Home
¿Quiénes Somos?
Actividad "YO SOY" ("I AM")
Actividad "El Puente a la Libertad"
La Ley Oculta
Tres Dispensaciones
El Nuevo Ciclo
¿Canalizaciones Confiables?
La Enseñanza Original
Instrucción Primaria
La Creación
Planeta Tierra
Las Siete Esferas
Cuerpo de Fuego Blanco
Rayos Gemelos
La Presencia "YO SOY"
"YO SOY" Palabras Poderosas
Lámina de la Presencia "YO SOY"
El Santo Ser Crístico
Venida de Cristo
El Cordón de Plata
La Llama Triple
Santo Grial
El Corazón
Los Siete Cuerpos
Los Chakras
Línea Divisoria
La Atención
Pensamiento y Sentimiento
La Personalidad
El Alma Humana
Discordia
Conciencia
La Ley Cósmica
Los Siete Principios
Ley de Vida
Ley de Armonía
La Historia de la Humanidad
Degeneración
La Gran Hermandad Blanca
La Jerarquía Espiritual
El Tribunal Kármico
La Ley de Karma o Círculo
Reencarnación (Extractos)
Vida, Muerte y Reencarnación (Proceso)
Puerta se Cierra para la Reencarnación (Nuevo)

Maestro Ascendido

El Reino Angélico
El Reino Elemental

Maestros Ascendidos, Seres Cósmico y Divinos

Espíritus Guardianes
Nombres de los Maestros
Electrones
Radiación
Luz Cósmica
Los Siete Rayos
El Séptimo Rayo
El Color
El Fuego Sagrado (Las Llamas)
Llamas Develadas
Cualidades Divinas
Amor
Siete Dones del Espíritu Santo
La Llama Violeta
La Ley del Perdón
Caldero de Llama Violeta
El Tubo de Luz
El Círculo Electrónico
Manto de Invisibilidad
La Aplicación Diaria
Momentum
La Respiración Rítmica
Meditación y Contemplación
Meditaciones Diarias
Los Decretos
La Visualización
Sanación
Llaves Tonales (Música)
El Plan Divino
Auto-Maestría
Sendero Espiritual
El Chela y El Sendero
Las Siete Iniciaciones
Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo
La Ascensión
Crisis Actual
Eje de la Tierra

Campos de Fuerza Magnética (Actividad Grupal)

Servicio de Transmisión de la Llama
Templos y Retiros
El Servicio (La ley de la Vida)
La Precipitación
La Rueda Cósmica
Nueva Era de Liberación
Edad Dorada Permanente
La Inhalación de Dios
Rayos Permanentes
Actividad Femenina
Día de la Madre
Matrimonio
Sexo
Juventud y Niñez
Niños de la Luz
Educación
Conocimiento
La Fuerza Siniestra
Miedo
Ámbito Astral
Astrología y Numerología
Zodíaco Original
Siete Sustancias a Descartar
Droga
Hábitos
Halloween
Navidad
Acción de Gracias - Siete Semanas Sagradas
Siete A's
Estrellas
Miscelánia Científica
Cartas de los Maestros
Galerías
Audio y Video
Clases
Novedades y Eventos
Sitios Web Recomendados
Donación Amorosa
Contacto
No Organización
Comprar Libros
Miembros del Grupo

 

También puede visitarnos en:



 

 Ayúdanos a sostener esta actividad con tu Donación Amorosa

TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN

Madre María

En el mes de mayo de cada año, todas las corrientes de vida previamente aprobadas para encarnar por el Tribunal Kármico, acuden al Templo del Sagrado Corazón. El Templo está bajo la dirección de la amada Madre María. Aquí se desarrolla el patrón etérico para las corrientes de vida entrantes, y todos los individuos reciben el beneficio de una bella ceremonia de bendición y consagración.

El Templo del Sagrado Corazón está ubicado a niveles internos, en un bello arreglo tipo jardín, con césped y diversas flores hasta donde el ojo puede alcanzar a ver. Algunas de las flores parecen margaritas con centros dorados. Hay picos gemelos que se elevan en el extremo lejano de los campos.

El Templo es de estilo griego, y su techo está abierto a los cielos. Hay escalones de mármol que llevan de los campos circundantes al templo en sí. Las paredes están construidas de una sustancia rosa parecida al mármol con venas de oro. Las columnatas están todas cubiertas con bellas rosas rosadas.

LA CEREMONIA

La ceremonia que tuvo lugar en el Templo del Sagrado Corazón en Mayo de 1954, transcurrió de la manera siguiente:

Fueron 300 millones de corrientes de vida las que asistieron a las ceremonias en este Templo, y que comparecieron ante la Madre María y el Arcángel Rafael. De pie en la puerta frontal, la Madre María llevaba puesto un velo azul que cubría casi por completo su cabello dorado. A medida que la gran escalera en frente de ella se llenaba, todos se arrodillaban y la Madre María tenía su mano y bendecía a esos individuos. La Madre María ha ejecutado esta ceremonia (así como también la conformación de la matriz del corazón físico de cada uno de los encarnantes) durante los pasados dos mil años, cuando ascendió como madre de Jesús.

Acto seguido, el Arcángel Rafael vertió Su radiación —el poder de consagración— a todas las corrientes de vida, fortaleciendo su sentimiento de consagración para adelantar la causa de Dios. Todos doblaron la rodilla en honor a su Presencia "YO SOY', y como muestra de su empeño, se comprometieron a asumir un papel constructivo en la próxima encarnación.

Esta radiación del sentimiento de consagración incluye la consagración de la mente y la consagración de la carne al Espíritu Crístico adentro; y la unión Divina y matrimonio espiritual entre los vehículos externos y el Cristo Interno, cuando las emociones, la mente y la carne prometen amar, honrar y obedecer al poder Crístico adentro. Cuando consagres tus vehículos emocionales a expandir el Reino de Dios; cuando consagres tu mente a recibir únicamente Ideas Divinas y a exteriorizarlas; cuando consagres tu cuerpo etérico a restaurar esos patrones perfectos del pasado; cuando te reconozcas como Hijo de Dios, consagrando tus ojos a ver sólo perfección, tus oídos a oír sólo perfección y tus labios a pronunciar sólo perfección, tus pies a hollar el sendero del Maestro y tus manos a bendecir únicamente, entonces encontrarás una gran felicidad, y será cada vez más fácil hasta que finalmente... ¡esa Iniciación Cósmica y matrimonio tenga lugar!

Todos los individuos bendecidos comparecieron ante la Madre María y el Tribunal Kármico, tomando el voto de servir a Sanat Kumara, ofreciéndose a hacer lo mejor que les sea posible para honrar Su causa. Tal voto el individuo a menudo no le recuerda, una vez que encarna. Sin embargo, según la Ley Cósmica, cada voto tiene que ser honrado en algún momento en el futuro.

ACTIVIDAD EN EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN

Después de la ceremonia de bendición en el Templo del Sagrado Corazón, el elemental del cuerpo de cada corriente de vida entrante, habiendo disfrutado de un período de descanso en su propio ámbito, se une a cada corriente de vida individual.

La amada Kwan-Yin, en un discurso a los estudiantes el 19 de Abril de 1958, habla de la sustancia elemental que los constructores de la forma y los elementales del cuerpo tienen para trabajar, describiéndolo de la siguiente manera: "Esos elementos que componen sus cuerpos ahora son los mismos elementos que han sido utilizados por los constructores de la forma cada vez que ustedes han encarnado. Después de que una persona fallece, esos elementos descansan por un rato hasta que el individuo encarna otra vez.

"Esos elementos han sido cargados con las tendencias de la naturaleza de uno [v.g. los hábitos, los patrones y planes característicos del individuo], y eso es todo con lo que la Madre María cuenta para trabajar. Ella utiliza lo mejor para hacer el corazón. Lo mejorcito del resto se guarda para las vestimentas externas, de manera que el individuo se ve comparativamente bien. En las profundidades internas están los elementos de tierra, aire y agua que nuca ven la luz del día ni del sol."

Luego, la sustancia elemental que el individuo ha cargado con su energía —pura o impura— le es dada a los constructores de la forma y al elemental del cuerpo para que la entretejan en el cuerpo etérico del individuo.

LA FORMACIÓN DEL CORAZÓN FÍSICO

En cooperación con los constructores de la forma, la Madre María toma la mejor parte de la sustancia elemental que el individuo tiene a su crédito y, juntos, modelan la sustancia etérica que más adelante conformará el corazón físico. Esta actividad tiene lugar cada año en el Templo del Sagrado Corazón.

La creación del corazón es el punto más crucial en la creación del cuerpo físico. En el corazón habita el átomo permanente, que es llevado de una encarnación a la próxima. Las células del corazón son las más altamente desarrolladas de todas las células en la forma física. La mejor esencia del mundo física es utilizada para el corazón porque éste es el cáliz en que habita la Inmortal Llama Triple de Dios. Esto le da identidad y ser a una personalidad por el curso de esa encarnación. Estas células requieren mayor durabilidad y resistencia a fin de soportar las palpitaciones que le dan vida al cuerpo físico.

CIUDADES ETÉRICAS

Los catorce Retiros llamados "Ciudades Etéricas" están situados en su mayoría sobre grandes desiertos y grandes extensiones de agua. Todos están ubicados en el ámbito etérico encima de la Tierra. Hay varias ciudades etéricas sobre África. Una está ubicada en el Desierto del Sahara. Además, hay ciudades etéricas sobre la Abadía de Glastonbury (Inglaterra), sobre el Desierto de Gobi, sobre el Desierto de Arizona, y sobre un desierto en Brasil. A la ciudad etérica sobre el Sahara también se le conoce como la "Ciudad Dorada". A la ciudad etérica sobre el Desierto de Gobi se le conoce como Shamballa.

La Maestra Ascendida Lady Meta, la hija de Sanat Kumara, hizo una solicitud especial a los Jerarcas de todas las ciudades etéricas, pidiendo permiso para establecer templos en dichos sitios con el propósito de entrenar a grupos de siete individuos para dirigir rayos de Luz al interior de condiciones que necesitaban sanación en el mundo de apariencias físicas, así como también en los ámbitos mental, emocional y etérico. Esta solicitud fue aprobada. Los constructores de la forma fueron convocados para erigir estos templos, después de lo cual se invocó a Devas de la sanación. Lady Meta atrajo Seres Ascendidos desde la Quinta Esfera, dividiéndolos en grupos de siete.

La actividad de estos grupos consistía en dirigir rayos de energía calificada conscientemente a una parte del planeta, y a continuar con esta actividad durante todo el día. Este esfuerzo es muy útil en la disolución y transmutación del karma masivo que se exterioriza como plagas, epidemias y enfermedades en general, así como también en las terribles discordias que se manifiestan en las mentes, sentimientos y cuerpos de los miembros de la raza. La actividad de irradiar rayos de luz puede compararse a reflectores rotativos. Son rayos de luz que interactúan en direcciones alternas, atrás y adelante durante la noche.

Durante muchos, pero muchos años, la actividad de irradiación desde las Ciudades Etéricas se ha vertido constantemente en la conciencia de todos aquellos que requieren sanación, así como también en las de todos los que desean ser un foco de sanación. Estas Ciudades Etéricas son reales, y están bajo la dirección de Seres de Quinto Rayo dedicados y consagrados a dirigir rayos de Luz al interior de la causa y núcleo de todos los gérmenes, plagas, epidemias y otras enfermedades; y están en capacidad, mediante rayos de luz dirigidos, de disolver estas manifestaciones impuras.

La amada Lady Meta afirmó que el establecimiento de estos centros purificadores en las Ciudades Etéricas hace muchos miles de años, ha sido un gran factor contribuyente a la evolución y protección de la raza; y que, mediante esta actividad, el planeta y su gente han sido salvados muchas veces de la extinción, amenazada por la descarga constante de energía calificada destructivamente por seres humanos.

La amada Maestra Ascendida Lady Meta le está pidiendo a los estudiantes dedicados que abran sus mentes y cuerpos para ayudarla en Sus esfuerzos. ¿Cuál es la mejor manera para hacer esto? Los estudiantes deberán invocar a Lady Meta y Sus Legiones de Luz al interior de cada situación que requiera la eliminación de discordia y asistencia para lograr la sanación. También podemos pedirle que elimine causa, núcleo, registro y memoria de la discordia y de la enfermedad. Después, deberíamos visualizar Rayos de Luz extendiéndose de una de las Ciudades Etéricas hacia la superficie de la Tierra y hacia ustedes, quienes actuarán como amplificadores. Esta es una actividad similar a la del Servicio de Transmisión de la Llama, en el que individuos cooperan con la Hermandad actuando como transformadores reductores. Este esfuerzo y servicio ayuda al individuo a convertirse en un socio espiritual con los Seres Ascendidos de las Ciudades Etéricas.

Extraído del libro: "Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca" Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

Google
www www.grupoyosoy.com/

Malta


"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

contador de visitas

Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Tel. (506)7105-9507 - E-Mail: info@grupoyosoy.com
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca.
La Verdad contenida en esta página es para beneficio de la humanidad, divúlga su contenido con discernimiento.