Sean parte de ese magnífico rastro de Luz al tiempo que fluye alrededor de la Tierra durante este período de treinta días, para dar bendiciones y purificación a la vida. Ahora bien, eso no significa necesariamente que tendrán que pasarse horas respirando profundamente; sólo significa que mientras que están pensando en este período, se concentren en la actividad del Fuego Violeta, le den gratitud, dejen ir sus propios estreses tanto como puedan y acepten tanto Nuestra bendición como invitación a visitarnos en Nuestro Retiro, llevando de vuelta ese Fuego Violeta a sus mundos y asuntos. ¡En eso consiste el balance del Fuego Sagrado! Ustedes son el Fuego Sagrado, la Santa Llama Crística en su corazón es el Fuego Sagrado, y ese Fuego Sagrado en sus corazones, al expandirse, lleva la totalidad de Nuestros Rayos, así como también los de todos los Arcángeles, Elohim y Chohanes. Es Nuestra alegría, Nuestra bendición tenerlos en Nuestros brazos de Luz, para hablarles de Nuestro Amor Eterno; invitarlos a ser Nuestros invitados; a recordarles una vez más que usen el poder de precipitación, eterealización y concentración, y que permanezcan mayormente en silencio acerca de esa actividad hasta que sea plena-mente manifiesta en, a través y alrededor de ustedes, y no sean ustedes sacudidos por los curiosos que quieren el regalo mas no al regalador.

Mis amados, cuando ustedes atraen energía —tal cual lo hiciera Jesús— y cuando traen adelante una manifestación de alguna bendición, recuerden que hay aproximadamente tres y medio millardos de personas en esta Tierra, muchos de las cuales querrán esa mismísima bendición. ¿A quién acudirán? Pues, a quien lo ha puesto de manifiesto. Por tanto, manteniendo el poder de silencio y habiendo dado la bendición —como la damos Nosotros— manténganse envueltos en el manto invisible del silencio en, a través y alrededor de ustedes, ya que aún antes de que el mismísimo Jesús en el Gólgota hubiera salido de esta Tierra, fue despojado de su túnica; y siendo Él un Ser de gran Luz, consideren cuál sería la actividad en el dulce mundo de ustedes si toda una ciudad o el mundo entero supieran que ustedes están en posesión del poder secreto de precipitación y eterealización. Puedo asegurarles que no sería una experiencia feliz, porque no los querrían a ustedes; desearían el regalo y no al regalador. ¡Recuerden eso, Mis amados! Den el regalo como lo damos Nosotros. Nosotros les damos el regalo a ustedes —que es Nuestra Vida, Nuestra convicción, Nuestro Amor por el Fuego Sagrado que esgrimimos. ¿Pueden ustedes aceptar ese regalo, pueden honrar al Regalador? La humanidad tiene que ser entrenada a honrar sensatamente al Regalador, al Dador, sin tener que descubrir su persona o su presencia. Yo he visto esto a lo largo de las edades, y sé lo que ha hecho. Para entrar a esa Magna Llama Violeta Transmutadora, por favor dejen ir toda limitación —emocional, mental, etérica y física— hasta que pueda ser extraída; hasta que salgan de este salón completamente cargados... cargados... cargados con Mi Amor y con el de la Santa Amatista que es perdurable, y con el Amor del Fuego Sagrado, algo del cual se ha manifestado actualmente en el mundo de las apariencias físicas, pero que más adelante se manifestará en toda Su plenitud en el mundo de la forma

Gracias, chelas de Luz, miembros de la Orden Blanca venidos de nuevo a dar la expresión manifiesta de su bendición Divina a Nosotros, a la humanidad y a la vida aprisionada por doquier. Recuérdennos, por favor, como seres de Amor. Somos los Miembros del Reino Angélico que está ayudando a liberar la Vida a punta de servicio. Muchísimas gracias.

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.4, cap.358, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

ORDEN DEL ARCÁNGEL ZADKIEL
POR EL AMADO ARCÁNGEL ZADKIEL
24 DE ENERO DE 1960

INTRODUCCIÓN

Amados hijos de Mi corazón:

¡Que el Señor del Confort los bendiga, a todos y cada uno de ustedes, por ser canales de Mi Confort en el mundo de la forma! Dedico este Boletín a las palabras, radiación y bendición del Señor Zadkiel, Arcángel del Séptimo Rayo, según fueran impartidos por Él en la Clase de Transmisión de la Llama del 16 de Enero de 1960.

Amor y bendiciones,

EL MAHÁCHOHAN

EL AMADO ARCÁNGEL ZADKIEL HABLA

En el Nombre, por el Poder y mediante la Autoridad investida en Mí como uno de los Patrocinadores de la evolución rápida del planeta Tierra en el año 1960, junto con Mi Complemento Divino (la amada Santa Amatista), he venido a bendecirlos y a cargar en sus sentimientos el poder de  Mi convicción en la realidad de los Maestros Ascendidos, de la Hueste Angélica y de los Seres Divinos.

PREORDENACIÓN DIVINA

 Mis amados, los Seres que representan a la Hueste Divina de Luz en el planeta tienen ahora la oportunidad de magnetizar de tal manera  Sus cualidades hasta que éstas también muestren de manera manifiesta toda la gloria, la perfección y la plena expresión de la Divinidad de Dios que "YO SOY", y la cual ustedes también están preordenados a ser por el Dios que los hizo. Dicho de otra manera, Mis amados, fueron "preordenados" antes de que partieran del Corazón del Padre Eterno. Se pre-ordenó que ustedes individual y colectivamente se convirtieran en majestuosas Expresiones Divinas de Dios aquí en esta Tierra, así como también en los ámbitos a los que les tocará ir y disfrutar en plena liberación cuando su curso en la Tierra haya concluido.

Por tanto, en vista de que el Fíat del Eterno Uno que los creó y sostuvo es que sean una expresión perfecta de la Divinidad, NO HAY VELO DE MAYA, no hay velo de creación humana que pueda existir permanentemente ante el libre albedrío constructivo del ser externo. El Santo Ser Crístico permitirá que el alma sea transmutada a Fuego Espiritual, y ese Fuego expresará la dignidad de la Deidad "YO SOY".

Ustedes llevan puesto este año 1960 en la frente, la representación de Mi bello escudo de luz parecido al de los caballeros de antaño, y la copia allí de la amada Santa Amatista cuyas energías son tan bondadosas y empero tan purificadoras en su esencia. Esa energía es protección para el centro aquí (señalando a la frente) de esos Pensamientos-forma que posiblemente podrían crear o sostener de cualquier manera la imperfección temporal que fuese. Acepten ese regalo como la plenitud de su Liberación Divina individual y colectiva.

Amados Míos, ustedes fueron creados DE Dios, hecho DE la sustancia de Dios, sostenidos por Su amor y por el de quienes somos Sus Mensajeros.

FÍAT SOLAR DE PERFECCIÓN

Ustedes serán devueltos a Dios habiendo alcanzado la victoria cuando su misión aquí en la Tierra haya sido servida a plenitud. Esa es una expresión de Amor, y es una de la Verdades Eternas. La gente de la Tierra a veces utiliza el tontísimo slogan de, "no hay nada perdurable, salvo la muerte y los impuestos. En verdad, no hay nada perdurable salvo el Fíat de Dios en cuanto a que todo hombre, mujer y niño —así como toda cosa viviente en esta Tierra— será restaurado a la Perfección, y ese Fíat viene desde el Gran Sol Central, a través de todos los soles de cada sistema, y entra a la atmósfera de esta Tierra. ¡No jueguen tan libremente con las bromas y los slogans del mundo externo! ¿Qué hacen ustedes? Están cargando en la sustancia etérica (que es como cera) la energía de su vida, y esa sustancia lleva allá esas mismísimas formas, por más que se hable de ellas a la ligera.

FUEGO SAGRADO VERSUS FUEGO FÍSICO

Mediante el Poder del Fuego Sagrado, hemos despejado gran parte de la creación de la humanidad, y hemos puesto en acción (mediante los poderes del Fuego Sagrado) cada vez más oportunidades que todos y cada uno de ustedes se conviertan en la plenitud de su expresión. ¿Cuál es la diferencia entre el Fuego Sagrado y el fuego que ustedes ven? EL FUEGO SAGRADO ES UNA CUALIDAD DE ENERGÍA MAYORMENTE INVISIBLE QUE HA SIDO CARGADA CONSCIENTEMENTE POR ALGÚN SER DIVINO CON UNA VIRTUD DE DIOS. El elemento fuego en el mundo de la forma, si bien a veces realiza un servicio constructivo, igualmente realiza servicios destructivos porque algunas de las salamandras que componen el reino ígneo todavía no han entrado plenamente  bajo el control de los Grandes Seres que lo dirigen; pero no es                menester temer utilizar el Fuego Sagrado de los Dioses. Este sólo intensifica alguna Virtud Divina que alguien que vino antes que ustedes les amó lo suficiente para exhalar Su aliento en ella, y la mantuvo viviendo mediante el ritmo de la energía de Su Vida. ¿Acaso hay algo en su octava humana que pueda vivir sin la energía de su vida? Creo que no. Ni siquiera su propia forma humana viviría si ustedes no hubieran realizado los servicios requeridos en abluciones y en alimentación. Ni siquiera la planta más pequeña podría vivir si no fuera alimentada y amada; ni siquiera el animal más diminuto puede sobrevivir sin el ritmo de amor y atención. A menudo cuando entran a la acción aparentemente invisible del Fuego Sagrado, ¿son ustedes tan rítmicos en su amor de esas virtudes como lo son en el ritmo de preparar y encargarse de sus necesidades físicas?

ATENCION DEL ESTUDIANTE

 Oh, amados Míos, recuperemos ese ritmo en honor a sea cual fuere la Cualidad de Dios que les gustaría ver manifestarse en la vida en a través y alrededor de ustedes; y luego, de manera, natural y en sí mismos, se convertirán en una parte muy esencial de esa Llama.

Mientras que la atención de ustedes está en la clase o sobre el Maestro Ascendido que habla de los Rayos o Llamas, ¿qué están Ustedes dando? Pues, están dando el aliento de su vida; están dando la esencia de su ser. Sin embargo, cuando dejan de mantener su atención sobre los Seres Divinos, entonces en verdad entran a una conciencia en que Ellos no pueden darles asistencia alguna.

Nuestra energía y atención va a ser utilizada en gran medida particularmente en 1960 con aquéllos que habrán de encarnar, de manera que todos los que nazcan, todos los que acudan al Templo del Sagrado Corazón de la Madre María en Mayo, tendrán la intensificación sostenida del Fuego Violeta, una intensificación de la actividad de purificación. Claro está que estamos tratando con individuos que están lo suficientemente interesados en Nosotros como para dar asistencia Divina en la Causa del Maestro Ascendido Saint Germain para adelantar la Séptima Raza-Raíz y todas sus Sub-Razas.

CAPA DE LA ORDEN

Les daré una imagen visual (como quien dice) de la actividad de purificación que viene primero al alma, y luego hace posible para ustedes como individuos vestir de nuevo la capa de Acólito de la Orden de Zadkiel y del Maestro Ascendido Saint Germain.

Cuando el alma es purificada mediante el uso de alguna de las actividades que les hemos dado, se torna tan blanca como la nieve. Tienen entonces el privilegio y la autoridad para utilizar la capa de Nuestra Orden la cual se han puesto antes, y la cual será Mi privilegio y honor colocar de nuevo sobre sus hombros hoy, apodándolos Acólitos de la Orden del Señor Zadkiel. ¡LLÉVENLA PUESTA AHORA CON TODO HONOR! Naturalmente, ustedes no pueden transitar por las calles con esta vestidura, pero la ayuda visual es una asistencia a la forma física, y la ayuda visual es una de las más grandes actividades de la verdadera Enseñanza Espiritual del presente y del futuro. De manera que en Mi nombre y por Mi autoridad y la de la amada Santa Amatista... ¡acepten ahora esta Capa de Honor!

(NOTA: Cada acólito presente fue investido con la Capa del Señor Zadkiel. Esto también se hizo para ustedes.)

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.5, cap.371, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

RETIRO SOBRE CUBA
POR EL AMADO ARCÁNGEL ZADKIEL
21 DE MAYO DE 1961

INTRODUCCIÓN

Amados Míos:

Tengo la alegría y el privilegio de ofrecer las páginas de este bendito Boletín al glorioso Arcángel Zadkiel, cuyo Retiro de Maestro Ascendido está ubicado en la atmósfera purificada de los ámbitos etéricos superiores sobre la isla de Cuba, y está abierto lo durante el mes  entre el 15 de Mayo y el 14 de Junio de 1961. El templo central del Señor Zadkiel es de diseño circular, con siete templos menores del mismo diseño (aunque de menor tamaño) a su alrededor.

A sabiendas del requerimiento que habría de surgir en esta área, este foco fue escogido mucho antes de surgir el caos temporal que se está manifestando en la superficie de la isla propiamente dicha.

Amor y bendiciones,

 EL MAHÁCHOHÁN

HABLA EL AMADO ARCÁNGEL ZADKIEL

INVOCO... INVOCO... INVOCO (y Yo no tengo límite) EL PLENO MOMENTUM ACOPIADO DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA que —junto con el sacerdocio que represento— He acumulado a lo largo de las eras para el propósito específico de liberar al planeta Tierra y todas sus evoluciones acompañantes, de los últimos vestigios de impureza e imperfección... ¡AHORA!

El Sacerdocio Blanco del Señor Zadkiel está hollando la Tierra hoy en día, amados Míos, en los vehículos de aquéllos de ustedes que creen en Mi presencia y realidad, y en el poder de la Llama Violeta Transmutadora como un PODER PROPIAMENTE DICHO (si bien a menudo invisible a la visión humana limitada) para limpiar, purificar y devolver la integridad a todo aquello que está temporalmente imperfecto. Para esto he permanecido como una presencia guardiana entre los Ángeles de esta Llama Violeta para ver el día que ahora amanece— cuando los pueblos de la Tierra vuelvan a ACEPTARLA de nuevo, así como también a su noble Chohán —el amado Maestro Ascendido Saint Germain— para su propia bendición purificación.

FRENTE A LAS CRISIS

Cuando surge alguna crisis que los seres humanos tengan que enfrentar, siempre se da una coyuntura en el camino espiritual (una  prueba sutil, a menudo desconocida a la conciencia externa) donde al libre albedrío de cada persona se le permite sucumbir a la condición imperfecta o utilizar la Ley Cósmica —conocimiento de la cual le ha  sido previamente confiado— para el servicio específico de UTILIZAR ESA LEY PARA CORREGIR AQUELLO QUE ESTÁ MAL, y salir de ello más fuerte espiritual, emocional, mental, etérica y físicamente después de haber participado con los Seres Ascendidos en un servicio  cooperativo nacional o internacional de esta índole.

Oh, son muchos los que a lo largo de las edades, entrenados tal cual lo han sido ustedes, han disfrutado de la esencia de la Ley jugado con ella para su propio beneficio y, sin embargo, tan pronto surgió la crisis olvidaron la Ley o fueron temporalmente atemorizados por las apariencias humanas y conducidos a creer erróneamente que la fuerza de voluntad humana era más fuerte que la LEY DEL AMOR esgrimida por Nosotros a través de Nuestros chelas no-ascendidos para liberar la vida. ¡Considérenlo!

¡Los invoco, sacerdotes y sacerdotisas de Mi orden, que en eras pasadas sostuvieron en sus conciencias el pleno poder consciente del arte de invocación de bien, y que utilizaron este poder bajo Mi supervisión directa, para que llenen la atmósfera de la Tierra con las cualidades radiantes de las virtudes de la Deidad [Godhead] (la Presencial "YO SOY" Universal) para que vengan adelante ahora! ¡Para que recuerden de nuevo el júbilo expresado por toda vida aprisionada cuando ustedes Me ayudaban a liberarla a punta de Llama Violeta. ¡Para que utilicen esa remembranza y actúen por Mí hoy!

VESTIDURAS SACERDOTALES

Una vez que visten los ropajes y vestimentas del Sacerdocio del Señor Zadkiel (yo mismo), nunca son despojados de dichas vestiduras a menos que ustedes utilicen consciente o inconscientemente el poder de la invocación para poner de manifiesto imperfección (prestando sus energías temporalmente al sacerdocio negro, cuyas actividades causaron el hundimiento de Atlántida). Y aunque de hecho, mediante el poder de la persuasión, ustedes se hicieron miembros de este nefasto grupo de individuos, la vida les ha enseñado a lo largo de eras transcurridas desde entonces, que tales actividades no son duraderas; y los ha hecho sufrir innecesariamente los efectos de mucho karma destructivo a medida que las energías retornantes de dichas invocaciones  equivocadas han entrado al ciclo de la corriente de vida suya en pos de redención. Este conocimiento los hizo admitir ante el Tribunal Kármico que ya no deseaban más tales poderes para la expresión imperfecta de ustedes o de otros.

De esta manera, ustedes pueden ser re-investidos HOY como sacerdotes y sacerdotisas menores de la Orden Blanca si hacen su aplicación para hacerlo ante Mí mientras que la atención primordial de los chelas está orientada a Mi Retiro (15 de Mayo al 14 de Junio de 1961).

Los caballeros Maestros Ascendidos padrinos de ustedes son todos de Mi corte de la Llama Violeta y de la amada Santa Amatista. Trátenlos con el honor y la dignidad que a menudo reservan para la pompa y circunstancia temporal de seres humanos investidos con poder temporal! ¡Esto se los ruego!

MEMORIAS RESUCITADAS

 En África y en muchos sitios en el mundo hoy día en que la ignorancia y la superstición de las masas (no de la gente educada) estimula las memorias etéricas de poderes que utilizaron en eras pasadas para hacer maleficios, vudús y magia negra, de nuevo estos pueblos bien intencionados pero inapropiadamente instruidos están recurriendo al arte de la magia negra (aguijoneados primordialmente por sus propios miedos), y quienes han tenido la oportunidad de educarlos no lo han hecho a propósito, ya que las masas analfabetas son más fácilmente manipulables y acomodadas a los poderes de los líderes políticos, seculares y religiosos del momento (algunos de ellos son altamente recomendados al Tribunal Kármico por sus empeños en proveer educación, pero otros a sabiendas retienen información para proveer sus propias actividades particulares con el poder de la fuerza en vez del conocimiento).

A todos les digo, el SACERDOCIO DEL SEÑOR ZADKIEL ESTÁ MARCHANDO DE NUEVO POR LA FAZ DE LA TLERRA A LA GLORIOSA BELLEZA DE LOS ÁMBITOS SUPERIORES. ESTA VEZ NO HABRÁ RETIRADA. ESTA VEZ SE DARÁ LA REDENCIÓN PERMANENTE DE LA TLERRA Y DE AQUELLAS EVOLUCIONES QUE DESEEN PROCEDER CON ELLA EN DIGNIDAD EN EL PROGRESO HACIA ADELANTE DE LA TLERRA RUMBO A LA LIBERACIÓN. ¿ESTARÁN USTEDES EN NUESTRO EJÉRCITO DE LUZ, O INTIMIDADOS BAJO UNA SOMBRA TEMPORAL DE DISCORDIA?

El tiempo, el coraje, la aplicación y las obras bien hechas lo dicen todo. ¡Bienvenidos a Nuestro Retiro, amados Míos!

ARCÁNGEL ZADKIEL

DECRETO SUGERIDO

YO SOY el poder del Señor Zadkiel, YO SOY su plena descarga

YO SOY el poder del Señor Zadkiel, YO SOY su Paz Cósmica

YO SOY el poder del Señor Zadkiel, YO SOY su poder Cósmico

YO SOY el poder del Señor Zadkiel, Y ÉL DOBLA ESE PODER A CADA HORA.

YO SOY la pureza del Señor Zadkiel, YO SOY su plena descarga

YO SOY la pureza del Señor Zadkiel, YO SOY su Paz Cósmica

YO SOY la pureza del Señor Zadkiel, YO SOY su poder Cósmico

YO SOY la pureza del Señor Zadkiel, Y ÉL DOBLA ESE PODER A CADA HORA.

Nota: Se refiere aquí a la PUREZA DE MOTIVO

Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.5, cap.440, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.