Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

TEMPLO RUBÍ

Vista

El Templo Rubí está ubicado en el ámbito etérico en la Sexta Esfera. Ha existido en el ámbito etérico desde la primera vez que la humanidad vino a la Tierra.

El Templo Rubí fue construido por el Elohim Vista y otros grandes constructores de la forma para contener dentro de sí el momentum de las aspiraciones, las oraciones y las esperanzas de la humanidad. Aquí, mediante la alquimia Divina, las peticiones de las masas se convierten en las respuestas a sus oraciones —la energía que se eleva, por ejemplo, en esa oración al final de la misa católica: "Salve, santa Reina, Madre de Paz y Esperanza, a Ti clamamos, a Ti ofrecemos nuestros suspiros, peticiones y lágrimas."

De estos servicios, los ángeles acopian las nubes rosa de esperanza y aspiración, y las llevan hacia arriba (en vista de que no hay presión suficiente en el corazón de la gente para llevar tales oraciones allende su propia atmósfera.) En el Templo Rubí, la amada Madre María y muchos otros bellos seres dedicados se unen a la hora de dirigir esa energía al interior de la Llama Rosa de Esperanza, Felicidad, Sanación y Paz. Lady Nada también sirve aquí a menudo. La fragancia de la Llama se parece mucho a la de las rosas.

Considerado bajo estándares humanos, el templo es colosal. Luce como una gran perla rosa, con su nave central abovedada en la que está ubicado el altar de la Llama. Al ustedes pasar por las puertas, el interior en su totalidad está permeado con una delicada luz rosa. El altar está separado de la gran catedral por una suave cortina de malla dorada, a través de la cual la Llama Rosa es fácilmente discernible.

De acercarse al altar, se puede ver a la amada Madre María y otros grandes Seres Ascendidos ocupados en recibir las oraciones ascendentes de parte de ángeles que están constantemente barriendo por el templo, llevando esa suave y efímera sustancia rosa. Luego, a intervalos rítmicos, Ellos dirigen hacia el este los Rayos provenientes de la cúpula del templo. Cuando esto ocurre, el Templo brilla como un sol rosa, y la atmósfera de la Sexta Esfera luce como el amanecer de un día particularmente bello.

Es posible expresar gran belleza construyendo grandes catedrales en la Tierra, pero el Templo rubí todavía yace a la espera de su manifestación física. El Amado Jesús tiene la esperanza de que en algún momento en el futuro, alguna corriente de vida manifestará el Templo Rubí en el ámbito físico, y que se erguirá como una expresión de la Edad Dorada de Saint Germain... como un monumento permanente de nuestro amor por Él.

Extraído del libro: "Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca" Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

EL TEMPLO ORO RUBÍ
EXTRACTO DE UNA CARTA DEL AMADO JESÚS
(Mayo 1953)
(Tomado de Dictations)

Me gustaría describir el Templo Rubí a sus conciencias externas. El Templo Rubí es de un glorioso color ROSA. Fue construido por los grandes constructores de la forma junto con el Elohim que ustedes conocen como Casiopea, para sostener en su interior el momentum de las aspiraciones, oraciones y la alquimia Divina, las peticiones de las masas se convirtieron en la respuesta a sus oraciones, la energía que se eleva, por ejemplo, en esa oración final de la misa católica “¡Salve Oh, Reina madre de Paz y Esperanza, a Ti clamamos, a Ti ofrecemos nuestros suspiros, peticiones y lágrimas”!

Partiendo de estos servicios, los ángeles acopian las nubes rosas de esperanza y aspiración, y las llevan hacia arriba (porque no hay suficiente presión en los corazones de la gente para sacar dichas oraciones de su propia atmósfera). En el Templo Rubí, mi propia madre bendita y muchos, pero muchos seres bellos y delicados, algunos cuyos seres externos no ha ascendido todavía, unen esfuerzos para transmutar esa energía dirigida a la Llama Rosa de Esperanza, Felicidad, Sanación y Paz. También Lady Nada sirve aquí a menudo. La fragancia de la Llama es como la de las bellas rosas, y ya podrían imaginarse su tamaño y poder concentrado cuando se dan cuenta de que ha existido desde que encarnó el primer miembro de la raza humana.

El templo es grande según los estándares humanos. Es colosal. Luce como una gran perla rosa, con un salón central abovedado en él que está ubicado el altar de la Llama. Al pasar por las puertas, se percibe todo el interior bañado por una delicada luz rosada. El altar está separadote la gran catedral por una suave cortina de malla dorada, a través de la cual fácilmente puede verse la Llama rosa, pero pareciera enmudecer la intensidad de Su poder.

De acercarse al altar, podrán ver a Mi madre y a los grandes Seres Ascendidos, junto con las siete Presencias “YO SOY” ocupadas en recibir las oraciones que suben desde los ángeles que están constantemente barriendo a través del templo, llevando esa sustancia efímera de suave tonalidad rosada. Luego, a intervalos rítmicos, dirigen los rayos hacia el este, cuando el templo brilla como un sol rosado, y los rayos se vienen desde su cúpula hasta que la atmósfera de la Sexta esfera luce como el amanecer de un día particularmente bello. Ahora, abrigamos la esperanza de que ustedes se elevarán a este templo, y que permanecerán como una vertida de felicidad para todos aquéllos que buscan la paz.

"Diario de El Puente a la Libertad - Jesús", pag.12, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.